› Foros › Tecnología › Telefonía
aguriga escribió:A ver si alguien sabe que esta pasando. Ayer sin venir a cuento aparecio el mensaje de que la tarjeta sd se habia extraido y yo no lo hice, ademas aparecia y desaparecia varias veces. Hoy al intentar escuchar musica me he dado cuenta de que no la reconoce. He leido que el movil (no solo este terminal) tiene tendencia a borrar las microsd y dejarlas inservibles ¿A alguien mas le ha pasado?¿Como lo ha solucionado?
aguriga escribió:GRacias por la ayuda!
LLevare unos 4 meses con el móvil
Actualice a la 4.1.2 nada mas salir la version que solucionaba la muerte súbita.
La tarjeta es una kingston 32gb clase 4
La verdad que el móvil este da mas preocupaciones que alegrías. Espero que no me haya estropeado la microsd
Un saludo!
perdigones escribió:Buenas compañeros!
Vuelvo con el mismo tema de las cargas de batería, después de estar probando cables, me he dado cuenta que cuando lo pongo a cargar, si el led rojo de carga de móvil esta en rojo pero como el tono débil no carga, o si carga muyyyy lento, y si el led esta rojo intenso carga perfectamente , a los que os pasa, No lo habíais notado?
Como se soluciona esto?
Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas compañeros!
Vuelvo con el mismo tema de las cargas de batería, después de estar probando cables, me he dado cuenta que cuando lo pongo a cargar, si el led rojo de carga de móvil esta en rojo pero como el tono débil no carga, o si carga muyyyy lento, y si el led esta rojo intenso carga perfectamente , a los que os pasa, No lo habíais notado?
Como se soluciona esto?
Saludos y gracias
kamuy escribió:Hola hay una cosa k últimamente me moskea bastante.... Cuando el móvil lleva una semana aproximadamente encendido cada vez k salgo de una aplicación me aparece el escritorio sin iconos ni widgets durante un instante... Y al reiniciar se pasa pero no se si esto será normal o no... Si es cierto k tengo bastantes iconos y widgets... Alguna solución?
Darkcaptain escribió:Yo también tengo pensado cambiar de móvil, pero esta vez no va a ser por ningún Samsung, estoy harto ya del Software que trae Samsung (feo de cojones, y lagazos en los contactos etc..) y que no libere el código fuente del exynos... Así que si todo marcha bien, me voy a pillar un Nexus 4 de 16GB, desde casi Noviembre que tengo el S3 siempre he puesto ROMS con temas AOSP por que no aguanto la apariencia de Samsung... y que mejor que tener Android puro, un rendimiento al 100 % de Google aprovechando el Hardware del móvil. Que quiero dejar claro que estoy muy contento con el móvil en si (diseño, prestaciones, muy completo etc...) pero en Software (rendimiento) está bastante por detrás de lo que puede hacer en verdad un S3.
Llevo días usando CyanogenMod 10.1 de Temasek y menudo cambio.. parece otro móvil, ahí te das cuenta en realidad del rendimiento que puede dar un S3, la lastima es que por falta de drivers aún no funciona todo al 100% y todavía podría mejorar mucho mas... pero se mueve con una soltura que ninguna otra ROM te la va dar (solo las AOKP, AOSP, Cyanogen o similares) pero no las Custom ROM basadas en las de Samsung, por mucho Launcher que se cambie y tweaks etc...
Siempre lo he dicho, si alguna vez Samsung libera los drivers la mayoría que nos gusta probar ROMS y somos "flasheadores compulsivos" lo flipariamos con el S3 (de lo que pueda de ser si), pero esto está tardando mucho y ya me cansé de esperar, aparte que no hay rumores de ningún tipo que Samsung lo vaya a hacer.
Un saludo.
PD: Si lo pongo en Venta ya avisaré también
Darkcaptain escribió:kamuy escribió:Hola hay una cosa k últimamente me moskea bastante.... Cuando el móvil lleva una semana aproximadamente encendido cada vez k salgo de una aplicación me aparece el escritorio sin iconos ni widgets durante un instante... Y al reiniciar se pasa pero no se si esto será normal o no... Si es cierto k tengo bastantes iconos y widgets... Alguna solución?
Que launcher estás utilizando? el TouchWizz (de Samsung) u otro?
Hay launchers que tienen la opción de mantener en memoria ese "redibujado" para que no te pase lo que a ti (creo que el Nova Launcher lo tiene en sus ultimas versiones)
cybdani: me has dejado sorprendido con tu venta.... O_o
Yo también tengo pensado cambiar de móvil, pero esta vez no va a ser por ningún Samsung, estoy harto ya del Software que trae Samsung (feo de cojones, y lagazos en los contactos etc..) y que no libere el código fuente del exynos... Así que si todo marcha bien, me voy a pillar un Nexus 4 de 16GB, desde casi Noviembre que tengo el S3 siempre he puesto ROMS con temas AOSP por que no aguanto la apariencia de Samsung... y que mejor que tener Android puro, un rendimiento al 100 % de Google aprovechando el Hardware del móvil. Que quiero dejar claro que estoy muy contento con el móvil en si (diseño, prestaciones, muy completo etc...) pero en Software (rendimiento) está bastante por detrás de lo que puede hacer en verdad un S3.
Llevo días usando CyanogenMod 10.1 de Temasek y menudo cambio.. parece otro móvil, ahí te das cuenta en realidad del rendimiento que puede dar un S3, la lastima es que por falta de drivers aún no funciona todo al 100% y todavía podría mejorar mucho mas... pero se mueve con una soltura que ninguna otra ROM te la va dar (solo las AOKP, AOSP, Cyanogen o similares) pero no las Custom ROM basadas en las de Samsung, por mucho Launcher que se cambie y tweaks etc...
Siempre lo he dicho, si alguna vez Samsung libera los drivers la mayoría que nos gusta probar ROMS y somos "flasheadores compulsivos" lo flipariamos con el S3 (de lo que pueda de ser si), pero esto está tardando mucho y ya me cansé de esperar, aparte que no hay rumores de ningún tipo que Samsung lo vaya a hacer.
Un saludo.
Hathaway escribió:Darkcaptain escribió:Yo también tengo pensado cambiar de móvil, pero esta vez no va a ser por ningún Samsung, estoy harto ya del Software que trae Samsung (feo de cojones, y lagazos en los contactos etc..) y que no libere el código fuente del exynos... Así que si todo marcha bien, me voy a pillar un Nexus 4 de 16GB, desde casi Noviembre que tengo el S3 siempre he puesto ROMS con temas AOSP por que no aguanto la apariencia de Samsung... y que mejor que tener Android puro, un rendimiento al 100 % de Google aprovechando el Hardware del móvil. Que quiero dejar claro que estoy muy contento con el móvil en si (diseño, prestaciones, muy completo etc...) pero en Software (rendimiento) está bastante por detrás de lo que puede hacer en verdad un S3.
Un saludo.
El S4 no lleva Exynos, lleva Qualcomm, y no tiene lagueo con los contactos.
Darkcaptain escribió:Se que no lleva Exynos (y lleva Qualcomm) pero ya me da igual, paso de cambiar de un S3 a un S4.. esta vez quiero algo "Made in Google" (aparte que el S4 vale una pasta xD) y el cambio el N4 me saldría sin poner un duro.
Aún así me alegro que el S4 lleve Qualcomm, seguramente salgan ROMS mucho mejores que para el S3 (que la mayoría son todo clones xD, quitando las ya mencionados AOSP, CM etc..) y no llegan a ir al 100 % por falta de drivers, cosa que no creo que pase con el Galaxy S4.
Aún así si no llegara a hacer el cambio por el N4, seguiré optando por Roms de este tipo (AOSP, CM..) y probaré la que me comentas cybdani, que por cierto, que vaya bien tu andadura con el S4, no pude disfrutar de tus ROMS en el S3, pero para mi eres de los cocineros españoles mas serios (y no es por peloteo xD) aún sabiendo que tus ROMS eran mas tirando a lo "personal" con tus gustos y demás
Saludos.
Darkcaptain escribió:Hathaway escribió:Darkcaptain escribió:Yo también tengo pensado cambiar de móvil, pero esta vez no va a ser por ningún Samsung, estoy harto ya del Software que trae Samsung (feo de cojones, y lagazos en los contactos etc..) y que no libere el código fuente del exynos... Así que si todo marcha bien, me voy a pillar un Nexus 4 de 16GB, desde casi Noviembre que tengo el S3 siempre he puesto ROMS con temas AOSP por que no aguanto la apariencia de Samsung... y que mejor que tener Android puro, un rendimiento al 100 % de Google aprovechando el Hardware del móvil. Que quiero dejar claro que estoy muy contento con el móvil en si (diseño, prestaciones, muy completo etc...) pero en Software (rendimiento) está bastante por detrás de lo que puede hacer en verdad un S3.
Un saludo.
El S4 no lleva Exynos, lleva Qualcomm, y no tiene lagueo con los contactos.
Se que no lleva Exynos (y lleva Qualcomm) pero ya me da igual, paso de cambiar de un S3 a un S4.. esta vez quiero algo "Made in Google" (aparte que el S4 vale una pasta xD) y el cambio al N4 me saldría sin poner un duro.
Aún así me alegro que el S4 lleve Qualcomm, seguramente salgan ROMS mucho mejores que para el S3 (que la mayoría son todo clones xD, quitando las ya mencionados AOSP, CM etc..) y no llegan a ir al 100 % por falta de drivers, cosa que no creo que pase con el Galaxy S4.
Aún así si no llegara a hacer el cambio por el N4, seguiré optando por Roms de este tipo (AOSP, CM..) y probaré la que me comentas cybdani, ahora mismo estoy con CM 10.1 de Temasek y exactamente funciona todo menos la RadioFM y el "HDMI" (que no me importa) en tema de fotos y demás funciona bien, que por cierto, que vaya bien tu andadura con el S4, no pude disfrutar de tus ROMS en el S3, pero para mi eres de los cocineros españoles mas serios (y no es por peloteo xD) aún sabiendo que tus ROMS eran mas tirando a lo "personal" con tus gustos y demás
Saludos.
kamuy: Pues no tengo ni idea... no sé si el TouchWiz hace el "redibujado" este que te comento, ya que como he dicho, no me gusta nada el Launcher oficial de Samsung y lo tuve muy pocos días, puede que sea que si abres muchas App's y demás el S.O. se quede sin RAM y tenga que hacer ese "redibujado" de nuevo...
Hathaway escribió:Darkcaptain escribió:Se que no lleva Exynos (y lleva Qualcomm) pero ya me da igual, paso de cambiar de un S3 a un S4.. esta vez quiero algo "Made in Google" (aparte que el S4 vale una pasta xD) y el cambio el N4 me saldría sin poner un duro.
Aún así si no llegara a hacer el cambio por el N4, seguiré optando por Roms de este tipo (AOSP, CM..) y probaré la que me comentas cybdani, que por cierto, que vaya bien tu andadura con el S4, no pude disfrutar de tus ROMS en el S3, pero para mi eres de los cocineros españoles mas serios (y no es por peloteo xD) aún sabiendo que tus ROMS eran mas tirando a lo "personal" con tus gustos y demás
Saludos.
No se.. yo un smartphone que no se le pueda cambiar de batería y no se le pueda ampliar memoria... me tira para atrás, sea del fabricante que sea.
Y lo del cocinero si que suena muy a peloteo... yo si que seguiré disfrutando de sus roms
Desde la primera y hasta la última!
kamuy escribió:No se es como si algo se kedara pillao y hiciese k se pillara...
Hathaway escribió:kamuy escribió:No se es como si algo se kedara pillao y hiciese k se pillara...
no he entendido muy bien... dices que tienes reinicios y congelaciones? Flashealo por Odin y ponle la v.XXEMC2 (si no la tienes) y en teoría se tendría que solucionar.
No me hago responsable!
Darkcaptain escribió:PD: Sobre el tema de las MicroSD, yo tuve una Sandisk de 32GB Clase 10 y tuve que cambiarla por una Samsung (de 16GB) ya que la Sandisk no paraba de decirme que estaba corrupta, o que se había extraido inesperadamente etc... al principio pensé que era por una ROM, pero probe muchas ROMS y Kernels e igual.... mirando por A había un post que según decían, había una remesa grande de Sandisk defectuosas...
Hathaway escribió:Darkcaptain escribió:PD: Sobre el tema de las MicroSD, yo tuve una Sandisk de 32GB Clase 10 y tuve que cambiarla por una Samsung (de 16GB) ya que la Sandisk no paraba de decirme que estaba corrupta, o que se había extraido inesperadamente etc... al principio pensé que era por una ROM, pero probe muchas ROMS y Kernels e igual.... mirando por A había un post que según decían, había una remesa grande de Sandisk defectuosas...
No jodas! yo he visto algo por htcmanía que dicen que es culpa del S3
Dume escribió:Tengo entendido que ya hace unos días salio una nueva versión de Google play, pero a mi no me ha saltado ninguna actualización. Quisiera saber si es que no ha salido aquí en España o es solo Para ciertas versiones de Android. Actualmente tengo la 4.2.1 oficial de Samsung.
Hathaway escribió:Dume escribió:Tengo entendido que ya hace unos días salio una nueva versión de Google play, pero a mi no me ha saltado ninguna actualización. Quisiera saber si es que no ha salido aquí en España o es solo Para ciertas versiones de Android. Actualmente tengo la 4.2.1 oficial de Samsung.
Es cierto, yo la tengo, sin embargo a mi marido que tiene el mismo telefono, misma version, misma rom, mismo operador NO.
No sabria decirte el por qué.
Dume escribió:Gracias, habra que seguir esperando a ver si me "toca" y me salta el update.
*Dume escribió:Hathaway escribió:Dume escribió:Tengo entendido que ya hace unos días salio una nueva versión de Google play, pero a mi no me ha saltado ninguna actualización. Quisiera saber si es que no ha salido aquí en España o es solo Para ciertas versiones de Android. Actualmente tengo la 4.2.1 oficial de Samsung.
Es cierto, yo la tengo, sin embargo a mi marido que tiene el mismo telefono, misma version, misma rom, mismo operador NO.
No sabria decirte el por qué.
Gracias, habra que seguir esperando a ver si me "toca" y me salta el update.
senegro escribió:Dume escribió:Gracias, habra que seguir esperando a ver si me "toca" y me salta el update.
Siempre la puedes instalar tu, busca en google Play Store 4.0.27 y descarga el apk.
Dume escribió:senegro escribió:Dume escribió:Gracias, habra que seguir esperando a ver si me "toca" y me salta el update.
Siempre la puedes instalar tu, busca en google Play Store 4.0.27 y descarga el apk.
Era reticente ha hacerlo por aquello de bajarte una apk de vete a saber quien...
Pero al final la encontré en el foro de ADN y la instale sin problemas.
Por cierto, aprovecho...
Quisiera saber de alguna rom para el s3 que mejore la velocidad, sea estable y ya por pedir, a la que le funcione todo (cámara en especial).
phe escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en comprar algun soporte para el coche para llevar el movil sujeto y quería conocer vuestras expericencias y qué soportes estáis usando.
He visto los de la marca tetrax que no me termina de convencer, eso de llevar pegado una cosa en el coche, otra en la carcasa del movil, y el sistema de imán tampoco me convence.
Y por otro lado he visto los que se sujetan en las rejillas de aireación, y quizá estos me gusten más que los típicos de ventosas... He visto uno de la marca Clingo, y me ha gustado. Alguno lo tiene? Qué tal la experiencia de uso?
Gracias por la info,
phe escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en comprar algun soporte para el coche para llevar el movil sujeto y quería conocer vuestras expericencias y qué soportes estáis usando.
He visto los de la marca tetrax que no me termina de convencer, eso de llevar pegado una cosa en el coche, otra en la carcasa del movil, y el sistema de imán tampoco me convence.
Y por otro lado he visto los que se sujetan en las rejillas de aireación, y quizá estos me gusten más que los típicos de ventosas... He visto uno de la marca Clingo, y me ha gustado. Alguno lo tiene? Qué tal la experiencia de uso?
Gracias por la info,
danaang escribió:Una pregunta chicos, para un móvil NO rooteado, se pueden hacer los wipe cache partition y wipe dalvik cache???
Es que el S3 de mi novia a veces va fatal, con muchísimo lag. Es más, el mío, galaxy S, con una ROM de elite va mil veces mejor para las apps que no piden mucho.
Con el reinicio normal del teléfono se suele solucionar pero me interesaría saber si esto se puede hacer sin problemas de nada mediante el recovery.
cybdani escribió:danaang escribió:Una pregunta chicos, para un móvil NO rooteado, se pueden hacer los wipe cache partition y wipe dalvik cache???
Es que el S3 de mi novia a veces va fatal, con muchísimo lag. Es más, el mío, galaxy S, con una ROM de elite va mil veces mejor para las apps que no piden mucho.
Con el reinicio normal del teléfono se suele solucionar pero me interesaría saber si esto se puede hacer sin problemas de nada mediante el recovery.
El dalvik no, pero en el recovery oficial el wipe cache si.
Enciende el telf presionando volumen arriba + home + power hasta que te arranque el recovery.
Golfy escribió:Supongo que os saltaria a todos una nueva versión del firmware. A mi me salto hoy. La nueva es: PDA:MC2 / PHONE:MC2 / CSC:MD1 (PHE)
Saludos.
Golfy.
dramake escribió:Yo creo que aun tendremos que esperar bastante para la 4.2.
A mi me da igual, la 4.1.2 me funciona genial y tampoco veo muchas novedades en la 4.2.