Samsung Galaxy S II

detectivemarti escribió:
detectivemarti escribió:Hola la semana k viene tendre el terminal en mis manos, que funda y protector me recomendaís. Los cascos k vienen de serie son buenos=? Se puede liberar? Me recomendaís cambiar la rom? Gracias!

Me podeís ayudar?


Yo me pillé ésta por ebay: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLEXI-GEL- ... 2316181329

Y va genial, es algo flexible pero bastante dura, y con agarradera rugosa por los lados para mejorar agarre, queda genial y por 3€.

Me pillé también el la misma web (comprador), el protector de pantalla (x2) por lo mismo...

Total por 6€ incluido todo, lo tengo "bastante protegido"... Pero las de NGP molan muchísimo, pero claro prepara 27€ ...
Alguien sabe si el flash se puede hacer que no de tan fuerte como da? Es que todas las fotos que hago con flash, a parte de dejarme medio ciego, me saca siempre pero siempre con los ojos rojos, pero vamos, que rojos no lo siguiente, un pedazo de brillo que deja bestial y hace que las fotos queden muy mal. Y sobre todo si las haces de noche...

No sé, si alguien sabe alguna manera de mejorar esto lo agradezco, porque es que el flash hace daño a los ojos y las fotos las deja fatal...
¿Qué le pasa al S2 con el GTA 3? ¿Es que el móvil tiene poca resolución, demasiada, algo de la potencia.....? No me puedo creer que con lo pepino que es tenga problemas con algún juego........... :-?
Dauragon85 escribió:¿Qué le pasa al S2 con el GTA 3? ¿Es que el móvil tiene poca resolución, demasiada, algo de la potencia.....? No me puedo creer que con lo pepino que es tenga problemas con algún juego........... :-?


el juego va fluido pero la imagen no es nítida, es por el juego
bueno ya tengo el ss2 en mis manos vaya pantallon XD

aora me toca hacerle root para poder liberarlo

por lo que veo en tutoriales vale cualguier Kernel para hacerle el root

ya contare aver que tal va la cosa
He encontrado un Galaxy S II de segunda mano por 200 pavos. Es recomendable pillárselo de segunda mano o me puedo comer algún kinder sorpresa? XD
El movil se podría liberar venga como venga, no? Con el firm que sea?
lostzilla escribió:He encontrado un Galaxy S II de segunda mano por 200 pavos. Es recomendable pillárselo de segunda mano o me puedo comer algún kinder sorpresa? XD
El movil se podría liberar venga como venga, no? Con el firm que sea?

Hombre esta bien de precio yo tengo una amiga k lo a puesto en ebay le kedan horas y solo han pujado 180€
detectivemarti escribió:
lostzilla escribió:He encontrado un Galaxy S II de segunda mano por 200 pavos. Es recomendable pillárselo de segunda mano o me puedo comer algún kinder sorpresa? XD
El movil se podría liberar venga como venga, no? Con el firm que sea?

Hombre esta bien de precio yo tengo una amiga k lo a puesto en ebay le kedan horas y solo han pujado 180€


Sí, se ven precios interesantes por ahí, pero claro, siempre te queda la duda de si te la están colando o no XD
De primera mano, de importación, no hay nada interesante, no? Algo que baje de los 300 pavos por lo menos.
lostzilla escribió:
detectivemarti escribió:
lostzilla escribió:He encontrado un Galaxy S II de segunda mano por 200 pavos. Es recomendable pillárselo de segunda mano o me puedo comer algún kinder sorpresa? XD
El movil se podría liberar venga como venga, no? Con el firm que sea?

Hombre esta bien de precio yo tengo una amiga k lo a puesto en ebay le kedan horas y solo han pujado 180€


Sí, se ven precios interesantes por ahí, pero claro, siempre te queda la duda de si te la están colando o no XD
De primera mano, de importación, no hay nada interesante, no? Algo que baje de los 300 pavos por lo menos.

Por ese precio esta muy bien,yo hace un mes y medio mas o menos pague 350,de segunda mano,asegurate que tiene factura y si esta en garantia yo lo pillaria,saludos
ya tengo el movil actualizado, rooteado y liberado, la verda que todo muy facil cosa de niños
juxx escribió:ya tengo el movil actualizado, rooteado y liberado, la verda que todo muy facil cosa de niños

Ya somos 2 xD yo la duda k tengo aora pa k sirve eso del rom de criskelo por ejemplo,y todo eso,k de eso no me entero de nada nada...
navi91 escribió:
juxx escribió:ya tengo el movil actualizado, rooteado y liberado, la verda que todo muy facil cosa de niños

Ya somos 2 xD yo la duda k tengo aora pa k sirve eso del rom de criskelo por ejemplo,y todo eso,k de eso no me entero de nada nada...

Cada rom sirve para una cosa y cada una de ellas mejora una cosa o la otra sobretodo la bateria y las tonterías que ponen las compañias.
detectivemarti escribió:
navi91 escribió:
juxx escribió:ya tengo el movil actualizado, rooteado y liberado, la verda que todo muy facil cosa de niños

Ya somos 2 xD yo la duda k tengo aora pa k sirve eso del rom de criskelo por ejemplo,y todo eso,k de eso no me entero de nada nada...

Cada rom sirve para una cosa y cada una de ellas mejora una cosa o la otra sobretodo la bateria y las tonterías que ponen las compañias.

Y de los tantos k dicen k ai(la verdad yo solo e visto 2 o 3....xD)cual me recomendais??en android estoy muy pero que muy perdido,e echo en casi todos los sistemas de todo menos en android k nunca lo e tocado ni olido vamos xD y tambien para instalar temas y eso??
yo en los nexus que tenia siempre ponia la MIUI esta bastante bien y tiene muchos themes para personalizarlo

otra cosa que siempre se cambia para el rendimiento de la bateria es el Kernel

cuando lo vas cogiendo en un gustazo XD
Las Miui en el SGS 2 están muy verdes si las comparamos con las Miui del SGS.

En el tema de la cámara y el vídeo aun les falta mucho por mejorar.
Pues la verdad como dije poco me entere ayer de todo el royo de las roms,al final lo dejare como estaba asta k me entere de algo bien...xDD
tengo una duda sobre accesorios y eso,e visto este http://www.mobilefun.es/29686-novedoso- ... axy-s2.htm que tiene buena pinta,tenia pensado pillarme eso(un pack de 25 pavos con cargador de coche,soporte pal coche,para mesa que me viene bastante bien,5 protectores de pantalla y una funda Skin FlexiShield,creo que eso era todo),y luego tenia penasado pillarme una funda con tapa(que cuando descuelgas la tapa de la pantalla se puede agarrar por detras,que no quede colgando ni de coña...xD),es recomendable ese pack que e puesto y esa pagina??(e leido sobre ella pero no recuerdo si bien o si mal xD),o me podeis decir alguna pagina que sea en plan pccomponentes para moviles?osea de accesorios y eso... [discu]
raul1208 escribió:
SSam escribió:YO entiendo que tu sepas de lo que estas hablando y que te expliques tan fugazmente XD XD , solo digo que he leido varias paginas y todas me dicen que sepa que version de kernel debo descargar en mi caso deberia buscar la BUKJ3. Lo digo xq a ver si la voy a liar y voy a mandar el movil a tomar por c.. [boma]. Entonces afirmas que puedo descargar cualquier version?esta por ejemplo? GT-I9100_BGKF5_insecure ???o la que sea de esta web? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1101671

PD: Muchas gracias por la ayuda q no te lo dije :)

Tranquilo,que yo llevo un mes con el mobil y al principio estaba como tu,mira yo actualmente llevo el kernel siya 2.3 y te aseguro que en ninguna momento mire que versión tenia ni nada,ahora que me has puesto el enlace lo estoy viendo y no lo sabia,de todas formas el tutorial que seguí para hacerlo root y demas fue ESTE,espero haberte ayudado y cualquier duda aquí estoy,saludos



Muchas gracias por la ayuda, al final decidi descargar una version de android 2.3.6 y no mire el kernel, la verdad que en todos los manuales te dicen que uses la misma version pero a mi usando una distinta me ha ido bien. Me he librado de la mierda de las aplicaciones de vodafone aunq aun tengo las de samsung dando por culo pero al menos se nota mucho mas la mejora. Ahora solo me queda saber como joder al maps para que no se abra cada instante :). Pronto comenzare a mirar para meterle una rom cocinada ya que la que le meti fue la ultima oficial.
Alguien sabe algo sobre mi problema??

SFepa escribió:Buenas, resulta que hay ciertas aplicaciones, como la calculadora por ejemplo, que si las muevo del lugar donde están, al apagar el teléfono o borrar la Ram, se ponen donde les da la gana. Me gusta tener las aplicaciones ordenadas, pero así es imposible y me esta sacando de quicio...

¿Alguien sabe por que me pasa?

Saludos!
SFepa escribió:Alguien sabe algo sobre mi problema??

SFepa escribió:Buenas, resulta que hay ciertas aplicaciones, como la calculadora por ejemplo, que si las muevo del lugar donde están, al apagar el teléfono o borrar la Ram, se ponen donde les da la gana. Me gusta tener las aplicaciones ordenadas, pero así es imposible y me esta sacando de quicio...

¿Alguien sabe por que me pasa?

Saludos!


Utilizas algún launcher?
No que yo sepa, no he modificado absolutamente nada del teléfono, mas que nada por que no me entero entre líos de kernels y demás xD

Así que lo tengo exactamente como me lo dieron.
SFepa escribió:No que yo sepa, no he modificado absolutamente nada del teléfono, mas que nada por que no me entero entre líos de kernels y demás xD

Así que lo tengo exactamente como me lo dieron.


Pues igual es por un bug del launcher que te trae por defecto. Yo te recomendaría que probaras por ejemplo el Go Launcher Ex que es el que uso yo. Instarlarlo y usarlo no tiene nada, sólo es bajárselo del market y ejecutarlo.
SSam escribió:
raul1208 escribió:
SSam escribió:YO entiendo que tu sepas de lo que estas hablando y que te expliques tan fugazmente XD XD , solo digo que he leido varias paginas y todas me dicen que sepa que version de kernel debo descargar en mi caso deberia buscar la BUKJ3. Lo digo xq a ver si la voy a liar y voy a mandar el movil a tomar por c.. [boma]. Entonces afirmas que puedo descargar cualquier version?esta por ejemplo? GT-I9100_BGKF5_insecure ???o la que sea de esta web? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1101671

PD: Muchas gracias por la ayuda q no te lo dije :)

Tranquilo,que yo llevo un mes con el mobil y al principio estaba como tu,mira yo actualmente llevo el kernel siya 2.3 y te aseguro que en ninguna momento mire que versión tenia ni nada,ahora que me has puesto el enlace lo estoy viendo y no lo sabia,de todas formas el tutorial que seguí para hacerlo root y demas fue ESTE,espero haberte ayudado y cualquier duda aquí estoy,saludos



Muchas gracias por la ayuda, al final decidi descargar una version de android 2.3.6 y no mire el kernel, la verdad que en todos los manuales te dicen que uses la misma version pero a mi usando una distinta me ha ido bien. Me he librado de la mierda de las aplicaciones de vodafone aunq aun tengo las de samsung dando por culo pero al menos se nota mucho mas la mejora. Ahora solo me queda saber como joder al maps para que no se abra cada instante :). Pronto comenzare a mirar para meterle una rom cocinada ya que la que le meti fue la ultima oficial.

Me alegro,ya te dije que yo no miraba nada de la version,los kernels modificados valen para todas las versiones.
Sobre el tema de las ROM(cuidado que luego es un vicio XD )es un tema personal,yo actualmente llevo MIUI,y como comenta BitratE esta muy verde todabia pero para mi es la rom mas personalizable y bonita que hay;instalar una ROM modificada siemprenmejora el telefono es encontrar la que mas te guste o se ajuste a tus necesidades,saludos
yo en el nexus one y S siempre estaba liado con las ROMs ya lo puedes decir que es todo un vicio XD

me sorprende lo fluido que va con la oficial, mira que el nexus S va fluido pero este todavia va mas XD
navi91 escribió:Pues la verdad como dije poco me entere ayer de todo el royo de las roms,al final lo dejare como estaba asta k me entere de algo bien...xDD
tengo una duda sobre accesorios y eso,e visto este http://www.mobilefun.es/29686-novedoso- ... axy-s2.htm que tiene buena pinta,tenia pensado pillarme eso(un pack de 25 pavos con cargador de coche,soporte pal coche,para mesa que me viene bastante bien,5 protectores de pantalla y una funda Skin FlexiShield,creo que eso era todo),y luego tenia penasado pillarme una funda con tapa(que cuando descuelgas la tapa de la pantalla se puede agarrar por detras,que no quede colgando ni de coña...xD),es recomendable ese pack que e puesto y esa pagina??(e leido sobre ella pero no recuerdo si bien o si mal xD),o me podeis decir alguna pagina que sea en plan pccomponentes para moviles?osea de accesorios y eso... [discu]

al final e instalado el rom de criskelo v34,con Syps@Cyan V15,y esta bastante guapo,eso si pa cerrar aplicaciones algunas veces les tengo que dar al administrador pa cerrarlo y eso xD
Yo tube un S2 y lo rotee simplemente con una aplicacion del marquet, sigo teniendo la aplicacion y ahora tengo uno sin rootear, no recuerdo que version tenia el anterior pero este es 2.3.3 BUGKG2 el kernel. Supongo que me seguira sirviendo dicha aplicacion para rootear, no?. La aplicación en cuestión es "Universal Androot-1.6.2-beta 5. apk"

No creo que meta rooms en este, simplemente quiero rooetar para liberarlo y desintalar la mierda de VF... No es que no haya usado Odin nunca, pero es por comodidad, eso de rootear y liberar con dos simples aplicaciones uffff es demasiado tentador ;)
sicarius escribió:Yo tube un S2 y lo rotee simplemente con una aplicacion del marquet, sigo teniendo la aplicacion y ahora tengo uno sin rootear, no recuerdo que version tenia el anterior pero este es 2.3.3 BUGKG2 el kernel. Supongo que me seguira sirviendo dicha aplicacion para rootear, no?. La aplicación en cuestión es "Universal Androot-1.6.2-beta 5. apk"

No creo que meta rooms en este, simplemente quiero rooetar para liberarlo y desintalar la mierda de VF... No es que no haya usado Odin nunca, pero es por comodidad, eso de rootear y liberar con dos simples aplicaciones uffff es demasiado tentador ;)


yo lo hice ayer todo con el odin ese pero vamos es facil y tampoco es muy engorroso en 5 minutos lo tienes todo listo

sobre la app esa que dices ni idea
langos1989 escribió:
SFepa escribió:No que yo sepa, no he modificado absolutamente nada del teléfono, mas que nada por que no me entero entre líos de kernels y demás xD

Así que lo tengo exactamente como me lo dieron.


Pues igual es por un bug del launcher que te trae por defecto. Yo te recomendaría que probaras por ejemplo el Go Launcher Ex que es el que uso yo. Instarlarlo y usarlo no tiene nada, sólo es bajárselo del market y ejecutarlo.


Sigue pasándome, al menos en el que me has dicho el administrador de tareas por ejemplo se queda donde le da la gana... No hay manera de solucionarlo? Estoy pensando en reiniciar el teléfono, pero seria un coñazo volver a poner todo desde cero...
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
actalmente dnd está mas barato libre ?
Me ha parecido verlo en pixmania por 402 o 420, no recuerdo bien XD
Ahora está en 398 en spainmoviles.
aqui uno con su galaxy s2 flamante tb?yo todo lo que trasteo con el lo hago desde una web la cual nose si puedo decirla x aqui, pero hay monton de aplicaciones, tutoriales, tema flaseo y demas...la mejor d elas web para informarte y tenerlo al dia, con cualquier firm,kernel etc. :)
romrom escribió:aqui uno con su galaxy s2 flamante tb?yo todo lo que trasteo con el lo hago desde una web la cual nose si puedo decirla x aqui, pero hay monton de aplicaciones, tutoriales, tema flaseo y demas...la mejor d elas web para informarte y tenerlo al dia, con cualquier firm,kernel etc. :)

que web es??por privado aunque sea si mel o puedes decir...xD Yo e leido que la kk5(la que yo puse ayer)es bastante mala(la verdad esque me chupa bateria y demas.......)y que la mejor es la kj3...asique estoy pensando ponerselo...que me recomendais?
otra duda que tengo es que,yo le ice root,le instale rom etc,y me sigue saliendo las cosas de vodafone,es normal esto???
yo la bateria de momento no me parece mala, la primera carga dandole bastante caña 24h y esta segunda sin darle tanta 90% de bateria y van 14h XD

PD: sobre la web seguro que es la tan famosa htcma...
juxx escribió:yo la bateria de momento no me parece mala, la primera carga dandole bastante caña 24h y esta segunda sin darle tanta 90% de bateria y van 14h XD

PD: sobre la web seguro que es la tan famosa htcma...

joder pues sera mi bateria k esta mal xD

Yo anoche fue la primera carga a 100% a las 8 la quite me fui a currar(me lleve otro movil y deje el sgs2 apagado,todavia no tengo funda y paso que le pase algo encima la moto o algo xDD)cuando llegue (sobre la 1 de la mañana)cambie de sim y eso y cuando lo enciendo tenia 98% de bateria,mi cara de ¬_¬ ¬_¬ jugue un poco con el y toqueteandolo(10 minutos o 20 como mucho sin wifi),y se quedo en 92% o algo asi,cuando me desperte estaba sobre el 90%(esta vez normal,estaba encendido por lo menos...),y ahora a las 4 y media aprox me e puesto que si a bajarme cosas,touetear,modificil(algun ratillo conectado en el pc asi que estaba cargando,ya que los usb de mi pc cargan el movil,ai algunos pc k no lo acen),y despues de instalar,bajar y eso con wifi puesto,esta por el 55% y solo e probado un juego 3 min...es normal o es que a la gente le va demasiado bien? xD
decir que e quitado el rom de criskelo y al final e puesto 2.3.5 con root y demas...
navi91 escribió:
juxx escribió:yo la bateria de momento no me parece mala, la primera carga dandole bastante caña 24h y esta segunda sin darle tanta 90% de bateria y van 14h XD

PD: sobre la web seguro que es la tan famosa htcma...

joder pues sera mi bateria k esta mal xD

Yo anoche fue la primera carga a 100% a las 8 la quite me fui a currar(me lleve otro movil y deje el sgs2 apagado,todavia no tengo funda y paso que le pase algo encima la moto o algo xDD)cuando llegue (sobre la 1 de la mañana)cambie de sim y eso y cuando lo enciendo tenia 98% de bateria,mi cara de ¬_¬ ¬_¬ jugue un poco con el y toqueteandolo(10 minutos o 20 como mucho sin wifi),y se quedo en 92% o algo asi,cuando me desperte estaba sobre el 90%(esta vez normal,estaba encendido por lo menos...),y ahora a las 4 y media aprox me e puesto que si a bajarme cosas,touetear,modificil(algun ratillo conectado en el pc asi que estaba cargando,ya que los usb de mi pc cargan el movil,ai algunos pc k no lo acen),y despues de instalar,bajar y eso con wifi puesto,esta por el 55% y solo e probado un juego 3 min...es normal o es que a la gente le va demasiado bien? xD
decir que e quitado el rom de criskelo y al final e puesto 2.3.5 con root y demas...


nose la verda, quiza le metas mas caña que yo, en la primera carga al 100% si que le di bastante y me duro 24h justitas, casi todo el dia con wifi puesto. descargando cosas del market, algunas fotos, grabando videos en HD, whasapps, trasteando con la velocidad del navegador.. alguna llamada de mas de 20m

la segunda carga es de ayer noche, no mucha caña, salvo aora por la tarde que tengo el wifi puesto y un poco de whasapps y actualizando apps del market

por si sirve de algo tengo la ROM oficial 2.3.5 y brillo automatico, uso de pantalla 45m me pone
juxx escribió:
navi91 escribió:
juxx escribió:yo la bateria de momento no me parece mala, la primera carga dandole bastante caña 24h y esta segunda sin darle tanta 90% de bateria y van 14h XD

PD: sobre la web seguro que es la tan famosa htcma...

joder pues sera mi bateria k esta mal xD

Yo anoche fue la primera carga a 100% a las 8 la quite me fui a currar(me lleve otro movil y deje el sgs2 apagado,todavia no tengo funda y paso que le pase algo encima la moto o algo xDD)cuando llegue (sobre la 1 de la mañana)cambie de sim y eso y cuando lo enciendo tenia 98% de bateria,mi cara de ¬_¬ ¬_¬ jugue un poco con el y toqueteandolo(10 minutos o 20 como mucho sin wifi),y se quedo en 92% o algo asi,cuando me desperte estaba sobre el 90%(esta vez normal,estaba encendido por lo menos...),y ahora a las 4 y media aprox me e puesto que si a bajarme cosas,touetear,modificil(algun ratillo conectado en el pc asi que estaba cargando,ya que los usb de mi pc cargan el movil,ai algunos pc k no lo acen),y despues de instalar,bajar y eso con wifi puesto,esta por el 55% y solo e probado un juego 3 min...es normal o es que a la gente le va demasiado bien? xD
decir que e quitado el rom de criskelo y al final e puesto 2.3.5 con root y demas...


nose la verda, quiza le metas mas caña que yo, en la primera carga al 100% si que le di bastante y me duro 24h justitas, casi todo el dia con wifi puesto. descargando cosas del market, algunas fotos, grabando videos en HD, whasapps, trasteando con la velocidad del navegador.. alguna llamada de mas de 20m

la segunda carga es de ayer noche, no mucha caña, salvo aora por la tarde que tengo el wifi puesto y un poco de whasapps y actualizando apps del market

por si sirve de algo tengo la ROM oficial 2.3.5 y brillo automatico, uso de pantalla 45m me pone

joder entocnes me da k es fallo mio xD tengo brillo automatico tambien,a mi me pone uso de pantalla 2 oras y 40 minutos.....xDDDD siempre k e leido todos dandole uso intensivo tienen media ora de pantalla,o 40 minutos...k uso es ese entonces??como se usa el movil con la pantalla apagada? xD
juxx escribió:
navi91 escribió:
juxx escribió:yo la bateria de momento no me parece mala, la primera carga dandole bastante caña 24h y esta segunda sin darle tanta 90% de bateria y van 14h XD

PD: sobre la web seguro que es la tan famosa htcma...

joder pues sera mi bateria k esta mal xD

Yo anoche fue la primera carga a 100% a las 8 la quite me fui a currar(me lleve otro movil y deje el sgs2 apagado,todavia no tengo funda y paso que le pase algo encima la moto o algo xDD)cuando llegue (sobre la 1 de la mañana)cambie de sim y eso y cuando lo enciendo tenia 98% de bateria,mi cara de ¬_¬ ¬_¬ jugue un poco con el y toqueteandolo(10 minutos o 20 como mucho sin wifi),y se quedo en 92% o algo asi,cuando me desperte estaba sobre el 90%(esta vez normal,estaba encendido por lo menos...),y ahora a las 4 y media aprox me e puesto que si a bajarme cosas,touetear,modificil(algun ratillo conectado en el pc asi que estaba cargando,ya que los usb de mi pc cargan el movil,ai algunos pc k no lo acen),y despues de instalar,bajar y eso con wifi puesto,esta por el 55% y solo e probado un juego 3 min...es normal o es que a la gente le va demasiado bien? xD
decir que e quitado el rom de criskelo y al final e puesto 2.3.5 con root y demas...


nose la verda, quiza le metas mas caña que yo, en la primera carga al 100% si que le di bastante y me duro 24h justitas, casi todo el dia con wifi puesto. descargando cosas del market, algunas fotos, grabando videos en HD, whasapps, trasteando con la velocidad del navegador.. alguna llamada de mas de 20m

la segunda carga es de ayer noche, no mucha caña, salvo aora por la tarde que tengo el wifi puesto y un poco de whasapps y actualizando apps del market

por si sirve de algo tengo la ROM oficial 2.3.5 y brillo automatico, uso de pantalla 45m me pone


esta claro que la pantalla es lo que funde mas XD hoy no le dado mucho por eso tengo poco uso de pantalla, podrias poner la pantalla al minimo en casa y cuando salgas de casa poner automatico aver si te mejora

PD: de todas formas yo si noto que chupa menos que porejemplo el nexus S
Lo vuelvo a poner, porque os aseguro que la cámara me tiene muy cansado ya, así que si hay alguna manera de poder modificarla o algo, lo agradezco que me lo digáis, porque ese flash hace daño a los ojos y siempre, siempre saca los ojos rojos y muy brillantes.

jose619metallic escribió:Alguien sabe si el flash se puede hacer que no de tan fuerte como da? Es que todas las fotos que hago con flash, a parte de dejarme medio ciego, me saca siempre pero siempre con los ojos rojos, pero vamos, que rojos no lo siguiente, un pedazo de brillo que deja bestial y hace que las fotos queden muy mal. Y sobre todo si las haces de noche...

No sé, si alguien sabe alguna manera de mejorar esto lo agradezco, porque es que el flash hace daño a los ojos y las fotos las deja fatal...
jose619metallic escribió:Lo vuelvo a poner, porque os aseguro que la cámara me tiene muy cansado ya, así que si hay alguna manera de poder modificarla o algo, lo agradezco que me lo digáis, porque ese flash hace daño a los ojos y siempre, siempre saca los ojos rojos y muy brillantes.

jose619metallic escribió:Alguien sabe si el flash se puede hacer que no de tan fuerte como da? Es que todas las fotos que hago con flash, a parte de dejarme medio ciego, me saca siempre pero siempre con los ojos rojos, pero vamos, que rojos no lo siguiente, un pedazo de brillo que deja bestial y hace que las fotos queden muy mal. Y sobre todo si las haces de noche...

No sé, si alguien sabe alguna manera de mejorar esto lo agradezco, porque es que el flash hace daño a los ojos y las fotos las deja fatal...

Pues creo .solo creo que de ese tema no se puede acer nada,osea del daño del flash...solo te recomiendo que mires a otra parte del movil que te ara menos daño,y de lo otro,yo creo que es configuracion de la camara,a mi me sale al reves,cuando ago una foto con flash sale muy oscura,asi que supongo que es configuracion
sicarius escribió:Yo tube un S2 y lo rotee simplemente con una aplicacion del marquet, sigo teniendo la aplicacion y ahora tengo uno sin rootear, no recuerdo que version tenia el anterior pero este es 2.3.3 BUGKG2 el kernel. Supongo que me seguira sirviendo dicha aplicacion para rootear, no?. La aplicación en cuestión es "Universal Androot-1.6.2-beta 5. apk"

No creo que meta rooms en este, simplemente quiero rooetar para liberarlo y desintalar la mierda de VF... No es que no haya usado Odin nunca, pero es por comodidad, eso de rootear y liberar con dos simples aplicaciones uffff es demasiado tentador ;)



Creo que lo todo lo que hacias se quedaba guardado en la memoria ram, con lo cual cuando apagabas el movil, volvia a la rom normal, Vamos que para probar diferentes rom´s, luego intalarla como siempre

duda sobre rom´s, tengo 2.3.5 de version de androit y nuemro de compilacion gingerbread.bukj3

Entonces que roms me recomendais, que sea superior, ya que e visto varios tutoriales pero son versiones anteriores y claro no voy a actualiazar para atras y como no tengo ni idea pues pregunto para me que aconsejeis quien este algo mas puesto que yo en temas de rom´s.

SAludos
Tengo metida la 2.3.6 de sammobile. He visto que hay un mod para mejorar la cámara del s2... sabeis si tambien mejora el sonido??
Lo digo porque voy a muchos conciertos, y siempre me gusta grabar algun video, y la imagen sale bien, pero el sonido es una bazofia... tanto que hasta mi novia me putea porque lo que graba ella con su vivaz se oye de lujo xD

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Tengo metida la 2.3.6 de sammobile. He visto que hay un mod para mejorar la cámara del s2... sabeis si tambien mejora el sonido??
Lo digo porque voy a muchos conciertos, y siempre me gusta grabar algun video, y la imagen sale bien, pero el sonido es una bazofia... tanto que hasta mi novia me putea porque lo que graba ella con su vivaz se oye de lujo xD

Saludos!!!


Hay varias cocinadas que incluyen un par de mods tanto para la mejora de la cámara y pantalla como para el sonido.

Estos mods se llaman Bravia engine y Xloud.
Bueno os acordabais que me daba fallos al cargar no cargaba bien etc..Me daba falsos positivos en la batería y el ordenador no hacia intención de detectarlo?Pues resulta que era el conector micro usb por 65€ lo he arreglado y funciona a la perfección lo único que el pc me dice que no reconoce el dispositivo,pero en otra particiones y otros pc si que puedo entrar a la sd,Salu2

Por cierto me aburrido de MIUI normal,que normal me reocomendais?He visto la de NarkDroid v2,Rom MIUI HD V3?Cual cogeríais ahora mismo?

PD:El GTA 3 no me va pantallazo negro y ahí se queda,sabéis porque?
la segunda carga me duro, 2dias y 4h con uso de pantalla de 5h y 28m, nada mal

todo con la ROM oficial, lo que me puede durar poniendo ROM cocinada XD
gladieitor escribió:Bueno os acordabais que me daba fallos al cargar no cargaba bien etc..Me daba falsos positivos en la batería y el ordenador no hacia intención de detectarlo?Pues resulta que era el conector micro usb por 65€ lo he arreglado y funciona a la perfección lo único que el pc me dice que no reconoce el dispositivo,pero en otra particiones y otros pc si que puedo entrar a la sd,Salu2

Por cierto me aburrido de MIUI normal,que normal me reocomendais?He visto la de NarkDroid v2,Rom MIUI HD V3?Cual cogeríais ahora mismo?

PD:El GTA 3 no me va pantallazo negro y ahí se queda,sabéis porque?


La NarkDroid v2 sin duda alguna.

La mejor rom que ha pasado por mi SGS 2.
Al final me la puse al poco de postear xD, tambien puse el kernel siyah 2.5.2 tenia el 1.6.0 xD, de momento muy fluido, Salu2
gladieitor escribió:Al final me la puse al poco de postear xD, tambien puse el kernel siyah 2.5.2 tenia el 1.6.0 xD, de momento muy fluido, Salu2


Le tenías que haber dejado el kernel de origen.

Con él puesto he visto capturas de más de 4 horas de uso de pantalla aparte de que ese kernel está compilado expresamente para esa rom.
BitratE escribió:
gladieitor escribió:Bueno os acordabais que me daba fallos al cargar no cargaba bien etc..Me daba falsos positivos en la batería y el ordenador no hacia intención de detectarlo?Pues resulta que era el conector micro usb por 65€ lo he arreglado y funciona a la perfección lo único que el pc me dice que no reconoce el dispositivo,pero en otra particiones y otros pc si que puedo entrar a la sd,Salu2

Por cierto me aburrido de MIUI normal,que normal me reocomendais?He visto la de NarkDroid v2,Rom MIUI HD V3?Cual cogeríais ahora mismo?

PD:El GTA 3 no me va pantallazo negro y ahí se queda,sabéis porque?


La NarkDroid v2 sin duda alguna.

La mejor rom que ha pasado por mi SGS 2.

Aver si me puedes contestar,ya que estoy leyendo que esa rom va muy pero que muy bien,yo ahora mismo tengo instalado la rom oficial de samsung kj3(2.3.5),con el cf root...Para instalar la de esa version,la kk5 los pasos a seguir serian instalar la kk5 oficial,y seguidamente el rom?? gracias,esque sigo sin enterarme de android del todo...mira que con los demas me iba bien...xD
navi91 escribió:
BitratE escribió:
gladieitor escribió:Bueno os acordabais que me daba fallos al cargar no cargaba bien etc..Me daba falsos positivos en la batería y el ordenador no hacia intención de detectarlo?Pues resulta que era el conector micro usb por 65€ lo he arreglado y funciona a la perfección lo único que el pc me dice que no reconoce el dispositivo,pero en otra particiones y otros pc si que puedo entrar a la sd,Salu2

Por cierto me aburrido de MIUI normal,que normal me reocomendais?He visto la de NarkDroid v2,Rom MIUI HD V3?Cual cogeríais ahora mismo?

PD:El GTA 3 no me va pantallazo negro y ahí se queda,sabéis porque?


La NarkDroid v2 sin duda alguna.

La mejor rom que ha pasado por mi SGS 2.

Aver si me puedes contestar,ya que estoy leyendo que esa rom va muy pero que muy bien,yo ahora mismo tengo instalado la rom oficial de samsung kj3(2.3.5),con el cf root...Para instalar la de esa version,la kk5 los pasos a seguir serian instalar la kk5 oficial,y seguidamente el rom?? gracias,esque sigo sin enterarme de android del todo...mira que con los demas me iba bien...xD



Si. Instala la KK5 limpia desde odín. Le metes un kernel CWM y entra en recovery. Haz los 3 wipes y ya flashea mi rom ;)

Espero que te guste :)
anarko919 escribió:Si. Instala la KK5 limpia desde odín. Le metes un kernel CWM y entra en recovery. Haz los 3 wipes y ya flashea mi rom ;)

Espero que te guste :)


Señor anarko por aquí.

Hacedle caso y probad su rom, no os defraudará.
4177 respuestas