› Foros › Tecnología › Telefonía
Hathaway escribió:coki escribió:Para Samsung siempre llega, no como otros (Sony..)
ZASCA!
jinpachi escribió:Señores
La otra semana me voy a comprar el Samsung Galaxy S III y al ser mi primer smartphone de SAMSUNG no sé nada de nada, hasta ahora eh tenido un BlackBerry pero por su no muy buen sistema operativo y su pésima conexión a internet (en mi opinión), no le di mucha importancia y no explore muchas cosas pero supongo que con un Galaxy SIII la cosa cambia entonces pregunto ¿cuáles son las posibilidades o aplicaciones mas populares por los usuarios?, ¿dónde puedo comprar aplicaciones, temas, juegos? y cosas de este tipo.
Debo decir que estaba entra la duda del modelo original o el mini, según leyendo el modelo grande tiene mejores capacidades técnicas pero es el tamaño lo que me preocupa un poco, si es cómodo al hablar, al usar, si entro sin problemas en un bolsillo.
Hathaway escribió:jinpachi escribió:Señores
La otra semana me voy a comprar el Samsung Galaxy S III y al ser mi primer smartphone de SAMSUNG no sé nada de nada, hasta ahora eh tenido un BlackBerry pero por su no muy buen sistema operativo y su pésima conexión a internet (en mi opinión), no le di mucha importancia y no explore muchas cosas pero supongo que con un Galaxy SIII la cosa cambia entonces pregunto ¿cuáles son las posibilidades o aplicaciones mas populares por los usuarios?, ¿dónde puedo comprar aplicaciones, temas, juegos? y cosas de este tipo.
Debo decir que estaba entra la duda del modelo original o el mini, según leyendo el modelo grande tiene mejores capacidades técnicas pero es el tamaño lo que me preocupa un poco, si es cómodo al hablar, al usar, si entro sin problemas en un bolsillo.
El tema de aplicaciones, juegos, es personal, tu entra en el Play Store y mira lo que te gusta, te recomiendo que antes de descargarte cualquier aplicacion keas los comentarios de otros usuarios.
Si quieres luego hacerle root y quitarle toooda la mierda de samsung ya nos contaras, el tema de rooms tambien es muy personal, cada una es un mundo, en htcmania tienes la tira de rooms, para mi gusto unas mejores, otras peores, unas consumen mas bateria, otras menos.
Por ejemplo, cuando el movil esta al 5% de bateria ya no te deja hacer fotos ni videos, si quieres utilizarlo, tendras que meterle una room que lo permita, pero bueno, ya llegaremos ahi.
Respecto a las dudas que tenias sobrr los dos modelos decirte una cosa, el mini salio algo despues del s3 y ya se queda sin soporte, no con esas caracteristicas se ve que no puede actualizar a la 4.2.2, el S3 actualizara el mes que viene, e incluso el S2!!!
Te aseguro que no es nada incomodo para manejar, para hablar o para llevar en los bolsillos.
pau100x100 escribió:Buenas! Mi S3 tiene problemas... lo compré este mes de enero con Orange y todo perfecto. Decidí instalarle varias ROM que me gustaba de Xperia y tal y desde entonces (creo que desde entonces...) tengo problemas con la conexión de datos y wifi. Es en plan que me toca desconectar cada dos por tres o los datos o el wifi ( o las dos cosas ) para entonces que se vuelve a conectar (hay veces que cuesta que aparezca la H de datos o 3g, no siempre) y entonces abro Whatsapp y me llegan 2mil mensajes o muchas notificaciones y tal. Con el wifi me pasa menos, pero también.
Sobretodo es molesto con los datos porque estoy por ahi tan tranquilo y cuando me da, veo el móvil y veo que no tengo nada nuevo, hasta que desconecto y conecto otra vez los datos y ya me llega todo.
He pasado el TriangleAway para reiniciar el contador de flasheos y he instalado la versión original y me sigue pasando igual. Lo mando a Orange? Me lo cubrirá la grantía?
Gracias de antemano
pau100x100 escribió:Buenas! Mi S3 tiene problemas... lo compré este mes de enero con Orange y todo perfecto. Decidí instalarle varias ROM que me gustaba de Xperia y tal y desde entonces (creo que desde entonces...) tengo problemas con la conexión de datos y wifi. Es en plan que me toca desconectar cada dos por tres o los datos o el wifi ( o las dos cosas ) para entonces que se vuelve a conectar (hay veces que cuesta que aparezca la H de datos o 3g, no siempre) y entonces abro Whatsapp y me llegan 2mil mensajes o muchas notificaciones y tal. Con el wifi me pasa menos, pero también.
Sobretodo es molesto con los datos porque estoy por ahi tan tranquilo y cuando me da, veo el móvil y veo que no tengo nada nuevo, hasta que desconecto y conecto otra vez los datos y ya me llega todo.
He pasado el TriangleAway para reiniciar el contador de flasheos y he instalado la versión original y me sigue pasando igual. Lo mando a Orange? Me lo cubrirá la grantía?
Gracias de antemano
Darkcaptain escribió:Buenas gente, vengo a "despedirme" de vosotros
Sobretodo a los usuarios que mas estabais por aquí, ya me hice con un Nexus 4 y el S3 seguramente se lo quede mi hermana.
Como ya sabéis el motivo del cambio no voy a explayarme mucho, para los que no, pues básicamente es que ya me cansé de Samsung, de su Software mal optimizado y de su Interfaz "touchwizz" que no es nada de mi agrado, como alternativa probé muchísimas Roms y a lo último también otras como AOSP o CyanogenMod y estas volaban (super rápidas, sin lags etc..) por contra, pues que algunas cosas no acaban de funcionar correctamente (Radio no funciona, la cámara tienes que poner una alternativa, pierdes la salida de video y alguna cosilla mas..) básicamente por tener un Chip poco "standard" (Exynos) y no el Qualcomm que llevan muchos moviles (Nexus 4 y el S4 de 4 nucleos, entre otros) y Samsung no ha querido liberar los drivers necesarios y me cansé de esperar, si lo hiciera.. el S3 sería un buen bicho a tener en cuenta, por que nada tienen que ver estas Roms (AOSP, CM etc..) con las basados en las de Samsung, repito, NADA, ni en la interfaz, ni en la fluidez...
Encantando estoy del Nexus 4, en serio, a mi forma de ver he hecho un buen cambio, aunque como ya dije es un cambio muy "personal" y dependiendo del usuario incluso recomendaría el S3 por ser mas completo, pero no voy a hacer aquí un N4 vs S3
Pues nada, agradecer a todos los que me habéis ayudado o aportado algo, también a cybdani por su buenísima rom, que es la que le pondré a mi hermana seguramente (la basada en Stock para que no le falle nada xD)
Nos vemos por otros Subforos, y quien sabe si por aquí respondiendo dudas o preguntando para darle soporte a mi hermana
Un saludo
Dauragon85 escribió:Darkcaptain escribió:Buenas gente, vengo a "despedirme" de vosotros
Sobretodo a los usuarios que mas estabais por aquí, ya me hice con un Nexus 4 y el S3 seguramente se lo quede mi hermana.
Como ya sabéis el motivo del cambio no voy a explayarme mucho, para los que no, pues básicamente es que ya me cansé de Samsung, de su Software mal optimizado y de su Interfaz "touchwizz" que no es nada de mi agrado, como alternativa probé muchísimas Roms y a lo último también otras como AOSP o CyanogenMod y estas volaban (super rápidas, sin lags etc..) por contra, pues que algunas cosas no acaban de funcionar correctamente (Radio no funciona, la cámara tienes que poner una alternativa, pierdes la salida de video y alguna cosilla mas..) básicamente por tener un Chip poco "standard" (Exynos) y no el Qualcomm que llevan muchos moviles (Nexus 4 y el S4 de 4 nucleos, entre otros) y Samsung no ha querido liberar los drivers necesarios y me cansé de esperar, si lo hiciera.. el S3 sería un buen bicho a tener en cuenta, por que nada tienen que ver estas Roms (AOSP, CM etc..) con las basados en las de Samsung, repito, NADA, ni en la interfaz, ni en la fluidez...
Encantando estoy del Nexus 4, en serio, a mi forma de ver he hecho un buen cambio, aunque como ya dije es un cambio muy "personal" y dependiendo del usuario incluso recomendaría el S3 por ser mas completo, pero no voy a hacer aquí un N4 vs S3
Pues nada, agradecer a todos los que me habéis ayudado o aportado algo, también a cybdani por su buenísima rom, que es la que le pondré a mi hermana seguramente (la basada en Stock para que no le falle nada xD)
Nos vemos por otros Subforos, y quien sabe si por aquí respondiendo dudas o preguntando para darle soporte a mi hermana
Un saludo
Pues yo estoy pensando en hacer el cambio contrario, tuve un Nexus 4 que vendí cansado de retrasos con el wifi por la última versión de Android, además de cortes y problemas con la red de datos.
linkrca escribió:tengo el s3 desde hace una semana y cuando veo un video o varios y salgo de la app, si vuelvo a entrar mas tarde esos videos se han quedado en pause y al volver a darle a uno de esos videos sigue el video o la peli donde lo habai dejado. pero yo no quiero que se queden en pause, quiero que se detengan porque luego en ajustes-> aplicaciones en ejecuccion me sale que la app de video me consume ram innecesariamente. y de momento lo que hago es desde el gestor de aplicaciones detener la app de video. pero hay alguna forma mas facil de detener los videos¿?
al principio me pasaba lo mismo con la musica y encima con esta me salia el icono de pause en la barra de notificaciones pero al final descubri que dentro de la app de musica con la tecla menu (la de la izquierda) te daba la opcion de finalizar. pero en la app de videos no sale esa opcion ni ninguna similar.
y esque para que este consumiendo mas ram de la que necesito y que me diga que la app de video lleva 350 horas en segundo plano pues no me hace gracia porque consume ram y bateria al usar mas ram. y por no andar llendo a gestor de aplicaciones-> aplicaicones en ejecuccion y darle a detener video... a ver si hay alguna otra forma de detenerlos como se hace con la musica.
Darkcaptain escribió:linkrca escribió:tengo el s3 desde hace una semana y cuando veo un video o varios y salgo de la app, si vuelvo a entrar mas tarde esos videos se han quedado en pause y al volver a darle a uno de esos videos sigue el video o la peli donde lo habai dejado. pero yo no quiero que se queden en pause, quiero que se detengan porque luego en ajustes-> aplicaciones en ejecuccion me sale que la app de video me consume ram innecesariamente. y de momento lo que hago es desde el gestor de aplicaciones detener la app de video. pero hay alguna forma mas facil de detener los videos¿?
al principio me pasaba lo mismo con la musica y encima con esta me salia el icono de pause en la barra de notificaciones pero al final descubri que dentro de la app de musica con la tecla menu (la de la izquierda) te daba la opcion de finalizar. pero en la app de videos no sale esa opcion ni ninguna similar.
y esque para que este consumiendo mas ram de la que necesito y que me diga que la app de video lleva 350 horas en segundo plano pues no me hace gracia porque consume ram y bateria al usar mas ram. y por no andar llendo a gestor de aplicaciones-> aplicaicones en ejecuccion y darle a detener video... a ver si hay alguna otra forma de detenerlos como se hace con la musica.
A estas alturas y que todavía no se sepa el uso del botón "home".. xD mantén pulsado el botón home y desde allí verás todas las aplicaciones abiertas, pues arrastras las que quieras cerrar para un lado y se cerrará esa aplicación.
Creo que es el "home" (botón del medio) pero no estoy seguro por que hace ya unos días que no tengo el S3 y me he acostumbrado muy rápido al Nexus 4, pero diría que en ese aspecto ambos son con el botón de el medio.
Esta función que digo la hacen todos los móviles desde Android 4.0
Por cierto, no estoy del todo de acuerdo con lo de mas "RAM" = mayor consumo de batería, sería un tema a debatir, hay mucha gente que piensa que por tener menos RAM libre significa que chupa mas/menos batería o va a perder rendimiento o fluidez, cuando no es 100 % así, depende de muchos factores... pero se alargaría demasiado el post xD
Pero si que te puedo decir que si andas todo el día cerrando las aplicaciones eso si que hace consumir RAM, por eso los "Task Killer" ya no los recomiendan, sobretodo desde Android 4.0, el S.O. ya es capaz de gestionar perfectamente esto y no hay que abusar del botón del "Home" para cerrar aplicaciones (a no ser que se diera el caso de moviles con poquísima RAM etc..), sobretodo aquellas aplicaciones que le damos mucho uso es aconsejable dejarlas "abiertas" (no vale la pena estar cerrando Whatsapp, Line, Facebook o el navegador si a los pocos minutos vamos a abrir esa aplicación xD), pero eso ya depende del uso de cada uno.
Saludos.
linkrca escribió:Darkcaptain escribió:linkrca escribió:tengo el s3 desde hace una semana y cuando veo un video o varios y salgo de la app, si vuelvo a entrar mas tarde esos videos se han quedado en pause y al volver a darle a uno de esos videos sigue el video o la peli donde lo habai dejado. pero yo no quiero que se queden en pause, quiero que se detengan porque luego en ajustes-> aplicaciones en ejecuccion me sale que la app de video me consume ram innecesariamente. y de momento lo que hago es desde el gestor de aplicaciones detener la app de video. pero hay alguna forma mas facil de detener los videos¿?
A estas alturas y que todavía no se sepa el uso del botón "home".. xD mantén pulsado el botón home y desde allí verás todas las aplicaciones abiertas, pues arrastras las que quieras cerrar para un lado y se cerrará esa aplicación.
Creo que es el "home" (botón del medio) pero no estoy seguro por que hace ya unos días que no tengo el S3 y me he acostumbrado muy rápido al Nexus 4, pero diría que en ese aspecto ambos son con el botón de el medio.
Esta función que digo la hacen todos los móviles desde Android 4.0
Por cierto, no estoy del todo de acuerdo con lo de mas "RAM" = mayor consumo de batería, sería un tema a debatir, hay mucha gente que piensa que por tener menos RAM libre significa que chupa mas/menos batería o va a perder rendimiento o fluidez, cuando no es 100 % así, depende de muchos factores... pero se alargaría demasiado el post xD
Pero si que te puedo decir que si andas todo el día cerrando las aplicaciones eso si que hace consumir RAM, por eso los "Task Killer" ya no los recomiendan, sobretodo desde Android 4.0, el S.O. ya es capaz de gestionar perfectamente esto y no hay que abusar del botón del "Home" para cerrar aplicaciones (a no ser que se diera el caso de moviles con poquísima RAM etc..), sobretodo aquellas aplicaciones que le damos mucho uso es aconsejable dejarlas "abiertas" (no vale la pena estar cerrando Whatsapp, Line, Facebook o el navegador si a los pocos minutos vamos a abrir esa aplicación xD), pero eso ya depende del uso de cada uno.
Saludos.
ya conocia el boton home gracias y aunque la quite de hay sigue igual. y lo del ultimo parrafo tambien lo sabia y por eso mismo los videos no es algo que utilice mucho y por eso no entiendo porque no los cierra automaticamente al ver que apenas los uso.
asique ya digo que lo unico que he encontrado para cerrarla es en gestor de aplicacion darle a forzar detencion, cosa que no me gusta y que ademas es un coñazo. por eso a ver si habria alguna otra forma. esque el lunes meti una peli para ver si aceptaba el formato y ver que tal se veia y el jueves vi que se habia quedado en pause y llevava asi toda la semana, hasta habiendo apagado el telefono luego sigue en modo pause y en "aplicaciones en ejecuccion". y por eso decia que si esta desde el lunes en segundo plano porque no la elimina si ve que no la estoy utilizando.
e9169 escribió:Hola a todos,
Tengo actualmente Cyanogen 10.1 en el S3 y no estoy precisamente contento con el consumo de batería. Casi sin tocarlo me dura día y poco (es decir, pasa las 24 horas encendido de milagro). Debo tener algo mal por ahí, pero he deshabilitado todo lo que creía que podía ser, sobretodo todo lo que tenga relación con GPS, ubicaciones, consultas periódicas, google now, etc. Vamos, que aparentemente está pelado. Como me he cansado de buscar el motivo sin dar con ello, voy a volver a la versión de stock o una basada en stock que no gaste apenas batería. Y ahí es donde os pido consejo y ayuda, ¿cuál pongo? Si instalo a saco, desde odin por ejemplo, ¿pierdo también todos los datos como fotos, vídeos, etc, o se quedan guardados internamente? no tengo tarjeta SD instalada.
Gracias!!!!
D4nimif escribió:la que te ha recomendado Hathaway es muy buena rom, yo actualmente estoy usando esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556578 y me va muy muy bien lo que las 2 son del tipo "stock" estéticamente pero la batería lo notaras!
Hathaway escribió:a mi unas 5 h de pantalla y 1 dia y 4 h aprox
rekete escribió:Hathaway escribió:a mi unas 5 h de pantalla y 1 dia y 4 h aprox
Con la bateria china de 3150? Tendre que echarle un vistazo a esa rom, actualmente estoy con la de cybdani
Hathaway escribió:rekete escribió:Hathaway escribió:a mi unas 5 h de pantalla y 1 dia y 4 h aprox
Con la bateria china de 3150? Tendre que echarle un vistazo a esa rom, actualmente estoy con la de cybdani
Si, con la bat de 3150 y la v4.6 de cybdani
e9169 escribió:Esa batería... ¿tiene el mismo tamaño q la original? ¿tenéis enlace? Gracias!
spion escribió:Tengo que preguntar una cosa sobre este movil, pero es la primera vez que visito esta parte de EoL y no estoy seguro qué cosas están permitidas por aquí. Y tampoco quiero ser repetitivo ni saltarme las normas.
Se puede hablar libremente sobre liberar móviles?¿?
spion escribió:Ok! Gracias por la respuesta.
Mi pregunta es la siguiente: se puede liberar un S3 con android 4.1.2?? Es caro? Es fácil o complicado??
Perdón si esta más que replanteada la pregunta, pero lo que he visto por ahí no me quedaba claro.
Gracias. Saludos!
Darkcaptain escribió:spion escribió:Ok! Gracias por la respuesta.
Mi pregunta es la siguiente: se puede liberar un S3 con android 4.1.2?? Es caro? Es fácil o complicado??
Perdón si esta más que replanteada la pregunta, pero lo que he visto por ahí no me quedaba claro.
Gracias. Saludos!
Escuché algo de liberarlo via Software pero no sé como se hace, ni nada, pero si quieres algo fácil, sencillo y sin hacer nada "raro", lo mejor es liberarlo "oficialmente", vas a una página como Doctor SIM (página que he liberado muchos moviles) pones tu numero, operador, IMEI etc.. y en pocas horas te envían una clave para que la introduzcas en el móvil y este quede totalmente liberado.
http://www.doctorsim.com/