Samurai Warriors III llegará en exclusiva a Wii

1, 2, 3, 4
Los últimos personajes nuevos, sobre todo el último, me han encantado.
Se me va a hacer larga la espera...pero paso de jugarlo en japonés.
Ya me lo compraré cuando pueda.
El rostro japonés está muy logrado, joer. Qué verdadero...
Anunciados los DLC de PAGO

Seran 3 que constan de: Un Capitulo con 5 Escenarios/misiones (en total 3 Capitulos con 15 Escenarios/Misiones), cada uno por 300Yens.
Fuente : Neogaf

- El juego , continúa teniendo aspecto de PS2. Pero con una imágen más limpia y mayor nivel de detalle.
- El frame rate será correcto , con alguna pequeña caída puntual.
- Soporte para Wiimote+nunchaku , control de Gamecube , control clásico , y Classic Controller Pro.
- Modos de juego : Historia , Libre , y Castillo Muramassa.
- Castillo Muramassa : Basado en ir superando niveles , con mapa de mundo , luchas y pequeñas pantallas , trampas , etc. El agua reducirá la vitalidad.
- Se podrá cambiar el color en los personajes principales.
- Cargaremos items en el inventario.
- Dispondremos de tres tipos diferentes de éstos.
- Podremos ver cinco orbes al lado de nuestra energía , y el poder musou se irá llenado conforme ataquemos (aumentando su fuerza de ataque).
- El mapa del juego , contará con flechas para elegir la dirección.
- Sin medida de moral (esto no lo entiendo bien).
- Dos ataques , musou , rodamiento , y botón para habilidades específicas del personaje.

Presentación del juego :

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Después de 36 horas para hacer mi "copia de seguridad", ya lo tengo.
Pero ahora no puedo probarlo xD
Mañana os daré impresiones.

Saludos

Edito: No he podido contenerme, y lo he acabado probando ahora (me van a faltar horas de sueño)... He probado el modo musou de Nobunaga con controles de wiimote (aunque se puede gamecube). Los gráficos de las cut-scenes... alucinantes!!!! Perfectas aun viéndolas en una full hd. Sobre el juego, como ya han dicho gráficos PS2, ligeramente mejorados. Luego, los escenarios van por ruta que te explican al principio. Te marcan misiones como "llega aquí antes de...", "acaba con...". Y lo mejor, el musou con los orbes cargados... ALUCINANTE!!! Por último, decir que juguéis con mando de gamecube/ classic controller porque son un desastre los controles de wiimote... A ataque normal; Cruceta abajo ataque carga; C saltar; stick analógico nunchaku moverse; Musou B; Cruceta derecha objetos; Cruceta izquierda llamar caballo; Z defenderse. Como podeis ver, un desastre de controles...
Mañana os daré más impresiones ya que esto solo es un escenario. Aún me queda mucho por descubrir!!

Y sobre otra gente que esté haciéndose una copia de seguridad, decir que he jugado más de 10 minutos sin problemas así que no os procupéis.
meng-huo escribió:Después de 36 horas para hacer mi "copia de seguridad", ya lo tengo.
Pero ahora no puedo probarlo xD
Mañana os daré impresiones.

Saludos

Edito: No he podido contenerme, y lo he acabado probando ahora (me van a faltar horas de sueño)... He probado el modo musou de Nobunaga con controles de wiimote (aunque se puede gamecube). Los gráficos de las cut-scenes... alucinantes!!!! Perfectas aun viéndolas en una full hd. Sobre el juego, como ya han dicho gráficos PS2, ligeramente mejorados. Luego, los escenarios van por ruta que te explican al principio. Te marcan misiones como "llega aquí antes de...", "acaba con...". Y lo mejor, el musou con los orbes cargados... ALUCINANTE!!! Por último, decir que juguéis con mando de gamecube/ classic controller porque son un desastre los controles de wiimote... A ataque normal; Cruceta abajo ataque carga; C saltar; stick analógico nunchaku moverse; Musou B; Cruceta derecha objetos; Cruceta izquierda llamar caballo; Z defenderse. Como podeis ver, un desastre de controles...
Mañana os daré más impresiones ya que esto solo es un escenario. Aún me queda mucho por descubrir!!

Y sobre otra gente que esté haciéndose una copia de seguridad, decir que he jugado más de 10 minutos sin problemas así que no os procupéis.

Hola meng-huo compañero, segun parece las impresiones de los nipones, parece ser que es el mejor Sengoku Musou de la saga (SW, SWXL, SW2, SWXL, SWE) la verdad esque le tengo muchas ganas, y sobre el comentario del treasure box lo tienes en play asia a 100€ (yo ya tengo pedido el mio) y supongo que probare el juego mañana, sobre lo que comentas de la copia de seguridad a que te refieres de DVD doble capa o USB?

Sobre el juego hay cosas que no me han gustado mucho segun he leido en una web inglesa... como por ejemplo que algunos personajes no tienen modo historia como es el caso de Toshiee, un personaje imprescindible y sagrado para mi [+risas] o Kotaro Fuuma... asi un total de 7 personajes jugables se quedan sin modo musou... aora solo queda desvelar a Naomasa Li el otro NPC, a proposito alguien me sabe decir que papel juegan aqui los NPC? por ejemplo Aya gozen esta en el campo de batalla por ejemplo? o solo salen en cutscenes?

Saludos!
Cinemáticas :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=27450

PD : En Japón , ha vendido 81.000 copias el día de lanzamiento.

Saludos !! ;)
Buenas, después de una sesión de juego total, puedo dar más impresiones.
He pasado el modo musou de Nobunaga y Hanbei. Lo único malo que he encontrado hasta el momento, es que parece que se hayan quedado justos de espacio. No hay animaciones faciales en medio del combate (en cut-scenes si), ni imágenes de retirada (no hay ni siquiera del último al que hay que derrotar).
Sobre el resto, decir que es el mejor SW que hay. Primero, lo de los mapas-misión es un buen añadido ya que añade más estrategia. La IA ha sido mejorada, ya que ahora te atacan más rápido. Y eso de que se acercara alguien y cuado llegara a tu lado se para y ya está, lo han cambiado. Ahora si vienen de lejos, vienen cargando.
En cuanto a utilidades del cañón, no solo es para abrir puertas, sino también para hundir por ejemplo barcos de refuerzos enemigos. Aún no he probado el águila. Sobre nuevos personajes, solo he probado a Hanbei, y decir que me ha gustado bastante su arma-yoyó. Sobre las armas es como en el DW6, hay de ataque de velocidad y normal. EN cuanto a armadura hay 3 partes: Para el pecho, para las piernas, y para los pies.

Las reformas de los escenarios también son muy buenas. Ahora, por ejemplo Honouji, es una serie de persecuciones por tejados, y varios templos (no como en SW2, que era el 99% al aire libre).
En cuanto a los NPCs únicos, aún no he visto ninguno... Pero eso creo que es porque los personajes con los que he estado jugando, ha sido de la época "temprana". Aún no he pasado "temporalmente hablando" de Honnouji.

Sobre mi copia de seguridad, es con USB-cIOS222.

Si tenéis más preguntas, preguntad.

Saludos
Meng-hou, una pregunta, ¿Es facil jugarlo en Japones? ¿o el juego tiene "Objetivos" que podrian dificultar el juego por no saber nada de Japo?

Lo digo por si es como los anteriores de matar al Jefe Lider o hay que ir haciendo Objetivos para ganar la batalla.
Jugar, se puede jugar sin saber japonés ya que te hacen una descripción en el mapa de la ruta a seguir. Además, hay una flecha en el mapa que te indica a donde ir y qué hacer. Pero los "logros secundarios", hay que saber japonés.
Y al contrario que en el DW6, los logros secundarios tienen utilidad esta vez... Si haces todos los de un escenario determinado con un personaje determinado en difícil o más, según he leído en la wiki japo, te dan el arma única del personaje. Ahora voy a intentarlo con Nobunaga en Honouji ya que pone que ahí se consigue la suya.

Esto de las armas únicas hace mejor al juego de lo que era!!!!!!! Definitivamente este es el mejor SW... Y es lo que debería de haber sido el DW6 (aunque con mejores gráficos, eso si xD).

Saludos
Pues yo me he terminado el modo historia de Yukimura sanada, y algunos free play con yukimura, la verdad esque me esta pareciendo muy bueno, el mejor de la saga en varios aspectos, añadire para mi lo mejor y lo peor:

Lo mejor:

La cantidad de personajes (37 personajes jugables totalmente distintos)
El nuevo diseño de los personajes, sencillamente ALUCINANTES
Gráficamente me ha sorprendido gratamente, para ser Wii... y viniendo de jugar a Warriors Orochi Z o DW6, o SW2XL de Xbox 360.
Las cut scenes [amor] [amor] [amor] aun sin saber japonés parece que me entero de algo xD o muestro el interés, jejeje.
El ataque musou de orbes, INCREÍBLE! :O
Poder equipar Armaduras, Brazaletes y Botas.
Las Interacciones con el campo de batalla, Cañones, Aguila, Destruir barricadas, etc...

Lo Peor:

Que algunos personajes como Kotaro o Toshiee se queden sin modo Story (7 personajes)
SOLO 5 escenarios por personaje... hecho en falta el Gaiden... o el Seikigahara de Yukimura...
Los objetivos por mapa... la verdad esque eso me parece bastante mal, porque hay objetivos que se tiene que tener una noción de japonés para poder hacerlos...
Pocos modos de juego... Story, Free, Muramasa Castle...

Conclusión: Para mi es un juego de 8.5, la verdad esque ha mejorado muchísimo respecto a su antecesor, gráficamente a ido para mal, pero para ser Wii es excelente técnicamente, despues hay cosas que me han disgustado muchísimo lo que más lo de 5 escenarios por personaje...

Dudas:

Las armas de lvl 4 parece ser que se consiguen con objetivos de la batalla protagonista del personaje... la cosa es que esos objetivos al estar en Japonés pues nanai.

Aparte del caballo por defecto se puede ascender a otro caballo más veloz? como el persian.?

El objetivo que te sale en el minimapa que es una "Cruz Morada" a que se refiere? Defender? Mantener?

Parece ser que el diseño de las armas no cambia? a no ser que la única que cambie sea la 4 arma :-?

En la tienda tengo dos dudas de dos cosas para comprar, que nose muy bien que se compra exactamente, la primera opción son personajes, la segunda, colores para personajes, la 3??? son armas??? yo he comprado 1 y no me sale nada... y la 4? parece ser una Habilidad propia... a que se refiere? no la he comprado porque vale bastante pasta xD

Propongo que la gente que tenga el juego poco a poco vayan jugando y si descubren algun objetivo en algun escenario del modo historia con el personaje en cuestión que lo anote en el Post asi sera mas fácil desbloquear las armas propias por personaje.

Saludos! y A seguir jugando con esta joya de KT!!! [amor]

EDITO

Aqui las mejores armaduras, disculpad por la calidad, ya que mi camara no es mu buena...

Stats:

Imagen

Arma

Imagen

Botas:

Imagen

Armadura

Imagen

Guante:

Imagen

Caballo

Imagen

Haber si alguien que sepa japonés sabria describirme que significan los stats :(
Gracias por las imágenes. Ahora me pondré con el muramasa castle!!!!
Decir que mi nuevo favorito es Mouri Motonari. Me encanta su arma, su moveset, y sus "frases filosóficas" como que "una flecha se puede romper, pero 3 flechas juntas no se pueden romper".

Saluds
meng-huo escribió:Gracias por las imágenes. Ahora me pondré con el muramasa castle!!!!
Decir que mi nuevo favorito es Mouri Motonari. Me encanta su arma, su moveset, y sus "frases filosóficas" como que "una flecha se puede romper, pero 3 flechas juntas no se pueden romper".

Saluds

Aun me queda probar a Motonari, aunque vi un video y la verdad esque parece interesante... es similar a Ina?

Oooh Oooh Sabes leer japonés¿? :-?
Una pregunta ¿cuando cambias las armaduras cambia el aspecto del personaje o solo afecta a los atributos?
Dracarys escribió:Una pregunta ¿cuando cambias las armaduras cambia el aspecto del personaje o solo afecta a los atributos?

Solo los atributos, lo que si parece cambiar... al menos en las otras entregas lo hacía son las armas, pero en el 3 parece ser que solo cambia el arma de nivel 4 :(
Editado.

Gracias por avisar Tetsuya , ya me ha pasao 2 veces esto , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato te has colao. :Ð Esos scans son del Sengoku Basara 3 (Capcom) y este hilo habla del Sengoku Musou 3 (Koei Tecmo). [oki]
xionvolt escribió:
meng-huo escribió:Gracias por las imágenes. Ahora me pondré con el muramasa castle!!!!

Saluds

Aun me queda probar a Motonari, aunque vi un video y la verdad esque parece interesante... es similar a Ina?

Llevo ya casi 3 años estudiando en una academia, pero aún me queda... Al menos me sirve para entender los objetivos, parte de la historia... Sobre la frase, la he sacado de wikipedia, pero en el modo musou, hace el experimento con Muneshige: Le da una flecha, y la rompe. Después coge y habla de 3 flechas, 100 flechas (para dar ejemplos de por qué convendría hacer un pacto)...
Sobre si es similar a Ina, la verdad es que más o menos si ya que sus ataques son de flechas el 90%.

Y Hojo Ujiyasu es alucinante!!!! Tiene una espada-"bastónmartillo"-fusil. Su musou es atacar con el fusil y lanzar bombas a la vez.

Kuroda Kanbei es un capu*** que se merece lo que le pasa en su modo musou. Cuando le conviene, esta con unos
Hideyoshi
y cuando no, con los otros
Tokugawa
. Este es el fin de su modo musou:
Pasea por sekigahara, y ve a su amigo muerto. Le toca el pulso, y no tiene, así que creee que está muerto. Justo cuando se va a ir, se levanta, y le mata. Se lo merece el muy cabr**

Saludos
meng-huo escribió:
xionvolt escribió:

Saluds

Llevo ya casi 3 años estudiando en una academia, pero aún me queda... Al menos me sirve para entender los objetivos, parte de la historia... Sobre la frase, la he sacado de wikipedia, pero en el modo musou, hace el experimento con Muneshige: Le da una flecha, y la rompe. Después coge y habla de 3 flechas, 100 flechas (para dar ejemplos de por qué convendría hacer un pacto)...
Sobre si es similar a Ina, la verdad es que más o menos si ya que sus ataques son de flechas el 90%.

Y Hojo Ujiyasu es alucinante!!!! Tiene una espada-"bastónmartillo"-fusil. Su musou es atacar con el fusil y lanzar bombas a la vez.

Kuroda Kanbei es un capu*** que se merece lo que le pasa en su modo musou. Cuando le conviene, esta con unos
Hideyoshi
y cuando no, con los otros
Tokugawa
. Este es el fin de su modo musou:
Pasea por sekigahara, y ve a su amigo muerto. Le toca el pulso, y no tiene, así que creee que está muerto. Justo cuando se va a ir, se levanta, y le mata. Se lo merece el muy cabr**

Saludos

Aha pues que suerte lo tuyo con el Japonés jejeje.

Sobre Kuroda Kanbei nose porque pero me recuerda a Kiyomori de warriors orochi 2 tiene que ser similar no?

Despues me gustaria saber una cosilla... que relación se guarda Ginchiyo Tachibana y su marido con el clan Shimazu? especialmente con Yoshiro, esque muchas veces en el anterior samurai warriors y lo orochi muchas veces yoshiro esta de lado de ginchiyo... y digo yo, no son enemigos?? esque siempre estan teniendo rencillas... xD.

Sobre las armas de lvl 4, haber si desbloqueas alguna y cuentas como lo hiciste jajaja, y que requisitos son, porque parece ser que muchos requisitos secundarios se repiten...

Saludos!
Al fin!!!!!!!!! Arma nivel 4 de Mouri Motonari!!!!!!! Esto es lo que he hecho:
-Batalla de Yamazaki- Difícil -
1-Derrotar a Ina
2-Derrotar al general al lado suyo, pero con la vida en rojo.
3-Derrotar a "Shadow Tokugawa"
4-Derrotar capitán punto de refuerzos haciendo un musou de ataqe final de orbes llenos (si es solo ataque musou, no funciona).
5-Derrotar a Hanzo
6-Derrotar a Kaihime con la barra de vida llena (el truco está en hacer un musou de orbes total cuando le quede poca vida, entonces usar una bola de arroz del inventario nada más empezar el musou y ya está).
7-Derrotar al auténtico Tokugawa.
8-Derrotar a Tadakatsu Honda.
9-Reunirte con Muneshige Tachibana.
-Si has tardado más de 13-14 minutos en hacer lo anterior, fallarás el último objetivo secundario-
10-Derrotar al general que está justo al lado de Nobunaga en menos de 15 minutos desde que empieza la pantalla.
11-Derrotar a Nobunaga.

Y NO DEJÉIS que muera ni Ginchiyo ni Muneshige o fin de la partida.
La apariencia es diferente. No se puede mejorar, pero lleva varias habilidades maximizadas. La de Mouri es de Speed, pero tiene tanto poder de ataque como una Normal. Además tiene elemento viento. Esta arma es muy, muy rápida. Cuesta incluso controlar al personaje.

Sobre Kanbei, decir que es una mezcla de Kiyomori e Himiko. Su ataque especial es crear 4 bolas a la vez. Pero ataca con ellas con el "estilo" de Kiyomori. Y la relación del clan Shimazu y el Tachibana, es simplemente de guerra. Defendían clanes opuestos. La única vez que unen fuerzas es en Sekigahara, pero porque no queda más remedio. Son las fuerzas del oeste, así que dejan de lado sus diferencias.

Saludos
meng-huo escribió:Al fin!!!!!!!!! Arma nivel 4 de Mouri Motonari!!!!!!! Esto es lo que he hecho:
-Batalla de Yamazaki- Difícil -
1-Derrotar a Ina
2-Derrotar al general al lado suyo, pero con la vida en rojo.
3-Derrotar a "Shadow Tokugawa"
4-Derrotar capitán punto de refuerzos haciendo un musou de ataqe final de orbes llenos (si es solo ataque musou, no funciona).
5-Derrotar a Hanzo
6-Derrotar a Kaihime con la barra de vida llena (el truco está en hacer un musou de orbes total cuando le quede poca vida, entonces usar una bola de arroz del inventario nada más empezar el musou y ya está).
7-Derrotar al auténtico Tokugawa.
8-Derrotar a Tadakatsu Honda.
9-Reunirte con Muneshige Tachibana.
-Si has tardado más de 13-14 minutos en hacer lo anterior, fallarás el último objetivo secundario-
10-Derrotar al general que está justo al lado de Nobunaga en menos de 15 minutos desde que empieza la pantalla.
11-Derrotar a Nobunaga.

Y NO DEJÉIS que muera ni Ginchiyo ni Muneshige o fin de la partida.
La apariencia es diferente. No se puede mejorar, pero lleva varias habilidades maximizadas. La de Mouri es de Speed, pero tiene tanto poder de ataque como una Normal. Además tiene elemento viento. Esta arma es muy, muy rápida. Cuesta incluso controlar al personaje.

Sobre Kanbei, decir que es una mezcla de Kiyomori e Himiko. Su ataque especial es crear 4 bolas a la vez. Pero ataca con ellas con el "estilo" de Kiyomori. Y la relación del clan Shimazu y el Tachibana, es simplemente de guerra. Defendían clanes opuestos. La única vez que unen fuerzas es en Sekigahara, pero porque no queda más remedio. Son las fuerzas del oeste, así que dejan de lado sus diferencias.

Saludos

Me alegro por ti, la verdad esque tenias razón! motonario es demasiado bueno... xD sobre los pasos que has seguido tengo alguna duda en algunos de ellos:

-Batalla de Yamazaki- Difícil - (mmm supongo que sera la última campaña de Motonari no?, normalmente creo que para conseguir las cuartas armas suelen estar en la última campaña del personaje en cuestión, verdad? )

2-Derrotar al general al lado suyo, pero con la vida en rojo. (La vida en rojo a que se refiere a la mía? o a la del general?, diria que la del general no?)

4-Derrotar capitán punto de refuerzos haciendo un musou de ataqe final de orbes llenos (si es solo ataque musou, no funciona). (el capitán te refieres al soldado con escudo que esta en medio de una puerta donde pasan los ejércitos? y da igual que capitán derrotes?)

A todo esto nada más, anotar que ayer termine el modo historia con oichi y decir que es INCREÍBLE, sobretodo los movimientos!!! la han mejorado muchísimo :)
Siento no haber dado más detalles, pero esque eran las 5 de la madrugada y quería irme a dormir xD
El escenario es el último. El de Motonari+Tachibanas vs. Nobunaga+Tokugawa
En el paso dos, me refiero a tu barra de vida. Si pierdes mucha vida se vuelve amarilla, y casi cuando vas a morir roja. Pues tienes que matarle cuando la vida esté en rojo. (Reconocerás al general porque lleva el típico cartelito encima de su nombre y brilla en amarillo en el mapa).
Sobre el capitán de refuerzos, si, me refiero al sitio por donde se generan tropas protegido por un soldado con escudo. Y no es cualquiera, es por el que entra Hanzo, el de abajo a la izquierda del todo del mapa. Sabrás quién es porque también lleva el cartelito sobre su cabeza.

Y por último resaltar, que NO te aparece nada que te diga que has obtenido el arma, así que no sabrás si la tienes hasta que acabes la batalla.

Saludos
meng-huo escribió:Siento no haber dado más detalles, pero esque eran las 5 de la madrugada y quería irme a dormir xD
El escenario es el último. El de Motonari+Tachibanas vs. Nobunaga+Tokugawa
En el paso dos, me refiero a tu barra de vida. Si pierdes mucha vida se vuelve amarilla, y casi cuando vas a morir roja. Pues tienes que matarle cuando la vida esté en rojo. (Reconocerás al general porque lleva el típico cartelito encima de su nombre y brilla en amarillo en el mapa).
Sobre el capitán de refuerzos, si, me refiero al sitio por donde se generan tropas protegido por un soldado con escudo. Y no es cualquiera, es por el que entra Hanzo, el de abajo a la izquierda del todo del mapa. Sabrás quién es porque también lleva el cartelito sobre su cabeza.

Y por último resaltar, que NO te aparece nada que te diga que has obtenido el arma, así que no sabrás si la tienes hasta que acabes la batalla.

Saludos

Okis aora me ha quedado todo mas claro, he visto un par de videos con la montura Matsukaze! es una maravilla el diseño! y tambien he visto la 4th arma de Yukimura, te dejo esta imagén por si puedes descifrar algun objetivo, esque me muero de ganas por conseguir la 4 arma de yukimura [carcajad]

Imagen

EDITO: Le he preguntado a un usuario de un foro inglés y me ha respondido esto:

Note: Officer names are in red on the objective

1) Kill 400 soldiers before defeating the officer
2) Not sure about this one, sorry
3) Have a combo of 300 hits or more at the moment you defeat the officer
4) Defeat the officer in 12 minutes

Pero tengo una duda, eso significa hacerlo paso a paso? es decir del 1 al 2?

EDITO: Video de Masanori jugando? :O :O es jugable? creia que era NPC: http://www.youtube.com/watch?v=2w0BRtWX1f4 o puede que sea de pago?

Saludos! :)
Siento decirte que el 2º objetivo tampoco me queda claro xD
Y los objetivos se pueden hacer salteados.

Sobre lo de Fukushima en los comentarios de ese video dicen que es de la CAW. Aún no he indagado en ese tema, así que no se qué opciones hay. Y sino se puede hacer con la CAW, entonces habrá usado "cheats".

Saludos
meng-huo escribió:Siento decirte que el 2º objetivo tampoco me queda claro xD
Y los objetivos se pueden hacer salteados.

Sobre lo de Fukushima en los comentarios de ese video dicen que es de la CAW. Aún no he indagado en ese tema, así que no se qué opciones hay. Y sino se puede hacer con la CAW, entonces habrá usado "cheats".

Saludos

Bueno pues nada despues de estar toda la noche intentado desbloquear la cuarta arma de Yukimura... lo dejo por imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] ya que he intentado Osaka Castle 12 veces y nada... sobre los objetivos secundarios:

1) Kill 400 soldiers before defeating the officer (Esta no la entiendo... a veces me la hago y a veces no...)
2) Derrotar al enemigo en cuestión con un "ataque rengi" (aqui he probado en derrotarlo con musou rengi y ataque rengi, la de pulsando el boton de salto en medio de un combo y nada...)
3) Hacer un combo de 300 hits y despues derrotar al oficial en cuestión sin perder el combo. (Esta me la hago, aunque cuesta algo)
4) Derrotar al oficial en cuestión en menos de 12 minutos (Esta es la más fácil... es ir cumpliendo los objetivos hasta que se abre la puerta donde esta el oficial en cuestión)

** Lo de rival en cuestión me refiero que en los requisitos hay una parte en rojo, esa palabra en rojo es el nombre del oficial.

Haber si lo puedes intentar tu una vez aunque sea Meng-Huo [carcajad] [carcajad] [oki]

Y también me gustaria saber para que sirve las habilidades ya que he comprado la de Yukimura y valen un ojo de la cara xD y la verdad esque no he notado nada... y las armas? también he comprado la de Yukimura y nada...

<Saludos! y bona nit!!!>
Siento decir que no puedo intentar conseguir el arma level 4 de yukimura por dos razones:
1-Tengo mucho trabajo esta semana y no tengo casi tiempo para jugar.
2-Yukimura es uno de los pocos modos musous que no me he pasado aún [+risas]

Ahora en los ratos que tengo estoy entrenando a Kuroda para conseguir su arma.

Eso si, reconocer que la IA la han mejorado muchísimo. Ahora en difícil, si tienes a alguien por detrás o te descuidas, a la mínima te rompen el combo y te dan una paliza que te quita media vida. Aún no he probado caos, pero tiene que ser la muerte [mad] [mad]

Saludos

Edito: Tengo el arma level 4 de Kanbei. Los requisitos secundarios son (solo digo los secundarios, ya que el resto están claros):
1-Matar a un general con combo de 400. Esto es muy fácil. Solo hay que ponerse el set de inventario con los objetos raros, activarlos todos a la vez y hacer un ataque musou. Haces un combo de 600 o 700, y matas en un solo ataque al general SEGURO.
2-Matar a un general antes de 3 minutos.
3-Matar a un general antes de 5 minutos.
4-Matar a un general sin que tu vida baje a roja en NINGÚN MOMENTO HASTA QUE LO MATES (y no sirve que te la bajen a roja y te la cures. Con que hayas estado un segundo con ella en roja ya no te sirve).

Sobre como saber quién es quién, en el menú start, abrir la primera opción y os mostrará el mapa y habrán signos. Poneos sobre los de exclamación. El de 5 minutos y el de 3 minutos es fácil de saber ya que tienen un contador cada uno. El de combo 400, pondrá algún 400 en alguna exclamación. Y la exclamación que queda es el de no dejar que baje mucho tu barra de vida.

Estos requisitos tienen truco ya que primero te obligan a hacer los de los minutos. Y lo difícil está en mantener la vida, teniendo en cuenta que además uno de los dos generales esos está al lado de Fukushima.
meng-huo escribió:Siento decir que no puedo intentar conseguir el arma level 4 de yukimura por dos razones:
1-Tengo mucho trabajo esta semana y no tengo casi tiempo para jugar.
2-Yukimura es uno de los pocos modos musous que no me he pasado aún [+risas]

Ahora en los ratos que tengo estoy entrenando a Kuroda para conseguir su arma.

Eso si, reconocer que la IA la han mejorado muchísimo. Ahora en difícil, si tienes a alguien por detrás o te descuidas, a la mínima te rompen el combo y te dan una paliza que te quita media vida. Aún no he probado caos, pero tiene que ser la muerte [mad] [mad]

Saludos

Edito: Tengo el arma level 4 de Kanbei. Los requisitos secundarios son (solo digo los secundarios, ya que el resto están claros):
1-Matar a un general con combo de 400. Esto es muy fácil. Solo hay que ponerse el set de inventario con los objetos raros, activarlos todos a la vez y hacer un ataque musou. Haces un combo de 600 o 700, y matas en un solo ataque al general SEGURO.
2-Matar a un general antes de 3 minutos.
3-Matar a un general antes de 5 minutos.
4-Matar a un general sin que tu vida baje a roja en NINGÚN MOMENTO HASTA QUE LO MATES (y no sirve que te la bajen a roja y te la cures. Con que hayas estado un segundo con ella en roja ya no te sirve).

Sobre como saber quién es quién, en el menú start, abrir la primera opción y os mostrará el mapa y habrán signos. Poneos sobre los de exclamación. El de 5 minutos y el de 3 minutos es fácil de saber ya que tienen un contador cada uno. El de combo 400, pondrá algún 400 en alguna exclamación. Y la exclamación que queda es el de no dejar que baje mucho tu barra de vida.

Estos requisitos tienen truco ya que primero te obligan a hacer los de los minutos. Y lo difícil está en mantener la vida, teniendo en cuenta que además uno de los dos generales esos está al lado de Fukushima.

Muchas Gracias por la info Meng-huo!!

Yo al final consegui la cuarta arma de Yukimura!!!! :p :p

Requisitos:

1-Derrotar 400 Soldados antes de que aparezca Ieyasu Tokuhawa.
2-Derrotar al general sin usar ni coger ningun objeto en la batalla.
3-Hacer un combo de 300hits y mantenerlo y matar al general sin perder el combo
4-Derrotar al oficial en 12 minutos.

Si se siguen estos cuatro requisitos conseguiras la cuarta arma de Yukimura... que es una bestial donde las hay [carcajad] [carcajad]

Si no es mucho pedir Meng-Huo podrias detallar los objetivos secundarios igual que has hecho con Kanbei? pero con Motonari? esque lo he intentado y me hago un lio jejejeje.

Y nose si te lo he preguntado anteriormente... si es asi disculpa, pero sabes para que sirve la habilidad por personaje (cuesta 300 de oro) y el arma (cuesta entre 80 y 70... creo) que compras donde tambien puedes adquirir los personajes?

EDITO: Ya tengo la 4th arma de Takamaru y la mejor montura del juego, Matsukaze, se consiguen en el modo muramasa castle consiguiendo todos los Tanuki!

Esta es la fase:
Imagen

Aqui dejo los objetivos de la fase MÁS DIFÍCIL DEL JUEGO! :O a mi me ha costado muchisimo...

Parte 1 (1 tanuki)

1 - Derrota 5 soldados sin perder el combo
2 - Derrota a 10 soldados con el Musou
3 - Hacer un combo de 50 hits
4 - Hacer un combo de 200 hits
5 - Derrota a Kenshin Uesugi

Parte 2 (2 tanuki)

1 - Derrota a 30 enemigos sin perder el combo
2 - Hacer un combo de 400 hits
3 - Derrota Kiyomasa y Masanori a la misma vez
4 - Derrota a la Kunoichi real

Si haceis esta fase que es la más dificil lo demas es un paseo ;) y desbloqueareis esto!

Imagen

Imagen

Muchisimas Gracias por la info amigo! ;)
Motonari:
1-Matar al general que está cerca de Ina con tu vida en rojo (es decir, que te quede poca vida).
2-Sellar la puerta de entrada de refuerzos que está abajo a la izquierda del todo haciendo un musou con los orbes cargados al máximo (Si aún quedan dudas de cual es, buscad una exclamación abajo a la izquierda del mapa y esa es).
3-Matar a Kaihime con tu barra de vida completa (el truco está en hacer un musou cuando le quede poca vida y nada más empezarlo, tomarse una bola de arroz).
4-Matar al general que está al lado de Nobunaga antes de 15 minutos (Para poder ir a por él, Nobunaga tiene que lanzar el ataque final. Para eso, tienes que haber matado a Ina, al falso Ieyasu, a Hanzo, al verdadero Ieyasu, a Tadakatsu Honda, y debes reunirte con Muneshige. Sabrás que ha empezado el ataque final porque la música cambiará).

Sobre las habilidades de 300 monedas, no se lo que hacen. Le he comprado a Motonari la suya, pero no noto diferencia alguna. Sobre eso de la arma creo que había leído que es para tenerla disponible en el editor, pero no estoy seguro del todo.

Y enhorabuena por Matsuzake!!! Ahora voy yo a ver si lo consigo. No pensaba que el Muramasa Castle iba a ser tan importante en el juego...

Saludos
Modo Histórico!!!!!!?????????? O soy muy tonto y me he saltado ese apartado o es que hay que desbloquearlo... xD

Sobre armas, la última que he conseguido es la de Ranmaru Mori. No tiene modo musou, por lo que he pensado... ¿Cuál es su escenario representativo? Honoji!!! Y en efecto, he acertado. Estos son los requisitos: Son fáciles pero... Tienes 15 minutos para hacerlos y matar a Mitsuhide!!!!
1-Mata al general con combo de 100.
2-Sella la entrada de refuerzos indicada antes de creo que 8 minutos?
3-Matar al general enemigo quedando solo 7 o menos generales enemigos vivos.
4-Matar al general con tu barra de vida en rojo.
Bien, ahora vienen los problemas: Tienes 15 minutos y tienes que hacerlos en orden. Problema 1-Tienes que matar MUCHOS GENERALES antes de llegar al requisito 3. Si te lo saltas y lo dejas para después, NO tendrás tiempo. Así que mata a todos los generales que te encuentres por el camino. Problema 2-Hay requisitos para abrir puertas, por lo que hay que ser muy rápido matando generales. Problema 3-MITSUHIDE. Ojo con este cabr**, porque está muy muy trucado. Primero tienes el fuego dando por saco, a sus tropas, y por supuesto a Mitsuhide. Como te coja y te ataque y empiece su combo, más vale que tengas un objeto de curar vida... Inicia el combo haciéndote 10 golpes, lo combina con un "ataque de orbe" y te hace otro combo. Además es rapidísimo. Necesitarás llegar a él con unos 4 minutos si quieres matarle "tranquilamente". Por último, da igual que ponga que Nobunaga te diga que está en peligro. No morirá.

Saludos
meng-huo escribió:Modo Histórico!!!!!!?????????? O soy muy tonto y me he saltado ese apartado o es que hay que desbloquearlo... xD

Sobre armas, la última que he conseguido es la de Ranmaru Mori. No tiene modo musou, por lo que he pensado... ¿Cuál es su escenario representativo? Honoji!!! Y en efecto, he acertado. Estos son los requisitos: Son fáciles pero... Tienes 15 minutos para hacerlos y matar a Mitsuhide!!!!
1-Mata al general con combo de 100.
2-Sella la entrada de refuerzos indicada antes de creo que 8 minutos?
3-Matar al general enemigo quedando solo 7 o menos generales enemigos vivos.
4-Matar al general con tu barra de vida en rojo.
Bien, ahora vienen los problemas: Tienes 15 minutos y tienes que hacerlos en orden. Problema 1-Tienes que matar MUCHOS GENERALES antes de llegar al requisito 3. Si te lo saltas y lo dejas para después, NO tendrás tiempo. Así que mata a todos los generales que te encuentres por el camino. Problema 2-Hay requisitos para abrir puertas, por lo que hay que ser muy rápido matando generales. Problema 3-MITSUHIDE. Ojo con este cabr**, porque está muy muy trucado. Primero tienes el fuego dando por saco, a sus tropas, y por supuesto a Mitsuhide. Como te coja y te ataque y empiece su combo, más vale que tengas un objeto de curar vida... Inicia el combo haciéndote 10 golpes, lo combina con un "ataque de orbe" y te hace otro combo. Además es rapidísimo. Necesitarás llegar a él con unos 4 minutos si quieres matarle "tranquilamente". Por último, da igual que ponga que Nobunaga te diga que está en peligro. No morirá.

Saludos

Sobre el modo historico ni idea de que constara... pero fijo que es un DLC [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es extraño que a estas alturas no exista ninguna guia de traduccion de los objetivos secundarios para conseguir las armas únicas...
xionvolt escribió:Es extraño que a estas alturas no exista ninguna guia de traduccion de los objetivos secundarios para conseguir las armas únicas...

Yo de momento estoy usando la wiki japonesa. Pero los objetivos son siempre los mismos. Si las exclamaciones lleva un número, los objetivos serán "mata al oficial antes de x minutos", "mata a x oficiales antes de matar al oficial", "mata x soldados antes de matar al oficial", "haz x combos antes de matar al oficial", "ten x puntos de refuerzos bajo control antes de matar al oficial"... Y si todo son letras, lo más seguro que sea "mata al oficial sin usar ningún item" (sabrás que es este objetivo si usas un objeto, y desaparece del mapa la exclamación), "mata al oficial con tu vida en rojo", "mata al oficial sin que nunca te haya llegado la vida a rojo", "mata al oficial con un musou de orbes".

Yo esque ya he conseguido muchas más armas nivel 4 (mitsuhide, kotaro, nagamasa, hanbei...) y no me acuerdo de cuales eran los objetivos exactamente.

Eso si, Mitsuhide es una EXCEPCIÓN. Su arma level 4 no es en sekigahara, sino en yamazaki (el penúltimo escenario).

Saludos
meng-huo escribió:
xionvolt escribió:Es extraño que a estas alturas no exista ninguna guia de traduccion de los objetivos secundarios para conseguir las armas únicas...

Yo de momento estoy usando la wiki japonesa. Pero los objetivos son siempre los mismos. Si las exclamaciones lleva un número, los objetivos serán "mata al oficial antes de x minutos", "mata a x oficiales antes de matar al oficial", "mata x soldados antes de matar al oficial", "haz x combos antes de matar al oficial", "ten x puntos de refuerzos bajo control antes de matar al oficial"... Y si todo son letras, lo más seguro que sea "mata al oficial sin usar ningún item" (sabrás que es este objetivo si usas un objeto, y desaparece del mapa la exclamación), "mata al oficial con tu vida en rojo", "mata al oficial sin que nunca te haya llegado la vida a rojo", "mata al oficial con un musou de orbes".

Yo esque ya he conseguido muchas más armas nivel 4 (mitsuhide, kotaro, nagamasa, hanbei...) y no me acuerdo de cuales eran los objetivos exactamente.

Eso si, Mitsuhide es una EXCEPCIÓN. Su arma level 4 no es en sekigahara, sino en yamazaki (el penúltimo escenario).

Saludos

OK Gracias entonces son todos los objetivos no? el de "ten x puntos de refuerzos bajo control antes de matar al oficial"? a que se refiere? esque hay algunas armas que me hace ilu tener como la de hojo ujiyasu o la de Keiji Maeda :(
Los puntos de refuerzos son las banderas que hay en el mapa que están protegidas por un soldado con escudo. Y creo que esos son todos los objetivos más o menos. Si tienes dudas sobre alguno, solo tienes que preguntarme.
Y en cuanto tenga tiempo, voy a traducir de la wiki japo el nombre de donde consigue cada personaje su arma. Viene bien saberlo, sobretodo por los personajes que no tienen modo musou.

Saludos
meng-huo escribió:Los puntos de refuerzos son las banderas que hay en el mapa que están protegidas por un soldado con escudo. Y creo que esos son todos los objetivos más o menos. Si tienes dudas sobre alguno, solo tienes que preguntarme.
Y en cuanto tenga tiempo, voy a traducir de la wiki japo el nombre de donde consigue cada personaje su arma. Viene bien saberlo, sobretodo por los personajes que no tienen modo musou.

Saludos

Pues te lo agradeceria muchisimo Meng-huo aunque eso si no me gustaria ponerme cansíno y enviarte cada dos por tres un scan de los objetivos secundarios de cada personaje... pero si no te importa... por mi encantadisimo, siempre que no te suponga un problema...

Muchas Gracias de antemano!
Sigo con racha!!! Ya tengo la de Tadakatsu, Kaihime y Muneshige.
La de Tadakatsu ha sido épica!!!!! El mejor momento ha sido cuando estaba solo contra los dos Tachibana, Yoshihiro y 5 NPCs y cuando hice un musou, pensaba que me había cargado la wii ya que el framerate bajó hasta el punto de quedarse casi parado.
Y Kaihime y Muneshige son 2 excepciones ya que su arma no se consigue en el último escenario, sino en el penúltimo. Ya he desbloqueado a Aya Gozen en el editor. Ahora a seguir consiguiendo armas!!!!

Saludos
Imagen

Datos del Koei's Samurai Warriors 3 promo event :

- Se celebrará los días 6 y 7 de marzo en Saitama.
- El evento , está decorado con temática del periodo Sengoku.
- El tema principal del juego y el del ending , ambientarán el evento.

Fuente : Go Nintendo

Y bueno , a ver que noticias nos llegan de allí , que eso será lo importante.

Saludos !! ;)
Anunciado para USA con... ONLINE

REDMOND, Wash., March 16, 2010 - Nintendo today announced a unique partnership with Tecmo Koei to publish Samurai Warriors™ 3, the newest title in the Samurai Warriors franchise, exclusively for the Wii™ console.

Launching in North America in fall 2010, Samurai Warriors 3 is an evolution of the Warriors series, featuring an innovative new game mode and a completely fresh storyline.

In addition to a host of new characters and combat and game-play elements, the game also will test players with new tactical and strategic challenges on the battlefield.

Samurai Warriors 3 offers two-player online and offline co-op with enhanced sharing features. The game also uses a special new game mode that offers players unique control of characters never seen before. This game mode is based on the Famicom game Nazo no Murasamejo (The Mysterious Murasame Castle™) inspired by Nintendo video game designer Shigeru Miyamoto.

Remember that Wii features parental controls that let adults manage the content their children can access. For more information about this and other Wii features, visit Wii.com.

About Nintendo: The worldwide pioneer in the creation of interactive entertainment, Nintendo Co., Ltd., of Kyoto, Japan, manufactures and markets hardware and software for its Wii™, Nintendo DS™ and Nintendo DSi™ systems. Since 1983, when it launched the Nintendo Entertainment System™, Nintendo has sold more than 3.3 billion video games and more than 558 million hardware units globally, including the current-generation Wii, Nintendo DS and Nintendo DSi, as well as the Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ and Nintendo GameCube™ systems. It has also created industry icons that have become well-known, household names such as Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ and Pokémon™. A wholly owned subsidiary, Nintendo of America Inc., based in Redmond, Wash., serves as headquarters for Nintendo’s operations in the Western Hemisphere. For more information about Nintendo, visit the company’s Web site at www.Nintendo.com.
Oé!
Bien, bien, esto mejora por momentos.
Fecha para Europa el 28 de mayo

Samurai Warriors 3 entra en batalla solo en la Wii

16 de marzo de 2010 – Nintendo ha anunciado hoy su asociación con Tecmo Koei para lanzar Samurai Warriors 3, el más reciente título de la franquicia Samurai Warriors, en exclusiva para la consola Wii.

A la venta a partir del próximo 28 de mayo en toda Europa, Samurai Warriors 3 es una evolución de la serie Warriors, y cuenta con un innovador modo de juego y un argumento novedoso.

Junto a los nuevos personajes y a los novedosos combates y elementos de juego, este título pondrá a prueba a los jugadores con desafíos tácticos y estratégicos en el campo de batalla.

Samurai Warriors 3 ofrece un modo online para dos jugadores, así como un modo cooperativo offline, ambos con mejoradas funciones de intercambio. Además, el juego desvela un nuevo y especial modo de juego, basado en el título para la consola NES (Nintendo Entertainment System) Nazo no Murasamejo, también conocido como The Mysterious Murasame Castle y que fue originalmente inspirado por Shigeru Miyamoto. Este nuevo modo ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar a los personajes de una forma nunca vista fuera de Japón.

Empieza a prepararte para una nueva era que llegará con el lanzamiento de Samurai Warriors 3, en exclusiva para Wii, el próximo 28 de mayo de 2010.

http://nintendo.es/NOE/es_ES/news/2010/ ... 16444.html
Pues tiene una pinta hardcore de buena calidad, lo del "online" me ha dejado de piedra, no lo esperaba :-) Este juego lo veo muy bien y para que Nintendo coja las riendas de su publicación tiene que ser muy bueno ;-) Algo como MH3.
Muy buena jugada por parte de Nintendo y encima con extras y modo online. Ahora solo keda esperar como reacciona Capcom con su Sengoku Basara 3, va a tener ke hacer algunas mejoras con la version de Wii por estos lares como ya ha hecho otras veces si va a kerer competir contra Koei.
nintenderowii escribió:Muy buena jugada por parte de Nintendo y encima con extras y modo online. Ahora solo keda esperar como reacciona Capcom con su Sengoku Basara 3, va a tener ke hacer algunas mejoras con la version de Wii por estos lares como ya ha hecho otras veces si va a kerer competir contra Koei.

¿Competición? ¿he leído competición? no me puedo creer a estas alturas de la película dos compañías compitan con sus respectivos juegos para Wii en cuanto a calidad ;-) Ojalá tengas razón porque eso significaría que algo empieza a cambiar en el panorama Wii aunque sea mínimo y a pesar de que la llamen "juguete" bienintencionadamente pero con segundas de malinterpretación.

Comparto tu deseo de que haya "competición" y "pique" entre compañías ;-)
El cooperativo local será a pantalla partida.

Nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
175 respuestas
1, 2, 3, 4