Samsung Galaxy S II

Alguna web con envio gratis para comprarme una funda y un protector de pantalla?
jvb17 escribió:
Mikel24 escribió:para los que sean nuevos en android y sobre todo con este Smartphone, os recomiendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Xj31Yksg ... r_embedded

¿Sabeis que fondo de pantalla es el que tiene el del video? Es que tiene pinta de ser de los que vienen de serie pero yo no lo tengo.¿ Se puede descargar?



Lo tienes en los fondos de pantalla en movimiento, galaxia se llama...
GIKE escribió:
jvb17 escribió:
Mikel24 escribió:para los que sean nuevos en android y sobre todo con este Smartphone, os recomiendo este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Xj31Yksg ... r_embedded

¿Sabeis que fondo de pantalla es el que tiene el del video? Es que tiene pinta de ser de los que vienen de serie pero yo no lo tengo.¿ Se puede descargar?


Lo tienes en los fondos de pantalla en movimiento, galaxia se llama...


Pues lo acabo de mirar y que va no me sale ese me sale uno que se llama galaxia como el k dices pero es marron y gira en torno al centro es diferente si ya estube buscando y el que encontre era ese no el azul.
Sera por la versio del movil o algo de eso?
Buenas a todos, aqui otro que ha recogido este pedazo de movil en el dia de hoy. Me gustaria haceros una pregunta ¿se puede pasar la agenda de un movil a otro? Mi antiguo movil es un LG KU990 y la verdad que es un rollazo meterle ahora toda la agenda a mano xD
zachide escribió:Buenas a todos, aqui otro que ha recogido este pedazo de movil en el dia de hoy. Me gustaria haceros una pregunta ¿se puede pasar la agenda de un movil a otro? Mi antiguo movil es un LG KU990 y la verdad que es un rollazo meterle ahora toda la agenda a mano xD

Tú móvil es libre? Coge la sim antigua donde tienes los contactos y ya está, es meter la sim y en contactos copiar todos los contactos que tengas al teléfono. También puedes tener sincronizados los contactos con el gmail, para la próxima vez que tengas un móvil con Android lo restaures y los tengas todos o porque por ejemplo has restaurado de fábrica el móvil y vuelves a no tener contactos, pues poniendo tu cuenta de Google ya se te restauran todos los contactos en el teléfono.

Si no es libre y no puedes poner la sim vieja también puedes probar pasando los contactos por bluetooth.
Bueno despues de 4 dias trasteando estas son las primeras conclusiones

lo mejor:

la pantalla, calidad de negros, contraste y tamaño viniendo de un 3gs simplemente impresiona.
velocidad en ejecutar tareas y juegos realmente magico.
camera de video y foto, calidad incluso de noche algo inusual para un móvil.
delgadez y peso.
lo abierto que es android y la cantidad de roms disponible para este modelo.

lo peor:

la bateria, comparado a otros android la duración es buena pero comparado con el iphone 4 se queda corto, esto es un punto que me hace dudar si quedarme con el movíl o volver al lado oscuro ya que la diferencia es grande. También hay que decir que el Iphone tiene una pantalla mas pequeña, no tiene flash ni widgets.
Temperatura con juegos o GPS, el movíl en la parte trasera se calienta mucho y se vuelve incomodo a veces.
GPS me parece peor que el del iphone, a veces pierde la posición de los satelites.

Eso es todo por el momento.
a mi la batería me ha durado hasta 4 días, bueno miento, 3 días y 20 horas, obviamente sin activar GPS ni internet
elcaras escribió:lo peor:

la bateria, comparado a otros android la duración es buena pero comparado con el iphone 4 se queda corto, esto es un punto que me hace dudar si quedarme con el movíl o volver al lado oscuro ya que la diferencia es grande. También hay que decir que el Iphone tiene una pantalla mas pequeña, no tiene flash ni widgets.
Temperatura con juegos o GPS, el movíl en la parte trasera se calienta mucho y se vuelve incomodo a veces.
GPS me parece peor que el del iphone, a veces pierde la posición de los satelites.

Eso es todo por el momento.


Púes debes de tener la batería mal o algo mal configurado que te funde la batería, porque el iphone 4 me venia durando un día a duras penas dándole caña y este aguanta 2 sin problemas :-?
Es raro lo que pasa con este movil pero la bateria dura mas si despues de cargarlo lo reinicias.

Y si ves que no tira, restauralo de fabrica y voila.
elcaras escribió:...la bateria, comparado a otros android la duración es buena pero comparado con el iphone 4 se queda corto, esto es un punto que me hace dudar si quedarme con el movíl o volver al lado oscuro ya que la diferencia es grande. También hay que decir que el Iphone tiene una pantalla mas pequeña, no tiene flash ni widgets.
Temperatura con juegos o GPS, el movíl en la parte trasera se calienta mucho y se vuelve incomodo a veces.
GPS me parece peor que el del iphone, a veces pierde la posición de los satelites.

Eso es todo por el momento.


¿Le has actualizado el Firmware a la version KE7???,lo digo,porque eso hace mogollón...

Para mí es el móvil perfecto,yo estoy contentísimo con él.No lo cambiaría por nada.

A mí me dura,en función del "tute" que le de al 3G/HSPA.Pero más de dos días fijos.
yo siempre que lo cargo al 100% hago un reinicio y va de perlas, también he notado que poco a poco va durando mas
En 24 - 48 horas me envian el telefono , he decir que el trato por vodafone perfecto ,ayer pregunte en varias tiendas vodafone y no lo tenian disponible, pero me hoy me han llamado y me lo envian directamente a casa , que ganas tengo de trastearle JIJIJIJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chulito]
Se puede quitar la limitacion de la grafica del galaxy s2 la mali-400¿?


P.D. perdon por crear un hilo antes donde no habia q hacerlo
jum gente... cuando mas os leo mas dudas me entran de si tirarme a la piscina por este terminal o no... Ahora mismo estoy con un iPhone 3gs y no se si me acostumbraré bien a Android...

Sinceramente lo que mas me tira para atras es lo de la bateria, que en todos lados dicen que dura poquisimo... pero os leo y decis que eso ya esta solucionado con la ultima actualizacion, lo piyaria con una porta de yoigo? hay que hacer algo raro para esa actualizacion? en plan cocinarlo o algo? es que en un principio no le tocaria nada del firm... o es como el galaxy s que cuando ves que es un pepino es cuando lo roteas?

un saludo y mil gracias
Drizztneko escribió:jum gente... cuando mas os leo mas dudas me entran de si tirarme a la piscina por este terminal o no... Ahora mismo estoy con un iPhone 3gs y no se si me acostumbraré bien a Android...

Sinceramente lo que mas me tira para atras es lo de la bateria, que en todos lados dicen que dura poquisimo... pero os leo y decis que eso ya esta solucionado con la ultima actualizacion, lo piyaria con una porta de yoigo? hay que hacer algo raro para esa actualizacion? en plan cocinarlo o algo? es que en un principio no le tocaria nada del firm... o es como el galaxy s que cuando ves que es un pepino es cuando lo roteas?

un saludo y mil gracias

Es una verguenza como vende samsung sus telefonos el año pasado lo mismo pasaba con el galaxy s q si se calienta mucho q si falla el gps q si no dura nada la bateria etc...
Pero mira ahora como esta el galaxy s solo tienes q rootearlo y listo cambias la rom pones el lag fix y el galaxy s es otro telefono una brutal maquina sin problemas de ningun tipo jajajaj
Q es lo q pasa¿? pues q si te pillas el galaxy s2 pues tendras q esperar un poco a q salgan estas cosillas y tal pero te aseguro q es un gran telefono yo estoy deseando q me llame vodafone para pillarmelo seguro q no te arrepentiras con el
Drizztneko escribió:jum gente... cuando mas os leo mas dudas me entran de si tirarme a la piscina por este terminal o no... Ahora mismo estoy con un iPhone 3gs y no se si me acostumbraré bien a Android...

Sinceramente lo que mas me tira para atras es lo de la bateria, que en todos lados dicen que dura poquisimo... pero os leo y decis que eso ya esta solucionado con la ultima actualizacion, lo piyaria con una porta de yoigo? hay que hacer algo raro para esa actualizacion? en plan cocinarlo o algo? es que en un principio no le tocaria nada del firm... o es como el galaxy s que cuando ves que es un pepino es cuando lo roteas?

un saludo y mil gracias

No estoy de acuerdo para nada con el comentario de glide93, rootearlo es sacarle más partido al terminal, pero te digo yo que con el firm oficial que trae el de Yoigo (como si fuera libre, sin nada del operador) el teléfono vuela, pero en serio, es tremendo. Cuando saquen roms cocinadas (que ya las hay y unas cuantas) pues será esto mejor aún. No se puede comparar con el Galaxy que de serie iba con algún tironcillo que otro, esto es otra cosa y creo que cada uno de los que tenemos el teléfono te lo podemos decir.

La batería te dura depende de la caña que le des, así de simple. La pega, que alguna vez que otra se calienta un poquillo..
borj1ta escribió:
Drizztneko escribió:jum gente... cuando mas os leo mas dudas me entran de si tirarme a la piscina por este terminal o no... Ahora mismo estoy con un iPhone 3gs y no se si me acostumbraré bien a Android...

Sinceramente lo que mas me tira para atras es lo de la bateria, que en todos lados dicen que dura poquisimo... pero os leo y decis que eso ya esta solucionado con la ultima actualizacion, lo piyaria con una porta de yoigo? hay que hacer algo raro para esa actualizacion? en plan cocinarlo o algo? es que en un principio no le tocaria nada del firm... o es como el galaxy s que cuando ves que es un pepino es cuando lo roteas?

un saludo y mil gracias

No estoy de acuerdo para nada con el comentario de glide93, rootearlo es sacarle más partido al terminal, pero te digo yo que con el firm oficial que trae el de Yoigo (como si fuera libre, sin nada del operador) el teléfono vuela, pero en serio, es tremendo. Cuando saquen roms cocinadas (que ya las hay y unas cuantas) pues será esto mejor aún. No se puede comparar con el Galaxy que de serie iba con algún tironcillo que otro, esto es otra cosa y creo que cada uno de los que tenemos el teléfono te lo podemos decir.

La batería te dura depende de la caña que le des, así de simple. La pega, que alguna vez que otra se calienta un poquillo..

Yolo unico q le he recomendado es q si quiere q le vaya mejor y sin tonterias de las rom oficiales (q son buenas pero no perfectas jajajaj) te pones las de miui o las de cyanogen q son las mejores estas ultimas samsung le a dado a los cuatro integrantes del equipo 4 galaxy s2 uno para cada uno asik imaginate la pedazo de rom q van ha hacer jajajaj te recomiendo eso
Cuando salgan sí glide, habrá que probarlas.. la MIUI no sé pero la Cyanogen sale para el mes que viene con 2.3.4 y va a caer sí o sí xDD
pfff no se que hacer la verdad xD la verdad es que me atrae muchísimo este terminal, sobretodo para toquetear android y por la pedazo de pantalla que tiene el jodio, supongo que esperaré el verano a ver si apple se pronuncia que de nuevo vienen los rumores del iphone 5... aunque o innovan mucho o me parece a mi que este Galaxy me tiene conquistado =), gracias por vuestra opinión muchachos =) os seguiré leyendo a ver que tal se portan vuestros chiquitines
Tengo el movil desde el dia 6 de junio y he leido que habia varias actualizaciones etc pero yo no lo he actualizado nunca y si lo conecto al ordenador al samsung kies me dice k esta en la ultima version ¿ como lo actualizo?
jvb17 escribió:Tengo el movil desde el dia 6 de junio y he leido que habia varias actualizaciones etc pero yo no lo he actualizado nunca y si lo conecto al ordenador al samsung kies me dice k esta en la ultima version ¿ como lo actualizo?

Por Odin

Empápate un poco del tema de las roms que dentro de nada va a haber muchas novedades.. aquí tienes tutoriales y roms y firmwares oficiales.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
que diferencia tiene la 2.3.3 de la 2.3.4? Arreglaba algun bug? Me he encontrado que todavia estoy en la 2.3.3 xd
darksoul_bcn escribió:que diferencia tiene la 2.3.3 de la 2.3.4? Arreglaba algun bug? Me he encontrado que todavia estoy en la 2.3.3 xd

Es normal que estés en la 2.3.3 porque todo el mundo esta ahí xDD cuando salga la 2.3.4 (en julio con cyanogen lo más seguro) ya veremos que arregla y que cosas nuevas tiene.
Que la va a sacar antes cianogen que los "oficiales"? jajajaja
darksoul_bcn escribió:Que la va a sacar antes cianogen que los "oficiales"? jajajaja

Pues por lo que parece sí. Fijate que no se sabe nada de 2.3.4 oficial y ya hay screens de cyanogen usando 2.3.4.. leí que les fallaba el sonido pero que está a punto casi para sacarlo.
La rom de cyanogen quitara el limite de 60fps q viene con la rom oficial¿?

Es q la mali-400 puede dar mucho mas de lo q da y eso fastidia un poco, ya q si tenemos un pedazo de smartphone pues a mi me gustaria q de lo maximo q pueda el terminal para eso me gaste 670€ en mayo jajajaj
Para que quieres mas de 60 fps? Yo creo que es mas que suficiente.
Probablemente si quitan esa limitación el consumo de batería se disparará.
hombre ahora me da igual por q me guncionan perfectamente todos los juegos (execto algunos del tegrazone pero eso es por librerias y demas jajaja)

Pero en un futuro q si se necesite pues si me gustaria poder dar mas de si jajajaj pero mientras no haga falta me da igual :)
glide93 escribió:hombre ahora me da igual por q me guncionan perfectamente todos los juegos (execto algunos del tegrazone pero eso es por librerias y demas jajaja)

Pero en un futuro q si se necesite pues si me gustaria poder dar mas de si jajajaj pero mientras no haga falta me da igual :)


Pero para que quieres más si el refresco de la pantalla está limitado a 60 Hz ? Si en un futuro no puede con los juegos irán a menos fps no a más...
Para los recién llegados del S II y que quieran actualizarlo:

Tutorial HTCMANIA by Gike

Por cierto,PARA GIKE:

-He visto que han salido otras actualizaciones para el móvil,es un puto lio,no me aclaro,¿me puedes explicar qué mejoras tiene por ejemplo ésta última con la KE7 que tengo yo,por ejemplo?

Muchas gracias.
Soto_ST escribió:
glide93 escribió:hombre ahora me da igual por q me guncionan perfectamente todos los juegos (execto algunos del tegrazone pero eso es por librerias y demas jajaja)

Pero en un futuro q si se necesite pues si me gustaria poder dar mas de si jajajaj pero mientras no haga falta me da igual :)


Pero para que quieres más si el refresco de la pantalla está limitado a 60 Hz ? Si en un futuro no puede con los juegos irán a menos fps no a más...

Y me puedes explicar como es q el optimus 2x con lo malo q es alcanza en el benchmark neocore 75.3 fps¿?
Buenas...
Me llega hoy el Galaxy S II libre. Estoy ya nervioso esperando a que suene el interfono.

Que tal es el tacto de este móvil en las manos? Y que tal hace las fotos?
Me imagino que la grabación de vídeo a 1080p debe ser brutal en cuanto a imagen, pero que tal capta el audio?

Salu2!
SashaX escribió:Buenas...
Me llega hoy el Galaxy S II libre. Estoy ya nervioso esperando a que suene el interfono.

Que tal es el tacto de este móvil en las manos? Y que tal hace las fotos?
Me imagino que la grabación de vídeo a 1080p debe ser brutal en cuanto a imagen, pero que tal capta el audio?

Salu2!


Todo es perfecto :p
actualizo con tutoriales que han dicho los foreros

alguien a probado emuladores de la n64?¿ que tal van?¿ y de otras consolas? (me interesaria GBA)

Esque los controles al ser tactiles debera de ser mas dificil no?
Ya me ha llegadoooo!
Que pasada de movil... Que fluidez al navegar y al moverse por los menus!
Fino, elegante y ultra ligero.

Y la pantalla... Bestial, por tamaño y por como se ve.
SashaX escribió:Ya me ha llegadoooo!
Que pasada de movil... Que fluidez al navegar y al moverse por los menus!
Fino, elegante y ultra ligero.

Y la pantalla... Bestial, por tamaño y por como se ve.

A disfrutarlo! [oki]
ya tengo el telefono en mi poder , dios me encanta, pero tengo un problemilla o soy yo que al ser novato en Android no me aclaro, he metido la tarjeta sim , pero solo me aparecen los contactos de la cuenta de GMAIL que he asociado, ¿como hago para que salgan todos los telefonos que tengo en la tarjeta sim y asi poder llamar? GRACIAS POR LA AYUDA


LO ENCONTRE ERA EL ANSIA QUE NO ME DEJABA VERLO Jjajajajaj JOER NO PARO DE TRASTEAR CON EL MOVIL QUE MARAVILLA [carcajad]
Hoy he tenido 1 reinicio, ya que me pedía Pin por la cara, aun nose porque ha pasado ya que no tenia ningún programa extra ejecutándose

por lo visto es mas habitual de lo que pensaba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224334&page=3

mas vale que lo solucionen

de momento lo voy a dejar como anécdota, pero mas vale que no me lo haga muy a menudo
Una pregunta, cambiarle la ROM y Rootear el movil influye en la garantía?

Lo tengo de hace 2 dias y no me fio a ver si me lo voy a cargar, que soy muy manazas. Y en cuanto al movil es la p****, la pantalla se ve genial y responde perfectamente va fluidisima. Aun me queda instalarle aplicaciones, emuladores y juegos, mola muchisimo.

Un saludo.
jesusma93 escribió:Una pregunta, cambiarle la ROM y Rootear el movil influye en la garantía?

Lo tengo de hace 2 dias y no me fio a ver si me lo voy a cargar, que soy muy manazas. Y en cuanto al movil es la p****, la pantalla se ve genial y responde perfectamente va fluidisima. Aun me queda instalarle aplicaciones, emuladores y juegos, mola muchisimo.

Un saludo.

Pues no sé si influirá en la garantía porque se ve que Samsung apoya roms de terceros (como Cyanogen) con el consiguiente root en los móviles.

No creo que te cargues nada, es todo realmente sencillo el tema de rootear y poner roms.
Para los que tenéis o habéis tenido un iPhone4 (también me vale el iPod4) y ya tenéis el SGS2 en vuestras manos, ¿se nota mucho que el SGS2 tiene menos resolución? Es que además de ser la pantalla bastante más grande, tiene menos píxeles y eso me tiene preocupado y a la vez algo mosqueado, porque es lo único que le falta al cacharro...
[Sheer] escribió:Para los que tenéis o habéis tenido un iPhone4 (también me vale el iPod4) y ya tenéis el SGS2 en vuestras manos, ¿se nota mucho que el SGS2 tiene menos resolución? Es que además de ser la pantalla bastante más grande, tiene menos píxeles y eso me tiene preocupado y a la vez algo mosqueado, porque es lo único que le falta al cacharro...


Yo no he tenido Iphone4, pero si lo he tenido en mis manos... y la pantalla super amoled Plus del samsung galaxy II le da mil vueltas a la pantalla retina display de Apple, en esta vida no todo son pixeles
Otra pregunta, soy un noob en esto xD

Me he puesto emuladores varios, y he metido los roms en carpetas metidas en la raiz del telefono, osea lo conecto entro y en una carpeta meto las roms. Pero en todos los emuladores me devuelve al menu de elegir rom. ¿Hay que ser root para usarlos o algo?

Un saludo.
jesusma93 escribió:Otra pregunta, soy un noob en esto xD

Me he puesto emuladores varios, y he metido los roms en carpetas metidas en la raiz del telefono, osea lo conecto entro y en una carpeta meto las roms. Pero en todos los emuladores me devuelve al menu de elegir rom. ¿Hay que ser root para usarlos o algo?

Un saludo.

Lo dejas en el formato correspondiente? Sé que para el de n64 había que dejarlo en .zip, en el fpse reconoce .bin, .image. iso... no sé, yo hago lo mismo que tú y no tengo ningún problema. Hago las carpetas en el movil, meto las isos ahí, me voy al emulador y elijo el juego que quiera, no tiene más.

No hace falta ser root.
YA LO TENGO!! Dos cosas:
1.- La dependienta me ha dicho que si quiero el WhatsApp, ahora solo puedo bajarlo por el Market. Es cierto?
2.- Yoigo me manda un sms, diciendome que tengo 1 mes gratis de internet 8 con 500 mb, y lo que no entiendo: "lo que no uses, se te descontara del PRECIO del mes siguiente"

Que quiere decir eso? Que los bonos de Yoigo, si cada mes uso 250 Mb, me cobran 4 € en vez de 8?
jesusma93 escribió:Otra pregunta, soy un noob en esto xD

Me he puesto emuladores varios, y he metido los roms en carpetas metidas en la raiz del telefono, osea lo conecto entro y en una carpeta meto las roms. Pero en todos los emuladores me devuelve al menu de elegir rom. ¿Hay que ser root para usarlos o algo?

Un saludo.


Yo te digo como lo hice.

En la RAIZ de la Tarjeta MicroSD, cree una CARPETA llamada ROMS y en esta he creado una carpeta llamada NEOGEO (con la bios metida en ella ,los juegos y ambos en formato zip) y otra carpeta llamada SNES, así quedara de la siguiente manera ROMS->NEOGEO y SNES, ahora cada vez que quieras meter más emuladores y juegos, dentro de la carpeta ROMS creas la que necesites imagina que es la NES, pues quedaría así : ROMS-> NEOGEO, SNES y NES.

Ahora te toca disfrutar , si quieres un consejo para emular juegos de NEOGEO CPS1 CPS2... para mi el mejor de los que he probado es el TIGER ARCADE (gratuito en el market) .

Saludos.
frigo15 escribió:YA LO TENGO!! Dos cosas:
1.- La dependienta me ha dicho que si quiero el WhatsApp, ahora solo puedo bajarlo por el Market. Es cierto?
2.- Yoigo me manda un sms, diciendome que tengo 1 mes gratis de internet 8 con 500 mb, y lo que no entiendo: "lo que no uses, se te descontara del PRECIO del mes siguiente"

Que quiere decir eso? Que los bonos de Yoigo, si cada mes uso 250 Mb, me cobran 4 € en vez de 8?


Me autocito.

Que funda recomendais? Normales, silicona, gel, cuero, abierto o cerrado, etc...

Y que mas accesorios son de los mas importante que hay que comprar?
frigo15 escribió:
frigo15 escribió:YA LO TENGO!! Dos cosas:
1.- La dependienta me ha dicho que si quiero el WhatsApp, ahora solo puedo bajarlo por el Market. Es cierto?
2.- Yoigo me manda un sms, diciendome que tengo 1 mes gratis de internet 8 con 500 mb, y lo que no entiendo: "lo que no uses, se te descontara del PRECIO del mes siguiente"

Que quiere decir eso? Que los bonos de Yoigo, si cada mes uso 250 Mb, me cobran 4 € en vez de 8?


Me autocito.

Que funda recomendais? Normales, silicona, gel, cuero, abierto o cerrado, etc...

Y que mas accesorios son de los mas importante que hay que comprar?


Nope,quiere decir que lo que no uses este mes al siguiente se te descuenta.Es decir:

-Si usted se dió de alta el dia 24 de junio y del 24 al 30 sólo gasta 200 megas,quiere decir que en el mes de julio no te cobrarán los 8 euros enteros,si no la parte proporcional de esos 8 euros( 300 megas,5 euros por ejemplo).Esto lo hacen para conpensar el mes gratis,como si en vez de ser un "mes gratis" practicamente fuesen 500 megas.Si en estos 7 días gastas los 500 mb te
facturarían el precio normal el mes siguiente.Espero que lo entiendas,frigo15.A partir de agosto te facturarán los 500MB x 8 euros.
-El WhatsApp estuvo unos días fuera del Android Market,pero ya está otra vez,y en la WEB oficial también,creo que la dependienta se ralló al decirte eso.

A mí personalmente las fundas no me convencen,ni me convencerán en la vida,jejejeje,yo le he puesto un Zagg Invisible Shield que cubre todo el móvil.Lo he dicho varias veces,me mola más los plásticos.

En eBay tienes de todas las formas y colores.

A mí me pica el adaptador miniHDMI-HDMI,pero de momento cuesta 30 eurazos y todavía no le he visto utilidad en mi vida cotidiana,pero caerá.

Un saludo.
Zeon escribió:
frigo15 escribió:
frigo15 escribió:YA LO TENGO!! Dos cosas:
1.- La dependienta me ha dicho que si quiero el WhatsApp, ahora solo puedo bajarlo por el Market. Es cierto?
2.- Yoigo me manda un sms, diciendome que tengo 1 mes gratis de internet 8 con 500 mb, y lo que no entiendo: "lo que no uses, se te descontara del PRECIO del mes siguiente"

Que quiere decir eso? Que los bonos de Yoigo, si cada mes uso 250 Mb, me cobran 4 € en vez de 8?


Me autocito.

Que funda recomendais? Normales, silicona, gel, cuero, abierto o cerrado, etc...

Y que mas accesorios son de los mas importante que hay que comprar?


Nope,quiere decir que lo que no uses este mes al siguiente se te descuenta.Es decir:

-Si usted se dió de alta el dia 24 de junio y del 24 al 30 sólo gasta 200 megas,quiere decir que en el mes de julio no te cobrarán los 8 euros enteros,si no la parte proporcional de esos 8 euros( 300 megas,5 euros por ejemplo).Esto lo hacen para conpensar el mes gratis,como si en vez de ser un "mes gratis" practicamente fuesen 500 megas.Si en estos 7 días gastas los 500 mb te
facturarían el precio normal el mes siguiente.Espero que lo entiendas,frigo15.A partir de agosto te facturarán los 500MB x 8 euros.
-El WhatsApp estuvo unos días fuera del Android Market,pero ya está otra vez,y en la WEB oficial también,creo que la dependienta se ralló al decirte eso.

A mí personalmente las fundas no me convencen,ni me convencerán en la vida,jejejeje,yo le he puesto un Zagg Invisible Shield que cubre todo el móvil.Lo he dicho varias veces,me mola más los plásticos.

En eBay tienes de todas las formas y colores.

A mí me pica el adaptador miniHDMI-HDMI,pero de momento cuesta 30 eurazos y todavía no le he visto utilidad en mi vida cotidiana,pero caerá.

Un saludo.



Entendido clarito clarito, muchisimas gracias!!

Ahora mirare lo del invisible shield, aunque creo que me comprare una funda o algo, porque la dependienta me rayo con que si a mucha gente se les cae, que si tal, que si cual...
El cable HDMI ahora mismo no, pero dentro de un par de meses si baja caera tambien.

PD: Si he entendido bien leyendo en la web de Yoigo, si te vas al extranjero y usas el internet 8, te cobran un plus por mb, y bastante caro no?
4177 respuestas