Samsung Galaxy S II

darksoul_bcn escribió:Es grandecito pero cuando lo tengas en la mano te quedarás sorprendido de lo ligero que es.


No si ya sé que es ligero, pero sigo con dudas de su estética, si te verían raro llamando o cosas así [carcajad]
Hombre seguramente la gente babeará a tu alrededor, te pareceria que te miran raro puesto ese caso? ajajaja
darksoul_bcn escribió:Hombre seguramente la gente babeará a tu alrededor, te pareceria que te miran raro puesto ese caso? ajajaja


Buen punto XD
En fin ya lo comprobaré por mi cuenta, será mío en unos días ein?
La gente lo que le pasa es que flipa así de claro, aun recuerdo cuando grabe un Rally, todo el mundo veía la pantalla y la calidad del vídeo y simplemente FLIPABAN
Tengo un problema con los tonos de notificacion de correo.
Resulta que no se porque, me suenan dos tonos diferentes, solapandose, cada vez que me llega un correo, como si me llegasen a dos aplicaciones diferentes.
Un tono es el que yo pongo desde ajustes de las cuentas de correo, y otro es uno que no se ni donde esta, que es una mujer diciendo "You have got a email".

Alguien sabe como quitar ese tono, o en su defecto decirme en que carpeta se encuentra para borrarlo manualmente?
Es posible que tengas activadas las notificaciones de la app gmail y de la app email, al tener las dos activadas te suenan los dos sonidos que tengas configurados, estoy casi seguro que es eso.
darksoul_bcn escribió:Es posible que tengas activadas las notificaciones de la app gmail y de la app email, al tener las dos activadas te suenan los dos sonidos que tengas configurados, estoy casi seguro que es eso.


Pero es que me suena doble tanto hotmail como gmail...
No se, es muy raro, creo que deberia buscar el sonido ese y borrarlo del movil
Pues la verdad esq tengo este movil desde hace un mes y la verdad esq es una maravilla, pero creo que me toco la mala suerte.

Sin venir a cuento el botón táctil de la izquierda ha dejado de funcionar, sin ningun motivo, lo apretas y no reacciona, a veces no estas apretando y se abre el menu solo y a veces lo apretas y funciona perfectamente. Ya he ido a donde lo compre y dicen que es la pantalla que me la mandan a pedir tarda 2 semanas y me la cambian en 15 minutos, pero no se si sera realmente la pantalla, porque todo lo demas funciona perfectamente, y si fuera solo que apreto y no reacciona vale, pero que este con el móvil y sin tocar el botón empieze como un loco a subir y bajarse el menu, la verdad esq es exasperante.

He estado buscando por la red y no he visto que nadie tenga este problema, la verdad esq no se.
frigo15 escribió:
darksoul_bcn escribió:Es posible que tengas activadas las notificaciones de la app gmail y de la app email, al tener las dos activadas te suenan los dos sonidos que tengas configurados, estoy casi seguro que es eso.


Pero es que me suena doble tanto hotmail como gmail...
No se, es muy raro, creo que deberia buscar el sonido ese y borrarlo del movil


Da igual que sea una cuenta de hotmail y otra de gmail, si tienes las dos aplicaciones enchegadas cada vez que te llegue un correo te sonará dos veces.
Bueno, tras un par de días trasteándole estoy encantado con el rendimiento. Mueve perfectamente el emu de psx (ni que decir tiene los de sistemas de 8 ó 16 bits), aunque aún no he probado el de N64. He probado el Riptide y alguno más de Tegra Zone y van perfectos, pero el X-plane (que cero que no pertenece a ésta) me parece muy por encima de éstos. Por cierto, con el NFS Shift se me apaga la pantalla (si no la toco para frenar) y tengo que desbloquearlo para seguir jugando, no se si pasará con más juegos pero es una jodienda la verdad, aunque si es sólo con éste no es grave.
Aún tengo la 2.3.3 de fábrica y no me da pereza llenarle de programas para probar y descartar los que no me gusten y hacer futuros flasheos lo más límpios posible, así que si alguien se lanza a recomendarme una tandita de apps chulas, o chorras o curiosas, estaré encantado de probarlas.
P.D:it´s coming...
Hola los que lo teneis ya que tipo de funda usais? es recomendable una funda asi?
Imagen


Saludos es la que mas me gusta pero no se como van con el tema resistencia etc. si un golpe a cierta altura aguantara intacto el movil....
bufalo escribió:Bueno, tras un par de días trasteándole estoy encantado con el rendimiento. Mueve perfectamente el emu de psx (ni que decir tiene los de sistemas de 8 ó 16 bits), aunque aún no he probado el de N64. He probado el Riptide y alguno más de Tegra Zone y van perfectos, pero el X-plane (que cero que no pertenece a ésta) me parece muy por encima de éstos. Por cierto, con el NFS Shift se me apaga la pantalla (si no la toco para frenar) y tengo que desbloquearlo para seguir jugando, no se si pasará con más juegos pero es una jodienda la verdad, aunque si es sólo con éste no es grave.
Aún tengo la 2.3.3 de fábrica y no me da pereza llenarle de programas para probar y descartar los que no me gusten y hacer futuros flasheos lo más límpios posible, así que si alguien se lanza a recomendarme una tandita de apps chulas, o chorras o curiosas, estaré encantado de probarlas.
P.D:it´s coming...


ZombieBooth, es gracioso xd
darksoul_bcn escribió:
frigo15 escribió:
darksoul_bcn escribió:Es posible que tengas activadas las notificaciones de la app gmail y de la app email, al tener las dos activadas te suenan los dos sonidos que tengas configurados, estoy casi seguro que es eso.


Pero es que me suena doble tanto hotmail como gmail...
No se, es muy raro, creo que deberia buscar el sonido ese y borrarlo del movil


Da igual que sea una cuenta de hotmail y otra de gmail, si tienes las dos aplicaciones enchegadas cada vez que te llegue un correo te sonará dos veces.


No doy con la tecla.
A ver, en la aplicacion GMAIL tengo la cuenta de gmail del movil. En la aplicacion de Email tengo dos cuentas, hotmail y otra.
Automaticamente, se ponen las 3 en el Social Hub, y defino un tono de notificacion diferente para cada cuenta, que suenan sin problemas.

El problema, es que debe haber algun ajuste por ahi perdido, que me ejecuta un tono de notificacion para todas las cuentas de correos solapandose sobre las que yo pongo. Es lo que he comentado antes, una mujer diciendo "You have got a email". Es rarisimo! Llevo mas de una semana y no doy con la fuente del problema
Supongo que has probado a silenciar las notificaciones de las aplicaciones de gmail y email no? Como parece que usas el social hub, no necesitas las otras...

Sino no se me ocurre nada mas xd
darksoul_bcn escribió:Supongo que has probado a silenciar las notificaciones de las aplicaciones de gmail y email no? Como parece que usas el social hub, no necesitas las otras...

Sino no se me ocurre nada mas xd

Si lo he probado, gracias de todas formas.
Estoy buscando info en ingles, a ver si a alguien le ocurre lo mismo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Buenas detro de 10 dias(segun Vodafone) es decir que posiblemente 1 mes, me llegara este telefono, con lo cual me guardo un sitio en el hilo.

Saludos.



ya somos 2 ... esos 10 dias no se lo cree nadie conozco uno que desde el 31 de mayo... y le llego ahora el mensaje de seur, obviamente las listas de espera se las pasan por ahi..


Saludos.
Guardy94 escribió:Hola los que lo teneis ya que tipo de funda usais? es recomendable una funda asi?
Imagen


Saludos es la que mas me gusta pero no se como van con el tema resistencia etc. si un golpe a cierta altura aguantara intacto el movil....

me gusta esa funda. hay tienda física para comprarla?


yo tengo una pregunta que no sé si es del todo correcto plantearlo aquí, pero bueno...vengo de iphone y me pierdo en android todavía, así que ahí va: hay algo similar a cydia para android? qué emuladores son los mejores de cada sistema?
kxalvictor escribió:
Guardy94 escribió:Hola los que lo teneis ya que tipo de funda usais? es recomendable una funda asi?
Imagen


Saludos es la que mas me gusta pero no se como van con el tema resistencia etc. si un golpe a cierta altura aguantara intacto el movil....

me gusta esa funda. hay tienda física para comprarla?


yo tengo una pregunta que no sé si es del todo correcto plantearlo aquí, pero bueno...vengo de iphone y me pierdo en android todavía, así que ahí va: hay algo similar a cydia para android? qué emuladores son los mejores de cada sistema?


APP.la.net (sin los puntos) - APKTor - Aptoide

Sobre emuladores, no me meto aún XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kpik0 escribió:
kxalvictor escribió:yo tengo una pregunta que no sé si es del todo correcto plantearlo aquí, pero bueno...vengo de iphone y me pierdo en android todavía, así que ahí va: hay algo similar a cydia para android? qué emuladores son los mejores de cada sistema?


APP.la.net (sin los puntos) - APKTor - Aptoide

Sobre emuladores, no me meto aún XD

pero esto no da acceso a un **SPAM** o similar, no? vamos, que son mercados paralelos, pero con precios similares a los del market original.


aprovecho para preguntar, cómo se pueden eliminar aplicaciones totalmente? si las selecciono en el menú de aplicaciones y las llevo a la papelera, siguen ahí las muy jodidas. xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Guardy94 escribió:Hola los que lo teneis ya que tipo de funda usais? es recomendable una funda asi?
Imagen


Saludos es la que mas me gusta pero no se como van con el tema resistencia etc. si un golpe a cierta altura aguantara intacto el movil....


NO la compres, yo me la compré, una identica a eso y produce eco a los que te llaman...

Comprovado que es por la funda...
darksoul_bcn escribió:
Guardy94 escribió:Hola los que lo teneis ya que tipo de funda usais? es recomendable una funda asi?
Imagen


Saludos es la que mas me gusta pero no se como van con el tema resistencia etc. si un golpe a cierta altura aguantara intacto el movil....


NO la compres, yo me la compré, una identica a eso y produce eco a los que te llaman...

Comprovado que es por la funda...


vaya pena la verdad era de las que mas me gustaban .. tomo nota ! gracias por responder
Bueno despues de 2 semanas con el bicho y de leer el hilo desde la priemra pagina decir q estoy encantao x el movil. Impresiona sus dimensiones y la claidad de la pantalla sin conar la gran potencia de la q dispone pero impacta mucho su poco peso. Ahora lo unico q me falta para conseguir q la bateria me dure un poco mas de lo deseado es q el KIES me deje instlar la actualizacion de firmware.... siempre q intento instalarlo PUM.... me dice q el movil esta bloqueado quite la bateria para reiniciarlo e intentelo de nuevo ... a este paso voy tener q acerlo por odin pero x el resto una pasada. Saludos a todos :)
lokolo escribió:Que yo sepa lo mejor para quitar las Apps de Vodafone es cambiarle el firm por el de uno libre eso sí yo no tendre ese problema al tener un colega trabajando en el tema para hacermelo, pero mira por el foro de "XDA" que suelen tener la info necesaria para hacer estas cosas.

Saludos.

alguna ya he sido capaz de borrarla, aunque imagino que siguen en la memoria del móvil de forma oculta. también he estado buscando foros donde se explique todo bien, para novatos y con todas las posibilidades que da android, pero lo que se encuentra es poco y malo, en eso hay mucha más información para iphone, la verdad.

probaré el foro de xda que comentas, gracias.


por cierto, qué funda le habéis cogido? porque las de goma leo que crean eco al que habla contigo, y las de piel son todas tipo libro, y no me convencen...
Hola, me acaba de llegar el móvil y le quiero instalar whatsapp pero en el momento que escribo el nombre me da el siguiente error "Lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo" Lo llevo intentando hace unas 3 horas y siempre da el mismo error. He llamado a Vodafone y me han dicho que la linea está correcta, he probado a navegar y bajar aplicaciones y funciona todo correctamente. También lo he desinstalado y vuelto a instalar y me da el mismo error. Me podeis ayudar por favor?? Muchas gracias!
mjsb escribió:Hola, me acaba de llegar el móvil y le quiero instalar whatsapp pero en el momento que escribo el nombre me da el siguiente error "Lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo" Lo llevo intentando hace unas 3 horas y siempre da el mismo error. He llamado a Vodafone y me han dicho que la linea está correcta, he probado a navegar y bajar aplicaciones y funciona todo correctamente. También lo he desinstalado y vuelto a instalar y me da el mismo error. Me podeis ayudar por favor?? Muchas gracias!


Hola, es una incidencia generalizada, yo tb llevo desde las 12.00 sin poder instalarlo, a ver cuando lo solucionan.
JosemaExposito escribió:
mjsb escribió:Hola, me acaba de llegar el móvil y le quiero instalar whatsapp pero en el momento que escribo el nombre me da el siguiente error "Lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo" Lo llevo intentando hace unas 3 horas y siempre da el mismo error. He llamado a Vodafone y me han dicho que la linea está correcta, he probado a navegar y bajar aplicaciones y funciona todo correctamente. También lo he desinstalado y vuelto a instalar y me da el mismo error. Me podeis ayudar por favor?? Muchas gracias!


Hola, es una incidencia generalizada, yo tb llevo desde las 12.00 sin poder instalarlo, a ver cuando lo solucionan.


Ok, entonces ya me quedo más tranquila, pensaba que era algún problema mio...me avisas cuando tú lo puedas instalar, porfa? Si yo lo consigo ya lo escribo tb. Gracias!!!
Hola, espero que me llegue le movil la semana que viene pero tengo una duda respecto a los accesorios.

¿Que es mejor funda de silicona, gel o completa de piel?

¿Seria conveniente comprar un protector de pantalla?

Gracias.
A lo primero no sabría decirte, quizá es más cuestión de gustos. Mi mujer me ha comprado una de silicona blanca de los chinos [sonrisa] ... era eso o verde XD
Lo segundo es casi obligatorio

Respecto a los emus que preguntaba el compañero antes yo uso:
FPse - PSX
N64oid - N64
NESDroid - NES
Gensoid - Megadrive
Snesdroid - SuperNes
Gameboid - GB Advance
Scummvm - Las aventuras que he probado que no son de Lucas no me rulan, a ver si veo qué compatibilidad tiene
TigerArcade - CPS1-2, NeoGeo
Tiger también tiene emus consoleros y van también muy bien pero en su día opté por éstos porque porque tenían algo que los de Tiger no tenían pero no estoy seguro de qué era, creo que el frameskip. Si era eso a día de hoy no importa, aparte de que lo hayan podido agregar desde que no los uso con éste teléfono -para éstos sistemas- no hace tanta falta [360º]
bueno, pues al final me he decidido y he dado el salto =) en cuanto tenga la portabilidad hecha es mio =) a ver si se dan prisa los de yoigo ^^ que ganitas de tenerlo entre mis manos =)
mjsb escribió:
JosemaExposito escribió:
mjsb escribió:Hola, me acaba de llegar el móvil y le quiero instalar whatsapp pero en el momento que escribo el nombre me da el siguiente error "Lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo" Lo llevo intentando hace unas 3 horas y siempre da el mismo error. He llamado a Vodafone y me han dicho que la linea está correcta, he probado a navegar y bajar aplicaciones y funciona todo correctamente. También lo he desinstalado y vuelto a instalar y me da el mismo error. Me podeis ayudar por favor?? Muchas gracias!


Hola, es una incidencia generalizada, yo tb llevo desde las 12.00 sin poder instalarlo, a ver cuando lo solucionan.


Ok, entonces ya me quedo más tranquila, pensaba que era algún problema mio...me avisas cuando tú lo puedas instalar, porfa? Si yo lo consigo ya lo escribo tb. Gracias!!!


Ya me he podido conectar!! Tengo otra duda...he sincronizado la cuenta de hotmail pero no veo en ningún sitio para decirle que sincronice cada x minutos, como lo hago? muchas gracias
Yo no me he sincronizado la de hotmail pero gmail entran según llegan, no tienes tarifa de datos?
Os dejo los pasos que he seguido para que por favor alguien me diga si está bien hecho o no.
ajustes-cuentas y sincronización-añadir cuenta-windows live hotmail y he seguido los pasos....se sincroniza bien con el hotmail pero tardan en entrar los mails, no sé como decirle que compruebe cada x minutos...Gracias!
Chanables escribió:Hola, espero que me llegue le movil la semana que viene pero tengo una duda respecto a los accesorios.

¿Que es mejor funda de silicona, gel o completa de piel?

¿Seria conveniente comprar un protector de pantalla?

Gracias.

Yo uso una bastante rígida de silicona, la compré por ebay, el vendedor tenía muchos modelos y colores! echa un vistazo. Sobre el protector de pantalla, yo te lo recomiendo encarecidamente, nunca se sabe con que se puede rozar y una pantalla tan grande y chula sería una pena que tuviera ralladuras, en ebay también hay a muy buen precio :)
Buenas a todos.
Hoy me he dado el capricho de pillarme este móvil mediante Vodafone, y me gustaría que me echarais una mano con algunas dudas.

Primero ante todo, decir que anteriormente no había tenido un smartphone de este estilo (vengo de un Satio) y mucho menos había usado Android.
Bueno, la cuestión es que esta tarde he estado trasteando un poco por encima, y después de las mil pajas que me he pegado con el móvil en cuestión (aún flipo con la potencia que tiene) ha llegado el momento de trastear y ponerlo a punto todo.
La cosa es sencilla; me gustaría saber que es lo primero que debería hacerle al móvil, o que alguien me pusiese al día en cuanto al tema de actualizaciones, firmwares y demás historias de esas, porque por mucho que leo por aquí y por allá, no me entero de absolutamente nada, y no tengo ganas de tocar donde no debo y quedarme con cara de gilipollas por cargarme el juguete.
Leo que hay firmwares, versiones diferentes de Android, roms y demás parafernalia que, aunque por todos lados veo cosas, en ninguna encuentro algo medianamente explicado para novatos.

En el tema de aplicaciones, bueno, con poder conectarme al Facebook, G+, Twitter y cosas como el WhatsApp, no creo que necesite mucho más, aunque siempre viene bien consejos o recomendaciones de utilidades interesantes.

Sólo eso para empezar, a medida que vaya teniendo más dudas os daré más el coñazo [reojillo]
Bueno, te diré lo que yo he hecho, que no se si será lo más recomendable por otra parte [sonrisa] :

- Rootearle, imprescindible si quieres cacharrearle más allá de probar las apps del market, incluso para las más interesantes de ellas,
- Meterle Chainfire3D para jugar las exclusividades de la Tegra Zone.
- Petarle insanamente de juegos, emus, roms, y todas las aplicaciones chorra que pillo, a ver cuáles molan para cuándo de boleto a la rom original tener más o menos una selección de indispensables, por así decirlo
P.D: a ver si tienen prontito una estable de CM7, que ya andan con las nightlies... link para los valientes
Repito que no se si es lo primero que deberías hacerle, es lo que yo le he hecho ;)
Muy buenas, yo llevo una semana con el pequeñin y la verdad que ha superado ampliamente mis espectativas. En un principio no pensaba hacerle nada, pero como viene con la rom de yoigo, no puedo ponerle en 2g con lo que con la caña que le meto la bateria se esfuma literalmente antes de medio día, asíque estaba pensando rootearle y ponerle la rom oficial de samsung, el problema es que he estado mirando los tutoriales y no me ha quedado muy claro el orden de lo que tengo que hacer y como irlo haciendo, asíque agradeceria si alguien me pudiese orientar un poco de cara conseguir ponerle una rom limpia y dejarlo rooteado. Por el momento me esperare a la cyanogen antes de meterle modificadas, que ya acabe cansado con el Spica.

Tambien tenía la duda de si me borra los datos al cambiarle la rom siendo del mismo firmware, en el spica siempre le hacia un wipe pero con este ya no lo tengo claro.

Muchas gracias.

Ciao
Hola a todos,

Acaba de llegarme este bonito movil con la siguente informacion de sistema:

Version Android :
2.3.3
Version de Banda Base :
I9100BUKE1
Version de Kernel :
2.6.35.7-I9100BUKE5-CL227058
root@DELL101 #2
Numero de Compilacion :
GINGERBREAD.BUKE5

Bien, ahora que deberia hacer? quiero rootearlo para instalar umuladores, etc pero me gustaria saber que pasos seguir , no se si antes tengo que instalar un nuevo firm o antes hacerle una copia de seguridad que por supuesto no tengo ni idea de como se hace ,, uffff no me importa leer un manual pero es que no se donde buscar salvo en androidsecenebeta pero me lio un poco

Alguien que me explique un poquito?
para instalar emuladores, no es necesario hacer ROOT
Se muy poco de este tema , no hace falta que haga root para jugar a emuladores? entonces?
Alguna aplicacion que te permita poner una contraseña o algo al abrir otra aplicacion?
Al estilo de Dropbox, que te pide un numero de 4 cifras.
Los emus no dejan de ser programas normales, aunque ya no estan en el market no te costará encontrarlos.
El tema del root es más bien para conceder permisos
q por defecto no se te dan como modificar archivos del sistema y cosas así a mi entender, que para nada soy un experto.
bufalo escribió:Bueno, te diré lo que yo he hecho, que no se si será lo más recomendable por otra parte [sonrisa] :

- Rootearle, imprescindible si quieres cacharrearle más allá de probar las apps del market, incluso para las más interesantes de ellas,
- Meterle Chainfire3D para jugar las exclusividades de la Tegra Zone.
- Petarle insanamente de juegos, emus, roms, y todas las aplicaciones chorra que pillo, a ver cuáles molan para cuándo de boleto a la rom original tener más o menos una selección de indispensables, por así decirlo
P.D: a ver si tienen prontito una estable de CM7, que ya andan con las nightlies... link para los valientes
Repito que no se si es lo primero que deberías hacerle, es lo que yo le he hecho ;)


Gracias por la respuesta.

Lo de rootear no es peligroso?
Yo simplemente quiero tener el móvil con la última versión de Android y lo más limpio posible de iconos y tonterías de Vodafone.
El tema de juegos y demás, en principio no me interesa, aunque puede que le eche un ojo más adelante.

Lo que me molesta es que en internet hay guías y manuales para absolutamente todo, y no encuentro nada medianamente claro y conciso sobre este móvil, por un lado leo cosas y por otros leo otras.
Mi miedo es hacer algo que pueda joder todo y quedarme con cara de gilipollas.
TnT escribió:
bufalo escribió:Bueno, te diré lo que yo he hecho, que no se si será lo más recomendable por otra parte [sonrisa] :

- Rootearle, imprescindible si quieres cacharrearle más allá de probar las apps del market, incluso para las más interesantes de ellas,
- Meterle Chainfire3D para jugar las exclusividades de la Tegra Zone.
- Petarle insanamente de juegos, emus, roms, y todas las aplicaciones chorra que pillo, a ver cuáles molan para cuándo de boleto a la rom original tener más o menos una selección de indispensables, por así decirlo
P.D: a ver si tienen prontito una estable de CM7, que ya andan con las nightlies... link para los valientes
Repito que no se si es lo primero que deberías hacerle, es lo que yo le he hecho ;)


Gracias por la respuesta.


Lo de rootear no es peligroso?
Yo simplemente quiero tener el móvil con la última versión de Android y lo más limpio posible de iconos y tonterías de Vodafone.
El tema de juegos y demás, en principio no me interesa, aunque puede que le eche un ojo más adelante.

Lo que me molesta es que en internet hay guías y manuales para absolutamente todo, y no encuentro nada medianamente claro y conciso sobre este móvil, por un lado leo cosas y por otros leo otras.
Mi miedo es hacer algo que pueda joder todo y quedarme con cara de gilipollas.


Entonces no necesitas rootearlo. Para poner el último firmware sigues estos pasos:

Lo único que tienes que hacer es ir a la pagina de samfirmware, te descargas el ultimo firmare (KG2).
Sera un paquete de casi 300 mb me parece que contendrá 4 archivos.
Te descargas el programa Odin la version 1.85, anteriores versiones a bastante gente les da problemas.
También deberías descargarte sino lo tienes ya el samsung Kies que te mete automáticamente los drivers específicos para que Odin te detecte el móvil.

Entonces cuando lo tengas todo listo o posteas algo por aquí o miras por el foro de xda y te dicen exactamente donde debes colocar cada archivo en el Odin.
Buenas, yo al final simplemente lo he actualizado a la KG2 con el Odin siguiendo este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 y a las mil maravillas. No he perdido nada y ya puedo ponerlo en 2g. Lo de rootearlo ya lo hare cuando lo necesite, por ahora con esto voy sobrado.

Un saludo
Increíble, por la tienda web de Orange, no lo tienen disponible, vale en eso no pongo pegas tienen derecho a no tener stockage. Pero que me digan por teléfono que no lo tienen por que esta retirado del mercado por problemas en la pantalla.... ¿hasta que punto de veracidad tiene eso?. Total he ido a tienda física y con un plan óptima de 5 líneas de empresa he sacado 2 GSII, por 0€. Pero no deja de inquietarme lo que me han dicho ><.
NeVuR escribió:Increíble, por la tienda web de Orange, no lo tienen disponible, vale en eso no pongo pegas tienen derecho a no tener stockage. Pero que me digan por teléfono que no lo tienen por que esta retirado del mercado por problemas en la pantalla.... ¿hasta que punto de veracidad tiene eso?. Total he ido a tienda física y con un plan óptima de 5 líneas de empresa he sacado 2 GSII, por 0€. Pero no deja de inquietarme lo que me han dicho ><.


Yo estoy teniendo problemas con la pantalla y pensaba que era un caso aislado, pero veo que no.
4177 respuestas