Samsung Galaxy S II

Pues yo me llevaria una desilusion bastante grande si mañana no tengo el ISC [buuuaaaa] [buuuaaaa]  jejeje, despues de tanto esperar... Ya ireis comentando si os llega la actualización!

Gracias
Hola muy buenas al final me he decidido y me lo he pillado en orange por el plan renove, vengo de un iphone 4 y no se tengo muchas dudas como sincronizar la musica, las imagenes ya que tambien tengo un macbook pro y no se si el programa de samsung esta para mac muchas gracias.
La narkdroid viene ya con alguna configuración para que gaste menos batería? Porque realmente, no la he tocado nada, y el móvil gasta muy poca batería, no quiero decir que me duro mucho, pero joder, se nota mucho la diferencia a las oficiales, estoy acostumbrado a estar usando el móvil y cada minuto ver bajar un 1% de batería, ahora no me pasa eso. Alguien sabe si viene ya configurada para eso? Porque si no viene, lo configuro como dicen y que gaste mucho menos...
Sabeis si se puede usar el cargador del ACE, es el mismo, no ?
joscode88 escribió:Hola muy buenas al final me he decidido y me lo he pillado en orange por el plan renove, vengo de un iphone 4 y no se tengo muchas dudas como sincronizar la musica, las imagenes ya que tambien tengo un macbook pro y no se si el programa de samsung esta para mac muchas gracias.

En Android no hace falta sincronizar nada. Hoy programas que hacen lo mismo que en el iPhone, pero aquí con meter por ejemplo toda la música en una carpeta que se llame "música" (viva la originalidad :p ) sobra. El móvil te las reconoce automáticamente.
Muchas gracias langos1989 por contestar tan pronto.
dafman escribió:y si hago la copia de seguridad en 2.3.6 y actualizo a 4.0.3 podria recuperar las aplicaciones en ICS??


Me interesa esta duda. Seguramente en breve pasaré de 2.3.6 a alguna ROM cocinada del ICS 4 y me gustaría saber si el Titanium Backup me lo restaurará todo bien y me lo dejará como estaba todo antes.
jose619metallic escribió:La narkdroid viene ya con alguna configuración para que gaste menos batería? Porque realmente, no la he tocado nada, y el móvil gasta muy poca batería, no quiero decir que me duro mucho, pero joder, se nota mucho la diferencia a las oficiales, estoy acostumbrado a estar usando el móvil y cada minuto ver bajar un 1% de batería, ahora no me pasa eso. Alguien sabe si viene ya configurada para eso? Porque si no viene, lo configuro como dicen y que gaste mucho menos...


La narkdroid ya viene con unos tweaks y scripts para mejorar mucho el consumo.

Si lo quieres mejorar más todavía prueba esta rom con el kernel Phenomenal 2.2 black extreme o la versión 4.0 black extreme y verás lo que es un consumo nulo.

Eso si, la versión extreme del kernel viene muy bajada de voltajes por lo que no todos los SGS2 lo soportan.
sobre que hora lanzaran ICS¿
geryteam escribió:sobre que hora lanzaran ICS¿


Yo no la esperaría ni para hoy ni para lo que queda de semana.....

Además, ya hay un montón de ICS para flashear.
Sí, habrá un montón pero me imagino que la más estable será la oficial.
Thango escribió:Sí, habrá un montón pero me imagino que la más estable será la oficial.


No esperes una rom 100% estable y menos una ICS.
Hola! me podeis poner un enlace por privado o por aqui para instalar la ICS 4.0.3 en mi S2?he leido que hay varias pero no se cual es la mas optmizada de todas...a poder ser que sea lo mas facil posible que soy un poco noob en estas cosas...muchas gracias!
Llevo menos de una semana con el SGS2.... que es la ICS ? es una rom ? version de android ?
Bail escribió:Llevo menos de una semana con el SGS2.... que es la ICS ? es una rom ? version de android ?


Ice Cream Sandwich, la nueva version de Android (4.0) que según había entendido salía hoy oficialmente, pero parece ser que no va a ser para hoy todavía ;)
De ICS hay versiones oficiales pero no finales y van muy bien, tengo la XXLPB y es bastante estable, no suele fallar casi nada ni reinicios ni nada, lo único que fallan algunas aplicaciones que no están preparadas para ICS, lo demás muy bien.
Una pregunta porque me estoy volviendo loco.... no me coneCta el wifi con el router de jazztel HG-536+ , tenemos un ACE y ese conecta bien sin problemas.

He probado a filtrar por mac, aumentar el rango dhcp, bajar conecesion etc... y nada

Sabeis que puede ser, es un error conocido ?

EDIT: Con IP fija si funciona...
Menuda decepción...esperaba tener hoy mi ICS, a saber cuando será el momento
Hola buenas envié hace más de una semana envié la carta para que me dieran los 50€ de la promoción del samsung, todavía no me ha llegado ningún mensaje al movil ni mail, la carta no fue certificada ni nada.

¿es normal que tarden tanto?

Según vi con que me registrara antes del dia 29 , que lo hice registrar el imei etc sobraba, tengo hasta el dia 15 para enviar la carta.
Yo la verdad es que ando un poco perdido, llevo 2 días con el teléfono y los 2 días de lectura sin parar durante horas, me salen las roms, los recoverys, los root, superuser y demás por las orejas. El caso es que me venia con personalización de movistar, le instale un FOP original en español y perfecto, pero viendo que se me ha quedado en 2.3.4 y que Kies no me deja actualizar acabo de entrar en samfirmware, para buscar uno mas actual y veo que hay una actualización de febrero 2012 para el GT-i9100 Open Europe versión 4.0.3 ¿estas versiones son oficiales? ¿y estables?.
Gracias!!
Zdrake escribió:Yo la verdad es que ando un poco perdido, llevo 2 días con el teléfono y los 2 días de lectura sin parar durante horas, me salen las roms, los recoverys, los root, superuser y demás por las orejas. El caso es que me venia con personalización de movistar, le instale un FOP original en español y perfecto, pero viendo que se me ha quedado en 2.3.4 y que Kies no me deja actualizar acabo de entrar en samfirmware, para buscar uno mas actual y veo que hay una actualización de febrero 2012 para el GT-i9100 Open Europe versión 4.0.3 ¿estas versiones son oficiales? ¿y estables?.
Gracias!!


No la he probado, me la estoy bajando, pero creo que las que cuelgan en samfirmware son versiones oficiales normalmente.
darksoul_bcn escribió:
Zdrake escribió:Yo la verdad es que ando un poco perdido, llevo 2 días con el teléfono y los 2 días de lectura sin parar durante horas, me salen las roms, los recoverys, los root, superuser y demás por las orejas. El caso es que me venia con personalización de movistar, le instale un FOP original en español y perfecto, pero viendo que se me ha quedado en 2.3.4 y que Kies no me deja actualizar acabo de entrar en samfirmware, para buscar uno mas actual y veo que hay una actualización de febrero 2012 para el GT-i9100 Open Europe versión 4.0.3 ¿estas versiones son oficiales? ¿y estables?.
Gracias!!


No la he probado, me la estoy bajando, pero creo que las que cuelgan en samfirmware son versiones oficiales normalmente.


Gracias!!! la verdad es que se agradece cualquier tipo de info, porque arrancar de 0 con estos temas...tela..vengo de iPhone que era todo muy sencillo y me echan humo las sienes, pero vamos para eso he cambiado, para trastear :cool:
A mi me da igual que lancen el ICS, la verdad. Estoy encantado con narkdroid en 2.3.6 y creo que así seguiré durante muuuucho tiempo XD
Zdrake escribió:
Bail escribió:Llevo menos de una semana con el SGS2.... que es la ICS ? es una rom ? version de android ?


Ice Cream Sandwich, la nueva version de Android (4.0) que según había entendido salía hoy oficialmente, pero parece ser que no va a ser para hoy todavía ;)



Zdrake, yo tambien estoy perdididididisimo... como decia llevo 2 dias con el movil y no se por donde empezar.... Entonces ICS es es la version buena antes de que los operadores le metan porqueria al movil ??
2.3.5 (Gingerbread) Es la que traen los operadores guarreada. Pero tienes esa misma versión libre o incluso la 2.3.6 libre (con libre quiero decir sin mierda).
4.0 (Ice Cream Sandwich) De momento no han sacado la versión oficial para el SGS II, por lo que las que hay son versiones con poblemillas.
Inhumano escribió:2.3.5 (Gingerbread) Es la que traen los operadores guarreada. Pero tienes esa misma versión libre o incluso la 2.3.6 libre (con libre quiero decir sin mierda).
4.0 (Ice Cream Sandwich) De momento no han sacado la versión oficial para el SGS II, por lo que las que hay son versiones con poblemillas.


OK gracias

Pero no hay versión entre las 2.3.6 y la 4 ? el salto es entre estas dos ?

Y cuales son esas versiones de ICS que se estan montando en el SGSII si no tiene version oficial ? estan creadas para otros dispositivos ?
El Samsung Galaxy S II, no vibra.
Está todo activado para que vibre. Está el icono en la pantalla de inicio. Creo que es un problema de Hardware. A alguien + le debe haber ocurrido. No me apetece llevarlo al SAT. Si os ha ocurrido, ¿ Cómo lo habéis solucionado ?.¿ O habéis desistido ?. Gracias
Bail escribió:
Inhumano escribió:2.3.5 (Gingerbread) Es la que traen los operadores guarreada. Pero tienes esa misma versión libre o incluso la 2.3.6 libre (con libre quiero decir sin mierda).
4.0 (Ice Cream Sandwich) De momento no han sacado la versión oficial para el SGS II, por lo que las que hay son versiones con poblemillas.


OK gracias

Pero no hay versión entre las 2.3.6 y la 4 ? el salto es entre estas dos ?

Y cuales son esas versiones de ICS que se estan montando en el SGSII si no tiene version oficial ? estan creadas para otros dispositivos ?


No, de la 2.3.6 se pasa a la 2.3.7 cosa que no tendremos en el s2 ya que al no tener NFC no tiene sentido la actualización. Por tanto, pasaremos de la 2.3.6 a la 4.0.3 diréctamente ya que las 3.x.x son para tablets.

Las 4.0.3 que tenemos de momento sí que son oficiales y están diseñadas para el s2 pero son betas que se han filtrado y por tanto tienen problemillas aunque la última que ha salido es perféctamente servible para el día a día. Yo no la he probado porque prefiero esperar a la final pero es lo que la gente comenta.

Ahora estoy con el móvil pero cuando llegue a casa os pongo un tutorial de como hacer de todo para el s2 (root, flasheo de roms, etc.) totalmente para novatos ;). Con eso seguro que no os liáis.

EDIT: Aquí lo tenéis, no tiene perdida. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Saludos
No se si es necesario desprecintar el paquete donde me han enviado el SG S2 y ponerlo en funcionamiento, para poder acceder a la promo de los 50 euros de Samsung o la puedo conseguir con mi antiguo movil. Me gustaria hacer un regalo y no sacarlo de su envoltorio original.
Ayuda, please!!!
PD: Llevo intentando introducir el imei en la web de samsung mas de 5 dias y nada de nada.
francesc_pego escribió:No, de la 2.3.6 se pasa a la 2.3.7 cosa que no tendremos en el s2 ya que al no tener NFC no tiene sentido la actualización. Por tanto, pasaremos de la 2.3.6 a la 4.0.3 diréctamente ya que las 3.x.x son para tablets.

Las 4.0.3 que tenemos de momento sí que son oficiales y están diseñadas para el s2 pero son betas que se han filtrado y por tanto tienen problemillas aunque la última que ha salido es perféctamente servible para el día a día. Yo no la he probado porque prefiero esperar a la final pero es lo que la gente comenta.

Ahora estoy con el móvil pero cuando llegue a casa os pongo un tutorial de como hacer de todo para el s2 (root, flasheo de roms, etc.) totalmente para novatos ;). Con eso seguro que no os liáis.

EDIT: Aquí lo tenéis, no tiene perdida. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Saludos



Muchas gracias por todo colega ;)
Estoy intentando hacer una tarea con tasker para que por las noches me apague el wifi a una cierta hora y la conexión de datos me la pase a gsm (2g) y por las mañana cambie la red gsm a la 3g, apague los datos y enchufe el wifi.

Me sale apagar y encender wifi, pero la parte de poner solo gsm mientras duermo no :( . ¿Me podéis ayudar [buuuaaaa] ?

Me he mirado ese manual, pero no me entero: http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/index.html

Edit: Por lo que leo aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736190 no se puede si no usas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Que Kernel me recomendais ponerle? Cual usais vosotros? La ROM q estoy usando es la CheckROM RevoHD™ V6...
Bail escribió:
francesc_pego escribió:No, de la 2.3.6 se pasa a la 2.3.7 cosa que no tendremos en el s2 ya que al no tener NFC no tiene sentido la actualización. Por tanto, pasaremos de la 2.3.6 a la 4.0.3 diréctamente ya que las 3.x.x son para tablets.

Las 4.0.3 que tenemos de momento sí que son oficiales y están diseñadas para el s2 pero son betas que se han filtrado y por tanto tienen problemillas aunque la última que ha salido es perféctamente servible para el día a día. Yo no la he probado porque prefiero esperar a la final pero es lo que la gente comenta.

Ahora estoy con el móvil pero cuando llegue a casa os pongo un tutorial de como hacer de todo para el s2 (root, flasheo de roms, etc.) totalmente para novatos ;). Con eso seguro que no os liáis.

EDIT: Aquí lo tenéis, no tiene perdida. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Saludos



Muchas gracias por todo colega ;)


+1 :cool:
enede escribió:Que Kernel me recomendais ponerle? Cual usais vosotros? La ROM q estoy usando es la CheckROM RevoHD™ V6...


Para temas de bajo consumo el mas recomendable es el Phenomenal Extreme (2.2 o 4.0). Luego ya si no quieres perder ninguna funcionalidad y no te importa tanto el consumo de batería pues hay varias opciones interesantes (iLLusion-Xtreme v10 o el snowleopard son de lo mejorcito).
A la 3 la Rom de ICS de NarkDroid esta perfecta ahora la bateria me dura 2 dias yeah!
He probado la NaRkDrOiD RcX3 pero con el kernel Siyah v2.6.13 y no me gusta. Voy a volver a la 2.3.6 pelada y con kernel Siyah v2.6.13
lostzilla escribió:
enede escribió:Que Kernel me recomendais ponerle? Cual usais vosotros? La ROM q estoy usando es la CheckROM RevoHD™ V6...


Para temas de bajo consumo el mas recomendable es el Phenomenal Extreme (2.2 o 4.0). Luego ya si no quieres perder ninguna funcionalidad y no te importa tanto el consumo de batería pues hay varias opciones interesantes (iLLusion-Xtreme v10 o el snowleopard son de lo mejorcito).


Hombre me ineteresaria un termino medio, es decir, cargar el movil cada dia o dia y medio no es un problema :D
estaba mirando en otros foros de compra y venta y la especulación que hay con este móvil es flipante... si hasta el galaxy nexus esta más barato xD
B4HaMuT escribió:estaba mirando en otros foros de compra y venta y la especulación que hay con este móvil es flipante... si hasta el galaxy nexus esta más barato xD


Y si se impone en las demas operadoras el sistema Movistar de no ofrecer moviles, seguira para rato, o eso espero que este verano he de vendir mi Galaxy S2 xDDD
(mensaje borrado)
Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo el SG2 desde navidades y sin problema; pero acaban de poner el ADSL en casa de mi suegra, y NO HAY COJONES que se conecte. Le pongo la contraseña (con sus mayúsculas y minúsculas), me dice recordado y asegurada, pero al final.... Desconectado. He borrado la red wifi, la he puesto con la opción "añadir red Wifi", y nada de nada. ¿Se os ocurre algo? ¿Será mi suegra? ;)
zemene escribió:Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo el SG2 desde navidades y sin problema; pero acaban de poner el ADSL en casa de mi suegra, y NO HAY COJONES que se conecte. Le pongo la contraseña (con sus mayúsculas y minúsculas), me dice recordado y asegurada, pero al final.... Desconectado. He borrado la red wifi, la he puesto con la opción "añadir red Wifi", y nada de nada. ¿Se os ocurre algo? ¿Será mi suegra? ;)


Has probado a parar el wifi unos minutos y volverlo a probar, en casa mi madre pasaba lo mismo y asi funciono.
xevipats escribió:
zemene escribió:Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo el SG2 desde navidades y sin problema; pero acaban de poner el ADSL en casa de mi suegra, y NO HAY COJONES que se conecte. Le pongo la contraseña (con sus mayúsculas y minúsculas), me dice recordado y asegurada, pero al final.... Desconectado. He borrado la red wifi, la he puesto con la opción "añadir red Wifi", y nada de nada. ¿Se os ocurre algo? ¿Será mi suegra? ;)


Has probado a parar el wifi unos minutos y volverlo a probar, en casa mi madre pasaba lo mismo y asi funciono.


SOLUCIONADOOOOOO.... Gracias
El día 6 sacan el narkdroid Rcx4. Que ganitas XD
Espero que esta vez el Titanium Backup me rule bien porque en la última ocasión no lo hizo y me tocó instalarlo y configurarlo todo de 0 [mamaaaaa]
lostzilla escribió:El día 6 sacan el narkdroid Rcx4. Que ganitas XD
Espero que esta vez el Titanium Backup me rule bien porque en la última ocasión no lo hizo y me tocó instalarlo y configurarlo todo de 0 [mamaaaaa]


El día 6 si va todo bien.

Hoy los betatesters la tendremos ya disponible para empezar a probarla y solucionar los posibles fallos que vayan saliendo y va todo correctamente entonces para el día 6 estará la descarga.
BitratE escribió:
lostzilla escribió:El día 6 sacan el narkdroid Rcx4. Que ganitas XD
Espero que esta vez el Titanium Backup me rule bien porque en la última ocasión no lo hizo y me tocó instalarlo y configurarlo todo de 0 [mamaaaaa]


El día 6 si va todo bien.

Hoy los betatesters la tendremos ya disponible para empezar a probarla y solucionar los posibles fallos que vayan saliendo y va todo correctamente entonces para el día 6 estará la descarga.


Ojalá os vaya todo bien y para el día 6 esté. Gracias por el curro que os pegáis ;)
BitratE escribió:
lostzilla escribió:El día 6 sacan el narkdroid Rcx4. Que ganitas XD
Espero que esta vez el Titanium Backup me rule bien porque en la última ocasión no lo hizo y me tocó instalarlo y configurarlo todo de 0 [mamaaaaa]


El día 6 si va todo bien.

Hoy los betatesters la tendremos ya disponible para empezar a probarla y solucionar los posibles fallos que vayan saliendo y va todo correctamente entonces para el día 6 estará la descarga.

BitratE eres con anarko unos genios tu y los betas. Seguid así!

PD: No irás a la Uni (UAB) verdad? xD
lostzilla escribió:Ojalá os vaya todo bien y para el día 6 esté. Gracias por el curro que os pegáis ;)



No se merecen compañero.

Nos gusta que esté todo lo más perfecto posible para que una vez sea lanzada la podais disfrutar desde el primer instante.

detectivemarti escribió:BitratE eres con anarko unos genios tu y los betas. Seguid así!

PD: No irás a la Uni (UAB) verdad? xD


Vamos trabajando para mejorar día a día e ir sacando mejores cosas.

No, no voy a la Uni.
BitratE escribió:
lostzilla escribió:Ojalá os vaya todo bien y para el día 6 esté. Gracias por el curro que os pegáis ;)



No se merecen compañero.

Nos gusta que esté todo lo más perfecto posible para que una vez sea lanzada la podais disfrutar desde el primer instante.

detectivemarti escribió:BitratE eres con anarko unos genios tu y los betas. Seguid así!

PD: No irás a la Uni (UAB) verdad? xD


Vamos trabajando para mejorar día a día e ir sacando mejores cosas.

No, no voy a la Uni.

Si se puede ayudar en algo estare encantado! Soy Programador junior y disfrutaria tocando roms y probandolas!!
detectivemarti escribió:Si se puede ayudar en algo estare encantado! Soy Programador junior y disfrutaria tocando roms y probandolas!!


Pasate por el hilo de la rom en htcmania que siempre estamos encantados de que venga gente nueva.
4177 respuestas