› Foros › Noticias › Tecnología
Sauron-Jin escribió:ajvulcan escribió:Lo de que se necesita la misma potencia para resoluciones diferentes lo has dicho tu, no yo, vuelve a leer lo que he escrito y entonces vuelves. No es ninguna barbaridad lo que he dicho, no todas las apps/juegos van a la resolución nativa del terminal, android hace un reescalado por defecto cuando esto no es así, cosa que no pasa en un iphone, por ejemplo.
Erm, no, lo has dicho tú:ajvulcan escribió:...he dicho que efectivamente he visto que la gpu es capaz de mover el juego en ambas resoluciones con la misma fluidez...
¿En serio crees que una misma GPU es capaz de mover algo igualmente a 720p que a 1080p con la misma fluidez? , el ejemplo lo puse con Real Racing 3 que renderiza a la resolución nativa de ambos dispositivos, por mucho que leas sobre las carácterísticas técnicas hay algo que te falla, y el rendimiento real con juegos reales me está dando la razón y no necesito leer un carajo para verlo con mis propios ojos, pero ¿Porqué el XZ prácticamente duplica en Quadrant al Nexus 4, si es un test donde la resolucion de pantalla tiene poco peso y según tú son por dentro exactamente iguales?. y que yo sepa no hay juegos 3D en Android que hagan ese rescalado que dices, pero si tú dices que sí los hay, imagino que sabrás algunos ejemplos, ilústranos.
Estás negando la evidencia, amigo.
ajvulcan escribió:Sauron-Jin escribió:
Lo que tiene tela es pagar algo, lo que sea, hoy en día por un iPhone. Pero lo que tiene delito de verdad, es venir a fardar de iCloud. El día que los acólitos saquen la cabeza del templo, se van a quedar con la boca abierta al descubrir lo que hay fuera.
Yo tengo tanto ios como android y esa es una verdad como un templo, icloud no tiene nada de especial, no hace nada que no puedas hacer incluso mejor en android (e incluso gratis, vease itunes match vs google music).
Como sistema operativo y en servicios android está muy por delante de ios. Lo único bueno que tiene el sistema operativo de apple son tres cosas, la primera la calidad de materiales y hardware (no entiendo porque en android no hay NADIE que pueda igualar este aspecto, el competidor más directo, samsung, se basa en plásticos asquerosos), la segunda es el apoyo de los desarrolladores (todo está primero para ios e incluso hay apps exclusivas de una calidad incuestionable, en especial las relacionadas con el diseño audiovisual está a millones de años luz) y por otra la adaptación de las apps al dispositivo (el caso más flagrante es el ipad).
A android le falta un nexus de gama alta que pueda competir en materiales con los iphone y ipad y más interés por parte de los desarrolladores.
iKillerrr escribió:Lo que quería decir, no vengo a fardar de movil de 500 euros como muchos decís, vengo a dar mi opinión.
Opiniones hay millones, cada una de ellas es correcta según quién la lea, nadie puede decirme que yo no tenga razón ni yo puedo decir que vosotros tampoco la tengáis. Para el uso que le doy al teléfono prefiero mil millones de veces iPhone no por presumir de tener un teléfono Apple, sino por la fluidez en los menús, la calidad en general. Si hiciesen un Nexus que hiciese lo mismo que un iPhone vaya que si me lo compraría de salida . Pero como no va a ser así, es lo que hay.
Un saludo
Zhaelx escribió:Que risa cuando aquí la gente escribe iphone y gama alta en la misma frase. No puede haber cosa mas desfasada desde el día de salida que un iphone. Solo se lo compran los hipsters y la gente que no tiene ni idea, como las mujeres.
Zhaelx escribió:Que risa cuando aquí la gente escribe iphone y gama alta en la misma frase. No puede haber cosa mas desfasada desde el día de salida que un iphone. Solo se lo compran los hipsters y la gente que no tiene ni idea, como las mujeres.
lokojose escribió:Zhaelx escribió:Que risa cuando aquí la gente escribe iphone y gama alta en la misma frase. No puede haber cosa mas desfasada desde el día de salida que un iphone. Solo se lo compran los hipsters y la gente que no tiene ni idea, como las mujeres.
un galaxy s4 a 700 es mucha gama alta sabiendo que este solo salio para hacer frente al iphone 5 ? lo mismo para mucha gente el s4 es gama media , por que solo es alto el precio.. seamos sensatos.. y por cierto donde están los que criticaban el precio del iphone 5 cuando este es mas caro aun ?
Una ultima cosa, el sistema del iphone es muchisimo mas completo y intuitivo que android.. asi que eso de gente que no tiene ni idea.. ni idea de que ? acaso el 90% de los poseedores de android si sabe mucho ?
En android donde se ponga un buen nexus 4 o un note 2.. que se quite el resto por ahora.
lokojose escribió:Zhaelx escribió:Que risa cuando aquí la gente escribe iphone y gama alta en la misma frase. No puede haber cosa mas desfasada desde el día de salida que un iphone. Solo se lo compran los hipsters y la gente que no tiene ni idea, como las mujeres.
un galaxy s4 a 700 es mucha gama alta sabiendo que este solo salio para hacer frente al iphone 5 ? lo mismo para mucha gente el s4 es gama media , por que solo es alto el precio.. seamos sensatos.. y por cierto donde están los que criticaban el precio del iphone 5 cuando este es mas caro aun ?
Una ultima cosa, el sistema del iphone es muchisimo mas completo y intuitivo que android.. asi que eso de gente que no tiene ni idea.. ni idea de que ? acaso el 90% de los poseedores de android si sabe mucho ?
En android donde se ponga un buen nexus 4 o un note 2.. que se quite el resto por ahora.
ZORDAK escribió:Sinceramente el octacore que se lo metal por el ojal, otro procesador exynos, para que salga bugeado como el del s3 y con sus 8 nucleos, de los que solo trabajan cuatro de cada vez, con pinzas pillaba yo el octacore ese...
Por lo demas un s3 mejorado, el s3 de salida fueron 669€, no veo donde esta la sorpresa de que este cueste 699€, las cosas no cambian, se mantienen en la linea de siempre.
Lo van a vender como churros cueste lo que cueste, la gente es asi...
javiconce escribió:A mi lo que me hace gracia es que haya gente que pague 700€ por teléfonos de éste tipo y que se escandalicen y se nieguen a pagar 80 centimos por el whatsapp...
ZORDAK escribió:El bug del exynos se arreglo con la 4.2.1 actualizacion que salio sino me equivoco en...febrero-marzo de 2013, unos 10 meses despues de la salida del tlf.Si si la scene lo arreglo antes, pero si pago 650€ por un tlf no tengo por que rootearlo y arreglarlo yo mismo....en esos 10 meses fueron muchos los telefonos afectados por cuelgues, reseteos y muertes subitas, que si que si, que esta en garantia, pero una cosa no quita la otra...
Sobre los 8 nucleos funciona 4 en bajo consumo y los otros cuatro en rendimiento normal, no funcionan los 8 a la vez.
Y si lo desprecio si asi es, lo desprecio por que las baterias no pueden con el consumo del telefono, no lo desprecio por el "avance" que supone.De nada me sirve que se hagan avances de estre tipo cuando la baterias duran malamente 9h de uso intenso.
Es solo una opinion personal, antes de que alguno se me tire al cuello , al que le guste, pues perfecto, al que no, pues perfecto tambien.
j.r.anubis escribió:Para cuando baterias decentes que duren 2 dias al maximo uso para estos moviles de gama alta y ese precio tan elevado?
Sauron-Jin escribió:iluminati escribió:Sauron-Jin escribió:Si luego la mayoría os lo sacáis suvencionados, haciendo amagos de portabilidad, o portabilidades enteras, etc... no se de que os quejáis del precio. Además siempre pasa igual con los precios de salida, si el oficial es 699€, la misma primera semana del lanzamiento se puede comprar en ciertas tiendas de internet por 599€, y a su vez cuando los operadores lo tengan en stock, por unos 350€ con una tarifilla de 30 eurillos te lo dan (si no te importa aguantar 18 meses de permanencia), ya es hasta más barato que un Nexus 4 y le da mil patadas (Aunque a mi no me gusta ninguno de ellos)
Dejad ya las quejas, que de los que estáis aquí no se compra los telefonos libres ni "Harry"
Y tu quien eres para opinar acerca de gente que no conoces?
Opina del tlf, de si te parece barato, caro, una mierda o un cañón, me la suda, pero no opines acerca de personas que queda muy feo ¬¬
Habla uno con un Defy libre desde hace muuuuchos meses, y que dure.
No te flipes ni te tomes las cosas por donde no van que no he dicho nada malo de nadie, si a ti te parece ofensivo o denigrante comprar móviles subvencionados, no es mi problema. Yo mismo me compré un Xperia Z la semana pasada subvencionado+puntos por 319€.
Lo que me parece incoherente es ver un hilo repleto de gente quejándose del precio, cuando en realidad sólo el 5% de todos ellos realmente pagarán ese dinero en el acto, y los demás se quejan por haters. Y es mi opinión ¿te importa?
iruga escribió:Mas de lo mismo a un precio desorbitado... el plastico de Samsung debe estar cotizado de cojones.
Edy escribió:Lo que mas me entristece de esto ... es que la gran mayoria de los usuarios de este terminal ... no le sacaran una mierda de rendimiento. No entiendo exactamente hacia donde esta tirando el mercado, porque esto significa que si Apple o Samsung lanzasen moviles de 1000 euros, la gente tristemente los compraria.
Por lo tanto, ademas de hacer el tonto con un trasto de 700 euros en el bolsillo (que no me cabe en la cabeza por otro lado ...), todo esto para hacer que? Que con lo que vale este cacharro te compras un buen PC, una TV de calidad, un Home Cinema interesante, ppppppfffffffffff ... es que es para cagarse, y todo, para hacer lo mismo que hace 1 año con cualquier otro cacharro....
Pero lo mas gracioso de todo, es que estos nuevos terminales, no hace NADA practicamente que no se pudiera hacer con cualquier otro S2 o Iphone 4 ....