Samsung Galaxy S II

darksoul_bcn escribió:Para actualizarlo sin Kies debes hacerlo por Odin, para saber de ello pasaré por el subforo del samsung galaxy S2 de htcmania y verás toda la info.


para actualizar via odin es necesario guardar antes los archivos? o no se borra ninguno al actualizarlo? muchas gracias
Según como lo hagas se borra todo o solo se actualiza y te conserva los datos.
RolleR escribió:Hola a todo el mundo, recién he adquirido mi flamante Samsung Galaxy SII de Yoigo :).
Pero tengo unas preguntas con el firmware, y no me entero, yo no quiero ponerle un firmware custom de esos, me gustaría ponerle un firmware oficial, ya que el que viene está modificado por Yoigo (creo), y de siempre son mejores los oficiales que lso modificados por las operadoras...
Tengo este firm:
PDA:KF3
PHONE:KE7
CSC:KE1 (YOG)
Versión de Android: 2.3.3
Versión de Banda base: I9100XXKE7
Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKF3-CL276555 root@DELL101 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XWKF3


Lo que quiero esque al actualizar al firm oficial me siga actualizando a estos en Kies, y como si tuviera un galaxy sin customs ni nada parecido.

También quiero poder desactivar la red 3g y dejar activa la 2g para el consumo de batería, se puede?

Gracias por adelantado.

Todo eso lo puedes hacer con el Odin en vez de tener que actualizar con el Kies, el tener una rom oficial me refiero y siempre la vas a tener más actualizada que el firm que está en Kies. Creo que ya está la última en samfirmware, la KH1.
borj1ta escribió:Todo eso lo puedes hacer con el Odin en vez de tener que actualizar con el Kies, el tener una rom oficial me refiero y siempre la vas a tener más actualizada que el firm que está en Kies. Creo que ya está la última en samfirmware, la KH1.



mmm, entonces si meto un firm actualizado y oficial con Odin al SGII no podré nunca mas actualizar con Kies? (tampoco es algo que me importe mucho)XD

Pero tengo un poco de lío, en samfirmware busqué los firmwares y hay unos en rojo y otros en blanco, y supongo que he de poner los europeos...pero leí por ahí que habia unos de Portugal, otros de España, otros de Rumanía etc etc... cúal me bajo? quoteo los últimos en la lista de samfurmware Europeos, nose cual ponerle, estoy hecho un liaco xD

I9100XWKF3 ## EXT4.PIT 2.3.3 2011 June 9 CSC - KCL DOWNLOAD
I9100XXKG1 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 July 5 MULTI - CSC - OXAKG1 DOWNLOAD
I9100XWKG1 ## EXT4.PIT 2.3.3 2011 July 5 CSC = MOTKF1 DOWNLOAD
I9100XXKG2 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 July 12 MULTI - CSC - OXAKG2 DOWNLOAD
I9100XXKG3 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 July 20 MULTI - CSC - OXAKG3 DOWNLOAD
I9100XXKG6 ## EXT4.PIT 2.3.4 2011 July 27 MULTI - CSC - OXAKG6 DOWNLOAD
I9100XXKG5 ## 2.3.4 2 August CSC = XEUKG5 DOWNLOAD

Bajate el que quieras en multi y ya esta.
RolleR escribió:mmm, entonces si meto un firm actualizado y oficial con Odin al SGII no podré nunca mas actualizar con Kies? (tampoco es algo que me importe mucho)XD


Esto también me interesa a mi (el tlf me llega el martes).
Si le meto un custom firmware no podré usar el Kies?
Por que a mi sí me interesa lo de ponder administrar el teléfono desde el PC. :(
Saludos.

Acabo de adquirir un Samsung Galaxy S II I9100.

Estuve con un LG Optimus 2X P990 un tiempo... y qué mejora...
Todo se sabe ya.

PERO,... hay algo que me inquieta.

Donde en el LG le metia los emuladores 64oid y Gensoid, iban a la perfeccion.

Ahora en el Samsung Galaxy S II el 64oid me va algo mas lento (ën juegos como Lylat wars, en la intro, no se ve el pasillo por donde corren los 4 personajes; en GoldenEye me petardea mucho mas) y el emulador de la Mega ni arranca los juegos...

Las versiones de los mismos son: N64 > 1.1.2 64oid
MD> 2.0.8, creo recordar...

Alguien sabe alguna mejora para que se "meriende" estas aplicaciones como es debido?

Soy nuevo totalmente con lo de Android y más con este terminal.

No sé si tendrá algo que ver el Tegra 2 del anterior... ademas, ambos son doble nucleo... por lo que no entiendo..

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Pues sin tener el SII pero habiendo leído algo te confirmo que efectivamente se debe al Tegra 2 que lleva el LG.
Hay programas optimizados para la plataforma Tegra 2 que, aunque teóricamente la GPU del SII sea más potente, funcionan peor en el Samsung (por estar peor optimizados).
La solución se llama Chainfire3D (necesita root) que permite utilizar las librerias Tegra en teléfonos que no lo integren y sean compatibles (el SII entre otros).
Bueno a ver si termino de aclararme, mi sg2 tiene la 2.3.3 de yoigo. Si le meto la 2.3.4 oficial multi de samfirmware tendre un terminal con el so original y oficial sin la modificacion de la operadora y sin la mierda que suele llevar no?

Y luego ya si o si, cuando salga la siguoente version debere actualizar desde odin? O me lo reconocerá kies y actualizará?

Recomendais hacerlo? Esque nose si hacerlo o dejarlo tal cual, que ha hecho la gran mayoría?

Salu2 y a ver si de una vez me decido :)
Graciasss
RolleR escribió:Bueno a ver si termino de aclararme, mi sg2 tiene la 2.3.3 de yoigo. Si le meto la 2.3.4 oficial multi de samfirmware tendre un terminal con el so original y oficial sin la modificacion de la operadora y sin la mierda que suele llevar no?

Y luego ya si o si, cuando salga la siguoente version debere actualizar desde odin? O me lo reconocerá kies y actualizará?

Recomendais hacerlo? Esque nose si hacerlo o dejarlo tal cual, que ha hecho la gran mayoría?

Salu2 y a ver si de una vez me decido :)
Graciasss


Es todo tal y como dices, yo te lo recomiendo. Te olvidas de esperar la eternidad que tarda samsung en poner las cosas en el Kies.
Y esa actualizacion borra todos los datos?
Saludos
Si utilizas un firmware que esté particionado en 4 partes si, lo borra todo. Si lo encuentras agrupado en un solo archivo es como si actualizaras sin borrar.
cuál furmware pongo de los de la web? http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm

porque están en rojo los de 2.3.4??? y yo tengo en el teléfono la KF3, puedo instalarle la última sin tener que intalar la de enmedio?

Las rojas son BETA o que?
Me recomendais ponerle alguna roja o le pongo la última de las normales?
Roller, no sé porque están en rojo pero funcionan perfectamente, si te bajas la KG6 no tienes que tener ningún problema.
Dicen por los foros que la kg6 trae algunos bugs, que va mejor la KG5.
darksoul_bcn escribió:Dicen por los foros que la kg6 trae algunos bugs, que va mejor la KG5.



Que tipo de bugs?
Mañana mismo lo voy a buscar de segunda mano, que os parece por el precio de 320€ libre?
PenyKiller escribió:Pues sin tener el SII pero habiendo leído algo te confirmo que efectivamente se debe al Tegra 2 que lleva el LG.
Hay programas optimizados para la plataforma Tegra 2 que, aunque teóricamente la GPU del SII sea más potente, funcionan peor en el Samsung (por estar peor optimizados).
La solución se llama Chainfire3D (necesita root) que permite utilizar las librerias Tegra en teléfonos que no lo integren y sean compatibles (el SII entre otros).



Casualmente me baje ayer noche el 64oid 2.2 y ahora los juegos me van de maravilla, incluso mejor que como me iban en el LG.
Mejores texturas y rendimiento.
Teniendo en cuenta que el Samsung tiene 1 GB de RAM y el otro 512MB...
Que no cunda la alarma.. por algo dicen que es el mejor del mercado.

Ahora estoy a la busqueda del mejor emu de la MegaDrive... el Gensoid no me va, quizás sea por la versión.
Seguiré probando.
vivet escribió:Mañana mismo lo voy a buscar de segunda mano, que os parece por el precio de 320€ libre?


Sí está en buen estado está bastante bien.
Sheri escribió:
vivet escribió:Mañana mismo lo voy a buscar de segunda mano, que os parece por el precio de 320€ libre?


Sí está en buen estado está bastante bien.


Me ha dicho que tiene 2 semanas, bueno mañana comento a ver que tal...
RolleR escribió:
darksoul_bcn escribió:Dicen por los foros que la kg6 trae algunos bugs, que va mejor la KG5.



Que tipo de bugs?


Lag entre escritorios, algún apagado ocasional... cosillas que denotan que no es un firmware demasiado depurado.
Puede tener 2 semanas y estar perfecto o tener 2 días y tener 2 rayajos 3 pixeles muertos xD

Echale un buen vistazo si lo vas a ver en persona, xq es raro desprenderse de este móvil en 2 semanas.
Sheri escribió:Puede tener 2 semanas y estar perfecto o tener 2 días y tener 2 rayajos 3 pixeles muertos xD

Echale un buen vistazo si lo vas a ver en persona, xq es raro desprenderse de este móvil en 2 semanas.


Si, si voy en persona a verlo. Mañana te cuento.
darksoul_bcn escribió:
RolleR escribió:
darksoul_bcn escribió:Dicen por los foros que la kg6 trae algunos bugs, que va mejor la KG5.



Que tipo de bugs?

Lag entre escritorios, algún apagado ocasional... cosillas que denotan que no es un firmware demasiado depurado.


Entonces que me recomendais, mi sg2 tiene la KF3 de Yoigo, le instalo la KF3 original de Samsung o le meto ya 2.3.4 KG5?

Por cierto, estoy probando el 3g de yoigo y a veces arriba marca 3g y solo se enciende la flecha verde, a veces cambia y pone H y se enciende la flecha verde y la naranja y carga bien, pero otras se queda con el simbolito 3g y las flechas apagadas y error cargando pagina...
a vosotros el kies os da problema cuando conectais el galaxy s2 porcable¿ estuve intentando actualizar y fue una pesadilla, se me quedava 3 horas conectando.. sin llegar a conectar y cuadno lo consigo justo antes de poner la actualizacion me decia que que el movil se havia desconectado, hice una copia de seguridad de todo y resetee el telefono, entonces pude actualizar sin problemas, pero cuando le doy a recuperar la copai de seguridad no recupero nada, no tendria que salirme todo exactamente igual, con las aplicaciones y modificaciones que hice jsuto antes de hacer la copia?
RolleR escribió:Entonces que me recomendais, mi sg2 tiene la KF3 de Yoigo, le instalo la KF3 original de Samsung o le meto ya 2.3.4 KG5?


La kg5.
darksoul_bcn escribió:
RolleR escribió:Entonces que me recomendais, mi sg2 tiene la KF3 de Yoigo, le instalo la KF3 original de Samsung o le meto ya 2.3.4 KG5?


La kg5.


Ok, perfecto.

Entonces que wipes le hago antes de meterle la kg5?
Se hacen todos? No hace falta?...

Y al tenerlo ya instalado le hago algun wipe mas?

Con odin puedo instalar el firm tantas veces como quiera?

Y otra cosilla, tengo la kf3 de yoigo y me marca que tengo 3g, abro una web y se ilumina en verde una flecha. al no encontrar 3g supongo, cambia de 3g s una H y ya funciona la web. El problema esta en que al rato no cambia de 3g a H y me da error de pagina web no cargada. Entonces para q funcion he de quitar la red de datos y volver a ponerla... Se arrelara con la kg5 o es de otra cosa??

Son mis ultimas preguntas pa ponerme a ello jeje.
Gracias!
darksoul_bcn escribió:
RolleR escribió:
darksoul_bcn escribió:Dicen por los foros que la kg6 trae algunos bugs, que va mejor la KG5.



Que tipo de bugs?


Lag entre escritorios, algún apagado ocasional... cosillas que denotan que no es un firmware demasiado depurado.

¿? No he probado la oficial, pero tengo una custom con KG6 y nada de eso...

PD. Roller, que archivos tienes de la KG5? Pit, PDA, CSC y MODEM? Yo cuando pasé de 2.3.3 a 2.3.4 creo que fue con la KG1.. puse todos esos archivos y le puse también re-partition al Odin y no tienes ningún problema.. al menos a mí me fue perfecto y a otras tantas personas igual que leí en htcmania en su momento cuando salió el primer firm 2.3.4. Es que hay que hacer alguna cafrada de campeonato para cargarte el móvil.. aunque te equivoques alguna vez no te vas a cargar el teléfono, siempre hay alguna solución.

Sobre el tema que comentas yo no he tenido ningún problema para abrir webs, no te puedo decir.

Edito. De verdad, considera la posibilidad de tener una ROM custom antes que una oficial, es que sin tener que hacer nada tienes root, cwm, soporte para bln (algunas roms), basura de samsung quitada (depende de la rom también) y en general te dura más la batería con las customs.. para mí son todo ventajas pero ya depende de cada uno. Si luego tienes que mandarlo el teléfono al SAT por lo que sea, si tienes miedo de que no te lo cojan pues le pones un firm oficial y solucinado...
borj1ta escribió:PD. Roller, que archivos tienes de la KG5? Pit, PDA, CSC y MODEM? Yo cuando pasé de 2.3.3 a 2.3.4 creo que fue con la KG1.. puse todos esos archivos y le puse también re-partition al Odin y no tienes ningún problema.. al menos a mí me fue perfecto y a otras tantas personas igual que leí en htcmania en su momento cuando salió el primer firm 2.3.4. Es que hay que hacer alguna cafrada de campeonato para cargarte el móvil.. aunque te equivoques alguna vez no te vas a cargar el teléfono, siempre hay alguna solución.

Sobre el tema que comentas yo no he tenido ningún problema para abrir webs, no te puedo decir.

Edito. De verdad, considera la posibilidad de tener una ROM custom antes que una oficial, es que sin tener que hacer nada tienes root, cwm, soporte para bln (algunas roms), basura de samsung quitada (depende de la rom también) y en general te dura más la batería con las customs.. para mí son todo ventajas pero ya depende de cada uno. Si luego tienes que mandarlo el teléfono al SAT por lo que sea, si tienes miedo de que no te lo cojan pues le pones un firm oficial y solucinado...


La KG5 todavía no la he bajado..
y cual me recomiendas de custom? esque en android voy un poco perdido...para no decir del todo, un custom con root está interesante, pero nose cual..
Para mí gusto (y eso que he probado muchas, aunque me quedan por probar unas cuantas nuevas) mírate estas, lo que traen en el changelog, si te gusta la apariencia y tal. Si es por batería quizás la Cognition va muy muy bien.

Cognition S2 1.42: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226521

Lite'ning v5.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218555 (Ésta se mete por odin, sólo poniendo el archivo en "pda")

SensatioN 1.3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245221 (Ésta es la que llevo ahora, después de casi todo el tiempo con la Cognition, me gusta bastante el theme y va super bien)

Menos la Lite'ning, las otras se meten por el recovery, tendrías que meterle un kernel de CWM al móvil tal cual lo tienes y ya lo tendrías instalado.. si quieres ahorrarte el ponerle el kernel, métele la Lite'ning por Odin y ya tienes el CWM con ella y te ves de que va el tema. Luego para cambiar de rom no tienes más que copiar el .zip de la rom que te has bajado en la sd del móvil, apagas el móvil, te metes en el recovery (también desde esa rom, y cualquier otra, te puedes meter en el recovery en el menú desplegable dándole al botón de apagar) y ya desde ahí haces los wipes (siempre en orden, wipe data>wipe cache>wipe dalvhik (en opciones avanzadas este último), una vez hecho, install zip from sdcard>choose zip y ya eliges la rom que te hayas bajado, continuar y listo. Así de fácil es meter roms.

Te recomiendo que te hagas con el Titanium Backup (tienes que ser root para utilizarla, pero con cualquier custom tienes root) para que hagas un backup de las apps que tengas, porque al cambiar de rom se te van a borrar todas las apps y con el Titanium sólo tienes que restaurarlo y ya. En la app, para hacer el backup de las apps tienes que darle al menú>lotes y ahí sale la opción de hacer un backup de las apps con sus datos, no hagas backup de los datos de sistema, importante. En la sd se te guarda una carpeta que se llama TitaniumBackup con el backup que has hecho, hazte una copia al pc también por si acaso la borras del móvil sin querer.

También cuando seas root, bájate el root explorer y hazte una copia de la carpeta efs en system/efs ¡IMPORTANTÍSIMO! cuando estés sobre ese directorio sólo tienes que pulsa encima hasta que te salga la opción "zip this folder" le das que sí y en la sd se te crea una carpeta donde esta el zip en cuestión. Ese zip pásalo al pc y guárdalo.

Creo que te he dicho todo lo necesario para meter una custom, es super fácil, de verdad. Lo de la carpeta efs sólo lo vas a hacer una vez y lo de los backups pues si te interesa conservar todas las apps que tienes de la rom anterior pues deberías hacerlo cada vez antes de cambiar de rom. Lo dicho, para ver como va una custom, mete la litening y no te hagas muchos líos que sólo es meterla por Odin, ya luego metes cualquier otra que te interese por recovery.

PD. Tochazo.
no se puede hacer que cuando te llamen la foto ocupe toda la pantalla? o almenos mas grande? por que me parece un tamaño ridiculo....
jorgeandmanson escribió:no se puede hacer que cuando te llamen la foto ocupe toda la pantalla? o almenos mas grande? por que me parece un tamaño ridiculo....

+1 buena pregunta a mi tambien me interesa saberlo.

Otra cosa como eran los reinicios esos cuando haces una carga al 100% para que se actualice la carga de la bateria? Voy ya por la decima carga y me dura media mañana!
Saludos
ertiti escribió:
jorgeandmanson escribió:no se puede hacer que cuando te llamen la foto ocupe toda la pantalla? o almenos mas grande? por que me parece un tamaño ridiculo....

+1 buena pregunta a mi tambien me interesa saberlo.

Otra cosa como eran los reinicios esos cuando haces una carga al 100% para que se actualice la carga de la bateria? Voy ya por la decima carga y me dura media mañana!
Saludos

Al principio cuando tuve el móvil con firms oficiales y demás cuando no había nada de customs, hablábamos en este hilo que conseguíamos solucionarlo restaurando el móvil con valores de fábrica, en ajustes>privacidad lo tienes. Eso sí, te borra todo.

Ahora hago un wipe battery desde el recovery o con el Battery Calibration, una app gratuita (hay que ser root), y solucionado igualmente.
Ok gracias pero creo que lei algo sobre eso que consistia en apagarlo y luego encenderlo o algo asi...

y respecto a la imagen del contacto cuando te llaman?

Gracias y saludos
lo de la imagen a tamaño completo cuando te llamen,prueba con el programa Full Screen Caller Id.. k lo encontraras en el market.. Yo lo tengo instalado y va de lujo!
ya estoy hasta las narices!!!
como se quita la pantalla q hay q apartar con el dedo para salir del modo espera?
pq han puesto semejante aberración? no es suficiente con darle al botón lateral?
Gracias!
kropotkin escribió:ya estoy hasta las narices!!!
como se quita la pantalla q hay q apartar con el dedo para salir del modo espera?
pq han puesto semejante aberración? no es suficiente con darle al botón lateral?
Gracias!

Te refieres a la pantalla de desbloqueo? Ajustes>Ubicación y seguridad>Definir bloqueo de pantalla y ahí te dan unas cuantas opciones.

Yo tengo el bloqueo con la app "WidgetLocker", se puede personalizar de mil maneras. Yo lo cambio constantemente, ahora lo tengo así:
Imagen

No le apetecía actualizarse al jodido tiempo xDD
buenas, gracias por responder.

Si, me refería exactamente a eso.
A mi me gustaria eliminar esa pantalla y me mandara directamente al escritorio.
Entiendo q hay q instalar una app y q esa app debe tener la opción quitar esa molesta pantalla.
El WidgetLocker ese es de pago no? Está la opción de eliminar esa pantalla?
kropotkin escribió:buenas, gracias por responder.

Si, me refería exactamente a eso.
A mi me gustaria eliminar esa pantalla y me mandara directamente al escritorio.
Entiendo q hay q instalar una app y q esa app debe tener la opción quitar esa molesta pantalla.
El WidgetLocker ese es de pago no? Está la opción de eliminar esa pantalla?

No, no se puede eliminar esa pantalla, tienes haber algún método de desbloqueo y el que te viene con el móvil es ese, el de desplazar la imagen.

Desconozco si hay una app que te quite esa opción. Respecto al WidgetLocker, sí, es de pago, aunque seguro que hay alternativas gratuitas, todo es buscar por internet. El widgetlocker lo que hace es tener otra pantalla de desbloqueo, en vez de deslizar la imagen por la pantalla pues tienes deslizadores como el que ves en la foto, que es llevar la barra hasta el final y se desbloquea el teléfono (tipo iPhone para que me entiendas) sin que salga lo que tanto te molesta a tí. Pero que yo sepa, hay que tener un método de desbloqueo, tú eliges cual usar.
Por favor alguien me puede explicar como si fuera tontito como actulizo a 2.3.4 android y el firm de manera oficial sin mucha historia ?? Es que lo tengo desde ayer y soy un inutil [mamaaaaa]
Pasate por htcmania, hay manuales paso a paso para actualizar desde odin firmwares oficiales.
Buenas.

En breve dispondré de este movil y tengo un par de dudas.

Alguien que haya pasado de Iphone a GS II me podría decir como ha pasado los contactos?

Y la 2ndo. He visto varias fundas en este hilo. Cual es la más aconsejable?
Eric Draven escribió:Buenas.

En breve dispondré de este movil y tengo un par de dudas.

Alguien que haya pasado de Iphone a GS II me podría decir como ha pasado los contactos?

Y la 2ndo. He visto varias fundas en este hilo. Cual es la más aconsejable?


Yo estoy como tu, pero creo que lo mejor es que sincronices con gmail tu iphone (contactos, calendario y notas si las usas), revisa desde el mismo gmail si hay duplicados y NO vuelvas a sincronizarlo por te los duplicará otra vez (seguramente por yo lo he hecho mal, pero no he conseguido evitar los duplicados) y cuando conectes tu nuevo pepino te pedirá que lo vincules con tu cuenta de gmail.....et voilà. [beer]

¿Qué hilo?, se te debe de haber pasado ponerlo. [tomaaa] [maszz]
Gracias por contestar.

En este, en el que estamos. XD
Buenas, tengo este móvil desde hace poquito y las verdad que estoy encantado. El problema es que tengo algunas dudas con el manejo. Por ejemplo, hay algna manera de poder organizar las imagenes separadas por capetas??? y la música???

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, tengo este móvil desde hace poquito y las verdad que estoy encantado. El problema es que tengo algunas dudas con el manejo. Por ejemplo, hay algna manera de poder organizar las imagenes separadas por capetas??? y la música???

Un saludo.

En la sd tengo una carpeta que se llama "DCIM" que es la que crea el móvil y se ponen las fotos que haces con el móvil, dentro de esa carpeta meto más carpetas (Fotos verano, etc) cada uno con sus respectivas fotos y luego al meterme en galería me sale todo ordenado.

Para la música supongo que será igual, tengo la música en la carpeta "media" pero lo tengo todo desperdigado ahí entre videos y música, prueba a hacer carpetas dentro de esa misma carpeta a ver si el reproductor te reconoce las canciones.
borj1ta escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, tengo este móvil desde hace poquito y las verdad que estoy encantado. El problema es que tengo algunas dudas con el manejo. Por ejemplo, hay algna manera de poder organizar las imagenes separadas por capetas??? y la música???

Un saludo.

En la sd tengo una carpeta que se llama "DCIM" que es la que crea el móvil y se ponen las fotos que haces con el móvil, dentro de esa carpeta meto más carpetas (Fotos verano, etc) cada uno con sus respectivas fotos y luego al meterme en galería me sale todo ordenado.

Para la música supongo que será igual, tengo la música en la carpeta "media" pero lo tengo todo desperdigado ahí entre videos y música, prueba a hacer carpetas dentro de esa misma carpeta a ver si el reproductor te reconoce las canciones.


Ok, mil gracias. Entiendo entonces que me tengo que olvidar del Kies y trabajar con el móvil como si fuera un disco duro cuando lo conecto al pc.

Y otra cosilla, cada vez que pongo el navigation se queda todo el rato "buscando gps". La primera vez que lo probe fue bien pero ahora llevo unos días y nada de nada, no pilla señal.
Buenas! Me va a llegar este móvilaco esta semana y me estoy preparando ya! XD
Vengo de una HTC Desire, que la tenía rooteada, con una ROM custom y tal, en éste Galaxy II, ¿realmente son muy importantes las mejoras que aporta una ROM custom? ¿En qué? ¿El cambio en la duración de la batería es muy considerable? En la Desire lo veía más necesario porque la memoria era más limitada, y necesitabas pasar las aplicaciones a la SD (APP2SD) y algunos detalles más. ¿Qué tal funciona el firmware oficial? He estado mirando también la ROM de Criskelo, no sé si la conocéis o si alguno la habeis probado.

Espero vuestro consejo! Muchas gracias!
Buenas compañeros, ha llegado el dia:

-tengo tiempo y ganas de modificar mi movil asi que primero voy a rootearlo siguiendo un tuto de htcmania.

-despues actualizo a 2.3.4

-instalo el ¿kernel modificado? cognition

y disfruto [chulito]

Seria este el orden correcto?

Por descontado estoy abierto a sugerencias y ayudas que me querais proporcionar.Saludos

Edito: al final he tenido diversos problemillas con mi conexion a internet total que solo he podido actualizar a 2.3.3. pero al kernel HKG7 partiendo del BUKG2 ke tenia... que mejoras me puede traer esta actualizacion??

Saludos
Sir_Fortesque escribió:Ok, mil gracias. Entiendo entonces que me tengo que olvidar del Kies y trabajar con el móvil como si fuera un disco duro cuando lo conecto al pc.

Y otra cosilla, cada vez que pongo el navigation se queda todo el rato "buscando gps". La primera vez que lo probe fue bien pero ahora llevo unos días y nada de nada, no pilla señal.

Olvídate del Kies por dios, yo sólo lo usé para que se instalasen los drivers del teléfono la primera vez xDD Sí, debes usarlo como has dicho, lo conectas al pc y vas haciendo carpetas ahí dentro del móvil y ya te organizas tú como quieres.

Lo del gps ni idea, hay veces que tarda nada y otras un poco, pero es raro que se quede siempre así, hay apps en el market que sirven para ver si te coge el gps bien los satélites y tal, mira a ver.

Adryan_vk, con el firm oficial va de puta madre el móvil, date cuenta que va como un tiro con la rom que le pongas pero con las custom si que se nota el consumo de batería, la eliminación de apps inservibles y la estética. Mírate la Cognition en xda, a mí es la rom que más me gusta por lo menos.
4177 respuestas