Samsung Galaxy S II

Me gustaria dar mí pequeña opinión.

Desde la salida del Iphone 2G he sido usuario de cada telefono que ha sacado Apple,tanto por su novedosa interfaz,sus prestaciones y su diseño nunca me habia replanteado el cambio de marca o sistema.

Pero claro,uno llega a cansarse de tener siempre lo mismo y te apetece un cambio,el año pasado me plantee la compra del Samsung Omnia 7,su diseño minimalista,sus prestaciones y un novedoso aunque verde sistema operativo me llamaba la atencion,aun asi me replantee la compra y aguanté un año mas.

Durante esta fase de transicion,un buen amigo mio,informatico de profesion y geek impedernido,no dejaba de decirme las bondades del nuevo sistema de google,superior a todo lo visto hasta ahora,tanto por su funcionalidad como por su gran configuracion.Supuestamente el mejor sistema operativo movil,aunque cada valoracion positiva del sistema conllevaba a una critica al sistema de Apple.

Un dia no pasa nada,2 semanas,4 meses escuchando cosas buenas te acaba picando la curiosidad y con esas me fui a encargar mi primer terminal Android y el que supuestamente es el mejor terminal del momento,el Samsung Galaxy SII.

Llevo casi 20 dias experimentando con el sistema operativo asi como poner a prueba el terminal y esta es mi modesta valoracion:

Lo primero que ves al abrir la caja es una pantalla enorme,que ocupa casi la totalidad de la superficie de la maquina,un terminal con un diseño elegante y moderno,un trabajo de ingenieria para conseguir un grosor tan ajustado,jjunto a un peso que sorprende positivamente,sobre todo sabiendo que carga con semejante pantalla.

El acabado general del terminal es excelente,aunque una mejora en los materiales utilizados en su contruccion le sentaria genial a un telefono de esta gama(y precio)

En cuanto lo encendemos,la pantalla nos sorprende con su gran baza,unos negros realmente negros,la profundidad de color que consigue este Super Amoled + es increible,ademas de la naturalidad en los colores(sin configurar quizas sean demasiado saturados)el negro parece fundirse con la carcasa del terminal,en ocasiones pensaremos que se nos ha apagado la pantalla,de la que unicamente podria sugerir como mejora un aumento en su resolucion.

Despues de un uso intensivo del terminal durante horas,he notado un calentamiento excesivo en la parte superior de la pantalla,en principio pensé que mi movil estaria defectuoso,pero despues de leer en este y otros foros me di cuenta que varios usuarios sufrian dicho calentamiento.

La bateria se va agotando y aun acostumbrado a cargar a diario mis anteriores moviles,noto una falta de rendimiento al respecto,nada grave podriamos pensar,pero es que el verdadero problema viene cuando con la bateria descargada totalmente,hay ocasiones en las que tarda unas 4 horas para cargarse totalmente,y eso sin interactuar con el mismo,si no armaos de paciencia...

El diseño ya lo tenemos y especificaciones a priori no nos faltan; procesador Exyno 1.2 doble nucleo,1GB de memoria ram,camara de 8MP con flash led y grabacion de video a 1080p.Creo que vamos servidos.

La calidad de la camara es genial,solo con la aplicacion que trae de serie ya puedes modificar bastantes valores a la hora de capturar la imagen que,con un poco de practica no hacen mas que mejorar la ya excelente calidad de la misma.

He encontrado unicamente un problema,no se si por defecto en la camara o en el firmware de la misma(actualizado hace 2 dias) pero cuanto intento enfocar un objeto,dependiendo de la distancia me lo enfoca pero en cuanto va a capturar me lo desenfoca de nuevo,a varios usuarios he leido que les pasa en distancias inferiores a 20cm pero en mi caso las distancias son variables.

En cuanto a la grabacion de video,la captura se realiza con suavidad,bien estabilizada y con una buena captura del audio.Genial,sin duda.

Muchos estais alucinando porque en cuanto sacais vuestro SII de la caja,vuela por los menus,moviendose entre paginas y ventanas con una gran soltura...vamos a ver..si un smarthphone con mas potencia que los ordenadores que teniamos la gran mayoria hace 3 años no es capaz de moverse con soltura por los menus del sistema y cambiando entre pestañas del navegador...para hacer eso necesitamos lo ultimo en procesadores y 1gb de memoria?

Salvo exigirle una reproduccion fluida de videos a 1080p no he sido capaz de exprimir el potencial de este telefono,y todo gracias al mas que pobre catalogo de aplicaciones y juegos disponibles en el market que puedan exprimir la potencia que esta maquina nos ofrece.

La gran beneficiada de esta potencia extra sin duda ha sido la multitarea,ya puedes tener abierto el navegador,reproductor de musica,editar uno de tus videos,subir tus fotos al facebook y subir archivos a tu cuenta en dropbox,que sin inmutarse puedes empezar a abrir mas y mas aplicaciones,juegos,reproducir un video en HD y si apuras abres la camara y a grabarte un video sin ningun inconveniente.

Los juegos,que en mi opinion serian los principales beneficiados,pecan de su baja calidad,salvo 4 titulos multiplataforma,el resto son juegos con calidad cuestionable,de hecho varios titulos como el Asphalt 6 y el Nova 2 no estan optimizados para este telefono,y cuando te pones a buscar titulos que podrian sacarle jugo a las entrañas del terminal te das cuenta que solo son compatibles con el procesador Tegra,que en España de momento no lo tenemos disponible en nuestro Galaxy SII.

No se lo que busca la mayoria de la gente en sus smarthphones,pero creo que la potencia que nos ofrece este gran telefono se ve mermada por el sistema operativo y el menor apoyo de desarrolladores ambiciosos.

Cambiando de tercio,me ha sorprendido gratamente el navegador web y su integracion con flash,se comporta de manera estable y a una velocidad correcta,da gusto navegar sin limitaciones,la compañia que no lo integra por poner en riesgo la estabilidad del sistema deberia dar la opcion al usuario de elegir la instalacion de flash en sus maquinas.

Otra maravilla que nos viene instalada en el telefono es el teclado Swype,nunca antes habia sido tan facil escribir en una pantalla tactil,en cuanto le aprendes tu vocabulario es de gran ayuda,aun asi tengo las manos dormidas mientras escribo esto.


Se me ha olvidado parte de la reflexion,mientras os escribia seleccione el texto y le di sin querer a portapapeles,se me borro todo el texto y tuve que rerscribirlo desde cero,perdiendo parte de lo que queria comentaros,yo lo escribo mientras pienso y en cuanto lo plasmo se me olvida jejeje...sera la edad.


Aun teniendo una gran maquina entre manos como es este Samsung Galaxy SII,creo que esta va a ser la ultima que intente explotar un terminal con este sistema operativo.

Un saludo
MURAD@S, si vienes de un iPhone ya sabrás que en juegos ese terminal es lo mejor que hay ahora mismo, sin embargo lo que dices de los juegos Tegra, se puede jugar sin problemas a ellos (unos pocos no funcionan) con el Chainfire3d de por medio claro.

Lo que dices de sacar el rendimiento al teléfono debido al pobre catágolo de apps.. sabes como era Android hace un año o año y medio? Te sorprenderías de lo que ha cambiado, sin duda es el sistema operativo que más potencial tiene, iOS aparte de salir bastante antes que Android al revolucionar el mercado de los smartphones y ser lider absoluto se ganó toda la legión de desarrolladores que tiene, pero Android viene muy muy fuerte.. si este teléfono tuviera un sistema operativo exclusivamente diseñado para él sería increíble, más de lo que es ahora mismo. Me gustaría ver que sería del iPhone si iOS si saliese en cientos de terminales.

Si tienes pensado quedarte un tiempo con el teléfono verás como sigue evolucionando Android por ti mismo, luego ya eres libre de dejarlo o seguir con él.
Murad@s mira q hay una nueva actualizacion de la camara q arregla el autofocus, tienes q volver a bajar la app del market de samsung para q te salga
Xavisu escribió:Murad@s mira q hay una nueva actualizacion de la camara q arregla el autofocus, tienes q volver a bajar la app del market de samsung para q te salga

yo la verdad no lo habia notado(lo tengo hace muy pocos dias y aun no lo he exprimido) pero voy a poner la actualizacion. gracias
Lo tengo desde ayer, como se actualiza a KE7?
frigo15 escribió:Lo tengo desde ayer, como se actualiza a KE7?


Pues o por KIES, aunque ahora mismo no se cual es la ultima versión que tiene o con ODIN, que te puedes poner la KF2 y fliparás con lo que te durará la bateria xd

Para actualizar por odin hay un post en htcmania donde lo explican paso a paso, incluso hay un video de un italiano que lo hace absolutamente todo. Yo lo hize siguiendo el video, ademas tambien ye enseña a rootearlo.

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=1_lsLyyw ... dded#at=28

Saludoss
borj1ta escribió:MURAD@S, si vienes de un iPhone ya sabrás que en juegos ese terminal es lo mejor que hay ahora mismo, sin embargo lo que dices de los juegos Tegra, se puede jugar sin problemas a ellos (unos pocos no funcionan) con el Chainfire3d de por medio claro.

Lo que dices de sacar el rendimiento al teléfono debido al pobre catágolo de apps.. sabes como era Android hace un año o año y medio? Te sorprenderías de lo que ha cambiado, sin duda es el sistema operativo que más potencial tiene, iOS aparte de salir bastante antes que Android al revolucionar el mercado de los smartphones y ser lider absoluto se ganó toda la legión de desarrolladores que tiene, pero Android viene muy muy fuerte.. si este teléfono tuviera un sistema operativo exclusivamente diseñado para él sería increíble, más de lo que es ahora mismo. Me gustaría ver que sería del iPhone si iOS si saliese en cientos de terminales.

Si tienes pensado quedarte un tiempo con el teléfono verás como sigue evolucionando Android por ti mismo, luego ya eres libre de dejarlo o seguir con él.



Mas o menos comentas con otras palabras la idea que queria plasmar en mi comentario,el movil es una autentica pasada,pero sea por la razon que sea,el sistema no le acompaña y se queda sin aprovechar todo el potencial que ofrece el S2.

Como comentaba en el post,es la primera vez que disfruto de un terminal android,y la verdad que no me desagrada,tanto en personalizacion y configuracion te deja las puertas abiertas para hacer lo que que quieras,es lo mas parecido a un sistema de sobremesa,pero para lo que ofrece tanto el sistema operativo en si,como las aplicaciones y juegos que tenemos a nuestra disposicion a traves del market no necesitamos un smartphone con semejantes prestaciones.

Podria quedarme como comentas 1 año y medio mas con el telefono y asi ver la evolucion del sistema operativo,pero creo que en este tiempo las demas compañias seguiran dicha evolucion logica y yo quiero disfrutar de una sinergia entre hardware y software desde el momento en que saco mi smartphone de la caja.

Dejando esto de lado y volviendo al bug de la camara y su enfoque,como dije hacia 2 dias que habia actualizado el firm de la camara,la ultima version data del dia 22 de Junio,dia en el que actualicé terminal y,aun siendo un posible caso aislado,sigue sin enfocarme en condiciones.

Como dije en mi anterior post,es mi modesta opinion y no quiero ir en contra de nadie,simplemente me apetecia compartir mi opinion.

Un saludo
Alguna posibilidad de bloquear el acceso a los contactos o algun programa, con contraseña o patron?
hola soy....novisimo en esto de android.
proximamente tengo en mente comprar el galaxy sII.
Yo vengo de estar toda la vida con nokia y estoy totalmente pez en todo esto.
lo primero lo cojeré con vodafone ¿como le quito la personalizacion? ¿como lo libero?
he leido varios post por aqui, pero ya os digo que soy totalmente novato, agradeceria ayuda paso a paso.
Muchas gracias por este gran foro que me esta ayudando a conocer este nuevo y gran mundo
Estoy mirando de illarme esta funda para mi Galaxy S2, pero veo que tiene cierre magnetico.

Creeis que puede afectar a largo plazo a la pantalla?
Hoy se me ha reiniciado 3 veces seguidas. Es normal? Tengo que hacerle algo?
A mi no se me ha reiniciado nunca, asi que probablemente no sea normal.
darksoul_bcn escribió:A mi no se me ha reiniciado nunca, asi que probablemente no sea normal.


Vaya, ayer no me paso, pero hoy han sido 3 veces seguidas, y me suena raro...
Actualizalo con odin como puse unos post mas arriba, tienes un videotutorial muy bueno.
frigo15 escribió:
darksoul_bcn escribió:A mi no se me ha reiniciado nunca, asi que probablemente no sea normal.


Vaya, ayer no me paso, pero hoy han sido 3 veces seguidas, y me suena raro...


Has instalado alguna aplicacion nueva?
frigo15 escribió:Hoy se me ha reiniciado 3 veces seguidas. Es normal? Tengo que hacerle algo?

Mira que no sea una aplicación conflictiva, yo instale la mierda del talking tom hackeado y se me reinicio como unas 2 veces casi seguidas, fue quitarlo y 0 problemas
frigo15 escribió:
darksoul_bcn escribió:A mi no se me ha reiniciado nunca, asi que probablemente no sea normal.


Vaya, ayer no me paso, pero hoy han sido 3 veces seguidas, y me suena raro...


lo que te han dicho los compañeros puede que sea una aplicación que hayas instalado y este dando por saco, también actualizale por el Kies por si acaso.
--Leinad-- escribió:Estoy mirando de illarme esta funda para mi Galaxy S2, pero veo que tiene cierre magnetico.

Creeis que puede afectar a largo plazo a la pantalla?


Me quoteo otra vez para ver si me podeis resolver esta duda y para preguntar: como se activa el 3G? He probado de todo y no puedo, me es imposible hacer que aparezca el simbolito del 3G arriba. Que tengo que hacer?
MURAD@S escribió:
borj1ta escribió:MURAD@S, si vienes de un iPhone ya sabrás que en juegos ese terminal es lo mejor que hay ahora mismo, sin embargo lo que dices de los juegos Tegra, se puede jugar sin problemas a ellos (unos pocos no funcionan) con el Chainfire3d de por medio claro.

Lo que dices de sacar el rendimiento al teléfono debido al pobre catágolo de apps.. sabes como era Android hace un año o año y medio? Te sorprenderías de lo que ha cambiado, sin duda es el sistema operativo que más potencial tiene, iOS aparte de salir bastante antes que Android al revolucionar el mercado de los smartphones y ser lider absoluto se ganó toda la legión de desarrolladores que tiene, pero Android viene muy muy fuerte.. si este teléfono tuviera un sistema operativo exclusivamente diseñado para él sería increíble, más de lo que es ahora mismo. Me gustaría ver que sería del iPhone si iOS si saliese en cientos de terminales.

Si tienes pensado quedarte un tiempo con el teléfono verás como sigue evolucionando Android por ti mismo, luego ya eres libre de dejarlo o seguir con él.



Mas o menos comentas con otras palabras la idea que queria plasmar en mi comentario,el movil es una autentica pasada,pero sea por la razon que sea,el sistema no le acompaña y se queda sin aprovechar todo el potencial que ofrece el S2.

Como comentaba en el post,es la primera vez que disfruto de un terminal android,y la verdad que no me desagrada,tanto en personalizacion y configuracion te deja las puertas abiertas para hacer lo que que quieras,es lo mas parecido a un sistema de sobremesa,pero para lo que ofrece tanto el sistema operativo en si,como las aplicaciones y juegos que tenemos a nuestra disposicion a traves del market no necesitamos un smartphone con semejantes prestaciones.

Podria quedarme como comentas 1 año y medio mas con el telefono y asi ver la evolucion del sistema operativo,pero creo que en este tiempo las demas compañias seguiran dicha evolucion logica y yo quiero disfrutar de una sinergia entre hardware y software desde el momento en que saco mi smartphone de la caja.

Dejando esto de lado y volviendo al bug de la camara y su enfoque,como dije hacia 2 dias que habia actualizado el firm de la camara,la ultima version data del dia 22 de Junio,dia en el que actualicé terminal y,aun siendo un posible caso aislado,sigue sin enfocarme en condiciones.

Como dije en mi anterior post,es mi modesta opinion y no quiero ir en contra de nadie,simplemente me apetecia compartir mi opinion.

Un saludo
yo estoy parecido a tí. vengo de iphone y en una semana espero que me llege el s2. si lo cojo es porque iphone no hackeado está muy capado (bluetooth, itunes, tonos, etc etc, siempre tienes que pasar por programas oficiales de apple que son un coñazo), y porque me apetece probar android.

dentro de android hay mil opciones, pero éste es posiblemente el terminal más completo y versátil a día de hoy, así que entre su cámara y sus prestaciones, pues me he decantado por él. el caso es que dices que la potencia no está aprovechada, pero es normal, ten en cuenta que apenas tenemos 4 terminales de doble núcleo en el mercado (dos lg, un htc y éste). dale 8 meses, y seguramente la cosa cambie, tanto a nivel de juegos como de aplicaciones específicas.
--Leinad-- escribió:
--Leinad-- escribió:Estoy mirando de illarme esta funda para mi Galaxy S2, pero veo que tiene cierre magnetico.

Creeis que puede afectar a largo plazo a la pantalla?


Me quoteo otra vez para ver si me podeis resolver esta duda y para preguntar: como se activa el 3G? He probado de todo y no puedo, me es imposible hacer que aparezca el simbolito del 3G arriba. Que tengo que hacer?



Mantén pulsado el botón de encendido (Power) y selecciona la 2º opción (modo de red de datos) así tendrás activado el 3G, si lo que quieres es desactivarlo pues haces exactamente los mismos pasos, así pasas de activo a inactivo.
Según xacatamovil.com Samsung podría estar trabajando sobre una revisión del Galaxy 2 con un procesador de doble núcleo a 1.4 Mhz y función NFC.

Posible salida al mercado después de verano.

Link a la noticia:

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s-ii-prepara-una-actualizacion-a-14-ghz
Si eso se supone , ademas se rumorea que la salida del GalaxyS3 estaría muy cercana , la verdad no me importa yo con este móvil tengo más que suficiente , cumple todas mis expectativas.
Hola, a ver si me podeis ayudar.
He hecho una portabilidad pa pillarme este pepinaco, los primeros Galaxy S2 que daba Yoigo me han estado diciendo que fueron libres, pero estos ya no, alguien sabe si Yoigo ha modificado en algo estos terminales? Pagina de inicio del navegador, algo capado o algo diferente a como viene el movil libre?

Si estuviesen modificados por Yoigo se puede quitar la personalizacion de Yoigo y dejar la de Samsung? Es que vengo de iPhone y estoy perdio en la modificacion de android...

Espero que me echeis una mano, no se si ya estará respondido en este u otro hilo, pero es que en estos dias no tengo tiempo como para leerme todo el hilo... }:/
NO he oído nada al respecto de que yoigo les este dando ahora sin ser libres, un conocido mio le adquirió hace poco te diría 1 semana o menos y era libre, de todas formas prueba con una tarjeta diferente a la sim de yoigo en cuanto te lo den, así podrás salir de dudas, de todas formas el quitarle las tonterías que traen de serie de las operadoras no es muy complicado jeje!
Madafack no te preocupes, aunque el teléfono venga personalizado por la compañía o con mil mierdas le puedes meter la rom original de samsung en menos de 2 min que lo deja como los teléfonos libres de operador. En Android puedes hacer lo que QUIERAS, como si te apetece que al encender el móvil aparezca un elefante rosa haciendo pilates.

Y desbloquearlo para que se trague cualquier SIM es tan simple como instalar un programa que escanea creo que el firmware/memoria del teléfono y en menos de 1 min te saca la contraseña de liberalización.
vengo a informar que el smartphone me esta haciendo un record en el tema de bateria

5 días lleva y atención me queda el 61% de batería (el modo ahorro lo tengo para que se auto-active al 50% de batería)
Mikel24 seria interesante que dijeras que programas y configuraciones tienes en el Smartphone y el uso que le das al mismo , asi probamos todos a ver si dura la batería mas.
QueLedBlack escribió:Mikel24 seria interesante que dijeras que programas y configuraciones tienes en el Smartphone y el uso que le das al mismo , asi probamos todos a ver si dura la batería mas.


Programas en uso, solamente los que autoinicia el Smartphone

Wifi lo activo para ver los correos y actualizar el tiempo y acto seguido lo quito
Pantalla todo al mínimo (para casa) en la calle automático, salvo días con mucho Sol, que entonces lo pongo el brillo a tope
Despertador lo activo todas las noches a las 00:00 y a las 8:15 suena y lo quito
Widgets: Tiempo, aplicaciones activas, PlayerPro

Obviamente estos últimos 5 días apenas le he dado uso en plan, bajar aplicaciones y navegar
perfecto , yo ahora mismo estoy trasteando con el metiendo una Rom nueva , veremos como se porta el pequeño apartir de ahora jjeje!
Hola a todos,

Si Dios quiere en breve dispondré de este pepino. Que conste que es para la señora... ya sabéis...

El tema es que revisando loa post de ROM´s veo que existen varias versiones (KE7,KF2,...). Mi pregunta es si estas ROM´s son una evolución y si teniendo la última versión tienes las mejoras de los anteriores o no. En ambos casos cual sería la última versión o cual sería la mejor ROM.

Muchas gracias a todos de antemano.
una versión estable es la Kf2 yo la he tenido y la verdad que mejoraba bastante con respecto a la ultima actualización "oficial" que tenias por KIES, yo si te soy sincero ahora tengo la KF3 con la rom de vauss1.5 , todavía no he podido trastearla mucho pero pinta muy bien , siempre que actualices te hace mejoras con respecto a la versión que tengas en ese momento , lógicamente si la versión que metes es mas reciente que la que ya tienes instalada.
lo vuelvo a preguntar

que tal van los emuladores para este movil (sobre todo de gba y n64)¿?¿?¿? sobre todo lo que me llama la atencion es el como son los controles, si van bien etc...
Los juegos que he probado van perfectos (excepto los de N64, que aunque son jugables según que título pega tirones sobretodo en la música) el problema es el de todos los smartphones, que por muy logrados que esten los controles en la pantalla táctil, nunca van a estar al nivel de los botones físicos. Yo estoy a la espera de poder conectar el dualshock vía BT, no es una solución, pero me haría gracia probarlo.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Los juegos que he probado van perfectos (excepto los de N64, que aunque son jugables según que título pega tirones sobretodo en la música) el problema es el de todos los smartphones, que por muy logrados que esten los controles en la pantalla táctil, nunca van a estar al nivel de los botones físicos. Yo estoy a la espera de poder conectar el dualshock vía BT, no es una solución, pero me haría gracia probarlo.

Saludos! [360º]



eso es el mando de la play 3¿?¿?
kirby_88 escribió:
GILDOR escribió:Los juegos que he probado van perfectos (excepto los de N64, que aunque son jugables según que título pega tirones sobretodo en la música) el problema es el de todos los smartphones, que por muy logrados que esten los controles en la pantalla táctil, nunca van a estar al nivel de los botones físicos. Yo estoy a la espera de poder conectar el dualshock vía BT, no es una solución, pero me haría gracia probarlo.

Saludos! [360º]



eso es el mando de la play 3¿?¿?



unos desarrolladores han conseguido conectar el mando de la Wii con el móvil ahora no encuentro el vídeo pero en youtube lo tienes.
Tassadar escribió:Madafack no te preocupes, aunque el teléfono venga personalizado por la compañía o con mil mierdas le puedes meter la rom original de samsung en menos de 2 min que lo deja como los teléfonos libres de operador. En Android puedes hacer lo que QUIERAS, como si te apetece que al encender el móvil aparezca un elefante rosa haciendo pilates.

Y desbloquearlo para que se trague cualquier SIM es tan simple como instalar un programa que escanea creo que el firmware/memoria del teléfono y en menos de 1 min te saca la contraseña de liberalización.



y para eso que ai que hacer exactamente ?

a mi me viene personalizado de movistar y se me ponen automáticamente varias aplicaciones en la cache que no uso ni abro

i me gasta la batería en un volao

como lo restauro a ajustes de fabrica?
Yo es que a parte de mi viejo iPhone solo he flasheado el Samsung Wave de mi novia, fue facil, pero tengo entendido que no es el mismo proceso que en Android. Algun tuto que sepais que funciona bien para el Galaxy S2?

Es que como venga personalizao por el operador es lo primero que voy a hacerle...
Lo puse unos post mas arriba.

Videotutorial para flashear el movil y rootearlo si quereis. Esta en italiano pero se entiende todo.

http://www.youtube.com/watch?v=1_lsLyyw ... dded#at=28
A ver si podeis echarme una mano, llevo un par de meses con los dientes largos con el SII, y ahora que se me acaba el contrato de permanencia con Orange (menudos ladrones...) habia pensado en cambiarme a Yoigo. Pero a la oferta de ThePhoneHouse no me llega la pasta, la de 30€/m y 199€ de entrada, y la de 99€ ya son más de 45€/m que al final te acaba saliendo por un pico. Por ahi lei que en Julio iba a salir directamente en Yoigo, sin tener que pasar por ThePhoneHouse, sabeis algo? Igual sacan algo que me interese. Tambien se me ha pasado por la cabeza pillarlo por orange y pagar la multa.

A mí lo que me interesaria seria una oferta del tipo, 100€ de entrada, 30€/m, pero con una permanencia más larga, ya que no tengo previsto cambiarme de movil en mucho tiempo, vengo de un Iphone 2G desde el mes que salió y tan contento. Sabeis si negociando con ellos podria sacar alguna oferta de este tipo?
BeRReKà escribió:A ver si podeis echarme una mano, llevo un par de meses con los dientes largos con el SII, y ahora que se me acaba el contrato de permanencia con Orange (menudos ladrones...) habia pensado en cambiarme a Yoigo. Pero a la oferta de ThePhoneHouse no me llega la pasta, la de 30€/m y 199€ de entrada, y la de 99€ ya son más de 45€/m que al final te acaba saliendo por un pico. Por ahi lei que en Julio iba a salir directamente en Yoigo, sin tener que pasar por ThePhoneHouse, sabeis algo? Igual sacan algo que me interese. Tambien se me ha pasado por la cabeza pillarlo por orange y pagar la multa.

A mí lo que me interesaria seria una oferta del tipo, 100€ de entrada, 30€/m, pero con una permanencia más larga, ya que no tengo previsto cambiarme de movil en mucho tiempo, vengo de un Iphone 2G desde el mes que salió y tan contento. Sabeis si negociando con ellos podria sacar alguna oferta de este tipo?



Si llevas tiempo con Orange, cuando se te acabe la permanencia con ellos haz un amago de cambio de linea a Vodafone por ejemplo y tiras de ellos cuando te llamen, te dirán que pueden ofrecerte para quedarte con ellos , dices que tal compañía te da el galaxy s2 gratis y blabla pero primero informate de todas las ofertas , las mas interesantes, yoigo, vodafone, moviestar...
Basicamente hacer un amago y engañarles vilmente para que te salga el S2 regalado xd

Orange siempre traga, por experiencia propia xd
darksoul_bcn escribió:Lo puse unos post mas arriba.

Videotutorial para flashear el movil y rootearlo si quereis. Esta en italiano pero se entiende todo.

http://www.youtube.com/watch?v=1_lsLyyw ... dded#at=28


Gracias tio! de putamadre, esto era lo que andaba buscando!!
Se supone que esto vale para flasear cualquier rom de operador, no? Simplemente usando los archivos adecuados...

El proceso es el mismo de bada, parece...
Una tonteria graciosa que acabo de descubrir. En Administracion de aplicaciones abajo a la derecha han traducido memoria gratis en vez de memoria libre [mad]
permag escribió:Una tonteria graciosa que acabo de descubrir. En Administracion de aplicaciones abajo a la derecha han traducido memoria gratis en vez de memoria libre [mad]


sip, jeje un fallo, yo ya reporte el fallo a samsung para que lo solucione en los Updates
Mikel24 escribió:
permag escribió:Una tonteria graciosa que acabo de descubrir. En Administracion de aplicaciones abajo a la derecha han traducido memoria gratis en vez de memoria libre [mad]


sip, jeje un fallo, yo ya reporte el fallo a samsung para que lo solucione en los Updates


Y en la opción de la cámara también aparece "gravar",y tal,jejejejeje...
Pues llevo ya un mes siguiendo las novedades de este terminal y demas y las prestaciones q tiene me encanta...
En definitiba q estoy apuntito de comprarmelo todo en este smartphone me parece perfecto lo unico el chipset grafico mali-400...
Es el unico smartphone q lleva un chip grafico de arm (sino estoy confundido) y me da miedo de q los desarolladores de videojuegos sobretodo gameloft no de soporte y no se pueda jugar con este pedazo de smartphone

En fin me gustaria saber si puedo usar este terminal para jugar ya q sino es asi me pararia a pensarmelo dos veces... ustedes q creen me merece la pena este smartphone me saldria de precio por unos 50€ mas 50 € todos los meses durante año y medio

P.D. me podrian decir en caso de q no se pueda jugar a todos los juegos con el SGS2 otro terminal con las mismas prestaciones pero q si se pueda jugar con el
Es el unico smartphone q lleva un chip grafico de arm (sino estoy confundido) y me da miedo de q los desarolladores de videojuegos sobretodo gameloft no de soporte y no se pueda jugar con este pedazo de smartphone


yo estoy jugando a todos o casi todos los de GAMELOFT perfectamente

y los que están para TEGRA II se puede, roteando el móvil e instalando una aplicación
---------------------------------------------------------------------------------------------------
este mensaje es aparte ya que prometí ir informando de lo que dura la batería sin darle un uso excesivo de Wifi y apenas sin tocarlo

PD: Añado que mi móvil sigue sin cargar y lleva ya... 8 DÍAS 5 horas 40 minutos
y 36% batería
Mikel24 escribió:
Es el unico smartphone q lleva un chip grafico de arm (sino estoy confundido) y me da miedo de q los desarolladores de videojuegos sobretodo gameloft no de soporte y no se pueda jugar con este pedazo de smartphone


yo estoy jugando a todos o casi todos los de GAMELOFT perfectamente

y los que están para TEGRA II se puede, roteando el móvil e instalando una aplicación
---------------------------------------------------------------------------------------------------
este mensaje es aparte ya que prometí ir informando de lo que dura la batería sin darle un uso excesivo de Wifi y apenas sin tocarlo

PD: Añado que mi móvil sigue sin cargar y lleva ya... 8 DÍAS 5 horas 40 minutos
y 36% batería

y sobre el tema de la pantalla q dicen q el lado izquierdo se ve mas oscuro q el derecho y con un tinte amarillo es verdad y q eso se aprecia mucho cuando bajas la barra de notificaciones con un fondo gris¿?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089
y sobre el tema de la pantalla q dicen q el lado izquierdo se ve mas oscuro q el derecho y con un tinte amarillo es verdad y q eso se aprecia mucho cuando bajas la barra de notificaciones con un fondo gris¿?


Pues te diría que ni caso, la pantalla Super Amoled Plus se orina a todas las demás, y yo no he notado nada de eso
gracias entonces es buena opcion el adquirir este terminal noo¿?
4177 respuestas