Pues esta mañana mi móvil no ha despertado. Pensé que se había quedado sin batería, pero al enchufarlo y ver que no se encendia el led, cambiar el cargador, comprobar que la batería no esta hinchada... y que no había respuesta ya me ha empezado a oler a chamusquina.
Leyendo por aquí, me he puesto al corriente, mas o menos, del tema de la muerte súbita. No sabia que existía ese problema. El móvil era de septiembre del año pasado y lo llevaba bien actualizado a través del kies. Pensaba que estabalibre de ese mal, pero bueno...
Que se haya estropeado no me inoportuna mucho, está en garantía y ya he pedido cita con el servicio técnico. Lo que si me preocupa es que va a pasar con el móvil ¿ se lo llevan y lo reparan? ¿ me dan uno nuevo y se quedan con este? Mas que nada por que no puedo acceder a los datos de ninguna manera, y no me gustaría que se lo llevaran con datos, claves y demás información personal (en el tema de backups de seguridad no tengo problemas)
Estoy dispuesto a que si me dan uno bien yo le doy un par de martillazos al mio delante de sus narices, pero no me agrada la idea de que les llegue el teléfono con todas mis sesiones abiertas