› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ashtyr escribió:@pasuco
Es para el modo película y modo juego.
Si querés ponerlo en el modo estandard ponlo, pero luego te diré ciertos cambios, mínimos, que tendrás que hacer.
De momento el modo natural y dinámico déjalos. Luego te digo algo de ellos.
Ya tienes la TV??? Que tal?
fbetes escribió:@pasuco pregunta. ¿Te han llamado antes los repartidores para concretar hora de entrega?
Es que a partir del viernes yo trabajo por la mañana y es para saberlo, gracias.
pasuco escribió:Ashtyr escribió:@pasuco
Es para el modo película y modo juego.
Si querés ponerlo en el modo estandard ponlo, pero luego te diré ciertos cambios, mínimos, que tendrás que hacer.
De momento el modo natural y dinámico déjalos. Luego te digo algo de ellos.
Ya tienes la TV??? Que tal?
Pues me llegó ayer y para tranquilizar a los que ha comprado, la compré el 9 y en la web me sigue saliendo como que ni está preparada y ya la tengo en casa.
La TV es muy buena, tiene buenos contrastes y negros, me ha sorprendido, sin embargo el color no me acaba de convencer, pero será tema de conseguir calibrar la correctamente. Por el precio es una compra excelente
pdriko31 escribió:Una pregunta chicos,como vais a ver las pelis 4k? Yo suelo verlas atraves de dlna smartshare con mi tv lg,para ver peliculas en 4k se usa plex en las tvs Samsung? van bien?
Saludos
pdriko31 escribió:@Ashtyr ee? y como es eso de que te lee directamente el hdd? yo siempre he usado plex o smarthshare para poder reproducirlas.
pasuco escribió:@Ashtyr exactamente, suele ser por gustos y seguro que calibrando le piyo al gusto. Conseguí hacer la calibración que comentabas y por ejemplo viendo stranger things en HDR se ve súper bien con mucho detalle en escenas oscuras, cosa que no se consigue con los modos predefinidos que intensifican el color pero pierde mucho detalle en escenas oscuras.
La configuración me recuerda mucho a imágenes de plasma y depende para qué, por ejemplo verdes de paisajes, me gusta algo más de intensidad, no tan cálida la imagen, que resalte más los colores. Por otro lado me gusta mucho el efecto del motion plus, pero no logro diferenciar si lo pongo en auto cómo afecta a la imagen.
Si soy sincero, es la primera vez que calibro una TV.
fbetes escribió:Bicheando un poco más, y aún faltando que lo pueda comprobar en persona, es casi seguro que a través de Plex se solucionan las limitaciones de los divx y del dts:
https://www.avpasion.com/foro/t/tv-no-r ... atos.1666/
thenotic2 escribió:A mi creo que me llega mañana pero estoy rallado con el tema de la separación. Tengo un salon suuuper pequeño y no se si me habré pasado con las 65" y tengo escasos 2m de separación... Que liada creo q la voy a tener q devolver y la de 55"ya no está.
thenotic2 escribió:A mi me ha llegado ahora y la tv dmse ve fatal (en hd claro) no se si es pir la distancia o por la configuración pero ha sido un poco decepción a ver si alguien me puede echar una mano
fbetes escribió:
Joder, me la acaban de traer y me he dado cuenta que no es el modelo. Me han traído el Q70T, que creo que es un modelo más nuevo aunque inferior. Me cagó en tó
aioma escribió:thenotic2 escribió:A mi me ha llegado ahora y la tv dmse ve fatal (en hd claro) no se si es pir la distancia o por la configuración pero ha sido un poco decepción a ver si alguien me puede echar una mano
A mi me ha pasado igual, decepcion total, vamos que no se que hacer con ella si quedarmela o no. No veo ese gran salto de una full hd a un 4k es mas las series de amazon en 4k tampoco es que se vean de lujo..
Ashtyr escribió:aioma escribió:thenotic2 escribió:A mi me ha llegado ahora y la tv dmse ve fatal (en hd claro) no se si es pir la distancia o por la configuración pero ha sido un poco decepción a ver si alguien me puede echar una mano
A mi me ha pasado igual, decepcion total, vamos que no se que hacer con ella si quedarmela o no. No veo ese gran salto de una full hd a un 4k es mas las series de amazon en 4k tampoco es que se vean de lujo..
Joder escribo un tocho y se borra!!!
Vamos a ver las cadenas de Tv emiten en 720p y 1080i
Aun asi ordena los canales para dejar los HD y enviar los normales al fondo del averno!!
Los 4k de amazon primer y netflix muy reales no es que sea, encima ahora han reducido la calidad por el tema del saturamiento de "internete"
Una vez ajustada has de verla como poco, y suponiendo que vengas de una Tv muy buena full hd lo veras igual, quizas un poco mejor los colores o los negros, pero como vengas de un VA o plasma pues casi igual.
Estas TV donde sacan pecho es en contenido 4k y especialmente en HDR
Iros a la aplicacion de youtube de la TV y buscar el canal
Jacob+Katie Schwarz
https://www.youtube.com/channel/UCYq-iAOSZBvoUxvfzwKIZWA
Si tras ver videos como estos, recuerda en la app de la Tv para tener HDR, no notas diferencias....
Estas Tv son para ver contenidos de alta calidad que es donde destacan
Como bien me ha dicho un colega, se ve mejor la TV , las cadenas de Tv, en su Tv antigua de 10 años que en su C9
Aun asi hay que ajustarlas .
Un saludo
sdavids escribió:el compartir ajustes no suele ser muy bueno aunque sean los mismos modelos de teles una puede ser mas rico en rojos y otra en verdes, lo suyo es ponerle unos patrones para calibrarla bien.
si se calibra profesional mente ya ni te cuento
Sportboy1982 escribió:@fbetes
Actualmente en mi Sony 55" 1080p veo las peliculas que tengo en el PC a m1080p con PLEX en la PS4 PRO.
Mi idea es verdad las 4k (de unos 20 gb minimo) en la Samsung q85r a 4k usando la ps4 pro también por PLEX.
No obstante he intentando reproduir un video 4k en mi actual tele y se queda pensando y no se ve nada... quizás por la resolución o porque pese demasiado.
@thenotic2
Según simulador de Samsung... la tv de arriba es como mi actual 55"
La de abajo sería la de 65", me va a coger justa justa justa (BUSCO CONSEJOS PARA DEJAR UN SALÓN MINIMALISTA CON LA TELE COLGADA EN MEDIO)
Yo estoy a 3 metros
@aioma
Me acabas de matar, yo la pelí domingo por la mañana.
También me pone entrega antes del 19 pero ni he recibido mensaje, correo, llamadas ni nada....
Yo soy de los que como me digan que tarda semanas los mando a tomar porculo.
Con mi ilusión no se juega
@Ashtyr
Te cito a ti para darte las gracias por tu ayuda.
Yo me estoy rayando por varios temas...
En mi casa... se ve un 60% TV NORMAL: mi mujer mierda tele5 y la niña boing, clan....
Un 30% netflix, disney+... y peliculas que yo me descargue en 4K (aqui tengo la de 1917 pendiente)
Y un 10% jugar yo a PS4 PRO y futuras consolas.
Yo tengo actualmente una SONY 55 W905 que se ve de putisima madre sinceramente. Y quería dar el salto al 4K HDR
Pero me estoy rayando viendo los comentarios de los compañeros.. que comprar la TV es puro capricho y si no me voy a quedar con la boca abierta....
Me estaban calentando con la LG C9.. SONY 65xg9505 pero supongo que con todas pasará lo mismo sino ves contenido acorde. Aunque dicen que la Sony reescala bastante bien
Típica crisis que uno tiene cuando compra algo que no necesita por puro capricho jajaja