Samsung Galaxy S II

¿Que tipo de problemas?

yo de momento al mio no le he visto ningún problema
¿Entonces por lo que he leido se pueden meter aplicaciones y emuladores etc que no esten en el market sin rootearlo?
Me podeis explicar ¿donde ahi que descargarselas y como se meten?
GRACIAS.
Buscalo en google, te saldrán 1000 paginas con descargas de apps de sitios alternativos.

En cuanto a lo de la pantalla, que errores os salen? Yo no he notado nada en el mío.
darksoul_bcn escribió:Buscalo en google, te saldrán 1000 paginas con descargas de apps de sitios alternativos.

Y para descargarmelo e instalarlo que me lo descargo desde el telefono o desde el ordenador y despues tengo que pasarlo al telefono.
hola gente, llevo unos dias con el galaxy s2 (vengo del s) y la verdad es que si que noto la diferencia (en pantalla, procesador, ram...) pero me gustaría saber qué launcher usais en vuestro galaxy s2! tengo el original y no se por donde tirar...

Un saludo!
Mikel24 escribió:¿Que tipo de problemas?

yo de momento al mio no le he visto ningún problema

Pues mira el fallo es en elboton tactil izquierdo que no funciona. A veces no lo toco y se despliega el menu solo y se vuelve loco subiendo y bajando.
jvb17 escribió:
darksoul_bcn escribió:Buscalo en google, te saldrán 1000 paginas con descargas de apps de sitios alternativos.

Y para descargarmelo e instalarlo que me lo descargo desde el telefono o desde el ordenador y despues tengo que pasarlo al telefono.


Si te lo descargas desde el teléfono te ahorras tener el paso de pasarlo del pc al telefono, luego lo instalas desde el teléfono y ya esta. Normalmente lo que te bajas se va a la carpeta download.
darksoul_bcn escribió:Entonces no necesitas rootearlo. Para poner el último firmware sigues estos pasos:

Lo único que tienes que hacer es ir a la pagina de samfirmware, te descargas el ultimo firmare (KG2).
Sera un paquete de casi 300 mb me parece que contendrá 4 archivos.
Te descargas el programa Odin la version 1.85, anteriores versiones a bastante gente les da problemas.
También deberías descargarte sino lo tienes ya el samsung Kies que te mete automáticamente los drivers específicos para que Odin te detecte el móvil.

Entonces cuando lo tengas todo listo o posteas algo por aquí o miras por el foro de xda y te dicen exactamente donde debes colocar cada archivo en el Odin.


Con el último firmware, elimino cualquier icono, aplicación y basura de Vodafone, o para eso tengo que hacer algo más?


Frank_castle escribió:Buenas, yo al final simplemente lo he actualizado a la KG2 con el Odin siguiendo este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 y a las mil maravillas. No he perdido nada y ya puedo ponerlo en 2g. Lo de rootearlo ya lo hare cuando lo necesite, por ahora con esto voy sobrado.

Un saludo


Te hago la misma pregunta a ti que ya lo has hecho, y además añado que si hay que hacer algún backup de lo que tenemos o todo sigue igual después.
La versión de Android cambia o eso es otro tema aparte?
TnT escribió:
darksoul_bcn escribió:Entonces no necesitas rootearlo. Para poner el último firmware sigues estos pasos:

Lo único que tienes que hacer es ir a la pagina de samfirmware, te descargas el ultimo firmare (KG2).
Sera un paquete de casi 300 mb me parece que contendrá 4 archivos.
Te descargas el programa Odin la version 1.85, anteriores versiones a bastante gente les da problemas.
También deberías descargarte sino lo tienes ya el samsung Kies que te mete automáticamente los drivers específicos para que Odin te detecte el móvil.

Entonces cuando lo tengas todo listo o posteas algo por aquí o miras por el foro de xda y te dicen exactamente donde debes colocar cada archivo en el Odin.


Con el último firmware, elimino cualquier icono, aplicación y basura de Vodafone, o para eso tengo que hacer algo más?


Claro, es el firmware oficial.
darksoul_bcn escribió:Claro, es el firmware oficial.


Hay que hacer backup antes de ponerlo?
Hay dos versiones rulando por internet, una que hace wipe (borrado de todo) y otra no.

La de samfirmware hace wipe, yo te lo recomiendo.
darksoul_bcn escribió:Hay dos versiones rulando por internet, una que hace wipe (borrado de todo) y otra no.

La de samfirmware hace wipe, yo te lo recomiendo.


Aham...
He estado leyendo sobre hacer un backup y hablan de una aplicación llamada Titanium, pero creo que hay que ser root para usarla no? (o he leído mal).

Porque cuando hablamos de que se borra todo, nos referimos a TODAS las aplicaciones?
O a las que me he bajado desde que tengo el móvil?
La agenda se borra?
Entiendo que los registros de llamadas, sms, etc... si.
Se borra todo, los contactos en principio están asociados en tu cuenta de google y cuando pones tu cuenta te aparecen.

Para grabar los mensajes te recomiendo el mybackup pro, no hace falta ser root.

También te vale para las aplicaciones.

El titanium es solo para usuarios root.
Yo la versión que use no hacia Wipe, pero al final ayer me anime y le restaure de fabrica para quitar algun icono que me colaron con la anterior y por lo que contaban algunos compañero sobre si mejoraba la bateria.
Ya encontre la solucion al tono de notificacion de correos "You have got a mail".
No se trata de una notificacion, sino que tenia activado el modo de conduccion.
Al final era una tonteria, yo tengo el widget en la pantalla de los comandos de voz, deduzco que tu no lo tenías por eso no lo viste xd

Me alegro que lo hayas solucionado ;)
darksoul_bcn escribió:Al final era una tonteria, yo tengo el widget en la pantalla de los comandos de voz, deduzco que tu no lo tenías por eso no lo viste xd

Me alegro que lo hayas solucionado ;)


Gracias por tu ayuda.
Exacto, no tengo ese widget , jejeje

La verdad es que mi impresion del movil es increible, una pasada.
La unica pega es la bateria, es que le dura 24 horas, no mas. Pero es algo inevitable ahora mismo.
Actualizalo a la ultima version y veras como te dura bastante mas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239961&page=8
darksoul_bcn escribió:Actualizalo a la ultima version y veras como te dura bastante mas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239961&page=8


Tengo la KE7, con esa deberia durar mas? Es que no noto mucho la diferencia con antes.
Algun consejo para aumentar la bateria?
Una preguntilla.

Si quisiera comprarme el terminal liberado...donde me recomendariais comprarlo?
frigo15 escribió:
darksoul_bcn escribió:Actualizalo a la ultima version y veras como te dura bastante mas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239961&page=8


Tengo la KE7, con esa deberia durar mas? Es que no noto mucho la diferencia con antes.
Algun consejo para aumentar la bateria?


La KE7 creo que es la última que tiene el KIES, la última oficial de samsung es la KG2.
Me he descargado psx4droid y despues puse la bios hasta ahi parece que bien pero despues me descargo las roms y no me funcionan no me hacen nada, no se si sera por la version del psx4droid que tengo que creo que es la 1.7 y las versiones de los juegos o sera problema de la bios la verdad es que no tengo ni idea, ¿Sabeis de donde me lo puedo descargar todo que os halla funcionado? Tengo el movil sin rootear no se si eso influira.
Ves a opciones y busca la carpeta donde tengas las roms para que las detecte. No tendrías que tener mas problemas para poder ejecutar las roms.
Un apunte, Son Isos no Roms
Asegurate de que la bios sea correcta (SCPH1001.BIN), usa tus propias ISOs, no las descargadas por ahí o no podremos ayudarte (lee las normas).
A mí ese emu no me va, pero me rula perfectamente el fpse (de pago)
Y no, no necesitas root para ningún emulador
Buenas.
He entrado en SamFirmware para descargar el firmware oficial KG2 ese y me he fijado que hay otro superior del día 20 de julio, el KG3.

Alguien sabe algo?
TnT escribió:Buenas.
He entrado en SamFirmware para descargar el firmware oficial KG2 ese y me he fijado que hay otro superior del día 20 de julio, el KG3.

Alguien sabe algo?


Por ahora, que en el mismo paquete está todo mascadito, el paquete te viene con los que tienes que flashear, los drivers, Odin y el .pit
kpik0 escribió:
TnT escribió:Buenas.
He entrado en SamFirmware para descargar el firmware oficial KG2 ese y me he fijado que hay otro superior del día 20 de julio, el KG3.

Alguien sabe algo?


Por ahora, que en el mismo paquete está todo mascadito, el paquete te viene con los que tienes que flashear, los drivers, Odin y el .pit


Y el proceso sigue siendo igual?
TnT escribió:
kpik0 escribió:
TnT escribió:Buenas.
He entrado en SamFirmware para descargar el firmware oficial KG2 ese y me he fijado que hay otro superior del día 20 de julio, el KG3.

Alguien sabe algo?


Por ahora, que en el mismo paquete está todo mascadito, el paquete te viene con los que tienes que flashear, los drivers, Odin y el .pit


Y el proceso sigue siendo igual?

Sí, por Odin. Seleccionas todos los archivos en su sitio, si ya vienes de alguna KG"X" 2.3.4 no tienes ni que marcar el pit ni el re-partition. Aunque donde esté una custom (sobretodo esperando a Miui y CM7 estables).. no me hacen falta las stocks.
hola a todos , tengo un problema , pille el sgs2 hace una semana , y desde hace tres dias me di cuenta de que se veia una mancha circular en la mitad de la pantalla...analizando mucho la cosa me he dado cuenta de que es la pegatina que venia protegiendo la pantalla , tiene un dibujo circular en medio y es como si ese dibujo hubiese impregnado la pantalla , y lo he frotado pero no se quita...

si pones el brillo alta no se ve casi , pero no es plan , por favor ya estoy desesperadito , se os ocurre alguna forma de intentar quitar la puta mancha... gracias
Pues la verdad es que si intentas quitarla "por las buenas o por las malas" te arriesgas a arañarla o algo peor, ve a la tienda y que se encarguen ellos. Tienes aún el potector?
borj1ta escribió:Sí, por Odin. Seleccionas todos los archivos en su sitio, si ya vienes de alguna KG"X" 2.3.4 no tienes ni que marcar el pit ni el re-partition. Aunque donde esté una custom (sobretodo esperando a Miui y CM7 estables).. no me hacen falta las stocks.


Gran aportación.

Porque he mirado varias guías y tutoriales de como cambiar el dichoso firmware, y en NINGUNO da el dato que has dicho del pit y el re-partition, de hecho, en los que he visto, pone que NO hay que ponerlos, explicando si es porque ya vienes de un firmware "KG" o tienes el móvil virgen.
Claro, luego pasa lo que pasa y encima dicen que es que los novatos no leen los tutoriales... ¬_¬

Aún no he tocado el móvil para hacerle nada, y realmente, viendo el lamentable estado de como está todo explicado, casi mejor no haberlo hecho.
No has visto explicado eso porque suelen ponerlas en un solo archivo.

Seleccionar el repartition solo es necesario cuando en el firmware que te bajas hay 4 archivos.
darksoul_bcn escribió:No has visto explicado eso porque suelen ponerlas en un solo archivo.

Seleccionar el repartition solo es necesario cuando en el firmware que te bajas hay 4 archivos.


Pues en esta guía...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

No advierten de absolutamente nada y comentan los pasos en caso de ser 3 archivos.
Me parece una vergüenza que se publiquen guías con fallos tan enormes que lleven a destrozar algo tan caro como es este móvil.
Hombre, si que es vedad que en ocasiones puede llevar a confusión pero para eso están los foros ;)
Para el que no se quiera aventuar siempre queda esperar a la oficial
TnT escribió:
borj1ta escribió:Sí, por Odin. Seleccionas todos los archivos en su sitio, si ya vienes de alguna KG"X" 2.3.4 no tienes ni que marcar el pit ni el re-partition. Aunque donde esté una custom (sobretodo esperando a Miui y CM7 estables).. no me hacen falta las stocks.


Gran aportación.

Porque he mirado varias guías y tutoriales de como cambiar el dichoso firmware, y en NINGUNO da el dato que has dicho del pit y el re-partition, de hecho, en los que he visto, pone que NO hay que ponerlos, explicando si es porque ya vienes de un firmware "KG" o tienes el móvil virgen.
Claro, luego pasa lo que pasa y encima dicen que es que los novatos no leen los tutoriales... ¬_¬

Aún no he tocado el móvil para hacerle nada, y realmente, viendo el lamentable estado de como está todo explicado, casi mejor no haberlo hecho.

Tu tranquilo, es casi imposible que te cargues el móvil por cambiar una rom, meterle otro kernel o lo que sea. Mira que tenía aprecio al móvil pero le he hecho auténticas perrerías y muchas veces no pasaba de la primera pantalla de carga cuando enciendes el móvil, pero siempre se puede solucionar estas cosas y no es nada difícil. Te hablo de meterle temas a lo mejor que sólo eran compatibles con 2.3.3 y ponerlas en 2.3.4 y claro, pasa lo que pasa xDD pero a no ser que la líes muy gorda (por ejemplo metiendo una rom que sea de otro teléfono) todo tiene solución con el SGS2. Una vez que empiezas a meter roms ya no paras. Si tienes una rom oficial yo te recomiendo que le metas el cf-root correspondiente por odin, le quitas el triángulo de advertencia y ya desde CWM a meter roms a punta pala y te olvidas de Odin para siempre (a no ser que quieras meter otra rom oficial, por lo que deberías usar el programa). En htcmania hay tutos muy buenos.
borj1ta escribió:Tu tranquilo, es casi imposible que te cargues el móvil por cambiar una rom, meterle otro kernel o lo que sea. Mira que tenía aprecio al móvil pero le he hecho auténticas perrerías y muchas veces no pasaba de la primera pantalla de carga cuando enciendes el móvil, pero siempre se puede solucionar estas cosas y no es nada difícil. Te hablo de meterle temas a lo mejor que sólo eran compatibles con 2.3.3 y ponerlas en 2.3.4 y claro, pasa lo que pasa xDD pero a no ser que la líes muy gorda (por ejemplo metiendo una rom que sea de otro teléfono) todo tiene solución con el SGS2. Una vez que empiezas a meter roms ya no paras. Si tienes una rom oficial yo te recomiendo que le metas el cf-root correspondiente por odin, le quitas el triángulo de advertencia y ya desde CWM a meter roms a punta pala y te olvidas de Odin para siempre (a no ser que quieras meter otra rom oficial, por lo que deberías usar el programa). En htcmania hay tutos muy buenos.


Eso estaría bien si alguien hiciera una buena guía, pero es que hay muchas y ninguna igual, con lo que así nadie se atreve a hacerle nada al móvil.
Buenas , desde ayer tengo un problemilla. Cuando hago una llamada o me llaman el sensor de proximidad se ilumina en rojo. Sigue funcionado bien, pero me parece muy raro y antes no lo hacia. Un amigo lo ha comprobado con el suyo y a el no le pasa.
Acabo de llegar a casa con el movil y lo primero que veo no me gusta. ¿Cómo quito toda la "morralla" que viene preinstalada con movistar? Si instalo el firmware que aparece en la primera página de este hilo, ¿pierdo la garantía?

Saludos.
4eVaH escribió:Acabo de llegar a casa con el movil y lo primero que veo no me gusta. ¿Cómo quito toda la "morralla" que viene preinstalada con movistar? Si instalo el firmware que aparece en la primera página de este hilo, ¿pierdo la garantía?

Saludos.


Mientras instales un Firm Original no hay problema, incluso puedes instalar el FOPKE2 , que es el mismo que el tuyo pero libre, sin morrallas de los operadores, y si haces dos factory reset seguidos después de instalar esa versión, el codigo del móvil será FOP, y Kies te pondrá las actualizaciones de móviles libres (pero no sera libre, eh)

El Firm: http://hotfile.com/dl/119480798/a1de364 ... J.rar.html , instalar con Odin
kpik0 escribió:
4eVaH escribió:Acabo de llegar a casa con el movil y lo primero que veo no me gusta. ¿Cómo quito toda la "morralla" que viene preinstalada con movistar? Si instalo el firmware que aparece en la primera página de este hilo, ¿pierdo la garantía?

Saludos.


Mientras instales un Firm Original no hay problema, incluso puedes instalar el FOPKE2 , que es el mismo que el tuyo pero libre, sin morrallas de los operadores, y si haces dos factory reset seguidos después de instalar esa versión, el codigo del móvil será FOP, y Kies te pondrá las actualizaciones de móviles libres (pero no sera libre, eh)

El Firm: http://hotfile.com/dl/119480798/a1de364 ... J.rar.html , instalar con Odin


Para orange tambien funciona esto?

de donde has sacado esta info, podrias poner el enlace?
kpik0 escribió:
4eVaH escribió:Acabo de llegar a casa con el movil y lo primero que veo no me gusta. ¿Cómo quito toda la "morralla" que viene preinstalada con movistar? Si instalo el firmware que aparece en la primera página de este hilo, ¿pierdo la garantía?

Saludos.


Mientras instales un Firm Original no hay problema, incluso puedes instalar el FOPKE2 , que es el mismo que el tuyo pero libre, sin morrallas de los operadores, y si haces dos factory reset seguidos después de instalar esa versión, el codigo del móvil será FOP, y Kies te pondrá las actualizaciones de móviles libres (pero no sera libre, eh)

El Firm: http://hotfile.com/dl/119480798/a1de364 ... J.rar.html , instalar con Odin


Gracias

EDIT: No sabrás por casualidad el password del firmware no?
mattt escribió:
kpik0 escribió:
4eVaH escribió:Acabo de llegar a casa con el movil y lo primero que veo no me gusta. ¿Cómo quito toda la "morralla" que viene preinstalada con movistar? Si instalo el firmware que aparece en la primera página de este hilo, ¿pierdo la garantía?

Saludos.


Mientras instales un Firm Original no hay problema, incluso puedes instalar el FOPKE2 , que es el mismo que el tuyo pero libre, sin morrallas de los operadores, y si haces dos factory reset seguidos después de instalar esa versión, el codigo del móvil será FOP, y Kies te pondrá las actualizaciones de móviles libres (pero no sera libre, eh)

El Firm: http://hotfile.com/dl/119480798/a1de364 ... J.rar.html , instalar con Odin


Para orange tambien funciona esto?

de donde has sacado esta info, podrias poner el enlace?


Sirve para cualquier operadora, ya que hace wipe (lo borra todo) y te lo deja como uno libre, pero sigue siendo original, así que no pierdes garantía
Lo he sacado de http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm , aunque te pide contraseña, ahí te aparecen todos los firm originales de samsung
## Password is samfirmware.com
por si no os quereis registrar...
bufalo escribió:## Password is samfirmware.com
por si no os quereis registrar...


[agggtt] [agggtt] Se me olvidó decir que tenía contra

PD: Si no funciona también en pocos casos es samsung-firmwares.com
Bueno hoy me han cambiado mi pantalla del sgs2, ya que como habia comentado el boton táctil izquierdo habia dejado de funcionar, y a veces sin tocarlo se abria el menu, pues hoy en unos 15 minutos me la han cambiado y sin problemas, ya esta perfecto, espero que dure.

La verdad que el movil por dentro es una mierda xDD la placa es pequeña lo que mas tiene el movil es pantalla xD
Alguien de los que sabe me podría indicar si este tutorial está bien explicado?

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=5881

La verdad es que es de lo mejor que he encontrado hasta ahora, indica todo paso a paso y con datos importantes como hacerse root, hacer copia de la carpeta EFS, etc...
Pues ya lo tengo :3 ayer por la tarde me lo dieron y es la ostia!
Hola chicos me pone ENVIADO AL DESTINATARIO eso significa que me llega hoy el telefono? ..
Guardy94 ,siento decierte que me pasa lo mismo que a ti desde el jeuves pasado "enviado" al destinatario pero por más que espero el móvil no llega llevo 4 dias levantandome temprano a la espera del telefonillo y nada pues por lo que te quiero decir que aunque ponga eso alomejor no te llega hoy [fumando]
4177 respuestas