Samsung Galaxy S II

Arel escribió:Espero que no se considere spam, mi funda concretamente es esta pero el mismo vendedor tiene muchos modelos y colores distintos.
La envian desde usa, asi que tarda en teoria entre 7 y 17 dias en llegar.

salu2!


No es exactamente la que comentábamos, pero mirando he visto que también las tiene en venta.

Gracias.
TnT escribió:
Arel escribió:Espero que no se considere spam, mi funda concretamente es esta pero el mismo vendedor tiene muchos modelos y colores distintos.
La envian desde usa, asi que tarda en teoria entre 7 y 17 dias en llegar.

salu2!


No es exactamente la que comentábamos, pero mirando he visto que también las tiene en venta.

Gracias.


Prefiero pagar 4 dólares más en la tienda oficial (con envío incluido)
Knuils escribió:Le acabo de hacer el root y meterle el chainfire 3D, todos los juegos de Tegra2 van como un tiro ahora! (antes no iban directamente); pero ya que he hecho el root me gustaria aprobecharlo, de momento creo que no hay Roms interesantes así que lo que me interesa ahora mismo es hacer algo para que no se coma la bateria el telefono (No llega a las 12 horas en reposo y con el modo ahorro de energía activado desde el 70% desactivando todo, imaginaros lo que me dura si lo uso, 6-7H) Tengo la rom oficial de Samsung, el movil lo compré libre.


lo de la batería tiene solución mira mi opinión sobre el smartphone (en la 1 pagina tienes el enlace hacia la pagina donde esta)

resumiendo: reinicia el smartphone una vez lo tengas cargado al 100%
kpik0 escribió:Prefiero pagar 4 dólares más en la tienda oficial (con envío incluido)


¿Qué modelo es mejor de las fundas que tiene esta marca?

http://www.sgpstore.com/cell-phone/sams ... xy-s2.html

En principio voy a pedir el modelo "Ultra Capsule", pero como veo que hay 2 series por encima...
TnT escribió:
kpik0 escribió:Prefiero pagar 4 dólares más en la tienda oficial (con envío incluido)


¿Qué modelo es mejor de las fundas que tiene esta marca?

http://www.sgpstore.com/cell-phone/sams ... xy-s2.html

En principio voy a pedir el modelo "Ultra Capsule", pero como veo que hay 2 series por encima...


La Ultra Capsule es una funda TPU, que es el material de todas las fundas prácticamente, así que no habrá mejora notable respecto a otras TPU, pero tienes la confianza de una marca y el diseño ( y te viene con protector)

La Neo Hybrid, la pieza del borde es más resistente, y es bicolor

La Linear Pure es una Ultra Capsule pero con muchos colorines
kpik0 escribió:La Ultra Capsule es una funda TPU, que es el material de todas las fundas prácticamente, así que no habrá mejora notable respecto a otras TPU, pero tienes la confianza de una marca y el diseño ( y te viene con protector)

La Neo Hybrid, la pieza del borde es más resistente, y es bicolor

La Linear Pure es una Ultra Capsule pero con muchos colorines


En resumidas cuentas, cuál es mejor? [+risas]

Es que estaba interesado en esta funda...

http://www.tech21.uk.com/products-mobil ... tband.html

Pero no tiene fecha de salida aún, y claro, no es cuestión de tener el móvil "a pelo", con el peligro que eso conlleva [mad]
Buenas tardes chicos,

Tengo un SGS2 y lo he flasheado bastantes veces y he leído que se puede quitar el dichoso triangulo del inicio y resetear los contadores con algo que se llama "USB JIG Download Mode" buscando información he visto algunos links de ebay y un blog donde podría comprarlo.

¿sabéis si son efectivos?
Lo del JIG nose como va y lo de resetear contadores de flasheo tampoco, pero para quitar el triangulito amarillo basta con meterle un kernel original.

Si por ejemplo tienes puesta la KG3, busca por ahí el paquete de la KG3 con los 4 archivitos y el que corresponde al kernel lo flasheas desde el Odin.
darksoul_bcn escribió:Lo del JIG nose como va y lo de resetear contadores de flasheo tampoco, pero para quitar el triangulito amarillo basta con meterle un kernel original.

Si por ejemplo tienes puesta la KG3, busca por ahí el paquete de la KG3 con los 4 archivitos y el que corresponde al kernel lo flasheas desde el Odin.


Si, lo del triangulito lo se, pero como me paso el día haciendo el gamba con el móvil tengo "miedo" de tener que llevarlo al SAT y que vean chorrocientos flasheos de kernels que no son originales.

Segun lei en HTCMANIA y en XDA sirve aparte de para quitar el triangulo para quitar el conteo de los reset, pero me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha probado, también dicen que funciona en todos los "galaxy" si se pierde el acceso con los tres botones .... No es mucha pasta pero tener algo para no usarlo es una tonteria ...
Si lo tienes que llevar al SAT en algún momento, puedes meterle uno oficial. En el conteo de flasheos te dice si es original o no. Si ven que tienes 25 flasheos pero pone firmare oficial no te van a decir nada.
unbas escribió:
darksoul_bcn escribió:Lo del JIG nose como va y lo de resetear contadores de flasheo tampoco, pero para quitar el triangulito amarillo basta con meterle un kernel original.

Si por ejemplo tienes puesta la KG3, busca por ahí el paquete de la KG3 con los 4 archivitos y el que corresponde al kernel lo flasheas desde el Odin.


Si, lo del triangulito lo se, pero como me paso el día haciendo el gamba con el móvil tengo "miedo" de tener que llevarlo al SAT y que vean chorrocientos flasheos de kernels que no son originales.

Segun lei en HTCMANIA y en XDA sirve aparte de para quitar el triangulo para quitar el conteo de los reset, pero me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha probado, también dicen que funciona en todos los "galaxy" si se pierde el acceso con los tres botones .... No es mucha pasta pero tener algo para no usarlo es una tonteria ...



Si, yo lo tengo, y funciona perfectamente.
Lo compré a traves de un link de htcmania
Con el telefono apagado, lo conectas al galaxy, y al encender borra el contador de flasheos y kita el triangulo amarillo. Todo ello desde el modo download. Es decir, si alguna vez hay algun problema flasheando y el telefono no arranca, se le conecta el usb jig y se le flashea un firmware.
GIKE escribió:
unbas escribió:
darksoul_bcn escribió:Lo del JIG nose como va y lo de resetear contadores de flasheo tampoco, pero para quitar el triangulito amarillo basta con meterle un kernel original.

Si por ejemplo tienes puesta la KG3, busca por ahí el paquete de la KG3 con los 4 archivitos y el que corresponde al kernel lo flasheas desde el Odin.


Si, lo del triangulito lo se, pero como me paso el día haciendo el gamba con el móvil tengo "miedo" de tener que llevarlo al SAT y que vean chorrocientos flasheos de kernels que no son originales.

Segun lei en HTCMANIA y en XDA sirve aparte de para quitar el triangulo para quitar el conteo de los reset, pero me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha probado, también dicen que funciona en todos los "galaxy" si se pierde el acceso con los tres botones .... No es mucha pasta pero tener algo para no usarlo es una tonteria ...



Si, yo lo tengo, y funciona perfectamente.
Lo compré a traves de un link de htcmania
Con el telefono apagado, lo conectas al galaxy, y al encender borra el contador de flasheos y kita el triangulo amarillo. Todo ello desde el modo download. Es decir, si alguna vez hay algun problema flasheando y el telefono no arranca, se le conecta el usb jig y se le flashea un firmware.


Gracias por la respuesta, entonces me pillare uno en el blog ese, que según comentan en htcmania ya lo han pillado varias personas, y de ebay estoy escarmentado y encima lo hacen en españa ...

Gracias
a ver que estoy perdidisiiiiiiiimo, vengo de nokia y este es mi primer movil android... y tengo unas cuestiones, las roms para que son? es meremente estetico? cual es la mejor rom que hay actualmente?
hola tengo una duda se que se puede conectar el galaxy 2 a la tele para ver pelis (utilizarlo de reproductor HD) pero puedo usarlo como pc para navegar utilizando la tele de monitor .muchas gracias y un saludo
zaragozano escribió:a ver que estoy perdidisiiiiiiiimo, vengo de nokia y este es mi primer movil android... y tengo unas cuestiones, las roms para que son? es meremente estetico? cual es la mejor rom que hay actualmente?

Las roms son modificaciones del sistema del movil, como si haces un windows 7 a tu gusto con tus aplicaciones, pues igual. Es estético pero también mejora el rendimiento del movil, mejorando su velocidad y la duracion de la bateria, y tambien algunas funciones. La mejor depende de gustos, informate por ahi y compara, al final quedate la que mas te guste. Yo pronto tendre el mio jeje
Hoy ha caido por fin en mis manos, que pasada de pantallon y que rapidisimo que va todo.

Recomendais hacerle una pedazo de carga la primera vez? De 12 horas? De 24? O ya no es necesario hacerlo?

En breve intentare cambiarle la Rom, porque Vodafone lo tiene llenico de mierda.

Saludos!
willkol escribió:hola tengo una duda se que se puede conectar el galaxy 2 a la tele para ver pelis (utilizarlo de reproductor HD) pero puedo usarlo como pc para navegar utilizando la tele de monitor .muchas gracias y un saludo

Claro,una vez que lo conectas con el adaptador mhl en la tele se muestra la pantalla del móvil tal y como tú la ves en el terminal.
volta escribió:Hoy ha caido por fin en mis manos, que pasada de pantallon y que rapidisimo que va todo.

Recomendais hacerle una pedazo de carga la primera vez? De 12 horas? De 24? O ya no es necesario hacerlo?

En breve intentare cambiarle la Rom, porque Vodafone lo tiene llenico de mierda.

Saludos!


Lo cargas hasta el 100% y ya está, es tontería dejarlo mas rato porque si, no ganas nada.
xXxmontexXx escribió:
zaragozano escribió:a ver que estoy perdidisiiiiiiiimo, vengo de nokia y este es mi primer movil android... y tengo unas cuestiones, las roms para que son? es meremente estetico? cual es la mejor rom que hay actualmente?

Las roms son modificaciones del sistema del movil, como si haces un windows 7 a tu gusto con tus aplicaciones, pues igual. Es estético pero también mejora el rendimiento del movil, mejorando su velocidad y la duracion de la bateria, y tambien algunas funciones. La mejor depende de gustos, informate por ahi y compara, al final quedate la que mas te guste. Yo pronto tendre el mio jeje

me ha quedao todo claro, :) muchas gracias pues nada a esperar que vodafone me mande el movil comprado en su tienda online xD tardaran mucho? por cierto la serigrafia de vodafone en el terminal se puede quitar? me trae por culo esas cosas , ya se que son tonterias, pero me molesta bastante :-|
Serigrafía en el terminal?
A mí me ha venido sin nada, y la verdad, creo que cada vez lo tienen más complicado para ponerla viendo las formas de los teléfonos.
TnT escribió:Serigrafía en el terminal?
A mí me ha venido sin nada, y la verdad, creo que cada vez lo tienen más complicado para ponerla viendo las formas de los teléfonos.

pues que alegria me das :D a ver que año de estos me llega el terminal :D primero trasteare a fondo con el, y luego mirare de meterle alguna rom de htcmania
Bueno tengo decidido a pillarme el movil, pero tengo unas dudas con tph:

Lo pillaria en tph con portabilidad a vodafone (soy de orange) con la tarifa @S, pues el caso es que en la pagina de tph con la tarifa @S salen varios precios desde 184€ hasta 334€ pasando por 204€ y supuestamente todas son con permanencia de 24 meses.

¿Alguien me lo puede explicar? ¿Tambien alguas aplicaciones imprescindibles para el movil?

Gracias y saludos.
zaragozano escribió:
TnT escribió:Serigrafía en el terminal?
A mí me ha venido sin nada, y la verdad, creo que cada vez lo tienen más complicado para ponerla viendo las formas de los teléfonos.

pues que alegria me das :D a ver que año de estos me llega el terminal :D primero trasteare a fondo con el, y luego mirare de meterle alguna rom de htcmania



A mi si que me viene con la de orange, justo al lado del altavoz
Alguien sabe donde puedo encontrar la funda original SO-SG008N? Sólo la encuentro listada en Octilus y aparece como no disponible. La funda en concreto es esta:
Imagen
Parece ser que durante esta mañana les ha entrado stock del Galaxy S2 asi que los que esteis esperando, intentad llamar a ver si os tramitan la portabilidad :D
Problemón: por arte de magia, así de repente se me ha jodido el movil. No se porque pero aunque reinstale algunas aplicaciones como el titanium o otros programas me dan error una y otra vez. Uno de los mensajes de error es no se que de "partition error". He reinstalado la Rom que tenia ( la DarkRom kg6 base ) pero sigo igual. No se, que hago? hay alguna manera de solucionarlo o como lo hago para hacer un borrado a fondo ?
Metele una rom en la que tengas los 4 archivitos, nose si me entiendes.

La mayoría salen con todo el firmware empaquetado, para que tu desde el odin nada mas tengas que meterlo en la opción PDA.

Pues hay otras en las que te viene partido en 4, al hacerlo de esta manera te obliga a reparticionar. Supongo que de esta manera solucionarás tu problemilla.
una duda, puede que me equivoque, me parecio leer hace tiempo que samsung y htc havian decidido "liberar" los terminales para que podamos poenr la rom que queramos sin perder la garantia, parece ser que htc ya ha lanzado la actualizacion (o estara a punto) pero samsung no he escuchado nada todavia, sabeis algo?
Una duda:

-si le meto un archivo .avi lo reproducira o debo convertirlo??

Cambiando de tema, puesto que creo que lo recibire en breve, recorri las tiendas mas cercanas a donde vivo y encontre un pack que me parecio interesante y paso a compartir con vosotros.

En las tiendas the phone house venden por 17 euros un pack para este movil con cargador de coche, una gamuza para limpiar la pantalla , 2 pegatinas transparentes y una funda tipo blackberry de buena calidad a mi parecer para que lo recubra, espero que sirva a alguien.
Saludos
-si le meto un archivo .avi lo reproducira o debo convertirlo??



sin problemas, al igual que los MKV :p

Alguien sabe donde puedo encontrar la funda original SO-SG008N? Sólo la encuentro listada en Octilus y aparece como no disponible. La funda en concreto es esta:

Yo la mia la compre justamente en esa web
Hola, que tal, hoy me he echo con este pedazo de pepinoo y aun voy un poco perdio en samsung, vengo de un sonyericsoon y estoy flipando con el tema bateria(realmente no la e dejao cargar a tope aunn, no paro de toquetearlo) pero me a llegado a 80% y no me a durado mas de 3 h y pico, es normL ?, otra cosa alguien me podria decir como apago el gps,que cada vez que lo desconecto se vuelve a encender solo.
Gracias

Adjuntos

Buenas, quisiera saber si a este movil le hace falta una funda que cubra tambien la pantalla o con una funda tipo bumper como las de los iphone es suficinete o se rallara la pantalla.
bueno ayer me llego.el bicho y vengo de un 5800, podeis imaginar el flipe que tengo...lo primero , quitar morralla de robafone, lo segundo buscar rom para optimizar consumo y pillar apps guapas aunque me preocupa una cosa por la parte de arriba se calienta mucho, no sera malo??
saludoss que movil mas alucinante
buenas ahora mismo estara llegando mi galaxy s2 a mi casa y actualmente tengo un htc, y elhero tiene una funcion que me encanta, que es cojerme las fotos del facebook, de mis contactos y me los pone en la agenda si yo no he puesto otra foto en concreto, esa opcione esta de serie en el galaxy s2? hay alguan foram de poenrla si no viene de serie?
Pues al final me he decidido y si todo va bien la semana que viene lo tendré en casa ya. Hablando de fundas, veo que habláis muy bien de las SGP y parecen ser de gran calidad (lo que el móvil se merece vaya XD ). Pues me he fijado concretamente en ésta funda (la Neo Hybrid) y me gustaría saber si alguien la tiene diga que tal está. Porque no se exactamente si es toda de silicona, silicona + plástico o yo que se XD.
alguna tienda fisica u online (preferiblemente) para comprar una fundita d silicona y un protector a buen precio? gracias!
¿Algún dock de este estilo con salida HDMI?

Imagen
Hola a todos hay alguna forma de desconectar las conexiones de datos que no sea teniendo pulsado el boton de desbloquear??

Y para que dure mas la bateria?la puse a cargar al mediodia y esta al 34 x ciento, es normal??
Gracias y saludos
jorgeandmanson escribió:buenas ahora mismo estara llegando mi galaxy s2 a mi casa y actualmente tengo un htc, y elhero tiene una funcion que me encanta, que es cojerme las fotos del facebook, de mis contactos y me los pone en la agenda si yo no he puesto otra foto en concreto, esa opcione esta de serie en el galaxy s2? hay alguan foram de poenrla si no viene de serie?


hay una aplicación que se llama sincmypic y te hace eso
darksoul_bcn escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas ahora mismo estara llegando mi galaxy s2 a mi casa y actualmente tengo un htc, y elhero tiene una funcion que me encanta, que es cojerme las fotos del facebook, de mis contactos y me los pone en la agenda si yo no he puesto otra foto en concreto, esa opcione esta de serie en el galaxy s2? hay alguan foram de poenrla si no viene de serie?


hay una aplicación que se llama sincmypic y te hace eso


Solo para que quede claro, es sincmypix, Gracias porque no la conocia y me vendra muy bien

salu2!
jomasega escribió:alguna tienda fisica u online (preferiblemente) para comprar una fundita d silicona y un protector a buen precio? gracias!

Thephonehouse, yo me pillao hoy una de cuero mu guapa y 3x2 protectores de pantalla por 17 pavos
elfumahierbas escribió:
jomasega escribió:alguna tienda fisica u online (preferiblemente) para comprar una fundita d silicona y un protector a buen precio? gracias!

Thephonehouse, yo me pillao hoy una de cuero mu guapa y 3x2 protectores de pantalla por 17 pavos

yo tambien pille en TPH el pack ese del.galaxy s2 que trae funda silicona tipo blackberry protectores y cargador de coche a 17 euros tambien, lo que pasa que con la funda se calienta mas llegando a 53 grados
Buenas, estoy estrenando movil y android, ¿que aplicaciones me recomendais como imprescindibles y que me hagan ver el potencial del teléfono?

Otra preguntilla, que funda y pegatina protectora me recomendais?
ertiti escribió:
elfumahierbas escribió:
jomasega escribió:alguna tienda fisica u online (preferiblemente) para comprar una fundita d silicona y un protector a buen precio? gracias!

Thephonehouse, yo me pillao hoy una de cuero mu guapa y 3x2 protectores de pantalla por 17 pavos

yo tambien pille en TPH el pack ese del.galaxy s2 que trae funda silicona tipo blackberry protectores y cargador de coche a 17 euros tambien, lo que pasa que con la funda se calienta mas llegando a 53 grados


no es recomendable funda entonces?
Yo creo que solo proteges la parte plastica trasera ya que lo de adelante es cristal, prefiero protegerlo de sobrecalentamiento que de rayaduras esteticas pero eso a gusto de cada cual.

Ya os digo yo lo note excesivamente caliente y desde que la quite no se calienta tanto.

Lo que me preocupa es la duracion de la bateria.

Saludos
ertiti escribió:Yo creo que solo proteges la parte plastica trasera ya que lo de adelante es cristal, prefiero protegerlo de sobrecalentamiento que de rayaduras esteticas pero eso a gusto de cada cual.

Ya os digo yo lo note excesivamente caliente y desde que la quite no se calienta tanto.

Lo que me preocupa es la duracion de la bateria.

Saludos


Hombre, el cristal de delante es Gorilla Glass. Hay que darle mucha pero que mucha caña para rallar eso.

A mi me llega mi Galaxy S II el lunes :) qué ganitas le tengo joder...

Vengo de un HTC Desire. ¿Notaré mucho el cambio?
hola le he instalado el adobe reader para leer pdf, pero al descargarlos da error y no puedo leerlos, algna sugerencia?
Hola a todo el mundo, recién he adquirido mi flamante Samsung Galaxy SII de Yoigo :).
Pero tengo unas preguntas con el firmware, y no me entero, yo no quiero ponerle un firmware custom de esos, me gustaría ponerle un firmware oficial, ya que el que viene está modificado por Yoigo (creo), y de siempre son mejores los oficiales que lso modificados por las operadoras...
Tengo este firm:
PDA:KF3
PHONE:KE7
CSC:KE1 (YOG)
Versión de Android: 2.3.3
Versión de Banda base: I9100XXKE7
Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKF3-CL276555 root@DELL101 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XWKF3


Lo que quiero esque al actualizar al firm oficial me siga actualizando a estos en Kies, y como si tuviera un galaxy sin customs ni nada parecido.

También quiero poder desactivar la red 3g y dejar activa la 2g para el consumo de batería, se puede?

Gracias por adelantado.
lo he conectado a kies y me pone q el firmware q tngo instalado es el mas reciente:
PDA: KG2 / PHONE: KG1 / CSC: KF1 (ATL)

como puedo actualizarlo¿

PD: os agradeceria si me dijeses algun emulador de la megadrive, he descargado emulator rooms plus y no me funciona los q descargo, se me qda en negro el emulador cuando cargo el sonic por ejemplo
Para actualizarlo sin Kies debes hacerlo por Odin, para saber de ello pasaré por el subforo del samsung galaxy S2 de htcmania y verás toda la info.
4177 respuestas