Samsung LE32C530

1, 2, 3, 4, 59
snake-bigboss escribió:
lobocano escribió:
snake-bigboss escribió:Ayer por fin llego mi c530, la he configurado con la configuracion de la pagina inglesa puesta mas atrás y la verdad es que se ve muy bien. De momento he probado con la TDT HD y se ve de lujo, y con la 360 que da gusto jugar. Cambiar el monitor de 19" por esta tele se nota demasiado.

Por favor, ¿me podrías decir exactamente dónde está esa configuración? Has comentado que está más atras pero he revisado el hilo y no veo nada. Gracias.

El enlace del foro ingles es este http://www.avforums.com/forums/lcd-led-lcd-tvs/1246980-samsung-c530-owners-thread-6.html. He estado mirando mas configuraciones por el foro, si encuentro alguna que bajo mi punto de vista le vaya mejor la posteo. Si alguien tiene alguna duda respecto a la tele que pregunte, que llevo unos dias con ella trasteando a ver si consigo dejar todo a mi gusto.

Ola, estaba buscando alguna configuración para exprimir la calidad de esta TV y me encontré con esto XD
He mirado en al pagina que dices, pero veo 2 configuraciones en lo que pusiste:

CrankyMofo escribió:So far I'm really pleased with colour and black levels at the moment with following settings:

XBOX 360 (Reference level - standard, HDMI Colour Space - Source)

Movie Mode

Backlight: 8-9 Daylight (3-5 Night)
Contrast: 97
Brightness: 46
Sharpness: 14 (30+ makes objects look too sharp imo, especially seen in RDR chuparosa town)
Colour: 53
Tint: G50/R50 (If u use wb, then G48/R52)
Eco Off

Advanced Settings

Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Shadow Detail: 0
Gamma: +1 (daylight) 0-1 night
RGB Only: Off
Colour Space: Native
White Balance: Default or you could also try - 26/23/24 26/23/25 seems to add more pop to colours
Flesh tone: 0
Edge Enhancement: Off

Picture Options

Colour Tone: Warm2
Size: Screen Fit
Digital Noice filter: Off
MPEG Noise filter: Off
HDMI Black level: Low
Fill mode: Off

CrankyMofo escribió:For gaming, you need to enable Game Mode

Xbox 360:

* Resolution: 1080p
* Reference Level: Expanded
* Color Space: RGB

TV:

Main

* Picture Mode: Standard (Cannot be changed in Game Mode)
* Backlight: 2-3 (~120-130 cdm2)
* Contrast: 100
* Brightness: 45
* Sharpness: 0
* Color: 45
* Tint: G50/R50
* Eco: enable no signal power off

Advanced Settings:

* Black Tone: Off
* Dynamic Contrast: Off
* Shadow Detail: -2
* Gamma: 0
* RGB Only: Off
* Colour Space: Auto
* White Balance: Default (you'll need colorimeter or trained eye to do this)
* Flesh tone: 0
* Edge Enhancement: Off

Picture Options:

* Color Tone: Warm 2
* Size: Screen Fit
* Digital Noise Filter: Off
* MPEG Noise filter: Off
* HDMI Black Level: High
* Auto Protection Time: 2 hours

Cual es la que dices tu???
Que lío es esto :S
Gracias!
Salu2
Ahora mismo uso la segunda que has puesto. Antes tenia la primera, estoy probandola a ver que tal me va. De momento me gusta como queda aunque el modo juego no me termina de convencer.
snake-bigboss escribió:Ahora mismo uso la segunda que has puesto. Antes tenia la primera, estoy probandola a ver que tal me va. De momento me gusta como queda aunque el modo juego no me termina de convencer.

Ok, gracias ^^
Porque has cambiado de la segunda a la primera??? se ve mejor???
Y cual es el "modo juego" ese??? Es que a mi no me viene ese modo en mi TV :S
Gracias!
Salu2
Te comento lo del modo juego, porque todos lo nombran pero nadie dice donde viene(yo incluido XD). Tienes que ir al menu de la tele, dentro del apartado configuracion le damos a general y ahi viene modo juego. Lo puedes activar o desactivar.

He cambiado porque llevo una semana con la tele y todavia estoy probando configuraciones. La verdad es que las dos me gustan, vamos que cojas la que cojas yo creo que lo veras bien. Cualquier otra duda aqui estoy.
snake-bigboss escribió:Te comento lo del modo juego, porque todos lo nombran pero nadie dice donde viene(yo incluido XD). Tienes que ir al menu de la tele, dentro del apartado configuracion le damos a general y ahi viene modo juego. Lo puedes activar o desactivar.

He cambiado porque llevo una semana con la tele y todavia estoy probando configuraciones. La verdad es que las dos me gustan, vamos que cojas la que cojas yo creo que lo veras bien. Cualquier otra duda aqui estoy.

Gracias por todo amigo!!! :)
Una duda mas:
En esas configuraciones pone el modo estándar... Pero yo pruebo todos los que hay y con el que noto mas diferencia es con dinámico, y mucha diferencia... ¿¿Entonces porque pone estándar?? XD
Gracias de nuevo
Salu2
Porque en el modo juego solo se puede utilizar el modo estandar. No te deja elegir otro, por eso todos estan en standard. Desde luego si a ti te gusta mucho mas como se ve en modo dinámico no lo dudes. Cada uno adapta la imagen a su vista, esas configuraciones son subjetivas, quiza para otros no son las idones. Tu trastea y dejalo como verdaderamente te guste la imagen.
snake-bigboss escribió:Porque en el modo juego solo se puede utilizar el modo estandar. No te deja elegir otro, por eso todos estan en standard. Desde luego si a ti te gusta mucho mas como se ve en modo dinámico no lo dudes. Cada uno adapta la imagen a su vista, esas configuraciones son subjetivas, quiza para otros no son las idones. Tu trastea y dejalo como verdaderamente te guste la imagen.

Aaaa ok!!! jaja
El modo juego no lo he probado, ya que en la TV pone:
Este modo acelera la velocidad de reproducción de los juegos cuando se usa una consola de juegos externa conectada al televisor. Sin embargo, la calidad de la imagen puede degradarse.

Yo no lo active porque pone que "empeora" la calidad de imagen... ¿¿Entonces?? jajaja
Esto es un lío XD
Para que sirve exactamente el modo juego??? Y que mejora?? :S
Muchas gracias por tu ayuda enserio!!!
Salu2
Hola a todos!

Podria alguien decirme que diferencia hay entre la 530 y la 550? Yo tengo la ultima pero no encuentro mucha informacion y no se si es que este modelo es mas antiguo. Tambien quisiera saber si alguien sabe de algun firmware no oficial. Yo he probado varios archivos MKV en la mia y algunos funcionan pero otros no (los de mayor tamaño) y cuando cambio el audio se paran o reinician las pelis. Tampoco tiene la opcion de poner subtitulos.

Yo tengo un WD TVLive en el salon (y una philips de 37") y con ese veo las pelis (sin problemas y con subtitulos), pero la samsung la tengo en la habitacion y quisiera ver pelis en HD y de momento veo que el firmware con el que viene la tv no tiene los codecs actualizados o puede que la tv no tenga la capacidad... pero no creo que sea eso porque le meti la ultima de avatar version extendida (mas de 30 gigas) y empezo bien hasta que le cambie el audio y hay empezaron los problemas.

He utilizado un Disco Duro WD Elements de 1.5 Tb y lo lee sin problemas.

Gracias de antemano por la ayuda y saludos!!!!

Tambien he intentado actualizar el firmware por el que aparece en la pagina oficial de samsung pero aunque el archivo este en el pendrive la tele dice que no encuentra ningun software (¿?)
Yo también he probado con un HD externo y lo reconoce bien. Sobre los mkv, es un misterio, creía que los x264 no lo reproducía, y sí lo hace, al menos una peli de 10GB sí (cuando creía que a mayor bitrate se petaría), así que no sé que puede ser. Sobre los subtitulos y cambio de audio, a mi me pasa igual, reseteo/cuelgue al canto. Y buscando info en la web de Samsung sólo veo que hay un nuevo archivo de hace unos días sobre la mejora del usb, pero información detallada de los códecs y bitrates soportados ni idea.
FlipFlopX, ¿qué modelo de disco duro has probado? ¿De qué capacidad? ¿Algún problema para reproducir los archivos? Es que quiero comprar uno y me preocupa el tema de la compatibilidad.
Aliasmarcos escribió:FlipFlopX, ¿qué modelo de disco duro has probado? ¿De qué capacidad? ¿Algún problema para reproducir los archivos? Es que quiero comprar uno y me preocupa el tema de la compatibilidad.

Probé con un Seagate Extension de 500GB y ningún problema, sólo lo del audio en los mkv ya comentado, pero eso es problema de la reproducción de los mkv, esta tarde probaré con un Western Digital de 500GB y una carcasa externa.
hola, tengo una pregunta, me compre una oki de led y he visto esta tele un poco mas cara, y ahora estoy con la duda de si cambiarla o no
Creeis que merece la pena?
La oki le encuentro que se escucha muy rara, asi que estoy echo un mar de dudas.

Saludos y gracias
Tengo una duda que sé que puede parecer una tontería:

Actualmente estoy sacando el audio de la tele a unos altavoces 2.1 (sin entrada óptica) por medio de la entrada de auriculares de la tele (con un cable minijack-conectores rojo/blanco). Esto lo hago para jugar con la 360, pero no para ver la TDT; lo que me preocupa es que se acabe estropeando la entrada de auriculares de la tele de tanto enchufar y desenchufar. He visto que en el menú de sonido de la tele hay un apartado para seleccionar los altavoces internos o externos, pero en cuanto conecto el minijack a la entrada de auriculares esa opción desaparece.
¿Qué me recomendáis para no estar todo el día enchufando y desenchufando el cable?

PD: la 360 la tengo por HDMI; he visto algún tutorial para sacar el audio rompiendo el cable de componentes, pero preferiría no romper nada.
papi4_atori escribió:hola, tengo una pregunta, me compre una oki de led y he visto esta tele un poco mas cara, y ahora estoy con la duda de si cambiarla o no
Creeis que merece la pena?
La oki le encuentro que se escucha muy rara, asi que estoy echo un mar de dudas.

Saludos y gracias

Yo no tendría ninguna duda, cambiala! Para juegos te va a ir meil veces mejor fundamentalmente por el input laga de las teles LED. No leiste el analisis que te pase? Por que la ponen muy muy bien.

Haz el cambio, no te vas a arrepentir.
Aliasmarcos escribió:FlipFlopX, ¿qué modelo de disco duro has probado? ¿De qué capacidad? ¿Algún problema para reproducir los archivos? Es que quiero comprar uno y me preocupa el tema de la compatibilidad.

Yo conecte un WD Elements de 3,5" y 1.5 tb y funciono de Lujo, tambien le meti un LG de 2,5" y 500gb y sin problema. Yo de ti me compraria uno de 2,5" que no lleva conexion electrica y de la marca y la capacidad que mas te guste. De todas formas leete este articulo:

http://www.blogoff.es/2010/07/11/compra ... -le32c550/

Saludos!
Los que teneis la tele teneis el panel sq01?

Otra cosa lo de x264 sera con algunos no? porque no seria normal que no los reproduciera ya que la mayoria de los MKV estan en x264 por lo menos todos los que yo tengo :S

Alguien me confirma que lee los MKV que esten en x264?
Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
papi4_atori escribió:Los que teneis la tele teneis el panel sq01?

Yo si, la de 32''. Aunque lo de los paneles es una tontería mientras no te toque el CN, ya que el SQ y el AA son prácticamente iguales.

Aliasmarcos escribió:Tengo una duda que sé que puede parecer una tontería:

Actualmente estoy sacando el audio de la tele a unos altavoces 2.1 (sin entrada óptica) por medio de la entrada de auriculares de la tele (con un cable minijack-conectores rojo/blanco). Esto lo hago para jugar con la 360, pero no para ver la TDT; lo que me preocupa es que se acabe estropeando la entrada de auriculares de la tele de tanto enchufar y desenchufar. He visto que en el menú de sonido de la tele hay un apartado para seleccionar los altavoces internos o externos, pero en cuanto conecto el minijack a la entrada de auriculares esa opción desaparece.
¿Qué me recomendáis para no estar todo el día enchufando y desenchufando el cable?

PD: la 360 la tengo por HDMI; he visto algún tutorial para sacar el audio rompiendo el cable de componentes, pero preferiría no romper nada.

Yo la tengo así. La opción del menú no sirve para seleccionar la salida del audio, si no para que la tele emita el sonido de una forma u otra dependiendo de si la escuchas por auriculares o por altavoces.

No deberías tener ningún problema en ver la TDT con el 2.1, yo lo dejaría aunque si la tratas con cuidado no se te va a estropear el conector.
Oye, amigo Blackwater, ¿dónde tengo que mirar para saber el panel? En la pegatina de detrás solamente me pone el SN y otra información, pero no el tipo de panel. Gracias.
lobocano escribió:Oye, amigo Blackwater, ¿dónde tengo que mirar para saber el panel? En la pegatina de detrás solamente me pone el SN y otra información, pero no el tipo de panel. Gracias.

Encima de la pegatina, en la parte superior del trasero de la tele, verás unos agujeros de ventilación.

Si te fijas atentamente, podrás ver la pegatina del panel tras los agujeros, ahí está la información. Es posible que la pegatina venga del revés. Estás buscando las siglas SQ, AU o CN
Blackwater escribió:
lobocano escribió:Oye, amigo Blackwater, ¿dónde tengo que mirar para saber el panel? En la pegatina de detrás solamente me pone el SN y otra información, pero no el tipo de panel. Gracias.

Encima de la pegatina, en la parte superior del trasero de la tele, verás unos agujeros de ventilación.

Si te fijas atentamente, podrás ver la pegatina del panel tras los agujeros, ahí está la información. Es posible que la pegatina venga del revés. Estás buscando las siglas SQ, AU o CN

Gracias Blackwater, he localizado esa pegatina que dices y, efectivamente, está al revés (boca abajo), pero en las letras y números que vienen, no se encuentran juntas ni la SQ, ni la AU ni la CN. Cuando digo que no están "juntas" me refiero a que esas letras pueden aparecer en la pegatina, pero no seguidas. No sé, vaya cosa más rara.
lobocano escribió:Gracias Blackwater, he localizado esa pegatina que dices y, efectivamente, está al revés (boca abajo), pero en las letras y números que vienen, no se encuentran juntas ni la SQ, ni la AU ni la CN. Cuando digo que no están "juntas" me refiero a que esas letras pueden aparecer en la pegatina, pero no seguidas. No sé, vaya cosa más rara.

No está en la serie de números y letras, debería estar separado, en la esquina superior derecha de la pegatina si la mirases del derecho (que sería la inferior izquierda del revés)
Gracias Blackwater, debo ser muy torpe, pero en las esquinas solamente me aparecen una T y un pelín más abajo una C (no están alineadas del todo). En fin, no se si es que ya no traen la especificación del panel las nuevas c530.
Alguien confirma que los MKV se los traga bien, ya que lei anteriormente que los x264 no y casi todos los que veo son en este formato...

Saludos
papi4_atori escribió:Alguien confirma que los MKV se los traga bien, ya que lei anteriormente que los x264 no y casi todos los que veo son en este formato...

Saludos

Yo he probado dos pelis en mkv a 1080p y una de ellas era x264 (Avatar). Las dos funcionando sin problemas y sin un solo tirón en un pen drive Kingstom de 16 gigas.
Gracias por contestar jeje, seguramente cambie la OKI LED por esta jeje, que aun estoy a tiempo

Saludos
Ayer me escribio papi4_atori para ver el modelo de mi panel y tampoco fui capaz de encontrar ni sq01, ni au, ni cn. Solo encontre A06 nose si eso sera algo del panel o no.
snake-bigboss escribió:Ayer me escribio papi4_atori para ver el modelo de mi panel y tampoco fui capaz de encontrar ni sq01, ni au, ni cn. Solo encontre A06 nose si eso sera algo del panel o no.

Pues eso le decía yo a Balckwater, yo no veo ni SQ, ni hostias. Ja, ja.
Despues de leer todos los comentarios creo que me decido en comprar esta tele sabeis cuanto cuesta actualmente mas o menos?otra cosa me dicen en alguna tienda que el full hd en tv de 32" no merece la pena pagar la diferencia que opinias?
novato78 escribió:Despues de leer todos los comentarios creo que me decido en comprar esta tele sabeis cuanto cuesta actualmente mas o menos?otra cosa me dicen en alguna tienda que el full hd en tv de 32" no merece la pena pagar la diferencia que opinias?

En ECI está a 399 con envío incluído. Yo creo que 1080p en 32'' se nota bastante. Antes tenía una Sony Bravia que solo llegaba a 1080i (claramente la tenía en 720p) y se nota muchísimo la diferencia.
gracias por contestar!!en el eci hay una supuesta superoferta o eso creo la philipps PFL5405H alguien la conoce?sale a 375 euros!!
Sí los x264 se los traga bien, h264 también...No sé si será por el bitrate o qué. Y los Divx los veis sin haber actualizado la tv pasando por el VOD ese que te dan el código no¿?
Yo compré ayer este modelo por 360€ en la FNAC, creo que no esta nada mal de precio... que os parece??
Hoy voy a cambiar la LED OKI por la Samsung esta ya contare jeje

Saludos
Hay FW nuevo desde hace un par de días, por cierto. Lo tenéis en la página de Samsung. Yo no veo ninguna diferencia notable.
novato78 escribió:gracias por contestar!!en el eci hay una supuesta superoferta o eso creo la philipps PFL5405H alguien la conoce?sale a 375 euros!!

Hola!

Yo tengo una philips PFL8404H/12 de 37" en el salon y una samsung LE32C550 y como opinion personal te digo que:
Como TV en cuanto a imagen me gusta mas la philips. Creo que en cuanto a contraste, nitidez y realce del color es mejor, eso si la diferencia es insignificante porque la Samsung se ve genial. Ademas la philips mia (la que tu preguntas no lo tiene) tiene ambilight y es algo que me gusta mucho para ver las pelis en la oscuridad del salon por las noches. ;)

Si quieres aprovechar el puerto USB, el de la philips (por lo menos la mia) no vale nada, lee lo basico y el manejo del mando para adelantar o parar peliculas no es muy bueno y de opciones las minimas. La samsung lleva un reproductor multimedia incorporado que te lee practicamente de todo, incluido archivos MKV.

En cuanto a opciones de sonido la philips es muy sencilla pero no le falta de nada, ademas es visto el mando a distancia de la TV que preguntas y se ve muy basico. El mando de la samsung es completisimo tiene muchisimas opciones y es una TV muy completa.

Lo que no recomiendo para nada son las TV de marcas raras. La OKI no la conozco pero tuve una de las baratas del Media Mark y no valia nada. Fijate en el contraste que tiene cada TV esto es muy importante por el tono de los negros y porque de eso depende en parte el angulo maximo de vision. La TV "china" que yo tenia, en cuanto te ponias de lado o debajo no se veia nada, una mierda.

Espero haberte ayudado en algo y no dejes de mirar modelos que ahora hay mucha oferta. De todas formas un ultimo consejo:

En una semana empiezan las rebajas y si te esperas seguro que veras teles muy buenas y baratas, yo compre la philips en diciembre del año pasado y en enero ya habia bajado 100 euros. :(

Suerte!
Ya tengo la samsung en una oferta del carrefour a 389, mañana espero probarla bien, por ahora a sintonizado TODOS los canales perfectamente a la primera jeje

Saludos
Yo no se que a pasado pero me descarge e instale la version T-MSX5DEUC-2007.4 y ahora no esta solo sale la 2005.4 que tenia antes, algun problema con la nueva version?
Pues respondiendo a novato78 y a mi mismo: ¿NO es mucho mejor tele la PHILIPHS 32PFL5405H que la samsung?
Por lo poco que he leido, y sobretodo por los 100 hz de la philips, ¿no la veis mejor opcion por 375 euros en el C.I.???
remolacha8842 escribió:Pues respondiendo a novato78 y a mi mismo: ¿NO es mucho mejor tele la PHILIPHS 32PFL5405H que la samsung?
Por lo poco que he leido, y sobretodo por los 100 hz de la philips, ¿no la veis mejor opcion por 375 euros en el C.I.???

A mi por 360€ me parece mejor opcion la Samsung, mañana me paso a la Fnac a por ella que ya tengo el mail de confirmacion.
Gracias a todos por contestar!!sois los mejores!!una ultima duda sabeis lo que mide exactamente con el soporte alguien que la tenga con el soporte me la puede medir exacto de altura es que tengo un problemilla la tv es para regalar para reyes yo en el salón tengo una de 40" la samsung 651 espectacular creerme muy contento con ella ahora queria regalar para reyes esta samsung pero tengo un problemilla que el mueble del salon que tienen es de 55 de altura e leido en pagina oficial que con soporte la tv da 54,7 haber si alguien me lo mide por que si da mas igual no la puedo regalar venga saludos y felices fiestas!!la verdad si en fnac esta a 360 creo que es un precio de p.madre!! y en media mark sabeis como anda esta tv?
Alguien a probado si funcionan los .ts?

Saludos!
Saludos.

Por navidades me han regalado esta TV y la verdad que esto encantado con ella. Solamente tengo un problemilla que me gustaría consultároslo.

Veréis, yo tengo la Xbox y la PS3 enchufados en los HDMI traseros, el PC lo tengo enchufado en el HDMI lateral. Cuando estoy viendo una película a través del PC, hay veces que la pantalla se apaga por 1 segundo y de repente vuelve la imagen. Es como si tu hubieras cambiado de entrada con el boton source del mando, ya que al volver la imagen, te muestra también el canal que es con su información (la bandita que sale arriba). Hay veces que se va varias veces a lo largo de la película, y es bastante molesto.

Con las consolas no he notado este problema.

¿Sabeis que puede ser?

Un salu2 y gracias.
Gracias a todos por contestar!!sois los mejores!!una ultima duda sabeis lo que mide exactamente con el soporte alguien que la tenga con el soporte me la puede medir exacto de altura es que tengo un problemilla la tv es para regalar para reyes yo en el salón tengo una de 40" la samsung 651 espectacular creerme muy contento con ella ahora queria regalar para reyes esta samsung pero tengo un problemilla que el mueble del salon que tienen es de 55 de altura e leido en pagina oficial que con soporte la tv da 54,7 haber si alguien me lo mide por que si da mas igual no la puedo regalar venga saludos y felices fiestas!!la verdad si en fnac esta a 360 creo que es un precio de p.madre!! y en media mark sabeis como anda esta tv?

La he medido y son 54,6 cm de alto, con soporte y todo. No deberías de tener problema para meterla en ese mueble.
Yo la compré en la web de fnac y la recogí en tienda, con lo que me ahorré los gastos de envío y además en la web estaba más barata que en tienda física.

PD: perdón por la pregunta chorra, pero ¿cómo se hace para quotear?
perdona pero no entendí tu pregunta!!otra cosa tu que la tienes o alguien que me lo ponga la mejor configuración para esta tv imagen etc....!!
En cuanto a la configuración, yo la tengo en estándar, lo único que he tocado es la nitidez que la he puesto a 0 para la 360, para que no se noten tanto los dientes de sierra y demás fallos.

Lo otro es una pregunta de novato en el foro: ¿cómo se hace para quotear en este foro? Sólo veo el botón de Quote en la pantalla de responder, pero me extraña que no haya otra forma más cómoda de quotear.

Aprovecho para preguntar dónde está el modo juego en esta tele; he visto páginas más atrás que está en la configuración general de la tele, pero por más que miro no lo encuentro.
Aliasmarcos escribió:En cuanto a la configuración, yo la tengo en estándar, lo único que he tocado es la nitidez que la he puesto a 0 para la 360, para que no se noten tanto los dientes de sierra y demás fallos.

Lo otro es una pregunta de novato en el foro: ¿cómo se hace para quotear en este foro? Sólo veo el botón de Quote en la pantalla de responder, pero me extraña que no haya otra forma más cómoda de quotear.

Aprovecho para preguntar dónde está el modo juego en esta tele; he visto páginas más atrás que está en la configuración general de la tele, pero por más que miro no lo encuentro.

El botón de citar compañero!
papi4_atori escribió:El botón de citar compañero!

¡¡Gracias!!
El problema es que en Firefox no se me ve el botón, será cosa del Adblock. He tenido que abrir el Internet Explorer para saber dónde está.
Saludos.
OSTIAA!! Acabo de descubrir que se tragan los DTS [Alaa!] [Alaa!]
nuevo firmware!!
T-MSX5DEUC_2009.0
en la web oficial
eXPerience83 escribió:nuevo firmware!!
T-MSX5DEUC_2009.0
en la web oficial

Ese es del 16 de diciembre. Veo que también hay el T-TDT5DEUC-1023.0 del día 22. ¿Sabéis qué novedades trae?
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59