› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pdriko31 escribió:@Ashtyr es muy raro porque el disco duro es 3.0,es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B00CRZ2PRM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Edit:como dato curioso, cuando activo la opción 360 grados la pelicula va fluidisima , pero que cojones pasa? Que cosa más rara...
Edit:He probado Avatar y si funciona,1917 y Aguaman no,no se porque cuando es MKV igual que la de Avatar.
Ashtyr escribió:pdriko31 escribió:@Ashtyr es muy raro porque el disco duro es 3.0,es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B00CRZ2PRM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Edit:como dato curioso, cuando activo la opción 360 grados la pelicula va fluidisima , pero que cojones pasa? Que cosa más rara...
Edit:He probado Avatar y si funciona,1917 y Aguaman no,no se porque cuando es MKV igual que la de Avatar.
MKV es un contenedor, pero luego tendrias que mirar que codec han usado.
Puedes tener dos peliculas mkv con codecs diferentes y una irte y otra no.
Pero la tv soporta los mas usados H264 y H265 sin problemas,
Si te va avatar que pesa 86 GB te va bien el HDD, asi que te diria que de donde sea que pillaste las otras no uses esa pagina mas, y pruebes a bajartelas desde la de avatar mismamente.
yo mismo se de cierta pagina que ninguna de sus peliculas me funciona en la TV, me parece que va ser esa la que estas usando tu
belenchi escribió:Cómo puedo saber si tengo una lámina protectora de cristal en la pantalla?. Cuando la abrí venía con el corcho, una funda blanca como de plástico recubriendo toda la tele y un plástico cubriendo la pantalla con una tira gris a cada lado. Es que me parece como que le falta intensidad. No sé cómo decirlo. La veo apagada
pdriko31 escribió:@fbetes yo no pude esperar y me dirigí al ECI de mi zona, me anularon el pedido online, me lo hicieron allí y en dos dias en casa,lo mejor que hice.
fbetes escribió:pdriko31 escribió:@fbetes yo no pude esperar y me dirigí al ECI de mi zona, me anularon el pedido online, me lo hicieron allí y en dos dias en casa,lo mejor que hice.
Ya, pero vivo en la Comunidad de Madrid que aún no tiene los centros comerciales abiertos, los abren ya mañana. Mañana volveré a dar el coñazo al CAT para que me la traigan a ser posible el martes. En el mejor de los casos desde el día 12 de mayo que hice el pedido, 28 días que van a tardar en traérmela, para que después me diga mi suegro que como El Corte Inglés no hay nada...
pecontradro escribió:Hola.pero si anula el pedido te siguen haciendo el mismo precio?yo la espero desde el día 13 de mayo. La última chica con la que hablé me dijo que me ponía en categoría superior para adelantar
Ashtyr escribió:@fbetes
Si , el equivalente del Q85r es el Q95T.
Menos de ese modelo estas perdiendo y no poco precisamente, con el Q95T ganas pero eso no es problema tuyo.
De hecho en casos asi te han de dar modelo equivalente o superior, no uno inferior
fbetes escribió:Ashtyr escribió:@fbetes
Si , el equivalente del Q85r es el Q95T.
Menos de ese modelo estas perdiendo y no poco precisamente, con el Q95T ganas pero eso no es problema tuyo.
De hecho en casos asi te han de dar modelo equivalente o superior, no uno inferior
Gracias como siempre.
Mañana es el día sin IVA en MM, no creo que la Q80R vayan a ponerla en promoción, pero si le quitan el IVA se queda también al mismo precio que la de ECI, así que como se ponga a tiro creo que me pillo la de MM, y cancelo la de ECI, porque veo que me la van a jugar y me quedo si TV...
Pierdo el One Connect, y me jode bastante, y el mando premium (esta trae el chico pero el negro), pero el resto es exactamente igual, así que tampoco estaría mal...
pdriko31 escribió:@fbetes Es que te lo dije en su dia,ve a la tienda fisica y pega el puñetazo en la mesa,que te respeten el precio y que te envien la q85r o similar.
fbetes escribió:@Kluivert hoy en MM (día sin IVA) está la de 55” a 909€
En mi caso, la Q80R de 65”, está a 1115€+30€ de gastos de envío (tv de 65” y más las cobran). Me la voy a jugar a que al final ECI me traiga la mía, aunque cada día que pasa lo doy más por perdido. Pierdo el One connect que sí que me parece muy útil, y el mando es peor, aunque esto me importa menos, de hecho me puede llegar a gustar más el negro...
Ashtyr escribió:fbetes escribió:@Kluivert hoy en MM (día sin IVA) está la de 55” a 909€
En mi caso, la Q80R de 65”, está a 1115€+30€ de gastos de envío (tv de 65” y más las cobran). Me la voy a jugar a que al final ECI me traiga la mía, aunque cada día que pasa lo doy más por perdido. Pierdo el One connect que sí que me parece muy útil, y el mando es peor, aunque esto me importa menos, de hecho me puede llegar a gustar más el negro...
OJO que la Q80 no es igual que la Q85, y no me refiero a perder el one conect. es que es un modelo inferior en prestaciones.
Hablamos de pasar de 100 a 50 zonas de atenuacion, peores negros, mas blooming etc etc
ve al corte ingles y pon reclamacion, ve a consumo y pon denuncia, al final te daran la TV
fbetes escribió:Ashtyr escribió:fbetes escribió:@Kluivert hoy en MM (día sin IVA) está la de 55” a 909€
OJO que la Q80 no es igual que la Q85, y no me refiero a perder el one conect. es que es un modelo inferior en prestaciones.
Hablamos de pasar de 100 a 50 zonas de atenuacion, peores negros, mas blooming etc etc
ve al corte ingles y pon reclamacion, ve a consumo y pon denuncia, al final te daran la TV
Coño, pues yo estaba convencido que tenían las mismas zonas de atenuación. Mañana me voy a pasar por una tienda para darles la brasa. Meterse en el twitter de ECI estos día da miedo. Sinceramente es una vergüenza lo que están haciendo. Un buen comercio no se caracteriza por el servicio de venta, sino precisamente cuando se presentan los problemas, en la postventa, y ECI me ha defraudado sobremanera...
Luego vienen los lamentos de que si se cierran comercios españoles por culpa de los Amazon y cía, es que sinceramente tienen mucho que aprender en el tema de la venta online. No es normal que lleve 32 días con un puñetero televisor equivocado en mi casa, con 1075€ que me han cobrado, y no se han dignado a hacerme una mísera llamada. Habré podido llamar al número de teléfono unas 200 veces (al gratuito que menos mal que lo conseguí) para haber hablado 4 veces (una por semana). Y veo en twitter a gente con pedidos sin llegarles desde marzo, pero de otras cosas. Es una vergüenza...
Y luego llamas a tienda y me dicen que en el almacén nacional sí que tienen stock, muy poco pero tienen. Es que me pongo de mala leche...
urilic escribió:La verdad que llevo leyendo el hilo desde su creación, y me surge una pregunta:
no hay una tele que sea enchufar y tras 5 minutos de configuración de imagen, se vea perfecta?
Es que hace ya un tiempo que me baila la cabeza cambiar la mía, pero leyendo algunos comentarios, pues pienso que la mía se ve perfecta, sin los tirones ni cosas de esas que deciís.
fbetes escribió:
Esta mañana me ha tocado la llamada semanal. Que es inminente que me llamen para el cambio, que ya les han pasado la orden al almacén, y que estoy en prioridad absoluta.
Eso mismo me lo han dicho ya 3 veces, seguimos esperando...
A la próxima puede ser que me empiece a cagar en los muertos del que me diga lo mismo... Tiene que pasar mucho tiempo para que vuelva a comprar en ECI, os lo digo en serio, no me parece serio...
pdriko31 escribió:Buenas, he contratado Netflix en 4k y cuando pongo una serie o peli con HDR se ve muy oscura, solo he conseguido que se vea algo más clara con modo de imagen dinámico, hay que modificar algo?
Ashtyr escribió:pdriko31 escribió:Buenas, he contratado Netflix en 4k y cuando pongo una serie o peli con HDR se ve muy oscura, solo he conseguido que se vea algo más clara con modo de imagen dinámico, hay que modificar algo?
No uses modo dinamico
Desde ya te digo que algunas series de Netflix o Amazon realmente si quieres ver algo has de verla de noche, no todas, alguna, si vas a verla de dia con luz tira de intensificador de contraste mejor que dinamico
No obstante, tienes los ajustes de HDR bien puestos para netflix, no? osea app interna, asegurate a ver si solo calibraste externa.
Y dime que serie o pelicula hablamos
fbetes escribió:Pues son cosas que sinceramente no entiendo, si se supone que el modo HDR es el que se supone que el director tenía en mente para su proyección más fiel al espectador, o tiene muy mala leche para que no te enteres de nada, o es que algo está fallando...
pdriko31 escribió:Pues debo estar ciego pero he contratado netflix 4k y no veo diferencia, por ejemplo estaba viendo la casa de papel en 1080p y ahora en 4k la veo incluso peor, más oscura y de resolución igual, en 1080p la veía mas definida y otra cosa, el HDR no lo noto, hay que activar rl HDR en el panel de control? Pirque no veo esa opción.
fbetes escribió:pdriko31 escribió:Pues debo estar ciego pero he contratado netflix 4k y no veo diferencia, por ejemplo estaba viendo la casa de papel en 1080p y ahora en 4k la veo incluso peor, más oscura y de resolución igual, en 1080p la veía mas definida y otra cosa, el HDR no lo noto, hay que activar rl HDR en el panel de control? Pirque no veo esa opción.
Para saber si te ha "entrado" el modo HDR, no te salta ninguna pantallita de indicación (cosa que creo que deberían poner) sino que te tienes que ir al menú rápido de imagen, y ahí ya te indica si estás en HDR o no...
No sé yo lo que les hubiese costado meter esto:
pdriko31 escribió:Pues debo estar ciego pero he contratado netflix 4k y no veo diferencia, por ejemplo estaba viendo la casa de papel en 1080p y ahora en 4k la veo incluso peor, más oscura y de resolución igual, en 1080p la veía mas definida y otra cosa, el HDR no lo noto, hay que activar rl HDR en el panel de control? Pirque no veo esa opción.
Ashtyr escribió:@ferry
No le pasa nada a la Tv es a Netflix y compañia al que le pasa, puedes verlo que ocurre en tooooodas las Tv, estan muy oscuras sus series en HDR, ademas con el recorte por la pandemia la cosas esta peor.pdriko31 escribió:Pues debo estar ciego pero he contratado netflix 4k y no veo diferencia, por ejemplo estaba viendo la casa de papel en 1080p y ahora en 4k la veo incluso peor, más oscura y de resolución igual, en 1080p la veía mas definida y otra cosa, el HDR no lo noto, hay que activar rl HDR en el panel de control? Pirque no veo esa opción.
mirar coger el mando dos veces al boton de "123" con los puntos de colores, y dais a INFO.
Veis el bitrate que esta poniendo? 7,6 mbps deberia de ser el doble en 4K, que era la calidad de Netflix
Desde marzo Netflix, Prime redujeron la tasa de bitrate a la mitad para no saturar internet, por que la gente estaba en casa consumiendo a saco.
Ahora bien estos me huelo que se acaba la pandemia y lo dejan asi ya veras .
Ver 4k con HDR a 7mbps es como verse un pelicula en HDRip de 600 Mb, no pidais peras al olmo, un UHD original o remux llega a tasas de 85 mbps, asi que imaginaroslo.
Hasta que vuelvan a su calidad normal es lo que hay.