Samsung Galaxy S II

Gryphuz escribió:Ya vas pasando los links de todo XD porque en mi s2 con uso un poquito más de lo normal me dura 4 horas y de suerte (sólo cuento la pantalla activa obviamente)

+1 aunque a mi me dura el dia entero
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Sabéis alguna manera de unir las dos particiones que te meten de serie con la memoria interna del terminal?
Es que me voy a pillar una tarjeta externa y me interesa tener solo dos particiones.
godofredo escribió:Buenas.
Sabéis alguna manera de unir las dos particiones que te meten de serie con la memoria interna del terminal?
Es que me voy a pillar una tarjeta externa y me interesa tener solo dos particiones.


Si no me equivoco actualizando a ICS.
¿Es una buena compra ahora? ¿Recomendable?
xamizo escribió:¿Es una buena compra ahora?

A mí sigue siendo el móvil que más me gusta. Si tuviera que elegir otro, el Galaxy Nexus también es buena opción, pero para mi gusto sólo lo supera en pantalla y en el tema de las actualizaciones (aunque las operadoras luego le meterán mierda, así que...).
godofredo está baneado por "Troll"
langos1989 escribió:
godofredo escribió:Buenas.
Sabéis alguna manera de unir las dos particiones que te meten de serie con la memoria interna del terminal?
Es que me voy a pillar una tarjeta externa y me interesa tener solo dos particiones.


Si no me equivoco actualizando a ICS.


O sea que si yo estoy en 2.3.4 y subo a ICS 4.0 oficial me hará una sola partición?
Y no hay aplicaciones que te lo hagan? Lo único que quiero es eso, una sola partición en la memoria interna y que me respete todo lo que tengo metido y no me borre nada.
No está en fase beta aún la ROM ICS oficial Samsung para el sgs2?
Digo, porque igual es mejor esperarse al mes que viene y tener la buena (según el ansia que se tenga)
Pues me he equivocado. Con ICS también hay 2 particiones. Yo de todas formas, tal y como lo tengo es: tarjeta externa para vídeos, música y archivos grandes y la partición grande interna para lo que necesita el móvil. Me sigue sobrando sitio por todos los lados, así que me da igual.

kropotkin escribió:No está en fase beta aún la ROM ICS oficial Samsung para el sgs2?
Digo, porque igual es mejor esperarse al mes que viene y tener la buena (según el ansia que se tenga)


La oficial no sé si será estado beta o no, pero yo me puesto la Narkdroid ICX y va genial. Ni un sólo bug, siempre va suave, no lleva aplicaciones extra que no sirven para nada, etc.
El tutorial que he seguido es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730. Y con este link viene un tutorial que no tiene pérdida: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3808026&postcount=803
Mejor esperar a que salga la oficial como mínimo. La versión 4.0.3 de Ics, tiene muchos bugs. que salga la versión estable oficialy ya luego las cocinadas valdrán la pena.
Yo tambien he puesto la narkdroid, esta misma tarde y de momento ningun fc salvo la beta de chrome (que he instalado aparte). Habra que probarla un tiempo a ver que tal anda de consumo de bateria, porque de estabilidad va miy fina, no parece una beta.
Yo casi que me esperare a la oficial y ya ire por las cocinadas.
Hola, este es mi primer mensaje en esta página, aunque os sigo desde hace meses, tengo un SGSII y quería saber que pasa cuando quiero descargar una aplicación del GetJar (La del Paper Camera o algo así), cuando le doy a free creo, se me queda la pagina en blanco y tengo marcada la opción de descargar aplicaciones de otros sitios aparte del market. ¿Como puedo descargar aplicaciones del GetJar? Me podéis recomendar otros "markets" como Samsung Apps por ejemplo. Un saludo.
Blackmart y el oficial!! Són los mejores dede mi punto de vista!
OTRO que tiene ja la NarkDroid ICS de momento genial1!!
Al final nos van a salir canas de tanto esperar ICS. Instalaria alguna rom cocinada, pero entre que no lo he hecho nunca y que no quiero tener un triangulo amarillo en las notificaciones no se que hacer.
Buenas,

Alguno que lo haya sacado por amago o puntos en vodafone me imagino que con permanecia de 24 meses podia hacerme el favor de mirar en mi vodafone la penalizacion que le marca si se va?
Gracias
Un saludo
John Locke escribió:Al final nos van a salir canas de tanto esperar ICS. Instalaria alguna rom cocinada, pero entre que no lo he hecho nunca y que no quiero tener un triangulo amarillo en las notificaciones no se que hacer.


Estás tardando. Lo del triángulo amarillo es al encender el móvil, nada de las notificaciones que yo sepa. Además, quitarlo es más sencillo que el mecanismo de un chupete.

Qué haces que no te estás mirando tutoriales para instalarte alguna ROM como dios manda? XD

mercury1976 escribió:Buenas,

Alguno que lo haya sacado por amago o puntos en vodafone me imagino que con permanecia de 24 meses podia hacerme el favor de mirar en mi vodafone la penalizacion que le marca si se va?
Gracias
Un saludo


500 aurelios ricos con fundamento.

Un saludete
quinito60 escribió:
John Locke escribió:Al final nos van a salir canas de tanto esperar ICS. Instalaria alguna rom cocinada, pero entre que no lo he hecho nunca y que no quiero tener un triangulo amarillo en las notificaciones no se que hacer.


Estás tardando. Lo del triángulo amarillo es al encender el móvil, nada de las notificaciones que yo sepa. Además, quitarlo es más sencillo que el mecanismo de un chupete.

Qué haces que no te estás mirando tutoriales para instalarte alguna ROM como dios manda? XD

mercury1976 escribió:Buenas,

Alguno que lo haya sacado por amago o puntos en vodafone me imagino que con permanecia de 24 meses podia hacerme el favor de mirar en mi vodafone la penalizacion que le marca si se va?
Gracias
Un saludo


500 aurelios ricos con fundamento.

Un saludete


Gracias compañero

Un saludo
Yo sigo a vueltas de intentar usar Pandora Radio (y otras aplicaciones que tienen bloqueo regional) en mi móvil. Alguien lo ha conseguido? Es que hay que usar VPN pero no hay ninguno gratuito que funcione [buuuaaaa]
Actualizo los datos a las 14h de hoy:

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Parece ser que finalmente llegare a los 7 dias de autonomia usando el telefono para comunicarme con llamadas y sms. Aunque he de reconocer que alguna que otra foto he realizado este fin de semana.
jmpantani escribió:Actualizo los datos a las 14h de hoy:

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Parece ser que finalmente llegare a los 7 dias de autonomia usando el telefono para comunicarme con llamadas y sms. Aunque he de reconocer que alguna que otra foto he realizado este fin de semana.

Como se cambian los colores a azul o el q sea?Yo los quiero cambiar pero por mas q miro no los quito del verde ni q me maten,no encuentro donde cambiar colores

Gracias

Por cierto,llevana diglos con la version 2.3.3 de vodafone comprado en phone house y hoy me ha salido q despues de mil años hay una actualizacion

Sabeis si es segura?Hace tiempo ya hubo una pero era recomendable NO actualizar y mas de uno actualizo y el motelefono no le acabo de ir fino y les hacia cosas raras (menos mal q yo o actualize)Hoy al mirar resulta q hay otra y no se si estan de pruebas como la otra vez o si ya es algo seguro /q no estaria mal q actualizasemos ya de una vez)

He ido al foro de vodafone pero no he visto ningun comentario al respecto
Master_II escribió:Como se cambian los colores a azul o el q sea?Yo los quiero cambiar pero por mas q miro no los quito del verde ni q me maten,no encuentro donde cambiar colores

Gracias

Por cierto,llevana diglos con la version 2.3.3 de vodafone comprado en phone house y hoy me ha salido q despues de mil años hay una actualizacion

Sabeis si es segura?Hace tiempo ya hubo una pero era recomendable NO actualizar y mas de uno actualizo y el motelefono no le acabo de ir fino y les hacia cosas raras (menos mal q yo o actualize)Hoy al mirar resulta q hay otra y no se si estan de pruebas como la otra vez o si ya es algo seguro /q no estaria mal q actualizasemos ya de una vez)

He ido al foro de vodafone pero no he visto ningun comentario al respecto

Los colores vienen cambiados con la Rom. Yo que tú quitaba esa Rom modificada de Vodafone que seguro que lleva un montón de basura y le compría mínimo la oficial de Samsung. Aún así yo os animaría a que probarais una Rom cocinada.
Y sobre lo de segura o no, muy mal os tienen acostumbrados con las consolas. Si esa Rom te va mal puedes volver a la anterior en cualquier momento, o si quieres, puedes instalarla de nuevo.
quinito60 escribió:
John Locke escribió:Al final nos van a salir canas de tanto esperar ICS. Instalaria alguna rom cocinada, pero entre que no lo he hecho nunca y que no quiero tener un triangulo amarillo en las notificaciones no se que hacer.


Estás tardando. Lo del triángulo amarillo es al encender el móvil, nada de las notificaciones que yo sepa. Además, quitarlo es más sencillo que el mecanismo de un chupete.

Qué haces que no te estás mirando tutoriales para instalarte alguna ROM como dios manda? XD


Esta noche probare a hacerlo, pensaba que el triangulo aparecia en las notificaciones, pero si solo aparece al principio entonces me lanzo.

Ya se que esto estara preguntado mil veces, pero hay algun tutorial para novatos en el que se explique como instalar ICS?

salu2!

PD: Que rom me recomendais? cual es la mas estable?
Me va fatal en el PC cuando conecto el móvil al PC "a pelo" (se me cuelga la ventana), sin darle a lo de almacenamiento USB desde ajustes, pero es un coñazo tener que activar ésto cada vez (se pierde mucho tiempo buscando la opción). Alguna manera de poner un acceso directo en el menú de notificaciones o algo parecido (widgets...)? Probé con extended controls y otros y no me dejaba.

Y otra cosa, he instalado el Blackmart Alpha pero no me sirve para nada. Le doy a actualizar cualquier aplicación que tengo, se supone que se baja, le doy permisos, le doy a instalar y me dice que nada, que no instala nada. Hay que hacer algo especial para que funcione?

Con lo del VPN me doy por vencido. Debo ser el único tío en Europa que está intentado hacer rular el laureado Pandora Radio ese, que debe ser la hostia, pero no le voy a poder echar el guante. Me quedo con las ganas xD
langos1989 escribió:
Master_II escribió:Como se cambian los colores a azul o el q sea?Yo los quiero cambiar pero por mas q miro no los quito del verde ni q me maten,no encuentro donde cambiar colores

Gracias

Por cierto,llevana diglos con la version 2.3.3 de vodafone comprado en phone house y hoy me ha salido q despues de mil años hay una actualizacion

Sabeis si es segura?Hace tiempo ya hubo una pero era recomendable NO actualizar y mas de uno actualizo y el motelefono no le acabo de ir fino y les hacia cosas raras (menos mal q yo o actualize)Hoy al mirar resulta q hay otra y no se si estan de pruebas como la otra vez o si ya es algo seguro /q no estaria mal q actualizasemos ya de una vez)

He ido al foro de vodafone pero no he visto ningun comentario al respecto

Los colores vienen cambiados con la Rom. Yo que tú quitaba esa Rom modificada de Vodafone que seguro que lleva un montón de basura y le compría mínimo la oficial de Samsung. Aún así yo os animaría a que probarais una Rom cocinada.
Y sobre lo de segura o no, muy mal os tienen acostumbrados con las consolas. Si esa Rom te va mal puedes volver a la anterior en cualquier momento, o si quieres, puedes instalarla de nuevo.


Gracias por generalizar con lo de las consolas

Ya se q le puedo meter la rom q quiera,mas vieja y mas nueva o lo q me de la gana,en realidad las consolas tambien se podrian tirar para atras o para adelante o lo q te de la gana,otra cosa es q los fabricantes no lo permitan de buenas maneras

De todas maneras comprobe la actualizacion por kies y tambien me decia q habia una nueva asi q lo actualize y por ahora todo bien,no hay signos de locura en el mobil jejeje

Sobre las roms cocinadas la verdad es q no me interesan demasiado porque al fin y al cabo no me importa ir con el oficial porque al fin y al cabo tampoco es q vaya a hacer nada mas con el mobil q lo q hago con el oficial,navegar cuando lo necesite y no este en casa,llamar y mis 4 cosas

Lo q si q tenia pensado era meterle el oficial sin las polladas de Vodafone,eso si q era algo q tenia q hacer porque solo trae basura de su market y demas mierdas
Master_II escribió:Gracias por generalizar con lo de las consolas

Ya se q le puedo meter la rom q quiera,mas vieja y mas nueva o lo q me de la gana,en realidad las consolas tambien se podrian tirar para atras o para adelante o lo q te de la gana,otra cosa es q los fabricantes no lo permitan de buenas maneras

De todas maneras comprobe la actualizacion por kies y tambien me decia q habia una nueva asi q lo actualize y por ahora todo bien,no hay signos de locura en el mobil jejeje

Sobre las roms cocinadas la verdad es q no me interesan demasiado porque al fin y al cabo no me importa ir con el oficial porque al fin y al cabo tampoco es q vaya a hacer nada mas con el mobil q lo q hago con el oficial,navegar cuando lo necesite y no este en casa,llamar y mis 4 cosas

Lo q si q tenia pensado era meterle el oficial sin las polladas de Vodafone,eso si q era algo q tenia q hacer porque solo trae basura de su market y demas mierdas


Eso tengo pensado yo, lo unico quiza me espero a que salga la oficial de ICS y la instalo, y quito la morralla de Movistar, incluido el triste bootlogo+triste melodia
Pero, al final, todo esto, incluso poner la oficial de Samsung, NO invalida la garantía?? Vamos, que mucho juju y mucho fardeo, pero recién comprado, de verdad, compensa jugarse 500€ y perder la garantía??

Sí, ya sé, que luego si pasa algo, usas el jig counter, o vuelves a fábrica etc (si sale bien claro, q como brikee)... pero pierdes personalización hecha, tus iconos, tus fotitos puestas en contactos, tu sonido de móvil, osea como recién comprado con cada "reseteo" / rom puesta... Yo es que soy de instalar un SO y dejarlo años hasta que peta, y luego me da una vagancia pantagruélica reinstalar-reconfigurar todo (con decir, q tengo de SO el Ubuntu 9.04 de 2008-9).
Danilo Thann escribió:Pero, al final, todo esto, incluso poner la oficial de Samsung, NO invalida la garantía?? Vamos, que mucho juju y mucho fardeo, pero recién comprado, de verdad, compensa jugarse 500€ y perder la garantía??

Sí, ya sé, que luego si pasa algo, usas el jig counter, o vuelves a fábrica etc (si sale bien claro, q como brikee)... pero pierdes personalización hecha, tus iconos, tus fotitos puestas en contactos, tu sonido de móvil, osea como recién comprado con cada "reseteo" / rom puesta... Yo es que soy de instalar un SO y dejarlo años hasta que peta, y luego me da una vagancia pantagruélica reinstalar-reconfigurar todo (con decir, q tengo de SO el Ubuntu 9.04 de 2008-9).


Por eso ni he hecho aun el flasheo ni se si se lo llegare a hacer, ya que mas posiblemente lo venda este verano para comprarme otro telefono y lo quiero impoluto. Lo que me fastidia son cosas como a semejante terminal gama alta le metan la basura de inicio con melodia cutre de movistar por ejemplo.

Por cierto, es normal que el movil tarde mas de 2H en cargarse?? Lo pongo en negrita que es una edicion del post horas despues de publicarlo xD
Areos escribió:
Danilo Thann escribió:Pero, al final, todo esto, incluso poner la oficial de Samsung, NO invalida la garantía?? Vamos, que mucho juju y mucho fardeo, pero recién comprado, de verdad, compensa jugarse 500€ y perder la garantía??

Sí, ya sé, que luego si pasa algo, usas el jig counter, o vuelves a fábrica etc (si sale bien claro, q como brikee)... pero pierdes personalización hecha, tus iconos, tus fotitos puestas en contactos, tu sonido de móvil, osea como recién comprado con cada "reseteo" / rom puesta... Yo es que soy de instalar un SO y dejarlo años hasta que peta, y luego me da una vagancia pantagruélica reinstalar-reconfigurar todo (con decir, q tengo de SO el Ubuntu 9.04 de 2008-9).


Por eso ni he hecho aun el flasheo ni se si se lo llegare a hacer, ya que mas posiblemente lo venda este verano para comprarme otro telefono y lo quiero impoluto. Lo que me fastidia son cosas como a semejante terminal gama alta le metan la basura de inicio con melodia cutre de movistar por ejemplo.

Por cierto, es normal que el movil tarde mas de 2H en cargarse?? Lo pongo en negrita que es una edicion del post horas despues de publicarlo xD

SI TARDA UN INFIERNO EN CARGARSE.....
Danilo Thann escribió:Pero, al final, todo esto, incluso poner la oficial de Samsung, NO invalida la garantía?? Vamos, que mucho juju y mucho fardeo, pero recién comprado, de verdad, compensa jugarse 500€ y perder la garantía??

Sí, ya sé, que luego si pasa algo, usas el jig counter, o vuelves a fábrica etc (si sale bien claro, q como brikee)... pero pierdes personalización hecha, tus iconos, tus fotitos puestas en contactos, tu sonido de móvil, osea como recién comprado con cada "reseteo" / rom puesta... Yo es que soy de instalar un SO y dejarlo años hasta que peta, y luego me da una vagancia pantagruélica reinstalar-reconfigurar todo (con decir, q tengo de SO el Ubuntu 9.04 de 2008-9).


Pues yo lo envie al sat , no luse ni el jig counter , lo unico que le meti una de rom vodafone oficial y me lo arreglaron , no perdi ni garantia ni nada.

SALU2
detectivemarti escribió:
Areos escribió:
Danilo Thann escribió:Pero, al final, todo esto, incluso poner la oficial de Samsung, NO invalida la garantía?? Vamos, que mucho juju y mucho fardeo, pero recién comprado, de verdad, compensa jugarse 500€ y perder la garantía??

Sí, ya sé, que luego si pasa algo, usas el jig counter, o vuelves a fábrica etc (si sale bien claro, q como brikee)... pero pierdes personalización hecha, tus iconos, tus fotitos puestas en contactos, tu sonido de móvil, osea como recién comprado con cada "reseteo" / rom puesta... Yo es que soy de instalar un SO y dejarlo años hasta que peta, y luego me da una vagancia pantagruélica reinstalar-reconfigurar todo (con decir, q tengo de SO el Ubuntu 9.04 de 2008-9).


Por eso ni he hecho aun el flasheo ni se si se lo llegare a hacer, ya que mas posiblemente lo venda este verano para comprarme otro telefono y lo quiero impoluto. Lo que me fastidia son cosas como a semejante terminal gama alta le metan la basura de inicio con melodia cutre de movistar por ejemplo.

Por cierto, es normal que el movil tarde mas de 2H en cargarse?? Lo pongo en negrita que es una edicion del post horas despues de publicarlo xD

SI TARDA UN INFIERNO EN CARGARSE.....


Yo supongo que se debe a que tiene una batería de más capacidad que la mayoría de móviles. Al menos más grande que la Desire respecto al cual si que noto una diferencia en el tiempo de carga.

saludos
A más mAh, más tarda en cargarse. Eso me pasa con el tablet y con la maquinilla de afeitar, que tardan siglos. Luego también depende del cargador. El cargador tiene sus propios mAh y cuantos más tenga más rápido carga, pero cuanto más rápido cargue también reduce la vida útil de la batería. Yo lo que hago es procurar dejarlo cargando por la noche.

Lo de las roms y la garantía todavía no he oído ningún caso de alguien al que le hayan mandado a paseo por haberle metido una rom distinta a la que debería. Tal vez se quejen si lo envías porque te lo has cargado en el proceso y no sabes como arreglarlo o si lo mandas por algo como que lo hayas mojado pero no lo puedan demostrar. Es más, la propia Samsung debió de regalar el SGS2 a los de Cyanogen mod para que les sacaran roms. Al fin y al cabo eso vende y ellos lo saben.
Bueno uno que se ha cansado de la rom de Anarko me he ido a oficial. No se si es mi terminal, pero he seguido paso a paso todo lo que pone en el hilo de más atras y solo me da problemas. Con decir que no me va ni el angry birds. Ni el Viber nada. Y la bateria en 2h me he quedado con un bonito pisapapeles.
quinito60 escribió:Estás tardando. Lo del triángulo amarillo es al encender el móvil, nada de las notificaciones que yo sepa. Además, quitarlo es más sencillo que el mecanismo de un chupete.

Qué haces que no te estás mirando tutoriales para instalarte alguna ROM como dios manda? XD



Hecho, he instalado la de Narkandroid, voy a probar a ver que tal va XD

La verdad es que es mas facil de lo que parece, como montar un mueble de ikea, simplemente tienes que seguir las instrucciones [plas]

PD: Por ahora va todo bien, mas fluido que el anterior. Pero tengo un problema, me baje el app backup&restore para poder tener todas las aplicaciones otra vez, y la cuestion es que las aplicaciones estan en la sd interna, pero no consigo que se vean en el telefono. Alguien que me pueda ayudar?
lostzilla escribió:Me va fatal en el PC cuando conecto el móvil al PC "a pelo" (se me cuelga la ventana), sin darle a lo de almacenamiento USB desde ajustes, pero es un coñazo tener que activar ésto cada vez (se pierde mucho tiempo buscando la opción). Alguna manera de poner un acceso directo en el menú de notificaciones o algo parecido (widgets...)? Probé con extended controls y otros y no me dejaba.

Y otra cosa, he instalado el Blackmart Alpha pero no me sirve para nada. Le doy a actualizar cualquier aplicación que tengo, se supone que se baja, le doy permisos, le doy a instalar y me dice que nada, que no instala nada. Hay que hacer algo especial para que funcione?

Con lo del VPN me doy por vencido. Debo ser el único tío en Europa que está intentado hacer rular el laureado Pandora Radio ese, que debe ser la hostia, pero no le voy a poder echar el guante. Me quedo con las ganas xD


Alguien sabe?
Resultado final de duracion de bateria 1650 mAh (bateria de serie) del Samsung Galaxy s2

Imagen Imagen Imagen
Buenas a todos,

Queria saber si es posible separar en carpetas los SMS enviados de los recibidos, y los mails igual, pq me aparecen todos mezclados y es un rollo !!!!!

Gracias
Estudio completo para aumentar la duracion de la bateria 1650 mAh de nuestro Samsung galaxy sII:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786
Hola a ver si me podeis ayudar .

Resulta que mi sobrino se sacó con un amago el galaxy s2 sobre el dia 10 -2 le llegó a casa y como estaba la promoción esa de los 50€ me pide con el mail que rellené en la promoción también envie la factura del teléfono (que según dice mi sobrino cuando llegó el telefono no llegó nada de factura donde dice el coste del movil)
Y he llamado a orange y me dice que hasta el dia 25 no sale en el sistema , y como el dia 29 acaba la promoción, yo no sé si me llegará a tiempo.

¿es normal que tarde 15 dias en aparecer la factura del renove?

Edito:
La cagué , porque me registré ya hace dos semanas y puse en el numero de factura el numero que venia con el albaran que creia que era eso, ahora claro ese número de telefono no puedo registrar otra promocion con ese imei y poniendo el numero de factura correcto .
lostzilla escribió:Me va fatal en el PC cuando conecto el móvil al PC "a pelo" (se me cuelga la ventana), sin darle a lo de almacenamiento USB desde ajustes, pero es un coñazo tener que activar ésto cada vez (se pierde mucho tiempo buscando la opción). Alguna manera de poner un acceso directo en el menú de notificaciones o algo parecido (widgets...)? Probé con extended controls y otros y no me dejaba.

Y otra cosa, he instalado el Blackmart Alpha pero no me sirve para nada. Le doy a actualizar cualquier aplicación que tengo, se supone que se baja, le doy permisos, le doy a instalar y me dice que nada, que no instala nada. Hay que hacer algo especial para que funcione?

Con lo del VPN me doy por vencido. Debo ser el único tío en Europa que está intentado hacer rular el laureado Pandora Radio ese, que debe ser la hostia, pero no le voy a poder echar el guante. Me quedo con las ganas xD

Tienes instalados los drivers? Instala el Kies y enchufa el teléfono. Yo, cuando lo conecto, me sale un muñequito de Android con un brazo en forma de USB y un botón que dice lo de enchufar el almacenamiento USB.

De lo demás ni idea.
langos1989 escribió:A más mAh, más tarda en cargarse. Eso me pasa con el tablet y con la maquinilla de afeitar, que tardan siglos. Luego también depende del cargador. El cargador tiene sus propios mAh y cuantos más tenga más rápido carga, pero cuanto más rápido cargue también reduce la vida útil de la batería. Yo lo que hago es procurar dejarlo cargando por la noche.

Lo de las roms y la garantía todavía no he oído ningún caso de alguien al que le hayan mandado a paseo por haberle metido una rom distinta a la que debería. Tal vez se quejen si lo envías porque te lo has cargado en el proceso y no sabes como arreglarlo o si lo mandas por algo como que lo hayas mojado pero no lo puedan demostrar. Es más, la propia Samsung debió de regalar el SGS2 a los de Cyanogen mod para que les sacaran roms. Al fin y al cabo eso vende y ellos lo saben.

Ojito con esto, porque yo sí.
A mi se me rompió la placa base al intentar meter la 2.3.6 oficial, y tuve que mandarlo al SAT (2 semanas sin móvil). Supongo que tuve suerte porque, como ya he dicho, me pasó al actualizar una versión oficial. Me puse a buscar en HTCMania a ver si a alguien más le había pasado y encontré gente a la que sí le hicieron pagar, creo que en concreto 212euros, algunos por actualizar a alguna Custom y desconectar el USB premutaremente, otros por meter una rom del S1, etc.

Vamos, que el movil es bastante jodido de romper, la gran mayoría de las veces suceden semibricks y son recuperables por JIG. Pero también hay que tener cuidadín y rezar por ejemplo para que no te pase nada al escribir el bootloader, como me pasó a mi.

Lo dice uno que no aguntó con el móvil virgen ni media tarde XD
0wn3d escribió:
langos1989 escribió:A más mAh, más tarda en cargarse. Eso me pasa con el tablet y con la maquinilla de afeitar, que tardan siglos. Luego también depende del cargador. El cargador tiene sus propios mAh y cuantos más tenga más rápido carga, pero cuanto más rápido cargue también reduce la vida útil de la batería. Yo lo que hago es procurar dejarlo cargando por la noche.

Lo de las roms y la garantía todavía no he oído ningún caso de alguien al que le hayan mandado a paseo por haberle metido una rom distinta a la que debería. Tal vez se quejen si lo envías porque te lo has cargado en el proceso y no sabes como arreglarlo o si lo mandas por algo como que lo hayas mojado pero no lo puedan demostrar. Es más, la propia Samsung debió de regalar el SGS2 a los de Cyanogen mod para que les sacaran roms. Al fin y al cabo eso vende y ellos lo saben.

Ojito con esto, porque yo sí.
A mi se me rompió la placa base al intentar meter la 2.3.6 oficial, y tuve que mandarlo al SAT (2 semanas sin móvil). Supongo que tuve suerte porque, como ya he dicho, me pasó al actualizar una versión oficial. Me puse a buscar en HTCMania a ver si a alguien más le había pasado y encontré gente a la que sí le hicieron pagar, creo que en concreto 212euros, algunos por actualizar a alguna Custom y desconectar el USB premutaremente, otros por meter una rom del S1, etc.

Vamos, que el movil es bastante jodido de romper, la gran mayoría de las veces suceden semibricks y son recuperables por JIG. Pero también hay que tener cuidadín y rezar por ejemplo para que no te pase nada al escribir el bootloader, como me pasó a mi.

Lo dice uno que no aguntó con el móvil virgen ni media tarde XD

Entonces te marco la segunda parte. Es normal que si te cargas el móvil por hacer algo que se supone que no deberías no van ha pagarte la reparación, que el técnico que te lo arregle también tiene que comer. Además en algunos casos hay mucho manazas suelto. Meterle una rom del SGS1 es para darte un par de bofetones y aún así es algo que se puede arreglar en casa.
langos1989 escribió:
lostzilla escribió:Me va fatal en el PC cuando conecto el móvil al PC "a pelo" (se me cuelga la ventana), sin darle a lo de almacenamiento USB desde ajustes, pero es un coñazo tener que activar ésto cada vez (se pierde mucho tiempo buscando la opción). Alguna manera de poner un acceso directo en el menú de notificaciones o algo parecido (widgets...)? Probé con extended controls y otros y no me dejaba.

Y otra cosa, he instalado el Blackmart Alpha pero no me sirve para nada. Le doy a actualizar cualquier aplicación que tengo, se supone que se baja, le doy permisos, le doy a instalar y me dice que nada, que no instala nada. Hay que hacer algo especial para que funcione?

Con lo del VPN me doy por vencido. Debo ser el único tío en Europa que está intentado hacer rular el laureado Pandora Radio ese, que debe ser la hostia, pero no le voy a poder echar el guante. Me quedo con las ganas xD

Tienes instalados los drivers? Instala el Kies y enchufa el teléfono. Yo, cuando lo conecto, me sale un muñequito de Android con un brazo en forma de USB y un botón que dice lo de enchufar el almacenamiento USB.

De lo demás ni idea.


Gracias por responder. Yo cuando conecto el móvil al PC por cable me sale esto:

Imagen

Así me va fatal (tarda un montón en pasar los datos, se cuelga...) así que tengo que irme a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Utilidades de USB y ya desde ahí activar el almacenamiento masivo USB dándole a dos botones mas. Así me va todo perfecto, pero eso, es un coñazo total tener que hacer esto cada vez que quiero pasar lo que sea. Por eso quería una opción para tener ese acceso mas a mano, en un widget, en la pantalla de notificaciones... Así me sale de este modo (memoria interna del móvil + mSD):

Imagen

El kies lo tuve instalado pero lo quité, ya que no me servía de nada, pero de todas maneras con el Kies instalado me pasaba esto mismo, sin diferencias.
Una capturilla con el widget de la búsqueda de Google tematizado por mi.

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Qué versión de módem recomendáis, KL1, KP1 o KPA?
Y de kernel, Phenomenal v4.0 Xtreme Edition o snowleopardneophyte.x360@superteam #7?

Uso NaRkDrOiD RcX3 (Update 2)
godofredo escribió:Qué versión de módem recomendáis, KL1, KP1 o KPA?
Y de kernel, Phenomenal v4.0 Xtreme Edition o snowleopardneophyte.x360@superteam #7?

Uso NaRkDrOiD RcX3 (Update 2)



yo estoy en 2.3.6 oficial y soy root. Si instalo esa narkdroid perdere el root?? puedo recuperar todas las aplicaciones con el titanium o el WMR (o como sea) ?? que tal va la bateria con esa room?
Que tal se navega con la @XS ¿?

Merece la pena pillar la @S o va bien ?
Buenos dias,

Joder...debo ser un poco torpe pero os cuento
Me he bajado del market el easy mp3 downloader y me he bajado 10 caniones, hasta aqui todo ok
Voy a escucharlas y todo ok, pero voy a sonidos para ponerlas como tono y no me deja elegirlas, solo me deja elegir las que vienen por defecto en android
Alguien me dice como debo hacer?
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Buenos dias,

Joder...debo ser un poco torpe pero os cuento
Me he bajado del market el easy mp3 downloader y me he bajado 10 caniones, hasta aqui todo ok
Voy a escucharlas y todo ok, pero voy a sonidos para ponerlas como tono y no me deja elegirlas, solo me deja elegir las que vienen por defecto en android
Alguien me dice como debo hacer?
Gracias
Un saludo


dale al reproductor de musica y con el boton de opciones te saldra algo como "definir como".
Joder, vengo de Iphone y la verdad que este movil me tiene maravillado, quien me lo iba a decir a mi...


pd.: Dafman, me encanta tu firma [jaja]
jmpantani escribió:Resultado final de duracion de bateria 1650 mAh (bateria de serie) del Samsung Galaxy s2

Imagen Imagen Imagen


Con que rom has obtenido esa duración? Supongo que no ha estado esos 6 días metido en una caja no?
4177 respuestas