vinotinto escribió:@pdriko31 @fbetes La verdad es que pensándolo bien el mando de la tele lo uso poco y casi todo lo que tengo que controlar lo hago desde el receptor av que tengo (Denon x-1600) así que haré como dices y probaré primero el que trae porque lo mismo es más que suficiente. Siempre habrá tiempo de pedir el otro en caso de hacer falta.
Las pantallas las suelo limpiar únicamente con las gamuzas típicas de las gafas. Sin añadidos. Usar Cristasol o similar ni se me ocurriría. Preguntaba más bien por algún producto especial para este tipo de pantallas pero solo porque había leído lo de la especial dificultad de limpiar estas pantallas por lo de la capa antirreflectante. Me ha extrañado cuando lo he leído pero como afectaban a los modelo q80 y q90 digo a ver si el compañero Ashtyr lo lee y nos indica si es verdad que su pantalla tiene una dificultad añadida a la hora de limpiar la televisión o se limpia como cualquier pantalla y simplemente he leído la opinión de un "exagerado".
Soy de Ciudad Real. Cuando me han llamado me han dicho que ellos por mi zona reparten los martes y los viernes así que dependiendo de la zona a repartir pues te la entregarán antes o después. Lo importante es que estos días han repuesto más televisores Samsung en la web con lo que es lógico pensar que ya les han repuesto unidades de todos los modelos. Y si me han llamado a mí es factible pensar que a los demás también os tendrán que llamar hoy o en esta semana entrante. A ver si a finales de esta semana ya podemos todos compartir impresiones.
Lo del mando, con el que trae es mas que suficiente, por no decir que es una gozada de mando, pero si teneis crios yo me pillaba uno "normal" por si acaso, el normal lo puedes pillar en 8 euros por ahi, el metalico vale 80.
Eso si el metalico es bluethoot y va como un tiro es una gozada, luego usas el normal por IR y lo notas lento de cojones!!!, realmente para un uso normal no se necesita otro mando para nada.
Luego el tema de la limpieza.. pues mira ayer mismo la limpie , tenia mierda para llenar una bolsa, y al igual que tu estaba preocupadisimo, tras leer y ver las cosas que he visto por internet, si , hay gente que ha llegado a cargarse el panel tras limpiarlo.
Mi consejo, te vas a una drogueria te pillas un paño de microfibras, si como los de limpiar gafas que no deja pelusilla, primero quitas el polvo del panel con el plumero, no con un trapo!!!, luego coges el paño de miocrofibrasy con agua un trozo lo humedeces un poco, un poco!!, eso si no agua del grifo que tiene "de to", le das suave y con otro, u otro trozo del que tienes lo secas, suave sin apretar mucho
Acabe sudando como si hubiera corrido varios KM, joder estaba mas tenso que las rodillas de falete!!, pero se quedo de lujo, yo creo que he perdido unos años de vida pero la Tv se quedo bien, tenia muy presente las BARBARIDADES que he visto en internet, craso error mirarlas por otra parte
Eso si hacedlo con la Tv apagada, que lleve tiempo apagada y luego tras limpiarla esperar antes de encenderla 15 minutos o asi.