› Foros › Tecnología › Telefonía
daymaster escribió:Esta confirmado que llegará l 4.2.2 entre mayo y julio para el s3 y el note 2 e iincluirá las novedades del s4 que sean solo posibles mediante software, al igual que la nueva interfaz.
semety2000 escribió:hola amigos nose si va aqui pero no lo encuetro el hilo este de fallos del s3 haber si sabeis que puedo hacer seme queda la pantalla congela de vez en cuando y tengo q darle a los botenes de reinicio cada vez q pasa,,,mi version es 4.1.2 XXELLA no haber si sabeis algo del tema
Hathaway escribió:semety2000 escribió:hola amigos nose si va aqui pero no lo encuetro el hilo este de fallos del s3 haber si sabeis que puedo hacer seme queda la pantalla congela de vez en cuando y tengo q darle a los botenes de reinicio cada vez q pasa,,,mi version es 4.1.2 XXELLA no haber si sabeis algo del tema
Actualizalo a la ultima version, la EMMC2
sicarius escribió:Yo solo se que cuanto mas actualizo el telefono peor y mas lento va. Ni restaurar, ni rootear ni leches. Llamadme paranoico pero creo que en cada atualización van metiendo con calzador la obsolescencia programada de los cojones...
semety2000 escribió:Hathaway escribió:semety2000 escribió:hola amigos nose si va aqui pero no lo encuetro el hilo este de fallos del s3 haber si sabeis que puedo hacer seme queda la pantalla congela de vez en cuando y tengo q darle a los botenes de reinicio cada vez q pasa,,,mi version es 4.1.2 XXELLA no haber si sabeis algo del tema
Actualizalo a la ultima version, la EMMC2
como ago eso?? no tengo ni idea solo actualizo cuando m lo pone por el telf ....y con esa actualizacion se va el fallo este de mierda por cierto tengo garantia no la pierdo verdad??
mcd1yo escribió:Joerr, tio, tampoco hay q ser tan negativo. Es q el sIII es un monstruo. La pantalla, micro, conectividad... Y para Android puedes encontrar paginas ( A ) con versiones personizadas. Yo llevo ya el Android 4.2.2. Y como la seda. Para los q nos gusta trastear con el telefono hay 1000 cosas q podemos hacer con el.
Y lo q actualizaciones se trata, el problema es q Android no es como Windows, valido para todos. Cada fabricante lo tiene q modificar a su medida. Y no siempre acierta 100%. Pero eso te pasara con Samsung, HTC, LG...
Mi mujer tiene Sony Xperia S, y despues de ultima actualizacion la camara va q da pena. Y eso q es de 12 MP. Pero otra vez, trasteando y rebuscando... En Android todo tiene arreglo...
Darkcaptain escribió:Y yo, siendo amante de lo "Pure Android" y que me gusta siempre toquetear sin limites.. pues.. Nexus 4 coming soon... (aunque se que es menos completo que el S3), pero ni Samsung, ni otras marcas, a partir de ahora todo made in google xD
senegro escribió:Darkcaptain escribió:Y yo, siendo amante de lo "Pure Android" y que me gusta siempre toquetear sin limites.. pues.. Nexus 4 coming soon... (aunque se que es menos completo que el S3), pero ni Samsung, ni otras marcas, a partir de ahora todo made in google xD
Prueba la rom de Temasek, Android 4.2.2 puro:
http://temasek.hopto.org/Samsung%20Galaxy%20S3%20-%20i9300/CM10.1/cm-10.1-20130505-UNOFFICIAL-i9300-V99.4.zip
LuiFer escribió:Consulto porque tengo un (posible) problema:
Cuando abro el navegador (Chrome, Opera, otros) y me pongo a navegar por el internet todo bien, pero al momento de apretar el botón central del móvil (aquel que muestra el menú del teléfono) me oculta la apliación (esto es normal), hasta aquí todo bien.
Pero cuando voy otra vez al ícono del navegador que estaba usando y le doy a abrir…. Ocurre que la página que estaba revisando no aparece y el navegador automáticamente vuelve a cargar la página desde cero… y eso es molesto, porque hace perder tiempo, además la desventaja es que si quiero ir una página hacia atrás, ya no aparece dicha página.
Incluso si me estoy descargando algo, y el navegador pasa ser una aplicaciones segundaria, la descargar desaparece justamente por ese problema. Antes en mi Galaxy S2 (4.0.3) no me ocurría.
Como puedo solucionarlo?.
Espero me haya explicado bien. Muchas gracias.
sicarius escribió:Vale, problemon y con muy mala suerte. El otro dia rotee el movil porque me iba a pasar a amena para liberarlo. Como al final me quede en VF no llegue a liberarlo pero si root. Ayer el telefono dejo de cargar no reconoce el cable ni para cargar ni para usb. Puedo resetear el contador pero no puedo eliminar el root si no lo conecto por cable no a Odin no?
Si reseteo el contador y hago un wipe o algo, al llevar a la tienda pueden pillar el root? El telefono tiene 6 meses...
Edito: Sie entro en recovery para hacer wipe o lo que sea el contador de flaseo a la mierda otra vez ...esto atrapado..... Si pongo el contador a cero puedo borrar todas las aplicaciones y esperar que no se den cuenta?
Edito 2: La opción esa de SuperU que dice "Desrooteo completo- Limpiar para desroteo completo" me podría servir?
DaNi_0389 escribió:sicarius escribió:Vale, problemon y con muy mala suerte. El otro dia rotee el movil porque me iba a pasar a amena para liberarlo. Como al final me quede en VF no llegue a liberarlo pero si root. Ayer el telefono dejo de cargar no reconoce el cable ni para cargar ni para usb. Puedo resetear el contador pero no puedo eliminar el root si no lo conecto por cable no a Odin no?
Si reseteo el contador y hago un wipe o algo, al llevar a la tienda pueden pillar el root? El telefono tiene 6 meses...
Edito: Sie entro en recovery para hacer wipe o lo que sea el contador de flaseo a la mierda otra vez ...esto atrapado..... Si pongo el contador a cero puedo borrar todas las aplicaciones y esperar que no se den cuenta?
Edito 2: La opción esa de SuperU que dice "Desrooteo completo- Limpiar para desroteo completo" me podría servir?
rotear el movil no anula la garantia.
sonyfallon escribió:¿A que precio esta el S3 ahora libre y nuevo? Me refiero con la salida del S4 . El S3 tendrá que estar a unos 350€ cosa así , ¿No?
billiejean escribió:sonyfallon escribió:¿A que precio esta el S3 ahora libre y nuevo? Me refiero con la salida del S4 . El S3 tendrá que estar a unos 350€ cosa así , ¿No?
en pccomponentes esta a 375e
sonyfallon escribió:¿A que precio esta el S3 ahora libre y nuevo? Me refiero con la salida del S4 . El S3 tendrá que estar a unos 350€ cosa así , ¿No?
Maxen escribió:Me acabo de hacer con un samsung galaxy s3, qué aplicaciones de seguridad me recomendáis, vengo de un iphone. hay alguna aplicación por si te lo roban, se pierde?
Maxen escribió:Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!!
carlosniper escribió:Maxen escribió:Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!!
Los task killers son contraproducentes ya que android gestiona automaticamente el uso de la memoria y las aplicaciones.
Estas aplicaciones no suelen servir para nada, nada mas que para gastar bateria.
striker6969 escribió:carlosniper escribió:Maxen escribió:Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!!
Los task killers son contraproducentes ya que android gestiona automaticamente el uso de la memoria y las aplicaciones.
Estas aplicaciones no suelen servir para nada, nada mas que para gastar bateria.
+1 a todo lo que ha dicho el compañero
sicarius escribió:DaNi_0389 escribió:sicarius escribió:Vale, problemon y con muy mala suerte. El otro dia rotee el movil porque me iba a pasar a amena para liberarlo. Como al final me quede en VF no llegue a liberarlo pero si root. Ayer el telefono dejo de cargar no reconoce el cable ni para cargar ni para usb. Puedo resetear el contador pero no puedo eliminar el root si no lo conecto por cable no a Odin no?
rotear el movil no anula la garantia.
Uffff, no hay mucha controversia con este tema? Lo del contador de flasheo y todo?.
El contador ya lo he reseteado. He estado leyendo, puede que exista una cosa que solucione el problema llamada Odin Mobile? Voy a ver un poco más. Aunque si el root no anula seria ideal...esta tarde lo llevaba a reparar
Edit: Estoy probando el Mobile Odin y parece que puede ser la solucion, se puede instalar cualquier flasheo room desde el programa, ahora me falta el ultimo firm original de VF españa , lo estoy buscando, sabeis alguna pagina de referencia fiable?
Edito 2: Firm encontrado, estoy bajando este de marzo para vf españa I9300XXEMR7_I9300VFREMB1_ATL.zip...me mola tener conversaciones yo solo, jajajja bueno, si me decido a dar el paso os comento como ha ido. No se si entrare en bucle a quitarle la opción al Mobile Odin de que flase el firmware que ponga o me lo dejara limpito ^^, si esta la opcion para poner o quitar será porque funciona digo yo...
Hathaway escribió:striker6969 escribió:carlosniper escribió:
+1 a todo lo que ha dicho el compañero
+2 nada convenientes ese tipo de aplicaciones.
Si lo que quieres es un movil "limpito", hacerse root y quitar toda la mierda de la operadora y luego elegir las aplicaciones que quieres que se inicien cuando el telefono, nunca o solo cuando abras la aplicacion.
Maxen escribió:Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!!
cybdani escribió:Maxen escribió:Y para matar aplicaciones me he puesto el advanced task killer, pero no se como hacer para cdo encienda el movil no se me inicien según que aplicaciones ya que no voy a utilizarlas.
gracias!!
Esa app es una mierda. La mejor era autostarts. Pero mira la fecha de la última actualización. Desde ICS (4.0) usar estas apps es absurdo. Y más cuando tienes en la rom original la opción de desactivar servicios y apps y estos ya no arrancan al inicio. No te voy a aburrir con temas técnicos. Hay que conocer como funciona Android.
De todas formas haz lo que quieras, pero el consumo de la batería aumentará. Y por mucho que digan, las apps de ahorro de batería y estas cosas son puro PLACEBO.
Saludos.
alalan26 escribió:Si compre este s3 libre, suele venir mucha mierda instalada? quiero creer que no, que es en los de compañia.
hypervisor escribió:Hola,
a ver si me podeis aclarar unas dudas, tengo un S3 libre y tal, y me gustaria trastearlo y ponerle alguna custom rom como cyanogen, el caso es que he estado mirando por la red y no me aclaro ni de como hacerlo ni que pros o contras tiene ¿alguien podria orientarme un poco?
gracias.
Mononitoto escribió:hypervisor escribió:Hola,
a ver si me podeis aclarar unas dudas, tengo un S3 libre y tal, y me gustaria trastearlo y ponerle alguna custom rom como cyanogen, el caso es que he estado mirando por la red y no me aclaro ni de como hacerlo ni que pros o contras tiene ¿alguien podria orientarme un poco?
gracias.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681
Su Sosio escribió:Wenas, me gustaria preguntaros una cosilla y es que me acaba de saltar una actualización del s3, twngo la 4.1.2 xemma mw parece y me va de lujo.
Me recomendais actualizar y cual es la nueva actualizacion, la 4.2.2?
Hathaway escribió:Su Sosio escribió:Wenas, me gustaria preguntaros una cosilla y es que me acaba de saltar una actualización del s3, twngo la 4.1.2 xemma mw parece y me va de lujo.
No, ya quisieramos!!!
Te habra saltado ya la actualizacion a la banda base XXEMC2.
Su Sosio escribió:Hathaway escribió:Su Sosio escribió:Wenas, me gustaria preguntaros una cosilla y es que me acaba de saltar una actualización del s3, twngo la 4.1.2 xemma mw parece y me va de lujo.
No, ya quisieramos!!!
Te habra saltado ya la actualizacion a la banda base XXEMC2.
Jeje ya decia yo que era muy rapido.
Y que mejoras trae? Me imagino que vendrá con el tema de la muerte súbita mejorado y eso, no?