Sportboy1982 escribió:@AshtyrPues toda la razón del mundo. Plex en la TV y reproduciendo la peli de 70gb "Ready...."
Entiendo que tengo que ir configuración aplicación por aplicación???
Netflix por un lado, disney+ por otro, plex por otro...
En lo que pusiste pones luz 50, al máximo, yo la bajo porque le dejo los ojos
Y lo de intensificar el contraste mola en alto pero se pierde detalle en las altas luces
Donde se me cae la baba es en las demos de YouTube 4k hdr... Brutales
Para HDR debe estar en 50, es como funciona en HDR el propio contenido se regula pero dentro del margen que le dejes, por eso al poner 50 en caso de necesitarlo podra usar toda la capacidad de la TV si la escena lo requiere, no significa que siempre lo use, pero si llega algo , el sol mismo, una luz muy fuerte, una explosion etc etc algo que necesite mucho brillo, por que en la realidad tiene mucho brillo!!! lo podra mostrar hasta donde llegue la TV, si lo bajas estas limitando la capacidad de la TV.
SI lo se, la TV tiene la capacidad de mostrar muuuucho brillo, y en un principio choca, te acostumbraras, y luego veras apagadas el resto de las TV
, pero recuerda en HDR si brilla mucho es porque es asi, no asi en SDR que si puedes pasarte tu ocho pueblos por subir el brillo de la imagen ( RECORDAD brillo es luz de panel, no brillo el ajuste de brillo como si no existiera!!)
No obstante si te molesta mucho no es plan , bajalo, pero recuerda estas limitando la capacidad de la TV.
Lo suyo seria poner una luz de sesgo, de hecho no se recomienda ver la TV completamente a oscuras, pero mola mucho!!!
Para SDR no, ahi tienes que ajustar tu segun como veas ,ya que el contenido no se regula solo, se muestra segun tengas tu la TV. yo por ejemplo creo que lo tengo en 20 para SDR
Aplicaciones igual, en configurar una estaran todas, ahora bien PLEX no se exactamente si lo toma como externa o interna, supongo que como interna, pero es facil verlo, solo mira que ajustes usa cuando esta funcionando.
Pero en ajustar Netflix por ejemplo, ya tendras Netflix, Prime, HBO, Youtube, Disney+, ytodas las internas, si tienes lo de aplicar a todas las fuentes, PLEX supongo que tambien, pero no se si lo toma como interna o externa, lo mas probable es que sea interna pero no lo se seguro.
El intensificador de contraste en BAJO puede ser una opcion segun gustos, en ALTO es una barbaridad si, cuando puse que se probara segun gustos me referia a BAJO, pero lo suyo es dejarlo apagado!!
Ready player one la escena de la carrera del pricnipio es de lo mas brutal que te puedes echar a la cara
Aquaman es un flipe detras de otro, la escena de la
ves ahi te mete un chute de luz que flipas, pero claro es que piensas lo que estas viendo y es que debe de ser asi.
Mad max de verla en SDR a verla en HDR te quedas muy loco, hay como el triple de colores, ya solo el principio te deja muy loco, no es todo naranja!!! y la escena de la tormenta se te caen los huevos al suelo, otro momento donde te mete un chute guapo guapo, pero claro es que estas viendo lo que estas viendo.
Si tienes GT sports ya estas tardando posiblemente el mejor HDR en consola junto al Horizon 4.