› Foros › Noticias › Tecnología
MaXiMu escribió:La Potencia sin control no sirve de nada de que me sirve una buena CPU si la GPU que monta el octa es de la anterior generacion solo soportando opengl es 2.0 [/b]
Es como decir en su día que la ATI serie x800 pro era una bestia parda Pero sólo soportaba pixel shaders 2.0b mientras NVIDIA Tenia la 6600GT Soportando pixel shaders 3.0 y soportando HDR en oblivion xDD.
La GPU Adreno 320 puede ser menos potente pero también soporta una API Mas actual opengl es 3.0
Por ejemplo el emulador de gamecube/wii requerirá opengl es 3.0
Once we port our OpenGL plugin over, and you use a OpenGL ES 3 capable phone, this will improve a bit.
https://play.google.com/store/apps/deta ... dolphinemu
Daguerreo escribió:Y digo yo, ¿cómo puede haber gente que se compre estos móviles por ese dinero teniendo el Nexus 4 a 300 euros que recibe directamente las actualizaciones de google?
iKillerrr escribió:Yo en su época me compre el iPhone 3GS, hace poco me actualicé al iPhone 5 y aquí me quedo hasta el iPhone 8.
Me llamaréis hipster o alguna cosa por el estilo pero estoy contentísimo con Apple, además tengo mi música, fotos, etc en la nube de manera que no ocupo espacio en el teléfono y si quiero pasar algo al iMac no tengo ni que conectarlo
Hablando del tema, me fastidia mucho la gente que no tiene ni idea se queda babeando con la palabra "octacore". Lo que no saben es que de esos ocho núcleos usas 2 como mucho...
Pero bueno, si se lo puden permitir, es su dinero y si quieren que lo tiren a la basura en UNA REVISIÓN DEL S3...
Un saludo
hermar65 escribió:iKillerrr escribió:Yo en su época me compre el iPhone 3GS, hace poco me actualicé al iPhone 5 y aquí me quedo hasta el iPhone 8.
Me llamaréis hipster o alguna cosa por el estilo pero estoy contentísimo con Apple, además tengo mi música, fotos, etc en la nube de manera que no ocupo espacio en el teléfono y si quiero pasar algo al iMac no tengo ni que conectarlo
Hablando del tema, me fastidia mucho la gente que no tiene ni idea se queda babeando con la palabra "octacore". Lo que no saben es que de esos ocho núcleos usas 2 como mucho...
Pero bueno, si se lo puden permitir, es su dinero y si quieren que lo tiren a la basura en UNA REVISIÓN DEL S3...
Un saludo
le dijo la sarten al cazo...
Sauron-Jin escribió:killzone66 escribió:Me quedo con el Galaxy Note 2 que me ofrece lo mismo a un precio mas bajo.
Sí, es lo mismo sólo que el note 2 tiene la mitad de velocidad, la mitad de resolución, la mitad de almacenamiento, no soporta LTE... etc... Al menos tiene la pantalla más grande
ajvulcan escribió:MaXiMu escribió:La Potencia sin control no sirve de nada de que me sirve una buena CPU si la GPU que monta el octa es de la anterior generacion solo soportando opengl es 2.0 [/b]
Es como decir en su día que la ATI serie x800 pro era una bestia parda Pero sólo soportaba pixel shaders 2.0b mientras NVIDIA Tenia la 6600GT Soportando pixel shaders 3.0 y soportando HDR en oblivion xDD.
La GPU Adreno 320 puede ser menos potente pero también soporta una API Mas actual opengl es 3.0
Por ejemplo el emulador de gamecube/wii requerirá opengl es 3.0
Once we port our OpenGL plugin over, and you use a OpenGL ES 3 capable phone, this will improve a bit.
https://play.google.com/store/apps/deta ... dolphinemu
Un apunte, la powervr permite opengl 2.1, aunque desconocía ese detalle. En todo caso, ¿va a suponer una mejora real? porque de poco servirá el permitir una versión superior si no es capaz de mover esos gráficos.
En todo caso gracias por darme la razón en mi conclusión, ya que la adreno 320 es la gráfica que lleva el nexus 4, sigo opinando que el s4 no merece la pena y en españa mucho menos.
iKillerrr escribió:hermar65 escribió:iKillerrr escribió:Yo en su época me compre el iPhone 3GS, hace poco me actualicé al iPhone 5 y aquí me quedo hasta el iPhone 8.
Un saludo
Si quiero Apple, es el precio que tengo que pagar, o a caso Apple comercializa algún otro smartphone que no sea el iPhone? Me salió por 500 euros, si crees que fuí tan tonto de pagar 700
pabloc escribió:Y cual es la razón de no lanzar el octocore en España?
Natsu escribió:Y luego la gente se escandaliza cuando se rumorea que la next gen valdrá sobre los 500€ a mi me que lo expliquen, y además seguro que en 3 meses hay cantidad de gente con este teléfono
Sauron-Jin escribió:Si luego la mayoría os lo sacáis suvencionados, haciendo amagos de portabilidad, o portabilidades enteras, etc... no se de que os quejáis del precio. Además siempre pasa igual con los precios de salida, si el oficial es 699€, la misma primera semana del lanzamiento se puede comprar en ciertas tiendas de internet por 599€, y a su vez cuando los operadores lo tengan en stock, por unos 350€ con una tarifilla de 30 eurillos te lo dan (si no te importa aguantar 18 meses de permanencia), ya es hasta más barato que un Nexus 4 y le da mil patadas (Aunque a mi no me gusta ninguno de ellos)
Dejad ya las quejas, que de los que estáis aquí no se compra los telefonos libres ni "Harry"
iluminati escribió:Sauron-Jin escribió:Si luego la mayoría os lo sacáis suvencionados, haciendo amagos de portabilidad, o portabilidades enteras, etc... no se de que os quejáis del precio. Además siempre pasa igual con los precios de salida, si el oficial es 699€, la misma primera semana del lanzamiento se puede comprar en ciertas tiendas de internet por 599€, y a su vez cuando los operadores lo tengan en stock, por unos 350€ con una tarifilla de 30 eurillos te lo dan (si no te importa aguantar 18 meses de permanencia), ya es hasta más barato que un Nexus 4 y le da mil patadas (Aunque a mi no me gusta ninguno de ellos)
Dejad ya las quejas, que de los que estáis aquí no se compra los telefonos libres ni "Harry"
Y tu quien eres para opinar acerca de gente que no conoces?
Opina del tlf, de si te parece barato, caro, una mierda o un cañón, me la suda, pero no opines acerca de personas que queda muy feo ¬¬
Habla uno con un Defy libre desde hace muuuuchos meses, y que dure.
iKillerrr escribió:hermar65 escribió:iKillerrr escribió:Yo en su época me compre el iPhone 3GS, hace poco me actualicé al iPhone 5 y aquí me quedo hasta el iPhone 8.
Un saludo
Si quiero Apple, es el precio que tengo que pagar, o a caso Apple comercializa algún otro smartphone que no sea el iPhone? Me salió por 500 euros, si crees que fuí tan tonto de pagar 700
fshtravis escribió:iKillerrr escribió:hermar65 escribió:le dijo la sarten al cazo...
Tan tonto como para pagar 700 euros no, pero gastarte 500 en un movil tiene tela......
Sauron-Jin escribió:
Lo que tiene tela es pagar algo, lo que sea, hoy en día por un iPhone. Pero lo que tiene delito de verdad, es venir a fardar de iCloud. El día que los acólitos saquen la cabeza del templo, se van a quedar con la boca abierta al descubrir lo que hay fuera.
ajvulcan escribió:Sauron-Jin escribió:
Lo que tiene tela es pagar algo, lo que sea, hoy en día por un iPhone. Pero lo que tiene delito de verdad, es venir a fardar de iCloud. El día que los acólitos saquen la cabeza del templo, se van a quedar con la boca abierta al descubrir lo que hay fuera.
Yo tengo tanto ios como android y esa es una verdad como un templo, icloud no tiene nada de especial, no hace nada que no puedas hacer incluso mejor en android (e incluso gratis, vease itunes match vs google music).
Como sistema operativo y en servicios android está muy por delante de ios. Lo único bueno que tiene el sistema operativo de apple son tres cosas, la primera la calidad de materiales y hardware (no entiendo porque en android no hay NADIE que pueda igualar este aspecto, el competidor más directo, samsung, se basa en plásticos asquerosos), la segunda es el apoyo de los desarrolladores (todo está primero para ios e incluso hay apps exclusivas de una calidad incuestionable, en especial las relacionadas con el diseño audiovisual está a millones de años luz) y por otra la adaptación de las apps al dispositivo (el caso más flagrante es el ipad).
A android le falta un nexus de gama alta que pueda competir en materiales con los iphone y ipad y más interés por parte de los desarrolladores.
ajvulcan escribió:Sauron-Jin escribió:
Yo tengo tanto ios como android y esa es una verdad como un templo, icloud no tiene nada de especial, no hace nada que no puedas hacer incluso mejor en android (e incluso gratis, vease itunes match vs google music).
Como sistema operativo y en servicios android está muy por delante de ios. Lo único bueno que tiene el sistema operativo de apple son tres cosas, la primera la calidad de materiales y hardware (no entiendo porque en android no hay NADIE que pueda igualar este aspecto, el competidor más directo, samsung, se basa en plásticos asquerosos), la segunda es el apoyo de los desarrolladores (todo está primero para ios e incluso hay apps exclusivas de una calidad incuestionable, en especial las relacionadas con el diseño audiovisual está a millones de años luz) y por otra la adaptación de las apps al dispositivo (el caso más flagrante es el ipad).
A android le falta un nexus de gama alta que pueda competir en materiales con los iphone y ipad y más interés por parte de los desarrolladores.
DaNi_0389 escribió:El nexus 4 no es precisamente un terminal de gama baja o media.
vinilo escribió:Ufffff que baratos, pongame media docena oiga.................jajajaja y luego se escandalizara la peña cuando salgan los precios de la nueva generacion de consolas...............
Un saludo.
DaNi_0389 escribió:El nexus 4 no es precisamente un terminal de gama baja o media.
Sauron-Jin escribió:De gama baja no, pero de gama alta tampoco; No tiene RadioFM, ni microSD, ni USB OTG, el diseño es muy normalito, la cámara es normalita, la pantalla es la estandar HD 720x1280, segun dicen la duración de la batería está por debajo de la media, no incluye ninguna de las funciones extra que aportan los fabricantes como Samsung o Sony a sus terminales, sólo Android pelado, etc, y aunque tenga buen procesador, se queda corto en RAM y otros aspectos técnicos.
Hay que ser realista.
AIXI escribió:Pues teniendo en cuenta que el micro tranquilamente es la mitad de potente que el octocore)
zerocoolspain escribió:AIXI escribió:Pues teniendo en cuenta que el micro tranquilamente es la mitad de potente que el octocore)
Informate un poco antes de soltar estas burradas anda...
warhawk escribió:700 euros para al final usar whatsapp y aparte, donde guardas esa bestia, en el bolsillo?
Sauron-Jin escribió:ajvulcan escribió:Sauron-Jin escribió:
En el tema de las apps, hay que tener en cuenta que cada dispositivo tiene su público, en iOS va más el rollo creativo con apps de tocar la batería o diseñar cosas, aunque nunca vas a llegar a nada parecido a lo que consigues con un ordenador de sobremesa y programas de verdad. En Android parece que va más el rollo Social a lo facebook, juegos sociales, añadidos para apps sociales, etc. Lo del lanzamiento previo en iOS de Apps yo creo que hace un año que pasó a la historia.
Y para mi sí que hay competidores para Apple en el sentido estético, calidad de materiales y estilo, y en cualidades dejan al iPhone bastante mal, un ejemplo cercano:
Y el HTC One está hecho de los mismos materiales que el iPhone 5, aunque para mi gusto le falta algo de clase.DaNi_0389 escribió:El nexus 4 no es precisamente un terminal de gama baja o media.
De gama baja no, pero de gama alta tampoco; No tiene RadioFM, ni microSD, ni USB OTG, el diseño es muy normalito, la cámara es normalita, la pantalla es la estandar HD 720x1280, segun dicen la duración de la batería está por debajo de la media, no incluye ninguna de las funciones extra que aportan los fabricantes como Samsung o Sony a sus terminales, sólo Android pelado, etc, y aunque tenga buen procesador, se queda corto en RAM y otros aspectos técnicos.
Hay que ser realista.