Samsung Galaxy S III

No iba a salir esa que se llama kitkat para nuestros s3?

Un saludo
Yo empezaría a dudarlo, aun estan intentando sacar sin problemas ni bugs la 4.3... como para esperar que usen más dinero para crear una con la 4.4
judelco escribió:Yo empezaría a dudarlo, aun estan intentando sacar sin problemas ni bugs la 4.3... como para esperar que usen más dinero para crear una con la 4.4

Crei leer esa info hace pocos dias
pocho_86 escribió:
judelco escribió:Yo empezaría a dudarlo, aun estan intentando sacar sin problemas ni bugs la 4.3... como para esperar que usen más dinero para crear una con la 4.4

Sí, pero con este tipo de cosas no te creas nada hasta que no la tengas instalada en el móvil.

Yo lo que voy a acabar haciendo es poner la cyanogen, no puede ser que un gigante como Samsung tenga menos capacidad que una persona que lo hace por amor al arte.
carlosniper escribió:
mapun92 escribió:Gracias por responder. Deje de lado el mundillo de roms cocinadas y la que tengo ahora es una 4.1.2 rooteada y con la store modificada para usar algunas aplicaciones.

Pero me va muy lento el movil de vez en cuando. Cual recomendais que no sea pesada y tenga no tenga mucha "porqueria"?

Si quieres Android puro, prueba Cyanogen.

Si quieres touchwiz, mirate la omega, que dicen que va muy bien.

Ok, gracias. Creo que me voy a poner la cyanogen. Creo haber leido que seguian sin tener algunos drivers como la de los graficos porque samsung aun no los habia soltado. Voy a tener algun problema con eso?
dark_hunter escribió:
pocho_86 escribió:

Sí, pero con este tipo de cosas no te creas nada hasta que no la tengas instalada en el móvil.

Yo lo que voy a acabar haciendo es poner la cyanogen, no puede ser que un gigante como Samsung tenga menos capacidad que una persona que lo hace por amor al arte.

Hechare un vistazo a esa rom,que es la mas completa?

Gracias

Un saludo
pocho_86 escribió:No iba a salir esa que se llama kitkat para nuestros s3?

Un saludo

Si saldrá. Pero al final de vida del S3.
Osea que puedes esperar un año.
Antes se actualizarán los i9505 y los note 3.
Un saludo.
Hola,
¿sabeis si hay algun adaptador para s3 para hacerla dualsim?
gracias
Alguien sabe como quitar la propaganda de la compañia en el telefono?

Gracias
pocho_86 escribió:Alguien sabe como quitar la propaganda de la compañia en el telefono?

Gracias

Siendo root y desinstalandolo todo
carlosniper escribió:
pocho_86 escribió:Alguien sabe como quitar la propaganda de la compañia en el telefono?

Gracias

No hay alguna aplicacin que te lo haga?
Creo que habia una por el market, pero tienes que ser root igualmente
pocho_86 escribió:
carlosniper escribió:

Gracias

No hay alguna aplicacin que te lo haga?

primero tienes que rootear el teléfono (es muy fácil y hay muchos tutoriales por internet) y después descargarte el titanium backups para desinstalar todo lo que no quieras...pero ojo con lo que borras
hay alguna funda cover con ventanilla de metraquilato para ver la hora y notificaciones sin necesidad de abrir la tapa como la que tiene el sgs4???
(mensaje borrado)
cha357 escribió:wow, chicos, ¿Conoces a este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si alguien vende más bajo que ellos, van a devolvernos el dinero. ¿es cierto? ¿en serio? ver: http://tinyurl.com/mb2n6ow

Reportado por listo :o
Pues esta mañana mi móvil no ha despertado. Pensé que se había quedado sin batería, pero al enchufarlo y ver que no se encendia el led, cambiar el cargador, comprobar que la batería no esta hinchada... y que no había respuesta ya me ha empezado a oler a chamusquina.

Leyendo por aquí, me he puesto al corriente, mas o menos, del tema de la muerte súbita. No sabia que existía ese problema. El móvil era de septiembre del año pasado y lo llevaba bien actualizado a través del kies. Pensaba que estabalibre de ese mal, pero bueno...

Que se haya estropeado no me inoportuna mucho, está en garantía y ya he pedido cita con el servicio técnico. Lo que si me preocupa es que va a pasar con el móvil ¿ se lo llevan y lo reparan? ¿ me dan uno nuevo y se quedan con este? Mas que nada por que no puedo acceder a los datos de ninguna manera, y no me gustaría que se lo llevaran con datos, claves y demás información personal (en el tema de backups de seguridad no tengo problemas)

Estoy dispuesto a que si me dan uno bien yo le doy un par de martillazos al mio delante de sus narices, pero no me agrada la idea de que les llegue el teléfono con todas mis sesiones abiertas
luiso80 escribió:Pues esta mañana mi móvil no ha despertado. Pensé que se había quedado sin batería, pero al enchufarlo y ver que no se encendia el led, cambiar el cargador, comprobar que la batería no esta hinchada... y que no había respuesta ya me ha empezado a oler a chamusquina.

Leyendo por aquí, me he puesto al corriente, mas o menos, del tema de la muerte súbita. No sabia que existía ese problema. El móvil era de septiembre del año pasado y lo llevaba bien actualizado a través del kies. Pensaba que estabalibre de ese mal, pero bueno...

Que se haya estropeado no me inoportuna mucho, está en garantía y ya he pedido cita con el servicio técnico. Lo que si me preocupa es que va a pasar con el móvil ¿ se lo llevan y lo reparan? ¿ me dan uno nuevo y se quedan con este? Mas que nada por que no puedo acceder a los datos de ninguna manera, y no me gustaría que se lo llevaran con datos, claves y demás información personal (en el tema de backups de seguridad no tengo problemas)

Estoy dispuesto a que si me dan uno bien yo le doy un par de martillazos al mio delante de sus narices, pero no me agrada la idea de que les llegue el teléfono con todas mis sesiones abiertas

Lo mas probable es que le cambien la placa base. Y por otro lado se supone que cumplen la ley de proteccion de datos y demas... vamos, que casos como el tuyo los tienen a diario. No creo que se pongan a cotillear, o eso quiero creer vamos. [+risas]
El darle dos martillazos no te asegura que destruyas tus datos, puedes joder el procesador y la ram y no la memoria xD
Algún alma caritativa que me saque de la duda que arrastro desde hace unos días sobre este móvil!?.
Imagino que a mas de uno y de dos le habrá pasado que la pantalla se le ha quedado negra (al menos por lo que he leído) aunque el móvil parece ser que sigue funcionando porque se enciende (Hace el ruidito musical de encendido).
La carcasa está bien y el cristal que hay también. Se ve una raja muy pequeña por dentro.

El caso es que, mirando para cambiar la pantalla me encuentro con lo siguiente, mi duda al fin y al cabo.

- Pantalla LCD completa + carcasa frontal Samsung Galaxy S3 i9300 ORIGINAL. Azul Oscuro de Samsung.
- Pantalla LCD (Display) Samsung Galaxy Mini S5570i. (Lo pongo como ejemplo porque no he visto el del SGS3).

En Amazon no he visto del Samsung galaxy s3 (O no he sabido buscar) pero en otros sitios si. Y la diferencia de precio es de 100 € (o mas) respecto de la pantalla LCD completa.

De verdad que no lo entiendo. Lo mismo es muy evidente y me dejo algo pero... cual es la diferencia entre los dos?.
Y cual de los dos solucionaría mi problema?.

Gracias.
pacojonez escribió:hay alguna funda cover con ventanilla de metraquilato para ver la hora y notificaciones sin necesidad de abrir la tapa como la que tiene el sgs4???

me refiero a esta por si alguien no sabia a cual me referia
Imagen
Buenas mi parienta tiene un Galaxy S3 con 4.1.2 de stock (es libre de fábrica).

La batería da pena, con duras penas llega desde la mañana a la noche (y eso que esta trabajando el 80% de ese tiempo).
¿Que rom me recomendáis ponerle? He visto la Sensation por un enlace que puso un compañero antes y bueno alguien tiene la v12 que veo que es la mas nueva?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya a salido la 4.3 para los s3?

Un saludo
pocho_86 escribió:Ya a salido la 4.3 para los s3?

Un saludo

Supuestamente esta llegando poco a poco. Aunque en España nada de nada, de todos modos en abril llega kitkat

Supuestamente esta última no debería dar problemas, ya que Google se a centrado en crear un so que sea compatible desee las gamas altas hasta las más bajas

Un saludo

Si no te importa instalar una versión que no sea Española si.

Yo como siempre tengo la de UK, acabo de instalar la 4.3. Me falta probarla un poco pero parece que va bien (aunque no le voy a dar mucho uso pues ya me cambié el teléfono, pero siempre es divertido trastear).

Un saludo

Yo llevo 3 días con la 4.3 Open Europe que corrige los errores que se habían encontrado y de momento muy contento. La batería bien y nada de cuelgues y cosas raras. Mucho mejor que la 4.1.2 oficial de Samsung.

Salu2.
Gracias a todos,pero esperare

Un saludo
Iverson88 escribió:Buenas mi parienta tiene un Galaxy S3 con 4.1.2 de stock (es libre de fábrica).

La batería da pena, con duras penas llega desde la mañana a la noche (y eso que esta trabajando el 80% de ese tiempo).
¿Que rom me recomendáis ponerle? He visto la Sensation por un enlace que puso un compañero antes y bueno alguien tiene la v12 que veo que es la mas nueva?

Hola,quizá podrías probar con CyanogenMod,en particular su Rom 10.2.0(estable).La tuve instalada un tiempo(contando las versiones nightly) y la verdad es que de batería tampoco me quejaba,es mas juraría que va mejor ya que son versiones simplificadas de android (en este caso 4.3).De todas maneras la batería de los móviles tampoco da mucho mas de si...jaja.Saludo
Niputo escribió:

Un saludo

Yo llevo 3 días con la 4.3 Open Europe que corrige los errores que se habían encontrado y de momento muy contento. La batería bien y nada de cuelgues y cosas raras. Mucho mejor que la 4.1.2 oficial de Samsung.

Salu2.

Link ? es fácil de instalar ?
Ya esta en espeña la 4.3... segun ayer pero no me salta a mi todavia ;(
Hola buenas tardes. A mi chica se le ha caido la el galaxy s3 y esta la pantalla toda rajada. Funciona perfectamente pero esta rajada, puedo escribir y tal por lo que lo suyo seria cambiar la carcasa delantera, no? Sabeis donde pillar una original baratita? Gracias.
Mario_CR9 escribió:
Niputo escribió:

Un saludo

Salu2.

Link ? es fácil de instalar ?

http://www.sammobile.com/2013/12/13/open-europe-test-firmwares-available-for-galaxy-s-iii-gt-i9300-and-galaxy-note-ii-gt-n7100/

Para descargar los firmwares necesitas registrarte. Ahí mismo también vienen las instrucciones, es fácil y apenas son 5 minutos una vez descargado el firmware. Se instala por Odin.

Salu2 y Feliz Navidad!!
Me acaba de saltar la actualizacion a la 4.3
guaje_85 escribió:Me acaba de saltar la actualizacion a la 4.3

A mi me sale que todas las actualizaciones están al día, ¿no tendrás una rom modificada?
Ya está disponible la 4.3.
Seguid insistiendo y os saldrá.

Salu2!
alxcl escribió:Ya está disponible la 4.3.

Salu2!

pues a mi nada, de que compañia sois??? o eso no tiene nada que ver???
pacojonez escribió:
alxcl escribió:Ya está disponible la 4.3.

Salu2!

pues a mi nada, de que compañia sois??? o eso no tiene nada que ver???

Yoigo, pero mi terminal es libre de fábrica.

Salu2!
dark_hunter escribió:
guaje_85 escribió:Me acaba de saltar la actualizacion a la 4.3

A mi me sale que todas las actualizaciones están al día, ¿no tendrás una rom modificada?

No.
A mí tampoco me salta nada, y lo he intentado 2 veces hoy mismo (desde el teléfono, no sé si desde el ordenador será más fácil).

Pensaba que ya me quedaría con esa versión, la 4.1.2, que no me parece nada mala.

El cambio, ¿merece la pena?. ¿Cuál es la mejora así más importante?.

Un saludo y estaré atento al hilo.
A mi me ha salido ya, y a mi novia tambien. Los dos somos de movistar con movil libre
Vale, ya me ha saltado en el ordenador.

Voy a hacer copia de seguridad y ha actualizar. Esperemos que sea para bien, que alguna que otra actualización del Galaxy SII no me gustó para nada, porque quitaron cosas como el porcentaje de batería y alguna cosilla más.

Un saludo.
He pasado el test AnTuTu antes y después de actualizar a 4.3 para comprobar si había alguna diferencia:

Antes: 16713.
Después: 19131.
elale escribió:He pasado el test AnTuTu antes y después de actualizar a 4.3 para comprobar si había alguna diferencia:

Antes: 16713.
Después: 19131.

Y que teste es es?, que hace de especial?
Kasios escribió:Y que teste es es?, que hace de especial?

Es un benchmark para medir el rendimiento de los diferentes dispositivos Android. Uno de los más usados.
Bueno, actualizado y es una pasada la interfaz "retocada", bastante atractiva. Eso sí, lo noto algo más pesado y usa más RAM, no sé si será bueno, malo, o simplemente que no me ha dado tiempo a optimizarlo mucho.

Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, actualizado y es una pasada la interfaz "retocada", bastante atractiva. Eso sí, lo noto algo más pesado y usa más RAM, no sé si será bueno, malo, o simplemente que no me ha dado tiempo a optimizarlo mucho.

Un saludo.

Yo noto pequeños cambios, no tanto como para que sea una pasada
klaim2003 escribió:
inerttuna escribió:Bueno, actualizado y es una pasada la interfaz "retocada", bastante atractiva. Eso sí, lo noto algo más pesado y usa más RAM, no sé si será bueno, malo, o simplemente que no me ha dado tiempo a optimizarlo mucho.

Un saludo.

Yo noto pequeños cambios, no tanto como para que sea una pasada

Bueno, entiéndase. No van a cambiar todo de golpe, pero esta vez si he notado más cambios que otras veces, de ahí que comente eso. He visto por lo pronto lo que son las fuentes, el menú de desplazamiento ese de notificaciones, algunos iconos como los de música y demás y más cosillas. A mí me ha gustado mucho, sinceramente.
Pondréis capturas ? Por aquello de comparar aquellos que tenemos roms customs (yo tengo cyanogenmod por ejemplo) para ver si merece la pena el cambio o no
5262 respuestas