Samurai Warriors III llegará en exclusiva a Wii

1, 2, 3, 4
he visto que en japones es un disco de doble capa.....
Madre mía, creo que me gusta más este que el Basara...
Menuda puta mierda, si es que a la Wii sólo le sacan trainers y juegos chorra. Yo la tengo cogiendo polvo desde el Mario Galaxy del 2007, porque con la chorrada del mando que no paras de agitarlo sin sentido...

XD XD XD XD XD XD

Pero no os preocupéis, que siempre les quedará lo de que no es en HD, que no se ven más que dientes de sierra, etc etc...

En fín, que el juego tiene una pinta de muerte...
Un juego para cortar y cortar :)
bartletrules escribió:Menuda puta mierda, si es que a la Wii sólo le sacan trainers y juegos chorra. Yo la tengo cogiendo polvo desde el Mario Galaxy del 2007, porque con la chorrada del mando que no paras de agitarlo sin sentido...

XD XD XD XD XD XD

Pero no os preocupéis, que siempre les quedará lo de que no es en HD, que no se ven más que dientes de sierra, etc etc...

En fín, que el juego tiene una pinta de muerte...

Tengo un amigo que desde que vio cuatro imágenes está completamente convencido de que es su juego, no para de decir "mata-mata-mata". Yo también pienso que tiene una pinta de muerte y alucino con la cantidad de cosas que hay en pantalla.

Eso sí, confundo éste con el otro, que hay dos prácticamente de lo mismo: japoneses-mata-mata-mata-mata
Portada para Europa del juego:

Imagen
no se si será por la calidad de la imagen, pero comparando el dibujo con los logos y caja ... canta bastante a montaje casero, no??

Saludos

EDIT: pues no, ahora que la veo en el monitor de mi casa la veo normal :-?
por mi como si la dibuja un mono borracho. Este juego va a ser grande!!
Si es de doble capa tendre que encontrar un Kit de Limpìeza pòr que el Brawl no me lo coje...que ganas le tengo al SW3, el 2 y el 2XL los tengo quemadisimos ya.
Yo tengo la versión japonesa y si es de doble capa... la PAL sera de doble capa igual, porque tengo entendido que no le han capado nada... y la GRAN NOTICIA es que esta subtitulado al español!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
xionvolt escribió:Yo tengo la versión japonesa y si es de doble capa... la PAL sera de doble capa igual, porque tengo entendido que no le han capado nada... y la GRAN NOTICIA es que esta subtitulado al español!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

No era de extrañar pues creo que lo distribuye ( incluso ha estado implicada en el desarrollo creo entender) Nintendo, asi que es una gran noticia para los fans de la saga que ya estabamos cansados de que las distribuidoras de Koei nos dejasen a 2 velas negras siempre con el ingles en todos los juegos menos algunos como DW4 y 6.

Por cierto, ¿te funciona el juego bien o has necesitado limpiar la lente?
Shadow Hearts escribió:
xionvolt escribió:Yo tengo la versión japonesa y si es de doble capa... la PAL sera de doble capa igual, porque tengo entendido que no le han capado nada... y la GRAN NOTICIA es que esta subtitulado al español!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

No era de extrañar pues creo que lo distribuye ( incluso ha estado implicada en el desarrollo creo entender) Nintendo, asi que es una gran noticia para los fans de la saga que ya estabamos cansados de que las distribuidoras de Koei nos dejasen a 2 velas negras siempre con el ingles en todos los juegos menos algunos como DW4 y 6.

Por cierto, ¿te funciona el juego bien o has necesitado limpiar la lente?

Si lo distribuye nintendo, y ningun problema en mi consola PAL, lo que lo cargaba con un mod, al ser Japones, aora el PAL lo comprare cuando salga y tambien estoy esperando para avistar al "Jack Sparrow" por el mar para probarlo antes de comprarlo [amor]
la portada me gusta xD
Bueno, lo compre el viernes en el Media Markt a 42€ y he de decir que bueno, ya tengo la version japonesa pero este esta en castellano, la traduccion tiene cosas que estan bien y otras que no pegan ni con cola, tambien decir que es a 50hz pero no se lo veo igual ke la version japonesa, tambien decir ke si alguien kiere podemos jugar coop, tng una duda, la version japonesa tiene dificultad chaos?
yo porque ahora estoy estudiando para examenes y no quiero dedicarle excesivamente tiempo al jueguecito XD. pero que cuando acabe ya mirare para echar horitas en el coop.
lo que me ha desesperado son los tanukis de las ultimas fases, de la ultima de las de solo takamaru no veo el segundo, y de la de no matar las estatuas de piedra tambien, y la ultima fase me esta costando horrores aun en normal XD.
¿A 50hz? joder.

¿Y qué tal las voces? Imagino que estarán en inglés. ¿Dan mucho asco o se soportan?

El juego pinta muy bien, y la música es genial.
LLeva opcion para 480p?
Nalgisa escribió:¿A 50hz? joder.

¿Y qué tal las voces? Imagino que estarán en inglés. ¿Dan mucho asco o se soportan?

El juego es cojonudo, bueno si te gustan esta clase de "beat'em up". Las voces son en ingles o japones a elegir. Y no les he hecho ni p. caso en la hora de juego que lo he probado, me he saltado secuencias y cualquier dialogo (si has jugado a 1 dynasty warriors basta con mirar el mapa). Ha sido pasarme la 1 fase y empezar la 2ª que he dejado sin terminar. Eso y trastear por opciones que siempre me encanta, probar a ver si habia gente online y todo eso.

La única pega es que me pide actualizar y no hay forma de cargar mi disco original con el Gecko OS ni con cualquier otro metodo sin actualizar. Y no lo voy a poder jugar mas de momento (no quiero volver a trastear con la Wii de mi hermana y la mia no la actualizo ni de broma). Total, que es 1 juegazo, pero yo sigo en 4.1 y con el Monster hunter 3 "a pelo" (jugando con el disco original).

Solo me queda por añadir que es 1 gustazo jugarlo con subtitulos/texto en castellano. Porque estoy mas que harto de que nos lleguen en ingles estos juegos de Koei (estos y otros tantos por desgracia). Tengo el Orochi para PC y es 1 asco jugarlo en ingles aunque entieda lo que dicen.
Las voces son en ingles o japones a elegir.

Juer, me acabas de dar una alegría.

Lo que me parece raro es que el juego tenga online y vaya a 50hz. ¿Qué sucede si juegas con alguien de fuera que lo tenga a 60hz? Porque la velocidad es distinta :-?
Yo mientras mantenga la opcion de 480p me sobra n_nU
San Telmo escribió:
Nalgisa escribió:¿A 50hz? joder.

El juego es cojonudo, bueno si te gustan esta clase de "beat'em up". Las voces son en ingles o japones a elegir. Y no les he hecho ni p. caso en la hora de juego que lo he probado, me he saltado secuencias y cualquier dialogo (si has jugado a 1 dynasty warriors basta con mirar el mapa). Ha sido pasarme la 1 fase y empezar la 2ª que he dejado sin terminar. Eso y trastear por opciones que siempre me encanta, probar a ver si habia gente online y todo eso.

La única pega es que me pide actualizar y no hay forma de cargar mi disco original con el Gecko OS ni con cualquier otro metodo sin actualizar. Y no lo voy a poder jugar mas de momento (no quiero volver a trastear con la Wii de mi hermana y la mia no la actualizo ni de broma). Total, que es 1 juegazo, pero yo sigo en 4.1 y con el Monster hunter 3 "a pelo" (jugando con el disco original).

Solo me queda por añadir que es 1 gustazo jugarlo con subtitulos/texto en castellano. Porque estoy mas que harto de que nos lleguen en ingles estos juegos de Koei (estos y otros tantos por desgracia). Tengo el Orochi para PC y es 1 asco jugarlo en ingles aunque entieda lo que dicen.

No me digas que pide actualización, por Odín, que me dan 14 chungos uno detrás de otro, que mi 4.1 lo valoro demasiado como para echarla abajo por el SW3 T______T

Pues yo les tengo unas ganas enormes tanto a éste título como al Basara, especialmente a este último. Lo tengo reservado en Zavvi.com a unos 30 euros cosa así [con 1 euro de gastos de envío], pero ahora mismo están sin stock así que me tardará un poco en llegar, mientras lo busco en algún otro sitio a ver si de casualidad lo encuentro medianamente barato por ahí [aspiro a una cifra por debajo de los 40 euros].
Alguien me explica "claramente" cual es la diferencia, si la hay, entre este juego y la versión japonesa?

Me refiero, a simple vista se notan diferencias, ambos son estilo Beat'em up... pero son de igual calidad? o la versión es japonés tiene mejores gráficas?, más personajes, etc?

La versión NTSC será igual a la PAL supongo...

Cualquier otra cosa que sepan, pues bienvenida xD

Gracias
Ole sus huevos, a mediados del 2010 nos traen el juego a 576i ratataaaa [uzi]
frodete escribió:Ole sus huevos, a mediados del 2010 nos traen el juego a 576i ratataaaa [uzi]

Y siendo un exclusivo [+risas]
frodete escribió:Ole sus huevos, a mediados del 2010 nos traen el juego a 576i ratataaaa [uzi]

¿No tiene ni 480p ni 50 HZ?¿La version japo si?
¿No es exacesivamente raro?
Ernestotaku escribió:

¿No tiene ni 480p ni 50 HZ?¿La version japo si?
¿No es exacesivamente raro?

De echo el problema es que solo lleva 50hz en y en componentes solo 576i n_nU
175 respuestas
1, 2, 3, 4