Samsung Galaxy S III

Yo tengo el mio de stock yoigo y no encuentra actualizacion... Seguiremos esperando pues
radeonxt escribió:yo actualice hace poco via ota y ahora le doy a actualizar y me Dice q se ha modificado... como es posible? :S

A mí también me lo pone después de haber actualizado hace poco. Pero es que yo le hice root, y creo que será por eso.
MPues el mio nunca ha sidomodificado, ni root ni nada :S
Alguien se la ha metido ya para ver como va?

No espereis mas, y metedla por odin, que siendo oficial, no pasa absolutamente nada. Yo estoy en Cyano 10.2 porque no me hace especial gracia toda la capa de personalizacion que le mete samsung, pero si va bien, me cambio sin pensarlo mucho xD
carlosniper escribió:Alguien se la ha metido ya para ver como va?

No espereis mas, y metedla por odin, que siendo oficial, no pasa absolutamente nada. Yo estoy en Cyano 10.2 porque no me hace especial gracia toda la capa de personalizacion que le mete samsung, pero si va bien, me cambio sin pensarlo mucho xD

A mi es que el ODIN y teniendo MAC...como que prefiero esperar y asi no tengo que borrar ningun dato de mi movil, deja deja. Lo que no entiendo es porque sale antes en chinalandia, korea, malasia y esos paises tan "supermegaimportantes" y no en europa o por lo menos que salga a la vez en todos lados, no?. Pues no, samsung siempre tocando los putos cojones.
Buenas una duda,yo tengo el mvl libre y lo compre en marzo con la 4.1.2 y ya traia una actualizacion pendiente k nunca la e actualizado.. entonces cuando llege esta 4.3 me tocara antes actualizar la k tengo pendiente verdad?y si actualizo esta seguiria siendo la 4.1.2?me aconsejais hacerlo ya?y otra duda al actualizar pierdo todas mis aplicaciones fotos contactos ect?gracias y salu2
Ya han sacado la 4.3 en suiza. Ya va quedando poco para que llegue a mas paises.
Buenas, alguien me puede decir como cambiar el tono de la alarma, la predeterminada es muy suave, por lo que me quedo dormido y hace unos días perdí una actividad importante por culpa de eso XD .

En caso de que no se pueda, ¿alguna aplicación buena como alarma que recomiendan?

Saludos.
jinpachi escribió:Buenas, alguien me puede decir como cambiar el tono de la alarma, la predeterminada es muy suave, por lo que me quedo dormido y hace unos días perdí una actividad importante por culpa de eso XD .

En caso de que no se pueda, ¿alguna aplicación buena como alarma que recomiendan?

Saludos.

En la app del reloj, pon una alarma, y cuando la estas poniendo dale abajo donde pone Más. Ahi te deja escojer volumen y tono.
Tambien puedes ponerte un mp3 conectando el smartphone al pc y si no recuerdo mal en la carpeta media hay tres carpetas: ringtones, notifications y alarms. Pon en alarms o ringtones el mp3 que quieras de alarma y luego lo seleccionas.

Un saludo
Bueno pues vuelvo con otro problema...

Ayer el movil se reinició solo y se quedó en un bucle de reinicios constantes. No pasaba de la pantalla de "Galaxy SIII", se reiniciaba sin parar hasta que le quité la bateria y ya todo normal, pero esque hoy por la mañana otra vez igual pero le tuve que quitar la bateria DOS VECES porque el mu pedorro seguia reiniciandose...

Mi S3 no tiene el chip ese famoso que acaba petandose, o eso creo porque lo comprobe con la app "eMMC check" que te lo dice...

Alguien tiene idea de que puede ser? No será la "muerte subita" aun no teniendo el chip "malo" no? [mad] [mad]

Gracias gente!

PD: El movil como en posts anteriores sigue estando 100% stock... ni root ni nada de nada...
devil_snake escribió:Bueno pues vuelvo con otro problema...

Ayer el movil se reinició solo y se quedó en un bucle de reinicios constantes. No pasaba de la pantalla de "Galaxy SIII", se reiniciaba sin parar hasta que le quité la bateria y ya todo normal, pero esque hoy por la mañana otra vez igual pero le tuve que quitar la bateria DOS VECES porque el mu pedorro seguia reiniciandose...

Mi S3 no tiene el chip ese famoso que acaba petandose, o eso creo porque lo comprobe con la app "eMMC check" que te lo dice...

Alguien tiene idea de que puede ser? No será la "muerte subita" aun no teniendo el chip "malo" no? [mad] [mad]

Gracias gente!

PD: El movil como en posts anteriores sigue estando 100% stock... ni root ni nada de nada...

No se que decirte. A sido leerte, bajarme esa aplicación y decirme que mi chip SI puede correr peligro, y eso que el movil tiene ya casi 2 años...y le hago de todo, pero bueno, hasta que aguante.
Tengo una actualizacion de 26megas me recomendais actualizar? La tengo pospuesta.. y otra duda para actualizarlo me pone dos opciones instalar todo y instalar,a cual pestaña le doy?
Va saliendo la 4.3 en mas paises, aunque por lo que veo casi todas son de operador, aun no veo ninguna libre.

A ver si sale pronto la Española o la de UK, pero libres. Y ojalá sea con los errores conocidos de las actuales 4.3 arreglados..
dramake escribió:Va saliendo la 4.3 en mas paises, aunque por lo que veo casi todas son de operador, aun no veo ninguna libre.

A ver si sale pronto la Española o la de UK, pero libres. Y ojalá sea con los errores conocidos de las actuales 4.3 arreglados..

Yo lo que no entiendo es que porque salen antes la mierda de versiones de operador antes que las libres. No lo entiendo.
Cloud_s escribió:
jinpachi escribió:Buenas, alguien me puede decir como cambiar el tono de la alarma, la predeterminada es muy suave, por lo que me quedo dormido y hace unos días perdí una actividad importante por culpa de eso XD .

Saludos.

En la app del reloj, pon una alarma, y cuando la estas poniendo dale abajo donde pone Más. Ahi te deja escojer volumen y tono.
Tambien puedes ponerte un mp3 conectando el smartphone al pc y si no recuerdo mal en la carpeta media hay tres carpetas: ringtones, notifications y alarms. Pon en alarms o ringtones el mp3 que quieras de alarma y luego lo seleccionas.

Un saludo

Muchas gracias hombre, me ayudó y ahora la alarma sí es una alarma.
De nada compañero, pa eso stamos [beer]
(mensaje borrado)
hao3579 escribió:oh mi dios. este smartphone Galaxy S4 se ve tan feo, pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis amigos tienen uno. por qué es tan popular? ¿por qué? puedes explicar? de acuerdo a su idea? Me decido a comprar uno para probarlo: http://baidurl.cn/1bs5

No habia nada en la tele que decides entrar a EOL a decir bobadas? ¬_¬
Ya salió la 4.3 libre de UK, habrá que probarla a ver [360º] Estoy con la 4.3 filtrada y es un despropósito.

Salu2.
Samsung va a actualizar oficialmente los S3 a 4.2??
klaim2003 escribió:Samsung va a actualizar oficialmente los S3 a 4.2??

No, de la 4.1.2 pasan a la 4.3 directamente.
Niputo escribió:

Pero oficial o habra que hacerlo casero?
klaim2003 escribió:
Niputo escribió:

Pero oficial o habra que hacerlo casero?

Oficial, en teoría a lo largo de este mes, pero España siempre es de las últimas de Europa en recibir las actualizaciones así que tampoco me extrañaría que se alargase hasta diciembre. Si lo tienes libre y no quieres esperar, siempre puedes meterle manualmente una libre de otro país que vienen con el español incluído.
Ya está la 4.3 libre para UK.

Yo he tirado hasta ahora con la 4.1.2 con la de UK, así que si alguien no puede o quiere esperar.. ya sabe.

Yo de momento no actualizo, viendo que aún hay cosas que pulir e igualmente me he pasado al N5.. así que me da igual tener un poco versión antigua en el S3.
Como se hace esa actualizacion de uk? Es facil?
klaim2003 escribió:Como se hace esa actualizacion de uk? Es facil?

Por el metodo ODIN, vamos un rollo
Kasios escribió:

Entonces esperare a la version oficial española xD
Kasios escribió:

Odin y Rollo no van cogidos de la mano.

Si es facilisimo! De hecho yo nunca he actualizado por OTA. Ni Kies.
dramake escribió:
Kasios escribió:

Bueno, cuando dije rollo, me referia a que se te borra todo lo del movil, tener que instalar todo desde cero, etc.
Kasios escribió:
dramake escribió:
Kasios escribió:Por el metodo ODIN, vamos un rollo

Bueno, cuando dije rollo, me referia a que se te borra todo lo del movil, tener que instalar todo desde cero, etc.

Instalar una ROM por Odin no te borra todo (a no ser que instales una de cuatro archivos, pero de estas casi ni se ven). Se aconseja borrarlo todo (hacer un reset de fábrica) si después no funciona el móvil muy bien o se detectan errores. Pero esto es igual actualizando por OTA o Kies.

Lo que si que no sabría decir es si al pasar de una ROM de un país a otra es necesario, entonces si, borrarlo todo. No estoy seguro.
Buenassss... agradeceria recomendaciones de sitios (web o fisicos) donde cambien las pantallas del S3, con precios irrisorios a poder ser, porque la de mi parienta se ha roto. El móvil funciona sin problema, pero ir con la pantalla hecha pedazos no es bonito... XD

Ayuda please, a poder ser más barato de los 100 euros que cobran de media.
Probada la rom uk 4.3.
Conclusiones:
El touchwitz sigue siendo un cagarro. Sigue con el lag al entrar en las app de telefono o contactos. Se redibujan las sombras o el launcher entero si haces un uso intensivo de alguna otra app y vuelves a la pantalla inicio y asi con todos los contras que adolece este launcher.
La rom de samsung no se salva ni cambiando a otro launcher.
Voy a seguir con la miui v5 o la cm10.2. Tendre que pensarme que hago pero desde luego, la version 4.3 de android no compensa lo mal optimizadas que estan las roms de samsung.
Es mi opinion. :)
Una pasada la ROM de Cyanogenmod, la recomiendo mucho, sobretodo si vienes de la ROM oficial de Samsung [+furioso]
Ayer instalando cyanogenmod conseguí un bonito y caro pisapapeles ya que corrompí el imei del movil y ahora no puedo llamar. ¿Alguien ha conseguido arreglarlo?, ¿o puedo ir mirando móviles en c/v?
al073364 escribió:Ayer instalando cyanogenmod conseguí un bonito y caro pisapapeles ya que corrompí el imei del movil y ahora no puedo llamar. ¿Alguien ha conseguido arreglarlo?, ¿o puedo ir mirando móviles en c/v?

A mi me paso en el movil de mi hermano, lo arregle instalando la ultima version oficial a traves de Odin. Estaba que me tiraba de los pelos pero al final la solucion mas sencilla fue la mejor, desde entonces ya no hemos vuelto a tocar el terminal.
Por eso, lo primero que se debe de hacer antes de flashear el movil por primera vez, es hacer una copia de la carpeta efs y guardarla en un lugar seguro.
mirakbueno escribió:
al073364 escribió:Ayer instalando cyanogenmod conseguí un bonito y caro pisapapeles ya que corrompí el imei del movil y ahora no puedo llamar. ¿Alguien ha conseguido arreglarlo?, ¿o puedo ir mirando móviles en c/v?

A mi me paso en el movil de mi hermano, lo arregle instalando la ultima version oficial a traves de Odin. Estaba que me tiraba de los pelos pero al final la solucion mas sencilla fue la mejor, desde entonces ya no hemos vuelto a tocar el terminal.

Eso ya lo hice ayer y no funcionó, voy a probar de nuevo a ver...
Acabo de leer que Samsung ha paralizado la actualizacion a 4.3 debido a varios problemas, como consumo de bateria exagerado, problemas en el sonido o cuelgues del movil. No hay noticias de cuando arreglaran y reanudaran dicha actualizacion.

Esto ya es que me parece vergonzoso.

No me vuelvo a pillar un movil Samsung en la vida.
carlosniper escribió:Acabo de leer que Samsung ha paralizado la actualizacion a 4.3 debido a varios problemas, como consumo de bateria exagerado, problemas en el sonido o cuelgues del movil. No hay noticias de cuando arreglaran y reanudaran dicha actualizacion.

Dios te oiga!, porque el menda lerenda tampoco se va a pillar mas sansungs, le den por culo a samsung y a sus chapucerias.
Por cierto, que marca y movil actualmente crees que es mejor en cuanto rendimiento, actualizaciones, seriedad con los usuarios, etc?
Estoy contento con android pero yo, desde luego, tampoco me pillaré ningún otro Samsung.
Mi próximo terminal sera un Nexus. Google puro y actualizado a la ultima.
carlosniper escribió:Acabo de leer que Samsung ha paralizado la actualizacion a 4.3 debido a varios problemas, como consumo de bateria exagerado, problemas en el sonido o cuelgues del movil. No hay noticias de cuando arreglaran y reanudaran dicha actualizacion.

Han comunicado que lo intentarán solucionar pronto . Por lo visto iba muy lento , se fundía el Gb de Ram que tiene y se volvía muy lento . Además de los fallos que has dicho de mucho consumo de batería , problemas de sonido y cuelges .

Lo que no es normal que con la 4.2.1 oficial que tiene una amiga . Tiene libre solamente entre 80Mb o 120Mb de Ram de 1Gb . Ella no tiene instalado nada raro , tiene WhatsApp , Facebook , Line , algunas cosillas mas . Pero nada de juegos
Yo me instalé hace 3 días la Sensation ROM v8, basada en la stock 4.3 y por mi parte le puse el kernel Yank555 y genial. Casi 2 días enteros con batería (En la uni via Wi-Fi y fuera con 3G), navegando, leyendo correos, Whatsapp, escuchando música y algún vídeo de YouTube.

Ahora me miraré la versió 9 a ver que tal.

Mal por Samsung, bien por la comunidad :)

Edito: como no me gusta TW, le puse Nova Launcher y de RAM aproximadamente consume unos 430MB
Garibaldi1990 escribió:Yo me instalé hace 3 días la Sensation ROM v8, basada en la stock 4.3 y por mi parte le puse el kernel Yank555 y genial. Casi 2 días enteros con batería (En la uni via Wi-Fi y fuera con 3G), navegando, leyendo correos, Whatsapp, escuchando música y algún vídeo de YouTube.

Edito: como no me gusta TW, le puse Nova Launcher y de RAM aproximadamente consume unos 430MB

De que web te la has bajado?

EDITO: Cual es la mejor rom cocinada en cuanto a estabilidad, rapidez y minimo consumo de bateria?
Kasios escribió:
Garibaldi1990 escribió:Yo me instalé hace 3 días la Sensation ROM v8, basada en la stock 4.3 y por mi parte le puse el kernel Yank555 y genial. Casi 2 días enteros con batería (En la uni via Wi-Fi y fuera con 3G), navegando, leyendo correos, Whatsapp, escuchando música y algún vídeo de YouTube.

De que web te la has bajado?

EDITO: Cual es la mejor rom cocinada en cuanto a estabilidad, rapidez y minimo consumo de bateria?

Yo de momento, la estabilidad que me ofrece esta ROM no la cambio por nada y si le sumas el detalle del kernel, Nova Launcher y tal, creo que es la mejor ROM 4.3 con soporte que hay, aunque en 1 mes creo que la cosa estará mucho mejor que ahora :)

http://www.youtube.com/watch?v=LZJqJcBorpA . En la descripcipción ponen el enlace XD
Pues yo actualicé a la CM10.2 que ya es estable( me saltó la actualización en el movil) y encantado también, con 4.3 y con algunas mejoras que me han gustado. El único problemilla que tengo es que hay veces(alomejor me pasa una vez en todo el dia como que ninguna) que se me cierra la aplicación de youtube asi porque sí.
Por lo demás genial :)

un saludo
Tengo 4.1.2 española creo. Que rom me recomendais? Supongo que la ultima oficial va bien no?
mapun92 escribió:Tengo 4.1.2 española creo. Que rom me recomendais? Supongo que la ultima oficial va bien no?

La "ultima" oficial es la 4.3.

La gente dice que va fatal, e incluso Samsung la ha retirado para mejorar todos los problemas que tiene.
Gracias por responder. Deje de lado el mundillo de roms cocinadas y la que tengo ahora es una 4.1.2 rooteada y con la store modificada para usar algunas aplicaciones.

Pero me va muy lento el movil de vez en cuando. Cual recomendais que no sea pesada y tenga no tenga mucha "porqueria"?
mapun92 escribió:Gracias por responder. Deje de lado el mundillo de roms cocinadas y la que tengo ahora es una 4.1.2 rooteada y con la store modificada para usar algunas aplicaciones.

Pero me va muy lento el movil de vez en cuando. Cual recomendais que no sea pesada y tenga no tenga mucha "porqueria"?

Si quieres Android puro, prueba Cyanogen.

Si quieres touchwiz, mirate la omega, que dicen que va muy bien.
Han vuelto a poner la actualización 4.3 para el S3. Solo para algunos paises.

http://www.nextpowerup.com/news/5734/samsung-resumes-android-4-3-rollout-for-the-galaxy-s3.html

Saludos.

Golfy.
5262 respuestas