Joaki81 escribió:Movistar me lo ha contraofertado a mi mujer y a mi pero no hay manera de encontrarlo... Es el
Móvil mas buscado? Yo lo quiero negro y ella blanco. Alguna sugerencia?
el movil mas buscado es el iPhone 4S. lo que ocurre con el SGS2 es que muchas operadoras lo ofrecen a muy buen precio e incluso gratis. y claro al ser el mejor movil que se puede comprar aparte del iphone 4s pues hay mucha demanda.
Te cuento.. cuando me llego el mensajero con el SGS2 mi hermana me pregunto que que era el paquete , le digo que es un movil, el SGS2 y me dijo ''pues ese lo tiene una amiga mia ''
me quede bastante flipado por que mi hermana y sus amigas no tienen mas de 13 años.
sobre lo de donde encontrarlo , pues no te toca otra que buscar y buscar una tienda movistar que lo tenga , supongo qwue te habran dado el sms para cangearlo en una tienda no?
el mes pasado yo me recorri toda mi ciudad y entre en 5 tiendas movistar y el la ultima tienda , tenian solamente un SGS2.
sobre el color, lo tienes jodido que yo sepa solamente lo tienen en color negro en movistar, el blanco solo lo comercializa vodafone.
Un Saludo