Samsung Galaxy S III

devil_snake escribió:
danaang escribió:Chicos, os funciona bien la móvil con Android 4.3?? A mi novia no sólo no le funciona la multipantalla, si no que no para de bloquearse. Es insufrible el móvil ahora. Va super lento, cuando recibe llamadas y le da por bloquearse no puede cogerlas. Vamos un desastre, como todo el puto software de Samsung. No sólo tardan años en actualizar si no que lo hacen mal, porque no es el único caso que conozco.

Los que tenéis ROMS cocinadas, cuáles son las mejores?

Que raro, a mi me va bien salvo lo que dijeen mi anterior post... Hazle los wipes a ver si mejora la cosa [mad]

Lleva varios días con la actu, y son dos días los que lleva el móvil hecho una pena. Los wipes, desde el recovery?? Siendo la rom de fábrica. Quiero probarlo antes de andar con ROMs y perder garantía, aunque ya sólo le quedan 6 meses xDD

P.D. siéntete afortunado, porque está pasando mucho que la actu viene defectuosa xDD. Quizás sea por Vodafone? Probaré después de los wipes a meter una rom oficial libre, que no anula la garantía. Si no a por cyanogenmod.
Me ha pasado una cosa super rara: se me ha acabado la bateria (0%) y al poner el cargador (con el móvil apagado) he visto que el dibujo de la pila salía como cargado hacia la mitad. He encendido el móvil y me ponía que llevaba un 43% de carga y no hacía ni dos minutos que había conectado el cargador!!
danib_madrid escribió:Me ha pasado una cosa super rara: se me ha acabado la bateria (0%) y al poner el cargador (con el móvil apagado) he visto que el dibujo de la pila salía como cargado hacia la mitad. He encendido el móvil y me ponía que llevaba un 43% de carga y no hacía ni dos minutos que había conectado el cargador!!

puede que necesite un calibrado la batería. Si eres root hay una app muy buena, battery calibration se llama creo.

Si no lo eres hay otra manera, pero es más coñazo. En Google hay muchos tutos sobre esta última.
Eso mismo me pasó a mi en el Galaxy ACE y era que la bateria estaba totalmente hinchada, llegó a tal punto que ni la carcasa cerraba bien y la bateria duraba un rato, pero fue casi de la noche a la mañana... [mad] [mad] [mad]
danaang escribió:Chicos, os funciona bien la móvil con Android 4.3?? A mi novia no sólo no le funciona la multipantalla, si no que no para de bloquearse. Es insufrible el móvil ahora. Va super lento, cuando recibe llamadas y le da por bloquearse no puede cogerlas. Vamos un desastre, como todo el puto software de Samsung. No sólo tardan años en actualizar si no que lo hacen mal, porque no es el único caso que conozco.

Los que tenéis ROMS cocinadas, cuáles son las mejores?

Lo mejor en estos casos es copiar todos los datos del movil en el pc y hacer un restablecimiento de fabrica, el movil se quedara en la misma version pero limpio y solucionaras todos los problemas.
Cuando empiezan los problemas es mejor cortar por lo sano.
¿A todos os ha saltado la 4.3 por OTA? En el SIII de mi hijo, libre de origen, dice que está actualizado en 4.1.2.

Un saludo a toda la comunidad
pues a mi el movil me va de lujo parece un s4 xD
Yo le meti hace un par de dias la kitkat 4.4 de cm11 y de momento todo ok.
devil_snake escribió:Eso mismo me pasó a mi en el Galaxy ACE y era que la bateria estaba totalmente hinchada, llegó a tal punto que ni la carcasa cerraba bien y la bateria duraba un rato, pero fue casi de la noche a la mañana... [mad] [mad] [mad]

Cuidado con eso.

¿Lo cargabas mientras lo usas? Las baterías de Litio son muy sensibles a la temperatura. También les afecta mucho la descarga total, cuando bajan de cierto voltaje se dañan y como lo hagas muchas veces se hinchan, llegando a explotar o emitir gas (tóxico) en las más baratas. Las de los móviles no creo que exploten, pero si se hinchan es hora de cambiar de batería, mejor no jugársela (aparte de que poco te va a durar ya).
dark_hunter escribió:
devil_snake escribió:Eso mismo me pasó a mi en el Galaxy ACE y era que la bateria estaba totalmente hinchada, llegó a tal punto que ni la carcasa cerraba bien y la bateria duraba un rato, pero fue casi de la noche a la mañana... [mad] [mad] [mad]

Cuidado con eso.

¿Lo cargabas mientras lo usas? Las baterías de Litio son muy sensibles a la temperatura. También les afecta mucho la descarga total, cuando bajan de cierto voltaje se dañan y como lo hagas muchas veces se hinchan, llegando a explotar o emitir gas (tóxico) en las más baratas. Las de los móviles no creo que exploten, pero si se hinchan es hora de cambiar de batería, mejor no jugársela (aparte de que poco te va a durar ya).

Que va, le cargaba por las noches mientras dormía (siempre apagado) y siempre cuando se apagaba el sólo, vamos lo mismo que estoy haciendo con el S3 y la batería me está aguantando cosa de día y medio dos días...
Es malo para las baterías de litio que se descarguen del todo, a diferencia de las de níquel cadmio. Creo que las de móvil llevan un chip que lo evita, pero si la puedes cargar antes te durará más la batería.
dark_hunter escribió:Es malo para las baterías de litio que se descarguen del todo, a diferencia de las de níquel cadmio. Creo que las de móvil llevan un chip que lo evita, pero si la puedes cargar antes te durará más la batería.

Anda no sabía yo eso, pues nada, apartir de ahora le cargaré antes de que se apague, pero sigo cargandole apagado? o eso es irrelevante?
devil_snake escribió:
dark_hunter escribió:Es malo para las baterías de litio que se descarguen del todo, a diferencia de las de níquel cadmio. Creo que las de móvil llevan un chip que lo evita, pero si la puedes cargar antes te durará más la batería.

Anda no sabía yo eso, pues nada, apartir de ahora le cargaré antes de que se apague, pero sigo cargandole apagado? o eso es irrelevante?

Lo de que estén apagadas da igual pero nunca bajar de un 15% aprox ni dejarla mucho tiempo al 100%. Si pasa alguna vez no hay problema pero si es continuo se joden.

Consejos sobre cuidados de batería.

http://m.xatakandroid.com/tutoriales/cu ... u-androide
danaang escribió:Lo de que estén apagadas da igual pero nunca bajar de un 15% aprox ni dejarla mucho tiempo al 100%. Si pasa alguna vez no hay problema pero si es continuo se joden.

Pues me lo apunto para acerlo ya así siempre, gracias por la info! [tadoramo]

PD: Nunca te acostarás sin saber una cosa más!
devil_snake escribió:
danaang escribió:Lo de que estén apagadas da igual pero nunca bajar de un 15% aprox ni dejarla mucho tiempo al 100%. Si pasa alguna vez no hay problema pero si es continuo se joden.

Pues me lo apunto para acerlo ya así siempre, gracias por la info! [tadoramo]

PD: Nunca te acostarás sin saber una cosa más!

Preferible también que esté apagado, gastar energía mientras se carga hace que se caliente la batería y las de Litio son muy sensibles a la temperatura.

Pero más importante lo de no dejar que se descargue.

En el link pone que mejor que no bajen del 5%, pero preferible un 15% (y más todavía mejor, pero no dura tanto la batería como para ponerse a cargarla cuando queda un 25%).
Dume escribió:Yo le meti hace un par de dias la kitkat 4.4 de cm11 y de momento todo ok.

no está estable no?
mmdd escribió:
Dume escribió:Yo le meti hace un par de dias la kitkat 4.4 de cm11 y de momento todo ok.

no está estable no?

Es nightly, pero dicen que es muy estable

Yo de todas formas me voy a esperar a que saquen una un poco mas estable, algo en plan "release candidate" o por ahí
Que tal es? he visto que esta por 298 euros en mediamarkt

PD: Por curiosidad, que tal hace las fotos?
Actualice a la 4.3 oficial de Vodafone hace poco pero no tengo co***es de activar la opcion para la multi pantalla. Por mas que pulso el boton atras no sale la pestañita a la izquierda...

Sabeis si es fallo de la rom o es que han cambiado la forma de que aparezca?

Saludoss!!!
FrAn3k escribió:Actualice a la 4.3 oficial de Vodafone hace poco pero no tengo co***es de activar la opcion para la multi pantalla. Por mas que pulso el boton atras no sale la pestañita a la izquierda...

Sabeis si es fallo de la rom o es que han cambiado la forma de que aparezca?

Saludoss!!!

No funca. Lo jodieron con la actu, por lo menos en la de Vodafone seguro ya que conozco varios casos, y creo que en Movistar también lo han jodido.
Yo tengo la 4.3 oficial de vodafone y la multi pantalla me funciona sin problemas...haced un reseteo o probar a reinstalarlo por odin....
Tenéis la opción activada desde los ajustes? A ver si va a ser eso...
bifariam escribió:Yo tengo la 4.3 oficial de vodafone y la multi pantalla me funciona sin problemas...haced un reseteo o probar a reinstalarlo por odin....

Habra que probar. Gracias por el comentario ;)

Un saludo!!!
FrAn3k escribió:
bifariam escribió:Yo tengo la 4.3 oficial de vodafone y la multi pantalla me funciona sin problemas...haced un reseteo o probar a reinstalarlo por odin....

Habra que probar. Gracias por el comentario ;)

Un saludo!!!

De nada hombre,para eso estamos...si funciona lo que os he dicho posteadlo por aqui
Alguien a sufrido quemados (burn-in) en sus pantallas? en tonos claros puedo ver la marca de agua del teclado qwerty y diferentes iconos.

Saludos!
Tengo un amigo con un SIII libre (la versión 4G) con la 4.1.2, y sigue sin salirle la actualización 4.3. Sabeis porque puede ser? Gracias!
Buenas a todos,

Os escribo para preguntaros cómo poder recuperar el IMEI del teléfono, ahora mismo por problemas que tuve con el telefono hace unos días, tuve que cambiarle la ROM (PDA: I9300XXUGMK6 CSC: I9300OXXGML1 v.4.3) y no hice backup de la carpeta EFS. Ahora el IMEI es el genérico que empieza por 0049... y no se registra a la red de movistar.

Llevo horas mirando información pero sin lograr nada. Quería saber si puedo recuperar el movil o no? Leí cosas de llevarlo a alguna tienda que tengan una box y lo reparen, conoceis alguna en Madrid?
Tienes que meterle el parche de anacondis...en htcmania tienes un tutorial de como hacerlo....
De todas formas te lo paso por privado, porque por aqui no se si se considera spam....
bifariam escribió:Tienes que meterle el parche de anacondis...en htcmania tienes un tutorial de como hacerlo....
De todas formas te lo paso por privado, porque por aqui no se si se considera spam....

Gracias por la información, te contesté al privado aunque no sé si se ha enviado correctamente..

El caso es que lo de anacondis ya lo leí, aunque los pasos que he visto no me quedan claro
cantona_10 escribió:Tengo un amigo con un SIII libre (la versión 4G) con la 4.1.2, y sigue sin salirle la actualización 4.3. Sabeis porque puede ser? Gracias!

Alguien?
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:Tengo un amigo con un SIII libre (la versión 4G) con la 4.1.2, y sigue sin salirle la actualización 4.3. Sabeis porque puede ser? Gracias!

Alguien?

No lo tiene rooteado ni nada por el estilo? De todas formas si quiere la 4.3 solo tiene que descargarse esa version e instalarla por odin
Pues nada, he seguido los pasos de Anacondis y sigo con el movil igual :(

Conocéis alguna tienda en Madrid donde me puedan ayudar a repararlo ?
bifariam escribió:
cantona_10 escribió:

Alguien?

No lo tiene rooteado ni nada por el estilo? De todas formas si quiere la 4.3 solo tiene que descargarse esa version e instalarla por odin

Nada, ni root ni nada de nada, como venia de casa.
Yo pongo desde el movil buscar actualizacion y nada de nada,estoy en 4.2
Al final el problema que tenía logré solucionarlo con el parche aritza, aunque tuve que volver a ponerme la versión 4.1.2 para que funcionase.
Gracias.
phe escribió:Al final el problema que tenía logré solucionarlo con el parche aritza, aunque tuve que volver a ponerme la versión 4.1.2 para que funcionase.
Gracias.

El problema de ese parche esque no puedes actualizar no?
A mi me paso lo mismo que a ti y logre arreglarlo como te dije...
EDITO: ME confundi de Hilo.
bifariam escribió:
phe escribió:Al final el problema que tenía logré solucionarlo con el parche aritza, aunque tuve que volver a ponerme la versión 4.1.2 para que funcionase.
Gracias.

Algún tutorial o ayudita para actualizarlo ? Tampoco me salta, y por Kies no me da opción
Mario_CR9 escribió:
bifariam escribió:
Gracias.

Algún tutorial o ayudita para actualizarlo ? Tampoco me salta, y por Kies no me da opción

Yo lo actualicé por kies sin problemas en la barra de herramientas le di donde pone firmware y ahi comenzo a actualizarse
En Kies dice que mi dispositivo no es compatible para actualizar
Mario_CR9 escribió:
bifariam escribió:
Gracias.

Aquí tienes todo lo que necesitas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

recuerda que esto es para el galaxy s3 i9300
¿ Que ROM me recomendais para el móvil? Tengo la de cyanogen y es una auténtica porquería ( o a mi me va muy mal). Busco una que no se cuelgue y lo más sencilla posible
Al fin he recibido la actualización via KIES.
Yo recibí ayer un aviso para actualizar el movil desde el mismo terminal, pero a la hora de actualizar me salta el aviso de que las actualizaciones ya se han instalado. pero sigo con la 4.1.2

mi movil es de YOIGO
pacojonez escribió:Yo recibí ayer un aviso para actualizar el movil desde el mismo terminal, pero a la hora de actualizar me salta el aviso de que las actualizaciones ya se han instalado. pero sigo con la 4.1.2

mi movil es de YOIGO

Actualiza vía Kies
Daredevil2002 escribió:
pacojonez escribió:Yo recibí ayer un aviso para actualizar el movil desde el mismo terminal, pero a la hora de actualizar me salta el aviso de que las actualizaciones ya se han instalado. pero sigo con la 4.1.2

mi movil es de YOIGO

Actualiza vía Kies

al final lo tendre que hacer... recomentais entonces la 4.3??

via kies recomendais hacer una copia de seguridad o no hay problemas??
pacojonez escribió:
Daredevil2002 escribió:

mi movil es de YOIGO

Actualiza vía Kies

al final lo tendre que hacer... recomentais entonces la 4.3??

via kies recomendais hacer una copia de seguridad o no hay problemas??

Claro que si. Y un respaldo de tu teléfono nunca está de más.
Hola gente, tenia una duda. quiero hacerme con un samsumg galaxy s3, y estoy buscando fundas desde ya, pero he visto que hay diferentes modelos. son todas las medidas iguales? porque las que veo son para el i9300 y yo no se aun ni que modelo voy a pillarme, ni siquiera sabia que hay varios modelos, pero queria ir encargando la funda ya.

puedo hacerlo sin problemas o debo saber el modelo antes?

un saludo
Que yo sepa de Galaxy SIII solo hay dos modelos. La version que lleva LTE y el que no lo lleva. El movil esteticamente, es exactamente el mismo.
heathclifff escribió:Hola gente, tenia una duda. quiero hacerme con un samsumg galaxy s3, y estoy buscando fundas desde ya, pero he visto que hay diferentes modelos. son todas las medidas iguales? porque las que veo son para el i9300 y yo no se aun ni que modelo voy a pillarme, ni siquiera sabia que hay varios modelos, pero queria ir encargando la funda ya.

puedo hacerlo sin problemas o debo saber el modelo antes?

un saludo

esteticamente son iguales ,si..
5262 respuestas