Le compré esta tv a mis padres para actualizar la tv te tubo que tenían y además en conjunción con el grabador samsung sh893 y el anynet+ podía quedar una cosa apañada y sencilla de manejar.
Resulta que el viernes al sintonizar los canales, se dejó unos pocos sin encontrar, raro, raro, ya que el grabador tiene perfectamente sintonizados todos los canales, así pues descarto problemas de antena.
Ayer volví a la carga con la configuración de la sintonización, exporté los canales al usb para tener una base y así poderlos recuperar rápidamente.
Hice una sintonizción manual en el canal que me da los problemas, el 57, concretamente, y no encontró ningún canal allí.
Probé a comenzar de nuevo desde cero con la opción plug and play, y sigue con el problema de no encontrar varios canales.
En un momento, probando ya por todas las opciones de los menús, le di a la ayuda >> autodiagnóstico, y no sé porqué de repente aparecieron los canales que no me encontraba junto con otros pocos canales, en total había 9 canales y los mostraba a través de la lista de canales con un aspa en la izquierda como para seleecionarlos para algo, pero tampoco supe qué hacer con ellos, ya que tuve que hacer otra búsqueda automática y entonces desaparecieron sin saber volverlos a encontrar pese a probar a hacer de todo.
Estoy bastante harto, al final tuve que restaurar los canales desde el usb para dejar la cosa lo mejor posible, pero me siguen faltando canales, y como ya digo, no es cosa de señal de antena, porque la misma toma es la que alimenta al grabador que tiene perfectamente sintonizados los canales que me faltan en la tv.
Estoy por devolverla, pero antes me gustaría saber si hay solución o es que simplemente está estropeada.
La versión de firmware que tiene es la 2010/07/28_002003, no lo voy a cambiar por no tener problemas con la garantía, pero es por si sabéis si tiene algún fallo o algo.
Saludos