Samsung Galaxy S II

borj1ta escribió:Adryan_vk, con el firm oficial va de puta madre el móvil, date cuenta que va como un tiro con la rom que le pongas pero con las custom si que se nota el consumo de batería, la eliminación de apps inservibles y la estética. Mírate la Cognition en xda, a mí es la rom que más me gusta por lo menos.


Aguantaré entonces unos días con el firmware oficial y a ver que tal se comporta la batería, si veo que no se puede aguantar, probaré ROM's, aunque me temo que las terminaré probando de todas formas... con tal de trastear XD Vengo de la Desire y creo que probaré la de NeoPhyte, se llama SolarFlare, no sé si la conocéis. Gracias por ese comentario.
Hola, sobre roms va la mia! :)

Tengo este terminal desde el 4 de agosto, regalo de mi señora esposa por mi cumpleaños ^_^ y como buen trasteador que soy, ya me pica lo de meterle una custom, pero digo el motivo: Sobretodo, por la batería.

Conocí a un chico en XDA que me está dando buenos consejos y me ha recomendado la VillainRom. ¿Qué os parece? Mi interés realmente es la optimización de la batería ante un uso considero que "normal". He leido por foros de gente que para absolutamente todo y casi no usan el teléfono para que la batería les aguante un máximo de dos días "por si alguien les llama", y me parece triste tener un terminal así para no poder usarlo. Yo me encuentro en algo similar, sólo me entretengo a descargar e instalar aplicaciones y juegos para trastear, pero a la hora de la verdad no me atrevo a abrir casi nada por la dichosa batería.
Este chico me recomendó Juice Defender y tengo la sensación de que algo me hace. El programa dice que me optimiza sobre un x1.70 y si él lo dice, yo me lo creo, pero aun así se me hace poco.
Libero memoria de vez en cuando, uso el task killer, pero me da rabia, me niego a cerrar servicios para los que el terminal va preparado: fring, viber, skype, whatsup... si tengo que cerrar todo esto para que no gaste batería, ¿para qué lo quiero?

En fin, que mi interés en una custom es optimizar batería y por lo que tengo entendido la Villain y el kernel que usa (ninphetamine) parece que ayudan a eso. Acabo de leer la cognition recomendada por borj1ta y también me la miraré, pero más que estética lo que quiero es aprovechar la batería para cosas útiles, no para efectos o fondos animados o mapas enormes del tiempo que realmente no son de utilidad.

No se si lo he dicho ya, pero la pregunta es: ¿Qué custom me recomendáis? O mejor dejar la KE7 con su 2.3.3 como está que ya está bonita así? El chico de XDA también me comentó que si quiero me puedo instalar la KG6 y que ya me irá bien sin necesidad de usar una custom, pero lo de las custom roms me llama mucho la atención.

Otra cosa: Buscando buscando he encontrado la rom oficial japonesa de docomo, la pregunta de novato es: ¿Puedo flashear esa rom en este terminal europeo? Antes de que os pongais las manos en la cabeza, si hay suerte en un mes nos vamos un añito a Japón, y aunque se que la mayoría de servicios ofrecidos por docomo son de suscripción, no se si sacaré algún provecho metiendole esa rom. De todas formas si no me lo recomendáis creo que la Villain también tiene japo... la gracia es que el chico que os digo es japonés y se ha pedido el galaxy a una tienda online de UK, para usar un operador virtual llamado bmobile, ha preferido eso a apuntarse a docomo :D

Qué parrafada... pues eso, a ver si alguien me ilumina un poco, que tengo la barra de pestañas del firefox a punto de explotar y ya me he perdido un poco con tanta rom, kernel, modem y odin.

Saludos y felicidades a los poseedores del bicharraco este!!!

UPDATO: Otra cosa. Mirando ahora sobre la Villain he visto que uno tenia problemas con el GPS... también es muy importante que el GPS funcione perfectamente, y me ha parecido deducir que con las custom hay conflictos, o tal vez son manias mias... ¿puede ser? ¿qué tal os va a vosotros?
Como graba y hace fotos la camara es increible para ser de un movil de esas dimensiones de ancho con una optica tan pequeña he estado en londres y he grabado varios videos y fotos y se ven mejor las fotos que las que hacia la camara digital.
Aqui unos videos que he grabado ponerlos en 1080.
- http://www.youtube.com/watch?v=q-8ixYQyEtg
- http://www.youtube.com/watch?v=6jHBW3w1 ... re=related
A ver si esto ayuda a algunos que estan indesisos de comprarse o no el movil.
jvb17 escribió:Como graba y hace fotos la camara es increible para ser de un movil de esas dimensiones de ancho con una optica tan pequeña he estado en londres y he grabado varios videos y fotos y se ven mejor las fotos que las que hacia la camara digital.
Aqui unos videos que he grabado ponerlos en 1080.
- http://www.youtube.com/watch?v=q-8ixYQyEtg
- http://www.youtube.com/watch?v=6jHBW3w1 ... re=related
A ver si esto ayuda a algunos que estan indesisos de comprarse o no el movil.


Los videos están muy bien, pero veo una cosa que no me gusta NADA. Ya la noté antes de comprarlo y lo he confirmado: Nota MUCHO el movimiento, cualquier minimo tembleque se nota. Tal vez no he configurado bien la cámara, pero veo que a tí también te pasa...
Bueno, pues hoy me ha llegado el "chiquitín"; la verdad es que pesa menos de lo que parece. A ver cuanto aguanto sin meterle mano...
Vengo de un X10mini pro, y veo que el prceso de actualizar, instalar roms y rootear es bastante diferente...
¿Qué me recomendáis primero, rootear o actualizar?, o lo dejo como viene?
EDITO: Por cierto, alguien me explica por qué si tra 16Gb de memoria, solo salen 11'5?!

Salu2!!
Yo sigo esperandolo, a ver si llega ya...
Joseiyo escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el "chiquitín"; la verdad es que pesa menos de lo que parece. A ver cuanto aguanto sin meterle mano...
Vengo de un X10mini pro, y veo que el prceso de actualizar, instalar roms y rootear es bastante diferente...
¿Qué me recomendáis primero, rootear o actualizar?, o lo dejo como viene?
EDITO: Por cierto, alguien me explica por qué si tra 16Gb de memoria, solo salen 11'5?!

Salu2!!

Lo que falta de la memoria se lo reserva el movil para sus ficheros y para que funcione correctamente dejando espaciio libre, igual que la ram que te deberia aparecer 700 y pico u 800 mhz
Buenas mañana tendre el sgs2 y me gustaria saber si sabeis algun buen tutorial para rootear o lo dejo como esta? Y alguna web que haya buenas aplicaciones para el? Muchas gracias
Sgt Winters escribió:.....


Cognition es la ke mejor resultados me ha dado en cuanto a bateria, el GPS ayer lo estuve usando y funciona perfecto.
GIKE escribió:
Sgt Winters escribió:.....


Cognition es la ke mejor resultados me ha dado en cuanto a bateria, el GPS ayer lo estuve usando y funciona perfecto.


Por lo que he ido leyendo, VR y Cognition son similares, aunque VR es más parecida a la stock rom, aunque después se puede ir trasteando con los patches. Cognition parece que ya lo lleva todo integrado, cosa que no se si me interesa mucho.

Esto es lo ultimo que me ha dicho el chico de XDA:

"So far, Ninp2.0.5 and VR + KH3 modem is the best IMO."

Probaremos... por lo que estuve viendo ayer, la KH3 ha triunfado como la coca cola!
Buenas compañeros queria expresar una preocupacion que acabo de descubrir perplejo hace un instante:

-LA FAMOSA PROTECION GORILLA GLASS ES UN VIL TIMO

acabo de ver arañazos en la pantalla de mi movil que tiene una semana, mimandolo al maximo y siempre con su funda y en bolsillos sin llaves, arena ni diamantes que pudieran rayar la pantalla.No me lo creo.Estoy flipando.

A alguien mas le ha pasado? Es normal?

porque si es un caso aislado no pasa nada pero como sea general en un terminal de 700 euros...

Saludos
A mi se me ha caido varias veces del bolsillo al suelo estando sentado y lo llevo sin funda ni nada en el bolsillo. Y tengo la pantalla impoluta. Yo pensaba k era una maravilla el recubrimiento gorila glass xd

Supongo que es raro lo que te pasa a ti.
darksoul_bcn escribió:A mi se me ha caido varias veces del bolsillo al suelo estando sentadno y lo llevo sin funda ni nada en el bolsillo. Y tengo la pantalla impoluta. Yo pensaba k era una maravilla el recubrimiento gorila glass xd

Supongo que es raro lo que te pasa a ti.

Me alegro tio ya eso me tranquiliza a lo mejor es defecto del recubrimiento de mi movil o algo, donde podre cambiarle la pantalla o tramitar la garantia?

Saludos
alguien me puede decir como hacer funcionar emuladores de consolas? no me funcionan..
Buenas, dentro de poco sere un poseedor mas de este movil y quisiera que me recomendarais una buena funda.

No se si seran mejor esas de silicona que no protegen la pantalla o como las de las blackberry que protegen todo. Tengo miedo que se raye la pantalla.
se puede liberar el galaxy s2 facilmente (como en el galaxy s) ??
por imei por cuanto puede salir sino??
Venía de un X10 mini pro y cuando añadía las carpetas con música cada una tenía su lista de reproducción en M3U y el móvil las reconocía perfectamente en el player. Sin embargo, en este no me las reconoce; hay que guardarlas en otro formato o cómo puedo hacerlas?

Salu2!!
Joseiyo escribió:Venía de un X10 mini pro y cuando añadía las carpetas con música cada una tenía su lista de reproducción en M3U y el móvil las reconocía perfectamente en el player. Sin embargo, en este no me las reconoce; hay que guardarlas en otro formato o cómo puedo hacerlas?

Salu2!!



bajate el PlayerPro ya que ese si reconoce los M3U
Mikel24 escribió:
Joseiyo escribió:Venía de un X10 mini pro y cuando añadía las carpetas con música cada una tenía su lista de reproducción en M3U y el móvil las reconocía perfectamente en el player. Sin embargo, en este no me las reconoce; hay que guardarlas en otro formato o cómo puedo hacerlas?

Salu2!!



bajate el PlayerPro ya que ese si reconoce los M3U


Sí, lo sé, pero no entiendo como en las roms cocinadas de otros dispositivos llevando el reproductor de casa me los reconozca y aquí no...
Cómo lo hacéis vosotros o no usáis listas?

Salu2 y gracias.
Cómo lo hacéis vosotros o no usáis listas?


usando el PlayerPro :p
alguien me dice como usar emuladores???
Mikel24 escribió:
Cómo lo hacéis vosotros o no usáis listas?


usando el PlayerPro :p


Gracias!! XD
bueno por fin me llego el bicharraco este y estao trasteando con el, le metido el emu de la psx y aqui ando jugando como un niño al legend of dragoon !!! jajaja , me recomendais alguna rom que sea buena? el playerpro ese para que es? para el emu de playstation yo uso el psxe, oye el traductor ese que venia en el movil donde esta? y la mejora para la camara porque no lo encuentro en ningun lado, por cierto el social hub va un poco mal no?
zaragozano escribió:bueno por fin me llego el bicharraco este y estao trasteando con el, le metido el emu de la psx y aqui ando jugando como un niño al legend of dragoon !!! jajaja , me recomendais alguna rom que sea buena? el playerpro ese para que es? para el emu de playstation yo uso el psxe, oye el traductor ese que venia en el movil donde esta? y la mejora para la camara porque no lo encuentro en ningun lado, por cierto el social hub va un poco mal no?


le has hecho algo al movil para poner el emulador¿ q emulador es? es q ami no me funionan y no me contesta nadie. gracias
Pues a ver si me podeis ayudar a rootear el movil pq no conisgo hacerlo

Uso windows 7, y sigo el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 . El caso es que al llegar a la parte del superioneclick, le doy a root, y el rootin device step#5 se keda pillao el programa. (x cierto dnd pone version pone BUKG2 y el model iG9100)

Nose q hacer!!! :'(

EDIT: Ya lo hice, actualice a una version mas nueva que la que llevaba el movil y yasta. Ahora...q beneficios me aporta esto? hay alguna aplicacion interesante aparte del Rom manager ? Existe algo para q la bateria le dure mas? Dnd se encuentra el update de la camara?

saludos!!
Por favor, no encuetro la forma de quitar el modo ese de arrastrar la pantalla para desporteger el movil.

donde esta la opcion??

muxas graciasss!!!
beat it escribió:Por favor, no encuetro la forma de quitar el modo ese de arrastrar la pantalla para desporteger el movil.

donde esta la opcion??
en ajustes ubicacion y seguridad yo le puse una contraseña con utilizar patron visible que es un simbolo que haces con la pantalla
muxas graciasss!!!
jomasega escribió:
zaragozano escribió:bueno por fin me llego el bicharraco este y estao trasteando con el, le metido el emu de la psx y aqui ando jugando como un niño al legend of dragoon !!! jajaja , me recomendais alguna rom que sea buena? el playerpro ese para que es? para el emu de playstation yo uso el psxe, oye el traductor ese que venia en el movil donde esta? y la mejora para la camara porque no lo encuentro en ningun lado, por cierto el social hub va un poco mal no?


le has hecho algo al movil para poner el emulador¿ q emulador es? es q ami no me funionan y no me contesta nadie. gracias

pues a ver, me hice con el Fpse, la ultima version de htcmania, meti la bios conectandola al pc, y luego la iso, busque con el progamilla primero la iso desde la pantalla blanca, pulsando settings system y luego le das a buscar la bin y a correr sin problemas
Usáis Custom Roms? yo es que no puedo evitarlo y tras flashearlo y rootearlo (entre otras cosas como instalar programas sin firmar y esto mismo sirve) he buscado a ver que ROM aporta más duración de bateria y elimina aplicaciones absurdas. Le he instalado la de Criskelo que en HTCMania la ponen muy bien, pero estoy viendo que en xda está arrasando la Lite'ning:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1095274
La verdad es que no sé que beneficio aportarán ya que están basadas en los trabajos de otra gente y no como la de Villain que es original del creador y demás...
Cuál usáis vosotros?

Gracias!!
Una pregunta.

Alguno tiene instalado SPB Mobile Spb Shell 3D?

Cual es su función exacta?
Joseiyo escribió:Usáis Custom Roms? yo es que no puedo evitarlo y tras flashearlo y rootearlo (entre otras cosas como instalar programas sin firmar y esto mismo sirve) he buscado a ver que ROM aporta más duración de bateria y elimina aplicaciones absurdas. Le he instalado la de Criskelo que en HTCMania la ponen muy bien, pero estoy viendo que en xda está arrasando la Lite'ning:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1095274
La verdad es que no sé que beneficio aportarán ya que están basadas en los trabajos de otra gente y no como la de Villain que es original del creador y demás...
Cuál usáis vosotros?

Gracias!!


Te remito a lo que comenté un par de páginas más atrás. Conocí a un chico en XDA que me recomienda la Villain. Le hablé de la Lite'ning y me dijo que el kernel que lleva no le gusta, pero que es algo personal, que prefiere ninphetamine con Villain y el modem de KH3. De paso, sabes de algun tuto sencillo donde se explique bien como poner estas cosas, una a una? Meter la Villain por recovery, el modem con Odin con qué opciones... como mucho he visto tutos para meter roms originales con Odin, pero no he visto algo que explique como meter customs... o no lo he sabido ver... y ayer sudé la gota gorda al tener el teléfono en el downlod mode y no responderme Odin... vamos, que ya no se si atreverme a tocar nada, cuanto más miro y leo más me lio -_-

Por cierto, mi máxima también es el consumo de batería, por eso también te comento lo de Villain, porque el chico que te digo también se preocupa por eso más que por otras cosas... ya me dirás!
Muy interesante lo referente a las roms cocinadas...a ver si me pongo al dia con todo esto jeje.

Estoy buscando un widget q sea similar al de los contactos de HTC (http://smartphoneblogging.com/wp-conten ... widget.png). Conoceis alguno similar?

Se q el original de samsung, tenia uno para ir metiendo contactos de uno en uno...pero no me sirve (necesito al menso unos 14 o 15 favoritos).
Hay alguna manera de pillar los widgets (o algunos similares) de los HTC y de Samsung? cuales son vuestros favoritos?.

saludos!
Me auto respondo con lo del tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

De todos los que he visto, este me ha gustado mucho. Sólo le falta lo que más me intriga: Cómo se meten las distintas partes de manera independiente... el kernel, el modem... tengo una idea, pero no me queda claro... ni hasta qué punto se pueden ir metiendo roms sin que pase nada...
Yo le he puesto la KG5, decis que esa va bien no???
joer, acabo de instalar la Villain y aunque me sale lo de "free your android" y en la información del terminal dice que tengo el ninphetamine, la villain, la 2.3.4 y todo, la apariencia del teléfono es EXACTAMENTE IDÉNTICA a cuando lo compré... tampoco me ha borrado todas las carpetas que se han ido generando de instalar aplicaciones chorra de la primera instalación, y ahora no se como irla modificando... en teoria tendria que salir el tanto por ciento de la bateria en el icono de arriba y otras cosas, pero todo me sale igual!
Qué hago? T_T
Sgt Winters escribió:Te remito a lo que comenté un par de páginas más atrás. Conocí a un chico en XDA que me recomienda la Villain. Le hablé de la Lite'ning y me dijo que el kernel que lleva no le gusta, pero que es algo personal, que prefiere ninphetamine con Villain y el modem de KH3. De paso, sabes de algun tuto sencillo donde se explique bien como poner estas cosas, una a una? Meter la Villain por recovery, el modem con Odin con qué opciones... como mucho he visto tutos para meter roms originales con Odin, pero no he visto algo que explique como meter customs... o no lo he sabido ver... y ayer sudé la gota gorda al tener el teléfono en el downlod mode y no responderme Odin... vamos, que ya no se si atreverme a tocar nada, cuanto más miro y leo más me lio -_-

Por cierto, mi máxima también es el consumo de batería, por eso también te comento lo de Villain, porque el chico que te digo también se preocupa por eso más que por otras cosas... ya me dirás!


Mira yo seguí este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Y no te preocupes, sustitos hemos pasado todos; realmente cuando lo haces una vez te das cuenta que es fácil y ya no puedes parar, jajajaja.
Para las ROMS, algunas se instalan con ODIN como las Stock Roms, es decir le pones 1 o 3 archivitos (según tenga el ZIP) y a volar, pero casi todas se instalan a través del CWM Recovery, que a su vez se instala con ODIN XD . Para instalar una ROM con el CWM simplemente has de comparla en la SD del teléfono (sin descomprimir ni ná) e iniciar e móvil en modo recovery (en las aplicaciones verás un acceso directo al programita y al darle verás que te permite la opción de "Reboot in CWM Mode"). Una vez hecho le das a "Install ROM from SD" y catacrocker, ya está!!
Creo que probaré varias roms... ahora acaba de salir una en los foros de HTCMania de un tal VaussMod que la gente se eyaculaba encima esperádola...
Me autojoer, acabo de instalar la Villain y aunque me sale lo de "free your android" y en la información del terminal dice que tengo el ninphetamine, la villain, la 2.3.4 y todo, la apariencia del teléfono es EXACTAMENTE IDÉNTICA a cuando lo compré... tampoco me ha borrado todas las carpetas que se han ido generando de instalar aplicaciones chorra de la primera instalación, y ahora no se como irla modificando... en teoria tendria que salir el tanto por ciento de la bateria en el icono de arriba y otras cosas, pero todo me sale igual!
Qué hago? T_T respondo con lo del tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

De todos los que he visto, este me ha gustado mucho. Sólo le falta lo que más me intriga: Cómo se meten las distintas partes de manera independiente... el kernel, el modem... tengo una idea, pero no me queda claro... ni hasta qué punto se pueden ir metiendo roms sin que pase nada...

Lo del modem según he leído por ahí es por si no te funciona correctamente el WIFI, por lo que teoóricamente sólo tendrías que con ODIN poner esa parte de modem de otra rom en ese apartado. Vamos, digo yo...

joer, acabo de instalar la Villain y aunque me sale lo de "free your android" y en la información del terminal dice que tengo el ninphetamine, la villain, la 2.3.4 y todo, la apariencia del teléfono es EXACTAMENTE IDÉNTICA a cuando lo compré... tampoco me ha borrado todas las carpetas que se han ido generando de instalar aplicaciones chorra de la primera instalación, y ahora no se como irla modificando... en teoria tendria que salir el tanto por ciento de la bateria en el icono de arriba y otras cosas, pero todo me sale igual!
Qué hago? T_T

Has probado a hacer un Factory Reset con el CWM?!

Salu2
alguien sabe poner emuladores en mi samsung galaxy s2 nuevo?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Joseiyo escribió:
joer, acabo de instalar la Villain y aunque me sale lo de "free your android" y en la información del terminal dice que tengo el ninphetamine, la villain, la 2.3.4 y todo, la apariencia del teléfono es EXACTAMENTE IDÉNTICA a cuando lo compré... tampoco me ha borrado todas las carpetas que se han ido generando de instalar aplicaciones chorra de la primera instalación, y ahora no se como irla modificando... en teoria tendria que salir el tanto por ciento de la bateria en el icono de arriba y otras cosas, pero todo me sale igual!
Qué hago? T_T

Has probado a hacer un Factory Reset con el CWM?!

Salu2


Puedes explicar como se hace eso? pq yo instalo el rom manager y ahi no sale nada :S

Gracias!!
Yo le puse a mi SGII la Custom ROM cognition y me desapareció la aplicación Samsung APPS... y creo que ahi van saliendo firmware udates de cámara etc...como puedo instalarla de nuevo??

salu2!
emuhell escribió:
Joseiyo escribió:
joer, acabo de instalar la Villain y aunque me sale lo de "free your android" y en la información del terminal dice que tengo el ninphetamine, la villain, la 2.3.4 y todo, la apariencia del teléfono es EXACTAMENTE IDÉNTICA a cuando lo compré... tampoco me ha borrado todas las carpetas que se han ido generando de instalar aplicaciones chorra de la primera instalación, y ahora no se como irla modificando... en teoria tendria que salir el tanto por ciento de la bateria en el icono de arriba y otras cosas, pero todo me salpe igual!
Qué hago? T_T

Has probado a hacer un Factory Reset con el CWM?!

Salu2


Puedes explicar como se hace eso? pq yo instalo el rom manager y ahi no sale nada :S
No es con el rom manager es con el CWM bisca en htcmania como instalarlo desde ODIN

Gracias!!
Hice un amago de portabilidad de orange a "garrafone" y me llamo orange ofreciendome el terminal por 79€ con la permanencia de 18 meses, con un 30% de descuento en la factura durante un año y dandome a elegir la tarifa que yo quiera. Tb me ofrecieron a optar por la la delfin 40 y me dejaban el movil por 69€, cosa que evidentemente no interesaba.

Pues bueno el dia 7 (si dios qiere) tendre a al criaturita en mis manos. Que bien lo voy a pasar en esas largas esperas de mis jornadas pesqueriles, jejej... voy a ir pensando en hacerme con una bateria de repuesto, luego las Doradas llegaran sin darme cuenta

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Psss estaba interesado en adquirir este avion de movil... pero parece que es demasiado caro, y ademas me viene muy grande. Estoy pensando que la opcion mas interesante para mi bolsillo, y para mis intereses es el Galaxy Ace
jomasega escribió:alguien sabe poner emuladores en mi samsung galaxy s2 nuevo?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Mira, antes había en el market, pero ya no. No obstante es cuestion de buscar por internet. Pon emuladores+android+apk y ya está.
Yo tengo el SNESoid y el N64oid; me bajé las aplicaciones en APK las guarde en la SD y las instalé y ya está; luego busca ROMS y guárdalas en una carpeta de la SD. No tuve mayor problema.

Salu2
Buenas. Tengo intención de adquirir "Tasker".

Para quien lo conozca: https://market.android.com/details?id=n ... id.taskerm

Es una aplicación que permite automatizar un montón de procesos.

Mi idea es adquirirlo para intentar mejorar el rendimiento/duración de la batería.

Por ejemplo:

Que se apague el movil por la noche por ejemplo a las 00:00 y se encienda a las 07:30 automáticamente. O ponerlo al menos en modo vuelo.

Es algo dificil de configurar el programa. Por eso preguntaba si alguien lo tiene o si colaboramos, podemos ir poniendo los perfiles (las cadenas de acciones) que vamos creando para ver que hace o que podemos conseguir.
Joseiyor, enormes mil gracias.

Primero de todo, disculparme por mi estupido comportamiento de noob. Llevaba tantos días mirando y leyendo posts de bricks y errores con GPS Wifi y demás que ya no me atrevia ni a mirar la hora con el teléfono no fuera que se me rompiese la rodilla izquierda. Era fácil, la verdad, aunque lo hice una vez... tal y como dices, era sencillo. Ya tenía puesto el root, por lo que modifiqué para quitar el triángulo, luego arranqué en recovery para el CWM, instalé la villain... y bueno, otra estupidez: Me desesperé antes de mirar nada, y es que tenia que instalar las VRTweaks para que me saliesen los iconos esos redondos. Cuando hice eso me animé a actualizar ninphetamine a la ultima versión y meterle el modem KH3 y todo fue de maravilla. Y por cierto, desde el propio teléfono formatee la unidad de memoria, me refiero desde las opciones del teléfono, que ni me lo habia mirado... total, me pudo la desesperación.
Lo malo: He leido mil veces que criticar el consumo de batería la primera vez está mal, pero joder, no me ha durado ni 20 horas. He usado el GPS para ir a andar una horita, el wifi para bajar 4 aplicaciones contadas y necesarias... y ya está, a parte de mirar 4 webs. La batería bajaba que se las pelaba, cosa que ya me interesa porque quería hacerle un wipe y espero que sea que hay que borrar el archivo ese, pero es que ya lo hice ayer con el CWM y ahora lo haré con el battery nosequé, que es justamente para hacer lo mismo, a ver si se estabiliza en un par de cargas, o mando villain ATPC.
Sgt Winters escribió:Joseiyor, enormes mil gracias.

Primero de todo, disculparme por mi estupido comportamiento de noob. Llevaba tantos días mirando y leyendo posts de bricks y errores con GPS Wifi y demás que ya no me atrevia ni a mirar la hora con el teléfono no fuera que se me rompiese la rodilla izquierda. Era fácil, la verdad, aunque lo hice una vez... tal y como dices, era sencillo. Ya tenía puesto el root, por lo que modifiqué para quitar el triángulo, luego arranqué en recovery para el CWM, instalé la villain... y bueno, otra estupidez: Me desesperé antes de mirar nada, y es que tenia que instalar las VRTweaks para que me saliesen los iconos esos redondos. Cuando hice eso me animé a actualizar ninphetamine a la ultima versión y meterle el modem KH3 y todo fue de maravilla. Y por cierto, desde el propio teléfono formatee la unidad de memoria, me refiero desde las opciones del teléfono, que ni me lo habia mirado... total, me pudo la desesperación.
Lo malo: He leido mil veces que criticar el consumo de batería la primera vez está mal, pero joder, no me ha durado ni 20 horas. He usado el GPS para ir a andar una horita, el wifi para bajar 4 aplicaciones contadas y necesarias... y ya está, a parte de mirar 4 webs. La batería bajaba que se las pelaba, cosa que ya me interesa porque quería hacerle un wipe y espero que sea que hay que borrar el archivo ese, pero es que ya lo hice ayer con el CWM y ahora lo haré con el battery nosequé, que es justamente para hacer lo mismo, a ver si se estabiliza en un par de cargas, o mando villain ATPC.


XD Muchas gracias, pero pa eso estamos aquí, para compartir lo poquito que sepamos. Yo pondré la VaussMOdd esta que te comenté pero creo que voy a esperar unos dias a ver que comenta la gente, ya que esto es como los coches, mejor no comprarlo recién salido que luego salen fallitos y tal. Ya me contarás como te va esa ROM por si la pongo. Y eso del VRTweaks que leshes es? y lo del ninphetamin ese? y el modem KH3 te ha ido mejor otro distinto al que trae la ROM?; yo es que en los flasheos que hacía en mi móvil anterior no se cambiaba nada de eso, pero veo que aquí la gente, a parte de la ROM, también les cambia el Kernel y el Modem para aún mejorarla. Imagino que será con el mismo CWM, no? o es con ODIN?, weno ya veré.
Con lo de la batería me están pasando cosas raras, ayer por ejemplo lo dejé al 100% de carga, lo usé un rato y se quedó en un 88%; pues sin tocarlo, sólo en 2G, sin wifi, bluetooth ni leches en 4 o 5 horas estaba en un 48%?!?! no sé que leches se comía la batería, porque solo te pone uso de Android o de pantalla... en fin que misterios sin resolver.
Ah, y el programita que dices es el Battery Calibration; es bueno usarlo cada vez que cambias de ROM, no sé si funciona, pero por probar.
Salu2 y ya nos contamos experiencias!!
Hola me he pasado del iphone a este telefono, mi duda es, lo de la duracion de la bateria es criminal no???

kejejeje le tengo puesto el ginger 2.3.4 y kernel o rom (o como se llame) KG5

hay algo mejor???

La segunda duda, si algun dia sale un 2.3.5 y lo flaseo con ODIN, se pierde el root??? me daria igual la verdad, mi duda es si habria algun problema tipo brick o algo por flashear un tleefono rooteado

saludos muxas gracias!!
beat it escribió:Hola me he pasado del iphone a este telefono, mi duda es, lo de la duracion de la bateria es criminal no???

kejejeje le tengo puesto el ginger 2.3.4 y kernel o rom (o como se llame) KG5

hay algo mejor???

La segunda duda, si algun dia sale un 2.3.5 y lo flaseo con ODIN, se pierde el root??? me daria igual la verdad, mi duda es si habria algun problema tipo brick o algo por flashear un tleefono rooteado

saludos muxas gracias!!


Que vaaaaaaaa!! es muy difícil que se rompa, en todo caso si algo sale mal, le metes una Stock y ya está. Ahora yo sinceramente rootear el teléfono y no flashearlo, pos... como que yo que sé. Al menos ponle una rom oficial pero desvodafonizada; lo que ocurre con las roms que desarrolla la gente es que se optimizan diversas cosas y se quitan aplicaciones inservibles que sólo ocupan memoria.
Y no es lo mismo Kernel que ROM; tampoco soy muy experto, pero digamos que el Kernel es el corazón que regula los procesos que hace la ROM (la cual es el cambio de apariencia del sistema).

Salu2
cuando salga la version 4.0 s de android se podra actualizar este terminal?

Saludos
Tras lo bien que me fué con el galaxy s tengo ganas de pillarme este [babas]
4177 respuestas