› Foros › Tecnología › Telefonía
carlosniper escribió:Alguien le ha metido el mod del multiview para utilizar cualquier aplicación?
carlosniper escribió:Si, se lo que quieres decir. Vengo de un nexus one y le he hecho mil perrerias (root, cambio de rom, recovery, flasheo de radio, cambio de hboot...), pero los samsung estos, al tener un contador de flasheos, y que al parecer pierdes la garantia al ser root, me echa un poco para atras hacerselo ya que el movil no tiene ni un mes.
Kasios escribió:carlosniper escribió:Si, se lo que quieres decir. Vengo de un nexus one y le he hecho mil perrerias (root, cambio de rom, recovery, flasheo de radio, cambio de hboot...), pero los samsung estos, al tener un contador de flasheos, y que al parecer pierdes la garantia al ser root, me echa un poco para atras hacerselo ya que el movil no tiene ni un mes.
Y mas sabiendo que estan petando a mansalva las placas base de este modelo enconcreto. Ya son varias personas de mi entorno, entre amigos, y familiares que les han tenido que cambiar la placa del movil. Que esta pasando con Samsung?
carlosniper escribió:Kasios escribió:carlosniper escribió:Si, se lo que quieres decir. Vengo de un nexus one y le he hecho mil perrerias (root, cambio de rom, recovery, flasheo de radio, cambio de hboot...), pero los samsung estos, al tener un contador de flasheos, y que al parecer pierdes la garantia al ser root, me echa un poco para atras hacerselo ya que el movil no tiene ni un mes.
Y mas sabiendo que estan petando a mansalva las placas base de este modelo enconcreto. Ya son varias personas de mi entorno, entre amigos, y familiares que les han tenido que cambiar la placa del movil. Que esta pasando con Samsung?
Eso otra, te das una vuelta por htcmania y te quedas flipado de a toda la gente que le está petando el móvil
A los que conoces que les ha petado, a sido de repente? Lo mandaron al SAT y le dieron uno nuevo o solo le cambiaron la placa? Tardan mucho?
Darkcaptain escribió:dramake: Yo ahora mismo tengo el Siyah Kernel 1.8.4, de batería lo noto bien, mas o menos como la Stock o algo mejor, pero creo que se podrían conseguir todavía mejores resultados, me suele durar una media de 36 horas (1 día y medio) con 2-3 horas de pantalla, tengo puesta la config por defecto, pero existen varios perfiles para todavía ahorrar mas batería, en cuanto tenga un poco de tiempo me lo miraré, ya que por ahora prefiero tener un poco de autonomía aunque pierda un poco de velocidad de CPU.
Como recomendación, al cambiar de Kernel o ROM es aconsejable hacer un "Wipe stats battery", busca un manual en HTCMania de como hacerlo, después de 3-4 ciclos de carga deberías ver una pequeña mejora... si no es así, será cuestión de mirar otros Kernels como Perseus o Phenomenal que también hablan muy bien.
dramake escribió:Darkcaptain escribió:dramake: Yo ahora mismo tengo el Siyah Kernel 1.8.4, de batería lo noto bien, mas o menos como la Stock o algo mejor, pero creo que se podrían conseguir todavía mejores resultados, me suele durar una media de 36 horas (1 día y medio) con 2-3 horas de pantalla, tengo puesta la config por defecto, pero existen varios perfiles para todavía ahorrar mas batería, en cuanto tenga un poco de tiempo me lo miraré, ya que por ahora prefiero tener un poco de autonomía aunque pierda un poco de velocidad de CPU.
Como recomendación, al cambiar de Kernel o ROM es aconsejable hacer un "Wipe stats battery", busca un manual en HTCMania de como hacerlo, después de 3-4 ciclos de carga deberías ver una pequeña mejora... si no es así, será cuestión de mirar otros Kernels como Perseus o Phenomenal que también hablan muy bien.
Hola,
Gracias por la respuesta.
Yo lo tengo con undervolting (-100 mV) y también de GPU. Lo tengo así desde que instalé el Siyah.
Pero ya vuelvo a tener una buena duración de batería, mas o menos como la que tenía con el kernel stock pero funcionando todo incluso mas fluido ^^.
Resulta que lo que me estaba chupando toda la batería era el programa LINE y no era cosa del cambio de kernel.
e9169 escribió:
Bien, dudas así a grandes rasgos: lo primero q quiero hacer es guardar una imagen, o lo que sea, del estado de fábrica original del teléfono. ¿se puede? ¿cómo? ¿y cómo se restaura?
e9169 escribió:
Por otro lado, ¿cuál es el procedimiento habitual para instalar otra rom?
e9169 escribió:
¿se pierde garantía?
e9169 escribió:
he leído algo de un contador de flasheos, ¿se puede esto resetear?
e9169 escribió:
¿y si el móvil está totalmente inoperativo y tienes q ir al servicio técnico? Ya sé q me estoy poniendo en lo peor, pero por si acaso.
e9169 escribió:
De poner una rom, ¿funcionaría todo tal como está de fábrica? todos los sensores, leds, cámaras... supongo q esto dependerá de la rom, si me dais pistas mejor.
e9169 escribió:
Por cierto, ¿alguna funda q tengáis probada q sea buena?
e9169 escribió:
¿qué accesorio es indispensable o casi?
Gracias por todo!
darksolidus escribió:e9169 escribió:
Bien, dudas así a grandes rasgos: lo primero q quiero hacer es guardar una imagen, o lo que sea, del estado de fábrica original del teléfono. ¿se puede? ¿cómo? ¿y cómo se restaura?
Lo rooteas, te descargas el Titanium Backup del Google Play y desde esa app haces y deshaces copias de absolutamente todo, configuraciones, app, datos...
Para aprender a rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510e9169 escribió:
Por otro lado, ¿cuál es el procedimiento habitual para instalar otra rom?
Depende de como sea la rom, si oficial, o cocinada se instalan de maneras distintas.
Si es oficial y ha salido en España puedes hacerlo desde el movil o desde el Kies.
Si es oficial pero aun no ha salido en españa puedes hacerlo desde Odin.
Si es cocinada solo tendras que copiar un .zip al movil e instlarlo desde el pripio telefono.e9169 escribió:
¿se pierde garantía?
En Europa no se pierde la garantia por rootear o instalar roms cocinadas.e9169 escribió:
he leído algo de un contador de flasheos, ¿se puede esto resetear?
Hay contador de flasheos, incrementa cada vez que instalas una rom no oficial o rooteas el telefono, se resetea con una aplicacion llamada Triangle Away https://play.google.com/store/apps/deta ... WF3YXkiXQ..e9169 escribió:
¿y si el móvil está totalmente inoperativo y tienes q ir al servicio técnico? Ya sé q me estoy poniendo en lo peor, pero por si acaso.
Es muy dificil que el movil se te quede totalmente inoperativo, generalmente siempre podras tirar de modo download+Odin, de todas formas si eso suciera comprando un jig se arregla.e9169 escribió:
De poner una rom, ¿funcionaría todo tal como está de fábrica? todos los sensores, leds, cámaras... supongo q esto dependerá de la rom, si me dais pistas mejor.
Depende de cual sea esa rom, si esta basada en una rom de Samsung si, funcionaria todo, si esta basada en Android puro no, la camara iria peor, perderias radio, hdmi... El motivo es que Samsung aun no ha liberado todos los drivers necesarios para ello.e9169 escribió:
Por cierto, ¿alguna funda q tengáis probada q sea buena?
Yo tengo esta: http://www.mobilefun.es/35370-funda-sam ... vtpucl.htm
Y tengo tambien otra TPU por casa baratuna, y la verdad, no se nota mucho la diferencia de calidad...e9169 escribió:
¿qué accesorio es indispensable o casi?
Gracias por todo!
El cable MHL, para conectar el movil a una television.
Un cable OTG, para poder conectar cualquier cosa USB que se te ocurra al telefono.
Y esto es ya mas personal, algun dispositivo que te permita jugar comodamente en el telefono, yo tengo un GameKlip.
Darkcaptain escribió:El Titanium Backup no hace backups tipo "ISO", quizás lo mas parecido que tu buscas sería hacer un "Nandroid" pero creo que para ello te hace falta rootearlo e instalarte un Custom Recovery.
Si quieres dejar el móvil de "fabrica" es tan facil como bajarte la ROM original de Samsung y meterla por Odin, esto te dejará el movil 100% oficial como Samsung lo distribuye.
carlosniper escribió:Habeis visto el fallo de seguridad que han descubierto en los procesadores exynos en el cual cualquiera puede escribir en posiciones de memoria? Madre mia..
Por otro lado, Chainfire ha aprovechado este bug, y puedes rootear el movil sin aumentar el contador de flasheos.
potis escribió:Buenas, os comento un problema que tengo muy raro:
Compre un S3 apenas al mes de salir, parece ser segun estuve viendo que es de UK,pero actualmente tngo una rom oficial de JB 4.1 española con sus respectivas mini actualizaciones.
El caso es que desde hace unas 2 semanas estoy experimentando lo que ha sido un fallo progresivo que cada vez ha ido a mas, y es que poco a poco me daba la sensacion de que al escribir por wasap, por ejemplo.. que es lo que mas uso.. la tecla X de borrar, estando el movil con la pantalla en VERTICAL... empezaba a fallar un poco, lo que en realidad experimentaba es que esa tecla iva teniendo menos superficie activa sobre la cual podias darle para borrar..
Total, algo muy raro pero en principio no le hacia caso, tambien por que era minimo y por que ademas al girar el movil y estar la pantalla en horizontal ese problema desaparecia.... hasta que finalmente ya a sido descarado, ha llegado un punto en el que apenas apenas le puedo dar por una superficie muyyy pequeña por una de las esquinas de esa tecla... y es desesperante por que tratando de borrar, pongo L o INTRO.. y raro como os digo por que si giro la pantalla funciona perfectamente... y esto por que??
2 aclaraciones.. fallo de la pantalla tactil fisica no debe ser... por que pongo un programita, el memo ese para dibujar, y puedo dibujar absolutamente en toda la superficie.
Y otra.. si entro a MENSAJES, directo, donde te sale todo en blanco destinatario y todo.. pues ahi, aun estando en vertical el teclado, funciona bien.. por que?????? ni zorra.. salgo de mensajes, y use el teclado donde lo use, cualquier otro programa.., navegador web, line, correos electrónicos.... lo que sea, va mal.
ALGUIEN TIENE IDEA DE POR QUE PASA ESTO Y COMO PODER QUIZAS SOLUCIONARLO SIN NECESIDAD DE FORMATEAR EL MOVIL?
Saludos!
rikimaru123 escribió:Probad un teclado nuevo y a ver qué pasa.
potis escribió:si algo de eso me ha comentado el compañero, alguna idea de alguno que valla bien o como va eso de los teclados? Nunca imagine que pudiera poner otro teclado aparte del que lleva! D
Saludos!
e9169 escribió:Darkcaptain escribió:El Titanium Backup no hace backups tipo "ISO", quizás lo mas parecido que tu buscas sería hacer un "Nandroid" pero creo que para ello te hace falta rootearlo e instalarte un Custom Recovery.
Si quieres dejar el móvil de "fabrica" es tan facil como bajarte la ROM original de Samsung y meterla por Odin, esto te dejará el movil 100% oficial como Samsung lo distribuye.
Gracias! Veo q tienes foxhound. ¿funciona absolutamente todo? ¿incluye las chorraditas de samsung? y con todo quiero decir todo s-beam, s-voice, smart stay, la cámara...
Un saludo!
hibiki13 escribió:Buenas tengo el siguiente problema con mi S3 y es que no me deja bajarme nada de internet, me explico, me pongo con el navegador a ver alguna imagen y no me deja guardarla, por ejemplo..., en pantalla me sale "iniciando descarga..." pero se queda pillado se cierra la aplicación y me sale la pantallita típica de Internet se ha detenido [aceptar]...
¿alguien me puede dar solución? estaría muy agradecido
jota-ele256 escribió:Para meterle una rom, hay que ser root, no??
Entonces, si se te jode el movil teniendo una rom no oficial, no te lo repara samsung?? eso estais diciendo??
GoldFish escribió:samsung con los s3 y notes se está cubriendo de gloria.
vaya tela con JB 4.1.1 , se come la bateria en medio dia con uso normal y poco instalado. Chapuzas.
dramake escribió:GoldFish escribió:samsung con los s3 y notes se está cubriendo de gloria.
vaya tela con JB 4.1.1 , se come la bateria en medio dia con uso normal y poco instalado. Chapuzas.
Mentira.
Hathaway escribió:dramake escribió:GoldFish escribió:samsung con los s3 y notes se está cubriendo de gloria.
Mentira.
Mentira totalmente, a mi me dura 3-4 dias, y por no hablar de que tengo baterias de mas capacidad por si quiero que me dure mas, cojo la cambio y listo.
El tema de los problemas que estan teniendo.... habria que verlo en su conjunto, cuantos millones de s3 se han vendido? cuantos estan afectados?
Estas cosas pasan en todas las marcas y en todo... cuantas xbox fallan? cuantas playstation?
lanchazo escribió:Quería yo haceros una pregunta, tengo una funda spigen muy chula hoy se la he quitado para rootearlo. Y joder como mola sin funda, vosotros la usáis?