Samsung Galaxy S II

Otro más que se une a este hilo con un SGS 2.

De momento lo estoy trasteando y ya me pondré más adelante a rootearlo y a ponerle mi amada Miui o Cyano [jaja] [jaja] [jaja]
mithra escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo una duda sobre el la conexión de datos del teléfono. ¿Es normal que vaya muy lento Internet si tengo poca cobertura y aparece la G en lugar de la H, no? Anteriormente tuve un Galaxy S y creo que iba algo más rápido con G.......

Y otra cosa, mi operadora es una OMV de Vodafone, ¿debo activar la Itininerancia de datos para que me vaya bien internet por datos? Recuerdo que mi anterior Galaxy S si no activaba la Itinerancia directamente no tenía internet, en cambio con el S 2 he probado y parece que va igual con la Itinerancia activada o desactivada.......

yo por mi zona tengo hasta H+.
de momento no he usado la itinerancia.
es cierto que he estado en sitios donde la cobertura es 0, y llega a ponerse en letra E.

creo que la itinerancia solo vale si sales fuera de españa, donde el proveedor será otro.


¿Pero cuál es tu compañia? Porque en la OMV se suele usar la itinerancia (también está relacionado con salir fuera de España, pero ese es otro tema diferente) al no ser una de las operadores digamos "principales". Por ejemplo gente con Pepephone me ha dicho que necesitan tenerla activada para que funcionen los datos, pero mi compañia es Telecable local de Asturias (aunque es OMV de Vodafone también).
pues yo uso vodafone, prepago.
y tengo datos tarifa plana.
tengo desconectado la itineracia, y uso la tarifa también en el pc.
Por cierto, en el Android Market han hecho como los del Steam: ponerse a tirar la casa por la ventana.
Aplicaciones y juegos por 10 centimos que cambian cada día: https://market.android.com/details?id=apps_timed_promotion&feature=banner#?t=W251bGwsMSwyLDIwMSwibnVsbC10b3BfZmVhdHVyZWRfYXBwc19FU19fMV9wcm9tb18xMzIzMTk3ODYwNTMyIl0.
Yo hasta ahora no había comprado nada, pero por 10 céntimos juegazos como el Minecraft creo que merece la pena no?
langos1989 escribió:
Marduk-360 escribió:¿En que compañia me recomendais pillarlo?.

He pensado en Yoigo pero no sé como va la cobertura y el 3G.

Si alguien es tan amable.

Salu2


Yo tengo Yoigo y de cobertura está bien. Tienen red propia y donde no tienen creo que se la compraban a Vodafone. La velocidad no me acuerdo a cuanto es, pero lo pone en su pagina web, pero para navegar o incluso ver videos online va sobrada. Eso sí, leí hace poco que Yoigo iba a subir las tarifas. Si cogéis un contrato a X dinero no os lo subirán o se anulará el contrato en caso de que os lo suban. Estad atentos por si acaso.


Uff tio no iba a comentar nada, pero...

... para empezar la cobertura de 3G de yoigo es baja, por eso tienen contratada la red de MOVISTAR para que sus clientes tengan cobertura en todo el territorio, teniendo la misma velocidad que sus usuarios para usar internet movil. Yoigo tenia la intencion de subir sus tarifas a los numeros 90X (que no son todas sus tarifas); eso si, van a eliminar la tarifa del 0 pero a cambio van a introducir tarifas planas de voz por 20€, 30€ y 50€ (esta ultima incluye navegacion de internet) a un precio inferior al de la competencia.

La informacion la podeis encontrar en la web de yoiggers. Como veras, de lo que comentaste...
Bueno, tampoco tengo mucha idea, pero con Yoigo siempre he tenido cobertura 3g incluso en mi pueblo que no tiene ni 100 habitantes y lo único que tiene cerca es un "club nocturno de carretera". Me puse a ver vídeos de Youtube en HD y los cargaba sin pararse en la reproducción, así que no me quejo. En cuanto a lo de subir las tarifas yo sólo leí que las iban a subir, pero no sabía ni a cuanto ni a que servicios. Bien está saberlo y más viendo que a mí no me afecta [sonrisa]
Hola,

Perdonar si ya ha sido posteado... Pero, ¿Se sabe ya cuando sale la actualización de Android 4.0? Y me gustaría saber también si la podremos tener en nuestro S2.

Saludos!
jose619metallic escribió:Hola,

Perdonar si ya ha sido posteado... Pero, ¿Se sabe ya cuando sale la actualización de Android 4.0? Y me gustaría saber también si la podremos tener en nuestro S2.

Saludos!


Confirmada si que está. Dijeron que para 2012 saldrá la oficial de Samsung, pero seguro que antes de esa sale alguna rom cocinada con Android 4 para el S2. Los de Cyanogen ya están trabajando con Android 4.0 y los de MIUI creo que también.
langos1989 escribió:
jose619metallic escribió:Hola,

Perdonar si ya ha sido posteado... Pero, ¿Se sabe ya cuando sale la actualización de Android 4.0? Y me gustaría saber también si la podremos tener en nuestro S2.

Saludos!


Confirmada si que está. Dijeron que para 2012 saldrá la oficial de Samsung, pero seguro que antes de esa sale alguna rom cocinada con Android 4 para el S2. Los de Cyanogen ya están trabajando con Android 4.0 y los de MIUI creo que también.


Por ahi circula ya alguna MIUI con 4.0 y por lo que leido va como un tiro en el SGSII [360º] .
Yo de momento me quedo con la MIUI 1.12.2 que estoy muy contento como funciona... con siyah 2.3


langos1989 escribió:Bueno, tampoco tengo mucha idea, pero con Yoigo siempre he tenido cobertura 3g incluso en mi pueblo que no tiene ni 100 habitantes y lo único que tiene cerca es un "club nocturno de carretera". Me puse a ver vídeos de Youtube en HD y los cargaba sin pararse en la reproducción, así que no me quejo. En cuanto a lo de subir las tarifas yo sólo leí que las iban a subir, pero no sabía ni a cuanto ni a que servicios. Bien está saberlo y más viendo que a mí no me afecta [sonrisa]


Na, perdona tu, que ahora releyendo... tampoco era para escribirlo como lo he hecho. La verdad es que era mejor comentar lo que habias escrito, nada mas.

Y sobre lo de las tarifas, pues ya verás que afectar poco. Yo tengo la del 6, que es de las mas equilibradas y llego a final de mes usando el consumo minimo... y porque usa el movil tambien mi señora esposa XD
mithra escribió:pues yo uso vodafone, prepago.
y tengo datos tarifa plana.
tengo desconectado la itineracia, y uso la tarifa también en el pc.


Es que si tienes Vodafone es normal que tengas la Itinerancia desactivada, esto sólo afecta a las OMV. De todas formas en mi caso me funciona igual teniendola desactivada, así que lo voy a dejar así.........
Y esa rom MIUI que lleva 4.0 me podéis decir donde la consigo? Es que estoy buscando por Google pero no encuentro nada... La hay en español o hay que esperar?


Edit: Al final me he instalado una ROM, la MIUI 12.1.2 o algo así, la última vamos y nada que no me hago a ella... Necesito vuestra ayuda...

A ver, lo primero es que el WhatsApp me va fatal y no sé si es por la ROM o a alguien le va bien o qué.

Otra cosa es que no sé donde me sale lo de la batería, porque solo me sale el 3G o el Wifi y la cobertura, nada más...

Por otra parte la veo muy simple... Sin aplicaciones casi ni nada, y lo que no sé es si tiene menú o directamente te mueves por la pantalla porque, prefiero menú la verdad yo suelo tener muchas aplicaciones y va a ser un lío...

Y bueno, en el apartado de música, no me reconoce ninguna portada ni nada, en lo que es como me venía de seria en la música me reconocía todos los artistas y eso, pero aquí ni artistas ni me salen las covers ni nada y así es un lío para hacerme listas de reproducción...

Y la galería, también me va fatal y lenta... Me tardan en cargar las cosas...

Alguien me puede ayudar con esta rom recomendarme algo, o no sé...
Una duda sobre la cámara de fotos: ¿Por qué algunas veces al hacer las fotos sale el cuadradito del centro de la pantalla en verde y otras en rojo? ¿Qué significa el color?
jose619metallic escribió:Y esa rom MIUI que lleva 4.0 me podéis decir donde la consigo? Es que estoy buscando por Google pero no encuentro nada... La hay en español o hay que esperar?


Edit: Al final me he instalado una ROM, la MIUI 12.1.2 o algo así, la última vamos y nada que no me hago a ella... Necesito vuestra ayuda...

A ver, lo primero es que el WhatsApp me va fatal y no sé si es por la ROM o a alguien le va bien o qué.

Otra cosa es que no sé donde me sale lo de la batería, porque solo me sale el 3G o el Wifi y la cobertura, nada más...

Por otra parte la veo muy simple... Sin aplicaciones casi ni nada, y lo que no sé es si tiene menú o directamente te mueves por la pantalla porque, prefiero menú la verdad yo suelo tener muchas aplicaciones y va a ser un lío...

Y bueno, en el apartado de música, no me reconoce ninguna portada ni nada, en lo que es como me venía de seria en la música me reconocía todos los artistas y eso, pero aquí ni artistas ni me salen las covers ni nada y así es un lío para hacerme listas de reproducción...

Y la galería, también me va fatal y lenta... Me tardan en cargar las cosas...

Alguien me puede ayudar con esta rom recomendarme algo, o no sé...


Por partes:

1. Tengo la misma version que tienes de MIUI y whatsap me va perfectamente. Si tuve problemas porque hay que instalarla desde la version oficial del firmware KH3, el cual tiene un problema aparentemente en algunos terminales con el archivo MODEM, que es el que lleva el tema de covertura con el proveedor de telefonia. Se soluciona flasheando el terminal con ODIN y otra version del archivo MODEM (por ejemplo el del KI3). Si has instalado MIUI desde otra version de rom que no sea la KH3, los suyo es que lo hagas, para que vaya lo mejor posible y no te de fallos.

2. MIUI es una ROM basada en un diseño tipo Iphone, es decir sin menus, para simplificarlo todo lo posible. Todo es hacerse, si tienes muchas aplicaciones, puedes meterlas en carpetas segun el tipo de aplicacion y asi tenerlo todo mas ordenado. Pero la filosifia MIUI es la sercillez.

3. Para musica puedes usar mejor el Player Pro, que si te descarga las portadas. Para mi eso no es importante, sino mas bien que me reconozca correctamente mis cascos bluetooth, que antes con el reproductor de samsung no lo hacia bien y tenia que recurrir al player pro. Ahora con el integrado en MIUI me van perfectos y no necesito mas.

4. Para que te aparezca el simbolo de la bateria en esta version de MIUI tienes que entrar en la aplicacion "Panel de Configuracion", dentro si buscas un poco encontraras la opcion de que aparezca el simbolo de la bateria. Por cierto, que luego puedes mirar en los ajustes de la bateria y podras cambiar la forma de que se vea esta; a mi personalmente la que mas me gusta es la que me da el porcentaje de carga.

5. El tema de la galeria puede que se debido a lo que te comente antes, ¿flasheaste MIUI desde la version oficial KH3? Otra posibilidad es que tengas muchas fotos y esten en una tarjeta microsd externa al telefono, etc. Las ROMS cocinadas no estan perfectamente pulidas y hay terminales en los que aun no funciona perfectamente. En mi caso, he probado una peli 1080p y no va bien, probada desde varios reproductores, cuando este terminal deberia comerselas con patatas... no hay nada perfecto en esta vida.

A ver si lo que te he comentado te sirve de algo ;)

PD: De paso puedes probar si te parece el kernel siyah, que ya va por la version 2.4. Mejora consumo y permite el uso del SetCPU desde 100 hasta 1600 mhz (low-full).

Dauragon85 escribió:Una duda sobre la cámara de fotos: ¿Por qué algunas veces al hacer las fotos sale el cuadradito del centro de la pantalla en verde y otras en rojo? ¿Qué significa el color?


Es facil, cuadradito verde: encuadre bien realizado; rojo: seguramente la foto salga movida. Recomendacion si estas usando alguna ROM cocinada: usa el estabilizador de imagen. Asi aunque te salga el cuadradito rojo, tienes mas posibilidades de que la foto te salga bien.
DrTompu escribió:
jose619metallic escribió:Y esa rom MIUI que lleva 4.0 me podéis decir donde la consigo? Es que estoy buscando por Google pero no encuentro nada... La hay en español o hay que esperar?


Edit: Al final me he instalado una ROM, la MIUI 12.1.2 o algo así, la última vamos y nada que no me hago a ella... Necesito vuestra ayuda...

A ver, lo primero es que el WhatsApp me va fatal y no sé si es por la ROM o a alguien le va bien o qué.

Otra cosa es que no sé donde me sale lo de la batería, porque solo me sale el 3G o el Wifi y la cobertura, nada más...

Por otra parte la veo muy simple... Sin aplicaciones casi ni nada, y lo que no sé es si tiene menú o directamente te mueves por la pantalla porque, prefiero menú la verdad yo suelo tener muchas aplicaciones y va a ser un lío...

Y bueno, en el apartado de música, no me reconoce ninguna portada ni nada, en lo que es como me venía de seria en la música me reconocía todos los artistas y eso, pero aquí ni artistas ni me salen las covers ni nada y así es un lío para hacerme listas de reproducción...

Y la galería, también me va fatal y lenta... Me tardan en cargar las cosas...

Alguien me puede ayudar con esta rom recomendarme algo, o no sé...


Por partes:

1. Tengo la misma version que tienes de MIUI y whatsap me va perfectamente. Si tuve problemas porque hay que instalarla desde la version oficial del firmware KH3, el cual tiene un problema aparentemente en algunos terminales con el archivo MODEM, que es el que lleva el tema de covertura con el proveedor de telefonia. Se soluciona flasheando el terminal con ODIN y otra version del archivo MODEM (por ejemplo el del KI3). Si has instalado MIUI desde otra version de rom que no sea la KH3, los suyo es que lo hagas, para que vaya lo mejor posible y no te de fallos.

2. MIUI es una ROM basada en un diseño tipo Iphone, es decir sin menus, para simplificarlo todo lo posible. Todo es hacerse, si tienes muchas aplicaciones, puedes meterlas en carpetas segun el tipo de aplicacion y asi tenerlo todo mas ordenado. Pero la filosifia MIUI es la sercillez.

3. Para musica puedes usar mejor el Player Pro, que si te descarga las portadas. Para mi eso no es importante, sino mas bien que me reconozca correctamente mis cascos bluetooth, que antes con el reproductor de samsung no lo hacia bien y tenia que recurrir al player pro. Ahora con el integrado en MIUI me van perfectos y no necesito mas.

4. Para que te aparezca el simbolo de la bateria en esta version de MIUI tienes que entrar en la aplicacion "Panel de Configuracion", dentro si buscas un poco encontraras la opcion de que aparezca el simbolo de la bateria. Por cierto, que luego puedes mirar en los ajustes de la bateria y podras cambiar la forma de que se vea esta; a mi personalmente la que mas me gusta es la que me da el porcentaje de carga.

5. El tema de la galeria puede que se debido a lo que te comente antes, ¿flasheaste MIUI desde la version oficial KH3? Otra posibilidad es que tengas muchas fotos y esten en una tarjeta microsd externa al telefono, etc. Las ROMS cocinadas no estan perfectamente pulidas y hay terminales en los que aun no funciona perfectamente. En mi caso, he probado una peli 1080p y no va bien, probada desde varios reproductores, cuando este terminal deberia comerselas con patatas... no hay nada perfecto en esta vida.

A ver si lo que te he comentado te sirve de algo ;)

PD: De paso puedes probar si te parece el kernel siyah, que ya va por la version 2.4. Mejora consumo y permite el uso del SetCPU desde 100 hasta 1600 mhz (low-full).

Dauragon85 escribió:Una duda sobre la cámara de fotos: ¿Por qué algunas veces al hacer las fotos sale el cuadradito del centro de la pantalla en verde y otras en rojo? ¿Qué significa el color?


Es facil, cuadradito verde: encuadre bien realizado; rojo: seguramente la foto salga movida. Recomendacion si estas usando alguna ROM cocinada: usa el estabilizador de imagen. Asi aunque te salga el cuadradito rojo, tienes mas posibilidades de que la foto te salga bien.


Me he equivocado, tengo una versión diferente a la que he puesto, 12.2 o algo así... No sé, pero me va algo mal en muchas cosas...

A ver, lo siento, pero soy muy novato en esto y parece que me hayas hablado en otro idioma en serio, y lo que no sé es si al meter una rom tienes que volver a rotear, porque el Titanium Backup no me va... Y el triangula amarillo me sale, pero es como si no tuviese root...

No sé si me pudieras explicar un poco como va eso que me has comentado y que tengo que hacer para que me vaya bien... Lo uso mucho para escuchar música, me he bajado el reproductor, pero los artistas me los sigue detectando como desconocidos...

No sé, si quieres pasame por privado los links de donde lo bajaste y eso y me informas un poco para ir metiéndome un poco en esto de las rooms, porque ya te digo, que es la primera que pongo y estoy hecho un lío...

Así que nada, si quieres podemos hablar por privado o si tienes MSN o Skype cualquier otra cosa para que sea más fácil pues perfecto, porque estoy muy perdido ahora con esto...

Saludos!
lo que estoy notando con la 2.3.6 es menor consumo de memoria ram.
por el uso que le dou me abrá bajado unos 80/100mb.
de momento muy contento.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, cuanto dura o deberia durar la bateria del SII si tienes los datos activados dia y noche? (para que vaya el whats app y alguna otra aplicación via datos).
Bueno entonces vale la pena comprarse ahora el gs2 o no? yo lo decía por la pantalla. En cuanto a rendimiento he leido que se puede overloquear a 1600mhz. Esto es cierto? todos dan esa velocidad?

s2
jose619metallic escribió:
Me he equivocado, tengo una versión diferente a la que he puesto, 12.2 o algo así... No sé, pero me va algo mal en muchas cosas...

A ver, lo siento, pero soy muy novato en esto y parece que me hayas hablado en otro idioma en serio, y lo que no sé es si al meter una rom tienes que volver a rotear, porque el Titanium Backup no me va... Y el triangula amarillo me sale, pero es como si no tuviese root...

No sé si me pudieras explicar un poco como va eso que me has comentado y que tengo que hacer para que me vaya bien... Lo uso mucho para escuchar música, me he bajado el reproductor, pero los artistas me los sigue detectando como desconocidos...

No sé, si quieres pasame por privado los links de donde lo bajaste y eso y me informas un poco para ir metiéndome un poco en esto de las rooms, porque ya te digo, que es la primera que pongo y estoy hecho un lío...

Así que nada, si quieres podemos hablar por privado o si tienes MSN o Skype cualquier otra cosa para que sea más fácil pues perfecto, porque estoy muy perdido ahora con esto...

Saludos!


Bien, tranquilo que veras como la cosa tampoco es tan dificil ;)

En primer lugar, descargate la version del formware oficial de samsung XXKH3 y flasheas el movil con esta version desde el programa ODIN. Con esto pierdes el root momentaneamente, con lo que tendras que volver a rootearlo.

Una vez que lo tengas rooteado, instalas la rom de MIUI desde el menu CWD (el menu CWD es ese que sale cuando tienes el movil apagado y lo enciendes con los botones de "home" "volumen +" y "encender"). Eso si, se recomenda que antes de instalarla, ejecutes los WIPES que aparecen en el menu. Cuando termine de instalar la rom MIUI, reinicias el movil y listo.

Nota importante: A mi se me pierde la cobertura de movil al tiempo de tener encendido el movil. Me comentaron que eso se puede solucionar reflasheando la version de MODEM que tiene instalado el terminal con otra version sacada de un firmware OFICIAL. Bien, de momento he probado las revisiones KH3 y KI3, pero el resultado siguie siendo el mismo... voy a probar con otro anterior al KH3 a ver si tengo mas suerte.


Saludos y ya contaras que tal.
Gluch escribió:Bueno entonces vale la pena comprarse ahora el gs2 o no? yo lo decía por la pantalla. En cuanto a rendimiento he leido que se puede overloquear a 1600mhz. Esto es cierto? todos dan esa velocidad?

s2


Supongo que te refieres al tono verdoso cuando se gira ligeramente la pantalla. Pues en la compra conjunta de htcmanía (http://www.rom.htcmania.com/poll.php?do ... pollid=786) hay, por ahora, un índice de fallos del 37,50% que en mi opinión es escandalosamente alto para el precio que tiene este terminal.
Gluch escribió:Bueno entonces vale la pena comprarse ahora el gs2 o no? yo lo decía por la pantalla. En cuanto a rendimiento he leido que se puede overloquear a 1600mhz. Esto es cierto? todos dan esa velocidad?

s2

merece mucho la pena, es el mejor smart con mucha diferencia.
es un mini ordenador, puedes hacer de todo.
yo siempre lo llevo encima.
y con tarifa plana de datos te vuelves loco.

es el mejor.
s2[/quote]
merece mucho la pena, es el mejor smart con mucha diferencia.
es un mini ordenador, puedes hacer de todo.
yo siempre lo llevo encima.
y con tarifa plana de datos te vuelves loco.

es el mejor.[/quote]

estoy contigo¡¡ pero el nokia lumia flipas como corre¡¡
Y la calidad de la pantalla. ¿no es demasiada poca resolución para 4.3"? es que es eso lo que me preocupa. Teniendo como referencia otros mobiles que trabajan a 960*570 y cosas asi...

s2
Gluch escribió:Y la calidad de la pantalla. ¿no es demasiada poca resolución para 4.3"? es que es eso lo que me preocupa. Teniendo como referencia otros mobiles que trabajan a 960*570 y cosas asi...

s2


La pantalla se ve de escándalo.

El problema es que hay muchas unidades que tienen el defecto conocido como "pantalla verdosa" pero por lo demás es un lujo de pantalla.
Gluch escribió:Y la calidad de la pantalla. ¿no es demasiada poca resolución para 4.3"? es que es eso lo que me preocupa. Teniendo como referencia otros mobiles que trabajan a 960*570 y cosas asi...

s2

la calidad de pantalla es buena.
eso no defrauda.
Buenas tengo unas dudas respecto al movil, de buenas a primeras cuando me hablan por el chat de tuenti o me mandan un whatsapp aunque este la vibrqcion activada el movil no vibra. He probado a actualizar la aplicacion y a reinstalarla pero nada, alguien sabe por que?

Otra cosa hay forma de hacer ejecutar el infinity blade o el rage de ios? gracias y saludos
Buenas, resulta que ciertas aplicaciones, como la calculadora por ejemplo, si las muevo del lugar donde están, al apagar el teléfono o borrar la Ram, se ponen donde les da la gana. Me gusta tener las aplicaciones ordenadas, pero así es imposible y me esta sacando de quicio...

¿Alguien sabe por que me pasa?


A ertiti: Has mirado que la vibracion este activada en las opciones de Tuenti y Whatsapp? Para que vibre la opción tiene que estar activada en el móvil y en las aplicaciones.

Saludos!
BitratE escribió:
Gluch escribió:Y la calidad de la pantalla. ¿no es demasiada poca resolución para 4.3"? es que es eso lo que me preocupa. Teniendo como referencia otros mobiles que trabajan a 960*570 y cosas asi...

s2


La pantalla se ve de escándalo.

El problema es que hay muchas unidades que tienen el defecto conocido como "pantalla verdosa" pero por lo demás es un lujo de pantalla.


ok, entonces cuando pueda pues me lo pillaré xD

Y en calidad de imagen que escojeriais? la del iphone 4 o esta? Y es verdad eso de que se puede subir el core del nucleo?

s2
Gluch escribió:Y es verdad eso de que se puede subir el core del nucleo?


Si.

El Galaxy S2 acepta Overclock hasta los 1500 MHz sin despeinarse.

Eso si, la batería también "vuela" [+risas] [+risas] [+risas]
BitratE escribió:
Gluch escribió:Y es verdad eso de que se puede subir el core del nucleo?


Si.

El Galaxy S2 acepta Overclock hasta los 1500 MHz sin despeinarse.

Eso si, la batería también "vuela" [+risas] [+risas] [+risas]


Ya pero estaba "preocupado" porque salia el nuevo a 1400mhz, pero si se puede overcloquear.... xD
SFepa escribió:Buenas, resulta que ciertas aplicaciones, como la calculadora por ejemplo, si las muevo del lugar donde están, al apagar el teléfono o borrar la Ram, se ponen donde les da la gana. Me gusta tener las aplicaciones ordenadas, pero así es imposible y me esta sacando de quicio...

¿Alguien sabe por que me pasa?


A ertiti: Has mirado que la vibracion este activada en las opciones de Tuenti y Whatsapp? Para que vibre la opción tiene que estar activada en el móvil y en las aplicaciones.

Saludos!

gracias pero sigue igual ojala pudiera ayudarte pero bo se que te puede pasar, sabe alguien por que no vibra? en ajustes le he puesto vibrar siempre y nada...

Respecto a la pantalla te digo que efectivamente se nota un poco esa mayor densidad de pixeles pero ni loco me quedo con 3'5 pulgadas prefiero mas pantalla que ademas es espectacular los colores.
¿Se puede configurar para que el teléfono vibre al recibir un correo nuevo o whatsapp por ejemplo estando en modo vibración? Creo que sólo me vibra para las llamadas y los mensajes, pero el resto de notificaciones no. Ya digo que estando en modo vibración, si estoy en modo normal sí que suenan los correos y whatsapps.
Dauragon y ertiti: En ajustes > sonido > vibración?

Si no es así no se me ocurre nada mas...

Yo cambio de modo con el widget "perfiles" que me venia instalado en el móvil.

A ver si alguien responde mi duda:

SFepa escribió:Buenas, resulta que hay ciertas aplicaciones, como la calculadora por ejemplo, que si las muevo del lugar donde están, al apagar el teléfono o borrar la Ram, se ponen donde les da la gana. Me gusta tener las aplicaciones ordenadas, pero así es imposible y me esta sacando de quicio...

¿Alguien sabe por que me pasa?

Saludos!
Tienes activado para que vibre en la aplicación?
Por ejemplo en el whatsapp tienes que ir a: entras en el whatsapp y vas a configuración-->notificaciones de mensaje-->activar donde pone vibrar

si ya tienes esto activado ni idea de porque no vibra :s
Gluch escribió:
BitratE escribió:
Gluch escribió:Y es verdad eso de que se puede subir el core del nucleo?


Si.

El Galaxy S2 acepta Overclock hasta los 1500 MHz sin despeinarse.

Eso si, la batería también "vuela" [+risas] [+risas] [+risas]


Ya pero estaba "preocupado" porque salia el nuevo a 1400mhz, pero si se puede overcloquear.... xD


Créeme, no hace falta overclockear. Es más, yo hasta le bajo los mhz al micro hasta los 500-800mhz cuando juego a los juegos simplones tipo Angry Birds y un pinball que me gusta bastante para que no chupe tanto y se siguen viendo igual de fluidos.
En cuanto a lo que preguntabas antes de la pantalla, gente con el iphone 4 que tiene más resolución flipa cuando les enseño el mío.
(mensaje borrado)
SOLO PARA ROM MIUI


he creado un tema meclando partes de unos y de otros y pienso que ha quedado bastante guapo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


el fondo de pantalla es un live wallpaper en movimiento con las letras de matrix que queda de vicio , esta incluido dentro del archivo.

NOTA: para que un live wallpaper aparezca en movimiento en la pantalla de bloqueo en una rom MIUI es necesario establecer esta imagen como fondo de bloqueo:

http://www.megaupload.com/?d=FIAPNFI3

no es mas que una imagen transparente

tambien he añadido los sonidos del iphone marimba y tritone por si alguien los quiere en el archivo.

sin mas , aqui os dejo la descarga

http://www.megaupload.com/?d=EV67Y9XF
Alguna manera para tenerlo a un precio reducido?
Soy de Vodafone.
por lo visto este mes de diciembre podemos tener ya oficialmente el ICS para el galaxy s2.
tengo ganas de ver cuanto mejora el os y el smart.
Hola, he comprado este terminal con vodafone, y cada 2x3 veo como se abren 15 aplicaciones las cuales ya he cerrado. Uso el taskmanager pero nada, ellas insisten en abrirse, los correos no se como configurarlos, solo se ponerlos para que lleguen cada hora como max. Quisiera poder ponerlos cada 4 o 5 horas. Alguien sabe alguna manera de cerrar esas aplicaciones de vodafone o demas mierda que se abre sin parar sin tener que recurrir a rootear el tfno?es que me trae de cabeza este asunto. he leido el ultimo mensaje de un usuario que dice que este mes sale la ICS, eso es una actualizacion del terminal?o es una rot?en caso de que mi pregunta n tenga solucion, alguien sabria decirme que rot es la mejor ahora mismo y en español?las busquedas son interminables cuando busco informacion sobre esto. Gracias
ruben16 escribió:SOLO PARA ROM MIUI


he creado un tema meclando partes de unos y de otros y pienso que ha quedado bastante guapo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


el fondo de pantalla es un live wallpaper en movimiento con las letras de matrix que queda de vicio , esta incluido dentro del archivo.

NOTA: para que un live wallpaper aparezca en movimiento en la pantalla de bloqueo en una rom MIUI es necesario establecer esta imagen como fondo de bloqueo:

http://www.megaupload.com/?d=FIAPNFI3

no es mas que una imagen transparente

tambien he añadido los sonidos del iphone marimba y tritone por si alguien los quiere en el archivo.

sin mas , aqui os dejo la descarga

http://www.megaupload.com/?d=EV67Y9XF



Gracias por compartirlo, esta muy guapo
Pues eso, si os vibra el Galaxy S2 al recibir un correo de gmail. He hecho varias pruebas y me vibra (tanto en sonido como el silencio) con las llamadas, mensajes y whatsapp, pero con el correo de gmail no hay manera. Lo máximo que hace es que suena el tono si está con sonido activo, pero no vibra de ninguna forma. He mirado las opciones de gmail y no he visto ningún apartado referente a esto, no sé si mi móvil está mal, si simplemente es así o si tiene alguna solución. Decir que tengo el teléfono sin rotear con la 2.3.4 oficial, no tengo pensado cambiarle la rom ni nada que no sea oficial, así que de poder activarse si puede ser que sea de una forma digamos "normal".
ruben16 escribió:SOLO PARA ROM MIUI


he creado un tema meclando partes de unos y de otros y pienso que ha quedado bastante guapo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


el fondo de pantalla es un live wallpaper en movimiento con las letras de matrix que queda de vicio , esta incluido dentro del archivo.

NOTA: para que un live wallpaper aparezca en movimiento en la pantalla de bloqueo en una rom MIUI es necesario establecer esta imagen como fondo de bloqueo:

http://www.megaupload.com/?d=FIAPNFI3

no es mas que una imagen transparente

tambien he añadido los sonidos del iphone marimba y tritone por si alguien los quiere en el archivo.

sin mas , aqui os dejo la descarga

http://www.megaupload.com/?d=EV67Y9XF


Gracias. Pero, ¿cómo se instalan?
si queréis memoria para vuestro Smartphone correr: http://www.pccomponentes.com/samsung_mi ... or_sd.html
yo me he pillado 2
Dauragon85 escribió:Pues eso, si os vibra el Galaxy S2 al recibir un correo de gmail. He hecho varias pruebas y me vibra (tanto en sonido como el silencio) con las llamadas, mensajes y whatsapp, pero con el correo de gmail no hay manera. Lo máximo que hace es que suena el tono si está con sonido activo, pero no vibra de ninguna forma. He mirado las opciones de gmail y no he visto ningún apartado referente a esto, no sé si mi móvil está mal, si simplemente es así o si tiene alguna solución. Decir que tengo el teléfono sin rotear con la 2.3.4 oficial, no tengo pensado cambiarle la rom ni nada que no sea oficial, así que de poder activarse si puede ser que sea de una forma digamos "normal".


Bajate el k9 mail del market que tiene mas opciones. Incluso tiene para configurar a que hora te vas a dormir y se pone en modo silencio por así decirlo para no incordiar.
Esta semana si no pasa nada de última hora ya tendremos de forma extra-oficial la primera rom ICS.

Que ganas de probarla.......
Mikel24 escribió:si queréis memoria para vuestro Smartphone correr: http://www.pccomponentes.com/samsung_mi ... or_sd.html
yo me he pillado 2

joder, una clase 10 por 30 pavos.
¿y esos precios?.
mithra escribió:
Mikel24 escribió:si queréis memoria para vuestro Smartphone correr: http://www.pccomponentes.com/samsung_mi ... or_sd.html
yo me he pillado 2

joder, una clase 10 por 30 pavos.
¿y esos precios?.


ni idea pero antes incluso valían algo menos 27€, ya perdí la oportunidad de comprarla una vez porque se agotaron, pero esta vez he ido a por ella y a lo loco
pues yo creo que es buen precio.
una clase 10 está muy bien, has hecho buena compra.
No entiendo una cosa de la conexion, el otro dia conecte el movil a la tele de mi casa y vamos que vi los videos y las fotos de lujo. Pero bien hoy e ido a conectarlo y me sale en la tele USB no compatible, cuando en la pantalla del movil me sale todavia (retire el cable y vuelva a conctarlo) lo tipico de cuando vas a ponerlo al PC. A que pude deberse esto, me extraña que un dia si que funcione y otro no
langos1989 escribió:
Dauragon85 escribió:Pues eso, si os vibra el Galaxy S2 al recibir un correo de gmail. He hecho varias pruebas y me vibra (tanto en sonido como el silencio) con las llamadas, mensajes y whatsapp, pero con el correo de gmail no hay manera. Lo máximo que hace es que suena el tono si está con sonido activo, pero no vibra de ninguna forma. He mirado las opciones de gmail y no he visto ningún apartado referente a esto, no sé si mi móvil está mal, si simplemente es así o si tiene alguna solución. Decir que tengo el teléfono sin rotear con la 2.3.4 oficial, no tengo pensado cambiarle la rom ni nada que no sea oficial, así que de poder activarse si puede ser que sea de una forma digamos "normal".


Bajate el k9 mail del market que tiene mas opciones. Incluso tiene para configurar a que hora te vas a dormir y se pone en modo silencio por así decirlo para no incordiar.


¿Cómo se configura el k9 mail? Ya lo he instalado pero me siguen saliendo los mensajes de gmail como antes en lugar de en el k9. Además no veo en ajustes lo de la vibración.....
4177 respuestas