Samurai Warriors III llegará en exclusiva a Wii

1, 2, 3, 4
Imagen

Fuente : Wiiz

Koei ha presentado esta mañana el título , en una rueda de prensa en Japón. Éste , está previsto en exclusiva para la última sobremesa de Nintendo.

En este beat´em up aparecerán hasta 35 personajes diferentes. Entre los nuevos , nos encontraremos con Yoshitaka Kuroda , Kaihime y Kiyomasa Kato. El diseño de los ya conocidos , será revisado y corregido.

No se conocen más detalles por el momento , excepto que llegará en Noviembre a Japón , con el título " Sengoku Musou III ".

Nintendo Everything :

- El juego llegará Wii porque es la consola más vendida.
- El tema principal del juego , será " Starting " , de Ikki Tousen.
- "Ikki Tousen " - Dynasty Warriors , te hace sentirte como un guerrero luchando contra gran cantidad de enemigos.
- Yoshiki Sugiyama quiere que el juego sea representativo en Wii.
- Se describe el título como un verdadero juego de acción.
- Se podrá jugar con control clásico , opcionalmente.
- Es la entrega que contará con mayor variedad de personajes.
- Contará con el modo "Nazo No Mura Samejou" - Famicom game from Nintendo.
- Packs : Classic Controller Pro + Treasure Box.
- Estará presente de forma jugable en el Tokyo Game Show.

Hibiki-naruto escribió:La canción del Opening será de Gackt, según Neogaf.

extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- Este juego llega un año más tarde de lo esperado , en comparación con la periodicidad en que se han lanzado anteriores entregas.
- " Queremos continuar la saga durante mucho tiempo , no solo con la tercera entrega , sino con la cuarta , quinta y sexta. De este modo , conseguiremos que cuando a la gente se le pregunte por un título representativo de Wii , responda Samurai Warriors. " - Yoshiki Sugiyama.
- Los ataques especiales " Musou Ougi Kaiden " , y los ataques flash , producirán un gran daño.
- Los "Ataques de sombra" disminuirán el nivel de habilidad mágica. Pero estarán muy detallados.
- Todavía no está claro si el juego requerirá obligatoriamente control clásico , o si también permitirá el uso del wiimote.
- La historia , cubrirá toda la era Sengoku.
- Contará con 35 personajes jugables (incluyendo nuevas entradas , y antiguos personajes con nuevos movimientos).
- La edición limitada Treasure Box , contará con la banda sonora en CD , figuras , y más.

extrechinato escribió:Imagen

Teaser Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=mC3rQc5kCWc

Trailer mostrado en el evento :

- http://www.youtube.com/watch?v=_a2vIJVm ... r_embedded

Trailer japonés HD :

- http://www.gametrailers.com/video/japan ... iors/53953

Web oficial (que estará en funcionamiento el viernes) :

- http://www.gamecity.ne.jp/sengoku3/

Fotos del juego :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arts :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fiesta de presentación con Miyamoto :

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
pedazo exclusividad, enhorabuena.
Juegazo, me encantan los samurai warriors ¿habra mas de 100 samurais en pantalla? XD
Editado el post principal , con nueva info de Nintendo Everything.

Saludos !! ;)
te falta añadir que la cancion del Opening sera de Gackt. (eso dicen en Neogaf)

eso de que los Personajes viejos tengan un nuevo Traje me gusta como en los Dinasty Warriors eso si, espero que no le hayan cambiado las armas ha algunos por que lo que mas me ha jodido del DW6 es eso que a Zhou Yu por ejemeplo le hayan cambiado la Espada por un baston.
LOL, Zhao Yun viaja en el Tiempo... [+risas]

Imagen

Bueno tras el TGS del año pasado, ya vemos las primera fotos, tenia ganas de volver ha ver un Samurai warriors que hace mucho que sacaban ninguno nuevo, haber si cae alguno de la saga "Samurai" en PSP tambien.
Imagen

Web oficial (que estará en funcionamiento el viernes) :

- http://www.gamecity.ne.jp/sengoku3/

Saludos !! ;)
Hice el hilo nada más anunciarlo, pero acabó archivado ya que Koei no sacaba información.
Al fin hay información, y espero este juego con muchas ganas. Si no es muy cara la treasure box, caerá aquí (si además sacan mando classic pro "exclusivo", de cabeza la compro).
De momento no pinta mal, y parece que los diseños los han cambiado.
Y por supuesto, si nintendo ha puesto dinero, se confirma que no verá NI UNA plataforma más.

Saludos
No conozco esta serie de juegos pero ¿que esté Miyamoto en la presentación significa que el juego tendrá calidad "Nintendo"?

A mí, lejos de si me gusta o no el juego, me interesa que los juegos tengan una buena calidad.
Fuente : Go Nintendo

- Este juego llega un año más tarde de lo esperado , en comparación con la periodicidad en que se han lanzado anteriores entregas.
- " Queremos continuar la saga durante mucho tiempo , no solo con la tercera entrega , sino con la cuarta , quinta y sexta. De este modo , conseguiremos que cuando a la gente se le pregunte por un título representativo de Wii , responda Samurai Warriors. " - Yoshiki Sugiyama.
- Los ataques especiales " Musou Ougi Kaiden " , y los ataques flash , producirán un gran daño.
- Los "Ataques de sombra" disminuirán el nivel de habilidad mágica. Pero estarán muy detallados.
- Todavía no está claro si el juego requerirá obligatoriamente control clásico , o si también permitirá el uso del wiimote.
- La historia , cubrirá toda la era Sengoku.
- Contará con 35 personajes jugables (incluyendo nuevas entradas , y antiguos personajes con nuevos movimientos).
- La edición limitada Treasure Box , contará con la banda sonora en CD , figuras , y más.

Saludos !! ;)
Buena noticia... Catálogo de wii, quien te ha visto y quien te ve.
skar78 escribió:Buena noticia... Catálogo de wii, quien te ha visto y quien te ve.

Bueno bueno, lo de que el catálogo de wii es una mierda lo vamos a seguir oyendo, aunque nintendo anuncie mañana 100 "juegos jarcor para hombres machos con colores marrones, espadas y pistolas".

Me encantan los beatem up para jugar a dobles :D
Blue escribió:
skar78 escribió:Buena noticia... Catálogo de wii, quien te ha visto y quien te ve.

Bueno bueno, lo de que el catálogo de wii es una mierda lo vamos a seguir oyendo, aunque nintendo anuncie mañana 100 "juegos jarcor para hombres machos con colores marrones, espadas y pistolas".

Me encantan los beatem up para jugar a dobles :D

Antes no encontrabas cada mes un lanzamiento interesante para wii ni a tiros y ahora hay meses que pueden hundir tu economía familiar [+risas]. Exagero un poco pero es cierto que para mi este 2009 ha venido y vendrá (con todo lo que nos espera en la recta final del año) muy cargadito con muchos y buenos juegos. Sigue habiendo "basurilla" y quizás más en wii (no quiero entrar a discutir esto por enésima vez) que en el resto de plataformas pero para mi 2009 ha supuesto un importante punto de inflexión en el catálogo de juegos de wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Toma ya!!! Otra exclusiva!!! el catálogo de Wii se está poniendo brutal [Ooooo]
Los graficos son reguleros, la verdad, en esas imagenes tan oscuras no se distingue nada, espero que cuando lanzen la pagina web mañana muestren alguna imagen de algun escenario de dia.

Los Nuevos diseños por ahora van bien encaminados, ese Zhaokimura Sanada esta bastante bien, me gusta el detalle de la especie de capa que le cuelga por detras con el simbolo de los Sanada.

Lo que menos me convence ahora mismo es el emo/cristiano ese que han metido, con un Nobunaga demonio ya tenia suficiente.

Ojala no cambien mucho el estilo de lucha/aspecto de Keiji Maeda, que es lo que mas miedo me da, viendo como han cambiado algunos personajes en el DW6 (Y que vuelva Kunoichi, claro)

Un buen modo Versus y Create-a-Warrior tambien seria de agradecer

Conociendo a Koei, con un poco de suerte dentro de algun tiempo tenemos un Samurai Warriors 3 Special, o Xtreme Legends en PS360 (que no tengo ganas de comprarme un Wii por 1 juego)

PD: Tendrian que meter ese traje de Yukimura de contenido descargable para el DW6:Empires.
Teaser Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=mC3rQc5kCWc

PD : No es nuevo , pero no queda de más recopilarlo junto a lo demás.

Saludos !! ;)
Para que Miyamoto se meta en ese jardín el juego no será moco de pavo, yo he probado algún Dinasty Warriors, pero tratandose de samurais la cosa puede mejorar muchísimo. XD

Saludos!
Joe que buena pinta tiene, espero que no tarde mucho KOEI en traerlo aqui.

PD: Tengo ganas de ver a Mitsuhide... espero que no me lo hayan destrozado como me hicieron en el DW6 con Zhao Yun, Gracias por las Imagenes.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por los últimos aportes Extrechinato!!! [oki]

Hype up!!!
Menuda pintaza!! acabo de ver el video y se me ha caido la baba xDD

QUE PASADA!!

saludos!
Va a salir pa PS3 también ¿no?
En la página oficial sale PS3, alo mejor para la store o en formato digital o algo así...
Ernestotaku escribió:Va a salir pa PS3 también ¿no?
En la página oficial sale PS3, alo mejor para la store o en formato digital o algo así...

has confundido Samurai Warriors (Sengoku Musou) 3 con Sengoku Basara 3 son juegos distintos, el que sale para PS3/Wii es el Sengoku Basara.
Ya me he dao cuenta ahora al ver lso scans jejejeje
Pero de todas fomras se aprecen un wevete, y el basra también tiene pinta de molar.
¿Alguien me hace un miniresumen/comparativa de las sagas?
Ernestotaku escribió:Ya me he dao cuenta ahora al ver lso scans jejejeje
Pero de todas fomras se aprecen un wevete, y el basra también tiene pinta de molar.
¿Alguien me hace un miniresumen/comparativa de las sagas?

Pues...:

samurai Warriors es desarrollado por Koei por lo que es mas "Real", ademas de hacer uso de escenarios Enormes como los Dinasty Warriors y tener una cantidad enorme de personajes Jugables.

Sengoku basara es desarrollado por Capcom por lo que es "menos Real" y mas espectacular, ademas de que sus escenarios son chicos y es tirar para delante nada mas, es como si se uniese un DMC (salvando las distancias claro) con la Saga Warriors de Koei.

lo malo es que Samurai Warriors si tiene muchas papeletas de salir de japon mientras que sengoku basara... pues como que no XD

los 2 son muy buenos juegos para los que le guste el Genero Beat em up y luchar 1 vs 20 en pantalla, como he dicho la saga SW tira mas por el realismo mientras que SB tira mas por lo Fantasioso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si salieran ambos seria una pareja de titulos interesantes en mi coleccion
Decidme que va a salir en Hispania, por dios, decírmelo!!
Yeah, me encantaron los Dinasty Warras de ps2.

¿Sabeis por entregas anteriores si el Samurai Warras tiene un buen modo 2players?
Jejeje, en cuanto vi extrechinato ya sabía que había nuevo material. Aunque no entiendo ni papa se agradecen.

Me encanta el diseño de los personajes.
DsWii escribió: Como ya os dijimos hace tiempo, el beat-em-up de Koei y Omega Forece exclusivo de la blanquita de Nintendo, podrá ser adquirido en Japón, en un pack junto al Classic Controller Pro de Nintendo. Anteriormente, un pack parecido se había ofrecido con Monster Hunter 3, aunque en esta ocasión, el mando “clásico” de Nintendo estará decorado con motivos del título.

Imagen

Samurai Warriors 3 estará disponible el próximo 19 de noviembre en las tiendas japonesas, y podrá adquirirse solo por unos 7,140 yenes. El pack de Classic Controller Pro y Samurai Warriors 3 se podrá conseguir por 8,715 yenes, y por último, la edición coleccionista (Samurai Warriors 3 + Classic Controller Pro + una figura + CD con la banda sonora + libro con estrategias y artwork) estará disponible por unos 11,300 yenes.

Por último, parece que el juego será compatible con la conexión Wi-Fi de Nintendo, aunque por el momento no sabemos las características que harán uso del servicio.

Fuente
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Segun la web Japonesa GMstar el juego tendra Modo Cooperativo ONLINE y descarga de contenido, ademas tambien confirma que el juego tendra 35 Personajes Jugables y ademas tendra el modo Creador de Generales.

no haceros ilusiones y esperad a que se confirme de forma oficial.
Hibiki-naruto escribió:Segun la web Japonesa GMstar el juego tendra Modo Cooperativo ONLINE y descarga de contenido, ademas tambien confirma que el juego tendra 35 Personajes Jugables y ademas tendra el modo Creador de Generales.

Tarde [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
AnibalSmith escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun la web Japonesa GMstar el juego tendra Modo Cooperativo ONLINE y descarga de contenido, ademas tambien confirma que el juego tendra 35 Personajes Jugables y ademas tendra el modo Creador de Generales.

Tarde [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

DEMASIADO TARDEEEEEE [babas] * infinite
Deberían hacer algo con las sombras, tan redondas y marcadas parecen peanas... Deberían difuminarlas un poco o ponerlas tipo monster hunter [rtfm]

Por lo demas genial :)

¿Habrá cooperativo offline?
raguan escribió:Deberían hacer algo con las sombras, tan redondas y marcadas parecen peanas... Deberían difuminarlas un poco o ponerlas tipo monster hunter [rtfm]

Por lo demas genial :)

¿Habrá cooperativo offline?

Me lo has quitado de la punta de la lengua, resistiéndome estaba con lo de las sombras redondas XD XD XD XD Después de ver MH3 prefiero la minisombra de pie a la "peana" tipo soldadito de plomo... ¿tan complicado puede ser hacer una sombra con forma asumiendo que el foco de luz siempre está arriba, por ejemplo, para ahorrar en cálculos? Como la de Mario en el Galaxy, algo parecido... Bueno, tendrá muchas cosas buenas que hará que nos olvidemos de esto ;-) (eso espero).
Nuevos personajes confirmados :

- Kaihime.
- Kenshin Uesugi.
- Shingen Takeda.
- Yoshimoto Imagawa.
- Kotaro Fuuma.
- Ieyasu Tokugawa.
- Hanzo Hattori.
- Inahime.

Fuente : Nintendo Everything

Saludos !! ;)
Si no fuera por esas horribles barras de salud encima de cada enemigo estaria hypeadísimo
Günnar escribió:Si no fuera por esas horribles barras de salud encima de cada enemigo estaria hypeadísimo

Buah, que no te eche atrás eso. Es característico de las sagas DW y SW...acabas por no verlas [carcajad]
Günnar escribió:Si no fuera por esas horribles barras de salud encima de cada enemigo estaria hypeadísimo

es opcional, la puedes desactivar desde opciones.
Hibiki-naruto escribió:

es opcional, la puedes desactivar desde opciones.

Eso espero XD Ya me molesta que haya estadísticas y demás en el borde de la imagen como para tener que luchar contra batallones de fluorescentes .
Pues para mi las barras son útiles. Sobretodo en el WO donde todos los ejércitos tienen tropas multicolor y no sabes quién es enemigo o no. Si hacen tropas estándar de un color para cada uno, entonces si las quitaré.

Por cierto, algún sitio donde este la edición especial por menos de 100 EUROS!!!!!!! NCSX no está mal, pero el shipping son 40 dólares!!! Y en yesasia, el shipping es gratis, pero creo que te lo meten en el precio porque cuesta directamente sobre esos 100 euros.

Saludos
extrechinato escribió:Imagen

Saludos !! ;)

Bueno...WiFi rojo, mal asunto para los importers que queremos conservar el canal tienda(me he enterao hace poco que pierdes todos tus juegos y la posibilidad de volver a bajarlos como te pongas el japonés...)
Bueno Ernestotaku, aunque es algo offtopic, es de esperarse que el online japonés sea pago... sobre lo de que pierdes es derecho a "re"bajar los juegos, si es verdad. Pero tienes la opción de guardarlos en la SD (si estás en la 4.1x). Con mantener una copia en una SD en algún lugar seguro, no deberías tener problemas con eso...
175 respuestas
1, 2, 3, 4