Samsung Galaxy S III

No, no tendras problemas. A mi novia le pille el Galaxy S III mini de importacion alemana, y todo perfecto.
Si no funciona el NFC donde está:
-en la batería
-o en la protección trasera
jordiferrero escribió:Si no funciona el NFC donde está:
-en la batería
-o en la protección trasera

Batería. El que lo tiene en la carcasa es un (o unos cuantos) Nokia Lumia, no me hagas decir cuál.
kerarta escribió:¿Alguna aplicación gratis tipo el Navigator pero que use el GPS sin estar gastando datos todo el rato? No lo entiendo, usando satélites GPS no funciona, me posiciona pero no encuentra ninguna ruta y al final se cierra el programa.

Yo utilizo OsmAnd, que utiliza los mapas libres de Open Street Map. Las veces que lo he utilizado (cuando he salido de España o cuando me iba al monte en zonas sin cobertura) ha funcionado muy bien.
dark_hunter escribió:
kerarta escribió:¿Alguna aplicación gratis tipo el Navigator pero que use el GPS sin estar gastando datos todo el rato? No lo entiendo, usando satélites GPS no funciona, me posiciona pero no encuentra ninguna ruta y al final se cierra el programa.

Yo utilizo OsmAnd, que utiliza los mapas libres de Open Street Map. Las veces que lo he utilizado (cuando he salido de España o cuando me iba al monte en zonas sin cobertura) ha funcionado muy bien.

Mmm... pero hay un límite para bajar los mapas. Aun así lo miraré. En cualquier caso, si no es otra aplicación nueva, me gustaría saber si tiene solución o si hay noticia de que lo vayan a solucionar en la próxima actualización.
A ver si alguién puede echarme una mano: Mi novia tiene la versión Mini de éste teléfono, y últimamente la hace cosas raras.

Por ejemplo, a algunos contactos les ha puesto foto, y ésta, cuando la llaman, cada vez sale de una manera. Unas veces sale en grande, otras en pequeño... lo hace sólo, sin tocar nada de configuración.

También se la cambian solas las melodías. Puede poner una para los mensajes, y que cuando la llegue uno suene otra distinta...

¿Le ha pasado a alguién mas?
DevilKeeper escribió:A ver si alguién puede echarme una mano: Mi novia tiene la versión Mini de éste teléfono, y últimamente la hace cosas raras.

Por ejemplo, a algunos contactos les ha puesto foto, y ésta, cuando la llaman, cada vez sale de una manera. Unas veces sale en grande, otras en pequeño... lo hace sólo, sin tocar nada de configuración.

También se la cambian solas las melodías. Puede poner una para los mensajes, y que cuando la llegue uno suene otra distinta...

¿Le ha pasado a alguién mas?

Has probado a actualizar y a resetear los valores de fábrica.

Prueba con ello, si no llevalo al sat
Mmm... pero hay un límite para bajar los mapas. Aun así lo miraré. En cualquier caso, si no es otra aplicación nueva, me gustaría saber si tiene solución o si hay noticia de que lo vayan a solucionar en la próxima actualización.

Que yo sepa Navigator nunca ha permitido el guiado sin conexión de datos.
dark_hunter escribió:

Que yo sepa Navigator nunca ha permitido el guiado sin conexión de datos.

Si lo permite, pero hace falta bajarse los mapas, y no se puede. Es decir, no se pueden bajar los mapas y almacenarlos (que yo sepa) y luego usar el navigator porque no funciona. Yo lo probé usando solo gps en un trayecto en bus de 200km y si, funcionaba pero con la pantalla en negro, porque no tenia mapas bajados.
En España parece que no deja bajar mapas de Google Maps, pero en otros lugares como Inglaterra si.

Aunque no hay ninguna opción para ello en los menus, el truquito es escribir en la caja de búsqueda:
Ok maps
dramake escribió:En España parece que no deja bajar mapas de Google Maps, pero en otros lugares como Inglaterra si.

Aunque no hay ninguna opción para ello en los menus, el truquito es escribir en la caja de búsqueda:
Ok maps

Lo mejor es bajarse el tomtom para el movil y a correr, que va de cine XD
Kasios escribió:
dramake escribió:En España parece que no deja bajar mapas de Google Maps, pero en otros lugares como Inglaterra si.

Ok maps

A mí OsmAnd cuando me recorrí el norte de Italia no me dejó tirado ni una vez y te permite varias descargas de mapas gratuitas (una vez descargas el mapa puedes descargarlo todas las veces que quieras). Además la versión de pago es muy barata.

Y es software libre (por lo menos los mapas), que para mí es importante.
dark_hunter escribió:
Kasios escribió:

Ok maps

A mí OsmAnd cuando me recorrí el norte de Italia no me dejó tirado ni una vez y te permite varias descargas de mapas gratuitas (una vez descargas el mapa puedes descargarlo todas las veces que quieras). Además la versión de pago es muy barata.

Y es software libre (por lo menos los mapas), que para mí es importante.

Para mi lo importante es bajarlo, sea o no gratuito (guiño guiño ;) )
Hola buenas tardes desde hace un tiempo tengo un problema con mi S3. Basicamente no se carga bien la bateria, es bastante aleatorio pero por norma general o cuando lo enchufo puede o mantenerse la bateria como esta hasta el infinito, en ocasiones incluso continua descargandose y otras veces ya se comienza a cargar normal. Hasta ahora la unica manera que he encontrado para arreglarlo es desenchufar y enchufar hasta que funcione. He probado con varias baterias (originales) y cargadores pero el fallo es comun a todos.
Tiene apenas un añete y estaba pensado en llevarlo al servicio tecnico que aun deberia seguir en garantia, saben de alguno por Madrid que la gente sea competente?
Muchas gracias.
Ashzariel escribió:Hola buenas tardes desde hace un tiempo tengo un problema con mi S3. Basicamente no se carga bien la bateria, es bastante aleatorio pero por norma general o cuando lo enchufo puede o mantenerse la bateria como esta hasta el infinito, en ocasiones incluso continua descargandose y otras veces ya se comienza a cargar normal. Hasta ahora la unica manera que he encontrado para arreglarlo es desenchufar y enchufar hasta que funcione. He probado con varias baterias (originales) y cargadores pero el fallo es comun a todos.
Tiene apenas un añete y estaba pensado en llevarlo al servicio tecnico que aun deberia seguir en garantia, saben de alguno por Madrid que la gente sea competente?
Muchas gracias.

A mí me pasaba lo mismo y al mes o así murió. Me lo arreglaron sin coste porque estaba en garantía.
Ashzariel escribió:Hola buenas tardes desde hace un tiempo tengo un problema con mi S3. Basicamente no se carga bien la bateria, es bastante aleatorio pero por norma general o cuando lo enchufo puede o mantenerse la bateria como esta hasta el infinito, en ocasiones incluso continua descargandose y otras veces ya se comienza a cargar normal. Hasta ahora la unica manera que he encontrado para arreglarlo es desenchufar y enchufar hasta que funcione. He probado con varias baterias (originales) y cargadores pero el fallo es comun a todos.
Muchas gracias.

el problema no es de los cargadores o batería, prueba a cambiar el CABLE del cargador. Si, el cable, el original se suele romper o degradar y ya no carga bien.

Prueba con otro y me cuentas
Hola una duda,resulta k probe x primera vez el gps y nada lo active y le di donde pone navegation pero al entrar me dice encontrando ubicacion cargando pero x muxo k espere no sale nada... decir k lo uso con el wifi.hago algo mal?un saludo
Lo has probado en la calle? Dentro de edificios normalmente no se pilla la señal del GPS bien.
Ahh ok colega,pues si tio sali al balcon y ya me funciono xdd gracias un saludo
Buenos

Hace unos días que he tenido este problema con el móvil. Verán cuando terminaba cada llamada automáticamente entraba a la aplicación "Grabadora de Voz", un poco molesto por el constante fastidio, desactive dicha función (dado que no la puedo desintalar) pero ahora resulta que el problema persiste de parte de Google, una aplicación para grabar, decir hola, no sé que más en donde sale Google. La cual no la veo en la lista de mis aplicaciones

¿Por qué pasa esto y alguna idea de como "cerrarla"?

Gracias de antemano.
Buenas, tengo un problema con el teléfono. En realidad el problema es con la aplicación LINE, pero no he encontrado ningún post oficial así que he pensado en comentarlo por aquí. Resulta que cuando intento hacer una llamada yo escucho a la otra persona pero ella es incapaz de escucharme a mi (las llamadas normales funcionan perfectamente). Googleando un poco he encontrado que le pasa a más gente (en otros terminales) y que la solución ha sido instalarse una versión más antigua. Ya lo he hecho pero no podré comprobarlo hasta esta noche. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?

Un saludo
Hathaway escribió:aqui te dejo el hilo oficial del line

hilo_hilo-oficial-line-bye-bye-whatsapp_1828304

Gracias, mira que me sonaba que había uno, pero le he dado al buscador y no salia nada. :-?
al073364 escribió:Buenas, tengo un problema con el teléfono. En realidad el problema es con la aplicación LINE, pero no he encontrado ningún post oficial así que he pensado en comentarlo por aquí. Resulta que cuando intento hacer una llamada yo escucho a la otra persona pero ella es incapaz de escucharme a mi (las llamadas normales funcionan perfectamente). Googleando un poco he encontrado que le pasa a más gente (en otros terminales) y que la solución ha sido instalarse una versión más antigua. Ya lo he hecho pero no podré comprobarlo hasta esta noche. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?

Un saludo

A mi me sucede tal cuál. No se si tendrá algo que ver con la versión de android que use el telwfono. Lo digo porque cuando intento realizar video llamadas normales o por line con personas que tienen una version de android diferente a la que yo tengo wn las video llamadas dice error de conex y en line sucede lo que dices. En cambio con las personas que tienen la misma versión de android no hay ningun problema. No se si logro explicarme.
Saludos.
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:
Muchas gracias.

A mí me pasaba lo mismo y al mes o así murió. Me lo arreglaron sin coste porque estaba en garantía.

Yo ya voy por el 4º cable. Cada vez que lo enchufo a cargar estoy paranoico mirando a ver si ha subido el porcentaje o no xDD
Un colega quiere vender su S3 libre de fábrica para comprarse un iPhone 5S . La cosa que no sabe por cuanto dinero venderlo . Le a cambiado la batería hace 1 mes , le compró la batería oficial de Samsung . El terminal tiene algunas marcas de uso en un borde , pero no se notan mucho . Por lo demás los accesorios y terminal están perfectos . Le queda 1 año de garantía .
¿Por cuanto podría venderlo?
sonyfallon escribió:Un colega quiere vender su S3 libre de fábrica para comprarse un iPhone 5S . La cosa que no sabe por cuanto dinero venderlo . Le a cambiado la batería hace 1 mes , le compró la batería oficial de Samsung . El terminal tiene algunas marcas de uso en un borde , pero no se notan mucho . Por lo demás los accesorios y terminal están perfectos . Le queda 1 año de garantía .

Entre 220-250€ aquí supongo que podrías venderlo.

Fuera de aquí, en segundamano, milanuncios y demás podría ponerlo más caro.

Saludos.
le acabo de meter una microsd al movil pero no soy capaz de pasar ninguna aplicacion a la targeta. como puedo despejar un poco el movil que lo tengo un poco saturado y meterle cosas a la tarjeta??
hawk escribió:
sonyfallon escribió:Un colega quiere vender su S3 libre de fábrica para comprarse un iPhone 5S . La cosa que no sabe por cuanto dinero venderlo . Le a cambiado la batería hace 1 mes , le compró la batería oficial de Samsung . El terminal tiene algunas marcas de uso en un borde , pero no se notan mucho . Por lo demás los accesorios y terminal están perfectos . Le queda 1 año de garantía .

Entre 220-250€ aquí supongo que podrías venderlo.

Fuera de aquí, en segundamano, milanuncios y demás podría ponerlo más caro .

Saludos.

¿Y como que en el segunda mano o mil anuncios lo podría poner un poco mas caro?
y en otras webs tambien, yo lo tengo puesto a la venta a 280€ y si no fuera porque solo quiero hacer la venta en persona, ya lo tendria vendido, ya que gente se ha interesado por el.
Hathaway escribió:y en otras webs tambien, yo lo tengo puesto a la venta a 280€ y si no fuera porque solo quiero hacer la venta en persona, ya lo tendria vendido, ya que gente se ha interesado por el.

Me imagino que por ese precio lo tendrás practicamente como nuevo , ¿No?
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:y en otras webs tambien, yo lo tengo puesto a la venta a 280€ y si no fuera porque solo quiero hacer la venta en persona, ya lo tendria vendido, ya que gente se ha interesado por el.

Esta como nuevo, tiene 10 meses de uso, tiene aun 14 meses de garantia y tengo factura, ademas lo vendo con extras.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:

Esta como nuevo, tiene 10 meses de uso, tiene aun 14 meses de garantia y tengo factura, ademas lo vendo con extras.

A claro , esque esas cosas cuentan bastante también a la hora de vender un terminal . Lo tendré en cuenta , ya que yo también cumplo las cosas que tu tienes
Una madre de un amigo me ha traído un s3 con la pantalla casi destrozada, y no emite imagen , será el digitalizador supongo, el sensor de humedad esta con las x en color lila eso signficia que no esta humedecido verdad?

Pd, es un S3 mini
Buenas

Quisiera preguntar dos cosas y pedir ayuda sobre el asunto.

1.- Últimamente he notado como el móvil se pone "lento", me parece muy extraño porque memoria sin usar tiene bastante, además no está llenado con aplicaciones y cosas extrañas. Solo cosas minis y simples.

2.- Muchas veces al desbloquear el equipo se abre automáticamente el PlayStore con una búsqueda ya fijada y mostrando el resultado. Pareciera que se le metió un virus a mi galaxy.
nhurf escribió:Una madre de un amigo me ha traído un s3 con la pantalla casi destrozada, y no emite imagen , será el digitalizador supongo, el sensor de humedad esta con las x en color lila eso signficia que no esta humedecido verdad?

Pd, es un S3 mini

Bueno no hace falta que me la respondais xDD que ya le cambie la pantalla y emite imagen
jinpachi escribió:Buenas

1.- Últimamente he notado como el móvil se pone "lento", me parece muy extraño porque memoria sin usar tiene bastante, además no está llenado con aplicaciones y cosas extrañas. Solo cosas minis y simples.

2.- Muchas veces al desbloquear el equipo se abre automáticamente el PlayStore con una búsqueda ya fijada y mostrando el resultado. Pareciera que se le metió un virus a mi galaxy.

Puedes hacer un factory reset. Eso si, pierdes todas las apps del movil.
carlosniper escribió:

¿Pero eso no está considerado como violar el "compromiso de no alterar...."? o ¿lo puedo hacer y mantener la garantía?.
jinpachi escribió:
carlosniper escribió:

¿Pero eso no está considerado como violar el "compromiso de no alterar...."? o ¿lo puedo hacer y mantener la garantía?.

No tiene nada que ver con rootear o flashear el telefono. Esa opcion la tiene el propio sistema operativo original (y la mayoria de aparatos electronicos). Es para restablecer todo el movil y dejarlo como si lo acabaras de comprar. No hay problema en cuanto a garantias ni nada por el estilo.
Hola gente!
Veréis estoy planteandome instalar cyanongenmod a mi s3 por el tema de consumo de batería y funcionamiento a ver si funciona mejor (estoy arto que se quede bloqueado sin ton ni son).
Ahora pregunto a los que lo tenéis, que tal su funcionamiento? me recomendáis ponerle la 10.1 o la 10.2??

Gracias!!

A un colega le pasa lo mismo en su S3 . Nota que el terminal se comporta mucho mas lento y tosco
mmdd escribió:Hola gente!
Veréis estoy planteandome instalar cyanongenmod a mi s3 por el tema de consumo de batería y funcionamiento a ver si funciona mejor (estoy arto que se quede bloqueado sin ton ni son).
Ahora pregunto a los que lo tenéis, que tal su funcionamiento? me recomendáis ponerle la 10.1 o la 10.2??

Gracias!!

Yo he estado hasta hace dos dias con Cyanogen y me iba como un tiro, eso si, con el kernel de temasek, con el de serie de Cyano me duraba menos la bateria.

Ahora mismo estoy con la Paranoid Android, con Android 4.3, y aunque va muy bien, tengo la sensacion de que con la cyano, me iba mejor.

Yo te recomiendo la CM 10.1 que esta mas probada y supongo que es mas estable que la 10.2.

Gracias!!

Dices que te uno de los motivos por el cual te quieres cambiar es por el tema de consumo de batería. Solo decirte que mientras Samsung no publique el código fuente (que no tiene pinta de querer hacerlo), con un CM nunca vas a tener mejor batería que con la Stock. Como muchiiiisimo, te durará lo mismo. Y mas probablemente, te durará menos.

El funcionamiento, eso si, es una delicia.
El kernel que es exactamente? yo me he bajado de su web todo el paquete de 10.1 y iba a ir haciendo el tutorial, tanto se not al adiferencia de kernel?

gracias
mmdd escribió:El kernel que es exactamente? yo me he bajado de su web todo el paquete de 10.1 y iba a ir haciendo el tutorial, tanto se not al adiferencia de kernel?

gracias

El núcleo, es decir, Linux. No te se decir si se nota mucho, nunca lo he probado, pero en PCs antiguos sí que se notaba, conforme fueron subiendo en potencia ya no tenía mucho sentido instalar un kernel optimizado. No se en móviles si se notará.

Gracias!!

Yo le metí cyanongen luego miui, de las dos me quedo con la miui, me ha dado menos problemas por no decir ninguno y la batería me aguanta más.
fw_c717 escribió:

Gracias!!

Yo le metí cyanongen luego miui, de las dos me quedo con la miui, me ha dado menos problemas por no decir ninguno y la batería me aguanta más.

Pues yo he vuelto a la cyanogen despues de un paso semanal por la Miui y a parte de lo estetico, me quedo con la CM. La Miui es muy bonita pero para mi gusto le falta algo de rendimiento. Solo me quedo con los iconos dinamicos y la sombra bajo ellos..
Para empezar probaré la CM 10.1 que esta estable porque la 10.2 esta nightly y paso de lios...XD

Por lo que he leido los pasos son:

-Backup de mi terminal
-Hacerme root
-Instalar room

Menos backup todo eso con odin por lo que leo no?
Primero rooteas el movil por odin. Luego le instalas un custom recovery por odin tambien. Y desde el recovery instalado, instalas la rom que quieras.
5262 respuestas