novato78 escribió:gracias por contestar!!en el eci hay una supuesta superoferta o eso creo la philipps PFL5405H alguien la conoce?sale a 375 euros!!
Hola!
Yo tengo una philips PFL8404H/12 de 37" en el salon y una samsung LE32C550 y como opinion personal te digo que:
Como TV en cuanto a imagen me gusta mas la philips. Creo que en cuanto a contraste, nitidez y realce del color es mejor, eso si la diferencia es insignificante porque la Samsung se ve genial. Ademas la philips mia (la que tu preguntas no lo tiene) tiene ambilight y es algo que me gusta mucho para ver las pelis en la oscuridad del salon por las noches.
Si quieres aprovechar el puerto USB, el de la philips (por lo menos la mia) no vale nada, lee lo basico y el manejo del mando para adelantar o parar peliculas no es muy bueno y de opciones las minimas. La samsung lleva un reproductor multimedia incorporado que te lee practicamente de todo, incluido archivos MKV.
En cuanto a opciones de sonido la philips es muy sencilla pero no le falta de nada, ademas es visto el mando a distancia de la TV que preguntas y se ve muy basico. El mando de la samsung es completisimo tiene muchisimas opciones y es una TV muy completa.
Lo que no recomiendo para nada son las TV de marcas raras. La OKI no la conozco pero tuve una de las baratas del Media Mark y no valia nada. Fijate en el contraste que tiene cada TV esto es muy importante por el tono de los negros y porque de eso depende en parte el angulo maximo de vision. La TV "china" que yo tenia, en cuanto te ponias de lado o debajo no se veia nada, una mierda.
Espero haberte ayudado en algo y no dejes de mirar modelos que ahora hay mucha oferta. De todas formas un ultimo consejo:
En una semana empiezan las rebajas y si te esperas seguro que veras teles muy buenas y baratas, yo compre la philips en diciembre del año pasado y en enero ya habia bajado 100 euros.
Suerte!