Samsung Galaxy S II

¿este smartphone puede abrir archivos de texto?. txt, pdf, etc...
Sí, abre tanto txt como pdfs sin ningún tipo de problema.
ennis escribió:Sí, abre tanto txt como pdfs sin ningún tipo de problema.

gracias.
entonces para leer irá muy bien el cacharrín ^^
Existe alguna aplicacion, en la que cuando te llamen y no te des cuenta, salga una lucecita parpadeando, avisandote de que tienes algo?
zeoroh escribió:Existe alguna aplicacion, en la que cuando te llamen y no te des cuenta, salga una lucecita parpadeando, avisandote de que tienes algo?


BLN Control, hace que parpadee la iluminacion de las dos teclas tactiles al lado del boton HOME, pero creo que solo la puedes usar con una custom ROM (Cognition S2, Darky ROM...)
Pues estoy super contento con la ROM de Revolution. El consumo de batería es espectacular. Por ejemplo, anoche lo dejé en modo normal (sin 3G) y sólo me bajó un 4% la batería, del 97% al 93%. Y hoy que le he estado dando un buen uso todo el día (twitter, nimbuzz, whatsapp, descargas...) lo acabo de conectar al ordenador con un 28% de batería, es decir, que me llegaría a mañana al mediodía perfectamente. Dado que todavía no he llegado a las 20 primeras cargas para que la batería tenga toda su potencia (o eso dicen), el rendimiento me tiene super feliz.

Todavía me falta enredar mucho en el móvil e instalar apps (tengo dos folios llenos con app que quiero probar), pero poco a poco voy enterándome más y más y flipando con la cantidad de cosas que podemos hacer en el puto teléfono. Me he instalado el Astrid (el gratuito) y es la leche, el puto pulpo le acabas cogiendo cariño y todo.

Voy a probar con el ADW EX que me recomendó Borjita, porque el Launcher Pro no termina de convencerme. A ver si termino de tener un escritorio que me guste completamente para luego tirar a otras apps (para correr, para la cámara, para el reproductor...esto es un mundo!).

Por cierto, viendo lo de las carcasas, ya os enseñaré la que me pienso pillar, que mola un montón, pero seguramente no cumpla bien su función.

Saludos!

Edito: ¿alguien sabe como configurar el salvapantallas? O tengo que tirar de Widget Locker si o si.
SynbiosZero escribió:
zeoroh escribió:Existe alguna aplicacion, en la que cuando te llamen y no te des cuenta, salga una lucecita parpadeando, avisandote de que tienes algo?


BLN Control, hace que parpadee la iluminacion de las dos teclas tactiles al lado del boton HOME, pero creo que solo la puedes usar con una custom ROM (Cognition S2, Darky ROM...)


No hace falta que instales la ROM custom... solo con un Kernel compatible es suficiente.
Alguien sabe como activar la reducción de ruido en las llamadas por defecto?
Es que sin la reducción se escuchan mucho peor las llamadas
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
se pude pillar el s2 por migracion a buen precio ? donde ?
Hola, que marca me aconsejais de tarjeta micro sd para este movil? que sea de 32 Gb XD
Buenas, no se que he hecho, pero ahora en vez de aparecerme los escritorios por numeros, me salen como una barra de scroll que no me mola nada, sabeis como puedo volver a esa pantalla?

Un saludo
bobedilla escribió:Hola, que marca me aconsejais de tarjeta micro sd para este movil? que sea de 32 Gb XD

Alguien¿
Pero cómo coño he podido estar tanto tiempo sin la ROM Litenin... qué maravilla!! En reposo y 2g solo activado me chupa un 3% en 6 horas... la madre que la parió.

Salu2
Joseiyo escribió:Pero cómo coño he podido estar tanto tiempo sin la ROM Litenin... qué maravilla!! En reposo y 2g solo activado me chupa un 3% en 6 horas... la madre que la parió.

Salu2


y cual kernel tienes?
beat it escribió:y cual kernel tienes?


El que traía de serie, el Nimphetamine 2.0.5; aunque antes tuve la rom de Revolution con el Ragemod 1.1 nuevo y el consumo era parecido. La quité porque la rom (que sí el Kernel) no era compatible ni con BLN no JKay Themes.

Salu2
Joseiyo escribió:
beat it escribió:y cual kernel tienes?


El que traía de serie, el Nimphetamine 2.0.5; aunque antes tuve la rom de Revolution con el Ragemod 1.1 nuevo y el consumo era parecido. La quité porque la rom (que sí el Kernel) no era compatible ni con BLN no JKay Themes.

Salu2


Ok pues la voy a probar yo tb, por cierto luego as kitado el triangulillo amarillo??
Buenas.

Poseo el s2 pepunaco pero tengo una duda,hoy lo he puesto a cargar por primera vez,y pasados 10 min seguia sin emcenderse para cargar,salia como un triangulo amarillo.

He quitado la bateria y he soplado los born es y ya ha empezado a cargar.

Es nrmal? Lo compre en el corte ingles.

Saludos
beat it escribió:Ok pues la voy a probar yo tb, por cierto luego as kitado el triangulillo amarillo??


Pos no lo he quitao, total casi nunca apago el móvil. Aunque es bien facilito; le metes un kernel seguro por CWM y una vez quitado le vuelves a poner el el 2.0.5.

x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Poseo el s2 pepunaco pero tengo una duda,hoy lo he puesto a cargar por primera vez,y pasados 10 min seguia sin emcenderse para cargar,salia como un triangulo amarillo.

He quitado la bateria y he soplado los born es y ya ha empezado a cargar.

Es nrmal? Lo compre en el corte ingles.

Saludos


A mi me resulta raro, nunca leí algo así. Tambien piensa que si estaba tieso de batería, necesita un tiempo para poder funcionar.

Salu2!!
Yo tambien creo que era de eso y dio la casualidad que se la puse y empezo a funcionar.

Ha ver si alguien sabe algo.

Gracias
bobedilla escribió:
bobedilla escribió:Hola, que marca me aconsejais de tarjeta micro sd para este movil? que sea de 32 Gb XD

Alguien¿


Date una vuelta por mymemory...
reser escribió:
bobedilla escribió:
bobedilla escribió:Hola, que marca me aconsejais de tarjeta micro sd para este movil? que sea de 32 Gb XD

Alguien¿


Date una vuelta por mymemory...

hola, gracias por la info, pero no encuentro ninguna de 32 Gb para el S2, cual teneis vosotros el vosotros galaxy s2?
buenas.

vale ya me he informado del tema y no hay de que preocuparse jeje.

una cosilla,notais blanda slas esquinas de arriba al apretar un poquito?.

saludos
Que os parece esta microsd? es lo mas barato que he encontrado pero ando un poco verde del tema

http://www.amazon.es/Bestmedia-Platinum ... 146&sr=8-6

http://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta-m ... 146&sr=8-5

donde puedo mirar la clase de lectura y que tarjetas recomendais?

Gracias
yonas escribió:Que os parece esta microsd? es lo mas barato que he encontrado pero ando un poco verde del tema

http://www.amazon.es/Bestmedia-Platinum ... 146&sr=8-6

http://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta-m ... 146&sr=8-5

donde puedo mirar la clase de lectura y que tarjetas recomendais?

Gracias

no conozco la marca bestmedia.
creo que la kingston podría ser un poco mejor.

hablando del terminal.

en pixmania está bajando el precio del terminal y ahora esta por 507€.
http://www.pixmania.com/es/es/10024873/ ... droid.html

aunque no lo pone, o yo no lo veo, entiendo que el móvil es libre. ¿es así?.
Llevo un par de dias con la rom de lite'ning + el kernel ninphetamine 2.1.3+ y la verdad que no noto mucha diferencia en el tema d ela bateria, si solo uso aplicaciones, llamadas, mensajes y cuando esta en reposo pues si dura mucho pero desde que me conecto al wifi y me pongo a navegar un poquillo o con 3G empieza a bajar de una forma espectacular, pero esq lo miro y empieza, 70% 69% 68 % pero en cuention de minutos.

¿Alguien que tengo la rom y el kernel instalado me puede decir como le va o si seria mejor poner otro kernel?

PD: tb me he dado cuenta que tiene un bug la rom, hay veces que cuando liberas la ram desde el administrador y le das al boton de retroceder se mete en el navegador y me quedo WTF!!??¿ tengo que apretar el home para salir y ya despues sin problemas.
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

vale ya me he informado del tema y no hay de que preocuparse jeje.

una cosilla,notais blanda slas esquinas de arriba al apretar un poquito?.

saludos


[+risas]
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

vale ya me he informado del tema y no hay de que preocuparse jeje.

una cosilla,notais blanda slas esquinas de arriba al apretar un poquito?.

saludos


[+risas]


Jooooooooder, lo tuyo no es normal eh?... seguro que es un Samsun Galaxy S2 original o es del DealXtreme, jajajaja; no, no noto blanditas las esquinas, sólo la yema de mi dedo.

atila-kun escribió:Llevo un par de dias con la rom de lite'ning + el kernel ninphetamine 2.1.3+ y la verdad que no noto mucha diferencia en el tema d ela bateria, si solo uso aplicaciones, llamadas, mensajes y cuando esta en reposo pues si dura mucho pero desde que me conecto al wifi y me pongo a navegar un poquillo o con 3G empieza a bajar de una forma espectacular, pero esq lo miro y empieza, 70% 69% 68 % pero en cuention de minutos.

¿Alguien que tengo la rom y el kernel instalado me puede decir como le va o si seria mejor poner otro kernel?

PD: tb me he dado cuenta que tiene un bug la rom, hay veces que cuando liberas la ram desde el administrador y le das al boton de retroceder se mete en el navegador y me quedo WTF!!??¿ tengo que apretar el home para salir y ya despues sin problemas.


Yo la tengo con el Kernel que traía de serie, y posiblemente le cambie al Ragemod 1.1 para probar a ver, ya que si he notado algo de lo que dices; también despues de haber usado algunas cosas y en reposo con solo 2G me ha bajado un 25% de 5 horas; y según el betterbatterystatus no he visto nada raro... seguiré observando.
No obstante decirte que si no tienes buena cobertura 3G, se traga la batería volando, mejor si tienes opción WIFI.

Salu2!
Buenas compañeros ayer empece a meterle juegos a la maquina para ver su potencial pero hay 3 que me van regular y no se por que puede ser.

Son el modern combat sandstorm no carga las texturas, el modern combat 2 que al seleccionar dificultad me echa fuera y el dead space que lo veo todo blanco.Alguien ha conseguido hacerlos funcionar correctamente? Saludos
yo le meti la rom de criskelo y la verdad es que la bateria me dura muchosi lo comparo com la lite'ning que tenia antes. Me ha llegado a durar 2 dias y medio, eso si, con poco uso del mobil. Pero con los datos seiempre activos y alguna llamada y un ratito de whatsapp me dura tranquilamente un dia y medio o 2. Adema si por las noches lo pones en modo ahorro de energia en unas 9 o 10 horas me baja solo un 2-3%
Buenas!,

otro que se ha pillado el s ii, en mi caso vengo de iphone 4, el cual me encantaba, pero ya lo tenia muy explotado, asique me apetecia trastear cosas nuevas de android, que no habia tocado nunca...

He leido bastante y ayer que me llegó antes casi de encenderlo le meti una rom cocinada y lo libere.

Le meti la rom litening que leí que iba bien.

Sobre diferencias entre iphone 4 y s2, noto a favor de iphone4:

robusted y calidad de acabados tipicos de apple.
la pantalla aunque mas pequeña se ve mucho mejor
la camara aunque tenga 5mp tb me parece que hace mejores fotos.
la interfaz me gusta más, aunque supongo que cambiando de rom mejoraré.

en contra

3.5" se me quedaban cortos de pantalla
se agradece el menor peso
que traiga cargador usb y cargador de pared y no 2 en 1
más rapidez en ejecutar aplicaciones

y seguro mil cosas me dejé en el tintero, que me recomendais para un noob como yo en el mundo de android?
bobedilla escribió:Hola, que marca me aconsejais de tarjeta micro sd para este movil? que sea de 32 Gb XD


El s2 no pilla tarjetas de 32, el maximo es 16.
BeRReKà escribió:
bobedilla escribió:Hola, que marca me aconsejais de tarjeta micro sd para este movil? que sea de 32 Gb XD


El s2 no pilla tarjetas de 32, el maximo es 16.

a ok es que pone en las caracteristicas de movil que tambien coje de 32 Gb, bueno en el caso de 16 que clase es la mejor para el SG2?
En breve me darán 2 galaxy S II de orange por portabilidad de líneas. Voy a tener que pagar una multa de 350€ por saltarme la permanencia de movistar.... Alguno sabe por cuánto podría vender uno de los dos teléfonos sin sacar de la caja?

Un saludo y gracias
Guantanamera escribió:En breve me darán 2 galaxy S II de orange por portabilidad de líneas. Voy a tener que pagar una multa de 350€ por saltarme la permanencia de movistar.... Alguno sabe por cuánto podría vender uno de los dos teléfonos sin sacar de la caja?

Un saludo y gracias


este creo que no es el hilo, pero aprox 400€
Cuánto tiempo ha de pasar para reclamar los 50€ si TPH, no me hace la portabilidad?. Es que llevo esperando lo más grande y si sigue así, prefiero comprarlo libre y no hacer portabilidad...


Un saludo
Joseiyo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

vale ya me he informado del tema y no hay de que preocuparse jeje.

una cosilla,notais blanda slas esquinas de arriba al apretar un poquito?.

saludos


[+risas]


Jooooooooder, lo tuyo no es normal eh?... seguro que es un Samsun Galaxy S2 original o es del DealXtreme, jajajaja; no, no noto blanditas las esquinas, sólo la yema de mi dedo.

atila-kun escribió:Llevo un par de dias con la rom de lite'ning + el kernel ninphetamine 2.1.3+ y la verdad que no noto mucha diferencia en el tema d ela bateria, si solo uso aplicaciones, llamadas, mensajes y cuando esta en reposo pues si dura mucho pero desde que me conecto al wifi y me pongo a navegar un poquillo o con 3G empieza a bajar de una forma espectacular, pero esq lo miro y empieza, 70% 69% 68 % pero en cuention de minutos.

¿Alguien que tengo la rom y el kernel instalado me puede decir como le va o si seria mejor poner otro kernel?

PD: tb me he dado cuenta que tiene un bug la rom, hay veces que cuando liberas la ram desde el administrador y le das al boton de retroceder se mete en el navegador y me quedo WTF!!??¿ tengo que apretar el home para salir y ya despues sin problemas.


Yo la tengo con el Kernel que traía de serie, y posiblemente le cambie al Ragemod 1.1 para probar a ver, ya que si he notado algo de lo que dices; también despues de haber usado algunas cosas y en reposo con solo 2G me ha bajado un 25% de 5 horas; y según el betterbatterystatus no he visto nada raro... seguiré observando.
No obstante decirte que si no tienes buena cobertura 3G, se traga la batería volando, mejor si tienes opción WIFI.

Salu2!


Gracias por tu respuesta yo creo que probare con ep ultimo kernel de speed a ver que tal.
atila-kun escribió:Gracias por tu respuesta yo creo que probare con ep ultimo kernel de speed a ver que tal.


Ya nos contarás, yo ahora he puesto el Nimphetamine 2.1.3
Hola,

A mi, aunque es la que me recomendaron desde un principio, no considero que me haya ido bien ninphetamine. En comparación con speedmod consume más batería.

La ultima carga ha sido brutal, con el T39 y acabando de hacer la calibración de bateria: Llamadas, GPS, wifi, juegos... y me ha durado 1 día y unas 9 horas... luego ya no hice bien la calibración porque no dejé que se apagase antes de ponerlo a cargar y ahora ya "paso". Ahora le meteré la T22 que dicen es de lo que mejor va para ahorrar bateria, a ver qué tal.

Saludos.
nuevo en pixmania por 499€.
va bajando de precio.
Sgt Winters escribió:Hola,

A mi, aunque es la que me recomendaron desde un principio, no considero que me haya ido bien ninphetamine. En comparación con speedmod consume más batería.

La ultima carga ha sido brutal, con el T39 y acabando de hacer la calibración de bateria: Llamadas, GPS, wifi, juegos... y me ha durado 1 día y unas 9 horas... luego ya no hice bien la calibración porque no dejé que se apagase antes de ponerlo a cargar y ahora ya "paso". Ahora le meteré la T22 que dicen es de lo que mejor va para ahorrar bateria, a ver qué tal.

Saludos.


Pues sí, en modo espera, la nimphetamine muy bien, aunque mejor la 2.0.5 que la 2.1.3; aunque usando el tlfno el consumo se dispara. No sé si cambiar a Ragemod que están basadas en las Speedmod; ya que para mi el uso de BLN es importante para las notificaciones y las de Speed no lo soportan. Ya nos cuentas que tal con esa T22.
Por cierto, no habéis notado un Bug en la rom Litenin esta que cuando escribes en Whats up o algun mensaje con el tlfno en modo horizontal, a la derecha de donde escribes que sirve para enviar el mensaje pone algo de "Desconectar el dispositivo USB"?!

Salu2
al final me he hecho con el cacharrín.
este es mi primer smartphone, y no veas como mola.
Hola a todos,

me acabo de pillar este teléfono, y todavía estoy un poco verde con todo el tema.

Así de primeros pasos, me podríais orientar en las cosas que tengo que hacerle al principio? (ROM, liberar, apps, configuración, trucos, etc...)

También, tengo varias carpetas creadas; cómo puedo mover las apps dentro de las carpetas?

Gracias,
Light Peak escribió:Hola a todos,

me acabo de pillar este teléfono, y todavía estoy un poco verde con todo el tema.

Así de primeros pasos, me podríais orientar en las cosas que tengo que hacerle al principio? (ROM, liberar, apps, configuración, trucos, etc...)

También, tengo varias carpetas creadas; cómo puedo mover las apps dentro de las carpetas?

Gracias,

antes de ponerte a toquetear la rom, kernel y cosas así, mejor que te familiarices con el cacharrín para no liarla.

PD: estoy super contento, funciona super bien el smartphone.
hace dos dias que tengo el telefono y ando un poco perdido. Lo mas que he conseguido es actualizar el android con el KIES, pero ahora me he puesto a mirar lo de las roms y no se si puedo meterlas directamente, o debo hacer el root ese y poner el firm oficial de samsung primero.
mithra escribió:
Light Peak escribió:Hola a todos,

me acabo de pillar este teléfono, y todavía estoy un poco verde con todo el tema.

Así de primeros pasos, me podríais orientar en las cosas que tengo que hacerle al principio? (ROM, liberar, apps, configuración, trucos, etc...)

También, tengo varias carpetas creadas; cómo puedo mover las apps dentro de las carpetas?

Gracias,

antes de ponerte a toquetear la rom, kernel y cosas así, mejor que te familiarices con el cacharrín para no liarla.


En ello estoy, y de momento los básicos los voy controlando. Me mosquea un poco lo de las carpetas, no poder mover apps dentro si no es sacándolas y volviéndolas a meter en orden...
yo de momento no voy a tocar nada a nivel de rom y tal, que el bicho no cuesta poco xD

un duda:
¿la radio solo es posible utilizarla con los cascos que vienen de serie?.
Hola Gente

Hace 10 dias que me llego mi galaxy SII de orange y antes no había tocado android asi que estoy un poco verde.
El tema es que a mi cuando bajo la barra de notificaciones me salen los icono de Wifi, Bluetooh, GPS, Datos y Rotacion Aut., y hace 2 dias le llego a mi novia el suyo Galaxy SII pero de vodafone y en blanco y en dicha barra le aparece lo mismo pero cambiando datos por sonido
Mi pregunta es ¿Esto se puede cambiar? ¿o es una personalizacion de Vodafone o Orange?
hasta

Gracias
blotrez escribió:Hola Gente

Hace 10 dias que me llego mi galaxy SII de orange y antes no había tocado android asi que estoy un poco verde.
El tema es que a mi cuando bajo la barra de notificaciones me salen los icono de Wifi, Bluetooh, GPS, Datos y Rotacion Aut., y hace 2 dias le llego a mi novia el suyo Galaxy SII pero de vodafone y en blanco y en dicha barra le aparece lo mismo pero cambiando datos por sonido
Mi pregunta es ¿Esto se puede cambiar? ¿o es una personalizacion de Vodafone o Orange?
hasta

Gracias


cuando cogéis el móvil de alguna operadora que ha tuneado la ROM,lo mas recomendable es meterle una ROM limpia, ya que normalmente la mierda que le ponen hace que el smartphone vaya mas lento

un duda:
¿la radio solo es posible utilizarla con los cascos que vienen de serie?.


No
osea, que puedo conectar cualquier casco mio que tenga, ok.

he estado haciendo pruebas y es la bomba.
el cacharrín reproduce mkv, mp4, avi, mp3, doc, pdf, txt, jpg... buf, es la puta caña.
por cierto, que bien que va el navegador opera, fino.
mithra escribió:nuevo en pixmania por 499€.
va bajando de precio.

Como llegue a 450 yo me pillo uno
4177 respuestas