Buenas a todos.
Hoy me he dado el capricho de pillarme este móvil mediante Vodafone, y me gustaría que me echarais una mano con algunas dudas.
Primero ante todo, decir que anteriormente no había tenido un smartphone de este estilo (vengo de un Satio) y mucho menos había usado Android.
Bueno, la cuestión es que esta tarde he estado trasteando un poco por encima, y después de las mil pajas que me he pegado con el móvil en cuestión (aún flipo con la potencia que tiene) ha llegado el momento de trastear y ponerlo a punto todo.
La cosa es sencilla; me gustaría saber que es lo primero que debería hacerle al móvil, o que alguien me pusiese al día en cuanto al tema de actualizaciones, firmwares y demás historias de esas, porque por mucho que leo por aquí y por allá, no me entero de absolutamente nada, y no tengo ganas de tocar donde no debo y quedarme con cara de gilipollas por cargarme el juguete.
Leo que hay firmwares, versiones diferentes de Android, roms y demás parafernalia que, aunque por todos lados veo cosas, en ninguna encuentro algo medianamente explicado para novatos.
En el tema de aplicaciones, bueno, con poder conectarme al Facebook, G+, Twitter y cosas como el WhatsApp, no creo que necesite mucho más, aunque siempre viene bien consejos o recomendaciones de utilidades interesantes.
Sólo eso para empezar, a medida que vaya teniendo más dudas os daré más el coñazo