Ya hay que tener cara para traer a españa una versión menos potente, con algunos capados como la radio y encima pedir 700€ por el....
¿LTE? ¿Realmente se necesita el LTE para algo en españa??? están hablando de poner LTE para el año que viene y aún ni se sabe, quizás en dos años, cuando este teléfono ya esté desfasado el LTE tiene alguna importancia en españa. Cuyas ventajas....pueden ser discutibles.
En cuanto al resto.... diseño calcado a la anterior generación.
700 euros en un móvil para mi está fuera de cuestión y menos por este teléfono, cuando por 300 pavos puedes tener un nexus 4 que va como un tiro totalmente libre.
ManInBlack escribió:si la version de 8 cores es peor que la de 4 xD, antes la gente media las cosas por Mhz/Ghz y ahora por cantidad nucleos, a más nucleos más gorda piensa la gente jajajajaja, no siempre es asi muchachos.
Bueno, eso lo estás interpretando TU así. Está más que hablado, NO SON 8 NUCLEOS. La versión que le van a meter es el qualcomm snapdragon 600 (gama media) mientras que el galaxy s4 original incorpora la gama más alta del procesador de samsung, el exynos octa, y no solo en rendimiento de procesador, en gráfica el de samsung incorpora una nueva gráfica powervr de triple nucleo mucho más potente, por no hablar de que lo de los 8 núcleos como te he comentado antes no es que use 8, sino que usa 4 y 4, es decir, en situaciones de poca exigencia usa 4 con una arquitectura de bajo consumo energético y si requiere más activa los 4 con una arquitectura de mayor potencia y consumo, de forma que el octa también consume MENOS batería.
El octa es muy superior, la razón de que hayan hecho esto es porque de otra forma no podrían dar suficiente stock del terminal. Eso si, hay que ser muy tonto para comprar esta versión, yo lo tengo claro, y más cuando se han subido a la parra y han pedido 700 euros.
Pensaba que con la salida de este terminal el nexus 4 iba a quedar desfasado, pero veo que para nada...sigue siendo el rey en calidad/precio.