› Foros › Tecnología › Telefonía
Bugui escribió:Se lo he comprado a mi esposa para navidad en amazon. Os podeis creer que se ha enterao y dice que no le ilusiona?
Me lo voy a comer yo al final...con gusto!
Saludos
Mutenroxi escribió:A alguien mas le ha mandado samsung noticias de la promocion de la tablet?
Hoy me han mandado un correo diciendo que cumplo los requisitos y tal, y como muy tarde la tengo en un mes en mi casa...yujuuuuuu
Hathaway escribió:dramake escribió:GoldFish escribió:samsung con los s3 y notes se está cubriendo de gloria.
vaya tela con JB 4.1.1 , se come la bateria en medio dia con uso normal y poco instalado. Chapuzas.
Mentira.
Mentira totalmente, a mi me dura 3-4 dias, y por no hablar de que tengo baterias de mas capacidad por si quiero que me dure mas, cojo la cambio y listo.
El tema de los problemas que estan teniendo.... habria que verlo en su conjunto, cuantos millones de s3 se han vendido? cuantos estan afectados?
Estas cosas pasan en todas las marcas y en todo... cuantas xbox fallan? cuantas playstation?
dramake escribió:A mi con ROM y Kernel stock me duraba dos días con 3-4 horas de pantalla.
Ahora con el Kernel Siyah me dura un pelín menos (no llega a los dos días, aunque poco le falta).
Eso si, por la noche lo dejo en modo avión.
e9169 escribió:
¿3-4 días con la rom de stock? pues enotnces el mío tiene q estar mal, y eso q no tiene ni una semana... vamos.. cargado ayer a las 14 de la tarde, me queda menos de un 40% con menos de dos horas de pantalla, sin llamads de teléfono. 20 minutos de música (ya descargada) y poco más...
igual es por las primeras cargas, pero como no mejore... me duraba bastante más el iphone 4 la verdad.
NikeDemonpz escribió:Tengo el movil rooteado con un fichero de Odin llamado cf-root o algo asi, esto no instala ningun recovery? Queria poner una customrom por recovery cuando me he dado cuenta que no tiene la opcion de install zip from sdcard y eso, tiene una opcion que dice instalar desde sd externa pero me da error al intentar instalar la rom, por lo que supongo que tengo el recovery de stock.
He estado dando una vuelta por htcmania y he visto un post con todos los recovery flasheables por odin, pero todos estam caidos, que puedo hacer?
dramake escribió:A salido la 4.1.2 de Vodafone, pero no la libre
Huele a que la libre no llega hasta después de navidad
chant escribió:dramake escribió:A salido la 4.1.2 de Vodafone, pero no la libre
Yo estoy actualizando por KIES.
parumerochan escribió:tengo un problema...
la multipantalla, cada que reinicio el telf se desactiva...en cambio entro en ajustes y pone que esta activada y tb en la barra de notificaciones pone que esta activada...
hay que activar y desactivar para que aparezca...
he restaurado el sistema y sigue igual
carlosniper escribió:parumerochan escribió:tengo un problema...
la multipantalla, cada que reinicio el telf se desactiva...en cambio entro en ajustes y pone que esta activada y tb en la barra de notificaciones pone que esta activada...
hay que activar y desactivar para que aparezca...
he restaurado el sistema y sigue igual
Para que te salga la pestañita, deja el botön de la flechita atrás pulsado unos segundos.
Samsung Galaxy S3 recibe Android 4.1.2 en Europa de forma masiva
reqtools escribió:Primero quitale el ahorro de energía que no sirve para nada.
Segundo instala betterbatterystats (root) y sabrás que es lo que te está consumiendo en modo avión.
Y por último instala una custom rom (la de cybdani tiene un consumo de batería inmejorable) para evitar estos problemas.
e9169 escribió:reqtools escribió:Primero quitale el ahorro de energía que no sirve para nada.
Segundo instala betterbatterystats (root) y sabrás que es lo que te está consumiendo en modo avión.
Y por último instala una custom rom (la de cybdani tiene un consumo de batería inmejorable) para evitar estos problemas.
Ok a lo primero.
No soy root, y no me apetece mucho ser, pero si no queda otra... Por cierto, ¿cómo se es root y cómo se deshace?
Lo de custom rom de momento nada, ¿no es un poco pronto? ¿además de foxhound, hay alguna q funcione perfectamente todo el hardware y demás? y alguien q no me ha sabido decir todavía, ¿hay alguna q incluya todas las chorraditas de samsung? smart stay, etc.
Gracias!
Nagaroth escribió:chant escribió:dramake escribió:A salido la 4.1.2 de Vodafone, pero no la libre
Yo estoy actualizando por KIES.
La actualización para los teléfonos libres adquiridos en España no está disponible ni por OTA ni por KIES.
Vamos a tener un poco de cuidado para no liar al personal.
Un saludo.
reqtools escribió:e9169 escribió:reqtools escribió:Primero quitale el ahorro de energía que no sirve para nada.
Ok a lo primero.
No soy root, y no me apetece mucho ser, pero si no queda otra... Por cierto, ¿cómo se es root y cómo se deshace?
Lo de custom rom de momento nada, ¿no es un poco pronto? ¿además de foxhound, hay alguna q funcione perfectamente todo el hardware y demás? y alguien q no me ha sabido decir todavía, ¿hay alguna q incluya todas las chorraditas de samsung? smart stay, etc.
Gracias!
En la pagina anterior tienes un link con un tutorial muy sencillo para root.
En la rom de cybdani puedes escoger que cosas quieres de Samsung instaladas durante un asistente. A mi me funciona todo. Pero no uso muchas cosas de Samsung. La de foxhound no la he probado.
Garibaldi1990 escribió:He mirado la página que has dicho Reqtools y es de gran ayuda, lo explica todo de maravilla!!! Aunque me surgen dos dudas ...
El "modo depuración USB" no tiene ninguna influencia a la hora de entrar en el modo "Download" para usar Odin no? Lo digo porque lo tengo siempre activado para poder usar el móvil con Ubuntu y pasar información entre ambos. Estoy casi seguro que no influye, pero siempre mejor estar seguro. En los tiempos que trasteaba con el Galaxy Ace no repercutía para lo que yo trasteaba, pero ahora dudo con el SIII.
La segunda duda es que... ¿Que firmware libre recomendais antes, el que se enlaza en la web de CybDani o el firmware español libre de Samfirmware (PHE)?
Gracias!!!
cybdani escribió:Garibaldi1990 escribió:He mirado la página que has dicho Reqtools y es de gran ayuda, lo explica todo de maravilla!!! Aunque me surgen dos dudas ...
El "modo depuración USB" no tiene ninguna influencia a la hora de entrar en el modo "Download" para usar Odin no? Lo digo porque lo tengo siempre activado para poder usar el móvil con Ubuntu y pasar información entre ambos. Estoy casi seguro que no influye, pero siempre mejor estar seguro. En los tiempos que trasteaba con el Galaxy Ace no repercutía para lo que yo trasteaba, pero ahora dudo con el SIII.
La segunda duda es que... ¿Que firmware libre recomendais antes, el que se enlaza en la web de CybDani o el firmware español libre de Samfirmware (PHE)?
Gracias!!!
El modo depuración usb no influye para odin ni para flashear desde el recovery.
Esa phe es la dlj4 es antigua 4.1.1. La elkc polaca es libre 4.1.2.
DaNi_0389 escribió:Me he descargado la Rom cybdani, de momento todo bien sin ningun tipo de problema y en general el movil va como un tiro. Ademas de conservar la radio fm y otras aplicaciones de samsung te instala algunas otras bastante interesantes. Aun me queda comprobar el consumo de bateria.
P.D: Por cierto esta rom es comptible con el kernel phenomenal?
princess87 escribió:¿Os compraríais el samsung galaxy s2 estando ya en mercado desde hace tiempo el s3?No se qué hacer, me gusta más el dos en cuanto a tamaño pero si a la larga sale mejor cogerse el s3...
Hathaway escribió:Se que llego tarde... pero.. que quede por aqui al menos la noticia....Samsung Galaxy S3 recibe Android 4.1.2 en Europa de forma masiva
Ya os comentamos hace poco que los Samsung Galaxy S3 recibirían en breve la actualización Android 4.1.2. Pues bien, su despliegue en Europa de forma masiva ya ha comenzado y algunos países como Alemania o Reino Unido, ya tiene disponible la nueva versión de Jelly Bean para este teléfono de la compañía coreana.
Con esta actualización, además de las habituales correcciones de fallos y mejoras de rendimiento, se incluye la denominada Premium Suite, que proporciona al dispositivo funcionalidades muy interesantes, como por ejemplo MultiView o el nuevo teclado de introducción continúa de Samsung (similar a Swype). Además, la Barra de notificaciones es posible configurarla, lo que aumenta de forma significativa su utilidad.
Por lo tanto, como se puede ver por lo comentado antes, muchas de las mejoras se adquieren desde Galaxy Note 2, ya que en Samsung han pensado que gracias al éxito que han obtenido, es una buena solución que estén presentes en Samsung Galaxy S3. Otro par de ejemplo son la inclusión de la aplicación Galería y de Paper Artist.
Parece seguro es que la llegada de la nueva versión de Jelly Bean para Samsung Galaxy S3 n nuestro país es cuestión de días como mucho. De todas formas, puedes conocer de primera mano las localizaciones a las que va llegando la actualización desde la [url=http://www.sammobile.com/2012/12/05/galaxy-s-iii-receives-android-4-1-2-jelly-bean-update-lots-of-new-features/]web de samsung[/url].
Fuente: AndroidAyuda
mianbao escribió:oh, mi dios. Me compré el más popular Android 4 i9300 hace varios días. hoy lo tengo. mejor de lo que esperaba. buen artículo. Lo compré a un precio especial, disfrutó de gran ahorro, casi € 45,00. un ajuste perfecto. calidad fantástica. tiempo de entrega muy bien. excelente servicio. Estoy muy contento con este acuerdo. ahora lo recomiendo a usted: http://tinyurl.com/d2es27y
Promoción de Navidad: usted nunca tendrá la misma oportunidad otra vez. cogerlo
cybdani escribió:
Gracias!
Lo cierto es que empecé todo para mi uso personal, modificando lo que necesitaba y quitando lo que no. Al final decidí publicarla para todo el que la quiera usar. La uso a diario y no le falla nada, a excepción de que lo que quieras usar de Samsung esté instalado.
Cada vez que sale una nueva versión oficial, hay que descompilar todo para hacer las modificaciones de nuevo (excepto algunas traducciones).
Hasta que no salga la nueva versión oficial, que tape el xploit exynos abuse no subiré otra versión, excepto para añadir un par de cosas que tengo pensadas.
Tengo que decir que mi página web es personal, pese a tener dominio contratado, y que no hay publicidad de ningún tipo.
En mi rom nunca veréis ningún botón de donar ni nada por el estilo. Es un hobby
Un saludo a todos!
Pacorrr escribió:Tenemos el Asphalt 7 y el Modern Combat 3 gratis en Samsung Apps.
[quote=nodarg]Como ya estoy cansado de esperar el nexus 4 me voy a coger el galaxy s3.Sabéis si la oferta de mediamarkt es valida el 26 (inclusive)?.
Un saludo.
En principio el folleto decía del 20 al 26, se entiende que ambos inclusive.
e9169 escribió:cybdani escribió:
Gracias!
Lo cierto es que empecé todo para mi uso personal, modificando lo que necesitaba y quitando lo que no. Al final decidí publicarla para todo el que la quiera usar. La uso a diario y no le falla nada, a excepción de que lo que quieras usar de Samsung esté instalado.
Cada vez que sale una nueva versión oficial, hay que descompilar todo para hacer las modificaciones de nuevo (excepto algunas traducciones).
Hasta que no salga la nueva versión oficial, que tape el xploit exynos abuse no subiré otra versión, excepto para añadir un par de cosas que tengo pensadas.
Tengo que decir que mi página web es personal, pese a tener dominio contratado, y que no hay publicidad de ningún tipo.
En mi rom nunca veréis ningún botón de donar ni nada por el estilo. Es un hobby
Un saludo a todos!
Muchas gracias por tu trabajo. Dado el excesivo consumo de batería del móvil con la rom de stock (4.1.1), creo q voy a probar tu rom en breve. Me parece la hostia q en una hora de standby se trague un 3% de batería sin haber tocado el móvil, con la pantalla apagada y sólo habiendo recibido un correo electrónico...
Por cierto, si necesitas algún tipo de ayuda con la rom, aquí me tienes con mi escaso tiempo libre para lo q te pueda servir...
Un saludo.