Samsung Galaxy S III

DEspués de algo más de un año con el teléfono , tal y como venía de fábrica estaba contentísimo con él, pero después de enviarlo a reparar 2 veces, va cada vez peor y en cada actualziación va aún peor.

No sé qué narices hacen con él, pero tengo un lag exageradísimo.

esto le pasa sólo a mi s3? m4e da una pereza hacer reset de fábrica por que cada 6 meses he de hacerlo y ya me aburre. Tengo reinicios, cuelgues, congelaciones en pantalla... va a morir por 3ª vez de lo del bug de lanzamiento?

Un saludo
Me resulta complicado creer que a muerto por el tema de muerte súbita mas de una vez.

Yo cuando iba con ROM Stock, y de eso tampoco hace mucho (un mes o así), me iba genial (no tan genial como CM quizá, pero me iba bien). Eso si, como me gusta trastear no creo que haya estado nunca 6 meses sin hacer reset de fábrica XD

Que ROM llevas? Tienes la última Española LIBRE? Has probado wipe cache?
Con muerte súbita ha muerto 1 vez, me lo repararon mal y me tocó volver a enviarlo. cuando llegó, aparentemente iba bien, pero.... al poco otra vez con lag.

Tengo el teléfono con la última rom oficial y el teléfono es libre, con todo de fábrica sin custom roms ni nada. Todas las apps son oficiales de Google play y no tengo nada raro instalado.

si hago wipe cache... se borra todo o que pasaba? un poco de refresh que no me acuerdo que había que hacer xD

Tengo el móvil desde el día 1 y los que decís que 1 día de batería es bueno, a mí me llegaba a durar hasta 2 días y poco cuando salió... no se qué narices ha hecho samsung con las roms nuevas...
Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales.

También te diría que pruebes con un Wipe Dalvik Cache, aunque si tienes recovery stock creo que este no puedes.

---

Eso si que es verdad, lo de la batería. Al principio de tener el teléfono me aguantaba dos días sin problemas con sus 3 horas de pantalla. Ahora con ROM stock ya no. Aunque yo lo achaco a que ahora tengo mas cuentas sincronizando y mas aplicaciones que los primeros meses.
dramake escribió:
Mononitoto escribió:Eso sí, prepárate para gastar batería con solo sacarlo del bolsillo. CM consume como un demonio en el S3. Solo decirte que he vuelto a meterle una Stock...

Ah, un consejo. Cambia el DPI del móvil a 240. Verás que gozada. Dejarás de verlo todo enorme y aprovecharás mejor la pantalla. Yo ya no puedo volver a las 320 por defecto XD

Pues a mi me da resultados bastante buenos CM. Sigo con CM10.1 (hasta que no sea mas estable paso de pasarme a 10.2) y eso si, aunque llevo CM original, el Kernel tengo el de temasek. Seguramente con las mismas horas de pantalla con la stock le saco dos o tres horas de duración más, pero poco mas.

Imagen
Imagen
Imagen

----

Lo del DPI es algo que tengo pendiente de hace mucho. No se si con CM10.1 también se puede cambiar, supongo que si. A ver si un día me animo.

Es MUY fácil hacerlo:
1. Open Root Explorer.
2. Go to /system
3. Click on Mount RW (It should appear as Mount RO, that’s when it is correct!)
4. Look for build.prop. Long press on the file and press Open file in Editor
5. Scroll down to ro.sf.lcd_density=320
6. Change the value to anywhere between 180 and 240. The lower the value, the higher density your screen will have.
7. Click on the Menu button, and Save and Exit.
8. Reboot.

http://wccftech.com/article/increase-screen-dpi/

Traducción:
1. Abrir Root Explorer.
2. Ir a /system
3. Hacer click en Mount RW (Debería aparecer como Mount RO. Así es como debe estar.)
4. Busca build.prop. Mantén presionado el archivo y selecciona Abrir archivo en editor (o <<Open file in Editor>>)
5. Bajar hasta ro.sf.lcd_density=320
6. Cambiar el valor a lo que quieras entre 180 y 240 (yo recomiendo 240). A menor valor, mayor densidad que tendrá tu pantalla.
7. Hacer click en el botón de Menú, y Guardar y salir.
8. Reiniciar.

Y ya está. Si no te gusta haces lo mismo, pero en vez de poner 240 pones 320. Te recomiendo que lo dejes a 240 SÍ o SÍ un par de días o tres MÍNIMO, para que te acostumbres, Yo cuando lo probé quise cambiarlo otra vez a 320 pero lo dejé y ahora no soy persona sino lo tengo a 240 XD
Oh, a sido rápido. Hecho, ahora está a 240DPI XD

No tiene mala pinta, a ver si me acostumbro.

Había leído que había que trastear con algunas aplicaciones para que se viesen bien, una de ellas Google Play, pero ya la veo bien por defecto. Y haciendo una prueba rápida todas las que he probado se ven bien.
dramake escribió:
Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales.

También te diría que pruebes con un Wipe Dalvik Cache, aunque si tienes recovery stock creo que este no puedes.

---

Eso si que es verdad, lo de la batería. Al principio de tener el teléfono me aguantaba dos días sin problemas con sus 3 horas de pantalla. Ahora con ROM stock ya no. Aunque yo lo achaco a que ahora tengo mas cuentas sincronizando y mas aplicaciones que los primeros meses.

Ya he realizado el wipe... a ver estos días qué tal va... :S

gracias! un saludo
Buenos días,

Quería saber cuánto da Samsung de garantía, porque el botón de encendido se a atascado y no sale y queda reiniciado todo el rato. El móvil lo saque en The Phone House hace 1 año y 4 meses, tengo que mandarlo a través de ellos?

Edito: las fotos y vídeos del whatsap se guardan en la tarjeta o en el móvil?
ayoseftv escribió:Buenos días,

Quería saber cuánto da Samsung de garantía, porque el botón de encendido se a atascado y no sale y queda reiniciado todo el rato. El móvil lo saque en The Phone House hace 1 año y 4 meses, tengo que mandarlo a través de ellos?

Edito: las fotos y vídeos del whatsap se guardan en la tarjeta o en el móvil?

Todos los productos tienen la misma garantia, dos años. Asi que deben de arreglartelo.

Alguien tiene la Paranoid Android? Como va? Que tal la bateria? He visto el sistema Halo que tiene, y me ha gustado bastante.
no se sabe nada de la acualizacion oficial?
daymaster escribió:no se sabe nada de la acualizacion oficial?

Umm no, samsung sigue tocandose los huevos a 4 manos.
A ver si no tarda mucho en salir, aunque sea, una leak...

Mas que nada para que los chicos de CyanogenMod puedan solucionar los problemas gráficos.
dramake escribió:A ver si no tarda mucho en salir, aunque sea, una leak...

Mas que nada para que los chicos de CyanogenMod puedan solucionar los problemas gráficos.

Que es una leak?, una beta o demo? ¬_¬
Kasios escribió:

Una leak es una rom que se ha filtrado
Mononitoto escribió:
Kasios escribió:

Ahhh, es como si filtran la rom oficial del samsug galaxy s3, no?. Pues si es asi a ver si la sacan de estranjis y dan por el culo a samsung.
Sale el s4 y... el s3 se queda en el olvido... ya he caido 2 veces en la misma piedra de samsung... no creo que haya una tercera.
Kasios escribió:
Mononitoto escribió:
Kasios escribió:Que es una leak?, una beta o demo? ¬_¬

Ahhh, es como si filtran la rom oficial del samsug galaxy s3, no?. Pues si es asi a ver si la sacan de estranjis y dan por el culo a samsung.

Normalmente cuando sale una leak no suele ser la definitiva y el móvil te la detecta como una no oficial. La última que se filtro fue con Android 4.2.2. Versión que al final ni veremos en el S3.

Yo creo que cuando se filtran estas cosas es porque a Samsung le interesa, para que los usuarios se la instalen y testen y poder leer su feedback en los diferentes foros.
Alguien sabe como liberar un SGS3 yoigo? Gracias ^^
PD: gratis xD
Iverson88 escribió:Alguien sabe como liberar un SGS3 yoigo? Gracias ^^

Pues de gratis nada majo, te tocará pasar por caja como a todos ;)
¿Cual creeis que es la mejor oferta en las operadoras (cuota mensual barata/ precio telefono) para pillarse este movil ahora mismo?

Pasate por htcmania, allí hay alguna guia.

Si funciona o no, no lo se, no lo he probado.

Yo he liberado el mío por Doctor Sim, que por pagar 12€ no me voy a arruinar.
dramake escribió:

Como ya dije antes, todos tenemos que pasar por caja. No conozco a nadie que libere los moviles gratis ( mucho menos los mas modernos). Asi que o eres hacker o tienes amigos chinos o rusos que son lo que mas saben de esto y tienen las herramientas necesarias.
Kasios escribió:
dramake escribió:

Como ya dije antes, todos tenemos que pasar por caja. No conozco a nadie que libere los moviles gratis ( mucho menos los mas modernos). Asi que o eres hacker o tienes amigos chinos o rusos que son lo que mas saben de esto y tienen las herramientas necesarias.

No, se puede liberar con aplicaciones como GalaxSim Unlock. Quizá no es una liberación real, pero permite usar el teléfono con SIM de otros operadores.
Kasios escribió:
dramake escribió:

No, se puede liberar con aplicaciones como GalaxSim Unlock. Quizá no es una liberación real, pero permite usar el teléfono con SIM de otros operadores.[/quote]

Vaya, es como aprovecharse de una vulnerabilidad del movil para usar otra sim, no?, interesante interesante....
Kasios escribió:
dramake escribió:
Kasios escribió:Como ya dije antes, todos tenemos que pasar por caja. No conozco a nadie que libere los moviles gratis ( mucho menos los mas modernos). Asi que o eres hacker o tienes amigos chinos o rusos que son lo que mas saben de esto y tienen las herramientas necesarias.

No, se puede liberar con aplicaciones como GalaxSim Unlock. Quizá no es una liberación real, pero permite usar el teléfono con SIM de otros operadores.

Vaya, es como aprovecharse de una vulnerabilidad del movil para usar otra sim, no?, interesante interesante....

La verdad es que no se como funciona o que se supone que hace. Tiene sentido que se aproveche de alguna vulnerabilidad, pero ni idea. Por comentarios parece que funciona. Esos si, hay que ser root.

Yo como digo no lo he probado nunca así que no puedo opinar al respecto.

Por si acaso alguien se pone a ello, aunque si sigue una guia ya se lo especificarán, pero por si acaso, recordad SIEMPRE de hacer una copia de vuestra carpeta EFS antes de trastear con estas cosas.
Yo he liberado varios Samsungs (mini, ace..) sin pagar ni un duro y en mi casa.

Del S3 no he mirado nada y no se si se podrá, pero no me extrañaría.
Dónde se puede encontrar mas barato ahora mismo el S3? He visto amazon alrededor de 350
laure91 escribió:Dónde se puede encontrar mas barato ahora mismo el S3? He visto amazon alrededor de 350

355 en pccomponentes en color azul
nada de actualizaciones? un saludo
radeonxt escribió:nada de actualizaciones? un saludo

Nop, demomento (y lo que queda) nada.

EDITO: Samsung ha reconocido que en el próximo mes de octubre, el Galaxy SIII y el Galaxy S4 recibirán la actualización a Android 4.3, la última versión de Jelly Bean, pudiendo así también poder emparejar dichos terminales con el Galaxy Gear. Por lo que al final va a resultar cierto de que, por ejemplo el SIII, se saltaría la versión 4.2.2 para llegar directamente a la última.

Una gran noticia, que ojalá se extendiese a más fabricantes y modelos. Ya solo queda esperar.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/09/ ... tubre.html
Buenas compis, vereis me gustaria saber si el modelo que comercializa movistar, es el i9300 o el i9305.
Un saludo.
Zaphy escribió:Buenas compis, vereis me gustaria saber si el modelo que comercializa movistar, es el i9300 o el i9305.
Un saludo.

Yo pillé el S3 en Navidades con el Fusión y era el GT-I9300, lo que no tardé ni 1 día en ponerle una ROM de Samsung, porque la de Movistar... [burla3]

Por cierto, ya tenemos fecha para Android 4.3, será en Octubre:

A ver si es verdad y es en Octubre.
carlosniper escribió:A ver si es verdad y es en Octubre.

En octubre la liberan por asia, luego rusia y esos paises tan molones y después por enero del 2014 la soltarán a nivel de españa [snif]
Kasios escribió:
carlosniper escribió:A ver si es verdad y es en Octubre.

En octubre la liberan por asia, luego rusia y esos paises tan molones y después por enero del 2014 la soltarán a nivel de españa [snif]

Bueno, eso no deberia de ser mucho problema. Mientras sean roms oficiales, se flashean por odin y se acabaron las esperas ;)
Se sabe algo de la actualizacion a 4.3??
bolanhos escribió:Se sabe algo de la actualizacion a 4.3??

LEE mas arriba
Buenas gente estoy pensando en pillarme un movil y estoy entre el galaxy s3 o el s4, cual me aconsejais ¿

Gracias!
Odin_R escribió:Buenas gente estoy pensando en pillarme un movil y estoy entre el galaxy s3 o el s4, cual me aconsejais ¿

Gracias!

Pillate el 4, tiene un giga mas de ram (por si aca hace falta de aqui a un futuro muy cercano), tiene mejor firmware y te aseguras de que se actualizará pronto, no como el S3...
Odin_R escribió:Buenas gente estoy pensando en pillarme un movil y estoy entre el galaxy s3 o el s4, cual me aconsejais ¿

Gracias!

Habla con tu bolsillo. El S3 ahora mismo está muy bien de precio para lo que es y sigue siendo un pepino. Si tienes la pasta suficiente, ves a por el S4, pues tiene mejores prestaciones y tendrás más soporte en actualizaciones (Aunque ya se sabe que eso en XDA se soluciona, ahora tengo el Galaxy Ace en 4.2.2 y Samsung lo dejó en 2.3.5 XD )

Si pillas el S3, no dudes en ponerle una ROM libre de Samsung, la de las compañías son una porquería... Yo no tardé ni 1 día en ponérsela.
Buenas, hace 2 semanas murió mi S3 y le han cambiado la placa base. Por ahora parece que va bien, de hecho va mejor porque lo actualizaron (hice root en su día sin saber que me iba a quedar sin OTA y por perrería no lo actualicé ni compré el triangle away). He leído algo sobre la muerte súbita, ¿se supone que con 4.1.2 ya no debería tener problemas?

Gracias!

Fácil, si tienes pasta el 4, sino el 3 XD

Aunque yo creo que el próximo móvil que me compre será un Nexus, para tener aseguradas las actualizaciones, pese a que estoy muy contento con mi S3.
dark_hunter escribió:Buenas, hace 2 semanas murió mi S3 y le han cambiado la placa base. Por ahora parece que va bien, de hecho va mejor porque lo actualizaron (hice root en su día sin saber que me iba a quedar sin OTA y por perrería no lo actualicé ni compré el triangle away). He leído algo sobre la muerte súbita, ¿se supone que con 4.1.2 ya no debería tener problemas?

Gracias!

Fácil, si tienes pasta el 4, sino el 3 XD

Aunque yo creo que el próximo móvil que me compre será un Nexus, para tener aseguradas las actualizaciones, pese a que estoy muy contento con mi S3.

Yo como tu, auqnue me duela no me pillaré un samsung mas por el tema de las actualizaciones y derivados. Los nexus parece que estan pegando fuerte.
Garibaldi1990 escribió:

Gracias!

Habla con tu bolsillo. El S3 ahora mismo está muy bien de precio para lo que es y sigue siendo un pepino. Si tienes la pasta suficiente, ves a por el S4, pues tiene mejores prestaciones y tendrás más soporte en actualizaciones (Aunque ya se sabe que eso en XDA se soluciona, ahora tengo el Galaxy Ace en 4.2.2 y Samsung lo dejó en 2.3.5 XD )

Si pillas el S3, no dudes en ponerle una ROM libre de Samsung, la de las compañías son una porquería... Yo no tardé ni 1 día en ponérsela.

Buenas problema de pasta no es, el caso que para usar el whatsapp, face twitter y poco más no se si merecia la pena el desembolso, ya que ahora tengo el nexus one y cada app antes venian ocupando kb's y ahora que si 10 mb 20 mb etc,, y la memoria interna se me viene chica, ya que no he flashedo el mvl para que la memoria de la sd me la detecte como interna.

El telefono al comprarlo libre, entiendo que viene con la rom libre de samsung no ?

Un saludo !
Efectivamente, vienen con la ROM libre, por lo tanto te ahorras las pantallitas personalizadas de las operadoras, juegos chorras, apps inútiles, etc. además que no dependes de la operadora para tener las últimas actualizaciones, sino de la propia marca.

Para ese uso que comentas, cualquier móvil de gama media de hoy en día te vale a las 1000 maravillas. Lo que pasa es que ese extra de pantalla en calidad, tamaño, potencia, soporte, etc. nunca está de mas si tienes planes de meterle caña al teléfono.

Yo por ejemplo hasta hace 1 año iba con el Galaxy Ace 1 que me iba genial y me cumplía con nota, pero fue pillar el S3 en Navidad y haciendo lo mismo, lo hago mucho mas rápido y mejor. En mi caso, llevar los apuntes PDF en GDrive y poder leerlos mientras voy camino a la uni, navegar por el campus online, multitarea, etc. he visto el cielo al tener una pantalla de 4,9" y la resolución 720p.

Si hablamos de los Galaxy S y Galaxy Note, son los únicos teléfonos que tienen una multitarea completamente real que yo sepa (Que alguien me corrija), al poder tener 2 aplicaciones en pantalla, moverlas y redimensionarlas a tu aire inclusive si tienes un video en reproducción (Esto último del vídeo las HTC y Sony creo que ya lo hacen de tiempo) tenerlo también en pantalla como una aplicación flotante que puedes mover (Osea 3 elementos a la vez).

Y si ya te pica el tema y rooteas el móvil, le pones ROMs personalizadas, kernels optimizados, etc. ya pasas de tener un móvil a un avión de combate XD
Buenas problema de pasta no es, el caso que para usar el whatsapp, face twitter y poco más no se si merecia la pena el desembolso, ya que ahora tengo el nexus one y cada app antes venian ocupando kb's y ahora que si 10 mb 20 mb etc,, y la memoria interna se me viene chica, ya que no he flashedo el mvl para que la memoria de la sd me la detecte como interna.

El telefono al comprarlo libre, entiendo que viene con la rom libre de samsung no ?

Un saludo !

Si es solo para eso hasta el S3 se te queda grande, yo creo que como te han dicho con uno de gama media (o un Nexus que es barato pero tiene buen hardware) tienes suficiente.
Gracias por las respuestas al final me he pillao el s3.

Gracias y un saludo !
Muy buenas, bueno pues quiero hacerle un regalo a mi hermana, y habia pensado en una samsung S3 blanco, ya que cada vez que ve uno , se ve en la cara que tiene ganas, asi que esta pensando en pillarlo por pccomponetes libre, pero he visto comentarios que ,viene el polaco,aleman,portugues, etc.. vamos vienen importados, al leer esto veo que solo es cambiar el idioma al español y es sencillo , pero al leer por amazon veo que los moviles que vienen en aleman tienen pegas con el teclado, ya que no incluye la "ñ" o viene en orden aleman o dependiendo del pais el teclado, y es aqui donde esta mi duda, voy a tener mucha pega en configurar el movil para que quede como la verción española?.

saludos y muchas gracias
intermartin escribió:Muy buenas, bueno pues quiero hacerle un regalo a mi hermana, y habia pensado en una samsung S3 blanco, ya que cada vez que ve uno , se ve en la cara que tiene ganas, asi que esta pensando en pillarlo por pccomponetes libre, pero he visto comentarios que ,viene el polaco,aleman,portugues, etc.. vamos vienen importados, al leer esto veo que solo es cambiar el idioma al español y es sencillo , pero al leer por amazon veo que los moviles que vienen en aleman tienen pegas con el teclado, ya que no incluye la "ñ" o viene en orden aleman o dependiendo del pais el teclado, y es aqui donde esta mi duda, voy a tener mucha pega en configurar el movil para que quede como la verción española?.

saludos y muchas gracias

Le regalé este agosto un s3 azul a mi hermana en la web de pccomponentes. Este movil era la version de uk y no hay problemas con la "eñe" ni con nada. Saludos.
¿Alguna aplicación gratis tipo el Navigator pero que use el GPS sin estar gastando datos todo el rato? No lo entiendo, usando satélites GPS no funciona, me posiciona pero no encuentra ninguna ruta y al final se cierra el programa.
Kasios escribió:
intermartin escribió:Muy buenas, bueno pues quiero hacerle un regalo a mi hermana, y habia pensado en una samsung S3 blanco, ya que cada vez que ve uno , se ve en la cara que tiene ganas, asi que esta pensando en pillarlo por pccomponetes libre, pero he visto comentarios que ,viene el polaco,aleman,portugues, etc.. vamos vienen importados, al leer esto veo que solo es cambiar el idioma al español y es sencillo , pero al leer por amazon veo que los moviles que vienen en aleman tienen pegas con el teclado, ya que no incluye la "ñ" o viene en orden aleman o dependiendo del pais el teclado, y es aqui donde esta mi duda, voy a tener mucha pega en configurar el movil para que quede como la verción española?.

saludos y muchas gracias

Le regalé este agosto un s3 azul a mi hermana en la web de pccomponentes. Este movil era la version de uk y no hay problemas con la "eñe" ni con nada. Saludos.

vamos que no tendre problemas depende del modelo que llegue no? :) .

saludos y gracias
5262 respuestas