Samsung Galaxy S II

ErLope escribió:Guardy94 ,siento decierte que me pasa lo mismo que a ti desde el jeuves pasado "enviado" al destinatario pero por más que espero el móvil no llega llevo 4 dias levantandome temprano a la espera del telefonillo y nada pues por lo que te quiero decir que aunque ponga eso alomejor no te llega hoy [fumando]


Oh dios, que asco , donde vives? es mas o menos por hacerme una idea .
Algeciras, Cádiz y llevo llamando a vodafone todos los dís y todos los días me ponen excusas así que ahora solo esperar
pero eso ya no pasa a ser problema de seur o quien te lo envie? , yo luego pruebo a llamar a seur a ver si tienen algo para mi.
Yo llame ayer a vodafone y pregunte por que compañia los mandan y me dijeron que no lo sabian y me quede wtf
ErLope escribió:Yo llame ayer a vodafone y pregunte por que compañia los mandan y me dijeron que no lo sabian y me quede wtf


Solo son 3 seur hallcourrier (no se si lo he escrito bien) o correos esta ultima la menos posible .. y si la verdad son un desastre y nunca saben nada, yo la ultima vez que compre un movil me vino por seur por eso digo.

Un saludo y suerte a ver si llega pronto
ok makina voy a llamar a mi tio haber si ve él algun paquete por allí
Por fin tengo el mio! ahora es cuando empiezo con las dudas, le he metido la ultima versión de psx4droid junto a la bios, al ejecutar el programa me dice que tengo que elegir la bios, le doy a aceptar y se queda la pantalla en negro, alguien puede iluminarme?

PD: El Scummvm y el Monkey Island 3 van perfectos
Joe yo quiero ya el mio XD
kpik0 escribió:
4eVaH escribió:Acabo de llegar a casa con el movil y lo primero que veo no me gusta. ¿Cómo quito toda la "morralla" que viene preinstalada con movistar? Si instalo el firmware que aparece en la primera página de este hilo, ¿pierdo la garantía?

Saludos.


Mientras instales un Firm Original no hay problema, incluso puedes instalar el FOPKE2 , que es el mismo que el tuyo pero libre, sin morrallas de los operadores, y si haces dos factory reset seguidos después de instalar esa versión, el codigo del móvil será FOP, y Kies te pondrá las actualizaciones de móviles libres (pero no sera libre, eh)

El Firm: http://hotfile.com/dl/119480798/a1de364 ... J.rar.html , instalar con Odin


con el factori reset 2 veces no lo vuelve a reconocer el kies, no se como lo habras hecho.

la unica solucion que he leido es hacerlo por usb jig

alguien tiene la rom de orange original?
Me acaba de llegar la funda Ultra Capsule SGP. Tiene una pinta estupenda por 20 € y con protector de pantalla incluido. Se nota que es de mucha calidad solo por el envoltorio de la funda y el protector.
Lo malo es que aun no tengo el movil, me acaba de llegar el mensaje de permanencia. El viernes me figuro que lo tendré en mis manos.
ese mensaje ami me llego ace una semana y aun lo estoy esperando
hace 2 horas e llamado y si ayer me dijeron que empezaron a enviarlos el viernes pasado oy me an dicho que han empezado a enviralos hoy vodafone es una estafa es el ultimo contrato que firmo con ellos porque lo que no veo normal es que el contrato firmado con ellos me haya llegado antes que el movil para lo que les conviene son rápidos. cawento


P.D: Hoy 27/07/2011 SEUR me ha mandado un mensaje a las 8 de la mañana diciedno que mi paquete me llegará en 24 o 48 h alguien me puede decir si le dijeron lo mismo y le llego en el mismo dia? :)
ami me llego hoy mismo el sms y llame a seur y me dijeron que mi telefono estaba en reparto y que HOY me llegaba.
Merece la pena pillarse este telefono a estas alturas? o deberia esperar a los nuevos terminales? :-?
pepefiest escribió:Merece la pena pillarse este telefono a estas alturas? o deberia esperar a los nuevos terminales? :-?


Lleva 3 meses en el mercado o así, yo me lo compré ayer y merece la pena, a este móvil aun le queda tiempo. Tengo clarisimo que tal cual salen al mercado a día de hoy si me cambio de teléfono será cada dos generaciones, tengo un amigo que lo hace así con lo iphone 1-3gs y para el 5 ya tiene acabada la permanencia
Una duda en este movil funciona la sim normal? o ha de serla microsim?
Sim normal. Guardy 94 yo ya lo tengo. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ErLope escribió:Sim normal. Guardy 94 yo ya lo tengo. XD

Aun no ha venido el de seur grrr si no viene hasta despues de comer llamo que llevo toda la mañana en casa esperando .. porque si no la dejo vacia..


Saludalos y disfrutalo
Esta es la generacion del doble nucleo...cuanto durará el movil en el mercado? cuando me compre el galaxy s fue el año pasado y aun se vende a muy buen precio...creeis que a este le pasara lo mismo?
Guardy94 ya lo tengo es alucinante estoy flipando xd
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Hola a ver si podeis ayudarme. Acabo contrato en 4 meses, pero hoy se han pasado lso de Vodafone diciendo que me pagan la penalizacion y me sacan un Galaxy s2 a 0 euros. Ahora mismo tengo un Wave y no estoy muy al tanto del mercado de moviles, me recomendais que compre este u otro terminal de Vodafone? Vale la pena esperar unos meses por algun terminal en concreto? Gracias :)

Los unicos que parecen hacerle la competncia son los recientes LG, pero no se si son superiores al Galaxy s2.

En el caso que compre este, necsito una funda? Es decir el movil tiene facilidad a rayarse, porque con el Wave no he tenido ningun problema en este aspecto
Xsato7 escribió:Hola a ver si podeis ayudarme. Acabo contrato en 4 meses, pero hoy se han pasado lso de Vodafone diciendo que me pagan la penalizacion y me sacan un Galaxy s2 a 0 euros. Ahora mismo tengo un Wave y no estoy muy al tanto del mercado de moviles, me recomendais que compre este u otro terminal de Vodafone? Vale la pena esperar unos meses por algun terminal en concreto? Gracias :)

Los unicos que parecen hacerle la competncia son los recientes LG, pero no se si son superiores al Galaxy s2.

En el caso que compre este, necsito una funda? Es decir el movil tiene facilidad a rayarse, porque con el Wave no he tenido ningun problema en este aspecto


Piensa que ahora, con el método con el que se saca el móvil más barato (amago de portabilidad) el Galaxy S2 se consigue por unos 40-90€ con la tarifa @M al 50% de descuento, de ahí tu ya sacas conclusiones. Y el S2 es en bastantes aspectos considerado actualmente el mejor movil del mercado.

La chapa del móvil es de plástico duro y la pantalla tiene gorilla glass (como el iphone)
http://www.youtube.com/v/aVxj6gRYwS0
Mañana me dan el movil, que me recomendais que le haga? Aplicaciones interesantes? hay alguna forma de "conseguir" todas las aplicaciones del market? un saludo.
jaumecgr escribió:Mañana me dan el movil, que me recomendais que le haga? Aplicaciones interesantes? hay alguna forma de "conseguir" todas las aplicaciones del market? un saludo.

Lo primero y antes de flashear y demás historias, trastear una semanita con él para familiarizarte con el terminal y con Android, luego ya si te interesa modificarlo empezar a leer información y tutoriales en HTCmania u otros foros.
Alguna aplicacion guapa para descargarme? XD
Chicos, tengo un iPhone 4 y me gustaria saber si me sacara el SGS2 de contrato tarifa @M cuanto me saldria la penalizacion? alguien que lo haya echo antes con seguridad?

gracias
Ayer le meti un firm nuevo al bicho, el ultimo de samfirmware, la 2.3.4 KG3, menuda diferencia con el que venia de serie, no se me ha vuelto a reiniciar, la bateria dura más, y en general da la sensación de ir más ligero. Os lo recomiendo mucho a quienes aun tengais el firm de la tienda.

Chicos, tengo un iPhone 4 y me gustaria saber si me sacara el SGS2 de contrato tarifa @M cuanto me saldria la penalizacion? alguien que lo haya echo antes con seguridad?

gracias


Depende de cuanto te quede de permanencia, calcula el consumo minimo que te queda por pagar hasta que se acabe la permanencia, suele acercarse bastante.
jaumecgr escribió:Mañana me dan el movil, que me recomendais que le haga? Aplicaciones interesantes? hay alguna forma de "conseguir" todas las aplicaciones del market? un saludo.



Mismas sensaciones, ademas el amarillento de la pantalla se ha remitido muchisimo.
proximamante me daran el terminal pero ahroa mismo tengo un htc hero, con el htc sense que me parece el mejor escritorio con diferencia, sinceramente no me gusta mucho (nada) el escritorio de samsung, ay alguna rom o alguna forma de ponerle el escritorio de htc en el galaxy s 2?
Hay alguna aplicacion que mejore el rendimiento de la caamar?
ayer estuve trasteando con este móvil en casa de un amigo y me gustó bastante.
los juegos se veian muy bien, los videos en hd super fluidos. me dijo mi colega que hay una cable para el móvil con un extremo hdmi, para colocarlo a la tele, me parece flipante.
jaumecgr escribió:Hay alguna aplicacion que mejore el rendimiento de la caamar?

Puedes actualizar el firm, pero aumentar el rendimiento de la cámara.... no. Si alguien sabe de alguna app que hable xDD
borj1ta escribió:
jaumecgr escribió:Hay alguna aplicacion que mejore el rendimiento de la caamar?

Puedes actualizar el firm, pero aumentar el rendimiento de la cámara.... no. Si alguien sabe de alguna app que hable xDD


Creo que en Samsung Apps habia una actualizacion de la camara que mejoraba algo, lo que ahora no me acuerdo, creo que poniendo algo como camera update o algo asi te salia, yo lo instale como hace un mes pero ahora lo busco y no me sale.
atila-kun escribió:
borj1ta escribió:
jaumecgr escribió:Hay alguna aplicacion que mejore el rendimiento de la caamar?

Puedes actualizar el firm, pero aumentar el rendimiento de la cámara.... no. Si alguien sabe de alguna app que hable xDD


Creo que en Samsung Apps habia una actualizacion de la camara que mejoraba algo, lo que ahora no me acuerdo, creo que poniendo algo como camera update o algo asi te salia, yo lo instale como hace un mes pero ahora lo busco y no me sale.

Sí, era en Samsung apps, pero no puedo buscarlo porque tengo una rom en la cual no hay nada de Samsung Apps xDD recuerdo que lo hice con la rom oficial que venía con el teléfono.
hola a todos, os escribe un futuro poseedor de este móvil, estoy esperando a que vodafone lo envié. Me gustaría saber si hay alguna recomendación a realizar en el aparato antes de meter agenda, empezar configuraciones y demás.

Lo que si me gustaría es quitarla la parte vodafone y dejarlo solo con lo que trae de casa, pero no se si es necesario rootearlo o hay alguna actu oficial.

Cualquier consejo será bien recibido.
Gracias
Alguien me explica como llamar por el movil en samsung galaxy s II le doy a telefono y no me salepara marcar el numeor como lo ago
ErLope escribió:Alguien me explica como llamar por el movil en samsung galaxy s II le doy a telefono y no me salepara marcar el numeor como lo ago

Cuando apretes lo de telefono arriba hay un menu que puedes deslizar y el primero de todos es el teclado numerico.
es de fiar la pagina de pixmania es que estoy viendo
http://www.pixmania.com/es/es/10024873/ ... droid.html
el de este hilo libre por 519 euros esta bastante bien no? por cierto cual es el mejor telefono actual que existe en el mercado? estoy planteandome su compra
Hoy por hoy los mejores son HTC sensation y el Galaxy s 2
Mikel24 escribió:Hoy por hoy los mejores son HTC sensation y el Galaxy s 2

Iba a decir el Optimus 3d en vez del Sensation y aún así creo que me decantaría por el SGS2. El Sensation lo tiene mi madre y es un pedazo de móvil pero algo inferior al SGS2 (en materiales si es donde gana HTC, que está muy guay el móvil aunque eso le haga ser más pesado.. ojo, que el plástico del SGS2 no es plasticurro como la parte trasera del galaxy s, está muy muy bien).
zaragozano escribió:es de fiar la pagina de pixmania es que estoy viendo
http://www.pixmania.com/es/es/10024873/ ... droid.html
el de este hilo libre por 519 euros esta bastante bien no? por cierto cual es el mejor telefono actual que existe en el mercado? estoy planteandome su compra


A ese precio lo pille yo en esa tienda, si miras en la pagina hay varias tiendas físicas por españa, si te coge alguna cerca pide que lo manden a la tienda y te mandan un sms conforme llega para que vayas a recogerlo, problemas 0 y el envió tardó 1 día (de almacén a la tienda), en total me salio a 527€ a pagar en tienda (ni contrareembolso ni pagando por tarjeta antes de tenerlo yo en mis manos). Los precios de esa tienda suelen ser variables, según el distribuidor que tenga stock en ese momento.
La única pega que te puedo poner es que el manual del móvil y el propio teléfono nada mas encenderlo estaban en francés, pero el Español (España) estaba para seleccionar en ajustes, así que fue cosa de 2 minutos
Knuils escribió:La única pega que te puedo poner es que el manual del móvil y el propio teléfono nada mas encenderlo estaban en francés, pero el Español (España) estaba para seleccionar en ajustes, así que fue cosa de 2 minutos

Lo normal es que nada más encenderle, al pedite el PIN y conectar a la red, se te ponga el solo en castellano. En Android, en general
Le acabo de hacer el root y meterle el chainfire 3D, todos los juegos de Tegra2 van como un tiro ahora! (antes no iban directamente); pero ya que he hecho el root me gustaria aprobecharlo, de momento creo que no hay Roms interesantes así que lo que me interesa ahora mismo es hacer algo para que no se coma la bateria el telefono (No llega a las 12 horas en reposo y con el modo ahorro de energía activado desde el 70% desactivando todo, imaginaros lo que me dura si lo uso, 6-7H) Tengo la rom oficial de Samsung, el movil lo compré libre.
hola a todos,quiero meter 2 lineas de telf movil+linea de telefono fijo y adsl en vodafone o orange para haber si me pueden dar gratuito el galaxy 2.como lo veis,cual me aconsejais?y yoigo?agradeceria que me contestarais.....gracias.
Chanables escribió:Me acaba de llegar la funda Ultra Capsule SGP. Tiene una pinta estupenda por 20 € y con protector de pantalla incluido. Se nota que es de mucha calidad solo por el envoltorio de la funda y el protector.
Lo malo es que aun no tengo el movil, me acaba de llegar el mensaje de permanencia. El viernes me figuro que lo tendré en mis manos.


Donde las has pillado? que tal va? tiene problemas de eco?
Estoy como loco buscando una funda, y las SGP parecen las mejores, pero no encuentro una review de primera mano.
Kenny_666 escribió:
Chanables escribió:Me acaba de llegar la funda Ultra Capsule SGP. Tiene una pinta estupenda por 20 € y con protector de pantalla incluido. Se nota que es de mucha calidad solo por el envoltorio de la funda y el protector.
Lo malo es que aun no tengo el movil, me acaba de llegar el mensaje de permanencia. El viernes me figuro que lo tendré en mis manos.


Donde las has pillado? que tal va? tiene problemas de eco?
Estoy como loco buscando una funda, y las SGP parecen las mejores, pero no encuentro una review de primera mano.


Acabo de mirar en google sobre esa funda y la ponen muy bien, a ver si dice dónde la ha pillado porque me interesa bastante.
La mia viene de camino, asi que no os puedo decir que tal la calidad, pero si que la pillé en ebay

salu2!
Arel escribió:La mia viene de camino, asi que no os puedo decir que tal la calidad, pero si que la pillé en ebay

salu2!


¿Dónde y cuánto te tarda?
TnT escribió:
Arel escribió:La mia viene de camino, asi que no os puedo decir que tal la calidad, pero si que la pillé en ebay

salu2!


¿Dónde y cuánto te tarda?


Espero que no se considere spam, mi funda concretamente es esta pero el mismo vendedor tiene muchos modelos y colores distintos.
La envian desde usa, asi que tarda en teoria entre 7 y 17 dias en llegar.

salu2!
4177 respuestas