meng-huo escribió:Después de 36 horas para hacer mi "copia de seguridad", ya lo tengo.
Pero ahora no puedo probarlo xD
Mañana os daré impresiones.
Saludos
Edito: No he podido contenerme, y lo he acabado probando ahora (me van a faltar horas de sueño)... He probado el modo musou de Nobunaga con controles de wiimote (aunque se puede gamecube). Los gráficos de las cut-scenes... alucinantes!!!! Perfectas aun viéndolas en una full hd. Sobre el juego, como ya han dicho gráficos PS2, ligeramente mejorados. Luego, los escenarios van por ruta que te explican al principio. Te marcan misiones como "llega aquí antes de...", "acaba con...". Y lo mejor, el musou con los orbes cargados... ALUCINANTE!!! Por último, decir que juguéis con mando de gamecube/ classic controller porque son un desastre los controles de wiimote... A ataque normal; Cruceta abajo ataque carga; C saltar; stick analógico nunchaku moverse; Musou B; Cruceta derecha objetos; Cruceta izquierda llamar caballo; Z defenderse. Como podeis ver, un desastre de controles...
Mañana os daré más impresiones ya que esto solo es un escenario. Aún me queda mucho por descubrir!!
Y sobre otra gente que esté haciéndose una copia de seguridad, decir que he jugado más de 10 minutos sin problemas así que no os procupéis.
meng-huo escribió:Gracias por las imágenes. Ahora me pondré con el muramasa castle!!!!
Decir que mi nuevo favorito es Mouri Motonari. Me encanta su arma, su moveset, y sus "frases filosóficas" como que "una flecha se puede romper, pero 3 flechas juntas no se pueden romper".
Saluds
Dracarys escribió:Una pregunta ¿cuando cambias las armaduras cambia el aspecto del personaje o solo afecta a los atributos?
xionvolt escribió:meng-huo escribió:Gracias por las imágenes. Ahora me pondré con el muramasa castle!!!!
Decir que mi nuevo favorito es Mouri Motonari. Me encanta su arma, su moveset, y sus "frases filosóficas" como que "una flecha se puede romper, pero 3 flechas juntas no se pueden romper".
Saluds
Aun me queda probar a Motonari, aunque vi un video y la verdad esque parece interesante... es similar a Ina?
Sabes leer japonés¿?
Hideyoshi
Tokugawa
Pasea por sekigahara, y ve a su amigo muerto. Le toca el pulso, y no tiene, así que creee que está muerto. Justo cuando se va a ir, se levanta, y le mata. Se lo merece el muy cabr**
meng-huo escribió:xionvolt escribió:meng-huo escribió:Gracias por las imágenes. Ahora me pondré con el muramasa castle!!!!
Decir que mi nuevo favorito es Mouri Motonari. Me encanta su arma, su moveset, y sus "frases filosóficas" como que "una flecha se puede romper, pero 3 flechas juntas no se pueden romper".
Saluds
Aun me queda probar a Motonari, aunque vi un video y la verdad esque parece interesante... es similar a Ina?
Sabes leer japonés¿?
Llevo ya casi 3 años estudiando en una academia, pero aún me queda... Al menos me sirve para entender los objetivos, parte de la historia... Sobre la frase, la he sacado de wikipedia, pero en el modo musou, hace el experimento con Muneshige: Le da una flecha, y la rompe. Después coge y habla de 3 flechas, 100 flechas (para dar ejemplos de por qué convendría hacer un pacto)...
Sobre si es similar a Ina, la verdad es que más o menos si ya que sus ataques son de flechas el 90%.
Y Hojo Ujiyasu es alucinante!!!! Tiene una espada-"bastónmartillo"-fusil. Su musou es atacar con el fusil y lanzar bombas a la vez.
Kuroda Kanbei es un capu*** que se merece lo que le pasa en su modo musou. Cuando le conviene, esta con unosy cuando no, con los otrosHideyoshi. Este es el fin de su modo musou:TokugawaPasea por sekigahara, y ve a su amigo muerto. Le toca el pulso, y no tiene, así que creee que está muerto. Justo cuando se va a ir, se levanta, y le mata. Se lo merece el muy cabr**
Saludos
meng-huo escribió:Al fin!!!!!!!!! Arma nivel 4 de Mouri Motonari!!!!!!! Esto es lo que he hecho:
-Batalla de Yamazaki- Difícil -
1-Derrotar a Ina
2-Derrotar al general al lado suyo, pero con la vida en rojo.
3-Derrotar a "Shadow Tokugawa"
4-Derrotar capitán punto de refuerzos haciendo un musou de ataqe final de orbes llenos (si es solo ataque musou, no funciona).
5-Derrotar a Hanzo
6-Derrotar a Kaihime con la barra de vida llena (el truco está en hacer un musou de orbes total cuando le quede poca vida, entonces usar una bola de arroz del inventario nada más empezar el musou y ya está).
7-Derrotar al auténtico Tokugawa.
8-Derrotar a Tadakatsu Honda.
9-Reunirte con Muneshige Tachibana.
-Si has tardado más de 13-14 minutos en hacer lo anterior, fallarás el último objetivo secundario-
10-Derrotar al general que está justo al lado de Nobunaga en menos de 15 minutos desde que empieza la pantalla.
11-Derrotar a Nobunaga.
Y NO DEJÉIS que muera ni Ginchiyo ni Muneshige o fin de la partida.
La apariencia es diferente. No se puede mejorar, pero lleva varias habilidades maximizadas. La de Mouri es de Speed, pero tiene tanto poder de ataque como una Normal. Además tiene elemento viento. Esta arma es muy, muy rápida. Cuesta incluso controlar al personaje.
Sobre Kanbei, decir que es una mezcla de Kiyomori e Himiko. Su ataque especial es crear 4 bolas a la vez. Pero ataca con ellas con el "estilo" de Kiyomori. Y la relación del clan Shimazu y el Tachibana, es simplemente de guerra. Defendían clanes opuestos. La única vez que unen fuerzas es en Sekigahara, pero porque no queda más remedio. Son las fuerzas del oeste, así que dejan de lado sus diferencias.
Saludos
meng-huo escribió:Siento no haber dado más detalles, pero esque eran las 5 de la madrugada y quería irme a dormir xD
El escenario es el último. El de Motonari+Tachibanas vs. Nobunaga+Tokugawa
En el paso dos, me refiero a tu barra de vida. Si pierdes mucha vida se vuelve amarilla, y casi cuando vas a morir roja. Pues tienes que matarle cuando la vida esté en rojo. (Reconocerás al general porque lleva el típico cartelito encima de su nombre y brilla en amarillo en el mapa).
Sobre el capitán de refuerzos, si, me refiero al sitio por donde se generan tropas protegido por un soldado con escudo. Y no es cualquiera, es por el que entra Hanzo, el de abajo a la izquierda del todo del mapa. Sabrás quién es porque también lleva el cartelito sobre su cabeza.
Y por último resaltar, que NO te aparece nada que te diga que has obtenido el arma, así que no sabrás si la tienes hasta que acabes la batalla.
Saludos
meng-huo escribió:Siento decirte que el 2º objetivo tampoco me queda claro xD
Y los objetivos se pueden hacer salteados.
Sobre lo de Fukushima en los comentarios de ese video dicen que es de la CAW. Aún no he indagado en ese tema, así que no se qué opciones hay. Y sino se puede hacer con la CAW, entonces habrá usado "cheats".
Saludos
meng-huo escribió:Siento decir que no puedo intentar conseguir el arma level 4 de yukimura por dos razones:
1-Tengo mucho trabajo esta semana y no tengo casi tiempo para jugar.
2-Yukimura es uno de los pocos modos musous que no me he pasado aún
Ahora en los ratos que tengo estoy entrenando a Kuroda para conseguir su arma.
Eso si, reconocer que la IA la han mejorado muchísimo. Ahora en difícil, si tienes a alguien por detrás o te descuidas, a la mínima te rompen el combo y te dan una paliza que te quita media vida. Aún no he probado caos, pero tiene que ser la muerte
Saludos
Edito: Tengo el arma level 4 de Kanbei. Los requisitos secundarios son (solo digo los secundarios, ya que el resto están claros):
1-Matar a un general con combo de 400. Esto es muy fácil. Solo hay que ponerse el set de inventario con los objetos raros, activarlos todos a la vez y hacer un ataque musou. Haces un combo de 600 o 700, y matas en un solo ataque al general SEGURO.
2-Matar a un general antes de 3 minutos.
3-Matar a un general antes de 5 minutos.
4-Matar a un general sin que tu vida baje a roja en NINGÚN MOMENTO HASTA QUE LO MATES (y no sirve que te la bajen a roja y te la cures. Con que hayas estado un segundo con ella en roja ya no te sirve).
Sobre como saber quién es quién, en el menú start, abrir la primera opción y os mostrará el mapa y habrán signos. Poneos sobre los de exclamación. El de 5 minutos y el de 3 minutos es fácil de saber ya que tienen un contador cada uno. El de combo 400, pondrá algún 400 en alguna exclamación. Y la exclamación que queda es el de no dejar que baje mucho tu barra de vida.
Estos requisitos tienen truco ya que primero te obligan a hacer los de los minutos. Y lo difícil está en mantener la vida, teniendo en cuenta que además uno de los dos generales esos está al lado de Fukushima.
meng-huo escribió:Modo Histórico!!!!!!?????????? O soy muy tonto y me he saltado ese apartado o es que hay que desbloquearlo... xD
Sobre armas, la última que he conseguido es la de Ranmaru Mori. No tiene modo musou, por lo que he pensado... ¿Cuál es su escenario representativo? Honoji!!! Y en efecto, he acertado. Estos son los requisitos: Son fáciles pero... Tienes 15 minutos para hacerlos y matar a Mitsuhide!!!!
1-Mata al general con combo de 100.
2-Sella la entrada de refuerzos indicada antes de creo que 8 minutos?
3-Matar al general enemigo quedando solo 7 o menos generales enemigos vivos.
4-Matar al general con tu barra de vida en rojo.
Bien, ahora vienen los problemas: Tienes 15 minutos y tienes que hacerlos en orden. Problema 1-Tienes que matar MUCHOS GENERALES antes de llegar al requisito 3. Si te lo saltas y lo dejas para después, NO tendrás tiempo. Así que mata a todos los generales que te encuentres por el camino. Problema 2-Hay requisitos para abrir puertas, por lo que hay que ser muy rápido matando generales. Problema 3-MITSUHIDE. Ojo con este cabr**, porque está muy muy trucado. Primero tienes el fuego dando por saco, a sus tropas, y por supuesto a Mitsuhide. Como te coja y te ataque y empiece su combo, más vale que tengas un objeto de curar vida... Inicia el combo haciéndote 10 golpes, lo combina con un "ataque de orbe" y te hace otro combo. Además es rapidísimo. Necesitarás llegar a él con unos 4 minutos si quieres matarle "tranquilamente". Por último, da igual que ponga que Nobunaga te diga que está en peligro. No morirá.
Saludos
xionvolt escribió:Es extraño que a estas alturas no exista ninguna guia de traduccion de los objetivos secundarios para conseguir las armas únicas...
meng-huo escribió:xionvolt escribió:Es extraño que a estas alturas no exista ninguna guia de traduccion de los objetivos secundarios para conseguir las armas únicas...
Yo de momento estoy usando la wiki japonesa. Pero los objetivos son siempre los mismos. Si las exclamaciones lleva un número, los objetivos serán "mata al oficial antes de x minutos", "mata a x oficiales antes de matar al oficial", "mata x soldados antes de matar al oficial", "haz x combos antes de matar al oficial", "ten x puntos de refuerzos bajo control antes de matar al oficial"... Y si todo son letras, lo más seguro que sea "mata al oficial sin usar ningún item" (sabrás que es este objetivo si usas un objeto, y desaparece del mapa la exclamación), "mata al oficial con tu vida en rojo", "mata al oficial sin que nunca te haya llegado la vida a rojo", "mata al oficial con un musou de orbes".
Yo esque ya he conseguido muchas más armas nivel 4 (mitsuhide, kotaro, nagamasa, hanbei...) y no me acuerdo de cuales eran los objetivos exactamente.
Eso si, Mitsuhide es una EXCEPCIÓN. Su arma level 4 no es en sekigahara, sino en yamazaki (el penúltimo escenario).
Saludos
meng-huo escribió:Los puntos de refuerzos son las banderas que hay en el mapa que están protegidas por un soldado con escudo. Y creo que esos son todos los objetivos más o menos. Si tienes dudas sobre alguno, solo tienes que preguntarme.
Y en cuanto tenga tiempo, voy a traducir de la wiki japo el nombre de donde consigue cada personaje su arma. Viene bien saberlo, sobretodo por los personajes que no tienen modo musou.
Saludos
REDMOND, Wash., March 16, 2010 - Nintendo today announced a unique partnership with Tecmo Koei to publish Samurai Warriors™ 3, the newest title in the Samurai Warriors franchise, exclusively for the Wii™ console.
Launching in North America in fall 2010, Samurai Warriors 3 is an evolution of the Warriors series, featuring an innovative new game mode and a completely fresh storyline.
In addition to a host of new characters and combat and game-play elements, the game also will test players with new tactical and strategic challenges on the battlefield.
Samurai Warriors 3 offers two-player online and offline co-op with enhanced sharing features. The game also uses a special new game mode that offers players unique control of characters never seen before. This game mode is based on the Famicom game Nazo no Murasamejo (The Mysterious Murasame Castle™) inspired by Nintendo video game designer Shigeru Miyamoto.
Remember that Wii features parental controls that let adults manage the content their children can access. For more information about this and other Wii features, visit Wii.com.
About Nintendo: The worldwide pioneer in the creation of interactive entertainment, Nintendo Co., Ltd., of Kyoto, Japan, manufactures and markets hardware and software for its Wii™, Nintendo DS™ and Nintendo DSi™ systems. Since 1983, when it launched the Nintendo Entertainment System™, Nintendo has sold more than 3.3 billion video games and more than 558 million hardware units globally, including the current-generation Wii, Nintendo DS and Nintendo DSi, as well as the Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ and Nintendo GameCube™ systems. It has also created industry icons that have become well-known, household names such as Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ and Pokémon™. A wholly owned subsidiary, Nintendo of America Inc., based in Redmond, Wash., serves as headquarters for Nintendo’s operations in the Western Hemisphere. For more information about Nintendo, visit the company’s Web site at www.Nintendo.com.
nintenderowii escribió:Muy buena jugada por parte de Nintendo y encima con extras y modo online. Ahora solo keda esperar como reacciona Capcom con su Sengoku Basara 3, va a tener ke hacer algunas mejoras con la version de Wii por estos lares como ya ha hecho otras veces si va a kerer competir contra Koei.