Samsung Galaxy S III

A mi no me salta... Será porque le tengo con la stock rom de yoigo?
devil_snake escribió:A mi no me salta... Será porque le tengo con la stock rom de yoigo?

+1
acabo de actualizarlo mi móvil es libre y ahora la pantalla se ve como en el s4, el icono de la batería queda por encima de la pantalla y no en la barra negra como antes
Odin_R escribió:acabo de actualizarlo mi móvil es libre y ahora la pantalla se ve como en el s4, el icono de la batería queda por encima de la pantalla y no en la barra negra como antes

Cierto, le da ese aire. Ya no es negra la parte de arriba, no está esa franja. es más bien como los HUD estos transparentes. A mí el toque que le han dado me gusta muchísimo más, qué queréis que os diga.

Por cierto, por si a alguien le sirve, mi móvil también es libre de fábrica.

Un saludo.
Yo sigo sin poder actualizar, supongo que la cosa irá por turnos.
dark_hunter escribió:Yo sigo sin poder actualizar, supongo que la cosa irá por turnos.

¿El tuyo es libre?. No sé, yo ha sido desde el PC, desde la aplicación "actualizar" desde el móvil no valía.

Yo lo he conectado al PC por curiosidad, y a la primera ha saltado la actualización.

Un saludo.
todos los que habeis actualizado como lo habeis conseguido?? desde el terminal o desde el ordenador??
pacojonez escribió:todos los que habeis actualizado como lo habeis conseguido?? desde el terminal o desde el ordenador??

Yo, como comento arriba, desde PC. Desde el terminal no me salía, ha sido conectarlo al PC y actualización instantánea.

Un saludo.
inerttuna escribió:
dark_hunter escribió:Yo sigo sin poder actualizar, supongo que la cosa irá por turnos.

¿El tuyo es libre?. No sé, yo ha sido desde el PC, desde la aplicación "actualizar" desde el móvil no valía.

Yo lo he conectado al PC por curiosidad, y a la primera ha saltado la actualización.

Un saludo.

No se si será libre, es de Yoigo y dudo seriamente que Yoigo de los moviles libres...
pacojonez escribió:todos los que habeis actualizado como lo habeis conseguido?? desde el terminal o desde el ordenador??

Desde el movil
klaim2003 escribió:

Desde el movil

joe, entonces ya queda descartado que solo sean mediante pc. esperemos a poder acutalizarlo mediante movil en este fin de semana, luego ya veremos....
pacojonez escribió:
klaim2003 escribió:

Desde el movil

joe, entonces ya queda descartado que solo sean mediante pc. esperemos a poder acutalizarlo mediante movil en este fin de semana, luego ya veremos....

Yo creo que iran liberando la actualizacion poco a poco para no saturarse y que todo el mundo descargue a la vez
inerttuna escribió:

Un saludo.

En su día fue de los S3 que Yoigo ofrecía libres, pero sufrió muerte súbita y le cambiaron la placa. Supongo que sigue siendo libre, porque no me preguntaron de que compañía era.
dark_hunter escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

En su día fue de los S3 que Yoigo ofrecía libres, pero sufrió muerte súbita y le cambiaron la placa. Supongo que sigue siendo libre, porque no me preguntaron de que compañía era.

Jejeje, yo no soy tan entendido macho XD. Yo lo compré libre directamente en el ECI, y me quedé en ONO. Pero vamos, que me he enterado hoy mismo de la actualización, justo cuando salía. No sabía nada hasta hoy XD. Eso sí, me está encantando. La interfaz se ve igual de rápida o incluso más, y el tema de arrancar y reiniciar también es algo más rápido. Y los nuevos iconos y menús están chulísimos. A mí me encanta tal cual está ahora.

Espero que podáis actualizarlo lo antes posible.

Un saludo máquina [oki]
judelco escribió:Pondréis capturas ? Por aquello de comparar aquellos que tenemos roms customs (yo tengo cyanogenmod por ejemplo) para ver si merece la pena el cambio o no

creo que nadie ha visto la pregunta por estar en la página anterior el último xD
judelco escribió:
judelco escribió:Pondréis capturas ? Por aquello de comparar aquellos que tenemos roms customs (yo tengo cyanogenmod por ejemplo) para ver si merece la pena el cambio o no

creo que nadie ha visto la pregunta por estar en la página anterior el último xD

Buenas compañero.

Mañana intento ponerlas. A ver si las subo con el Imgur ese que parece fácil y te las pongo sin falta. Son detalles, pero ceo que podrás verlos.

Un saludo [oki]
Mi mvl es libre de fabrica y soy vodafone y no me llega la actualizacion desde el mvl por mucho que lo intente...
superheroe3d escribió:Mi mvl es libre de fabrica y soy vodafone y no me llega la actualizacion desde el mvl por mucho que lo intente...

Intenta probar desde el PC compañero, a mí desde el móvil no me saltaba en ningún momento y la primera en PC.

Un saludo.
Actualizado hace dos dias mediante KIES. Tenia puesto el super usuario y por movil me decia que no podia ser actualizado al ser super usuario. Espraba bajarme la actu po rinternete e instalarla mediante odin, pero fue abrir el kies y me saltó la actu ella sola. EL movil es vodafone liberado con rom original de samsung.
Iverson88 escribió:Hola buenas tardes. A mi chica se le ha caido la el galaxy s3 y esta la pantalla toda rajada. Funciona perfectamente pero esta rajada, puedo escribir y tal por lo que lo suyo seria cambiar la carcasa delantera, no? Sabeis donde pillar una original baratita? Gracias.
Iverson88 escribió:
Iverson88 escribió:Hola buenas tardes. A mi chica se le ha caido la el galaxy s3 y esta la pantalla toda rajada. Funciona perfectamente pero esta rajada, puedo escribir y tal por lo que lo suyo seria cambiar la carcasa delantera, no? Sabeis donde pillar una original baratita? Gracias.

Mira a ver si en ebay la hay... :-?

El Kies me dice que tengo la version mas nueva para el movil... En fin a esperar a que Yoigo se digne a soltar la 4.3....
inerttuna escribió:
superheroe3d escribió:Mi mvl es libre de fabrica y soy vodafone y no me llega la actualizacion desde el mvl por mucho que lo intente...

Intenta probar desde el PC compañero, a mí desde el móvil no me saltaba en ningún momento y la primera en PC.

Un saludo.

Igual es por eso. Me esperaré a que la pongan vía OTA, que me da pereza instalar Kies.
Yo tengo un S3 libre y desde hace tres días o así que me dio por mirar en actualizar tengo la versión nueva instalada vía Wifi.
A mí no me salta en el móvil, voy a PC y me dice que mi dispositivo no es compatible para actualizarlo desde kies
Mario_CR9 escribió:A mí no me salta en el móvil, voy a PC y me dice que mi dispositivo no es compatible para actualizarlo desde kies

A mi tb m pasó eso pero actualicé el kies y ya me reconoció el telefono
Ya me ha llegado la actualización, supongo que van poco a poco para no saturar los servidores. He actualizado desde Wi-Fi.
dark_hunter escribió:Ya me ha llegado la actualización, supongo que van poco a poco para no saturar los servidores. He actualizado desde Wi-Fi.

te avisa el movil de la nueva actualizacion???? (yo tengo la opcion marcada) o tienes que comprobar desde ajustes si la tienes ya disponible??

me da a mi que voy a ser de los ultimos
¿Alguien sabe cómo recuperar el widget "Silenciar todos los sonidos" tras la última actualización? No aparece en la lista de widgets.
pacojonez escribió:
dark_hunter escribió:Ya me ha llegado la actualización, supongo que van poco a poco para no saturar los servidores. He actualizado desde Wi-Fi.

te avisa el movil de la nueva actualizacion???? (yo tengo la opcion marcada) o tienes que comprobar desde ajustes si la tienes ya disponible??

me da a mi que voy a ser de los ultimos

Yo lo he hecho desde ajustes, no me ha saltado.
Ni idea de cuándo le va a salir de los huevarrios a Yoigo liberar la actu. ¿verdad?
Owoce i orzechy escribió:Ni idea de cuándo le va a salir de los huevarrios a Yoigo liberar la actu. ¿verdad?

Yo estoy por meterle la 4.3 directamente por ODIN, pero si se me borran las apps y todo eso y se queda "marcado" como que paso :-?
osea que la actualizacion depende de la operadora y no de samsung???
devil_snake escribió:
Owoce i orzechy escribió:Ni idea de cuándo le va a salir de los huevarrios a Yoigo liberar la actu. ¿verdad?

Yo estoy por meterle la 4.3 directamente por ODIN, pero si se me borran las apps y todo eso y se queda "marcado" como que paso :-?

Actualizar por Odin no te marca nada (si es ROM oficial) ni te borra nada (si es la ROM de un archivo, la normal, vaya).
dramake escribió:
devil_snake escribió:

Actualizar por Odin no te marca nada (si es ROM oficial) ni te borra nada (si es la ROM de un archivo, la normal, vaya).

Pues gracias por el aviso!!! Alguien tiene el link de la 4.3 española por ahi? Gracias por adelantado! :D
Buenas, se supone que una de las mejoras de esta actualización era la cámara, incluido el photo sphere, pero no encuentro esa cámara por ningún lado, solo la de Samsung. ¿Donde está?

Me he instalado un .apk con la aplicación y es una pasada, pero es un parche, tiene que haber alguna manera de acceder desde el propio so
kerarta escribió:¿Alguien sabe cómo recuperar el widget "Silenciar todos los sonidos" tras la última actualización? No aparece en la lista de widgets.

Me autocito.

Está disponible en Samsung Apps.
Alguien tiene el link de la 4.3 española por ahi?

Gracias
estaba intentando descargar la 4.3 desde el dia 21 y al fin me a saltado x via ota :cool:
Bueno tras un susto he conseguido actualizar mi S3 a 4.3 por odin, el susto ha sido por el mierda cable que viene con el movil... He tenido que usar uno de un SOny Ericsson de mi hermana porque con el mio se "desconectaba y conectaba" cada 2x3...

La interfaz ha cambiado, ahora la pantalla de bloqueo es igual que en el S4, además de otras cosas y yo personalmente le noto bastante más fluido que con la 4.1.2 que le tenia de Yoigo.

Asi que año nuevo rom nueva jajajaja

Feliz salida y entrada de año a todos! :D [fies] [fies] [fies]
Buenas, recientemente me dio por probar facebook home pero no me gusta nada. No veo la manera de desinstalarlo, solo consigo que no se inicie con los tutoriales de google, pero luego no me aparece en aplicaciones instaladas para quitarlo.

El problema creo que está que lo he instalado desde la aplicación de facebook en vez del google play.
Buenas, mi S3 no ha terminado bien el año. Os comento el problema a ver si me podéis ayudar.

El móvil llevaba unos días dándome problemas, se reiniciaba sólo y no iba fluido. Pensé que sería de toda la mierda que tiene y que ya necesitaba una limpieza. Pero ayer se me reinició otra vez pero esta vez no pasaba del logo de samsung, lo apagaba y lo encendía pero de hay no pasaba, y lo dejé ahí, en el logo, para que se descargase la batería y probar cargándola de nuevo. Pero cuando lo puse a cargar no se carga, se queda con la pila vacía sin nada verde, y no se llena ni nada, he probado y con el movil conectado al cargador puedo entrar al download pero no me deja conectarlo al ordenador.

Es posible que se haya jodido la batería, o es algo peor? Qué hago?

PD: No tiene garantía.

Muchas gracias, estoy bastante jodío con esto porque no tengo pasta como para andar comprando un móvil.
Buenas! una amiga tiene un S3 y me dice que la batería la dura muy poco, es una custon rom y no tiene ganas ni quiere saber de odin ni nada de eso. ¿ Cuanto es lo normal que dure la batería ?
Buenas, con la versión 4.3 he visto una mejora en el rendimiento salvo cuando vuelvo al "escritorio" (no recuerdo como se llama). Se queda un rato pensando a veces, no siempre pasa. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
medran_27 escribió:Buenas, mi S3 no ha terminado bien el año. Os comento el problema a ver si me podéis ayudar.

El móvil llevaba unos días dándome problemas, se reiniciaba sólo y no iba fluido. Pensé que sería de toda la mierda que tiene y que ya necesitaba una limpieza. Pero ayer se me reinició otra vez pero esta vez no pasaba del logo de samsung, lo apagaba y lo encendía pero de hay no pasaba, y lo dejé ahí, en el logo, para que se descargase la batería y probar cargándola de nuevo. Pero cuando lo puse a cargar no se carga, se queda con la pila vacía sin nada verde, y no se llena ni nada, he probado y con el movil conectado al cargador puedo entrar al download pero no me deja conectarlo al ordenador.

Muchas gracias, estoy bastante jodío con esto porque no tengo pasta como para andar comprando un móvil.

Prueba a cargarlo varias veces y prueba otra batería pero tiene mala pinta, el mío murió así (aunque el mío iba fino, pero no cargaba).

Buenas! una amiga tiene un S3 y me dice que la batería la dura muy poco, es una custon rom y no tiene ganas ni quiere saber de odin ni nada de eso. ¿ Cuanto es lo normal que dure la batería ?

Con uso intensivo sin jugar y el wifi o 3G activados todo el día a mí a penas me llega a las 16-17 horas.
Gracias, me indica que apenas llega al medio dia
Lo que si he notado es cuando el movil lleva bastante rato en reposo al ir a desbloquearle desde que le doy al boton hasta que se enciende la pantalla tarda como 1 segundo, mientras que con 4.1.2 de yoigo era casi casi instantaneo... Lo mismo que con la galeria, al abrirla tarda como 1 segundo en mostrarla, os pasa a los demas?
medran_27 escribió:Buenas, mi S3 no ha terminado bien el año. Os comento el problema a ver si me podéis ayudar.

Prueba con otra bateria y haciendo wipes
Hola

Yo al final lo pude actualizar hoy a la 4.3. (Móvil libre, Vodafone)
Veo que va más fluido que con la anterior y hay varias cosillas que no se ni para que sirven XD.
Por cierto, no veis mas aplicaciones "chorra" que se instalaron con la actualización?

Un saludo.
nodarg escribió:Hola

Yo al final lo pude actualizar hoy a la 4.3. (Móvil libre, Vodafone)
Veo que va más fluido que con la anterior y hay varias cosillas que no se ni para que sirven XD.
Por cierto, no veis mas aplicaciones "chorra" que se instalaron con la actualización?

Un saludo.

si alguno de yoigo puede actualizar mediante el propio movil que lo diga, pero me da a mi que yoigo.... se tomara su tiempo
Chicos, os funciona bien la móvil con Android 4.3?? A mi novia no sólo no le funciona la multipantalla, si no que no para de bloquearse. Es insufrible el móvil ahora. Va super lento, cuando recibe llamadas y le da por bloquearse no puede cogerlas. Vamos un desastre, como todo el puto software de Samsung. No sólo tardan años en actualizar si no que lo hacen mal, porque no es el único caso que conozco.

Los que tenéis ROMS cocinadas, cuáles son las mejores?
danaang escribió:Chicos, os funciona bien la móvil con Android 4.3?? A mi novia no sólo no le funciona la multipantalla, si no que no para de bloquearse. Es insufrible el móvil ahora. Va super lento, cuando recibe llamadas y le da por bloquearse no puede cogerlas. Vamos un desastre, como todo el puto software de Samsung. No sólo tardan años en actualizar si no que lo hacen mal, porque no es el único caso que conozco.

Los que tenéis ROMS cocinadas, cuáles son las mejores?

Que raro, a mi me va bien salvo lo que dijeen mi anterior post... Hazle los wipes a ver si mejora la cosa [mad]
5262 respuestas