Buenas,
hace 1 mes que he comprado este movil por 290 color azul en una tienda de moviles de segunda mano con 1 año de garantia (libre de chip maldito), estoy super contento, venia de un galaxy nexus que tambien es una maravilla y que al final lo ha heredado mi mujer, pero este le supera ampliamente.
Lo unico es que actualizé a la leak 4.2.2 y no me dió muy buen resultado por consumo de bateria y unos lagazos tremendos que me daba al cabo del tiempo, asi que añorando la pureza del s.o del galaxy nexus me he instalado la cyano 10.1 y estoy encantado con la velocidad y fluidez, y de momento 0 fallos ni con camara ni con juegos ni nada.
Lo unico que hecho de menos es el smart stay y el s-voice, esto ultimo menos ya que apenas lo usaba, sabeis de alguna aplicacion similar al smart stay de samsung?
De todas formas si sale una 4.3 oficial igual me paso a ella para probar aunque creo que finalmente volveria a la cyano.
Por cierto, me estoy quedando alucinado con la calidad que tiene este movil en los juegos, de hecho tuve una ps vita y creo que se ve mejor este movil y en algunos juegos los controles aunque tactiles son exquisitos, dead space, fifa, rayman, dead trigger, son juegazos que se ven y se juega perfectamente, la gpu será similar a la de una vita no?