› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ThePixapins escribió:@fbetes Lo siento por ti, desde luego contigo vaya tela. A ver si tienes mas suerte que yo. Ojala!!!
@ivanind yo estoy como tu. Ya no se si fiarme de nadie. He visto la lg c9 en mediamarkt y no se que hacer.Aunque peor que el ECI es difícil Me da miedo que pase otra història. Y en el ECI sigue apareciendo mi pedido sin cancelar
Also escribió:Aprovecho el hilo para comentar que, si alguien se quedó con las ganas de pillarla en ECI (como yo), en MM tienen ahora mismo la q80r de 55 pulgadas a 799 (con plan Renove, desconozco si tienes que entregar tu TV antigua a cambio). Es un pelín peor que la q85r, pero a ese precio es imposible resistirse.
Yo me he animado, el jueves la tendré en casita y pasaré de una full HD de 32 pulgadas de 2009 a esta maravilla.
Harl escribió:Pues pedí la Q80R de 55" el jueves 21 y ayer me llegó
No la he probado mucho, viniendo de una Samsung de 2017 de gama baja PLS le noto algo de "Black Crush" (pérdida de detalle en los negros)
Pero el antireflejos ha superado mis espectativas antes tenía que apager la luz del techo para ver bien los detalles y ahora algo que me molestaba mucho ver todo el salón reflejado en escenas oscuras. Mi hermano se pilló una C9 y a mi me echaba mucho para atrás que por muy bien que se viera el negro tiene muchos reflejos.
A esta le da igual se ven los detalles por muchas luces que encienda , aún en negro total y apagada no se ven reflejos.
Si el panel antirreflejos y el ultra wide no es importante para ti, y piensalo que luego los reflejos a la hora de ver la TV es un dolor de huevos!!! , la Q70 puede ser mejor opcion.
weffel escribió:Acabo de recibir la q85r de 65 comprada el 12 en el corte esta noche la reviso que estoy en el curro y os cuento cómo ha venido saludos
thenotic2 escribió:Una pregunta, no hace mas que salirme una ventana en la esquina superior derecha poniendome cable de red conectado con el dibujo del cable, la quito y al rato se vuelve a poner. Alguien sabe algo de esto o le está pasando?
Edito:alguien está viendo el partido de la bundesliga dormunfmd vs bayern??... Vaya calidad de mierda movistar!!! No se como se verá en otras tv pero en esta... Fatal!!!
fbetes escribió:Movistar emite alguna serie de eventos en 4K, pero para ellos necesitarás el desco 4K que ellos comercializan, y es obligatorio tener fibra óptica.
Ojo, no todos los eventos que se emiten son en 4K, solamente hay unos cuantos. El 4K está aún verde a la hora de retransmisiones deportivas.
Y en cuanto a la emisión 1080, depende de la señal que hayan contratado para la Bundesliga, no todas las señales contratadas tienen el mismo bitrate en origen. Y ojo, que Movistar no tiene mala señal por norma general.
holacm escribió:Hola:
Pues como me confirmaron esta tarde he recibido la tv q85r de 65 pulgadas. Todavia no la he abierto pero aparentemente el embalaje se ve todo bien, precintado, sin golpes....
Recuerdo que la pedí el día 12.
Poco a poco las van sirviendo....espero que os vaya llegando.
Veremos si mañana o pasada la puedo poner. Me he encabezonado con la de 65 y he tenido que reestructurar el salón. Estoy más o menos a 2.75-3.00 metros, en un sillón algo menos....
Ahora mismo tengo una sony W3000 40 pulgadas de hace 12 años que me costo 1.800€ y que se ve muy bien, pero se me hace pequeñita y eso del 4k lo quiero probar. Espero haber acertado.
Saludos.
Sportboy1982 escribió:[
Yo estoy más o menos como tu, a 2.5 - 3 metros.
Yo tenía una TV SONY W905 55" 1080p con 7 años. Imagina si la tuya de 12 años se veía bien, como se veía la mia
Y el cambio a la Samsung Q85R 65" ha sido brutal.
10" de nota, el brillo se nota, el 4K se nota y sobre todo el brillo y el HDR en el contenido adecuado.
Según mi mujer es más de lo mismo .. pero yo que soy muy friki y sobre todo juego a la PS4 PRO y tengo contenido 4K HDR estoy disfrutando como un niño.
El paso de una TV de 40" de hace 12 años lo vas a flipar
Pero me estoy rayando viendo los comentarios de los compañeros.. que comprar la TV es puro capricho y si no me voy a quedar con la boca abierta....
Lo único que espero es no quedarme diciendo joe...
Ashtyr escribió:Sportboy1982 escribió:[
Yo estoy más o menos como tu, a 2.5 - 3 metros.
Yo tenía una TV SONY W905 55" 1080p con 7 años. Imagina si la tuya de 12 años se veía bien, como se veía la mia
Y el cambio a la Samsung Q85R 65" ha sido brutal.
10" de nota, el brillo se nota, el 4K se nota y sobre todo el brillo y el HDR en el contenido adecuado.
Según mi mujer es más de lo mismo .. pero yo que soy muy friki y sobre todo juego a la PS4 PRO y tengo contenido 4K HDR estoy disfrutando como un niño.
El paso de una TV de 40" de hace 12 años lo vas a flipar
Esto te inquietaba antes de tenerlaPero me estoy rayando viendo los comentarios de los compañeros.. que comprar la TV es puro capricho y si no me voy a quedar con la boca abierta....
Lo único que espero es no quedarme diciendo joe...
Hombre de poca fe, ¿ vistes ya el rey leon en 4k HDR? Que digiste que tenias pendiente.
Y si el brillo se nota mucho y es una parte muy importante del HDR, junto a buenos negros.
Un saludo y a disfrutar del bicho.
pdriko31 escribió:Ya sé el problema por el cuál no me llegaba,me he llegado al corte inglés de mi zona y por lo visto mi tarjeta del corte inglés tenia limite(lo desconocia), entonces la chica(muy amable) me lo ha mirado y efectivamente me salia como denegado, la chica me ha anulado el pedido que hice y me lo ha vuelto a hacer respetando el precio de 1075 euros(ahora está a 2199 ), el día 6 de junio le llegan stock al almacén de Madrid y en 2-3 dias la tengo en casa, además he aprovechado para financiarla en un añito,espero que este periplo acabe en buen puerto...
vinotinto escribió:Otro que en el día de ayer recibió su 65q85r procedente de El Corte Inglés con pedido realizado con fecha 12 de mayo. En este aspecto no me puedo quejar. Cierto es que me ponía con fecha de entrega para el 22 de mayo y dos días antes me llamaron para decirme que lamentan no entregarme la televisión en la fecha prevista pero que tienen una remesa en camino y pronto la recibiré. y, efectivamente, este sábado pasado me llamaron para confirmarme la entrega para el día de ayer, como así ha sido. Te la sube en casa y todo en perfecto estado.
En cuanto a la caja, impresiona el tamaño. Yo vengo de una tele de 46" y un posterior proyector de 95" (pero abulta poco como paquete) y ver salir del ascensor semejante caja dices a ver donde pongo yo esto. Una vez colocada, la ves perfecta...y en dos semanas diré pues la de 75" seguro que también entra. Vamos, lo de siempre.
En cuanto al bicho en cuestión, se monta fácil. Pero ni de coña por una sola persona, no digo que no se pueda pero no hay necesidad de forzar y hacer mal las cosas. Mejor dos. Se monta rápido y fácil. Tardas más por disfrutar el momento, el nerviosismo de no tocar de más pero en un momento se monta la peana y se conecta todo al one connect. Para montarla lo hicimos como comentó el compañero más atrás y se ve en algún unboxing: caja al suelo con los corchos dentro y todo cómodo y sin riesgo de que sufra la pantalla.
Colocada la pantalla en su mueble, decir que me sorprendió por defecto como se ve. No dudo que haya que calibrarla pero de serie se veía bastante bien. Me sorprendió la tdt, creí que los canales se verían peor para la calidad que ofrece. Pero, sin duda, donde me ganó fue en el sonido. Es increíble lo bien que suena. Yo, que desde hace años, usó un receptor av y sacó todo el sonido por los altavoces me sorprendió muy gratamente el volumen y potencia que tienen los altavoces de esta televisión (unos graves muy conseguidos).
Calibrada, en parte la televisión, no he terminado aún, con los ajustes que cogí de este hilo, que son parecidos a los que rondan por varias webs especializadas y que se ven por youtube, decir que se nota mejoría pero que depende mucho ya del usuario. Habrá quien prefiera unos colores más saturados u otro tipo de configuración pero si se basa al pie de la letra los valores señalados obtienes una mejor calidad de imagen (salvo un par de detalles que comentaré posteriormente). De la calibración que llevo hasta ahora, me quedo con ver en youtube por la app de la tele algún video 4k hdr como el de Costa Rica o similar. Para fardar de tele, con estas demos puedes presumir de sobra.
Y quien dice esas demos, dice el Rey León o similar. Muy contento como se ve y, por ende, con la compra.
Una pena que hasta las llegadas de la xbox y la ps5 no podré probar como dios manda la tele con hdr. De momento, me conformaré con el efecto hdr de la ps4 normal pero dudo que ese hdr sea referente de nada.
Detalles a resaltar:
- Si alguien uso un receptor av como aparato intermedio, debéis activar la amplificación de señal de entrada porque de otra forma no te reconoce el hdr (me acojoné un poco cuando tanto el pc como la ps4 me ponía que la televisión no es compatible con el hdr). Se activa y a disfrutar. Pequeño susto sin importancia.
- De la calibración que hay por internet, siempre se pone el motion plus como activado en personal con valores 10/3. Yo lo he tenido que desactivar porque veo la imagen a saltitos. Con el resto de valores se te queda perfecta la tele pero no me termina de convencer lo del motion plus. Seguiré toqueteando por si veo alguna opción que me he dejado mal puesta y por eso no se ve como se debería. Aún así, sin el motion se ve bastante bien. no sé hasta que punto ese parámetro mejora algo más.
- Lo del Lovestv, ¿es recomendable? Cada vez que cambio de canal sale un rótulo con esa opción. Si me decís que es una tontá pues lo desactivo (supongo que tendrá la opción que ni lo he buscado, la verdad).
A ver si el resto que faltáis las vais recibiendo porque, de momento, las primeras impresiones son inmejorables y eso que aún no la he configurado del todo ni tengo los aparatos adecuados para exprimirla al máximo...pero todo llegará.
fbetes escribió:pdriko31 escribió:Ya sé el problema por el cuál no me llegaba,me he llegado al corte inglés de mi zona y por lo visto mi tarjeta del corte inglés tenia limite(lo desconocia), entonces la chica(muy amable) me lo ha mirado y efectivamente me salia como denegado, la chica me ha anulado el pedido que hice y me lo ha vuelto a hacer respetando el precio de 1075 euros(ahora está a 2199 ), el día 6 de junio le llegan stock al almacén de Madrid y en 2-3 dias la tengo en casa, además he aprovechado para financiarla en un añito,espero que este periplo acabe en buen puerto...
Ufff, lo de la nueva remesa me ha aliviado bastante. Yo sigo esperando a recibir el sms o la llamada....
Los de Twitter de ECI son muy graciosos, hoy me mandan un DM diciéndome que tienen constancia de que que el CAT se ha puesto en contacto conmigo, más bien será al revés, que tras 12 días he podido hablar con ellos...
Ashtyr escribió:@vinotinto
No desactivado no!!
Activado y puesto a 0,0, pero es algo que depende de cada uno, ponlo a cero cero y ves subiendo hasta que des con el valor que te guste, recuerda el de blur es basicamente para 60fps, el de vibración para 30 o menos
Yo ahora lo tengo en 3,3 creo recordar, no estoy en casa ahora hablo de memoria.
Un saludo
DaniR02 escribió:Una pregunta.
Me he encontrado la TV LG OLED55B8SLC en Carrefour por 799€
¿Merece la pena?
Es mejor TV que la samsung Qled80R?
Gracias chicos
DaniR02 escribió:Una pregunta.
Me he encontrado la TV LG OLED55B8SLC en Carrefour por 799€
¿Merece la pena?
Es mejor TV que la samsung Qled80R?
Gracias chicos
vinotinto escribió:No sé si preguntarlo aquí o en el foro de ps4 ya que no sé realmente la causa.
Ya tengo todo bien configurado y puesto como yo quería. El pc, deco satélite, xbox y switch van a un receptor denon x1600h y de ahí a la tele q85r. Todo por hdmi. Perfecto. Lo pilla a la primera, con la mejor resolución. Excelente.
El problema está con la ps4 normal. Desde el primer momento que la conecté me ha dado problemas con el receptor av. Cuando enciendo la consola me sale que buscando señal y que compruebe los cables y bla bla bla, que no se ve, vamos. A veces, se oye 2 segundos sin imagen, otras ofrece la imagen pero de forma esporádica hace pantallazos negros o se va del todo, otras ni ofrece señal de video ni imagen. Luego me di cuenta que si hago passthrough con el denon apagado si ofrece la imagen con más frecuencia pero también da fallos de vez en cuando. ¿Alguno más lo tiene así conectado y tiene problemas de compatibilidad? No sé si será alguna opción que esté mal pero así de primeras no veo nada raro configurado y, como digo, todos los demás aparatos funcionan correctamente, se encienden a la primera y no dan fallos de ningún tipo. Solución: conectar la ps4 a la tele y de ahí al denon por el arc. No hay mayor problema salvo que quería todos los aparatos organizados con el denon pero bueno, mal menor, que espero que con la ps5 no exista esta incompatibilidad o que el denon saque un posible firmware que lo solucione. Pero lo comento por si alguno sabe el motivo por lo que me ocurre esto.
Y otro detalle que solo me pasa con la ps4 es con el modo juego. La verdad es que nunca lo he usado, siempre he usado la configuración general para jugar en otras teles/proyector y nunca he tenido problemas de lag...o no lo suficiente para que me llame la atención. El caso es que con la ps4 lo he activado y me gusta como se ve y se oye....pero tengo un retardo de audio tremendo. Y está configurado la ps4 a la tele directo con un cable por lo que me ha extrañado. He tocado el retardo de audio en las opciones pero no lo termina de mejorar. No sé si habrá alguna opción más que pueda sincronizarlo. Al final, lo he puesto en la configuración general de hdr y lo veo bastante bien y no noto un lag descarado y sin retardo de audio. Vamos, que juego como siempre. Pero me mosquea este hecho porque no lo he leído a nadie y me ha mosqueado. Sin embargo, activo el modo juego para xbox y switch y van perfectos. Con lo que le echo la culpa a la ps4.
He pensado en el cable pero no sé si el cable puede ser el causante de los dos problemas que menciona anteriormente. Pregunto antes porque la configuración de mi salón me provoca dolor de cabeza de pensar en mover todos los muebles y aparatos otra vez así os pregunto antes de darle ese notición a mi mujer de que hay que moverlo todo otra vez y sin saber realmente si la culpa es del cable.
holacm escribió:Hola:
Una consulta, el modo inteligente es mejor desactivarlo para tdt o dejarlo activado?
Por otro lado, es bueno pasarle patrones y test de pixeles muertos o vagos?. Con tantos millones de pixeles probablemente alguno estar jodido. Viendo la tv no se aprecia nada, no quiero detectarlo y estar pensando demasiado en ellos.
Hace doce años en la sony, vi que tenía 3 pixeles jodidos y durante un tiempo no se me quitaba de la cabeza....y después con el paso del tiempo ni me acordoba....total en el uso normal no se aprecia.
Saludos y gracias.