Samsung Galaxy S III

Hola

Quería preguntarles si saben como borrar una carpeta que esta dentro de "aplicaciones", por error la cree hace varios dias y esta completamente vacía pero no me deja borrarla o la elimino (jalando el ícono) pero luego aparece :O , lo otro es como organizar todos los elementos en las ventanas dentro de aplicaciones. Me explico en algunas ventanas me quedan 3-5 "espacios libres" y me gustaría que los de las otras paginas se "muevan" a esos huecos.

Un saludo
Habeis probado la 4.2.2 oficial que, se ha filtrado?
carlosniper escribió:Habeis probado la 4.2.2 oficial que, se ha filtrado?

Yo oficial no puedo descargar nada

Creo que aún no es oficial. Me parece que es igual que la leaked que ya teniamos desde hace días pero la versión Europea.

Yo de momento no me animo a instalarla, esperare a la versión oficial (seguramente la de UK, que imagino que saldrá antes que la Española. Igualmente mi 4.1.2 actual es de UK). Es que el día que haga el cambio.. me quedo sin JKay :(
klaim2003 escribió:

Yo oficial no puedo descargar nada

Filtrada lleva muchos meses dando vueltas. Lo que queremos es que samsung se deje de tocar los webox y corrija los supuestos fallos del firmware y lo saquen ya para este movil!!!
Alguna rom estable y que vaya fluida ?
Tengo la cyb dani 4.6 y a la semana de instalarla me va como el culo :S
keevviiiinn escribió:Alguna rom estable y que vaya fluida ?
Tengo la cyb dani 4.6 y a la semana de instalarla me va como el culo :S

Pued que raro... muchos de aqui la han usado y nadie ha comentado nada parecido.

Yo misma he usado TODAS sus versiones y ni un problema y desde que sacó la 4.6 sigo con ella y 0 problemas.

Igual deberias especificar un poco mas el problema que tienes en lugar de echar la culpa directamente a la rom.
Hombre si no hubiera hecho tres factory reset para ver si era de mi movil pues no diria que fuese la rom , pero siempre se me ralentiza el movil con el paso de los dias instale o no algo .
¿me recomendais comprarme este movil o el SIV?
tebas707 escribió:¿me recomendais comprarme este movil o el SIV?

Pues este, ya que el 4 solo esta mas vitaminado, por ejemplo, el 4 tiene de diferente al 3 lo siguiente:

- 2 gb ram ( el 3 solo tiene 1)
- Pantalla de 5" ( el 3 tiene 4,8" creo)
- Gorilla glass 3 ( el 3 tiene el 2 creo)
- 4 procesadores un poco mas rapido que el 3
Y el diseño es practicamente lo mismo
Creo que hay un poco mas de megapixels en la camara del 4 respecto al 3

No se que mas decirte a grosso modo.

Yo soy un feliz usuario de un S3 que compre hace poco a un compi de este foro. Creo que las diferencias tecnicas entre ambos no justifican la diferencia de precio. De hecho, antes de un S4 me pillaria un Note II, van muy a la par y el Note es bastante mas barato.

Si te sobra la pasta el S4, claro.

Para gente normal, aconsejo el 3.
Hola gente! Acabo de pasarme de un Galaxy ACE a un Galaxy S3 (Menudo cambio!!!! :O ) Tengo un par de preguntas!

1ª En el S3 al poner un fondo de pantalla e ir cambiando de escritorios el fondo es fijo, cosa que en el ACE se movia.. (El S3 esta totalmente de Stock 4.1.2) Como se activa o lo que sea para que al cambiar de escritorio, el fondo se mueva?

2ª Esta es con el whatsapp... En el ACE cuando me llegaba cualquier mensaje siempre me vibraba... En el S3 el whatsapp no vibra nunca... Y eso que he mirado las notificaciones tanto del whatsapp como del propio telefono y esta activada la vibración... Es más los emails vibra, facebook vibra, etc etc etc pero no así el whatsapp... Hay algo que se me escapa o es así ahora?

Gracias y saludos! :D
devil_snake escribió:Hola gente! Acabo de pasarme de un Galaxy ACE a un Galaxy S3 (Menudo cambio!!!! :O ) Tengo un par de preguntas!

1ª En el S3 al poner un fondo de pantalla e ir cambiando de escritorios el fondo es fijo, cosa que en el ACE se movia.. (El S3 esta totalmente de Stock 4.1.2) Como se activa o lo que sea para que al cambiar de escritorio, el fondo se mueva?

2ª Esta es con el whatsapp... En el ACE cuando me llegaba cualquier mensaje siempre me vibraba... En el S3 el whatsapp no vibra nunca... Y eso que he mirado las notificaciones tanto del whatsapp como del propio telefono y esta activada la vibración... Es más los emails vibra, facebook vibra, etc etc etc pero no así el whatsapp... Hay algo que se me escapa o es así ahora?

Gracias y saludos! :D

Para lo primero te toca cambiar el Launcher (por ejemplo ponerte Nova o Apex) para que se mueva. El touchwiz de Samsung no soporta esos wallpapers.

Para lo segundo ni idea. El mio tampoco vibra pero nunca he querido hacer que vibre.
Gracias por la ayuda! [oki] [oki] Probé el Nova y... no se... no me terminó de convencer... Probaré el Apex a ver que tal, aunque, ya podrian meterle eso al touchwiz... Que lo haga un ACE y no un S3... tela xD

Lo del whatsapp... Pues increiblemente ayer vibraba... asi que no tengo ni idea de que ha sido jajaja

Un saludo a todos!
devil_snake escribió:Gracias por la ayuda! [oki] [oki] Probé el Nova y... no se... no me terminó de convencer... Probaré el Apex a ver que tal, aunque, ya podrian meterle eso al touchwiz... Que lo haga un ACE y no un S3... tela xD

Lo del whatsapp... Pues increiblemente ayer vibraba... asi que no tengo ni idea de que ha sido jajaja

Un saludo a todos!

[qmparto] Pero tu q buscas, un movil o un consolador?? [qmparto]
Eeemmm no... Le llevo siempre en silencio y si no es por la vibracion, pos no me entero de nada :-|
El en S3, cuando lo pones en silencio desde la barra de notificaciones, tiene dos "posiciones":
Una para estar en silencio y vibrar y la segunda en silencio y SIN vibrar.

Mira que no sea eso.

Ahora mi pregunta:
Ayer me petó la pu** pantalla, ¿sabéis vuanto cuesta que me la cambien y cuanto puede tardar?
dramake escribió:

Claro,claro ahora la gente normal se permite comprarse un móvil de alta gama.
xope escribió:Ahora mi pregunta:
Ayer me petó la pu** pantalla, ¿sabéis vuanto cuesta que me la cambien y cuanto puede tardar?

¿Nadie que lo sepa?
Ayer pregunté en una tienda al lado del trabajo y me dijeron 200€... para eso lo malvendo y me paso al Nexus4 o una bq Aquaris (o espero al supuesto nuevo bq).
¿Alquien que lo sepa seguro?
creo haber leído 150€ en the phone house,pero no estoy muy seguro.
raul-77 escribió:
dramake escribió:

Claro,claro ahora la gente normal se permite comprarse un móvil de alta gama.

Me refiero a gente con trabajo y que de vez en cuando se pueda permitir un capricho pero sin pasarse. Cierto es que poco falta para que lo normal sea estar en paro o no tener ingresos }:/
hola buenas alguien que tenga el s3 de vodafone me puede decir si trae muchos programas de vodafone o es como el libre de origen y si tiene algun logo en la carcasa
Claro,claro ahora la gente normal se permite comprarse un móvil de alta gama.[/quote]

Me refiero a gente con trabajo y que de vez en cuando se pueda permitir un capricho pero sin pasarse. Cierto es que poco falta para que lo normal sea estar en paro o no tener ingresos }:/[/quote]
Joder colega que verdad mas grande, en breve eso sera lo normal...que futuro nos espera [+furioso] .
yusefan escribió:hola buenas alguien que tenga el s3 de vodafone me puede decir si trae muchos programas de vodafone o es como el libre de origen y si tiene algun logo en la carcasa

El de VDF que yo sepa no lleva nada en la carcasa y sobre los programas... el mío de Orange si llevaba porquería. Lo mejor nada más recibirlo es meterle por odin la versión europea genérica y a volar.
Ya Sony a actualizado el xperia Z y aun nosotros esperando por la susodicha 4.2.2
daymaster escribió:Ya Sony a actualizado el xperia Z y aun nosotros esperando por la susodicha 4.2.2

Hazte a la idea de que no tendremos el 4.2.2 nunca, porque samsung es una chapucera con sus firmwares y claro, no han tenido tiempo de sobra para testearlo en condiciones y solucionar esos "supuestos" problemas que dicenque tienen... :o
Kasios escribió:
daymaster escribió:Ya Sony a actualizado el xperia Z y aun nosotros esperando por la susodicha 4.2.2

Hazte a la idea de que no tendremos el 4.2.2 nunca, porque samsung es una chapucera con sus firmwares y claro, no han tenido tiempo de sobra para testearlo en condiciones y solucionar esos "supuestos" problemas que dicenque tienen... :o

Pues entonces no se de donde viene la fama de Samsung como una de las pocas empresas que actualizan sus moviles.

Vaya hijos de puta macho.
carlosniper escribió:
Kasios escribió:

Pues entonces no se de donde viene la fama de Samsung como una de las pocas empresas que actualizan sus moviles.

Vaya hijos de puta macho.

Más chapucera que Sony no hay ninguna creo , que saca versiones con muchos problemas o errores .
Samsung confirmo de forma oficial que si iba a salir la 4.2.2 , para finales de Julio
He recibido una nueva actualización esta mañana en mi S3 de Yoigo se sabe qué es?
(mensaje borrado)
Si se saltan la 4.2.2 y liberan pronto la 4.3 por lo menos tendran una excusa para habersela saltado, aunque no creo que sea el caso
jldc82 escribió:Si se saltan la 4.2.2 y liberan pronto la 4.3 por lo menos tendran una excusa para habersela saltado, aunque no creo que sea el caso

A mi no me importaría que hicieran eso, la verdad. Siempre que no nos tengan en espera un año más.

Pero si tardan por decir algo tres o cuatro meses mas y nos traen la 4.3.. por mi perfecto.

Aunque ya veo que tardarán 3 o 4 meses más... y nos traerán la 4.2.2 [sonrisa]
pos yo prefiero que tarden un poco mas y lo hagan bien que quiersn ser de los primeros y saquen una mierda
Hathaway escribió:pos yo prefiero que tarden un poco mas y lo hagan bien que quiersn ser de los primeros y saquen una mierda

Nada, nada, no hay excusa. Samsung ha tenido tiempo suficiente para testear bien el firmware 4.2.2. O no estas deacuerdo?. Cualquier atraso en sacarlo a la calle es una mera y burda excusa.
Kasios escribió:
Hathaway escribió:pos yo prefiero que tarden un poco mas y lo hagan bien que quiersn ser de los primeros y saquen una mierda

Nada, nada, no hay excusa. Samsung ha tenido tiempo suficiente para testear bien el firmware 4.2.2. O no estas deacuerdo?. Cualquier atraso en sacarlo a la calle es una mera y burda excusa.

Tal vez el S3 con la 4.2.2 de Samsung no presenta diferencias significativas respecto al S4 como para justificar la compra si ya tienes el S3 con lo que a Samsung no le interesa en demasia correr demasiado a la hora de actualizar.
Hola, quiero comprar una batería porque la que venía con el móvil ya no aguanta...

Alguien sabe dónde comprarlo barato?? (Original)

Un saludo
Se me acaba de actualizar el movil, pensaba que serie por fin el SO a la version 4.2.2, pero nada, otra vez con el kernel para adelante..... [snif]
Merece la pena comprarlo a estas alturas? lo compraria hoy en fnac que regalan la funda oficial, cuanto dura la bateria? el uso seria el normal para un movil, sin navegar ni nada, pero a la noche una hoa y media de youtube, todos llevan 3g? o solo algun modelo mas caro?
buenas a todos,

recientemente mi hermano a comprado este movil.

Nos pasa una cosa rara, el móvil hace llamadas "el solito" estando bloqueado, concretamente llama a mi móvil.

Estamos casi seguros que es porque mi hermano a puesto mi número como 'número de emergencia'. Esta función está bien porque si tienes un accidente, se pierde el móvil etc, quien lo tenga en sus manos puede llamar al número de emergencia (en este caso el mio) sin desbloquear el terminal ya que no tiene el pin.

Lo hace de vez en cuando, de momento hemos quitado lo de los números de emergencia pero me gustaría volver a activarlo pero evitando este "bug"

A alguien le ha pasado o sabe algo al respecto?

Saludos!
Gente. Estoy super deprimido... solo se me ha caído desde que tengo el mòbil 1 par de veces... y va y hoy..... se me ha roto la pantalla [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El cristal está impoluto, pero la pantalla se ve todo de 1000 colores o ni se ve y tampoco responde táctilmente.

Mi situación es la siguiente:

- El móbil aún está en garantía.
- Está rooteado, liberado y el contador no está a 0..
- No lo puedo desrootear, ni desliberar ni poner el contador a 0 porqué no responde la pantalla.

Que haríais en mi lugar? Lo mando a vodafone a ver si cuela? O no colará? He visto por internet reparaciones de pantalla por 150€ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]

Consejos porfavor...
En Europa que este root y con el contador modificado no anula la garantía.
Cada dos por tres me aparece el mensaje JOYN SE HA DETENIDO. No molesta demasiado pero preferiria que no saliese. He leido que para desinstalar Joyin hay que ser root y la verdad es que no quiero modificar el software oficial del móvil.

¿Existe una forma de que deje de aparecerme el mensaje?

Saludos
(mensaje borrado)
Kasios escribió:Se me acaba de actualizar el movil, pensaba que serie por fin el SO a la version 4.2.2, pero nada, otra vez con el kernel para adelante..... [snif]

actualizando estoy y menudo bajón me e llevado al leerte.también pensaba que era la 4.2.2
rauldinho escribió:
Kasios escribió:Se me acaba de actualizar el movil, pensaba que serie por fin el SO a la version 4.2.2, pero nada, otra vez con el kernel para adelante..... [snif]

actualizando estoy y menudo bajón me e llevado al leerte.también pensaba que era la 4.2.2

Nada, hasta que la reinona de samsung quiera seguiremos esperando...
Una dudilla
Tengo el cable oficial para sacar vídeo por HDMI del S3 a la tele, y es un cable que utilizo muchísimo (para jugar a emuladores con un mando bluethoot y ver películas). La cosa es que quiero rootear el teléfono, pero no estoy seguro de si el cable seguirá funcionando.

¿Alguien lo sabe con certeza?
OniTako escribió:Una dudilla
Tengo el cable oficial para sacar vídeo por HDMI del S3 a la tele, y es un cable que utilizo muchísimo (para jugar a emuladores con un mando bluethoot y ver películas). La cosa es que quiero rootear el teléfono, pero no estoy seguro de si el cable seguirá funcionando.

¿Alguien lo sabe con certeza?

Hombre, con certeza sinceramente no lo se pues no tengo ese cable, pero no se que va a tener que ver una cosa con la otra. Digo yo que seguirá funcionando, si.
dramake escribió:Hombre, con certeza sinceramente no lo se pues no tengo ese cable, pero no se que va a tener que ver una cosa con la otra. Digo yo que seguirá funcionando, si.

El tema es que el cable se conecta por el USB y solo es compatible con el S3 y un par más de modelos de Samsung, así que seguramente haya algún tipo de driver o algo dentro del firm oficial que sea lo que permita usarlo. Por eso pregunto si alguien que lo tenga y haya rooteado puede confirmármelo.
(mensaje borrado)
5262 respuestas