Samsung Galaxy S II

Phellan_Wolf escribió:Acabo de ver el Galaxy Note, y me pregunto si no será el Galaxy SII Plus que se rumoreaba. Lo digo porque ando un poco perdido.


El galaxy note es un bicho de cuidao. Es gigantesco y yo creo que entra más bien en la categoría de tablet pequeño (es mucho más grande que el galaxy s2). Van a sacar un Galaxy S2 LTE o algo así que va a ser más grande que el S2 normal pero no tanto como el note.

zacknchucky escribió:Buenas hace un día que tengo el SAmsung Galaxy S2 y me gustaría optimizrlo al máximo. ¿Me recomendais instalar alguna rom? Si instalo alguna rom podré actualizar a Android 4.0 cuando llegue la actualización??

Saludos :)


Yo primero trastearía un poquito con el móvil y cuando ya te lo conozcas métele una rom personalizada. Yo tengo la Litening que va muy bien pero quiero probar la cyanogen que tengo entendido que es de las mejores. Lee algún tutorial sobre como meterle roms pero fíjate que esté actualizado, no sea que le vayas a meter una rom de las primeras que salieron. Tendrás que hacerle root al móvil pero es un proceso extremadamente sencillo. Googlea un poco y verás que rápido salen resultados.
Sobre si podrás actualizar a 4.0 ten por seguro que sí, tanto a la versión oficial como a otra rom personalizada. Es más, hay móviles que no tendrán soporte para la 4.0 (el galaxy s2 por suerte tenemos confirmado que si nos la pondrán) y gracias a las rom personalizadas podrán meterla.
Buenas noches;

Ayer ya me llego el teléfono y hasta el miércoles 9 no me hacen la portabilidad.

La duda es la siguiente,el telefono que me ha llegado tiene el famoso problema de tono verdoso.Lo he comparado con un SGS PLUS y en el PLUS el blanco es blanco,y en el SGS2 se ve el tono verdoso.Dejo un video que he encontrado en youtube con el mismo problema.

http://www.youtube.com/watch?v=G3tBUuKNkyo

El mio se ve como el de la derecha.

Alguien mas con este problema?

Gracias
(mensaje borrado)
Suave HD de IOS para la rom MIUI

ImagenImagen


Si, lo hago para ver si convenzo a mas gente para que se instale la rom MIUI xDD
ruben16 escribió:Suave HD de IOS para la rom MIUI
Si, lo hago para ver si convenzo a mas gente para que se instale la rom MIUI xDD


¿Pero esto cambia tambien la apariencia de los programas (lector de correo, navegador, notas, etc)?. ¿O solo cambia los iconitos y la pantalla de inicio?.

Si solo sirve para los iconitos no entiendo el curro que se pega la gente (bajarse una rom, rotear, perder las actualizaciones oficiales, meterle un launcher, hacer el backup, etc) solo para eso.
Salvador21 escribió:
ruben16 escribió:Suave HD de IOS para la rom MIUI
Si, lo hago para ver si convenzo a mas gente para que se instale la rom MIUI xDD


¿Pero esto cambia tambien la apariencia de los programas (lector de correo, navegador, notas, etc)?. ¿O solo cambia los iconitos y la pantalla de inicio?.

Si solo sirve para los iconitos no entiendo el curro que se pega la gente (bajarse una rom, rotear, perder las actualizaciones oficiales, meterle un launcher, hacer el backup, etc) solo para eso.



esto es una alternativa más sencilla para conseguir algo parecido en la S2 sin cambiar de rom, rotear, etc...:

http://eseth.net/themes/4794/iphone-by- ... bile-theme

tal como explica, tienes que:
- instalarte el GO Launcher EX desde el market
- bajar el tema (registrarte primero) e instalarlo (yo lo he hecho desde el propio móbil)
- finalmente, desde las opciones del GO Launcher, escoger el nuevo tema iphone i aplicarlo
Tripax escribió:Buenas noches;

Ayer ya me llego el teléfono y hasta el miércoles 9 no me hacen la portabilidad.

La duda es la siguiente,el telefono que me ha llegado tiene el famoso problema de tono verdoso.Lo he comparado con un SGS PLUS y en el PLUS el blanco es blanco,y en el SGS2 se ve el tono verdoso.Dejo un video que he encontrado en youtube con el mismo problema.

http://www.youtube.com/watch?v=G3tBUuKNkyo

El mio se ve como el de la derecha.

Alguien mas con este problema?

Gracias


Pues el mío no tiene ningún tono verdoso. He hecho lo mismo que en el vídeo poniendo el brillo a tope y entrando a la aplicación de test con el *#0*# y se ve perfectamente blanco. Decían que el tono verdoso les pasaba a los SGS2 blancos, pero el del vídeo es negro...
Muy buenas, qué tal?

Tengo un pequeño problema. Ayer se me cayó el SGS2 y se rompió el cristal, solo esto, la pantalla funciona bien y sin problema alguno, pero hay una raja de lado a lado en el cristal. Alguno sabe donde o cómo la puedo cambiar porque el móvil no tiene ni un mes y mirá .... un asco :(

Un saludo y mil gracias !!

Pongo el mensaje que borré, por una tontería xD

#################################

Si te soy sincero, no lo sé, no mucha, desde la cintura, pero lo que más me extraña que dio en un vértice y se hizo una raja. Funciona todo bien pero me da mucha rabia eso. Os dejo una foto para que lo vean como quedó:

http://img802.imageshack.us/img802/6576/20111106164537.jpg

Por otro lado buscando por internet encontré esto:

http://www.ebay.com/itm/White-Outer-Screen-Lens-Glass-Samsung-Galaxy-S2-i9100-/260886067226?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbe05%20%20781a

Servirá?

Muchas gracias

PD: si llamo al SAT me podrían dar un presupuesto "al vuelo" o lo tendría que dejar y ya me dirían?

:)
jask escribió:Tengo un pequeño problema. Ayer se me cayó el SGS2 y se rompió el cristal, solo esto, la pantalla funciona bien y sin problema alguno, pero hay una raja de lado a lado en el cristal. Alguno sabe donde o cómo la puedo cambiar porque el móvil no tiene ni un mes y mirá .... un asco :(
Un saludo y mil gracias !!

Buff, ¿desde qué altura se te cayó?.
Yo creía que el samsung era bastante resistente. Supongo que en el Sat de samsung te lo arreglaran.Tambien en alguna tienda de reparación de móviles, pero tendrian que tener el cristall de gorrilla glass que usa el samsung y nose yo...
(mensaje borrado)
Arreglar eso en casa no te lo recomiendo a no ser que seas muy manitas porque es muy pero que muy difícil (te lo dice alguien que se cargó un HTC Diamond por eso). Yo preguntaría al SAT.
langos1989 escribió:Arreglar eso en casa no te lo recomiendo a no ser que seas muy manitas porque es muy pero que muy difícil (te lo dice alguien que se cargó un HTC Diamond por eso). Yo preguntaría al SAT.


Vi un video y no tenía una pinta muy difícil pero siempre te arriesgás y no me apetece quedarme sin móviles un mes después de tenerlo...

Llamaré a ver que me dicen y os cuento :)

Si por lo que sea la tengo que dejar al ser algo HW no creo que haga falta desrotearla y todo eso no ??

:) Gracias !!
Tripax escribió:Buenas noches;

Ayer ya me llego el teléfono y hasta el miércoles 9 no me hacen la portabilidad.

La duda es la siguiente,el telefono que me ha llegado tiene el famoso problema de tono verdoso.Lo he comparado con un SGS PLUS y en el PLUS el blanco es blanco,y en el SGS2 se ve el tono verdoso.Dejo un video que he encontrado en youtube con el mismo problema.

http://www.youtube.com/watch?v=G3tBUuKNkyo

El mio se ve como el de la derecha.

Alguien mas con este problema?

Gracias


a mi tambien me sale asi, orange te lo cambia? tambien es negro el mio
una dudilla que tengo. vengo de iphone y he notado que el galaxy s2 me consume datos de mi tarifa plana como un loco. desde luego que muchos mas que lo que hacia mi iphone. tengo las sincronizaciones automaticas quitadas pero noto que el consumo es basicamente por el navegador que trae por defecto. me recomendais alguno que aun no teniendo flash consuma menos?o alguna configuracion que ayude a economizar datos.muchas gracias!!
ELBLERAS escribió:una dudilla que tengo. vengo de iphone y he notado que el galaxy s2 me consume datos de mi tarifa plana como un loco. desde luego que muchos mas que lo que hacia mi iphone. tengo las sincronizaciones automaticas quitadas pero noto que el consumo es basicamente por el navegador que trae por defecto. me recomendais alguno que aun no teniendo flash consuma menos?o alguna configuracion que ayude a economizar datos.muchas gracias!!


Si consume mas será por el flash porque una página web ocupa lo mismo la veas desde donde la veas, sólo que el flash es muy pesado. Para mí el mejor navegador es el dolphin. No sé si llevará la opción de desactivar el flash para que consuma menos. De todas formas prueba el que más te guste: el que viene de serie, el dolphin, el opera, el firefox...
Movistar me lo ha contraofertado a mi mujer y a mi pero no hay manera de encontrarlo... Es el
Móvil mas buscado? Yo lo quiero negro y ella blanco. Alguna sugerencia?
Joaki81 escribió:Movistar me lo ha contraofertado a mi mujer y a mi pero no hay manera de encontrarlo... Es el
Móvil mas buscado? Yo lo quiero negro y ella blanco. Alguna sugerencia?


el movil mas buscado es el iPhone 4S. lo que ocurre con el SGS2 es que muchas operadoras lo ofrecen a muy buen precio e incluso gratis. y claro al ser el mejor movil que se puede comprar aparte del iphone 4s pues hay mucha demanda.

Te cuento.. cuando me llego el mensajero con el SGS2 mi hermana me pregunto que que era el paquete , le digo que es un movil, el SGS2 y me dijo ''pues ese lo tiene una amiga mia ''

me quede bastante flipado por que mi hermana y sus amigas no tienen mas de 13 años.


sobre lo de donde encontrarlo , pues no te toca otra que buscar y buscar una tienda movistar que lo tenga , supongo qwue te habran dado el sms para cangearlo en una tienda no?

el mes pasado yo me recorri toda mi ciudad y entre en 5 tiendas movistar y el la ultima tienda , tenian solamente un SGS2.

sobre el color, lo tienes jodido que yo sepa solamente lo tienen en color negro en movistar, el blanco solo lo comercializa vodafone.

Un Saludo
langos1989 escribió:
Tripax escribió:Buenas noches;

Ayer ya me llego el teléfono y hasta el miércoles 9 no me hacen la portabilidad.

La duda es la siguiente,el telefono que me ha llegado tiene el famoso problema de tono verdoso.Lo he comparado con un SGS PLUS y en el PLUS el blanco es blanco,y en el SGS2 se ve el tono verdoso.Dejo un video que he encontrado en youtube con el mismo problema.

http://www.youtube.com/watch?v=G3tBUuKNkyo

El mio se ve como el de la derecha.

Alguien mas con este problema?

Gracias


Pues el mío no tiene ningún tono verdoso. He hecho lo mismo que en el vídeo poniendo el brillo a tope y entrando a la aplicación de test con el *#0*# y se ve perfectamente blanco. Decían que el tono verdoso les pasaba a los SGS2 blancos, pero el del vídeo es negro...



Pues el mio es negro y le pasa :-(

eyetoy escribió:
Tripax escribió:Buenas noches;

Ayer ya me llego el teléfono y hasta el miércoles 9 no me hacen la portabilidad.

La duda es la siguiente,el telefono que me ha llegado tiene el famoso problema de tono verdoso.Lo he comparado con un SGS PLUS y en el PLUS el blanco es blanco,y en el SGS2 se ve el tono verdoso.Dejo un video que he encontrado en youtube con el mismo problema.

http://www.youtube.com/watch?v=G3tBUuKNkyo

El mio se ve como el de la derecha.

Alguien mas con este problema?

Gracias


a mi tambien me sale asi, orange te lo cambia? tambien es negro el mio


Llamare esta mañana a Orange y te comento.

Saludoss.
He hecho la prueba esa del LCD Test y la mia se ve en perfectisimo blanco.
Alguien me podría decir, si es tan amable, el teléfono del SAT de Samsung (Madrid) no lo encuentro por ningún lado :S

Gracias !!
yo tambien e echo la prueba del test y no se me ve el tono verdoso ese,osea que mi pantalla esta bien mi sgs2 es de los primeros de yoigo que eran libres,un saludo
Bueno,

Lord_Gouki escribió:He hecho la prueba esa del LCD Test y la mia se ve en perfectisimo blanco.
jask escribió:Alguien me podría decir, si es tan amable, el teléfono del SAT de Samsung (Madrid) no lo encuentro por ningún lado :S

Gracias !!


Gracias a todos responder,acabo de llamar a Orange y el miércoles recogen el mio y el nuevo lo tendré para el viernes.

Saludos.
osea que te lo cambian por uno nuevo, no te han puesto pegas ni nada?
eyetoy escribió:osea que te lo cambian por uno nuevo, no te han puesto pegas ni nada?


Ninguna pega,eso sí,el teléfono tiene que tener menos de 7 días para que te lo cambien por uno nuevo.El miercoles recogen el mio,y el nuevo lo tendré entre el miércoles y viernes.

Si el nuevo me llega igual iré directamente al servicio técnico para que me cambien la pantalla.

Saludos.
Lord_Gouki escribió:He hecho la prueba esa del LCD Test y la mia se ve en perfectisimo blanco.


+1, me alegra ;)
alguno sabe de alguna oferta buena de este telefono?? ahora estoy en movistar y me lo ofrecen por 309€ con un consumo al mes de 23€+iva habria alguna forma de encontrarlo mas barato y que la factura al mes fuese algo menos??
gracias de antemano
Mikel24 escribió:
Lord_Gouki escribió:He hecho la prueba esa del LCD Test y la mia se ve en perfectisimo blanco.


+1, me alegra ;)


En el SGS2 blanco poniendo *#0*# me sale, pero en el negro no :S ¿Cual es el código?

Gracias
jask escribió:
Mikel24 escribió:
Lord_Gouki escribió:He hecho la prueba esa del LCD Test y la mia se ve en perfectisimo blanco.


+1, me alegra ;)


En el SGS2 blanco poniendo *#0*# me sale, pero en el negro no :S ¿Cual es el código?

Gracias


Es el mismo codigo,lo estaras tecleando mal :P
Si me han dado el galaxy s2 por movistar, samsung no me dará los 50 € de la promoción verdad?
Muy buenas a todos, algo que me atrae mucho de este smartphone es el tema de los emuladores que hay disponibles así como el uso del dual shock 3 en el mismo, alguien a ciencia cierta me puede dar sus impresiones así por encima. Gracias de antemano.
zacknchucky escribió:Si me han dado el galaxy s2 por movistar, samsung no me dará los 50 € de la promoción verdad?

Lo mismo me pregunto yo.
Siempre he seguido este canal y os pongo aquí este vídeo recién subido:

http://www.youtube.com/watch?v=OWVvWFQmmYQ

Pero a mí me decepciona un poco, porque me parece que se pasa haciendo la pelota al iPhone... No sé, es que esta tía es mucho de Apple, pero joder, que se pasa para ella todo iPhone...
acabo de actualizar a la versión 2.3.5 y va bastante bien, la recomiendo ya que he notado que va mas fluido en todo, y parece haber mejorado la duración de la batería

PD: Se hace por ODIN, olvidaros de KIES
Mikel24 escribió:acabo de actualizar a la versión 2.3.5 y va bastante bien, la recomiendo ya que he notado que va mas fluido en todo, y parece haber mejorado la duración de la batería

PD: Se hace por ODIN, olvidaros de KIES


Hola!

Me puedes pasar por privado dónde la has descargado? Hay que formatear, no?
Mikel24 escribió:aqui un enlace con todo: http://www.elandroidelibre.com/2011/11/ ... -s-ii.html


Pues yo estoy en la 2.3.3 Joder... Estoy perdido con este móvil...
Tira de google: http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 20&bih=941

basicamente es lo mismo y fijo que encuentras información, si no ve a HTCMANIA
Mikel24 escribió:Tira de google: http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl ... 20&bih=941

basicamente es lo mismo y fijo que encuentras información, si no ve a HTCMANIA


Ya lo miré, pero me da miedo hacer esto cuando tengo nuevo móvil... De todas maneras ya lo estoy haciendo, pero una cosa... Pone, es recomendable hacer un Wipe, yo lo he hecho, pero perdón por la tontería pero es que no sé si hay que hacerlo de la caché o la otra que ponía borrar todos los datos de usuario o algo así, no recuerdo bien, pero el caso es que he escogido la primera que salía, no sé si habré hecho bien...
Joaki81 escribió:Muy buenas a todos, algo que me atrae mucho de este smartphone es el tema de los emuladores que hay disponibles así como el uso del dual shock 3 en el mismo, alguien a ciencia cierta me puede dar sus impresiones así por encima. Gracias de antemano.

Pues yo tengo un mando de la ps3, pero todavía no lo he probado, aunque por lo que he visto por youtube va genial. A ver si un día de estos lo pruebo, lo que pasa que ahora entre semana con el curro no tengo tiempo de nada.
langos1989 escribió:
Joaki81 escribió:Muy buenas a todos, algo que me atrae mucho de este smartphone es el tema de los emuladores que hay disponibles así como el uso del dual shock 3 en el mismo, alguien a ciencia cierta me puede dar sus impresiones así por encima. Gracias de antemano.

Pues yo tengo un mando de la ps3, pero todavía no lo he probado, aunque por lo que he visto por youtube va genial. A ver si un día de estos lo pruebo, lo que pasa que ahora entre semana con el curro no tengo tiempo de nada.



¿Y esto se puede hacer con el mando de xbox360? :-?


Por cierto alguien sabe si habiendo cogido el SGS2 con movistar puedo aprovechar la promoción de los 50 euros que retorna Samsung??
El de la PS3 va por Bluetooth y por eso se puede. Con el de la 360 a no ser que sea enchufándolo por USB no creo porque va por radiofrecuencia. Para el que no lo sepa con un adaptador como este o este (si lo preferís sin cable) podéis enchufarle pendrives y usarlo como un USB del ordenador (aunque yo no lo he probado). Eso sí, enchufarle un mando ahí supondría que se alimentara de la batería del móvil lo cual no creo que sea recomendable.

Con el Android 4.0 creo que se iba a fomentar y a dar facilidades de uso el conectar mandos a nuestros cacharros para usarlos como videoconsolas. La verdad que me mola bastante la idea [risita]

Video enchufandole cosas: http://www.youtube.com/watch?v=giJXF5pIITc&feature=results_main&playnext=1&list=PL46F17A126E80414A
Otro con un mando de la PS3 jugando: http://www.youtube.com/watch?v=bGulIF85SnM
Tripax escribió:
eyetoy escribió:osea que te lo cambian por uno nuevo, no te han puesto pegas ni nada?


Ninguna pega,eso sí,el teléfono tiene que tener menos de 7 días para que te lo cambien por uno nuevo.El miercoles recogen el mio,y el nuevo lo tendré entre el miércoles y viernes.

Si el nuevo me llega igual iré directamente al servicio técnico para que me cambien la pantalla.

Saludos.


Joder he vuelto a llamar hace un rato he llamado para preguntar un par de cosas,de que como lo tenia que entregar y toda la historia(cargador,bateria etc...),y mi sorpresa es que no han solicitado la devolucion.Ya me parecia raro que a la mañana no me pidiese mis datos personales y lo ha hecho todo en 2min.

Ahora a la tarde con el que he hablado me ha dicho que el día 21 se pasaran a por el móvil y que me entregaran uno nuevo.Que ahora mismo no tienen stock.Probare con este nuevo,y si sigue todo igual iré al SAT.

CABRA,a ti que te han comentado?

Saludoss.
Imagino que ya la conoceréis pero para la gente que le guste toquetear con widgets y modificar toda la estética del móvil le recomiendo esta página:

http://mycolorscreen.com/

No hay día que no le dedique 2 o 3 horas al tema. Increíbles algunos pantallazos donde se puede apreciar como con ayuda de algunos widgets (algunos de pago, eso sí) el terminal parece otro. Comentar que no se necesitan ROM's especiales como MIUI (u otras) aunque para conseguir algunos efectos ayudan bastante.

Solo llevo 1 semana con mi S2 y no puedo estar más contento. Bye Bye iPhone 4.
Buenas...
Hay prevista o ya disponible, alguna actualización de Android para este móvil, en la cual aparezcan notificaciones en pantalla al estilo del iPhone 4? Es lo único que echo de menos...
Hay alguna diferncia entre el blanco y el negro a parte del color??
Hola,

Tengo un sgs2 con Vodafone desde mayo-junio, y desde entonces he observado que al grabar videos a 1080p a veces se ve un poco borroso y está constantemente haciendo una especie de autozoom, como si no consiguiese enfocar del todo, lo hace incluso aunque no mueva el telefono en absoluto. A 720p también lo hace aunque es mucho menos evidente, y a resoluciones inferiores no lo hace.

He visto otros dos sgs2 que tienen un par de colegas y a ellos no se lo hacen, actualicé el firmware a la última versión y lo sigue haciendo, ¿a alguno os pasa algo similar?

Saludos
Phellan_Wolf escribió:Hay alguna diferncia entre el blanco y el negro a parte del color??

Decían que el blanco es más propenso al tono verdoso de la pantalla aunque no se si es verdad o otro mito más. Por lo demás se supone que son iguales, quitando que como el móvil normal es el negro, el blanco es más caro. Si hubiera sido al revés todo el mundo querría ahora el negro xD
llevo ya tiempo navegando con este smart y no hay prácticamente web que se le resista. con opera funciona muy bien.

a ver si sacan un gestor para descarga directa.
solo hay para hacer remoto.
Buenas,

Tengo una pregunta rapida. Ahora tengo un Wave y quiero pasarme a este S2. ¿Alguien tiene configurada una cuenta de correo Exchange? Del trabajo, por ejemplo. En mi Wave me ha sido imposible. Gracias.
Sigo buscando como un loco los Samsung Galaxy S2 de movistar pero no hay manera... Ni rastro...
Para los que tengáis el Galaxy de Vodafone(no se si de las otras compañías también), ya podéis actualizarlo a la versión 2.3.5 por el kies.
4177 respuestas