Bueno, pues ayer me ha tocado la lotería en Carrefour, jeje... Llevaba tiempo detrás de una buena oferta de esta tv con las buenas críticas que había leido... Después de no llegar a tiempo a la de MM de 299€ por la de 32", la reservé por 329€ en Carrefour y resulta que fui ayer a buscarla y me dijeron que la habían vendido y que se despistaron de mi reserva... Pues con un mosqueo tremendo, voy a hablar con el supervisor en persona y le monto un escándalo delante de unas cuantas personas que estaban por allí... Después de aceptar su error y pedirme disculpas, para compensarme, me ofreció la C530 pero de 37" al precio de la de 32", o sea que me llevé la misma pero con 5" más por 329€, jejeje... Un diez para Carrefour!!!
Y ahora aprovecho para poner a caldo a otros porque estoy indignado... Esto que me ha pasado en Carrefour me pasa en otra tienda en la que van de listos como en MediaMarkt y me mandan a paseo. Y lo digo porque vivo a más de 50 Km. de MM y les llamo para preguntar el precio de cualquier producto y no me lo dan por teléfono, tengo que desplazarme para ver el precio y si quiero reservar algo tengo que desplazarme también para dejarles 1 céntimo de € para hacer la reserva, es increíble!!! Otros que van de inteligentes, en Alcampo y PCCity que dicen que te devuelven la diferencia en cualquier producto si le demuestras que están más baratos en otros sitios, jajajja, me parto, pues con la 32C530 se lo demostré a las dos tiendas y se limpiaron el culo con ello... Me leyeron las condiciones para poder pagarte la diferencia y les digo que es más fácil que te toque la lotería!!! Lamentableeeeeeeee... Y lo de los precios de PCCity roza ya lo surrealista, la tv costaba en Alcampo 329€ y a 50 metros estaba en PCCity a 379€, ajajjajaa, pero esto qué essssssss?? Bueno, es que pillé al supervisor de PCCity y le dije de todo menos bonito... Estafadores!!! Y no solo con esta tv, es que cualquier producto es más caro allí que en la tienda de mi barrio!!
Bueno, perdón por el off-topic pero me he quedado a gusto, jeje... Por cierto, la LE37C530 es espectacular!!!