Samsung Galaxy S III

Kasios escribió:
mapaal escribió:Hola :)

Pues mi Samsung Galaxy S3 ha dejado de guardar ni mostrar contactos de ningún tipo :-?

No le he hecho nada al móvil. Lo compré de segunda mano hace bastante tiempo y siempre ha funcionado de lujo, y sigue haciéndolo, pero no guarda contactos ni en el teléfono, ni en la SIM, ni en la cuenta de Google... Cuando le das a Guardar se queda ahí bloqueado y sólo puedes salir dándole a Cancelar y Descartando las modificaciones.

He restablecido el sistema entero de fábrica, le he tocado de todo y nada, sigue igualito. No hay garantía por ser de segunda mano y no tengo ni tickets ni nada, pero es lo más extrano que me ha pasado con un teléfono.

Ya os digo que todo lo demás me va perfecto, pero ahora mismo el teléfono está a medias, porque imaginaros la de aplicaciones que toman los contactos para servirse: Whatsapp, facebook, la propia agenda para llamar... Qué desastre.

¿Alguno que sepa algo o alguna idea que me podáis dar? ¿Pensáis quizás que rooteando el teléfono o, más aún, metiéndole una ROM cocinada podría echar a andar? También lo he conectado al Kies y tiene la última actualización. Qué cosa más rara...

Es libre, no de ninguna operadora.

Gracias ;)

Tiene pinta de que la rom que tienes este jodida por X motivo. Prueba a meterle de nuevo la rom oficial desde cero,de jando el movil limpio desde cero. Deberia de irte bien una vez que metas la rom original desde cero. Saludos.

Gracias por responder ;) No, no, la ROM que tiene es la oficial, nunca le he metido ninguna ROM ni al S3 ni a ningún otro.
mapaal escribió:
Kasios escribió:
mapaal escribió:Hola :)

Pues mi Samsung Galaxy S3 ha dejado de guardar ni mostrar contactos de ningún tipo :-?

No le he hecho nada al móvil. Lo compré de segunda mano hace bastante tiempo y siempre ha funcionado de lujo, y sigue haciéndolo, pero no guarda contactos ni en el teléfono, ni en la SIM, ni en la cuenta de Google... Cuando le das a Guardar se queda ahí bloqueado y sólo puedes salir dándole a Cancelar y Descartando las modificaciones.

He restablecido el sistema entero de fábrica, le he tocado de todo y nada, sigue igualito. No hay garantía por ser de segunda mano y no tengo ni tickets ni nada, pero es lo más extrano que me ha pasado con un teléfono.

Ya os digo que todo lo demás me va perfecto, pero ahora mismo el teléfono está a medias, porque imaginaros la de aplicaciones que toman los contactos para servirse: Whatsapp, facebook, la propia agenda para llamar... Qué desastre.

¿Alguno que sepa algo o alguna idea que me podáis dar? ¿Pensáis quizás que rooteando el teléfono o, más aún, metiéndole una ROM cocinada podría echar a andar? También lo he conectado al Kies y tiene la última actualización. Qué cosa más rara...

Es libre, no de ninguna operadora.

Gracias ;)

Tiene pinta de que la rom que tienes este jodida por X motivo. Prueba a meterle de nuevo la rom oficial desde cero,de jando el movil limpio desde cero. Deberia de irte bien una vez que metas la rom original desde cero. Saludos.

Gracias por responder ;) No, no, la ROM que tiene es la oficial, nunca le he metido ninguna ROM ni al S3 ni a ningún otro.

Ya, ya, me imagino. Pero como no sabemos porque te pasa esto lo mejor es un formateo y reinstalación desde cero. Tienes tutos para hacerlo. Y asi le vuelves a meter la ROM oficial desde cero y pruebas a ver si te va bien. Que te sigue yendo mal?, pues podrias hacer lo mismo con otra rom modificada. Que despues de eso te va igual o peor?, pues ya seria algo de hardware con lo que tendrias que ri a arreglar a ver donde anda el fallo. Esto como la informatica se trata de ir probando una a una las cosas hasta dar con el problema.
Kasios escribió:Ya, ya, me imagino. Pero como no sabemos porque te pasa esto lo mejor es un formateo y reinstalación desde cero. Tienes tutos para hacerlo. Y asi le vuelves a meter la ROM oficial desde cero y pruebas a ver si te va bien. Que te sigue yendo mal?, pues podrias hacer lo mismo con otra rom modificada. Que despues de eso te va igual o peor?, pues ya seria algo de hardware con lo que tendrias que ri a arreglar a ver donde anda el fallo. Esto como la informatica se trata de ir probando una a una las cosas hasta dar con el problema.

¿Por tus palabras entiendo que no es lo mismo hacerle un wipe al teléfono, como ya le he hecho varias veces, que meterle la ROM oficial desde cero?

Esos tutos de los que hablas, ¿están dentro de EOL o fuera?

aunque sea de segunda mano tienes garantia...
(mensaje borrado)
mapaal escribió:
Kasios escribió:Ya, ya, me imagino. Pero como no sabemos porque te pasa esto lo mejor es un formateo y reinstalación desde cero. Tienes tutos para hacerlo. Y asi le vuelves a meter la ROM oficial desde cero y pruebas a ver si te va bien. Que te sigue yendo mal?, pues podrias hacer lo mismo con otra rom modificada. Que despues de eso te va igual o peor?, pues ya seria algo de hardware con lo que tendrias que ri a arreglar a ver donde anda el fallo. Esto como la informatica se trata de ir probando una a una las cosas hasta dar con el problema.

¿Por tus palabras entiendo que no es lo mismo hacerle un wipe al teléfono, como ya le he hecho varias veces, que meterle la ROM oficial desde cero?

Esos tutos de los que hablas, ¿están dentro de EOL o fuera?

No, no se trata de hacerle un wipe. Se trata de borrar todo rastro de la rom del movil y volverle a meterle la rom oficial. Mi movil venia con la rom de mierdafone. Estaba ya liberado pero seguia teniendo la rom de vodafone. Asi que tube que borrarle la rom de vodafone y meterle la rom oficial que habia en ese momento. Y todo genial. Prueba a hacerlo. Se hacia por el metodo ODIN creo. Deberias de encontrar los tutoriales, es muy facil, pero como todo tiene su riesgo.
¿alguen me podria decir donde comprar unos protectores totalmente trasparentes (ojo totalmente,nada de granulados)? de algun comprador de ebay o algo.los que e comprado son trasparentes pero tienen un mini granulado que se ve en fondo blanco/gris

gracias de antemano
No se sabe nada aun de la 4.2.2?
Hola a todos quería preguntarles algunas cosas sobre el SIII, agradezco la ayuda desde antemano:

¿Hay alguna forma de silenciar el apagado/encendido del móvil?
¿Un buen reproductor para ver videos?, tuve un EPIC FAIL porque me fui de viaje y por eso le pase algunos videos pero luego resulta que no se veían o esuchaban XD por la Play Store mire algunos de vlc o MKV pero eran de pago si no me equivoco?
¿Una buena aplicación para leer libros, revistas digitales?, estos en formato .pdf
¿Cómo cambio los datos en mi cuenta Play Store?, como poner mi nombre e imagen de perfil.
Una duda general, hace unos días en la Play Store vi un emulador de GBA free, lo cual me pareció algo bueno pero los comentarios no me ayudaron. Para ese tipo de cosas (emulación), ¿es necesario el móvil estar "chipeado" o solo basta con la aplicación correcta?

Por último ¿dónde puedo ver la últimas novedades del SIII, alguna pagina que recomienden?

Un saludo :)
(mensaje borrado)
jinpachi escribió:¿Hay alguna forma de silenciar el apagado/encendido del móvil?

Si tienes el móvil rooteado se pueden quitar los archivos de audio para que no moleste, pero tienes que ser root por narices.
jinpachi escribió:¿Un buen reproductor para ver videos?, tuve un EPIC FAIL porque me fui de viaje y por eso le pase algunos videos pero luego resulta que no se veían o esuchaban XD por la Play Store mire algunos de vlc o MKV pero eran de pago si no me equivoco?

MX Player o Reproductor MX.
jinpachi escribió:¿Una buena aplicación para leer libros, revistas digitales?, estos en formato .pdf

¿Has probado la app de PDF oficial de Adobe? Va bastante fina.
jinpachi escribió:¿Cómo cambio los datos en mi cuenta Play Store?, como poner mi nombre e imagen de perfil.

Si no me equivoco esto lo han cambiado hace unos meses para que te salga con los datos del Google+, así que entra en google+ y modifica tu perfil (también debería preguntarte si quieres que para el resto de cosas se use eso).
jinpachi escribió:Una duda general, hace unos días en la Play Store vi un emulador de GBA free, lo cual me pareció algo bueno pero los comentarios no me ayudaron. Para ese tipo de cosas (emulación), ¿es necesario el móvil estar "chipeado" o solo basta con la aplicación correcta?

Te basta con la app correcta, en teoría no se necesita root (si es a eso a lo que te refieres) para ejecutar un emulador, simplemente el emulador procesa unos datos y muestra el juego. El tema está en que dudo mucho que en el Play Store dejen emuladores, así que googlea en foros especializados de roms y te bajas el .apk directamente al móvil.
KPY escribió:
jinpachi escribió:¿Hay alguna forma de silenciar el apagado/encendido del móvil?

Si tienes el móvil rooteado se pueden quitar los archivos de audio para que no moleste, pero tienes que ser root por narices.

Ah ok pero no me anima rootearlo solo por ese detalle, tendré que acostumbrarme.

KPY escribió:
jinpachi escribió:¿Un buen reproductor para ver videos?, tuve un EPIC FAIL porque me fui de viaje y por eso le pase algunos videos pero luego resulta que no se veían o esuchaban XD por la Play Store mire algunos de vlc o MKV pero eran de pago si no me equivoco?

MX Player o Reproductor MX.

¿Esos dos reproductores son multiformato?, los voy a revisar haber si me funcionan.

KPY escribió:
jinpachi escribió:¿Una buena aplicación para leer libros, revistas digitales?, estos en formato .pdf

¿Has probado la app de PDF oficial de Adobe? Va bastante fina.

Mmm... me parece que no la veo entre mis lista de aplicaciones, ¿cómo se llama la app oficial, "adobe reader" como en pc? para buscarla en la Play Store.

KPY escribió:
jinpachi escribió:¿Cómo cambio los datos en mi cuenta Play Store?, como poner mi nombre e imagen de perfil.

Si no me equivoco esto lo han cambiado hace unos meses para que te salga con los datos del Google+, así que entra en google+ y modifica tu perfil (también debería preguntarte si quieres que para el resto de cosas se use eso).

Voy a chequear ahí.

KPY escribió:
jinpachi escribió:Una duda general, hace unos días en la Play Store vi un emulador de GBA free, lo cual me pareció algo bueno pero los comentarios no me ayudaron. Para ese tipo de cosas (emulación), ¿es necesario el móvil estar "chipeado" o solo basta con la aplicación correcta?

Te basta con la app correcta, en teoría no se necesita root (si es a eso a lo que te refieres) para ejecutar un emulador, simplemente el emulador procesa unos datos y muestra el juego. El tema está en que dudo mucho que en el Play Store dejen emuladores, así que googlea en foros especializados de roms y te bajas el .apk directamente al móvil.

Oh que bueno así que no se necesita chip/root para esto pero te juro que en la Play Store vi un emulador, de todas formas voy a buscar y revisar haber si me funciona pero me parece muy bueno que algo como emular no requiera cambio interno en el móvil.

Gracias pro las respuestas.
Un saludo
Pero tu que entiendes por rootear? Ponerle un chip al movil?
carlosniper escribió:Pero tu que entiendes por rootear? Ponerle un chip al movil?

Soy nuevo en todo lo que es el mundo de los smartphones, android o galaxy, por lo que cuando dicen "rootear" pienso que es abrir el móvil y ponerle algún chip, hacerle un cambio interno para dejarlo "liberado", "modificado".
(mensaje borrado)
jinpachi escribió:
carlosniper escribió:Pero tu que entiendes por rootear? Ponerle un chip al movil?

Soy nuevo en todo lo que es el mundo de los smartphones, android o galaxy, por lo que cuando dicen "rootear" pienso que es abrir el móvil y ponerle algún chip, hacerle un cambio interno para dejarlo "liberado", "modificado".

ROOT: Accion de modificar el sistema con el proposito de acceder al mismo con permisos de administrador.
Actualmente el término se utiliza mucho en referencia al sistema operativo Android en el cual, el usuario que utiliza el dipositivo, no tiene permisos de ROOT (o lo que es lo mismo, permisos de Administrador) por defecto.

Se utiliza para poder acceder al sistema en casos de Flasheo de ROMS, Software que requiere de permisos de Administrador, modificacion de archivos de sistema... etc.
jinpachi escribió:

Nada de eso, rootear el movil como ha dicho la compañera de arriba, es conseguir permisos de superusuario (root, al igual que en linux). Para conseguirlo, a grosso modo, es instalarle un programilla al movil, y ya tienes permiso root, para tocar todo lo que quieras del móvil.
Hathaway escribió:
jinpachi escribió:

ROOT: Accion de modificar el sistema con el proposito de acceder al mismo con permisos de administrador.
Actualmente el término se utiliza mucho en referencia al sistema operativo Android en el cual, el usuario que utiliza el dipositivo, no tiene permisos de ROOT (o lo que es lo mismo, permisos de Administrador) por defecto.

Se utiliza para poder acceder al sistema en casos de Flasheo de ROMS, Software que requiere de permisos de Administrador, modificacion de archivos de sistema... etc.

carlosniper escribió:Nada de eso, rootear el movil como ha dicho la compañera de arriba, es conseguir permisos de superusuario (root, al igual que en linux). Para conseguirlo, a grosso modo, es instalarle un programilla al movil, y ya tienes permiso root, para tocar todo lo que quieras del móvil.

Jajajaja así que significa eso y yo siendo mas exagerado pensaba en unos cambios internos del móvil muy profundos, se ve interesante esto del "root" voy a leer mas de esto por la red.
Por cierto KPY el reproductor que mencionas al probarlo no funciona, básicamente sigo con el mismo problema en algunos se ve pero no se escucha y en otros viceversa.
También decir el emulador que mencionaba si funciona, esta bastante genial y ahí una versión gratuita sin problemas, por si alguien quiere jugar un poco juegos de GBA, por último me olvide preguntar esto antes pero ¿cómo puedo borrar las paginas grabadas en la barra de los exploradores de internet? porque la única opción que veo es la del historial pero no llega hasta lo otro.

Un saludo
¿alguen me podria decir donde comprar unos protectores totalmente trasparentes (ojo totalmente,nada de granulados)? de algun comprador de ebay o algo.los que e comprado son trasparentes pero tienen un mini granulado que se ve en fondo blanco/gris

gracias de antemano
(mensaje borrado)
Se rumorea por htcmania que el sabado podria sslir la version oficial 4.2.2
Hathaway escribió:Se rumorea por htcmania que el sabado podria sslir la version oficial 4.2.2

A ver si es verdad...
Tengo ganas de hecharle el guante a ver si vale la pena o seguir con la cyanogenmod.
Uf, pues estaría muy bien. A ver si es cierto.

Aunque ahora mismo me daría mucho palo cambiar de ROM, hacer wipes, etc. Y lo peor de todo: Perder JKay :(
(mensaje borrado)
shuahao escribió:Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://tinyurl.com/ab8knul

Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad.
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda

A ver "troll piratilla". El movil que dices es una COPIA CHINA, NO UN SAMSUNG GALAXY S3, a ver si dejas de engañar a la gente, ainsss, que cruz...
A ver si sale ya tengo ganas de hecharle el guante a la 4.2.2 !!!!! :)

gracias de antemano
D4nimif escribió:A ver si sale ya tengo ganas de hecharle el guante a la 4.2.2 !!!!! :)

Y yo!!!, que quiero hacer fotos en 360º..... :) [360º]
D4nimif escribió:A ver si sale ya tengo ganas de hecharle el guante a la 4.2.2 !!!!! :)

Hay fuentes que dicen el sabado que sale
buenas me estreno por aqui tena un Wildfire S hasta que dio problemas y funcionaba como decia ahora 4G a 4 golpes me compre un S3 mini (por eso estoy aqui ) cambie la pantalla y lo engo operativo como no se nada de este movil poco haber q cosillas hay .
un saludo
360 nat escribió:buenas me estreno por aqui tena un Wildfire S hasta que dio problemas y funcionaba como decia ahora 4G a 4 golpes me compre un S3 mini (por eso estoy aqui ) cambie la pantalla y lo engo operativo como no se nada de este movil poco haber q cosillas hay .
un saludo

Te entendio pero me a costao :P xD , el sábado dicen de la versión y tb la del Note 2 no?
360 nat escribió:buenas me estreno por aqui tena un Wildfire S hasta que dio problemas y funcionaba como decia ahora 4G a 4 golpes me compre un S3 mini (por eso estoy aqui ) cambie la pantalla y lo engo operativo como no se nada de este movil poco haber q cosillas hay .
un saludo

Creo que te ayudaran mas en el hilo oficial del s3 mini

hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s3-mini_1819180
Android 4.2.2 para los Samsung Galaxy S3 y Note 2 podría retrasarse

Desde que se puso en el mercado el Galaxy S4 y su sistema operativo Android 4.2 comenzó la cuenta atrás para la llegada de esta versión del desarrollo de Google para los modelos Samsung Galaxy S3 y Note 2. Su desembarco parecía inminente, pero algunas informaciones indican que esta podría retrasarse.

La información la ha suministrado SamMobile, que suele tener buen tino en lo que se refiere a información de la compañía coreana. Y, la razón que se indica que sería la que forzaría a este retraso, es que la interfaz TouchWiz propia de Samsung no funciona como debería y, por lo tanto, se ha decidido trabajar en esto para solucionarlo antes de lanzar la actualización. Una buena decisión de ser así, pero que no deja de suponer un retraso que decepcionarán a más de uno.

Y es que la interfaz propia de esta compañía con Android 4.2 en los Samsung Galaxy S4 ya ha supuesto algunos comentarios negativos de lo que tienen estos terminales, que indican que su funcionamiento no parece estar perfectamente optimizado como ocurría con la versión Jelly Bean 4.1 en los dispositivos Samsung Galaxy S3 y Note 2. Sin duda, un problema que hay que solucionar cuanto antes y, algunos indican, que la razón podría deberse al cambio de procesador (siempre hablando del nuevo teléfono)… pero, realmente, no se conoce la razón por lo que esto ocurre.

Fuente: http://androidayuda.com/
Dume escribió:Android 4.2.2 para los Samsung Galaxy S3 y Note 2 podría retrasarse

Desde que se puso en el mercado el Galaxy S4 y su sistema operativo Android 4.2 comenzó la cuenta atrás para la llegada de esta versión del desarrollo de Google para los modelos Samsung Galaxy S3 y Note 2. Su desembarco parecía inminente, pero algunas informaciones indican que esta podría retrasarse.

La información la ha suministrado SamMobile, que suele tener buen tino en lo que se refiere a información de la compañía coreana. Y, la razón que se indica que sería la que forzaría a este retraso, es que la interfaz TouchWiz propia de Samsung no funciona como debería y, por lo tanto, se ha decidido trabajar en esto para solucionarlo antes de lanzar la actualización. Una buena decisión de ser así, pero que no deja de suponer un retraso que decepcionarán a más de uno.

Y es que la interfaz propia de esta compañía con Android 4.2 en los Samsung Galaxy S4 ya ha supuesto algunos comentarios negativos de lo que tienen estos terminales, que indican que su funcionamiento no parece estar perfectamente optimizado como ocurría con la versión Jelly Bean 4.1 en los dispositivos Samsung Galaxy S3 y Note 2. Sin duda, un problema que hay que solucionar cuanto antes y, algunos indican, que la razón podría deberse al cambio de procesador (siempre hablando del nuevo teléfono)… pero, realmente, no se conoce la razón por lo que esto ocurre.

Fuente: http://androidayuda.com/

Joder, menudos chapuceros. Han tenido TIEMPO de sobra para solucionar cualquier problema. Todo lo demas excusas [enfado1]
A parte que se acerca la versión 5.0. La verdad es que esto de los firmwares y ese sistema de actualizaciones que pasa por las compañías fabricantes del móvil es lo único que hecho en falta del IOS. Si no tienes un terminal google, siempre vas a destiempo.
Al final Google sacará la 4.3 antes de que nosotros tengamos la 4.2.2. [+furioso]
Tengo un problema con el S3 con la última actualización oficial sin root ni haber cambiado de rom nunca, resulta que con el wifi de casa las notificaciones me llegan tarde, de 1-2 mins. hasta 10-15 mins., pero bueno eso me pasa con todos los Android que he tenido y no son pocos, así que será cosa del router, mi cuenta o algo así, eso ya lo doy por perdido y no es el problema. El caso es que debido a esto siempre dejo los datos activos incluso en casa porque con datos me llega todo al instante, sólo pongo wifi si quiero mirar algo en alguna app pesada o navegar, pero con la pantalla apagada siempre datos. Lo tengo en automático, pero bueno dentro de mi casa la cobertura es mala y siempre tengo la G en lugar de la H (sólo sale en algunas habitaciones estándo cerca de las ventanas). Esto no importa realmente porque las notificaciones llegan perfectamente incluso en 2g, pero el problema que tengo es que tras estar con los datos y la pantalla apagada mucho tiempo, horas incluso, llega un punto que desaparece la G y las flechitas de los datos aún estando activos y no hay forma de que vuelvan a no ser que reinicie o ponga/quite el modo avión. Esto es muy molesto porque nunca sé si estan los datos conectados o no y claro cada poco mirando el móvil para ver si sigue el icono o ha desaparecido. No sé si es cosa del S3 o de mi operadora (que es OMV de Vodafone local de Provincia y bastante malilla digamos). Es posible que sea de mi operador porque me suena haber tenido también problemas con datos 2g en mi anterior móvil y era un motorola (aunque en este no lo probé tanto porque solía dejar wifi pese a los retrasos), aunque en este el icono no desaparecía, simplemente me quedaba sin Internet aunque el icono siguiese apareciendo. Por la calle ya teniendo 3g o la H no he tenido problemas de momento.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y tiene solución, aunque ya digo que es probable que sea mi operadora por si se puede intentar algo.

Edit: Añado que también he notado que se queda a veces sin conexión pero matiene la letra de cobertura y las flechitas sólo se ilumina la de subida y no la de bajada. He encontrado por google un foro que se habla de lo mismo, no soy el único por lo visto:

http://foro.vodafone.es/t5/Android/Fallo-Conexion-de-Datos-de-Samsung-Galaxy-S3/td-p/125467

Especialmente me he sentido identificado con este post:

"Me he fijado que cuando me quedo sin conexion, como decia me parece el icono de la cobertura y la H+, pero las felchas, o no se iluminan o solo se ilumina la de subida." Justo eso me pasa, sólo que a veces incluso desaparece la letra y las flechitas, pero vamos el resultado es el mismo, pérdida total de internet y como única solución modo avión on/off, reinicio o apagado/encendido. Curiosamente en ese hilo es de Vodafone y mi compañía es OMV de ellos, la misma red vaya. Ya no sé si es cosa del operador, la red, de la rom o del S3, pero un problema muy molesto.
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con el S3 con la última actualización oficial sin root ni haber cambiado de rom nunca, resulta que con el wifi de casa las notificaciones me llegan tarde, de 1-2 mins. hasta 10-15 mins., pero bueno eso me pasa con todos los Android que he tenido y no son pocos, así que será cosa del router, mi cuenta o algo así, eso ya lo doy por perdido y no es el problema. El caso es que debido a esto siempre dejo los datos activos incluso en casa porque con datos me llega todo al instante, sólo pongo wifi si quiero mirar algo en alguna app pesada o navegar, pero con la pantalla apagada siempre datos. Lo tengo en automático, pero bueno dentro de mi casa la cobertura es mala y siempre tengo la G en lugar de la H (sólo sale en algunas habitaciones estándo cerca de las ventanas). Esto no importa realmente porque las notificaciones llegan perfectamente incluso en 2g, pero el problema que tengo es que tras estar con los datos y la pantalla apagada mucho tiempo, horas incluso, llega un punto que desaparece la G y las flechitas de los datos aún estando activos y no hay forma de que vuelvan a no ser que reinicie o ponga/quite el modo avión. Esto es muy molesto porque nunca sé si estan los datos conectados o no y claro cada poco mirando el móvil para ver si sigue el icono o ha desaparecido. No sé si es cosa del S3 o de mi operadora (que es OMV de Vodafone local de Provincia y bastante malilla digamos). Es posible que sea de mi operador porque me suena haber tenido también problemas con datos 2g en mi anterior móvil y era un motorola (aunque en este no lo probé tanto porque solía dejar wifi pese a los retrasos), aunque en este el icono no desaparecía, simplemente me quedaba sin Internet aunque el icono siguiese apareciendo. Por la calle ya teniendo 3g o la H no he tenido problemas de momento.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y tiene solución, aunque ya digo que es probable que sea mi operadora por si se puede intentar algo.

Edit: Añado que también he notado que se queda a veces sin conexión pero matiene la letra de cobertura y las flechitas sólo se ilumina la de subida y no la de bajada. He encontrado por google un foro que se habla de lo mismo, no soy el único por lo visto:

http://foro.vodafone.es/t5/Android/Fallo-Conexion-de-Datos-de-Samsung-Galaxy-S3/td-p/125467

"Me he fijado que cuando me quedo sin conexion, como decia me parece el icono de la cobertura y la H+, pero las felchas, o no se iluminan o solo se ilumina la de subida." Justo eso me pasa, sólo que a veces incluso desaparece la letra y las flechitas, pero vamos el resultado es el mismo, pérdida total de internet y como única solución modo avión on/off, reinicio o apagado/encendido. Curiosamente en ese hilo es de Vodafone y mi compañía es OMV de ellos, la misma red vaya. Ya no sé si es cosa del operador, la red, de la rom o del S3, pero un problema muy molesto.

A mi me pasa algo parecido, pero no llega al punto de tener que reiniciar o entrar en modo avión... simplemente que cuando esta un rato bloqueado, en las notificaciones no sale el icono de datos moviles o el del wifi... pero despues al poco aparecen de nuevo... no tengo ninguna aplicacion de ahorro de energia ni nada por si sirve de apunte! ;)

Alguien que tenga una solución¿?
Hola una consulta

¿Es posible mover los datos, aplicaciones, juegos de mi PlayStore de una cuenta gmail a otra gmail (obviamente mía)? o ¿se perdería todo?.
(mensaje borrado)
rikyf40 escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con el S3 con la última actualización oficial sin root ni haber cambiado de rom nunca, resulta que con el wifi de casa las notificaciones me llegan tarde, de 1-2 mins. hasta 10-15 mins., pero bueno eso me pasa con todos los Android que he tenido y no son pocos, así que será cosa del router, mi cuenta o algo así, eso ya lo doy por perdido y no es el problema. El caso es que debido a esto siempre dejo los datos activos incluso en casa porque con datos me llega todo al instante, sólo pongo wifi si quiero mirar algo en alguna app pesada o navegar, pero con la pantalla apagada siempre datos. Lo tengo en automático, pero bueno dentro de mi casa la cobertura es mala y siempre tengo la G en lugar de la H (sólo sale en algunas habitaciones estándo cerca de las ventanas). Esto no importa realmente porque las notificaciones llegan perfectamente incluso en 2g, pero el problema que tengo es que tras estar con los datos y la pantalla apagada mucho tiempo, horas incluso, llega un punto que desaparece la G y las flechitas de los datos aún estando activos y no hay forma de que vuelvan a no ser que reinicie o ponga/quite el modo avión. Esto es muy molesto porque nunca sé si estan los datos conectados o no y claro cada poco mirando el móvil para ver si sigue el icono o ha desaparecido. No sé si es cosa del S3 o de mi operadora (que es OMV de Vodafone local de Provincia y bastante malilla digamos). Es posible que sea de mi operador porque me suena haber tenido también problemas con datos 2g en mi anterior móvil y era un motorola (aunque en este no lo probé tanto porque solía dejar wifi pese a los retrasos), aunque en este el icono no desaparecía, simplemente me quedaba sin Internet aunque el icono siguiese apareciendo. Por la calle ya teniendo 3g o la H no he tenido problemas de momento.

A mi me pasa algo parecido, pero no llega al punto de tener que reiniciar o entrar en modo avión... simplemente que cuando esta un rato bloqueado, en las notificaciones no sale el icono de datos moviles o el del wifi... pero despues al poco aparecen de nuevo... no tengo ninguna aplicacion de ahorro de energia ni nada por si sirve de apunte! ;)

creo que es un ajuste/wifi/botón menú/avanzado/mantener wifi activo durante...

mira haber si puede ser eso.
La actualizacion a la 4.2.2 oficial de Samsung se va a Julio o Setiembre. Lo confirman varias webs. :(
Dume escribió:La actualizacion a la 4.2.2 oficial de Samsung se va a Julio o Setiembre. Lo confirman varias webs. :(

Puto samsung...... [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
billiejean escribió:
rikyf40 escribió:

mira haber si puede ser eso.

Muchas gracias por la respuesta!... era eso! ;) ...

un saludo
Hola hay una cosa que me escama... hay veces k cuando salgo de una aplicacion y vuelvo al escritorio este sale sin iconos y los tiene k volver a cargar...es cosa de unos segundos, ¿pero es normal?, tengo la ultima stock española.

Gracias

"Me he fijado que cuando me quedo sin conexion, como decia me parece el icono de la cobertura y la H+, pero las felchas, o no se iluminan o solo se ilumina la de subida." Justo eso me pasa, sólo que a veces incluso desaparece la letra y las flechitas, pero vamos el resultado es el mismo, pérdida total de internet y como única solución modo avión on/off, reinicio o apagado/encendido. Curiosamente en ese hilo es de Vodafone y mi compañía es OMV de ellos, la misma red vaya. Ya no sé si es cosa del operador, la red, de la rom o del S3, pero un problema muy molesto.[/quote]

Alguien que tenga una solución¿?[/quote]

mira haber si puede ser eso.[/quote]

Muchas gracias por la respuesta!... era eso! ;) ...

un saludo[/quote]

me algro,un saludo
kamuy escribió:Hola hay una cosa que me escama... hay veces k cuando salgo de una aplicacion y vuelvo al escritorio este sale sin iconos y los tiene k volver a cargar...es cosa de unos segundos, ¿pero es normal?, tengo la ultima stock española.

Gracias

a mi tambien me pasa, a veces al salir de juegos en 3d que tiran mucho de la potencia del telefono, pero otras veces al salir de la aplicacion outlook que es mas ligera. no se porque sera
(mensaje borrado)
5262 respuestas