› Foros › Tecnología › Telefonía
mithra escribió:Dauragon85 escribió:Tengo una duda sobre el la conexión de datos del teléfono. ¿Es normal que vaya muy lento Internet si tengo poca cobertura y aparece la G en lugar de la H, no? Anteriormente tuve un Galaxy S y creo que iba algo más rápido con G.......
Y otra cosa, mi operadora es una OMV de Vodafone, ¿debo activar la Itininerancia de datos para que me vaya bien internet por datos? Recuerdo que mi anterior Galaxy S si no activaba la Itinerancia directamente no tenía internet, en cambio con el S 2 he probado y parece que va igual con la Itinerancia activada o desactivada.......
yo por mi zona tengo hasta H+.
de momento no he usado la itinerancia.
es cierto que he estado en sitios donde la cobertura es 0, y llega a ponerse en letra E.
creo que la itinerancia solo vale si sales fuera de españa, donde el proveedor será otro.
langos1989 escribió:Marduk-360 escribió:¿En que compañia me recomendais pillarlo?.
He pensado en Yoigo pero no sé como va la cobertura y el 3G.
Si alguien es tan amable.
Salu2
Yo tengo Yoigo y de cobertura está bien. Tienen red propia y donde no tienen creo que se la compraban a Vodafone. La velocidad no me acuerdo a cuanto es, pero lo pone en su pagina web, pero para navegar o incluso ver videos online va sobrada. Eso sí, leí hace poco que Yoigo iba a subir las tarifas. Si cogéis un contrato a X dinero no os lo subirán o se anulará el contrato en caso de que os lo suban. Estad atentos por si acaso.
jose619metallic escribió:Hola,
Perdonar si ya ha sido posteado... Pero, ¿Se sabe ya cuando sale la actualización de Android 4.0? Y me gustaría saber también si la podremos tener en nuestro S2.
Saludos!
langos1989 escribió:jose619metallic escribió:Hola,
Perdonar si ya ha sido posteado... Pero, ¿Se sabe ya cuando sale la actualización de Android 4.0? Y me gustaría saber también si la podremos tener en nuestro S2.
Saludos!
Confirmada si que está. Dijeron que para 2012 saldrá la oficial de Samsung, pero seguro que antes de esa sale alguna rom cocinada con Android 4 para el S2. Los de Cyanogen ya están trabajando con Android 4.0 y los de MIUI creo que también.
langos1989 escribió:Bueno, tampoco tengo mucha idea, pero con Yoigo siempre he tenido cobertura 3g incluso en mi pueblo que no tiene ni 100 habitantes y lo único que tiene cerca es un "club nocturno de carretera". Me puse a ver vídeos de Youtube en HD y los cargaba sin pararse en la reproducción, así que no me quejo. En cuanto a lo de subir las tarifas yo sólo leí que las iban a subir, pero no sabía ni a cuanto ni a que servicios. Bien está saberlo y más viendo que a mí no me afecta
mithra escribió:pues yo uso vodafone, prepago.
y tengo datos tarifa plana.
tengo desconectado la itineracia, y uso la tarifa también en el pc.
jose619metallic escribió:Y esa rom MIUI que lleva 4.0 me podéis decir donde la consigo? Es que estoy buscando por Google pero no encuentro nada... La hay en español o hay que esperar?
Edit: Al final me he instalado una ROM, la MIUI 12.1.2 o algo así, la última vamos y nada que no me hago a ella... Necesito vuestra ayuda...
A ver, lo primero es que el WhatsApp me va fatal y no sé si es por la ROM o a alguien le va bien o qué.
Otra cosa es que no sé donde me sale lo de la batería, porque solo me sale el 3G o el Wifi y la cobertura, nada más...
Por otra parte la veo muy simple... Sin aplicaciones casi ni nada, y lo que no sé es si tiene menú o directamente te mueves por la pantalla porque, prefiero menú la verdad yo suelo tener muchas aplicaciones y va a ser un lío...
Y bueno, en el apartado de música, no me reconoce ninguna portada ni nada, en lo que es como me venía de seria en la música me reconocía todos los artistas y eso, pero aquí ni artistas ni me salen las covers ni nada y así es un lío para hacerme listas de reproducción...
Y la galería, también me va fatal y lenta... Me tardan en cargar las cosas...
Alguien me puede ayudar con esta rom recomendarme algo, o no sé...
Dauragon85 escribió:Una duda sobre la cámara de fotos: ¿Por qué algunas veces al hacer las fotos sale el cuadradito del centro de la pantalla en verde y otras en rojo? ¿Qué significa el color?
DrTompu escribió:jose619metallic escribió:Y esa rom MIUI que lleva 4.0 me podéis decir donde la consigo? Es que estoy buscando por Google pero no encuentro nada... La hay en español o hay que esperar?
Edit: Al final me he instalado una ROM, la MIUI 12.1.2 o algo así, la última vamos y nada que no me hago a ella... Necesito vuestra ayuda...
A ver, lo primero es que el WhatsApp me va fatal y no sé si es por la ROM o a alguien le va bien o qué.
Otra cosa es que no sé donde me sale lo de la batería, porque solo me sale el 3G o el Wifi y la cobertura, nada más...
Por otra parte la veo muy simple... Sin aplicaciones casi ni nada, y lo que no sé es si tiene menú o directamente te mueves por la pantalla porque, prefiero menú la verdad yo suelo tener muchas aplicaciones y va a ser un lío...
Y bueno, en el apartado de música, no me reconoce ninguna portada ni nada, en lo que es como me venía de seria en la música me reconocía todos los artistas y eso, pero aquí ni artistas ni me salen las covers ni nada y así es un lío para hacerme listas de reproducción...
Y la galería, también me va fatal y lenta... Me tardan en cargar las cosas...
Alguien me puede ayudar con esta rom recomendarme algo, o no sé...
Por partes:
1. Tengo la misma version que tienes de MIUI y whatsap me va perfectamente. Si tuve problemas porque hay que instalarla desde la version oficial del firmware KH3, el cual tiene un problema aparentemente en algunos terminales con el archivo MODEM, que es el que lleva el tema de covertura con el proveedor de telefonia. Se soluciona flasheando el terminal con ODIN y otra version del archivo MODEM (por ejemplo el del KI3). Si has instalado MIUI desde otra version de rom que no sea la KH3, los suyo es que lo hagas, para que vaya lo mejor posible y no te de fallos.
2. MIUI es una ROM basada en un diseño tipo Iphone, es decir sin menus, para simplificarlo todo lo posible. Todo es hacerse, si tienes muchas aplicaciones, puedes meterlas en carpetas segun el tipo de aplicacion y asi tenerlo todo mas ordenado. Pero la filosifia MIUI es la sercillez.
3. Para musica puedes usar mejor el Player Pro, que si te descarga las portadas. Para mi eso no es importante, sino mas bien que me reconozca correctamente mis cascos bluetooth, que antes con el reproductor de samsung no lo hacia bien y tenia que recurrir al player pro. Ahora con el integrado en MIUI me van perfectos y no necesito mas.
4. Para que te aparezca el simbolo de la bateria en esta version de MIUI tienes que entrar en la aplicacion "Panel de Configuracion", dentro si buscas un poco encontraras la opcion de que aparezca el simbolo de la bateria. Por cierto, que luego puedes mirar en los ajustes de la bateria y podras cambiar la forma de que se vea esta; a mi personalmente la que mas me gusta es la que me da el porcentaje de carga.
5. El tema de la galeria puede que se debido a lo que te comente antes, ¿flasheaste MIUI desde la version oficial KH3? Otra posibilidad es que tengas muchas fotos y esten en una tarjeta microsd externa al telefono, etc. Las ROMS cocinadas no estan perfectamente pulidas y hay terminales en los que aun no funciona perfectamente. En mi caso, he probado una peli 1080p y no va bien, probada desde varios reproductores, cuando este terminal deberia comerselas con patatas... no hay nada perfecto en esta vida.
A ver si lo que te he comentado te sirve de algo
PD: De paso puedes probar si te parece el kernel siyah, que ya va por la version 2.4. Mejora consumo y permite el uso del SetCPU desde 100 hasta 1600 mhz (low-full).Dauragon85 escribió:Una duda sobre la cámara de fotos: ¿Por qué algunas veces al hacer las fotos sale el cuadradito del centro de la pantalla en verde y otras en rojo? ¿Qué significa el color?
Es facil, cuadradito verde: encuadre bien realizado; rojo: seguramente la foto salga movida. Recomendacion si estas usando alguna ROM cocinada: usa el estabilizador de imagen. Asi aunque te salga el cuadradito rojo, tienes mas posibilidades de que la foto te salga bien.
jose619metallic escribió:
Me he equivocado, tengo una versión diferente a la que he puesto, 12.2 o algo así... No sé, pero me va algo mal en muchas cosas...
A ver, lo siento, pero soy muy novato en esto y parece que me hayas hablado en otro idioma en serio, y lo que no sé es si al meter una rom tienes que volver a rotear, porque el Titanium Backup no me va... Y el triangula amarillo me sale, pero es como si no tuviese root...
No sé si me pudieras explicar un poco como va eso que me has comentado y que tengo que hacer para que me vaya bien... Lo uso mucho para escuchar música, me he bajado el reproductor, pero los artistas me los sigue detectando como desconocidos...
No sé, si quieres pasame por privado los links de donde lo bajaste y eso y me informas un poco para ir metiéndome un poco en esto de las rooms, porque ya te digo, que es la primera que pongo y estoy hecho un lío...
Así que nada, si quieres podemos hablar por privado o si tienes MSN o Skype cualquier otra cosa para que sea más fácil pues perfecto, porque estoy muy perdido ahora con esto...
Saludos!
Gluch escribió:Bueno entonces vale la pena comprarse ahora el gs2 o no? yo lo decía por la pantalla. En cuanto a rendimiento he leido que se puede overloquear a 1600mhz. Esto es cierto? todos dan esa velocidad?
s2
Gluch escribió:Bueno entonces vale la pena comprarse ahora el gs2 o no? yo lo decía por la pantalla. En cuanto a rendimiento he leido que se puede overloquear a 1600mhz. Esto es cierto? todos dan esa velocidad?
s2
Gluch escribió:Y la calidad de la pantalla. ¿no es demasiada poca resolución para 4.3"? es que es eso lo que me preocupa. Teniendo como referencia otros mobiles que trabajan a 960*570 y cosas asi...
s2
Gluch escribió:Y la calidad de la pantalla. ¿no es demasiada poca resolución para 4.3"? es que es eso lo que me preocupa. Teniendo como referencia otros mobiles que trabajan a 960*570 y cosas asi...
s2
BitratE escribió:Gluch escribió:Y la calidad de la pantalla. ¿no es demasiada poca resolución para 4.3"? es que es eso lo que me preocupa. Teniendo como referencia otros mobiles que trabajan a 960*570 y cosas asi...
s2
La pantalla se ve de escándalo.
El problema es que hay muchas unidades que tienen el defecto conocido como "pantalla verdosa" pero por lo demás es un lujo de pantalla.
Gluch escribió:Y es verdad eso de que se puede subir el core del nucleo?
BitratE escribió:Gluch escribió:Y es verdad eso de que se puede subir el core del nucleo?
Si.
El Galaxy S2 acepta Overclock hasta los 1500 MHz sin despeinarse.
Eso si, la batería también "vuela"
SFepa escribió:Buenas, resulta que ciertas aplicaciones, como la calculadora por ejemplo, si las muevo del lugar donde están, al apagar el teléfono o borrar la Ram, se ponen donde les da la gana. Me gusta tener las aplicaciones ordenadas, pero así es imposible y me esta sacando de quicio...
¿Alguien sabe por que me pasa?
A ertiti: Has mirado que la vibracion este activada en las opciones de Tuenti y Whatsapp? Para que vibre la opción tiene que estar activada en el móvil y en las aplicaciones.
Saludos!
SFepa escribió:Buenas, resulta que hay ciertas aplicaciones, como la calculadora por ejemplo, que si las muevo del lugar donde están, al apagar el teléfono o borrar la Ram, se ponen donde les da la gana. Me gusta tener las aplicaciones ordenadas, pero así es imposible y me esta sacando de quicio...
¿Alguien sabe por que me pasa?
Saludos!
Gluch escribió:BitratE escribió:Gluch escribió:Y es verdad eso de que se puede subir el core del nucleo?
Si.
El Galaxy S2 acepta Overclock hasta los 1500 MHz sin despeinarse.
Eso si, la batería también "vuela"
Ya pero estaba "preocupado" porque salia el nuevo a 1400mhz, pero si se puede overcloquear.... xD
ruben16 escribió:SOLO PARA ROM MIUI
he creado un tema meclando partes de unos y de otros y pienso que ha quedado bastante guapo
el fondo de pantalla es un live wallpaper en movimiento con las letras de matrix que queda de vicio , esta incluido dentro del archivo.
NOTA: para que un live wallpaper aparezca en movimiento en la pantalla de bloqueo en una rom MIUI es necesario establecer esta imagen como fondo de bloqueo:
http://www.megaupload.com/?d=FIAPNFI3
no es mas que una imagen transparente
tambien he añadido los sonidos del iphone marimba y tritone por si alguien los quiere en el archivo.
sin mas , aqui os dejo la descarga
http://www.megaupload.com/?d=EV67Y9XF
ruben16 escribió:SOLO PARA ROM MIUI
he creado un tema meclando partes de unos y de otros y pienso que ha quedado bastante guapo
el fondo de pantalla es un live wallpaper en movimiento con las letras de matrix que queda de vicio , esta incluido dentro del archivo.
NOTA: para que un live wallpaper aparezca en movimiento en la pantalla de bloqueo en una rom MIUI es necesario establecer esta imagen como fondo de bloqueo:
http://www.megaupload.com/?d=FIAPNFI3
no es mas que una imagen transparente
tambien he añadido los sonidos del iphone marimba y tritone por si alguien los quiere en el archivo.
sin mas , aqui os dejo la descarga
http://www.megaupload.com/?d=EV67Y9XF
Dauragon85 escribió:Pues eso, si os vibra el Galaxy S2 al recibir un correo de gmail. He hecho varias pruebas y me vibra (tanto en sonido como el silencio) con las llamadas, mensajes y whatsapp, pero con el correo de gmail no hay manera. Lo máximo que hace es que suena el tono si está con sonido activo, pero no vibra de ninguna forma. He mirado las opciones de gmail y no he visto ningún apartado referente a esto, no sé si mi móvil está mal, si simplemente es así o si tiene alguna solución. Decir que tengo el teléfono sin rotear con la 2.3.4 oficial, no tengo pensado cambiarle la rom ni nada que no sea oficial, así que de poder activarse si puede ser que sea de una forma digamos "normal".
Mikel24 escribió:si queréis memoria para vuestro Smartphone correr: http://www.pccomponentes.com/samsung_mi ... or_sd.html
yo me he pillado 2
mithra escribió:Mikel24 escribió:si queréis memoria para vuestro Smartphone correr: http://www.pccomponentes.com/samsung_mi ... or_sd.html
yo me he pillado 2
joder, una clase 10 por 30 pavos.
¿y esos precios?.
langos1989 escribió:Dauragon85 escribió:Pues eso, si os vibra el Galaxy S2 al recibir un correo de gmail. He hecho varias pruebas y me vibra (tanto en sonido como el silencio) con las llamadas, mensajes y whatsapp, pero con el correo de gmail no hay manera. Lo máximo que hace es que suena el tono si está con sonido activo, pero no vibra de ninguna forma. He mirado las opciones de gmail y no he visto ningún apartado referente a esto, no sé si mi móvil está mal, si simplemente es así o si tiene alguna solución. Decir que tengo el teléfono sin rotear con la 2.3.4 oficial, no tengo pensado cambiarle la rom ni nada que no sea oficial, así que de poder activarse si puede ser que sea de una forma digamos "normal".
Bajate el k9 mail del market que tiene mas opciones. Incluso tiene para configurar a que hora te vas a dormir y se pone en modo silencio por así decirlo para no incordiar.