Samurai Warriors III llegará en exclusiva a Wii

1, 2, 3, 4
DenSho escribió:Bueno Ernestotaku, aunque es algo offtopic, es de esperarse que el online japonés sea pago... sobre lo de que pierdes es derecho a "re"bajar los juegos, si es verdad. Pero tienes la opción de guardarlos en la SD (si estás en la 4.1x). Con mantener una copia en una SD en algún lugar seguro, no deberías tener problemas con eso...

¿No te cambia la MAC?¿Conservarías los juegos y te funcionarían?
¿Y que pasa con el Contenido Descargable de cada juego?
Ernestotaku escribió:
DenSho escribió:Bueno Ernestotaku, aunque es algo offtopic, es de esperarse que el online japonés sea pago... sobre lo de que pierdes es derecho a "re"bajar los juegos, si es verdad. Pero tienes la opción de guardarlos en la SD (si estás en la 4.1x). Con mantener una copia en una SD en algún lugar seguro, no deberías tener problemas con eso...

¿No te cambia la MAC?¿Conservarías los juegos y te funcionarían?
¿Y que pasa con el Contenido Descargable de cada juego?

La MAC de cualquier dispositivo no cambia nunca, es un identificativo del hardware, y no se puede modificar. Lo que cambia es la base de datos posiblemente que asociará tu MAC de siempre a una cuenta nueva, es decir, vacía, y por eso pierdes las descargas.
Versión treasure box reservada en mi tienda favorita. Por supuesto mucho más barato que en ncsx o yesasia y con envío express.
Sobre el on-line de pago, ¿cómo va? ¿Tengo que poner región japo en mi wii? ¿O con solo comprar wiipoints bastará?

Y esto significa que no será un simple modo versus... ¿Será al fin una batalla de 1 ejército contra el otro en el cual participan personas? Sería cómico que no hayan hecho eso en el DW6 con el PSN o el Xbox Live teniendo esos grandes servicios, y si con el "mediocre" on-line de wii... Por supuesto, una razón más para comprar la versión japo ya que la europea y la americana dudo que lo lleven ya que no habrían suficientes fans para mantener el servicio...

Saludos
meng-huo escribió:Versión treasure box reservada en mi tienda favorita. Por supuesto mucho más barato que en ncsx o yesasia y con envío express.
Sobre el on-line de pago, ¿cómo va? ¿Tengo que poner región japo en mi wii? ¿O con solo comprar wiipoints bastará?

Y esto significa que no será un simple modo versus... ¿Será al fin una batalla de 1 ejército contra el otro en el cual participan personas? Sería cómico que no hayan hecho eso en el DW6 con el PSN o el Xbox Live teniendo esos grandes servicios, y si con el "mediocre" on-line de wii... Por supuesto, una razón más para comprar la versión japo ya que la europea y la americana dudo que lo lleven ya que no habrían suficientes fans para mantener el servicio...

Saludos

O al haber tan pocos fans con un server baste para todos y sea gratis...
Scans Famitsu :

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Saludos !! ;)
Imagen

Me lo pido XD
Qué ganas de que salga el juego, diox.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KuroShad escribió:Imagen

Me lo pido XD
Qué ganas de que salga el juego, diox.

+1 [amor]
Que ganas tengo de jugarlo XD que recuerdos de Keiji Maeda, que es el LuBu de esta saga igual que jodido [carcajad]

¿Quien es el de la espada y Escudo? ¿no sera Mitsuhide no? [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Que ganas tengo de jugarlo XD que recuerdos de Keiji Maeda, que es el LuBu de esta saga igual que jodido [carcajad]

¿Quien es el de la espada y Escudo? ¿no sera Mitsuhide no? [+risas]

Es un nuevo personaje: Tachibana Muneshige. Y la explicación a sus armas del oeste es que según dicen en koeiwarriors, tenía relaciones con occidente.

Quiero ver ya a Nagamasa!!!! Espero que no le hayan cortado. Me encantan los personajes de "honor y gloria".
Y por si no se había dicho, la figura de la treasure box es de Kaihime.

Saludos
Bueno, está claro que bien programada la Wii puede con unos cuantos personajes en pantalla (más que aquel que todos sabemos) junto con un montón de efectos gráficos y un colorido espectacular ;-)

Las sombras siguen siendo redondas pero ¡aleluya! Las han puesto borrosas ;-) menos mal ;-) Con esto ya me conformo ;-)
Mierd*****!!!!!!!!!!!!!!! Lo han retrasado un mes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Pero... ¿es acaso éste un juego "hardcore"? Madre mía... no puede ser... no venderá nada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer con los retrasos [snif]
pagantipaco escribió:Pero... ¿es acaso éste un juego "hardcore"? Madre mía... no puede ser... no venderá nada [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

???????
Es una saga famosa de KOEI, como Dynasty Warriors.
Yo creo que este juego ni es hardcore ni casual, es simplemente un juego muy entretenido con personajes que derrochan carisma y que puede gustar a cualquiera.
Mirad... Mirad el video nuevo de la web oficial... Esto me ha confirmado que aún saliendo en wii, tiene pinta de ser mejor que el DW6 next-gen. Esas cut-scenes son alucinantes!!!!!!!! Y los gráficos de combate no están tan mal. Yo diría que de la misma calidad que los del MOZ... Sinceramente, hay muy pocos juegos de wii que en el trailer en pantalla de ordenador HD no se vean "muchos cuadrados". Yo diría que este es uno de los pocos (si no es el único) third party para wii que se han currado. Aunque creo que dijeron que trabajaban muy de cerca con nintendo.
Por supuesto, como es un matamata para la mayoría gente de por aquí, a lo mejor igual que el DW6:E ni sale en España, aún siendo una obra maestra...

Además, podéis ver el contenido de la treasure box también en el video.
http://www.gamecity.ne.jp/sengoku3/

Saludos
meng-huo escribió:Mirad... Mirad el video nuevo de la web oficial... Esto me ha confirmado que aún saliendo en wii, tiene pinta de ser mejor que el DW6 next-gen. Esas cut-scenes son alucinantes!!!!!!!! Y los gráficos de combate no están tan mal. Yo diría que de la misma calidad que los del MOZ... Sinceramente, hay muy pocos juegos de wii que en el trailer en pantalla de ordenador HD no se vean "muchos cuadrados". Yo diría que este es uno de los pocos (si no es el único) third party para wii que se han currado. Aunque creo que dijeron que trabajaban muy de cerca con nintendo.
Por supuesto, como es un matamata para la mayoría gente de por aquí, a lo mejor igual que el DW6:E ni sale en España, aún siendo una obra maestra...

Además, podéis ver el contenido de la treasure box también en el video.
http://www.gamecity.ne.jp/sengoku3/

Saludos

¿A que te refieres con que a lo mejor ni sale por aqui?.

Si es al juego, en concreto ya se ha confirmado la salida del título de Koei en Europa y América. (No se si lo distribuirá la propia Nintendo o no, ya que ha pagado por la exclusiva, ya se verá). Pero salir sale seguro.

Por cierto, su rival tambien va a salir en occidente (Europa y América tambien confirmadas). Capcom lo ha hecho publico hace poco. Si no me creeis lo podeis leer en revogamers (no me invento nada).

Si te refieres a alguna edicion especial o las tipicas cosas que suelen salir en Japon, pues mira probablemente no llegue nada. Pero yo me conformo con que lleguen los 2 juegos con subtitulos al castellano (entre los 5 idiomas habituales) a ser posible.
wop,grax por el video, no se ve mal.Las Cut-scenes molan bastante,y el gameplay que sale de el juego para tener tantos pj en pantala se ve bastante bien.No me llaman mucho la atención los samurai warriors por eso,pero bueno a ver si cuando salga le hecho un ojo a ver que tal por que no pinta mal.
Una razón de que no salga por aquí es el caso DW6:E

Página web abierta en Español.
Información en Español.
DLC en PSN Española.

Luego el juego... No salió en España. El que me suba una foto de la carátula en Español del DW6:E le doy 500 euros. Los que queríamos el juego lo tuvimos que importar de UK.

Caso 2: Warriors Orochi 2 psp. Con este ya van 2 no han salido en España

El problema es que los juegos Koei son editados en España por Virgin Play. Y ultimamente no se les ve el pelo a los juegos de koei. Y lo mejor de todo es que el SW:Katana salió solo en inglés, francés y alemán. Yo no me haría muchas ilusiones...

Edito: Posible PERSONAJE NUEVO. Puede que con este quede claro que van a meter contenido descargable... Lo más seguro es que sea un caso "Kojiro".
Fukushima Masanori: http://imepita.jp/20090926/457910
Con ese diseño... Dudo que sea un simple npc...

Saludos
Espero este juego como agua de mayo!! Haber si ponen el preorder pronto del treasure box ;), a proposito nose si esta puesto pero han puesto a Takenaka Hanbei, del clan Hojo si no me equivoco... [ayay] sera pariente de Hojo Ujiyasu?¿ me encanta su arma, pedazo de Yo-Yo [carcajad]

Imagen

A todo esto, de momento han anunciado que habran 35 personajes, todos ellos retocados (respecto a los de Sengoku Musou 1 y 2 y 2XL) pero aun faltan por poner del 2, espero que incluyan a Azai Nagamasa :), aunque el hermanito de Ginchiyo, Tachibana Muneshige me gusta bastante en cuanto al diseño... pero no me puedo quejar de los nuevos personajes que han puesto, yo creo que de las anteriores entregas estaran, Nobunaga Oda, Mitsuhide Akechi, Noh, y Ranmaru, Mushashi, estos los veo como mas probables...¿? y del ejercito de Uesugi me gustaria que puserian a Kasuga [amor].

Y a esperar a enero de 2010...

saludos! ;)
pagantipaco escribió:Las sombras siguen siendo redondas pero ¡aleluya! Las han puesto borrosas ;-) menos mal ;-) Con esto ya me conformo ;-)

Que yo sepa, las sombras en los SW siempre han sido redondas. Al menos en este caso tiene una disculpa por el número de personajes en pantalla :)
Kanbei y Hanbei, los dos estartegistas de Hideyoshi han sido añadidos. Si a eso le sumas el otro personaje de los oda... Yo diría que el juego estará centrado en la conquista de Nobunaga-Hideyoshi. Y que como añadido pondrán Sekigahara. Y digo añadido, porque si le hubieran dado más importancia, hubieran añadido más personajes para los Tokugawa (la facción que menos personajes jugables tiene).

Yo lo veo como un trato con Capcom. Quedaron en que SM3 se encargaría de Pre-Sekigahara y SB3 de Sekigahara. Así los fans comprarían los dos juegos.

Saludos
meng-huo escribió:Kanbei y Hanbei, los dos estartegistas de Hideyoshi han sido añadidos. Si a eso le sumas el otro personaje de los oda... Yo diría que el juego estará centrado en la conquista de Nobunaga-Hideyoshi. Y que como añadido pondrán Sekigahara. Y digo añadido, porque si le hubieran dado más importancia, hubieran añadido más personajes para los Tokugawa (la facción que menos personajes jugables tiene).

Yo lo veo como un trato con Capcom. Quedaron en que SM3 se encargaría de Pre-Sekigahara y SB3 de Sekigahara. Así los fans comprarían los dos juegos.

Saludos

Tokugawa, tiene a Tadakatsu, Hanzo, Ina y el mismo Ieyashu :-? me parece que no hay mas, Hojo Ujiyasu es familia de Ujimasa Hojo verdad¿?

Tienes un Mensaje Privado [ginyo]
Antes de que os hagáis ilusiones, NO es un personaje jugable. Será un NPC único, pero nada más. A mi me da que símbolo rojo en carátula + NPC únicos=DLC de pago. Espero equivocarme...

Saludos
no he jugado a los 2 primeros, pero me estan entrando ganas y todo xD

gracias por la info extrechinato
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Imagen

Este mola mil, ¿quién es?, no me suena de anteriores entregas.

Veo que están Hanzo, Fuuma, Maeda y Honda, así que feliz, pero echo en falta algunos del 2.
LoneGamer88 escribió:Imagen

Este mola mil, ¿quién es?, no me suena de anteriores entregas.

Veo que están Hanzo, Fuuma, Maeda y Honda, así que feliz, pero echo en falta algunos del 2.

Ese es Hojo Ujiyasu del clan Hojo, sobre personajes del 2 yo diria que estan todos menos Mushashi Miyamoto y Okuni... despues del Xtreme Legends, faltan Motochika, Gracia, Katsuei Shibata y Kojiro Sasaki.
xionvolt escribió:Ese es Hojo Ujiyasu del clan Hojo, sobre personajes del 2 yo diria que estan todos menos Mushashi Miyamoto y Okuni... despues del Xtreme Legends, faltan Motochika, Gracia, Katsuei Shibata y Kojiro Sasaki.

Ostras Musashi, no me había percatado, me refería mas a los del Xtreme, que de esos hay algunos que están muy bien.

EDITO: Vale ya he identificado a Maeda Toshiie del Xtreme, a ver si hay suerte con Shibata.
Para los que no conozcan esta web, echadle un ojo, tiene mucha información sobre cualquier juego de Koei:
http://koeiwarriors.co.uk/

PD: Ande ta Kunoichi [snif]
Aquí dejo la lista total de personajes jugables:
真田幸村 Sanada Yukimura
石田三成 Ishida Mitsunari
直江兼続 Naoe Kanetsugu
本多忠勝 Honda Tadakatsu
上杉謙信 Uesugi Kenshin
武田信玄 Takeda Shingen
今川義元 Imagawa Yoshimoto*
風魔小太郎 Fuuma Kotarou*
徳川家康 Tokugawa Ieyasu
服部半蔵 Hattori Hanzou
稲姫 Inahime
伊達政宗 Date Masamune
雑賀孫市 Saika Magoichi
前田慶次 Maeda Keiji
前田利家 Maeda Toshiie*
くのいち Kunoichi
島津義弘 Shimazu Yoshihiro
立花誾千代 Tachibana Ginchiyo
島左近 Shima Sakon
お市 Oichi [New weapon: Bladed Rings, Charge Moveset Type]
織田信長 Oda Nobunaga
明智光秀 Akechi Mitsuhide
濃姫 Nouhime*
森蘭丸 Mori Ranmaru*
浅井長政 Azai Nagamasa
豊臣秀吉 Toyotomi Hideyoshi
ねね Nene
阿国 Okuni (Del cosplay en una convención en la que fue anunciado el SW3)
柴田勝家 Shibata Katsuie (Visto en imágen)
長宗我部元親 Chosokabe Motochika (Confirmado ahora que se ha dicho lo de 37 personajes)

Los que llevan asterisco NO TIENEN MODO MUSOU. Es decir, lo que menos se esperaba va a ocurrir... Que Okuni no solo vuelva sino que hasta tenga modo musou. Por cierto, además es el último personaje que falta por enseñar imágenes. Y por supuesto, no volverán: Gracia, Miyamoto Musashi y Sasaki Kojiro

Sobre NPCs únicos, están:
福島正則 Fukushima Masanori
綾御前 Aya Gozen (la de la imágen de la revista).

Sobre si había alguien interesado en reservar la edición coleccionista, decir que en la tienda que la he reservado se han agotado, e incluso en yesasia que valía 30 euros más que en la tienda que he reservado se ha agotado. Ya os subiré fotos cuando la reciba.

Saludos
Bien, tenemos a Shibata. Por cierto, ¿donde hay imágenes de Kunoichi?, quiero ver su nueva apariencia.

EDITO: Vale ya la he visto, me gustaba mas la antigua.
Yo estoy al tanto para que pongan el preorder en play asia... xD sobre aya gozen es la hermana mayor de Kenshin Uesugi! :) hoy me he enterado! xD y sobre las imágenes de shibata, sabeis donde se puede ver alguna imagén? y algun video gameplay?

EDITO:

http://img130.imageshack.us/i/sw3newscan.jpg/

Nuevo scan de famitsu anunciando 4 personajes Motochika Chosokabe, Katsuie Shibata, Okuni y Masanori Fukushima. Parece ser que los 3 primeros son personajes jugables, mientras que Masanori Fukushima es un NPC, y tambien dicen que los tres primeros son personajes de pago. [triston]

Saludos!
¿El de la lanza es nuevo?
No tengo ni idea de este juego pero en esta noticia:

http://dswii.es/16699/new-super-mario-b ... n-famitsu/

se cita que han valorado en Famitsu a este juego:

Samurai Warriors 3 (Wii) – 9/8/9/8

Lo que significa que ha sacado un 34/40, es decir, un 8'5 sobre 10. No está mal ¿no?

Os dejo seguir con vuestros nombres en japonés, madre mía qué dominio :O :O :O :O
pagantipaco escribió:No tengo ni idea de este juego pero en esta noticia:

http://dswii.es/16699/new-super-mario-b ... n-famitsu/

se cita que han valorado en Famitsu a este juego:

Samurai Warriors 3 (Wii) – 9/8/9/8

Lo que significa que ha sacado un 34/40, es decir, un 8'5 sobre 10. No está mal ¿no?

Os dejo seguir con vuestros nombres en japonés, madre mía qué dominio :O :O :O :O

Si excelente nota sin duda, aunque a Samurai Warriors 2 le dieron un 38/40 que es mejor nota, pero de todas maneras este promete ser una bestia parda
Mouri Motonari se añade como otro personaje jugable más... parece ser que su estilo de ataque seran armas escondidas al estilo de Noh... :)

Imagen
extrechinato escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

Muchas gracias por la actualización de imagénes :) a propósito el mensaje anterior tuyo el enlace del video creo que esta mal puesto ;)
El video :

- http://www.youtube.com/watch?v=fGg36-rZ ... r_embedded

Ahora si funcionará. Aunque es muy cortito.

Gracias por avisar. ;)
Aunque no me gusten demasiado estos juegos de corte tan oriental no pinta mal...

Un saludo.
Henjo.
Voy por partes... La tienda en la que lo había reservado me ha dicho que lo siento, no hemos recibido suficientes tresure box, así que hemos cancelado tu orden. Al menos me han dado un vale descuento para la próxima compra... Así que como en los otros sitios donde la venden me parece caro, esperaré a comprarlo en España, aunque sea sin treasure box ni mando...
Sobre el juego, es de doble capa, y decir que ya están pululando por ahí copias de seguridad.

Saludos
meng-huo escribió:Voy por partes... La tienda en la que lo había reservado me ha dicho que lo siento, no hemos recibido suficientes tresure box, así que hemos cancelado tu orden. Al menos me han dado un vale descuento para la próxima compra... Así que como en los otros sitios donde la venden me parece caro, esperaré a comprarlo en España, aunque sea sin treasure box ni mando...
Sobre el juego, es de doble capa, y decir que ya están pululando por ahí copias de seguridad.

Saludos

¿Ya ha salío?la virgen que velocidad!!!
Ernestotaku escribió:
meng-huo escribió:Voy por partes... La tienda en la que lo había reservado me ha dicho que lo siento, no hemos recibido suficientes tresure box, así que hemos cancelado tu orden. Al menos me han dado un vale descuento para la próxima compra... Así que como en los otros sitios donde la venden me parece caro, esperaré a comprarlo en España, aunque sea sin treasure box ni mando...

Saludos

¿Ya ha salío?la virgen que velocidad!!!

Sale mañana en japon por lo que es probable que rule alguna copia del juego por internet

Mañana salen este y el mario en japon asi que habra que estar atentos a las ventas en japon de la siguiente semana.

Saludos

Buah pues mi wii esta medio fastidiada la lente... :( :( si es de doble capa lo llevo claro...
Bufff, que ganas de jugarlo... llevaba mucho tiempo esperando a que Koei desarrollase un nuevo Samurai y este se ve Genial.

Por lo que veo en el video de 5 Minutos de extrechinato habra 4 Tipos de control:

- Wiimote
- Mando Arcade
- Otro tipo de mando
- Mando GameCube.

Ahora ha esperar para cuando saldra en EUR... y si aparecera en Español...
175 respuestas
1, 2, 3, 4