› Foros › Tecnología › Telefonía
borj1ta escribió:Adryan_vk, con el firm oficial va de puta madre el móvil, date cuenta que va como un tiro con la rom que le pongas pero con las custom si que se nota el consumo de batería, la eliminación de apps inservibles y la estética. Mírate la Cognition en xda, a mí es la rom que más me gusta por lo menos.
jvb17 escribió:Como graba y hace fotos la camara es increible para ser de un movil de esas dimensiones de ancho con una optica tan pequeña he estado en londres y he grabado varios videos y fotos y se ven mejor las fotos que las que hacia la camara digital.
Aqui unos videos que he grabado ponerlos en 1080.
- http://www.youtube.com/watch?v=q-8ixYQyEtg
- http://www.youtube.com/watch?v=6jHBW3w1 ... re=related
A ver si esto ayuda a algunos que estan indesisos de comprarse o no el movil.
Joseiyo escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el "chiquitín"; la verdad es que pesa menos de lo que parece. A ver cuanto aguanto sin meterle mano...
Vengo de un X10mini pro, y veo que el prceso de actualizar, instalar roms y rootear es bastante diferente...
¿Qué me recomendáis primero, rootear o actualizar?, o lo dejo como viene?
EDITO: Por cierto, alguien me explica por qué si tra 16Gb de memoria, solo salen 11'5?!
Salu2!!
Sgt Winters escribió:.....
GIKE escribió:Sgt Winters escribió:.....
Cognition es la ke mejor resultados me ha dado en cuanto a bateria, el GPS ayer lo estuve usando y funciona perfecto.
darksoul_bcn escribió:A mi se me ha caido varias veces del bolsillo al suelo estando sentadno y lo llevo sin funda ni nada en el bolsillo. Y tengo la pantalla impoluta. Yo pensaba k era una maravilla el recubrimiento gorila glass xd
Supongo que es raro lo que te pasa a ti.
Joseiyo escribió:Venía de un X10 mini pro y cuando añadía las carpetas con música cada una tenía su lista de reproducción en M3U y el móvil las reconocía perfectamente en el player. Sin embargo, en este no me las reconoce; hay que guardarlas en otro formato o cómo puedo hacerlas?
Salu2!!
Mikel24 escribió:Joseiyo escribió:Venía de un X10 mini pro y cuando añadía las carpetas con música cada una tenía su lista de reproducción en M3U y el móvil las reconocía perfectamente en el player. Sin embargo, en este no me las reconoce; hay que guardarlas en otro formato o cómo puedo hacerlas?
Salu2!!
bajate el PlayerPro ya que ese si reconoce los M3U
Mikel24 escribió:Cómo lo hacéis vosotros o no usáis listas?
usando el PlayerPro
zaragozano escribió:bueno por fin me llego el bicharraco este y estao trasteando con el, le metido el emu de la psx y aqui ando jugando como un niño al legend of dragoon !!! jajaja , me recomendais alguna rom que sea buena? el playerpro ese para que es? para el emu de playstation yo uso el psxe, oye el traductor ese que venia en el movil donde esta? y la mejora para la camara porque no lo encuentro en ningun lado, por cierto el social hub va un poco mal no?
beat it escribió:Por favor, no encuetro la forma de quitar el modo ese de arrastrar la pantalla para desporteger el movil.
donde esta la opcion??
en ajustes ubicacion y seguridad yo le puse una contraseña con utilizar patron visible que es un simbolo que haces con la pantalla
muxas graciasss!!!
jomasega escribió:zaragozano escribió:bueno por fin me llego el bicharraco este y estao trasteando con el, le metido el emu de la psx y aqui ando jugando como un niño al legend of dragoon !!! jajaja , me recomendais alguna rom que sea buena? el playerpro ese para que es? para el emu de playstation yo uso el psxe, oye el traductor ese que venia en el movil donde esta? y la mejora para la camara porque no lo encuentro en ningun lado, por cierto el social hub va un poco mal no?
le has hecho algo al movil para poner el emulador¿ q emulador es? es q ami no me funionan y no me contesta nadie. gracias
Joseiyo escribió:Usáis Custom Roms? yo es que no puedo evitarlo y tras flashearlo y rootearlo (entre otras cosas como instalar programas sin firmar y esto mismo sirve) he buscado a ver que ROM aporta más duración de bateria y elimina aplicaciones absurdas. Le he instalado la de Criskelo que en HTCMania la ponen muy bien, pero estoy viendo que en xda está arrasando la Lite'ning:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1095274
La verdad es que no sé que beneficio aportarán ya que están basadas en los trabajos de otra gente y no como la de Villain que es original del creador y demás...
Cuál usáis vosotros?
Gracias!!
Sgt Winters escribió:Te remito a lo que comenté un par de páginas más atrás. Conocí a un chico en A que me recomienda la Villain. Le hablé de la Lite'ning y me dijo que el kernel que lleva no le gusta, pero que es algo personal, que prefiere ninphetamine con Villain y el modem de KH3. De paso, sabes de algun tuto sencillo donde se explique bien como poner estas cosas, una a una? Meter la Villain por recovery, el modem con Odin con qué opciones... como mucho he visto tutos para meter roms originales con Odin, pero no he visto algo que explique como meter customs... o no lo he sabido ver... y ayer sudé la gota gorda al tener el teléfono en el downlod mode y no responderme Odin... vamos, que ya no se si atreverme a tocar nada, cuanto más miro y leo más me lio -_-
Por cierto, mi máxima también es el consumo de batería, por eso también te comento lo de Villain, porque el chico que te digo también se preocupa por eso más que por otras cosas... ya me dirás!
Me autojoer, acabo de instalar la Villain y aunque me sale lo de "free your android" y en la información del terminal dice que tengo el ninphetamine, la villain, la 2.3.4 y todo, la apariencia del teléfono es EXACTAMENTE IDÉNTICA a cuando lo compré... tampoco me ha borrado todas las carpetas que se han ido generando de instalar aplicaciones chorra de la primera instalación, y ahora no se como irla modificando... en teoria tendria que salir el tanto por ciento de la bateria en el icono de arriba y otras cosas, pero todo me sale igual!
Qué hago? T_T respondo con lo del tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
De todos los que he visto, este me ha gustado mucho. Sólo le falta lo que más me intriga: Cómo se meten las distintas partes de manera independiente... el kernel, el modem... tengo una idea, pero no me queda claro... ni hasta qué punto se pueden ir metiendo roms sin que pase nada...
joer, acabo de instalar la Villain y aunque me sale lo de "free your android" y en la información del terminal dice que tengo el ninphetamine, la villain, la 2.3.4 y todo, la apariencia del teléfono es EXACTAMENTE IDÉNTICA a cuando lo compré... tampoco me ha borrado todas las carpetas que se han ido generando de instalar aplicaciones chorra de la primera instalación, y ahora no se como irla modificando... en teoria tendria que salir el tanto por ciento de la bateria en el icono de arriba y otras cosas, pero todo me sale igual!
Qué hago? T_T
Joseiyo escribió:joer, acabo de instalar la Villain y aunque me sale lo de "free your android" y en la información del terminal dice que tengo el ninphetamine, la villain, la 2.3.4 y todo, la apariencia del teléfono es EXACTAMENTE IDÉNTICA a cuando lo compré... tampoco me ha borrado todas las carpetas que se han ido generando de instalar aplicaciones chorra de la primera instalación, y ahora no se como irla modificando... en teoria tendria que salir el tanto por ciento de la bateria en el icono de arriba y otras cosas, pero todo me sale igual!
Qué hago? T_T
Has probado a hacer un Factory Reset con el CWM?!
Salu2
emuhell escribió:Joseiyo escribió:joer, acabo de instalar la Villain y aunque me sale lo de "free your android" y en la información del terminal dice que tengo el ninphetamine, la villain, la 2.3.4 y todo, la apariencia del teléfono es EXACTAMENTE IDÉNTICA a cuando lo compré... tampoco me ha borrado todas las carpetas que se han ido generando de instalar aplicaciones chorra de la primera instalación, y ahora no se como irla modificando... en teoria tendria que salir el tanto por ciento de la bateria en el icono de arriba y otras cosas, pero todo me salpe igual!
Qué hago? T_T
Has probado a hacer un Factory Reset con el CWM?!
Salu2
Puedes explicar como se hace eso? pq yo instalo el rom manager y ahi no sale nada :S
No es con el rom manager es con el CWM bisca en htcmania como instalarlo desde ODIN
Gracias!!
jomasega escribió:alguien sabe poner emuladores en mi samsung galaxy s2 nuevo?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Sgt Winters escribió:Joseiyor, enormes mil gracias.
Primero de todo, disculparme por mi estupido comportamiento de noob. Llevaba tantos días mirando y leyendo posts de bricks y errores con GPS Wifi y demás que ya no me atrevia ni a mirar la hora con el teléfono no fuera que se me rompiese la rodilla izquierda. Era fácil, la verdad, aunque lo hice una vez... tal y como dices, era sencillo. Ya tenía puesto el root, por lo que modifiqué para quitar el triángulo, luego arranqué en recovery para el CWM, instalé la villain... y bueno, otra estupidez: Me desesperé antes de mirar nada, y es que tenia que instalar las VRTweaks para que me saliesen los iconos esos redondos. Cuando hice eso me animé a actualizar ninphetamine a la ultima versión y meterle el modem KH3 y todo fue de maravilla. Y por cierto, desde el propio teléfono formatee la unidad de memoria, me refiero desde las opciones del teléfono, que ni me lo habia mirado... total, me pudo la desesperación.
Lo malo: He leido mil veces que criticar el consumo de batería la primera vez está mal, pero joder, no me ha durado ni 20 horas. He usado el GPS para ir a andar una horita, el wifi para bajar 4 aplicaciones contadas y necesarias... y ya está, a parte de mirar 4 webs. La batería bajaba que se las pelaba, cosa que ya me interesa porque quería hacerle un wipe y espero que sea que hay que borrar el archivo ese, pero es que ya lo hice ayer con el CWM y ahora lo haré con el battery nosequé, que es justamente para hacer lo mismo, a ver si se estabiliza en un par de cargas, o mando villain ATPC.
beat it escribió:Hola me he pasado del iphone a este telefono, mi duda es, lo de la duracion de la bateria es criminal no???
kejejeje le tengo puesto el ginger 2.3.4 y kernel o rom (o como se llame) KG5
hay algo mejor???
La segunda duda, si algun dia sale un 2.3.5 y lo flaseo con ODIN, se pierde el root??? me daria igual la verdad, mi duda es si habria algun problema tipo brick o algo por flashear un tleefono rooteado
saludos muxas gracias!!