Samsung LE32C530

1, 2, 3, 4, 5, 69
eXPerience83 escribió:nuevo firmware!!
T-MSX5DEUC_2009.0
en la web oficial

gracias por la info. me gustaria comprarme un grabador para esta tele, existe alguno que solo tenga la funcion de grabacion, es que lo que he visto que venden decos tdt hd con grabacion, pero no quiero tener mas mandos en mi cuarto, ya que el mando de la tele tiene la opcion de grabar.

Un saludo y a ver si me podeis exar una mano.
Aliasmarcos escribió:
eXPerience83 escribió:nuevo firmware!!
T-MSX5DEUC_2009.0
en la web oficial

Ese es del 16 de diciembre. Veo que también hay el T-TDT5DEUC-1023.0 del día 22. ¿Sabéis qué novedades trae?

si te fijas es de ayer, aunq no han cambiado la fecha de la web, mira en el enlace de descarga:
http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=ES&CttFileID=3160558&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=LE40C530F1W&VPath=FM/201101/20110105164227631/T-MSX5DEUC_2009.0.exe

de las novedades ni idea, los MKV con las cabeceras comprimidas sigue sin pillarlos, aunq con el mkvmerge lo solucionas en un plis.
lo que si que he notado es q me coge muchos más canales que antes al re-sintonizar.
Hola a todos. Alguien con una C530 me puede decir por favor en que lateral viene el tipo de panel q monta? Es q seguramente compre una esta tarde e intentaré q me enseñen el lateral para llevarme un SQ...
eXPerience83 escribió:...de las novedades ni idea, los MKV con las cabeceras comprimidas sigue sin pillarlos, aunq con el mkvmerge lo solucionas en un plis.
lo que si que he notado es q me coge muchos más canales que antes al re-sintonizar.

¿Puedes explicar qué es esto de las cabeceras comprimidas? ¿Te refieres al apartado de Opciones extra / Compresión que trae mkvmerge 4? ¿Cómo saber si un mkv trae dichas cabeceras comprimidas?
Es que precisamente ayer intenté ver el episodio 3 de Walking Dead en mkv y no lo pillaba, cuando los dos primeros van de maravilla.
dani10 escribió:Hola a todos. Alguien con una C530 me puede decir por favor en que lateral viene el tipo de panel q monta? Es q seguramente compre una esta tarde e intentaré q me enseñen el lateral para llevarme un SQ...

Me cito para preguntar de nuevo y más concretamente si se puede saber q panel es sin tener si quiera q abrir la caja...

Por favor, es urgente q esta tarde voy a comprarla.

Gracias!
dani10 escribió:
dani10 escribió:Hola a todos. Alguien con una C530 me puede decir por favor en que lateral viene el tipo de panel q monta? Es q seguramente compre una esta tarde e intentaré q me enseñen el lateral para llevarme un SQ...

Me cito para preguntar de nuevo y más concretamente si se puede saber q panel es sin tener si quiera q abrir la caja...

Por favor, es urgente q esta tarde voy a comprarla.

Gracias!

Estoy seguro al 99% de que no se puede saber sin abrir la caja :(
lobocano escribió:
papi4_atori escribió:Alguien confirma que los MKV se los traga bien, ya que lei anteriormente que los x264 no y casi todos los que veo son en este formato...

Saludos

Yo he probado dos pelis en mkv a 1080p y una de ellas era x264 (Avatar). Las dos funcionando sin problemas y sin un solo tirón en un pen drive Kingstom de 16 gigas.

HOla, perdonad mi ignorancia. Estáis diciendo que los archivos de vídeo ya sean pelis, series, partidos, etc, los grabas en el Pen USB o en el disco duro externo y los reproduce la misma tele sin necesidad de otro aparato no??
Y los problemas que habláis de los formatos, es que algunos de estos archivos están en formatos que la tele no lee?
Es muy problemática esta tele en ese sentido?
milanovic6 escribió:
lobocano escribió:
papi4_atori escribió:Alguien confirma que los MKV se los traga bien, ya que lei anteriormente que los x264 no y casi todos los que veo son en este formato...

Saludos

Yo he probado dos pelis en mkv a 1080p y una de ellas era x264 (Avatar). Las dos funcionando sin problemas y sin un solo tirón en un pen drive Kingstom de 16 gigas.

HOla, perdonad mi ignorancia. Estáis diciendo que los archivos de vídeo ya sean pelis, series, partidos, etc, los grabas en el Pen USB o en el disco duro externo y los reproduce la misma tele sin necesidad de otro aparato no??
Y los problemas que habláis de los formatos, es que algunos de estos archivos están en formatos que la tele no lee?
Es muy problemática esta tele en ese sentido?

Las Samsung Serie C (2010) son de hecho de lo mejor (si no lo mejor) que hay en el mercado en cuanto a reproducción de archivos multimedia, pues reproducen mkv (como algunas) y sonido DTS (sólo las Samsung), q está presente en muchísimos mkv´s...

Aunque evidentemente habrá algunas que por bitrate u otros motivos no se las tragará, pero la gran mayoría seguramente q sí...y ya es mucho. Si quieres tener compatbilidad 100% (o casi) para esos están los reproductores dedicados como los Asus OPlay, WD, etc...

Un saludo.

Edito: Ya me he comprado una LE40C530 pero soy incapaz de ver dónde tiene lo del panel...En mi B650 en el lateral tiene una pegatina, en la anterior 32R86 q tuve salía en la pegatina de detrás pero en este no sale ni en una ni en otra (de hecho no tiene pegatina lateral)...Cómo identifico el panel???

Muchas gracias!
superbetico escribió:
me gustaria comprarme un grabador para esta tele, existe alguno que solo tenga la funcion de grabacion, es que lo que he visto que venden decos tdt hd con grabacion, pero no quiero tener mas mandos en mi cuarto, ya que el mando de la tele tiene la opcion de grabar.

Un saludo y a ver si me podeis exar una mano.

alguna ayudita?
dani10 escribió:Las Samsung Serie C (2010) son de hecho de lo mejor (si no lo mejor) que hay en el mercado en cuanto a reproducción de archivos multimedia, pues reproducen mkv (como algunas) y sonido DTS (sólo las Samsung), q está presente en muchísimos mkv´s...

Aunque evidentemente habrá algunas que por bitrate u otros motivos no se las tragará, pero la gran mayoría seguramente q sí...y ya es mucho. Si quieres tener compatbilidad 100% (o casi) para esos están los reproductores dedicados como los Asus OPlay, WD, etc...

Un saludo.

Edito: Ya me he comprado una LE40C530 pero soy incapaz de ver dónde tiene lo del panel...En mi B650 en el lateral tiene una pegatina, en la anterior 32R86 q tuve salía en la pegatina de detrás pero en este no sale ni en una ni en otra (de hecho no tiene pegatina lateral)...Cómo identifico el panel???

Muchas gracias!

Mira en la pegatina grande de color blanco que hay pegada en la parte posterior de la televisión, tiene que poner algo así como "versión", y luego el tipo de panel ("sq" "aa" "cn").
Si no lo encuentras ahí, fíjate en las rendijas/agujeritos de la parte superior (encima de la pegatina de antes), y mira a través de los agujeros y ahí tiene que tener otra pegatina pegada por dentro, quizás esté pegada del revés, ahí quizás ponga algo.
Gracias krawyer ;) De todas formas llevo como 1h mirando info por foros extranjeros y ya había visto lo de la pegatina. Os cuento.

En la pegatina de las rendijas inferiores me empieza por BN96, lo cual me ha sorprendido xq no era ni CN, ni AA ni SQ.

Total q leyendo me entero de q hay otra pegatina oculta tras las rendijas superiores. Y según dicen si ahí te pone "LTF" tu panel es Samsung inequívocamente (Fuente: http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... panel.html). Y resulta q en el mío pone eso, con lo cual supuestamente tengo un Samsung :) Por cierto en esa pegatina pone Made in China aunque en la caja de la TV diga que está hecha en Hungría (seguramente ensamblada más bien).

Ciertamente en mi opinión la TV, sea del panel q sea se ve muy bien y estoy muy contento aunque lógicamente no puedo compararla con otra con un panel distinto.

Comparándola con mi B651, no se ve tan tan bien aunque sí he notado una GRAN mejora en la calidad del sonido respecto a ésta. Y el puerto USB es una gozada pues se lo traga prácticamente todo y encima reproduce DTS :)

Así q nada, de momento muy contento. Y ya me diréis qué pensais de esto q comento de los paneles.

Un saludo!
yo tengo una duda y es si a esta c530 se le puede activar algo a traves del famoso menu oculto,gracias.
He probado un mkv, códec h264, y no se lo tragaba, le he pasado el mkvmerge para descomprimir la cabecera y sigue sin rular..Con un bitrate similar a otras pelis que se las traga, :S
jonbonjovi28 escribió:yo tengo una duda y es si a esta c530 se le puede activar algo a traves del famoso menu oculto,gracias.

Me interesa también.

Un saludo.
Tengo una duda sobre el sonido de este televisor. Mi intención es ver una película en HD, pero no lo hago a través de mi portátil conectado con la tele por medio de HDMI porque no transmite la imagen en HD, sino hacerlo desde un disco duro conectado por puerto USB al televisor. Mi duda es si para escuchar sonido 5.1 debo conectar un cable óptico a un amplificador, o simplemente no se puede tener sonido 5.1. Saludetes.
Hola.

Hombre, la pista que sea 5.1 sí q la vas a oir (tanto si es DD como DTS) pero evidentemente que no lo estarás oyendo en 5.1 si el sonido sale por los altavoces del televisor...puesto q no tienes 5 altavoces y un subwoofer...

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Hombre, la pista que sea 5.1 sí q la vas a oir (tanto si es DD como DTS) pero evidentemente que no lo estarás oyendo en 5.1 si el sonido sale por los altavoces del televisor...puesto q no tienes 5 altavoces y un subwoofer...

Un saludo.

Vamos, que en lo refente a mi pregunta es que la pista 5.1. no se pierde al sacarla por salida óptica a un amplificador con sus altavoces y subwoofer, ¿no?
buenas, he encontrado esta tele pero la de 40", la samsung le40c530, por 399€, salen buenas?

qué tal la calidad de imagen? la quiero para tele y ps3
Juarvydas escribió:
dani10 escribió:Hola.

Un saludo.

Vamos, que en lo refente a mi pregunta es que la pista 5.1. no se pierde al sacarla por salida óptica a un amplificador con sus altavoces y subwoofer, ¿no?

No, la puedes sacar por óptico desde la TV y reproducirla íntegramente en un AVR.

Metal_Nazgul. Es la q yo me he cogido y creo q por 399€ no hay nada mejor. Es casi casi un chollo.

Yo de momento muy contento.

Un saludo.
Aquí otro que se ha agenciado este televisor pero de 40 pulgadas. La verdad es que no esperaba que por el precio que ahora mismo se oferta en algunas grandes superficies pudiera encontrar un LCD con tan buena calidad de imagen. Ahora bien, tengo un problemilla y es que mi intención es ver en dicho televisor mucho anime con sus correspondientes subtítulos y por algún motivo razón o circunstancia que desconozco, estos no aparecen en pantalla y según la tecla de subtítulos estos no están disponibles...

Alguien sabe alguna forma para que aparezcan los subtítulos?
Zenthorn escribió:Aquí otro que se ha agenciado este televisor pero de 40 pulgadas. La verdad es que no esperaba que por el precio que ahora mismo se oferta en algunas grandes superficies pudiera encontrar un LCD con tan buena calidad de imagen. Ahora bien, tengo un problemilla y es que mi intención es ver en dicho televisor mucho anime con sus correspondientes subtítulos y por algún motivo razón o circunstancia que desconozco, estos no aparecen en pantalla y según la tecla de subtítulos estos no están disponibles...

Alguien sabe alguna forma para que aparezcan los subtítulos?

Hola y enhorabuena por la compra. ;)

Pues yo he probado con una película en la q tengo los subtítulos a parte en un archivo con el mismo nombre q el mkv y extensión srt y me funciona perfectamente...

Un saludo.
La cuestión es que por norma general (y si estoy equivocado, que alguien me corrija) los subtítulos en los animes ya vienen en el propio MKV (desde el ordenador puedo o no visualizarlos), pero en la televisión de momento no he encontrado la forma... Tal vez exista algún programa para forzar su aparición o algo parecido.
Zenthorn escribió:La cuestión es que por norma general (y si estoy equivocado, que alguien me corrija) los subtítulos en los animes ya vienen en el propio MKV (desde el ordenador puedo o no visualizarlos), pero en la televisión de momento no he encontrado la forma... Tal vez exista algún programa para forzar su aparición o algo parecido.

No sé si lo habrán solucionado con algún firmware, pero en principio no se pueden visualizar los subtítulos integrados en los mkv. Para solucionarlo, con mkvtoolnix y MKVExtractGUI extráelos en el PC (obtendrás un srt), guárdalos con codificación ANSI (utiliza el bloc de notas para esto), ponles el mismo nombre que el vídeo y listo, ya se verán en la tele. Si no te ha quedado claro avisa.

Aprovecho para volver a preguntar ¿cómo se puede saber si los mkv traen la cabecera comprimida? Es que si vienen así la tele creo que no los reproduce.
Aliasmarcos escribió:Aprovecho para volver a preguntar ¿cómo se puede saber si los mkv traen la cabecera comprimida? Es que si vienen así la tele creo que no los reproduce.

Todos los mkv pasados con el último mkvmerge la traen comprimida por defecto, se vuelve a pasar o con una versión antigua, o con el mismo marcando cabecera sin compresión y "debería ir".

Yo sigo sin saber que formatos se traga o no, esta tele se vende sola, porque como media center integrado va genial, lo único eso, la falta de información sobre que acepta o deja de aceptar y a que bitrates...

P.D: Yo la pillé en el Carrefour y la tía me dijo que bueno, por el usb como mucho fotos y poco más, que para ese precio estaba muy bien..Cuando vi lo de los mkv flipado, flipadísimo xD
FlipFlopX escribió:
Aliasmarcos escribió:Aprovecho para volver a preguntar ¿cómo se puede saber si los mkv traen la cabecera comprimida? Es que si vienen así la tele creo que no los reproduce.

Todos los mkv pasados con el último mkvmerge la traen comprimida por defecto, se vuelve a pasar o con una versión antigua, o con el mismo marcando cabecera sin compresión y "debería ir".

Yo sigo sin saber que formatos se traga o no, esta tele se vende sola, porque como media center integrado va genial, lo único eso, la falta de información sobre que acepta o deja de aceptar y a que bitrates...

P.D: Yo la pillé en el Carrefour y la tía me dijo que bueno, por el usb como mucho fotos y poco más, que para ese precio estaba muy bien..Cuando vi lo de los mkv flipado, flipadísimo xD

Hola.

Te puedo decir que tengo unos 5 Tb en mkv´s. Aún evidentemente no los he probado todos pero de momento te podría decir q el 90% aprox funcionan...

Un saludo ;)
dani10 escribió:Gracias krawyer ;) De todas formas llevo como 1h mirando info por foros extranjeros y ya había visto lo de la pegatina. Os cuento.

En la pegatina de las rendijas inferiores me empieza por BN96, lo cual me ha sorprendido xq no era ni CN, ni AA ni SQ.

Total q leyendo me entero de q hay otra pegatina oculta tras las rendijas superiores. Y según dicen si ahí te pone "LTF" tu panel es Samsung inequívocamente (Fuente: http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... panel.html). Y resulta q en el mío pone eso, con lo cual supuestamente tengo un Samsung :) Por cierto en esa pegatina pone Made in China aunque en la caja de la TV diga que está hecha en Hungría (seguramente ensamblada más bien).

Ciertamente en mi opinión la TV, sea del panel q sea se ve muy bien y estoy muy contento aunque lógicamente no puedo compararla con otra con un panel distinto.

Comparándola con mi B651, no se ve tan tan bien aunque sí he notado una GRAN mejora en la calidad del sonido respecto a ésta. Y el puerto USB es una gozada pues se lo traga prácticamente todo y encima reproduce DTS :)

Así q nada, de momento muy contento. Y ya me diréis qué pensais de esto q comento de los paneles.

Un saludo!

Exactamente, la mía también pone LTF, quieres decir que tenemos el panel SQ?

Saludos!
Pues eso se supone según dicen en AVforums...Dicen q si pone LTF el panel es S-PVA de Samsung.

En cualquier caso y como dije desde el principio (o eso creo xD) estoy contento con la calidad que ofrece la TV, por no hablar de las posibilidades del reproductor multimedia...Así q por 399€ estoy más q contento.

Un saludo y a disfrutarla ;)
He visto que están vendiendo la de 40 pulgadas en mediamarkt a buen precio. Me la pillo? el panel que lleva es el bueno?
Saludos!
xusclis escribió:He visto que están vendiendo la de 40 pulgadas en mediamarkt a buen precio. Me la pillo? el panel que lleva es el bueno?
Saludos!

La mía es del MM y se supone q sí el mejor panel pero los paneles Samsung son una lotería...

Salu2.
Bueno, pues ayer me ha tocado la lotería en Carrefour, jeje... Llevaba tiempo detrás de una buena oferta de esta tv con las buenas críticas que había leido... Después de no llegar a tiempo a la de MM de 299€ por la de 32", la reservé por 329€ en Carrefour y resulta que fui ayer a buscarla y me dijeron que la habían vendido y que se despistaron de mi reserva... Pues con un mosqueo tremendo, voy a hablar con el supervisor en persona y le monto un escándalo delante de unas cuantas personas que estaban por allí... Después de aceptar su error y pedirme disculpas, para compensarme, me ofreció la C530 pero de 37" al precio de la de 32", o sea que me llevé la misma pero con 5" más por 329€, jejeje... Un diez para Carrefour!!!

Y ahora aprovecho para poner a caldo a otros porque estoy indignado... Esto que me ha pasado en Carrefour me pasa en otra tienda en la que van de listos como en MediaMarkt y me mandan a paseo. Y lo digo porque vivo a más de 50 Km. de MM y les llamo para preguntar el precio de cualquier producto y no me lo dan por teléfono, tengo que desplazarme para ver el precio y si quiero reservar algo tengo que desplazarme también para dejarles 1 céntimo de € para hacer la reserva, es increíble!!! Otros que van de inteligentes, en Alcampo y PCCity que dicen que te devuelven la diferencia en cualquier producto si le demuestras que están más baratos en otros sitios, jajajja, me parto, pues con la 32C530 se lo demostré a las dos tiendas y se limpiaron el culo con ello... Me leyeron las condiciones para poder pagarte la diferencia y les digo que es más fácil que te toque la lotería!!! Lamentableeeeeeeee... Y lo de los precios de PCCity roza ya lo surrealista, la tv costaba en Alcampo 329€ y a 50 metros estaba en PCCity a 379€, ajajjajaa, pero esto qué essssssss?? Bueno, es que pillé al supervisor de PCCity y le dije de todo menos bonito... Estafadores!!! Y no solo con esta tv, es que cualquier producto es más caro allí que en la tienda de mi barrio!!

Bueno, perdón por el off-topic pero me he quedado a gusto, jeje... Por cierto, la LE37C530 es espectacular!!!
Amigos, estoy interesado en comprar este TV. Alguien sabe de alguna oferta en Madrid?? Gracias!!

Estoy buscando el de 32".
Hola, yo lo he pillado en el ECI por 379. La verdad es que me he asombrado con esta TV, y eso que samsung no me tiraba demasiado. Me ha tocado un panel AU, pero joder no se si habrá mucha diferencia con el SQ pero se vé de maravilla, tanto con ps3, 360 y pc. Input lag despreciable, no notas absolutamente nada (yo ya vendi una bravia KDL32V5500 por culpa de esto). Voy a intentar cambiarla por alguna con panel SQ mas que nada por no quedarme con la cosilla, pero vamos que si no puedo tampoco me voy a morir, en serio que esas tonalidades azules de las que hablan yo no las he visto, si las he visto en su dia en monitores pero no en esta TV. En fin muy contento con la compra despues de tener problemas con otra bravia, espero disfrutarla muuucho.

Un saludo y os animo a que la probéis.

PD: Por cierto, he pensado en hacer una Review ya tengo algunas fotos y cuando pruebe mas cosas quizas esta tarde me anime a hacer una buena.
Creo que las 32 no montan paneles SQ, pero no estoy seguro al 100%
Yo la encontre en electroprecio.com a 359 euros con envio incluido.

Alguna referencia de electroprecio.com??
papatuelo escribió:Creo que las 32 no montan paneles SQ, pero no estoy seguro al 100%

Mira como eso sea verdad, me quedo ya agusto de una vez que vaya calentamiento de oya que llevo jajajajaja. Te aseguro que es una maravilla como se ve. Ya que estamos, alguien puede confirmar eso?

Un saludo
papatuelo escribió:Creo que las 32 no montan paneles SQ, pero no estoy seguro al 100%

mmm creo q en 32 te puede tocar cualquier cosa...

Un saludo.
dani10 escribió:

Un saludo.

Quieres decir que también hay paneles de samsung? o te refieres con cualquier cosa a cualquier panel mediocre?

Un saludo
LVTN escribió:
dani10 escribió:

Un saludo.

Quieres decir que también hay paneles de samsung? o te refieres con cualquier cosa a cualquier panel mediocre?

Un saludo

Pues me refiero a cualquiera: SQ, AA o CN...Por cierto q el SQ se supone q es el Samsung.

Un saludo.
LVTN escribió:Hola, yo lo he pillado en el ECI por 379. La verdad es que me he asombrado con esta TV, y eso que samsung no me tiraba demasiado. Me ha tocado un panel AU, pero joder no se si habrá mucha diferencia con el SQ pero se vé de maravilla, tanto con ps3, 360 y pc. Input lag despreciable, no notas absolutamente nada (yo ya vendi una bravia KDL32V5500 por culpa de esto). Voy a intentar cambiarla por alguna con panel SQ mas que nada por no quedarme con la cosilla, pero vamos que si no puedo tampoco me voy a morir, en serio que esas tonalidades azules de las que hablan yo no las he visto, si las he visto en su dia en monitores pero no en esta TV. En fin muy contento con la compra despues de tener problemas con otra bravia, espero disfrutarla muuucho.

Un saludo y os animo a que la probéis.

PD: Por cierto, he pensado en hacer una Review ya tengo algunas fotos y cuando pruebe mas cosas quizas esta tarde me anime a hacer una buena.

Querido LVTN, a ver si puedes poner alguna imagen y un mini tutorial de cómo saber el panel, porque somos varios los que no tenemos ni idea de cómo mirarlo. Yo en las dos pegatinas que trae la televisión no veo por ningún lado ni SQ, ni AN ni hostias. A ver si puedes orientarnos sobre este tema, gracias.
buenas noches, a ver al menos en el modelo 32C530 se ve con la tv, vista de frente, en la esquina superior derecha... pues por detrás en los agujeritos que hay se ve la pegatina detro, y estará colocada al revés. Prueba y comentanos a ver. De todas formas te dejo una imagen para que lo veas.

Imagen

Bueno y aqui otras imagenes para que veais el nivel de negros y tal aunque aun no estaba muy calibrada cuando eché las fotos.

Imagen

Imagen
Imagen

Lástima que no se vea el detalle de la fibra de carbono de la armadura de sheppard porque es flipante.

Un saludo
Gracias por tus fotos, querido LVTN, pero no soy capaz de ver lo del panel. En mi pegatina (la que está al revés y que se ve por los agujeritos de la parte trasera), no pone por ningún lado SQ, ni AN ni nada parecido.
lobocano, serías capaz de anotarlo y postear exactamente lo que pone? lo de capaz lo digo porque con los agujeritos es complicao jejeje. A mi me pone muchos códigos y en la pegatina arriba a la derecha "AU Optronics" de todas formas yo he decidido que me la voy a quedar porque mi criterio es que se ve impresionante. Creo que eso de los paneles fue mas en la época de los monitores 226BW, ademas la información de los paneles que hay posteada y su consguiente calibrado del panel AA es de ese monitor (encima paneles TN).

Yo vengo de una bravia 32v5500 que te aseguro que se veia del carajo y de una 32EX402 y te aseguro que en calidad me quedo con esta Samsung y su panel de Optronics sin pensarmelo. Además las 3 TVS pierden los negros muy poquito al mirarlo de lado. Vamos que si te gusta lo que ves, disfruta de la tv.

Un saludo
Wenas, a quien le interesa la tele (32c530) en el mediamarkt la tienen a 299€, creo que es muy buen precio [oki]
Ostia, menudo ofertón, habra que acercarse a al mediamarkt de granada a ver... yo también soy de jaén ni...pxxxxs jajajaja.

Un saludo
LVTN escribió:Ostia, menudo ofertón, habra que acercarse a al mediamarkt de granada a ver... yo también soy de jaén ni...pxxxxs jajajaja.

Un saludo

Jajajaja qué pasa paisano??? pos yo voy hoy de viaje y me pilla de paso Granada, así que me acercaré a ver qué encuentro. Luego te informo si quieres por si te interesa [oki]
alguien de leon sabe si en el mediamark de espacio leon tienen esta c530 y a que precio ??
krawyer escribió:
LVTN escribió:Ostia, menudo ofertón, habra que acercarse a al mediamarkt de granada a ver... yo también soy de jaén ni...pxxxxs jajajaja.

Un saludo

Jajajaja qué pasa paisano??? pos yo voy hoy de viaje y me pilla de paso Granada, así que me acercaré a ver qué encuentro. Luego te informo si quieres por si te interesa [oki]

Yo iva a ir hoy pero me viene regular, he llamado y me han dicho que es bajo reserva que alli no tenian en stock. De todas formas el lunes lo mismo me acerco, ya los paneles me dan igual, solo quiero ahorrame 79 euros jejeje.

Un saludo
Hola, sabéis algo de los MM de Valencia. Gracias. Suerte a todos. Un saludo.
Bueno pues ayer estuve en el mediamarkt de Granada, a eso de las 16:00 h, y tenían la 32c530 a 299€.
Estaba puesta la de exposición, y luego debajo había 3 o 4 unidades guardadas en sus cajas.
Al usuario LVTN, no sé por qué te han dicho éso de que era bajo reserva, ya que yo llegué después de que llamaras tú y tenían allí lo que he dicho, 3 o 4 para vender.
Miré el panel de la de exposición y ponía algo así como "AU Optronics", así que supongo que es panel AA.
Y bueno al final yo no me llevé ninguna, no porque no me gustase como se veía, sino que ahora la parienta se ha encabezonado con un led [+risas]
Y eso al que le interese la tele creo que es un precio estupendo, y supongo que es oferta a nivel nacional.
Gracias por la información krawyer. A mi me dijeron eso por teléfono, anda que si lo llego a saber me hubiera acercado, pues creo que mañana voy a ir, para mi ahora mismo 79 euros es un ahorro a tener en cuenta.

Un saludo
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69