Samsung Galaxy S II

Mikel24 escribió:
BitratE escribió:Señores, muy pronto NarkDroid IcX2.....

Atentos porqué será un bombazo de rom.



yo ya no tengo uñas donde morder... :p


Yo esperaré a que lo saquen porque hace nada me puse el RcX4 y paso de meter el ICS oficial para que me dure otros tres días XD
Hola,

Realmente no se si merece la pena, pero tengo el teléfono desde que salió, libre, no es de compañía, y tras unos meses en los que estuve trasteando un montón, por falta de tiempo lo dejé estancado (lo de trastear, el teléfono no) allá por octubre del año pasado, con la Lite'ning rom 6.1 XXKH3 y con un kernel speedmod s2 k1 t40 y creo que la pregunta queda clara: Merece la pena volver a trastear para meter algo nuevo, o con lo que voy, tiro millas?

Realmente no noto que me falte nada, el teléfono me va de fábula, con sus dos días de batería si no trasteo mucho, pero me pica el gusanillo de meter ICS, aunque estoy viendo bastantes quejas. Tampoco soy amigo de las rom oficiales y prefiero meter una custom, pero tampoco sabría cual meter: No tengo tiempo y no me quiero pasar "ratos" metiendo ahora una rom, luego otra, y volviendo a "setear" todo cada dos por tres. Me interesa una custom que sobretodo sobretodo optimice bien bateria, por ahora Lite'ning en ese aspecto con kernel speedmod es la leche, vosotros cual usais?

Bueno, el caso es que también lo comento porque tengo un problema con el market (google play) que no he conseguido arreglar aun y googlear: Casi no puedo instalar aplicaciones del market. Casi siempre me dice que mi dispositivo no es compatible, y no lo entiendo. A alguien más le pasa? Me tiene frito, ya que la mayoría de aplicaciones que voy a meter me dan ese problema, tanto por el programa de android como por la web, en cambio instalo con APK y me van de fábula.

En fin, gracias!!!
¿Porque cuando veo un vídeo de Youtube en el movil y quiero ver artistas relacionados, videos musicales relacionados y biografia del artista me sale "ha habido un problema con la red [500]"? ¿solucion?
lostzilla escribió:
Mikel24 escribió:
BitratE escribió:Señores, muy pronto NarkDroid IcX2.....

Atentos porqué será un bombazo de rom.



yo ya no tengo uñas donde morder... :p


Yo esperaré a que lo saquen porque hace nada me puse el RcX4 y paso de meter el ICS oficial para que me dure otros tres días XD

Ya han dicho que sale hoy [fumando]
Segun parece ya esta subida asi que dentro de na la tenemos, yo mañana la metere a ver que tal va
Muy buenas a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el SII y casi cada vez que le doy al boton central para salir de alguna aplicacion me salta el vlingo y me tiene desesperado. Hay alguna forma de desinstalarlo permanentemente?

Un saludo y gracias.
Pueden cobrarme por usar tethering en el movil?

Si es así se puede evitar que lo detecten con el S2? Porque el propio android da la opción.
Buenas. Ultimamente me sale esto cada vez que intento bajarme algo.

"El chequeo md5 ha fallado."


No puedo descargar nada. Alguien sabe donde esta el problema?
Pusiste el nuevo kernel que puse en mi post?

Sino es así en el blog de mi firma está el enlace.

Si lo hiciste, ese error es debido a la aplicación que intentas instalar que no es correcta. Te pasa con aplicaciones del Market o con aplicaciones de otros orígenes?

Saludos.
Bueno ya que se ha liberado ICS, se sabe algo de la actualización para los que lo hemos pillado con Vodafone? La verdad que esto de las personalizaciones es un rollo, el proximo tengo que claro que me lo compro libre y paso de operadoras.

Gracias
ertiti escribió:Buenas tengo la rom narkdroid alguien sabe como eliminar la molesta vibracion de cuando llega la bateria al 100%? esque lo cargo por la noche y a veces me despierta... saludos


En opciones de Deluxe de narkdroid
Perillas escribió:Bueno ya que se ha liberado ICS, se sabe algo de la actualización para los que lo hemos pillado con Vodafone? La verdad que esto de las personalizaciones es un rollo, el proximo tengo que claro que me lo compro libre y paso de operadoras.

Gracias

ya lo puedes actualizar con el Tuto de darksoul que esta en la firma de el. yo también lo tenía de Vodafone y lo actualice en un minuto sin problemas
De escandalo icx2 probarla peña
Gryphuz escribió:
ertiti escribió:Buenas tengo la rom narkdroid alguien sabe como eliminar la molesta vibracion de cuando llega la bateria al 100%? esque lo cargo por la noche y a veces me despierta... saludos


En opciones de Deluxe de narkdroid


Burnas compi supongo que sera desmarcar la opcion full charge notification...muchas gracias crei que nadie me ayudaria ya jeje.
Saludos y a catar icx2!
hice lo de l root y bien salio gracias a darksoul ahora me an salido dos iconos nuevos y el bendito triangulo amarillo
1¿para que es la aplicacion de la tuerca CWM ?
2¿la de super SU para que es ?
3 ¿la aplicacion es de pago para sacar el triangulo?
gracias desde ya a todos
Buenas, teneis problemas con los cable microUSB genericos, es decir, q no sea el q viene con el terminal? Es q he probado varios comprados en DealXtreme y uno de una docking, tambien de DealXtreme y en ambos casos no lo reconoce el PC y/o no carga a una velocidad decente la bateria. Solo con el oficial q viene con el telefono hace todas las funciones bien.

Un saludo.

PD: Hoy he recibido tambien el adaptador microUSB-HDMI de DealXtreme y este si q funciona sin problemas [360º]
Empiezo a estar un poco hasta los cascabeles de Samsung y su mierda de Kies....

En teoria todos los S2 se pueden actualizar ya a ICS, problema, segun su "guia" de la actualizacion no se podra hacer vita OTA sino que solo por Kies. La cosa es que siendo el mio oficial en todo, sin usar nunca odin me sale el susodicho mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies." Que puedo hacer?
santiago2002 escribió:hice lo de l root y bien salio gracias a darksoul ahora me an salido dos iconos nuevos y el bendito triangulo amarillo
1¿para que es la aplicacion de la tuerca CWM ?
2¿la de super SU para que es ?
3 ¿la aplicacion es de pago para sacar el triangulo?
gracias desde ya a todos


La aplicación CWM te sirve para flashear desde el móvil y te permite reiniciar en modo download y en modo recovery.
La aplicación SU es la que te da permiso de Root en las aplicaciones que lo necesitan.
Para quitar el triangulo amarillo solo tienes que bajarte la aplicación Trianglenoseque, está en el tutorial que puse también y es gratuita si la buscas en XDA creo recordar.
Alguien sabe si el modelo GT-I9100G se puede actualizar a ICS????
david batista escribió:Alguien sabe si el modelo GT-I9100G se puede actualizar a ICS????


Probablemente una busqueda en Google solucione tu duda...

Oficialmente no hay ninguna pero si buscas hay alguna que otra, lo que al menos a mi no me acaban de convencer, si fuera tu esperaría.
darksoul_bcn escribió:
david batista escribió:Alguien sabe si el modelo GT-I9100G se puede actualizar a ICS????


Probablemente una busqueda en Google solucione tu duda...

Oficialmente no hay ninguna pero si buscas hay alguna que otra, lo que al menos a mi no me acaban de convencer, si fuera tu esperaría.

ya pero no aparece nada XD haber si Samsung le da la gana de actualizar.............
sabeis donde andan los sms en la narkdroid icx 2? y la camara de ics? creia que hacia fotos panoramicas pero la mia no trae la opcion, es la del objetivo morado, segun vi la ics lo tiene verde en el icono
estimados usuarios de samsung galaxy 2, tengo un recado de mi padre bastante complicado ya que no tengo ni pajolera idea de móviles. Se ha empeñado en conseguir este móvil ya que su anterior teléfono está dando sus últimos coletazos (nokia n70), la cosa es.... donde puedo conseguirlo lo más económico posible o desde que compañias me podria salir bien?

desde ya, gracias!
dafman escribió:sabeis donde andan los sms en la narkdroid icx 2? y la camara de ics? creia que hacia fotos panoramicas pero la mia no trae la opcion, es la del objetivo morado, segun vi la ics lo tiene verde en el icono


Los sms aparecen desde el menu de las aplicaciones, en el acceso directo del "menu inferior" a mi no me funciona, me aparece que no se pudo lanzar la plaicacion. Supongo que eliminandolo y volviendo a ponerlo funcionara.
Y en lo de la camara, por defecto tampoco me aparece, pero instalate alguna aplicacion de fotos que lo tenga y listo!
darksoul_bcn escribió:Pusiste el nuevo kernel que puse en mi post?

Sino es así en el blog de mi firma está el enlace.

Si lo hiciste, ese error es debido a la aplicación que intentas instalar que no es correcta. Te pasa con aplicaciones del Market o con aplicaciones de otros orígenes?

Saludos.



Gracias por la respuesta (perdon por responder tan tarde [ayay] ) Te cuento.

Instale todo siguiendo tu post (el de la firma) kernel nuevo incluido. Me pasa solo y exclusivamente con la aplicacion aptoide. He googleado, he visto otros foros, pero o no hay una respuesta sensata (que apague y encienda el wifi o que lo haga por 3G...comprobado y no soluciona nada) o me dicen que reinstale el programa. Despus de formatear la SD y volver a instalar aptoide desde dos sitios distintos, nada me da le mismo error. No creo que sea cosa del krnel porque el blackmarket me funciona. Encontre una carpeta oculta de aptoide (.aptoide) la borre y volvia instalar la aplicacion pero nada, mismo error.

Si a alguien le ha pasado estaria encantado en escucharlo. Gracias y saludos ^_^¡
que es esa aplicación black market es como play market donde la descargo perdón por tantas preguntas pero vengo de iOS y estoy re verde con este móvil
Hola amig@s, resulta que he intentado hacer root al teléfono, soy novato en Android y he sido demasiado valiente,... ahora no arranca el teléfono, enciende y sale el titulo de Samsung con el símbolo de advertencia y se vuelve a apagar, puedo entrar en modo recovery y en modo download, pero no se que hacer!!

¿Alguna ayuda?
5 o 6 páginas más atrás tieres un tutorial de darkbcn excelente, baja los archivos que indica, sigue el tuto paso por paso y listo. No hay perdida ;)
alguien sabe como cambiar el bootanimation?? he mirado en google pero a mi no me sale la carpeta system/media o system/bin
dafman escribió:alguien sabe como cambiar el bootanimation?? he mirado en google pero a mi no me sale la carpeta system/media o system/bin

Hablo sin saber, pero posiblemente necesites alguna aplicación tipo Root Explorer para ver esas carpetas.
al final lo he conseguido hacer con una apk, aunque no he encontrado el original del galaxy 2 que era el que queria recuperar.
keyo escribió:Hola amig@s, resulta que he intentado hacer root al teléfono, soy novato en Android y he sido demasiado valiente,... ahora no arranca el teléfono, enciende y sale el titulo de Samsung con el símbolo de advertencia y se vuelve a apagar, puedo entrar en modo recovery y en modo download, pero no se que hacer!!

¿Alguna ayuda?


Sigue el tutorial de mi firma para instalar ICS y lo podras recuperar.
A ver si alguien me puede responder.

Podría conseguir un S2 de orange, ¿Se puede liberar gratuitamente aunque sea de orange?
Creo q si pero a ver si alguien me lo puede confirmar.
keyo escribió:Hola amig@s, resulta que he intentado hacer root al teléfono, soy novato en Android y he sido demasiado valiente,... ahora no arranca el teléfono, enciende y sale el titulo de Samsung con el símbolo de advertencia y se vuelve a apagar, puedo entrar en modo recovery y en modo download, pero no se que hacer!!

¿Alguna ayuda?


Lo has recuperado?
tormentascud escribió:A ver si alguien me puede responder.

Podría conseguir un S2 de orange, ¿Se puede liberar gratuitamente aunque sea de orange?
Creo q si pero a ver si alguien me lo puede confirmar.



si se puede liberar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
¿Alguien ha conseguido alguna batería de ~3500mAh decente?
Las he visto en ebay, dealextreme y focalprice. Pero como suele suceder, anuncian 3500 cuando realmente no pasan de 1200.
El que haya comprado alguna y haya notado realmente una diferencia, por favor, que me pase el enlace. Gracias.
yo compre una en dealextreme de 1800 creo que era y el resultado fue una puta mierda, no duraba nada
La única batería que durara más que le pondría al mío sería la oficial de Samsung de 2000mha. Pasad olímpicamente de las demás baterías, lo digo por experiencia.
r4zi3l escribió:
darksoul_bcn escribió:Pequeño tuto sacado de un usuario de htcmania.

1º-http://www.mediafire.com/?ip06sjsterxi8ih,492ix2skrlyj4ru Descargar esos dos archivos, son el PIT y el PDA (ese archivo tar lleva modem, csc y lo demas, con el pit y el tar es suficiente.)

2º- Abrimos Odin y marcamos re-partition, las demas opciones marcadas como estaban. Colocamos el PIT y el PDA en su sitio. Cerrar todos los procesos del Kies desde el administrador de tareas.

3º- Apagamos el movil, y lo encendemos pulsando vol- + home + power, y cuando aparezca una pantalla de advertencia, pulsamos vol+ para entrar en el modo download.

4º- Conectamos el movil al usb, esperamos que lo reconozca el odin y marque la casilla en amarillo, y damos a start.

5º- No nos impacientamos y esperamos que el movil se reinicie, y wuala! teneis ICS instalado.

Edito con mas info: Llegados a este punto tendremos instalado el firmware ICS oficial.

Para la gente que quiera rootear el movil les recomiendo que se bajen del foro XDA el kernel de chainfire.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487

Descomprimimos, abrimos de nuevo el ODIN sin marcar repartition y en la casilla PDA agregamos el Kernel y voilà. Ya tenemos root en el móvil.
Por último, para quitar el molesto triangulito amarillo que nos sale al encender el móvil, unicamente hay que descargarse la aplicación TriangleAway, esta en el market.

Ejecutamos la aplicación y le damos a la opción Reset flash counter, y ya está todo hecho.
Comentar que esta aplicación SOLO se puede usar con ICS, con otras versiones de Android dicen por ahi que peta... Así que cuidadín!!!


Mas que por el tutorial, gracias por los links. Me has ahorrado buscarlo :3


Al hacer lo del triangleaway, no me reconoce mi tarjeta sd
Buenas instale icx2 de anarko el domingo pero he observado que el movil se calienta en exceso haciendo un uso normal...x ejemplo navegando via wifi con brillo al minimo casi alcanza los 40 grados! Antes con narkdroid rcx2 no me pasaba... es normal? O debo esperar que se asiente la rom?
Gracias y saludos
alguien sabe de aplicaciones chulas para este modelo de movil en particular? en el hilo de aplicaciones casi no ponen ninguna, son consultas casi todo, jajaja.
kirby_88 escribió:
r4zi3l escribió:
darksoul_bcn escribió:Pequeño tuto sacado de un usuario de htcmania.

1º-http://www.mediafire.com/?ip06sjsterxi8ih,492ix2skrlyj4ru Descargar esos dos archivos, son el PIT y el PDA (ese archivo tar lleva modem, csc y lo demas, con el pit y el tar es suficiente.)

2º- Abrimos Odin y marcamos re-partition, las demas opciones marcadas como estaban. Colocamos el PIT y el PDA en su sitio. Cerrar todos los procesos del Kies desde el administrador de tareas.

3º- Apagamos el movil, y lo encendemos pulsando vol- + home + power, y cuando aparezca una pantalla de advertencia, pulsamos vol+ para entrar en el modo download.

4º- Conectamos el movil al usb, esperamos que lo reconozca el odin y marque la casilla en amarillo, y damos a start.

5º- No nos impacientamos y esperamos que el movil se reinicie, y wuala! teneis ICS instalado.

Edito con mas info: Llegados a este punto tendremos instalado el firmware ICS oficial.

Para la gente que quiera rootear el movil les recomiendo que se bajen del foro XDA el kernel de chainfire.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487

Descomprimimos, abrimos de nuevo el ODIN sin marcar repartition y en la casilla PDA agregamos el Kernel y voilà. Ya tenemos root en el móvil.
Por último, para quitar el molesto triangulito amarillo que nos sale al encender el móvil, unicamente hay que descargarse la aplicación TriangleAway, esta en el market.

Ejecutamos la aplicación y le damos a la opción Reset flash counter, y ya está todo hecho.
Comentar que esta aplicación SOLO se puede usar con ICS, con otras versiones de Android dicen por ahi que peta... Así que cuidadín!!!


Mas que por el tutorial, gracias por los links. Me has ahorrado buscarlo :3


Al hacer lo del triangleaway, no me reconoce mi tarjeta sd


Pero has podido hacer lo del triangleaway?

EDITO: He actualizado el tutorial de mo blog añadiendo el enlace del nuevo firmware que ha salido hoy. El método para flashearlo es el mismo.

A disfrutar!!
Una consulta, hay alguna persona que tras ponerle la rom de narkdroid IcX2 no le carge en el coche? me avisa que la tension es demasiado alta al conectarle el cargador, por lo que ya no carga y eso antes no lo hacia....
Gracias!
A quien tenga Twitter para Android. Se pueden activar notificaciones push (vamos, las que salen en la barra de notificaciones) cada vez que alguien te responde, manda un DM, te sigue, etc.? Si es así, como? porque tengo entendido que se puede pero no encuentro la opción.

Un saludo y gracias.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soru escribió:A quien tenga Twitter para Android. Se pueden activar notificaciones push (vamos, las que salen en la barra de notificaciones) cada vez que alguien te responde, manda un DM, te sigue, etc.? Si es así, como? porque tengo entendido que se puede pero no encuentro la opción.

Un saludo y gracias.


Que yo sepa twitter nunca ha tenido push.
darksoul_bcn escribió:
Pero has podido hacer lo del triangleaway?

EDITO: He actualizado el tutorial de mo blog añadiendo el enlace del nuevo firmware que ha salido hoy. El método para flashearlo es el mismo.

A disfrutar!!


¿Que lleva el firmware nuevo con respecto al de tu tutorial anterior?
gracias otra ve por todo ya acceso root y e podido quitar el maldito triángulo,pero en ICS a alguien le dura la batería es que a mi con un uso normal de 3G alguna llamada y wasapp no me llega a durar todo el día
tMK escribió:
Soru escribió:A quien tenga Twitter para Android. Se pueden activar notificaciones push (vamos, las que salen en la barra de notificaciones) cada vez que alguien te responde, manda un DM, te sigue, etc.? Si es así, como? porque tengo entendido que se puede pero no encuentro la opción.

Un saludo y gracias.


Que yo sepa twitter nunca ha tenido push.



Igual no os referis a lo mismo, pero a mi me sale notificación de twitter en la barra de notificaciones, y me sale como "menciones de usuario" le pincho y me va directamente a ellas....pero ya os digo igual no estamos hablando de lo mismo.
Zdrake escribió:
tMK escribió:
Soru escribió:A quien tenga Twitter para Android. Se pueden activar notificaciones push (vamos, las que salen en la barra de notificaciones) cada vez que alguien te responde, manda un DM, te sigue, etc.? Si es así, como? porque tengo entendido que se puede pero no encuentro la opción.

Un saludo y gracias.


Que yo sepa twitter nunca ha tenido push.



Igual no os referis a lo mismo, pero a mi me sale notificación de twitter en la barra de notificaciones, y me sale como "menciones de usuario" le pincho y me va directamente a ellas....pero ya os digo igual no estamos hablando de lo mismo.


A mi tambien me aparece, pero solo en las menciones. Utilizais el twitter oficial o usais otra app?
4177 respuestas