Pues estoy super contento con la ROM de Revolution. El consumo de batería es espectacular. Por ejemplo, anoche lo dejé en modo normal (sin 3G) y sólo me bajó un 4% la batería, del 97% al 93%. Y hoy que le he estado dando un buen uso todo el día (twitter, nimbuzz, whatsapp, descargas...) lo acabo de conectar al ordenador con un 28% de batería, es decir, que me llegaría a mañana al mediodía perfectamente. Dado que todavía no he llegado a las 20 primeras cargas para que la batería tenga toda su potencia (o eso dicen), el rendimiento me tiene super feliz.
Todavía me falta enredar mucho en el móvil e instalar apps (tengo dos folios llenos con app que quiero probar), pero poco a poco voy enterándome más y más y flipando con la cantidad de cosas que podemos hacer en el puto teléfono. Me he instalado el Astrid (el gratuito) y es la leche, el puto pulpo le acabas cogiendo cariño y todo.
Voy a probar con el ADW EX que me recomendó Borjita, porque el Launcher Pro no termina de convencerme. A ver si termino de tener un escritorio que me guste completamente para luego tirar a otras apps (para correr, para la cámara, para el reproductor...esto es un mundo!).
Por cierto, viendo lo de las carcasas, ya os enseñaré la que me pienso pillar, que mola un montón, pero seguramente no cumpla bien su función.
Saludos!
Edito: ¿alguien sabe como configurar el salvapantallas? O tengo que tirar de Widget Locker si o si.