Samsung Galaxy S III

Yo creo que no tiene nada que ver, que deberia seguir funcionando con normalidad salvo que pongas una rom modificada que dependiendo de lo que hayan modificado puede funcionarte o no.
OniTako escribió:
dramake escribió:Hombre, con certeza sinceramente no lo se pues no tengo ese cable, pero no se que va a tener que ver una cosa con la otra. Digo yo que seguirá funcionando, si.

El tema es que el cable se conecta por el USB y solo es compatible con el S3 y un par más de modelos de Samsung, así que seguramente haya algún tipo de driver o algo dentro del firm oficial que sea lo que permita usarlo. Por eso pregunto si alguien que lo tenga y haya rooteado puede confirmármelo.

Diria que en la rom Cyanogenmod 10.1 funciona el camble de hdmi sin problemas. De todas maneras, hechale un vistazo a google a ver que te cuenta. Yo lo mire hace un par de semanas y recuerdo que si funcionaba.
A mi me ha saltado hoy una nueva actualizacion de unos 44 megas aproximadamente.

Sabe alguien que novedades incluye?

Saludos y gracias!!
Buenos días,

A mi también me ha saltado hoy una actualización. Ante la duda, he preferido no actualizar.

FrAn3k es posible que lleve algunas opciones el S4. Me ha parecido leer eso. A ver si alguien nos puede disipar las dudas.

De todos modos alguien sabe si...

¿ Hay alguna manera de desactivar las actualizaciones ?

Saludos y gracias.
JORDI_RCDE1900 escribió:

Saludos y gracias.

Pues muy sencillo: Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualización de software -> Desmarcar Actualización automática.

Salu2!
alxcl escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:

Saludos y gracias.

Pues muy sencillo: Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualización de software -> Desmarcar Actualización automática.

Salu2!

Buenos días alxcl,

Gracias por contestar.

Ya he desactivado esa opción y he reiniciado el teléfono, pero sigue apareciendo.

Para más "inri", debo seleccionar en cuanto tiempo me avisará (30', 1h o 3h).

Saludos y gracias.
JORDI_RCDE1900 escribió:
Ya he desactivado esa opción y he reiniciado el teléfono, pero sigue apareciendo.

Para más "inri", debo seleccionar en cuanto tiempo me avisará (30', 1h o 3h).

Saludos y gracias.

Pues según he visto, te que la opción de deshabilitar el servicio de actualización del sistema:

Ajustes -> Gestor de aplicaciones -> Todo -> Actualización de software -> Forzar detención y desmarcar mostrar notificaciones.

Yo no lo he hecho porque quiero tener el teléfono actualizado, así que no te puedo decir más.
Prueba a ver.

Salu2!
Ei! Ya lo he probado y funciona correctamente de momento!! Muchas gracias!!! ;-)
OniTako escribió:
dramake escribió:Hombre, con certeza sinceramente no lo se pues no tengo ese cable, pero no se que va a tener que ver una cosa con la otra. Digo yo que seguirá funcionando, si.

El tema es que el cable se conecta por el USB y solo es compatible con el S3 y un par más de modelos de Samsung, así que seguramente haya algún tipo de driver o algo dentro del firm oficial que sea lo que permita usarlo. Por eso pregunto si alguien que lo tenga y haya rooteado puede confirmármelo.

Pero es que el root no tiene nada que ver. Otra cosa sería si cambias el Kernel (que seguro que también te funcionaría).
hola compañeros tengo este adaptador hdmi. por donde se carga si se mueve un poco falla la imagen,no se si sera fallo de fabricación o es normal.si alguien lo tiene que me ayude por favor.

un saludo

Imagen
Wenas una duda,sobre la aplicacion k trae el telefono de consultar el tiempo donde esta la hora me a dejado de funcionar desde hace un mes.. x muxo k le de actualizar el tiempo no se me actualiza,como debo hacerlo?gracias
Hola,

El otro día murió mi móvil, lo deje por la noche cargando y a la mañana siguiente ya no funcionaba, ahora no enciende ninguna luz ni la pantalla ni nada. Miré y el SAT de Samsung no repara por el IMEI del teléfono, la movida de que la factura del aparato seguramente estará perdido sin remedio y voy a tener que pagar. La pregunta es ¿Se puede reparar por mi parte en casa el móvil comprando algún repuesto?, ¿si es muy arriesgado Samsung repara móviles si les pagas?

A ver si encuentro solución.

Un saludo.
aitoreitor escribió:Hola,

El otro día murió mi móvil, lo deje por la noche cargando y a la mañana siguiente ya no funcionaba, ahora no enciende ninguna luz ni la pantalla ni nada. Miré y el SAT de Samsung no repara por el IMEI del teléfono, la movida de que la factura del aparato seguramente estará perdido sin remedio y voy a tener que pagar. La pregunta es ¿Se puede reparar por mi parte en casa el móvil comprando algún repuesto?, ¿si es muy arriesgado Samsung repara móviles si les pagas?

A ver si encuentro solución.

Un saludo.

Me parece que has sufrido la muerte subita, y esto no tiene solucion por parte del usuario.

Si no me equivoco, en estos casos, el SAT de Samsung cambia la placa entera porque la memoria queda frita.

Que version de Android tenias?
(mensaje borrado)
Os comento lo que me ha pasado con el navegador de serie.

Resulta que cuando entro en la pestaña de favoritos se me bloquea el móvil, se pone una pantalla en negro con el mensaje "Internet se ha cerrado" y me lanza al menú principal del terminal.

He probado a apagar el móvil, reiniciarlo y demás, limpiarle la caché y nada. Cada vez que entro en favoritos del navegador de serie de internet, se bloquea y me lanza fuera.

¿Alguna solución, por favor? :-?

Gracias!
Ahora se comenta por las redes que finalmente Samsung no sacara la 4.2.2 para los galaxys S3 debido a los problemas que ha tenido con el touchwiz y que directamente saltara a la 4.3 que seguramente se presente de forma oficial hoy por parte de Google asi que a seguir esperando... :(
Buenas,

hace 1 mes que he comprado este movil por 290 color azul en una tienda de moviles de segunda mano con 1 año de garantia (libre de chip maldito), estoy super contento, venia de un galaxy nexus que tambien es una maravilla y que al final lo ha heredado mi mujer, pero este le supera ampliamente.

Lo unico es que actualizé a la leak 4.2.2 y no me dió muy buen resultado por consumo de bateria y unos lagazos tremendos que me daba al cabo del tiempo, asi que añorando la pureza del s.o del galaxy nexus me he instalado la cyano 10.1 y estoy encantado con la velocidad y fluidez, y de momento 0 fallos ni con camara ni con juegos ni nada.

Lo unico que hecho de menos es el smart stay y el s-voice, esto ultimo menos ya que apenas lo usaba, sabeis de alguna aplicacion similar al smart stay de samsung?
De todas formas si sale una 4.3 oficial igual me paso a ella para probar aunque creo que finalmente volveria a la cyano.

Por cierto, me estoy quedando alucinado con la calidad que tiene este movil en los juegos, de hecho tuve una ps vita y creo que se ve mejor este movil y en algunos juegos los controles aunque tactiles son exquisitos, dead space, fifa, rayman, dead trigger, son juegazos que se ven y se juega perfectamente, la gpu será similar a la de una vita no?
Hola gente yo tengo una pequeñita duda y es con el led de las notificaciones...

He visto que en el whatsapp por ejemplo puedes cambiar el color, pero no he visto opcion ni para gmail, facebook, line, etc etc, Sabeis si hay alguna app para cambiarlo? o hay que rootear o cambiar de rom?

PD: Estoy en 4.1.2 oficial sin root ni nada...

Gracias y un saludo!
Hola a todos

Me pueden ayudar por favor con algunas cosas. he decidido hacerle root a mi móvil porque hay muchas cosas de fabrica que quiero desinstalar y otras cosas que quiero eliminar. Por ejemplo llevo buenas horas "peleándome" con el equipo porque quiero eliminar mi Samsung Account pero al entrar a Samsung Apps/Configuración/Cuentas/Eliminar no cambio nada. Y así otras cosas, por eso pregunto si alguien sabe de algún buen tutorial para hacerlo porque no quiero malograr el equipo [mad] .
devil_snake escribió:Hola gente yo tengo una pequeñita duda y es con el led de las notificaciones...

He visto que en el whatsapp por ejemplo puedes cambiar el color, pero no he visto opcion ni para gmail, facebook, line, etc etc, Sabeis si hay alguna app para cambiarlo? o hay que rootear o cambiar de rom?

Gracias y un saludo!

En el market hay una que creo que se llamaba light flow. La utilizaba en mi viejo nexus one e iba bien. Supongo que con el S3 deberia de ir igual de bien.
carlosniper escribió:
devil_snake escribió:Hola gente yo tengo una pequeñita duda y es con el led de las notificaciones...

Gracias y un saludo!

En el market hay una que creo que se llamaba light flow. La utilizaba en mi viejo nexus one e iba bien. Supongo que con el S3 deberia de ir igual de bien.

Muchas gracias tio, voy a probarla a ver que tal va! [tadoramo] [tadoramo]
Soy yo el único que nota que el móvil a veces va como lento, las animaciones van como bruscas y al escribir en el teclado tarda en poner las letras, tengo la 4.1.2, es esto normal?
borjadj escribió:Soy yo el único que nota que el móvil a veces va como lento, las animaciones van como bruscas y al escribir en el teclado tarda en poner las letras, tengo la 4.1.2, es esto normal?

+1, estoy pensando en wipearlo. Lleva unas semanas fatal. ni reiniciándolo logro que vaya decentemente.

No se si tener la memoria interna del telefono, y la sd tambien, practicamente llenos, influye a qye en algunos momentos de uso vaya realmente mal, como has descrito.

Tengo la 4.1.2
phe escribió:
borjadj escribió:Soy yo el único que nota que el móvil a veces va como lento, las animaciones van como bruscas y al escribir en el teclado tarda en poner las letras, tengo la 4.1.2, es esto normal?

+1, estoy pensando en wipearlo. Lleva unas semanas fatal. ni reiniciándolo logro que vaya decentemente.

No se si tener la memoria interna del telefono, y la sd tambien, practicamente llenos, influye a qye en algunos momentos de uso vaya realmente mal, como has descrito.

Tengo la 4.1.2

Yo creo que es por la RAM, porque hay veces que me va perfecto (que es como debería ir).
Estoy notando últimamente que al escribir tarda una milésimas, no creo que llegue al segundo en aparecer en la pantalla y como que me va lento el sistema y sigue aún reiniciandolo, ¿hay que hacer wipeo?
Yo estoy practicamente seguro que es por la capa extra que añade Samsung en su ROM oficial.

Porque con la ROM de CybDani (Aunque esté basada en la ROM oficial de Samsung), el Nova Launcher, activando el ahorro de energía y dándole un uso normal y de tanto en tanto jugando al RR3; no noto ningún tipo de lag del que se está hablando.

Ojalá en Android 4.3 los de Samsung optimicen el TouchWiz o saquen la versión Android pura como en el S4...
todos los lags con la cyano desaparecen, yo los tenia con la de stock 4.1.2 y con la leak 4.2.2 y con la cyano 10.1 va como un tiro y ni un solo tironcillo.
Y encima tiene este tipo de ventajas:
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/ ... sitas.html
vtec16 escribió:todos los lags con la cyano desaparecen, yo los tenia con la de stock 4.1.2 y con la leak 4.2.2 y con la cyano 10.1 va como un tiro y ni un solo tironcillo.
Y encima tiene este tipo de ventajas:
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/ ... sitas.html

Que tal va de batería la CM actualmente? Cuando la probé hace medio año, tragaba bastante [+risas]
es q yo con el tema de la bateria no soy muy obsesivo ya que todas las noches la pongo a cargar, hay dias que la pongo a cargar y me queda 30% otros 10% segun lo que lo haya utilizado sobre todo pq lo utilizo tambien para jugar bastante. Si que te digo que mejor que la leak 4.2.2 pero no tengo una referencia clara.
Lo que tengo claro es que no volvere a stock nunca a no ser que con la 4.3.3 oficial tenga la posibilidad de utilizar dos capas la pura google y la manipulada por samsung que segun se rumorea puede ser una posibilidad, aunque lo dudo.
vtec16 escribió:es q yo con el tema de la bateria no soy muy obsesivo ya que todas las noches la pongo a cargar, hay dias que la pongo a cargar y me queda 30% otros 10% segun lo que lo haya utilizado sobre todo pq lo utilizo tambien para jugar bastante. Si que te digo que mejor que la leak 4.2.2 pero no tengo una referencia clara.
Lo que tengo claro es que no volvere a stock nunca a no ser que con la 4.3.3 oficial tenga la posibilidad de utilizar dos capas la pura google y la manipulada por samsung que segun se rumorea puede ser una posibilidad, aunque lo dudo.

+1
Yo tambien voy con la Cyanogenmod 10.1 despues de probar otras tantas. Para mi, la mejor de las que he tenido en mi S3. Como dice el compañero, mucho tendrian que cambiar las cosas para volver a la stock de samsung.
Pero cuanto os dura aproximadamente la bateria? Porque si voy a quedarme sin bateria a mitad de dia, pues no me compensa para nada.
carlosniper escribió:Pero cuanto os dura aproximadamente la bateria? Porque si voy a quedarme sin bateria a mitad de dia, pues no me compensa para nada.

Después de un año con este móvil aún no he tenido día que me haya quedado sin batería.
Lo cargo cada noche, pero NUNCA se me ha quedado a cero.

He tenido días de no tocarlo y días de usarlo como GPS durante horas, o estar fuera de casa y usarlo para whatsapp todo el rato o jugar con emuladores en viajes largos.
Al poner el CM te quedas sin garantía? Se te puede romper el móvil?
(mensaje borrado)
xope escribió:
carlosniper escribió:Pero cuanto os dura aproximadamente la bateria? Porque si voy a quedarme sin bateria a mitad de dia, pues no me compensa para nada.

Después de un año con este móvil aún no he tenido día que me haya quedado sin batería.
Lo cargo cada noche, pero NUNCA se me ha quedado a cero.

He tenido días de no tocarlo y días de usarlo como GPS durante horas, o estar fuera de casa y usarlo para whatsapp todo el rato o jugar con emuladores en viajes largos.

Pero con Cyanogen?

Yo ahora mismo tengo la rom de cybdani con el kernel de javi lonas, y me dura el dia teniendolo que poner a cargar por las noches.
A mi me da muy pocas horas de pantalla. Pongamos que 1h 40min ~ 2h y me deja la batería sobre un 53% ~ 56%.
Pero eso navegando o hablando por WhatsApp. Si me pongo a jugar a algún juego ya ni hablamos :p
Venía a preguntar por Cyanogen resulta que estáis hablando de Cyanogen XD

La verdad es que estoy bastante aburrido de la stock y me apetecía probar algo diferente, pero hay algo que me da mucho palo, y es tener que formatear la tarjeta sd externa porque Cyanogen no soporta extFat. No hay forma de hacerlo compatible?
Es que tengo una tarjeta de 64GB con por lo menos 35-40 de ellos ocupados, y tener que sacarlo todo, formatear, y volver a copiar me llevará horas.

Luego también el tema cámara. Se pierde mucha calidad y funcionalidades?
dramake escribió:Venía a preguntar por Cyanogen resulta que estáis hablando de Cyanogen XD

La verdad es que estoy bastante aburrido de la stock y me apetecía probar algo diferente, pero hay algo que me da mucho palo, y es tener que formatear la tarjeta sd externa porque Cyanogen no soporta extFat. No hay forma de hacerlo compatible?
Es que tengo una tarjeta de 64GB con por lo menos 35-40 de ellos ocupados, y tener que sacarlo todo, formatear, y volver a copiar me llevará horas.

Sobre esto, tambien afecta a la memoria interna? O solo es a la externa?
carlosniper escribió:
dramake escribió:Venía a preguntar por Cyanogen resulta que estáis hablando de Cyanogen XD

Si te refieres a la pregunta que he hecho de exfat, solo afecta a la externa, pues la interna es cosa de Android el elegir el sistema de archivos que se usa y que yo sepa no se puede cambiar, y hasta donde yo se en Android 4.x siempre se a usado ext4.
dramake escribió:
carlosniper escribió:

Si te refieres a la pregunta que he hecho de exfat, solo afecta a la externa, pues la interna es cosa de Android el elegir el sistema de archivos que se usa y que yo sepa no se puede cambiar, y hasta donde yo se en Android 4.x siempre se a usado ext4.

Pues al igual que tu tambien me estoy pensando seriamente cambiarme de rom, y estoy dudando entre la cyano o la OAKP
tengo una duda y nose si el "problema" es solo del s3 o en general de todos los moviles android.

cuando me descargo una app de fondos de pantalla (me suelo descargar de algun videojuego o peli aunque esto no es relevante), al poner el fondo se ve con mucho pero que mucho zoom. viendo apenas solamente un 10% de lo que es el fondo de pantalla. nose si me explico, pero si ha alguno le ha pasado lo mismo seguro que sabe de lo que hablo. el caso es que nose si solo pasa con el s3 o con mas moviles. pero digo yo que si en todos los moviles al poner el fondo se viera con tanto zoom que apenas se ve nada pues no harian esas apps ya que nadie las usaria.

al principio me daba "igual" pero esque estoy harto y "mosqueado" de que con TODAS las apps de este tipo me pase lo mismo y al final no usarlas.

pues eso que si a vosotros os pasa y si hay alguna forma de hacer que el fondo al ponerlo se vea normal. he buscado en los ajustes a ver si habia algo pero no me ha parecido ver nada.

Bueno, pues al final la he pasado a ext4, como la ROM stock imagino que también la leerá ya se quedará así para siempre. En Cyanogen ahora funciona perfectamente ( si, ya estoy probando CM10.1 :D ).

De la cámara aún no he hecho pruebas, así que ya veré.

EDITO:
Aunque de momento llevo pocas horas de uso, me está encantando como funciona CyanogenMod. No me lo esperaba tan fluido, que diferencia con ROM Stock..

De batería pues bueno, ahora me queda un 35% y apenas 13 horas de uso (y además muchas de ellas en modo avión por la noche..). Pero 3 horas de pantalla ya y teniendo en cuenta que le he dado muuucha caña instalando aplicaciones, actualizando, configurando todo, probando si los juegos iban, etc.

A la que se asiente y tal, supongo que no llegará a la duración de la Stock, pero no pinta mal.
Yo voy con la CM10.1 y actualizandola dia a dia y estoy encantado con ella. Tanto en rendimiento como en duracion de bateria. Para mi, la mejor de las que he probado.
Yo le metí ayer la AOKP milestone 2, y por ahora, al menos en rendimiento muy muy bien. De batería no puedo decir nada claro, porque ayer no pude cargar bien el móvil, pero creo que tiene unos consumos muy buenos.

El único problema que he tenido, ha sido un par de veces usando la cámara, que no me ha funcionado, quedándose la pantalla en negro.
A ver si alguien puede echarme una mano.

Mi novia tiene la versión mini del teléfono, y a diferencia de todos los otros smartphones que hemos visto, no la deja poner sonidos personalizados para los sms. Para llamadas si, pero para sms y creo que para wasap, nada.

Como digo, en otros smartphones Samsung si deja, en mi Huawei también... ¿Qué hay que hacer?.

Gracias!

EDITO: Arreglado, hay que crear una carpeta en la SD, llamada NOTIFICATIONS y poner ahí los sonidos.
A ver si me podéis echar un cable:
Me he puesto hoy a rootear por fin el teléfono, y me estoy cabreando mucho con el Odin y con el Heimdall.
El Odin3 lo uso en Windows7 x64, en este mismo PC. Antes del Odin3 he instalado Kies y el SDK, que es el requisito que veo para que funcione el Odin con el S3. Una vez instalados reinicio el PC para que detecte bien los drivers.
Tengo descargados el Odin3 1.85, el Odin3 3.04 y el Odin3. 3.07, que son los que veo recomendados para el S3. Cierro todos los procesos del Kies pues he leído que dan problemas, y abro uno de los Odin3. Cuando conecto el teléfono al ordenador con el modo download puesto ninguna de las tres versiones del programa me lo reconoce.

He descargado los Drivers del teléfono por otro lado (la web de Samsung y otros lugares), probado y más de lo mismo, no me lo reconoce.

Cansado de intentarlo en este PC sin éxito alguno me he ido a un Notebook con Linux que tengo.
Allí instalo Heimdall 1.40, y me descargo los archivos recovery.img, param.bin y cache.img necesarios para hacer el root. Cuando escribo la orden "sudo heimdall detect" con el teléfono conectado en modo download me dice que lo detecta, pero al intentar flashear (desde la carpeta con los archivos necesarios), me da el siguiente error:
"ERROR: Partition "recovery" does not exist in the specified PIT."

Tras lo cual me reinicia el teléfono sin hacer nada.

Y ya no se por donde tirar porque en todos laos leo que es problema de drivers del PC... pero del Heimdall no encuentro ná de ná :\

Agradeceré cualquier comentario de ayuda.
Buenas gente, acabo de adquirir uno y bueno, no voy a leerme 92 páginas del hilo a 50ppp xD He revisado el primer post en la wiki pero no he encontrado las respuestas.

Básicamente:

- ¿Mejor método para instalarle el CMW? (NO tiene ningun custom recovery ahora mismo, sino el de stock)
- ¿Mejor método actual para rootear el télefono? Actualmente tiene la rom de orange STOCK 4.1.2 (Pero puedo saltarme este paso si vamos directamente a la siguiente pregunta)
- ¿Mejor rom cocinada con CyanogenMod ? (Las prefiero lo más actualizadas posible)

Ni que decir que prefiero sobre todo la respuesta a la primera pregunta, las otras no corren prisa

EDIT: Vale, ya le he hecho de todo al movil. Solo me queda instalarle una custom rom (cyanogem a ser posible). A ver si encuentro una que sea estable y tenga soporte
Ayer se me actualizó el movil. Otra vez pensé que seria el firmware dle sistema operativo la 4.3 tan famosa que se oye por estos lares.....pues nó, otra vez la mierda del kernel, que es lo unico que actualizan.
Joer, cuando narices van a sacar la maldita actualización del sistema operativo? [enfado1]
judelco escribió:Buenas gente, acabo de adquirir uno y bueno, no voy a leerme 92 páginas del hilo a 50ppp xD He revisado el primer post en la wiki pero no he encontrado las respuestas.

Básicamente:

- ¿Mejor método para instalarle el CMW? (NO tiene ningun custom recovery ahora mismo, sino el de stock)
- ¿Mejor método actual para rootear el télefono? Actualmente tiene la rom de orange STOCK 4.1.2 (Pero puedo saltarme este paso si vamos directamente a la siguiente pregunta)
- ¿Mejor rom cocinada con CyanogenMod ? (Las prefiero lo más actualizadas posible)

Ni que decir que prefiero sobre todo la respuesta a la primera pregunta, las otras no corren prisa

EDIT: Vale, ya le he hecho de todo al movil. Solo me queda instalarle una custom rom (cyanogem a ser posible). A ver si encuentro una que sea estable y tenga soporte

Hombre Judelco, si me hubieras respondido al Twitter te podría haber echado una mano, que llevo con un S3 desde marzo XD

Te recomiendo JellyBam, que es la que yo tenía, y la que más me gustó después de probar bastantes.
Eso sí, prepárate para gastar batería con solo sacarlo del bolsillo. CM consume como un demonio en el S3. Solo decirte que he vuelto a meterle una Stock...

Ah, un consejo. Cambia el DPI del móvil a 240. Verás que gozada. Dejarás de verlo todo enorme y aprovecharás mejor la pantalla. Yo ya no puedo volver a las 320 por defecto XD
Mononitoto escribió:Eso sí, prepárate para gastar batería con solo sacarlo del bolsillo. CM consume como un demonio en el S3. Solo decirte que he vuelto a meterle una Stock...

Ah, un consejo. Cambia el DPI del móvil a 240. Verás que gozada. Dejarás de verlo todo enorme y aprovecharás mejor la pantalla. Yo ya no puedo volver a las 320 por defecto XD

Pues a mi me da resultados bastante buenos CM. Sigo con CM10.1 (hasta que no sea mas estable paso de pasarme a 10.2) y eso si, aunque llevo CM original, el Kernel tengo el de temasek. Seguramente con las mismas horas de pantalla con la stock le saco dos o tres horas de duración más, pero poco mas.

Imagen
Imagen
Imagen

----

Lo del DPI es algo que tengo pendiente de hace mucho. No se si con CM10.1 también se puede cambiar, supongo que si. A ver si un día me animo.
5262 respuestas