Samsung Galaxy S III

Nada nuevo bajo el sol. Samsung mareando la perdiz. Una cosa tengo clara NO MAS MOVILES SAMSUNG, se van a reir de Rita la pollera, no de mi. [enfado1]
Kasios escribió:

Nada nuevo bajo el sol. Samsung mareando la perdiz. Una cosa tengo clara NO MAS MOVILES SAMSUNG, se van a reir de Rita la pollera, no de mi. [enfado1]

Y espérate que al final no se arrepientan y no saquen la actualización para el S3 que no me extrañaría ni un pelo
Plage escribió:
Kasios escribió:

Y espérate que al final no se arrepientan y no saquen la actualización para el S3 que no me extrañaría ni un pelo

Ya te digo yo. Que por mi en tema de moviles ya les pueden poner bombas en su fabrica de moviles, ahi se pudran, panda de gitanos/chapuceros.
Yo tambien tengo claro que despues de mi paso por el S3, o me vuelvo a iphone (que lo dudo si no hacen la pantalla mas grande) o me voy de cabeza a por un google puro tipo nexus.
A falta de ver como será el próximos Nexus, yo seguramente cuando salga y hayan pasado unas semanas para ver opiniones me cambiaré el S3 por el N5 (no soy de los que se compran las cosas al salir, que luego pasa lo que pasa).
Aunque el tema de que seguramente no tenga posibilidad de tener tarjeta SD externa me tira un poco para atrás, aunque si hacen una versión de 32GB a precio aceptable, supongo que me valdrá.

Aprovecho y dejo mis últimos resultados de batería con el S3. Acabando mi aventura por Cyanogen (la fluidez era la hostia) y volviendo a Stock, con Kernel Boeffla.

Imagen

Imagen

Imagen
De la stock, es alguna en particular?
carlosniper escribió:De la stock, es alguna en particular?

No es ninguna ROM cocinada. Es la Stock de UK, la última que salió ya hace tiempo.
Pues ya tengo mi s3 con Cyanogen 10.1 (la estable) y que decir, una maravilla :)
Lo he notado sobretodo en rendimiento, darle al HOME y al momento en el inicio es una gozada, igual que cambiar entre aplicaciones antes me daba algo de retraso ahora 0.
Y tema de batería por sorpresa de mi me ha mejorado, por primera vez he podido dejar mas de un dia el móvil sin conectarlo a la corriente XD

Un saludo!
yo vengo de SGS 1 y SGS 2, ambos con rooms cocinadas pero el SGS 3 siempre lo he tenido con stock, hecho de menos la fluidez de las que comentais pero no quiero perder la salida de tv pues lo uso constantemente conectado por el hdmi del dock. Yo también soy de los que van a dar el salto a un nexus (tengo tablet nexus 7 y es una gozada)
La uñtima de stock es la 4.1.2? Es la ultima que detecta el SGS3 de la parienta.
Si, la 4.1.2 es la ultima. Se "supone" que en noviembre/diciembre sale directamente la 4.3.

Ya veremos si es verdad, o Samsung nos la vuelve a colar.
buenas :)

quisera saber si no es mucha molestia tengo un problema con mi samsumg galaxy i9300 gt al conectar el cable del cargador al movil es k no me lo reconoce el movil y no carga no ay manera de que conecte .
le muevo un poco y empieza a cargar pero luego se le va y no se por que es me gustaria que si alguien lo sabe que me lo diga
muchas gracias por atenderme
un saludo
cotano13 escribió:buenas :)

quisera saber si no es mucha molestia tengo un problema con mi samsumg galaxy i9300 gt al conectar el cable del cargador al movil es k no me lo reconoce el movil y no carga no ay manera de que conecte .
le muevo un poco y empieza a cargar pero luego se le va y no se por que es me gustaria que si alguien lo sabe que me lo diga
muchas gracias por atenderme
un saludo

Prueba con otro cable.

Si tampoco funciona seguramente tengas el puerto miniusb jodido.
¿Alguién sabe donde se cambia el tono de los email?. Mi novia tiene el Mini, y a pesar de haber tocado todas las opciones, en el email la suena el todo que le da la gana al teléfono.
Alguien me puede decir si a dia de hoy sigue siendo buena compra? Lo he visto en amazon a 309€ y me estoy plantenado comprarlo. Sigue siendo puntero o se a quedado desfasado?

un saludo
jonxu escribió:Alguien me puede decir si a dia de hoy sigue siendo buena compra? Lo he visto en amazon a 309€ y me estoy plantenado comprarlo. Sigue siendo puntero o se a quedado desfasado?

un saludo

Es un buen movil. Le regalé a mi hermana hace dos meses un S3 nuevo y esta contentisima. No se que esperar de un movil a parte de llamar por el. Yo le saco el tope de rendimiento y me va fenomenal. Tanto en musica, como en reproducir videos, juegos de todo tipo, programas, chateos, navegar por internet, etc. Me va de cine.
jonxu escribió:Alguien me puede decir si a dia de hoy sigue siendo buena compra? Lo he visto en amazon a 309€ y me estoy plantenado comprarlo. Sigue siendo puntero o se a quedado desfasado?

un saludo

Para comprar este por 309€ me esperaría a ver por cuanto sale el Nexus 5.
dramake escribió:

un saludo

Para comprar este por 309€ me esperaría a ver por cuanto sale el Nexus 5.

Opino igual, todavía no le he encontrado pega alguna al S3 quitando las actualizaciones (normal si no es un nexus), pero estando el nexus 5 al caer...
Un amigo me ha ofrecido el Samsung galaxy S3 mini por 170€ con garantia y es libre. Que Pa parece?
Gente tengo un "problema" que no se si es del movil, de la app, o de mi operador... Os cuento.

Tengo el S3 totalmente de stock y de operador Yoigo y el problema es con el whatsapp... Lo que pasa es que no me llegan los mensajes y cuando me llegan es al rato de que me los manden, es decir, me escriben y hasta que no pasa un par de minutos no me llegan... Y lo mismo para mandarlos, escribo lo que sea, lo mando y se tira con el relojito un par de minutos y coincide con que no se manda hasta que aparece la fecha y hora de la ultima conexion de quien tenga el chat abierto y ahi es cuando manda lo que escribo y me llega todo de golpe...

No he llegado al maximo de la tarifa de datos (jamás he llegado :S) y siempre me ocurre tirando de datos, con wifi rara vez me pasa. He desinstalado e instalado la app varias veces con el mismo resultado...

Alguien sabe que puede pasar?

Gracias!
devil_snake escribió:Gente tengo un "problema" que no se si es del movil, de la app, o de mi operador... Os cuento.

Tengo el S3 totalmente de stock y de operador Yoigo y el problema es con el whatsapp... Lo que pasa es que no me llegan los mensajes y cuando me llegan es al rato de que me los manden, es decir, me escriben y hasta que no pasa un par de minutos no me llegan... Y lo mismo para mandarlos, escribo lo que sea, lo mando y se tira con el relojito un par de minutos y coincide con que no se manda hasta que aparece la fecha y hora de la ultima conexion de quien tenga el chat abierto y ahi es cuando manda lo que escribo y me llega todo de golpe...

No he llegado al maximo de la tarifa de datos (jamás he llegado :S) y siempre me ocurre tirando de datos, con wifi rara vez me pasa. He desinstalado e instalado la app varias veces con el mismo resultado...

Alguien sabe que puede pasar?

Gracias!

¿Tienes poca cobertura cuando te pasa? A mi casi nunca me ha ocurrido, pero cuando me ha pasado era por tener muy poca cobertura.
dark_hunter escribió:¿Tienes poca cobertura cuando te pasa? A mi casi nunca me ha ocurrido, pero cuando me ha pasado era por tener muy poca cobertura.

Que va... Cobertura al maximo y una H+ con las dos flechitas "encendidas" y el whatsapp a su aire :S La verdad que no se que puede ser...
A mi me pasa en casa si no estoy en Wifi, pero por motivos de cobertura.

Si no, sin problemas.

Que raro tu caso. Se que con los Nexus 4 pasaban cosas de estas (aunque no se si era con el wifi), pero en el S3 creo que no.
Esto tambien me pasa a mi y viendo que tu tambien eres de yoigo, pueden ser dos cosas, o es por yoigo, o es por el whatsapp. El caso es que lleva pasandome desde hace ya unas semanas, pero ocasionalmente.
Eso si, con wifi, ningun problema.
(mensaje borrado)
Ha salido el firware oficial 4.3?
carlosniper escribió:Esto tambien me pasa a mi y viendo que tu tambien eres de yoigo, pueden ser dos cosas, o es por yoigo, o es por el whatsapp. El caso es que lleva pasandome desde hace ya unas semanas, pero ocasionalmente.

Como a mi... Desde hace unas semanas... El caso esque me acaba de decir un amigo que tiene un S4 también con yoigo y le ocurre lo mismo... Esta tarde me pasaré por una tienda yoigo que conozco y connlo que me digan os lo comento por aqui...

Gracias y un saludo!!
Pues yo también soy de Yoigo y tambien me pasa lo mismo. Los mensajes tardan en llegar varios minutos. Incluso estando un telefono al lado del otro.

Saludos.

Golfy.
Samu94 escribió:Ha salido el firware oficial 4.3?

NO
En la tienda Yoigo me han dicho que si, que hay problemas con whatsapp y que creen que es por el tema del 4G dichoso que estaran toqueteando las antenas y algo habran jodido... La chica de la tienda, mu maja por cierto, dice que a ella con su iphone le pasa lo mismo... Y que no sabria decirme si va para largo o no... Yo hoy a primerisima hora de la mañana iba perfecto, luego ya se jodio el tema... [+furioso]

Asi que nada gente, paciencia los que seamos de Yoigo...

Un saludo a todos!!
Kasios escribió:

NO

No ha salido y además queda un tiempo para que salga, por lo menos hasta el mes que viene (en la segunda quincena parece ser)
devil_snake escribió:
carlosniper escribió:Esto tambien me pasa a mi y viendo que tu tambien eres de yoigo, pueden ser dos cosas, o es por yoigo, o es por el whatsapp. El caso es que lleva pasandome desde hace ya unas semanas, pero ocasionalmente.

Como a mi... Desde hace unas semanas... El caso esque me acaba de decir un amigo que tiene un S4 también con yoigo y le ocurre lo mismo... Esta tarde me pasaré por una tienda yoigo que conozco y connlo que me digan os lo comento por aqui...

Gracias y un saludo!!

Ostia pues a mi también me lleva pasando ese tiempo y soy de yoigo, pues a ver si arreglan el problema...
pakodj2001 escribió:
Kasios escribió:

NO

No ha salido y además queda un tiempo para que salga, por lo menos hasta el mes que viene (en la segunda quincena parece ser)

Dijeron que finalmente saldría este mes, no? La verdad, si tenemos que plantarnos casi en diciembre... Mejor que no saquen la actualización y que nos den 4.4 directamente.
A mi y a gente que conozco con el S3 esta desencantada, un móvil que se supone que debe ir como un tiro, va fatal, con cuelgues, lag y demás...

Espero que Samsung gestione mejor las actualizaciones porque con este terminal aparte de darle solo un año en el mercado antes de sacar el IV, se han coronado bastante...
Me ha dado por buscar si había actualizaciones y me ha salido esto (no tiene por qué ser 4.3):
Imagen
danib_madrid escribió:Me ha dado por buscar si había actualizaciones y me ha salido esto (no tiene por qué ser 4.3):
Imagen

A mi me sale el mensaje de "Las ultimas actualizaciones ya se han instalado"

Tengo 4.1.2 y version de banda base la I9300XXEMG4
asdre escribió:
danib_madrid escribió:Me ha dado por buscar si había actualizaciones y me ha salido esto (no tiene por qué ser 4.3):
Imagen

A mi me sale el mensaje de "Las ultimas actualizaciones ya se han instalado"

Tengo 4.1.2 y version de banda base la I9300XXEMG4

Ami tambien, asi que nada :o
Hola gente tengo un galaxy s3 y nose poner el % de la bateria arriba al lado de la hora, seguro que es una chorradapero nose hacehacerlo a ver si me hechais un cable.

Un saludo.
Nose si en el S3 será igual pero en el Note es en Ajustes >Pantalla y bajas hasta donde pone Más ajustes y marca Mostrar porcentaje de batería.

Saludos
euridice79 escribió:Nose si en el S3 será igual pero en el Note es en Ajustes >Pantalla y bajas hasta donde pone Más ajustes y marca Mostrar porcentaje de batería.

Saludos

Jolin mira que era facil y no habia caido en hacerlo jeje, muchas gracias ;).
Se me a caído mi Samsung galaxy S3 mini GT-I8190N, y no se si se me a roto la carcasa y la pantalla o solo la carcasa. La pantalla vamos el táctil y tal anda bien. Sabes cuanto podría costar repararlo?
A mi me acaba de saltar una actualizacion de software de 73.68MB. Soy vodafone y no se si actualizar por el siguiente motivo.

Al cuñado de mi novia le salto hace un par de dias tambien una actualizacion y actualizó (el es tambien vodafone pero no se si la actualizacion sera la misma es de suponer que si). El caso es que ahora se ha quedado sin poder utilizar el movil porque le pide como una clave de acceso a datos o algo asi. El movil le enciende y tal y funciona bien pero a la hora de utilizarlo le pide una clave. Con wifi por lo visto no le pide nada y si lo puede utilizar.

Sabeis a que es debido?a ALguien le ha pasado lo mismo? No quiero actualizar y me pase lo mismo.
FrAn3k escribió:A mi me acaba de saltar una actualizacion de software de 73.68MB. Soy vodafone y no se si actualizar por el siguiente motivo.

Al cuñado de mi novia le salto hace un par de dias tambien una actualizacion y actualizó (el es tambien vodafone pero no se si la actualizacion sera la misma es de suponer que si). El caso es que ahora se ha quedado sin poder utilizar el movil porque le pide como una clave de acceso a datos o algo asi. El movil le enciende y tal y funciona bien pero a la hora de utilizarlo le pide una clave. Con wifi por lo visto no le pide nada y si lo puede utilizar.

Sabeis a que es debido?a ALguien le ha pasado lo mismo? No quiero actualizar y me pase lo mismo.

Yo instalé esa actualización ayer y me funciona perfectamente. Siento no poder ayudarte pero no se a que es debido eso.
danib_madrid escribió:
FrAn3k escribió:A mi me acaba de saltar una actualizacion de software de 73.68MB. Soy vodafone y no se si actualizar por el siguiente motivo.

Yo instalé esa actualización ayer y me funciona perfectamente. Siento no poder ayudarte pero no se a que es debido eso.

Gracias por la contestacion. Seguro que el habra metido la pata porque es como el maestro liendre jajajaja se habra metido en cualquier sitio y sabra dios la que habra liado.

Me quedo tranquilo por tu respuesta y tambien voy a actualizar.Gracias de nuevo.

Un saludo!!!
Pues ya tenemos una versión de Android 4.3 leaked.

Yo ya la estoy descargando, y mañana depende de las opiniones que lea, si es estable y tal, la instalo.

http://www.sammobile.com/2013/11/03/exclusive-i9300xxugmj9-android-4-3-jelly-bean-leaked-firmware-for-the-galaxy-s-iii/#.UnWINXC7n9U.twitter
dramake escribió:Pues ya tenemos una versión de Android 4.3 leaked.

Yo ya la estoy descargando, y mañana depende de las opiniones que lea, si es estable y tal, la instalo.

http://www.sammobile.com/2013/11/03/exclusive-i9300xxugmj9-android-4-3-jelly-bean-leaked-firmware-for-the-galaxy-s-iii/#.UnWINXC7n9U.twitter

Pues yo por si aca me esperaré (sentado, eso si) a que los cabrones de samsung se acuerden de este movil y saquen de una maldita vez el firmware para ctualizarlo. Porque ya estamos EN NOVIEMBRE y sin señal de que lo vayan a sacar.
Para los que tengáis cyanogen, me acaba de saltar una actualización, pero al descargarla se reinicia el teléfono y se pone en modo recovery.
Pero me pone que el paquete no esta firmado o nose qué, y cuando le doy a que instale pone que no se ha podido y se reinicia... que hago mal?
Samsung Galaxy SIII comienza a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)

Imagen

Samsung continua actualizando sus dispositivos a Android 4.3 (Jelly Bean), y tras actualizar el Samsung Galaxy S4 ahora le toca el turno al modelo anterior, el Samsung Galaxy SIII.

El Samsung Galaxy SIII ha comenzado a recibir Android 4.3 de forma oficial. De momento parece que la actualización solo está disponible en Irlanda pero podría estar disponible en más países vía OTA y Samsung KIES en los próximas horas o días.

Se trata del firmaware 9300XXUGMJ9, el cual se filtro para instalar manualmente ayer. Algunas de las novedades de Android 4.3 para el Samsung Galaxy SIII son las siguientes:

·Soporte Galaxy Gear
·Soporte de la orden TRIM en el sistema para hacer que el dispositivo funcione más rápido
·Soporte ANT+
·Interfaz actualizada con el tema del Galaxy S4
·Nuevo teclado de Samsung
·Drivers de la GPU actualizados
·Nueva pantalla de bloqueo que permite añadir multiples widgets
·Nuevos modos de pantalla
·Salvapantallas Daydream
·Modo de conducción
·Mover aplicaciones a la SD
·El nuevo modo de la cámara Sound and Shot
·Nuevos comandos de voz con S Voice
·Nuevas aplicaciones de Calculadora, Reloj, Contactos, Galería y Música.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... jelly-bean
danib_madrid escribió:Samsung Galaxy SIII comienza a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)

Imagen

Samsung continua actualizando sus dispositivos a Android 4.3 (Jelly Bean), y tras actualizar el Samsung Galaxy S4 ahora le toca el turno al modelo anterior, el Samsung Galaxy SIII.

El Samsung Galaxy SIII ha comenzado a recibir Android 4.3 de forma oficial. De momento parece que la actualización solo está disponible en Irlanda pero podría estar disponible en más países vía OTA y Samsung KIES en los próximas horas o días.

Se trata del firmaware 9300XXUGMJ9, el cual se filtro para instalar manualmente ayer. Algunas de las novedades de Android 4.3 para el Samsung Galaxy SIII son las siguientes:

·Soporte Galaxy Gear
·Soporte de la orden TRIM en el sistema para hacer que el dispositivo funcione más rápido
·Soporte ANT+
·Interfaz actualizada con el tema del Galaxy S4
·Nuevo teclado de Samsung
·Drivers de la GPU actualizados
·Nueva pantalla de bloqueo que permite añadir multiples widgets
·Nuevos modos de pantalla
·Salvapantallas Daydream
·Modo de conducción
·Mover aplicaciones a la SD
·El nuevo modo de la cámara Sound and Shot
·Nuevos comandos de voz con S Voice
·Nuevas aplicaciones de Calculadora, Reloj, Contactos, Galería y Música.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... jelly-bean

Pues a ver si es verdad. Mi firmware es la oficial libre y todavia nada de nada. A ver....
yo actualice hace poco via ota y ahora le doy a actualizar y me Dice q se ha modificado... como es posible? :S
5262 respuestas