Samsung Galaxy S II

glide93 escribió:gracias entonces es buena opcion el adquirir este terminal noo¿?

En mi opinión... sin duda alguna una compra mas que recomendada
holaa, nose si solo me pasa a mi, la cuestión es que mucha gente que llamo me dice que se oyen como con eco, yo los oigo bien pero ellos a mi no. A algunos os pasa? Sabeis como se soluciona? He mirado por encima las opciones de llamada y sonido pero no he visto nada ...
Por si alguien quiere probarlo ya está operativa la versión de skype con la que es posible realizar videollamadas. Para instalarla primero hay desinstalar la versión anterior de skype (si la tenemos, claro) y después se instala el .apk modificado de la siguiende página:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1148708

Yo lo he probado y funciona de lujo :p

Saludos! [360º]
Alguna aplicacion para ponerle un pin o contraseña cuando se quiera acceder a algun programa en concreto?
No se si alguien ya lo ha puesto antes pero Samsung ha sacado una nueva actualización para el SG2. Esta vez es una utilidad que está en la Samsung Apps ,en el apartado de utilidades. Se encarga de calibrar las lentes de la camara.
sabéis si hay stock del móvil para vodafone? (si me decís una tienda de coruña, os doy un beso vamos xD).
kxalvictor escribió:sabéis si hay stock del móvil para vodafone? (si me decís una tienda de coruña, os doy un beso vamos xD).


Hola no hay ninguna tienda con stock de vodafone, solo de yoigo si te interesa te doy la direccion por mp.

Edit: el beso no lo quiero jjaja xD
benavides1987 escribió:
kxalvictor escribió:sabéis si hay stock del móvil para vodafone? (si me decís una tienda de coruña, os doy un beso vamos xD).


Hola no hay ninguna tienda con stock de vodafone, solo de yoigo si te interesa te doy la direccion por mp.

Edit: el beso no lo quiero jjaja xD


juer pues no lo deben de tener en stock en todas las tiendas, estoy esperando la llamada de 2 tiendas desde hace 3 semanas y nanai [enfado1]
benavides1987 escribió:
kxalvictor escribió:sabéis si hay stock del móvil para vodafone? (si me decís una tienda de coruña, os doy un beso vamos xD).


Hola no hay ninguna tienda con stock de vodafone, solo de yoigo si te interesa te doy la direccion por mp.

Edit: el beso no lo quiero jjaja xD

pues sí, dime.
una cosa, ¿se puede coger una llamada sin tener que tocar la pantalla táctil?
Mikel24 escribió:una cosa, ¿se puede coger una llamada sin tener que tocar la pantalla táctil?


Diria que no
darksoul_bcn escribió:
Mikel24 escribió:una cosa, ¿se puede coger una llamada sin tener que tocar la pantalla táctil?


Diria que no


Bueno.... que le vamos a hacer, es que alguna vez me han llamado cuando tenia las manos mojadas o sucias y claro no es plan de tocar la pantalla y no cojo, pues antes me tengo que secar o lavar las manos
Hola, ¿como puedo probar lo del sensor de proximidad? Vi un video donde se manejaba el video en plan jedy, pero no encuentro donde está la opción para activarlo.
En ajustes>Llamada>Resp./fin. llamada> tienes que activar tecla de respuesta y ya con el boton principal puedes descolgar las llamadas
hook1 escribió:En ajustes>Llamada>Resp./fin. llamada> tienes que activar tecla de respuesta y ya con el boton principal puedes descolgar las llamadas

muchas gracias :p
Una preguntilla, ¿ como hago para desactivar la transferencia de datos ? Es que voy de viaje a Holanda y no quiero traer un facturon jejeje.

Saludos. [bye]
ha subido de precio el terminal en the phone house¿?¿?

es que estoy viendo que lo que yo me queria pillar era la tarifa del 6 mas el bono de 8 de yoigo haciendo la portabilidad y sale por 214 con el plan removil y creo que era por menos
kirby_88 escribió:ha subido de precio el terminal en the phone house¿?¿?

es que estoy viendo que lo que yo me queria pillar era la tarifa del 6 mas el bono de 8 de yoigo haciendo la portabilidad y sale por 214 con el plan removil y creo que era por menos


Pues entonces va a ser que si han subido el precio, yo lo compre por 199 con la tarifa del 6, y me dieron 35 euros por el plan removil. En total me salio por 164 euros.

zachide escribió:Una preguntilla, ¿ como hago para desactivar la transferencia de datos ? Es que voy de viaje a Holanda y no quiero traer un facturon jejeje.

Saludos. [bye]


Me cito ya de paso.
zachide escribió:Una preguntilla, ¿ como hago para desactivar la transferencia de datos ? Es que voy de viaje a Holanda y no quiero traer un facturon jejeje.

Saludos. [bye]

Nunca has apagado el móvil? Porque si pulsas el botón de bloqueo/encender/apagar verás que pone bien grande "desactivar conexión de datos".
Muy buenas,

Mi mujer iba a pillarse un iPhone pero al final va a optar por el Galaxy S2. ¿Cómo anda de autonomía sólo usándolo para llamar (mucho, va a ser el teléfono de trabajo) y conectar exporádicamente por wifi? ¿Actualizándolo mejora el tema del consumo excesivo de batería que he estado leyendo en páginas anteriores?

Saludos!
Mejora una barbaridad el consumo.
Presentando el SmartPhone mas potente del mercado hasta la época. Sin duda una gran elección para los usuarios más expertos y exigentes, No te puedes perder esta ocasion de conocer el Samsung Galaxy S2, incluye VideReview.

Características:

Pantalla: Tactil capacitiva, Super AmoLed Plus de 4.3" y una resolucion de 480×800
Procesador & RAM: Procesador Samsung Exynos de 1,2 GHz a dos núcleos. Cuenta con una RAM de 1 GB

Redes: GSM 850/900/1800/1900./UMTS 850/900/1900/2100

Audio: Cuenta con un altavoz en la parte trasera, incluye poco sonido, y es aconsejable usar unos auriculares para poder escuchar adecuadamente tu música.

Conectividad: USB 2.1, Wi-Fi (b/g/n), Bluetooth 3.0 y GPS

Contenido de la caja

A parte del teléfono tambien trae lo básico, USB, cargador, manuales y auriculares, todo esto es de la mas alta calidad. El cargador y el USB vienen por separado, no depende uno del otro como solia pasar en otros terminales.

Interfaz
Este SmartPhone cuenta con TouchWiz, una capa por encima de Android que incluye Samsung en sus terminales para agradar a la vista y ser mas intuitivo su uso de cara a los usuarios mas nobatos.

Internet

Pues este es uno de los puntos fuertes de este terminal, y es que alcanza grnade velocidades a traves de las redes 3G. Primero cabe destacar su WiFi, que es WiFi N, la última tecnologia en internet inhalambrico. Su chip 3G puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 21 MBPs y hasta 7.2 de subida.
Tambien cabe destacar u velocidad de carga con contenido flash incrustado, y tambien hay que decir que no tiene el mínimo lag cuando se trata de algun video.

Cámara

Tal vez uno de sus puntos fuertes sea la cámara, a primera vista se e que es de 8MPx y tiene flash led, pero la cosa va mas allá.
Es capaz de capturar video en Full HD (1080p) a 30 FPs, aunque con esta opción no nos deja aumentar el zoom. Sea cual sea su resolución so calidad de captura de imagenes es impresionante, al igual que la captura de video. Ambas pueden usar AutoFocus.

Multimedia
En multimedia tampoco se queda corto. Es de lo mejorcito del mercado. Repoduce en audio: MP3, AAC, AAC+, eACC+
En video: MPEG4/ H.264/ H.263/ DivX VC-1 y tambien mkv a 1080p, sin duda un grn avance.

vamos, un SmartPhone hecho para los mas peliculeros.

Aplicaciones


Este terminal no tendrá problemas con las aplicaciones ya que cumple los requisitos para cualquiera aplicación existente. Eso si, en los juego hay que tener mucho cuidado, ya que no todos son compatibles con el chip gráfico Mali 400.

Datos curiosos.


Cabe destacar sus ventas. En tan solo 55 días de venta exclusiva en Europa lla han vendido mas de 3 millones.

Video Review:

http://www.youtube.com/watch?v=h9QbdpKhoGA



Nos Gusta:
Su compatibilidad con todo
Su potencia y precision
Su calidad de matariales.

No nos gusta:
Su resolución, podian aver optado por una resolucion a 720p
Ayer conseguí mi Galaxy2 y la verdad es que vaya movil, creo que a este paso no enciendo el ordenador, se puede hacer de todo y dura bastante más de lo que pensaba la bateria. Antes tenía el HTC Hero y la diferencia es enorme, siempre lo recomiendo, sobretodo a los obcecados con el Iphone, que parece que se piensen que es el único smartphone que existe (y que le da mil vueltas, of course)
Hola,

Tengo posibilidad de coger el SG2 o el iPhone 4, he tenido iPhones desde que salió el EDGE, pero este Galaxy me llama bastante la atención

El caso es que viniendo de iOS, con lo que conlleva y estando ciertamente encantado con el SO de apple..después de ver el comentario del compañero muadas viewtopic.php?f=119&t=1610195&p=1725480728#p1725480728 se me quitan bastante las ganas.

Alguno tenéis o habéis tenido ambos teléfonos para sacarme un poco las dudas sobre el posible cambio de terminal?

Saludos
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Tengo posibilidad de coger el SG2 o el iPhone 4, he tenido iPhones desde que salió el EDGE, pero este Galaxy me llama bastante la atención

El caso es que viniendo de iOS, con lo que conlleva y estando ciertamente encantado con el SO de apple..después de ver el comentario del compañero muadas viewtopic.php?f=119&t=1610195&p=1725480728#p1725480728 se me quitan bastante las ganas.

Alguno tenéis o habéis tenido ambos teléfonos para sacarme un poco las dudas sobre el posible cambio de terminal?

Saludos



Yo he trasteado mucho con los dos y no tengo ninguna duda de la superioridad apabullante del Galaxy S2 en su conjunto. La pantalla aporta muchisimos puntos sobre el iPhone, el peso tambien destaca y la bateria con los ultimos firmwares tambien dura más. El sistema operativo para mi tambien es una ventaja, pero eso ya es algo más personal. Solo es claramente inferior en acabados, pasando del 10 del iPhone a un 7,5 aprox. Creo que o Apple se pone las pilas con el iPhone 5 o esa imagen de líderes y marcadores de tendencia no les va a durar mucho. El Galaxy S2 a dia de hoy es el rival a batir. Sin ninguna duda.
a parte de lo que ha dicho el compañero, el galaxy2 es muy fino y pesa poquísimo! Y con Android :)

Aquí lo explican muy bien las diferencias http://www.xataka.com/moviles/samsung-g ... l-iphone-4
No son móviles comparables, yo tengo el galaxy s2 pero no se puede comparar con un móvil que lleva mas de 1 año en el mercado. Si no fuera superior en todo apaga y vámonos.

Al galaxy s2 abrá que compararlo con el iphone 5 cuando salga.
Me he pillado un galaxy s2 libre y soy de tarjeta es decir no dispongo de conexion a datos...
Al encender la wifi me conecto a mi red de casa y todo hasta ahi perfecto pero uego intento acceder al marquet o al navegador y no me deja no puedo nevegar ni nada estoy conectado y como si no lo estubiera algien sabe como solucionarlo porfavor¿?

EDITO: Ya lo he solucionado!!
Ya ha salido la actualizacion oficial 2.3.4 para instalar por Odin.
vaya putada xd le he dejado el portatil a mi hermano y con el mac no puedo poner el odin xd

bueno así esperaré a que la gente la pruebe y a ver si consigo que se solucione el problema que tengo con el eco en las llamadas.

Saludos
¿Alguno de ustedes tiene problemas con el Kies? Se me bloquea al conectar el móvil. Tengo un windows 7 ultimate x64. Que raro :S. Al quedarse medio pillado, no puedo actualizar el movil.
El kies es una verdadera mierda, a mi me pasa eso muchas veces y al final consigo que entre y lo pille bien.

Asegúrate de arrancar el kies y después enchufar el móvil, si enchufas el móvil con el kies puesto se vuelve loco xd
alguien tiene un enlace por ahi en el que se explique como pasar desde como viene el telefono de fabrica hasta poner la 2.3.4 con root??

Un saludo.
yo en post anteriores puse un videotutorial, solo debes bajarte la rom con 2.3.4 y seguirlo paso a paso
Arctic escribió:
Ch0pSu3y escribió:Hola,

Tengo posibilidad de coger el SG2 o el iPhone 4, he tenido iPhones desde que salió el EDGE, pero este Galaxy me llama bastante la atención

El caso es que viniendo de iOS, con lo que conlleva y estando ciertamente encantado con el SO de apple..después de ver el comentario del compañero muadas viewtopic.php?f=119&t=1610195&p=1725480728#p1725480728 se me quitan bastante las ganas.

Alguno tenéis o habéis tenido ambos teléfonos para sacarme un poco las dudas sobre el posible cambio de terminal?



Yo he trasteado mucho con los dos y no tengo ninguna duda de la superioridad apabullante del Galaxy S2 en su conjunto. La pantalla aporta muchisimos puntos sobre el iPhone, el peso tambien destaca y la bateria con los ultimos firmwares tambien dura más. El sistema operativo para mi tambien es una ventaja, pero eso ya es algo más personal. Solo es claramente inferior en acabados, pasando del 10 del iPhone a un 7,5 aprox. Creo que o Apple se pone las pilas con el iPhone 5 o esa imagen de líderes y marcadores de tendencia no les va a durar mucho. El Galaxy S2 a dia de hoy es el rival a batir. Sin ninguna duda.

Saludos


Arashi_ escribió:a parte de lo que ha dicho el compañero, el galaxy2 es muy fino y pesa poquísimo! Y con Android :)

Aquí lo explican muy bien las diferencias http://www.xataka.com/moviles/samsung-g ... l-iphone-4







Gracias a los dos por vuestra respuesta.

He estado viendo algún que otro video y el enlace de xataka.

Veo quizás demasiado grande ya la pantalla del Samsung y el acabado de uno y otro, me tira mas el del iPhone.

Igual espero un poco a ver que noticias salen del próximo iPhone antes de tirarme a la piscina.

Saludos!
Pregunta chorra: como consigo poner el movil en recovery mode? Le doy a vol.up+home+power pero se me reinicia el mobil y ya está....snifff
darksoul_bcn escribió:El kies es una verdadera mierda, a mi me pasa eso muchas veces y al final consigo que entre y lo pille bien.

Asegúrate de arrancar el kies y después enchufar el móvil, si enchufas el móvil con el kies puesto se vuelve loco xd


Solucionado. Desinstalando y volviéndolo a instalar se me solucionó. Pero vamos... Descargarme el firmware con la aplicación pff otro infierno. Iba superlento... Con el pastón que están ganando ya podrían invertirlo comprando servidores mejores..
Mulderfox escribió:Pregunta chorra: como consigo poner el movil en recovery mode? Le doy a vol.up+home+power pero se me reinicia el mobil y ya está....snifff


Si es para el modo download : boton vol- + home + encender
Para el recovery puedes hacerlo desde la aplicacion que se te ha tenido que instalar al hacerle el cwm
Perdonad mi nooberia, ¿Si cambio la ROM no pierdo todas las aplicaciones que tengo instaladas, numeros, musica...?

Un saludo.
jesusma93 escribió:Perdonad mi nooberia, ¿Si cambio la ROM no pierdo todas las aplicaciones que tengo instaladas, numeros, musica...?

Un saludo.

Depende de la rom, si hace wipe sí, si no hace wipe pues obviamente no. Tú por si acaso siempre ten un backup (nandroid, titanium backup, etc.. el que sea) de tus apps y tus cosas.
Muy buenas,

Estoy sopesando si sería una buena opción comprarse el galaxy SII libre en UK, ya que en amazon por ejemplo se queda en 500€. Alguien de aquí lo ha comprado en UK? es la misma versión que la que se comercializa en España? (mismo procesador y tal).

Gracias de antemano!
No hay versiones, son todas iguales. Al final el k lleva tegra creo que lo han llamado galaxy z o algo asi.
bueno, ya tengo el móvil. hasta mañana no me hacen de vodafone, pero el móvil lo he ido a recoger hoy.

he estado trasteando algo con él y todavía me noto algo perdido en android (vengo de iphone 3gs), cómo puedo eliminar aplicaciones de raíz que no se borran arrastrándolas a la papelera (demos de juegos por ejemplo)? para qué valen las aplicaciones de 360? con cuáles de las que trae el móvil por defecto os quedaríais y cuáles necesitaríais? qué aplicaciones básicas de android se deben descargar del market? y por último, se pierde garantía al cambiarle la rom? mejor esperar unos días? qué ventajas tendré si lo hago?

a ver si me podéis echar una mano, mil gracias.
Me he instalado el ultimo firmware,pero versión rooteda de Darkside, sacado de la web de xda. Lo que pasa es que ahora lo pongo con el Kies y me dice que no lo reconoce. Además no se me quedan grabados algunos cambios que realizo en las carpetas de programas. Si reinstalo con Odin el K7 por ejemplo, se me modificará tambien el firmware del Android?
Y por ultimo,me he descargado el Monster Madness de Nvidia,alguien ha encontrado plugins para el Chainfire para poder jugar desde el SG2?
Gente una pequeña duda, ya estoy informado de todo sobre este terminal, pero a falta de tenerlo en la manos, aún no estoy seguro de si su tamaño es el adecuado o si es demasiado grande.
Mis manos son tamaño medio XD ¿Cómo véis el tamaño? Ese pantallón podrá ser bueno para ver videos, pero para ponertelo en la oreja al llamar ya no sé yo :p

Edit: Leyendo las impresiones de Mikel24 me tranquilizo más [sonrisa]
Es grandecito pero cuando lo tengas en la mano te quedarás sorprendido de lo ligero que es.
kxalvictor escribió:bueno, ya tengo el móvil. hasta mañana no me hacen de vodafone, pero el móvil lo he ido a recoger hoy.

he estado trasteando algo con él y todavía me noto algo perdido en android (vengo de iphone 3gs), cómo puedo eliminar aplicaciones de raíz que no se borran arrastrándolas a la papelera (demos de juegos por ejemplo)? para qué valen las aplicaciones de 360? con cuáles de las que trae el móvil por defecto os quedaríais y cuáles necesitaríais? qué aplicaciones básicas de android se deben descargar del market? y por último, se pierde garantía al cambiarle la rom? mejor esperar unos días? qué ventajas tendré si lo hago?

a ver si me podéis echar una mano, mil gracias.

¿Donde lo has conseguido?yo estoy esperando a que me lo envien a casa porque esta agotado,me ha salido a 0€ con amago de portabilidad
Yuhuuu! Desde esta mañana soy del club, a ver si ésta noche le cacharreo bien y me pongo al dia con el hilo...
http://www.movilzona.es/2011/07/15/plan ... portantes- FLIPARRRRRRRRRR , lo regalan en jazztel por hacer tres clientes amigos , si si si libre y gratis , saludos
Necesito una favor urgente, alguien me podria decir los permisos que tienen todos los archivos de la carpeta efs? he tenido que restaurarla y me ha puesto los permisos que le ha dado la gana :( y no se si esto puede influir en algo malo mas adelante

Gracias por adelantado
4177 respuestas