Sánchez dragó de turismo sexual por japón

1, 2, 3, 4
La noticia tb ha salido en el país, de hecho yo acabo de abrir un hilo con ello pq no había visto éste:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_5/Tes
eddy escribió:
geekhemp escribió:Este tio es un crack! Con todo el tute que lleva y estoy seguro que va a llegar a los 100 años tal cual ;)

si las niñas fuesen tus hermanas tb seria un crack?

TU ERES TONTO CHAVAL

Deja de decir tonterías, que hasta donde yo se si una persona de 13 años quiere tener una relación sexual con alguien, no es violación.

Si tu hermana de 13 años se quiere tirar a alguien, poco vas a poder hacer.Y yo no se donde os habréis criado,pero con 13 años se ve y se hace de todo.

Una cosa es violar a alguien,y otra muy distinta que se te acerque una que aparenta X , te folle y luego tenga Y.

Así que si las hermanas de alguien se dedican a ir follando por ahí con gente mayorcita,debería de hablar seriamente con ellas y preguntarse que clase de educación les han dado.Aunque en temas de estos las mejores educaciones no siempre garantizan que te hagan caso.
Si tu, siendo adulto, te follas a una niña de 13 años estás desarrollando una psicopatología sexual infantil, esa niña ya no va a volver a ver el mundo de la misma forma, si una niña de 13 años quiere follarse a un adulto de entrada esa niña tiene un desorden provocado probablemente por vejaciones y abusos anteriores, ya sea por compañeros o por sus mismos padres, hermanos o una percepción irreal de la realidad sexual, o eso es lo que opino yo.

Hay una película muy buena que es griega: CANINO, recomiendo que la veáis aunque es un poco dura psicológicamente hablando.
A ver si lo pillas, yo he salido mucho por ahí desde que tengo 13 años...y he visto de todo. Chicas de 13 y 14 años que iban cómo lobas a pillar lo que sea, que dejan de ser vírgenes con 14 o 15 años de media...y esto a finales de los 90.Aparte de las que simulaban tener 16 o más y ni las pedían carnet para entrar en los garitos , y ahí estaban con sus 14 años poniéndose ciegas de calimocho y buscando un nabo.

Así que vamos a dejarnos de puritanismos y de psicopatologías sexuales infantiles, el que ha salido desde esas edades sabe lo que hay.

PD: canino es una puta mierda pretenciosa y estúpida XD .

PD2: te aseguro que la mayoría de las chicas que te comento no tenía paranoias raras de esas que inventan los psicólogos para recetar rulas o tirarse el rollo, simplemente querían pillar cacho...con peña de su edad o más mayores, para ser más malas ante las amigas, fliparse un rato y pasárselo bien.
Kololsimo escribió:A ver si lo pillas, yo he salido mucho por ahí desde que tengo 13 años...y he visto de todo. Chicas de 13 y 14 años que iban cómo lobas a pillar lo que sea, que dejan de ser vírgenes con 14 o 15 años de media...y esto a finales de los 90.Aparte de las que simulaban tener 16 o más y ni las pedían carnet para entrar en los garitos , y ahí estaban con sus 14 años poniéndose ciegas de calimocho y buscando un nabo.

Así que vamos a dejarnos de puritanismos y de psicopatologías sexuales infantiles, el que ha salido desde esas edades sabe lo que hay.

PD: canino es una puta mierda pretenciosa y estúpida XD .

PD2: te aseguro que la mayoría de las chicas que te comento no tenía paranoias raras, simplemente querían pillar cacho...con peña de su edad o más mayores, para ser más malas ante las amigas, fliparse un rato y pasárselo bien.

Lo corraboro.
Entonces qué edad pondrías vosotros como límite para no ejercer una mala influencia a esa niña que te follas, ¿9 años?, 8 ?¿

Al Dragó fijo que le molaría ser el padre en Canino, solo por experimentar. :o

Yo también he visto niñas de 13 presumiendo delante de las amigas de que ya no son virgenes, y?¿ quiere decir que con 13 años una niña sabe qué es lo que debe hacer o no hacer?¿
Don_Boqueronnn escribió:Si tu, siendo adulto, te follas a una niña de 13 años estás desarrollando una psicopatología sexual infantil, esa niña ya no va a volver a ver el mundo de la misma forma, si una niña de 13 años quiere follarse a un adulto de entrada esa niña tiene un desorden provocado probablemente por vejaciones y abusos anteriores, ya sea por compañeros o por sus mismos padres, hermanos o una percepción irreal de la realidad sexual, o eso es lo que opino yo.

Hay una película muy buena que es griega: CANINO, recomiendo que la veáis aunque es un poco dura psicológicamente hablando.

¿Qué dices? ¿Pero hace cuánto has tenido 13 años? Déjate de desórdenes y cosas raras, que los de 13 años andan más sueltos que las madres de los políticos. Tengo 18 y no lo hice a los 13, pero conozco gente que sí, y no les ha pasado nada ;)
No sé cómo habrá sido el caso de este hombre, pero no dice que las haya violado, y si hay consentimiento (por muy asqueroso que me parezca acostarse con alguien tan joven sin serlo uno mismo) no veo qué tiene de malo.

Por cierto, hace poco vi un documental que hablaba del adelanto de la pubertad en los jóvenes. Resulta que la adolescencia ahora llega incluso a los 11 años, se ha adelantado, así que aconsejaría que cuando habléis de estas cosas restéis un par de años a lo que hacíais vosotros y tendréis el resultado: hemos sido igual de capullos y de guarros, sólo que no tan jóvenes ;)
Sigues sin entenderlo, digo que desde los 12 o 13 años, al menos cuando yo empecé a salir, la gente iba to flipada...y por supuesto que la mayoría sabíamos lo que hacíamos (al igual que los menores estos que matan y no les empuran, pero bien saben lo que hacen...de hecho deberían de cambiar la ley del menor ya).

Y también te digo que te encontrabas a muchas en garitos donde no deberían de estar, porque simulaban tener más edad de la que tenían. Y cuando te enrollas con alguien no pides el carnet, al menos yo.

No hay que poner ninguna edad, todos somos diferentes y parecidos, algunos maduran antes que otros...sencillamente cuando empiezas a salir vas a lo que vas, cómo vamos prácticamente todos por mucha educación que te hayan dado.

Yo intentaría hablar bastante con mis hijos e intentar vigilar lo que hacen y dejan de hacer, pero cuando salgan por ahí acabarán haciendo lo que les salga del rabo/coño.

PD: ahora que hablas de desórdenes y canino y esas cosas ....esas movidas si que hacen daño, las invenciones de los psicólogos para sacar pasta en convenio con las farmacéuticas...y películas cómo canino, infumables truño pretencioso xD.
¿que bien eh? a follar con niñas pequeñitas.....pero primero convencedlas xD

No creo que sea un burrada lo que comento, una niña pequeña no dería ir por ahí follando con personas adultas.
Bueno, viendo los argumentos de canino, los desórdenes psicopatologicos sexuales, la alarmante falta de calle pasada (o presente) que denotas y la última respuesta mejor dejarlo ,porque el KO es técnico.

PD: pues cuando tengas hija edúcala bien, esmérate, pero que sepas que cuando sale por ahí o le pones un vigilante o hará lo que le de la real gana, tenga 14 , 16 o 20.

PD2: en serio, no tienes ni puta idea de la vida aunque sepas mucho de psicopatologías, así es tontería gastar un escrito más.

Buenas noches y educa bien a tu hija si la tienes.
No venga, yo se que tengo la razón, puedo seguir.

¿Qué beneficios trae (para la niña de 13-12-11-10-9-8-7-6 años) que un tio de 50 años se la folle?

Independientemente de que quiera hacerlo o no.

Edito: sigo actualizando por si alguien me contesta.

Edito2: es para los que están defendiendo el follarse a niñas pequeñas.
Joder que pesadez tio.

Nadie habla de eso, pon en marcha la comprensión lectora y reléete la última página del hilo.

Las de 13/14/15/16/17/100 preferían a peña más cercana a su edad, de 50 no he visto muchos en garitos ni en botellones.

Pero si a una le da por follarse a uno de 50 , pues no se que beneficios tendrá...supongo que le picará mucho para intentarlo con material tan mayor.Pienso lo mismo de uno de 15 que no lo intenta con las de 14 a 25 y lo intenta con una de 50 xDD.

Beneficios dice...cómo si esto fueran cosas tangibles, ni que cada uno fuera un mundo y con sus propias motivaciones...en serio, no se, habiendo salido desde tan joven y viendo lo que había no lo veo tan drama, si te lo parece pues nada...pero es que no tiene más historia.Es de toda la vida , chicas de 14 intentar petarse a tios de 18, viceversa , y de todo. Lo demás son polladas tuyas y locuras de hombres de 50 con tias de 10.

Y para tu edit 2 , a ver si aprendes a leer porque pareces un poco retrasado, lee bien y deja de incordiar.Que vas a insinuar esas mierdas a quién yo te diga, no hay nada peor que hablar con alguien que no sabe de lo que habla ni entiende lo que lee.
Ok, perdón por molestar, mis disculpas.
Don_Boqueronnn escribió:No venga, yo se que tengo la razón, puedo seguir.

¿Qué beneficios trae (para la niña de 13-12-11-10-9-8-7-6 años) que un tio de 50 años se la folle?

Independientemente de que quiera hacerlo o no.

Edito: sigo actualizando por si alguien me contesta.

Edito2: es para los que están defendiendo el follarse a niñas pequeñas.

Beneficio, el mismo que para una de 40 xD
Sinceramente, no entiendo tu postura...
Edit: más bien que no la argumentas, dices lo mismo todo el tiempo...
Para un tio de 36 años , follarse a una de 18 es una triunfada. Pues doy fe de que muchas que van a sitios de peña para 18 , no tienen 18. Ahora bien, si le pides el carnet antes de enrollarte con ella, ole tus cojones. Y si la piva te quiere follar ,pero te enteras de que tiene 16 o 17 y lo ves inmoral por no tener ella 18, pues ole tus cojones.

Y ya que te gustan las películas, te recomiendo trainspotting...y ahí tienes un caso típico de lo que comento xDD.

36 años tenía Dragó en esta supuesta orgía depravada.Y la verdad es que me la suda el Dragó,que le den bien por culo...pero joder, conociendo ese tipo de casos , ponerle de violador es de locos.

Y de cosas cómo , dios mio , si fueran tus hermanas....pues si fueran mis hermanas me cagaría en la puta y apalearía al Dragó, pero conociendo a mil que han hecho cosas a esas edades pues no me sorprende NADA ni me causa esa alarma total.

PD:Y lo que he leído en el enlace de Drashiel, de que si chochitos rosados, pezones cómo capullos...es absolutamente deleznable y digno de apaleamiento.
Me parece bien vuestras posturas y coinciden con la realidad de la sociedad. Lo que pasa es que me dan un poco de pena, sinceramente.
Nadie se lo creía en la primeras paginas y ahora es normal que un tío de cerca de 40 tacos se pegue un viaje a Japón a montarse tríos con niñas de 13 años [tomaaa]
Para mi , habiendo vivido lo que he vivido, considerar a gente de los 12 o 13 años hasta los 18 cómo niños...pues cómo que no. Para mi son adolescentes, y más ahora que empiezan incluso antes que en mi época, en todo.

El despertar sexual a mi y a mis conocidos nos llegó con 10 u 11, que estábamos todos muy salidos, pero mucho...y bueno me coincidió con empezar a salir por ahí al poco tiempo.Al igual que todos los demás.

Así que simplemente tendremos diferente concepciones acerca de la niñez y la adolescencia, de ahí que tu frase de que defendemos el follar con niñas pequeñas me resultara bastante falaz, inexacta y con clara vocación de provocar al personal, porque ni siquiera se corresponde con lo que habíamos escrito los demás.

Ercojo, piensa lo que te de la gana, pero si relees lo que debes no deberías de llegar a esa conclusión, en tus manos lo dejo porque paso de seguir perdiendo el tiempo.Aquí nadie defiende que los carrozas se vayan de turismo sexual, que por si no te has dado cuenta no tiene nada que ver con las situaciones antes descritas, situaciones de aquí, donde no hay turismo sexual.

Buenas noches tengan.
Hombre pero el tema es de Sanchez Drago y sus viajecitos, si nos ponemos a hablar de lo que pasa aquí pues tampoco me parece muy normal que un viejo verde se trajine a niñas de 13 años porque lo queramos o no son niñas, que yo no veo mal que con esas edades se vayan con chicos de su edad pero que un hombre lo haga pues no cuando ademas es facilmente denunciable.

Artículo 183(1) - El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses
Si, me disculpo por esa frase, estaba un poco irascible por tus frases anteriores.

De todas formas el defender que una niña de 13 años se pueda acostar con el que le de la gana, de forma indirecta se habla del mismo tema, ya que si un alemán viene a la Costa del Sol y le asaltan las niñas pequeñas (como ha pasado este verano) pues viene a ser "aproximadamente" el mismo tema.

De todas formas no quiero ser yo el que te impida ir a dormir, buenas noches.
Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por Kololsimo. Me parece que se está exagerando la situación, además es importante establecer una diferencia entre la niñez y la adolescencia, y con 13 años se es un adolescente no un niño. Chicas de 13 años, que mantienen relaciones sexuales hay a patadas, así que no nos rasguemos las vestiduras; y no hay que irse a Tailandia, si no aquí mismo en España podemos verlo.

En países como Noruega, Dinamarca y Suecia la media es de 16 años, y cuando digo la media, quiere decir que habrá casos de 25 y de 13. El problema es que en España sigue habiendo mucho tabú con el sexo.

PD: la media en Espña es de 19.

EDITO

Don_Boqueronnn escribió:De todas formas el defender que una niña de 13 años se pueda acostar con el que le de la gana

1º- No son niñas son ADOLESCENTES.
2º- ¿Quienes somo para decidir con quién se debe acostar una persona?

Y no me digas que por esa regla de 3, si un bebe de 5 meses va provocando por ahí... porque repito una vez más, hablamos de ADOLESCENTES, no de niños. Habrá de llamar a alguien para que explique la direrencia:

Imagen

Salu2
Está claro que todos conocemos la sociedad en qué vivimos, pero el hecho de que la realidad sea de una forma no implica que esté bien, si es normal que se cometan asesinatos todos los dias entoces ¿está bien matar?. Si las crias españolas de 13 años se tiran a los alemanes maduros por "x" razón, no implica que esté bien, por el simple hecho de que sea una realidad tangible, en mi opinión.

Imagen

Demagogia:
¿alguien más que defienda que está bien que las niñas de 13 se acuesten con personas de 36?
Don_Boqueronnn escribió:Está claro que todos conocemos la sociedad en qué vivimos, pero el hecho de que la realidad sea de una forma no implica que esté bien, si es normal que se cometan asesinatos todos los dias entoces ¿está bien matar?. Si las crias españolas de 13 años se tiran a los alemanes maduros por "x" razón, no implica que esté bien, por el simple hecho de que sea una realidad tangible, en mi opinión.

Imagen

¿alguien más que defienda que está bien que las niñas de 13 se acuesten con personas de 36?

Imagen
Buscavidas escribió:El problema es que en España sigue habiendo mucho tabú con el sexo.

De que sexo me hablas macho?!?! Tabu??!?! [comor?]

Una niña de 13 años no tiene la madurez psicológica para ofrecer, aceptar o negar la propuesta sexual de un adulto. Eso no es un tabú, es una verdad científica.

En España, en USA o en la China te cuelgan de las pelotas si te tiras a una niña. }:/

PD: por las cosas que decís algunos deberían chapar el hilo y denunciarlos por pedofilos. Una VERGÜENZA, no me lo puedo creer. [nop]
israel escribió:
Buscavidas escribió:El problema es que en España sigue habiendo mucho tabú con el sexo.

Una niña de 13 años no tiene la madurez psicológica para ofrecer, aceptar o negar la propuesta sexual de un adulto. Eso no es un tabú, es una verdad científica.

En España, en USA o en la China te cuelgan de las pelotas si te tiras a una niña. }:/

PD: por las cosas que decís algunos deberían chapar el hilo y denunciarlos por pedofilos. Una VERGÜENZA, no me lo puedo creer. [nop]

Gracias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Don_Boqueronnn escribió:Si tu, siendo adulto, te follas a una niña de 13 años estás desarrollando una psicopatología sexual infantil, esa niña ya no va a volver a ver el mundo de la misma forma, si una niña de 13 años quiere follarse a un adulto de entrada esa niña tiene un desorden provocado probablemente por vejaciones y abusos anteriores, ya sea por compañeros o por sus mismos padres, hermanos o una percepción irreal de la realidad sexual, o eso es lo que opino yo.

Donde has estado estos ultimos 10 años? lo digo por lo que he remarcado en negrita de tu post.
israel escribió:

Yo sólo he dicho que hay una diferencia entre ser una niña y una adolescente; no se pueden confudir conceptos, y meter a todos los menores de edad en la categoría de niños.

Salu2
A bueno, si son adolescentes, es decir 13 años, esta bien.
(eso no es demagogia) [fumando]
¿a qué te refieres Josele 69 con eso de donde he pasado mis últimos 10 años?
Don_Boqueronnn escribió:A bueno, si son adolescentes, es decir 13 años, esta bien.
(eso no es demagogia)

Si un chico de 18 años se acuesta con una chica de 13 años, y esta relación es consentida (diferencia de 5 años), ¿está el chico incurriendo en algún delito?
Pues un apunte, si mal no recuerdo en España si eres mayor de 18 años y la otra persona no supera los 16, aunque lo consienta me suena que era delito.

Fue de cuando se modifico la ley del menor por primera vez.
Recluta_Patoso escribió:Pues un apunte, si mal no recuerdo en España si eres mayor de 18 años y la otra persona no supera los 16, aunque lo consienta me suena que era delito.

Fue de cuando se modifico la ley del menor por primera vez.

En el hilo ya se ha dicho, y no son 16, son 13.

Link

P.D: Israel, antes de acusarnos de pedófilos estaría bien que supieras de leyes, y en que consiste el delito de pedofilia, porque no se de que "verdad científica" y "madurez psicológica" estas hablando; supongo que ni te has leído todo el hilo :-|
Pues nada ... es cojonudo que los personajes públicos hablen de lo bueno que es follar con niñas de 13 años ... porque según he leido en este hilo.. salen por ahí buscando pollas.

Me encanta. ¬_¬

Saludos
Efectivamente, muchos no han salido mucho entre los 13-15 años y saben lo que hay ahora mismo en la calle [sonrisa]
Por otro lado nunca conocí a ninguna de esa edad liándose con un tío de 36 como supuestamente tenía el Dragó este en aquella época, pero si he conocido a una tía de 16 años liándose con un casado de 50...que cosas.

En fin, se ve que nos echan hormonas en los danone o algo.
Flipante, sí, EOL está lleno de Dragós en potencia. O de curas, vete tú a saber. Cada vez da más asco entrar aquí.
Los indignados lo estáis por una relación "tio de mediana edad-adolescente" o porque los adolescentes en general follen a edades tempranas?
NaNdO escribió:Los indignados lo estáis por una relación "tio de mediana edad-adolescente" o porque los adolescentes en general follen a edades tempranas?

debería ser obvio ... no se como tienes dudas.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
katxan escribió:Flipante, sí, EOL está lleno de Dragós en potencia. O de curas, vete tú a saber. Cada vez da más asco entrar aquí.

Totalmente de acuerdo. Encima lo justifican, no te lo pierdas.
NaNdO escribió:Los indignados lo estáis por una relación "tio de mediana edad-adolescente" o porque los adolescentes en general follen a edades tempranas?

debería ser obvio ... no se como tienes dudas. (Estamos hablando de un tio de 36 con dos niñas de 13) y puede que alguien tenga esa anecdota o que ellas sean las que quieran pero si tiene un mínimo de cabeza y la sangre le llega a esta antes que a la polla, lo normal como rezaba el anuncio es decir, pezqueñines no gracias .. hay que dejarlas crecer.

Y repito lo que me parece fatal es que un personaje público se enorgulleza públicamente de haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad.

Saludos

edit: quería editar y he acabado haciendo algo rarisimo xDDD
kriminal escribió:

Saludos

Hay gente que también se indigna porque cada vez la edad en la que se pierde la virginidad es menor, y en EOL hay bastantes.
NaNdO escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Hay gente que también se indigna porque cada vez la edad en la que se pierde la virginidad es menor, y en EOL hay bastantes.

bueno pero eso es otro tema que no viene al caso.
Hablando de los posibles desordenes psicológicos que le pueden surgir a una cria follada por un adulto, pues para empezar, pesadillas, no comer, miedo, culpa, vergüenza, aislamiento, ansiedad, depresión, baja estima, rechazo a si misma, conocimiento sexual precoz (impropio de su edad), retraimiento social, hipocondria, trastornos psicosomáticos, trastornos de identidad...el caso es que si te follas a una cria, dependiendo de cómo sea, le puedes joder literalmente la vida entera. Pero claro si la convences primero y ella accede igual te engañas a ti mismo de que nada de eso le va a pasar...a saber cómo acabaron las dos japonesas víctimas del turismo sexual que no es más que otra mafia.

katxan escribió:Flipante, sí, EOL está lleno de Dragós en potencia. O de curas, vete tú a saber. Cada vez da más asco entrar aquí.

[oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NaNdO escribió:
kriminal escribió:

Saludos

y tenemos que usar ese argumento para excusar que una persona mayor que se vanagloria publicamente de haberse follado unas niñas de 13 años?
PuMa escribió:
y tenemos que usar ese argumento para excusar que una persona mayor que se vanagloria publicamente de haberse follado unas niñas de 13 años?

Typical EOL. Leo una cosa y la interpreto como me da la real gana. Solo he comentado que yo he visto casos similares o peores, no se donde has leído que me pareciera bien.

Don_Boqueronnn escribió:Hablando de los posibles desordenes psicológicos que le pueden surgir a una cria follada por un adulto, pues para empezar, pesadillas, no comer, miedo, culpa, vergüenza, aislamiento, ansiedad, depresión, baja estima, rechazo a si misma, conocimiento sexual precoz (impropio de su edad), retraimiento social, hipocondria, trastornos psicosomáticos, trastornos de identidad...el caso es que si te follas a una cria, dependiendo de cómo sea, le puedes joder literalmente la vida entera. Pero claro si la convences primero y ella accede igual te engañas a ti mismo de que nada de eso le va a pasar...a saber cómo acabaron las dos japonesas víctimas del turismo sexual que no es más que otra mafia.

Según cosas que yo he visto, no es que jovenzuelas sean pervertidas por un adulto y luego las dejen desequilibradas, es que están desequilibradas y buscan beneficiarse a algún adulto.
Lo cual no quiere decir que yo piense que los todos los casos son como este ni que el Dragó este hiciera muy bien, a ver si no se malinterpreta esto que digo.
NaNdO escribió:
PuMa escribió:

Typical EOL. Leo una cosa y la interpreto como me da la real gana. Solo he comentado que yo he visto casos similares o peores, no se donde has leído que me pareciera bien.

Don_Boqueronnn escribió:Hablando de los posibles desordenes psicológicos que le pueden surgir a una cria follada por un adulto, pues para empezar, pesadillas, no comer, miedo, culpa, vergüenza, aislamiento, ansiedad, depresión, baja estima, rechazo a si misma, conocimiento sexual precoz (impropio de su edad), retraimiento social, hipocondria, trastornos psicosomáticos, trastornos de identidad...el caso es que si te follas a una cria, dependiendo de cómo sea, le puedes joder literalmente la vida entera. Pero claro si la convences primero y ella accede igual te engañas a ti mismo de que nada de eso le va a pasar...a saber cómo acabaron las dos japonesas víctimas del turismo sexual que no es más que otra mafia.

Según cosas que yo he visto, no es que jovenzuelas sean pervertidas por un adulto y luego las dejen desequilibradas, es que están desequilibradas y buscan beneficiarse a algún adulto.
Lo cual no quiere decir que yo piense que los todos los casos son como este ni que el Dragó este hiciera muy bien, a ver si no se malinterpreta esto que digo.

ok, ahora llegamos donde yo quería xD.

Si ese adulto es tal .. se dará cuenta de que esa niña tiene un desorden o desequilibrio mental y lo normal es que le diga, eres muy guapa, pero deberías fijarte en los niños de tu edad y elegantemente darle un besito en la cara o abrazo para darle a entender la diferencia entre ambos, pero si el adulto es otro desequilibrado estará ante la oportunidad de su vida y 30 o 40 años más tarde lo contará como una proeza y otro "máquinas" le darán la palmadita en la espalda porque claro ... a esa edad son putillas buscando un rabo.

Saludos
Esa foto es perfecta para ponerle dos japonesas de 13 años una a cada lado, aprovechando que tiene los brazos levantados, el problema es que las cabezas no le llegarían ni al sobaco.

Aqui tengo un par, nada más que hay que darle un poco al photoshop y listo xD.

Imagen
¿Ehm a que edad exactamente empieza la adolescencia?Es para saber a quien le puedo tirar los trastos y a quien no ¬_¬
Y una duda que tengo. ¿Estas niñas se lo tiraron por el indudable sex apeal de Dragó o mas bien por dinero?Hay una enorme diferencia.Pero claro eso en el libro no se yo si lo pondrá.
Ganas de vomitar aumentando.
1Saludo
P.D.Ya que tiramos de Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_infantil
O sea, que justificais este acto porque "ya ocurre", o "ha ocurrido siempre"? Pues entonces no se porque estan mal los asesinatos o el bullying, si total, han ocurrido siempre... En fin, increible lo que se puede llegar a decir en un foro.

Respecto a Dragó espero que le caiga un puro legalmente, si es posible, y ademas una buena reprimenda social.
Knos escribió:O sea, que justificais este acto porque "ya ocurre", o "ha ocurrido siempre"? Pues entonces no se porque estan mal los asesinatos o el bullying, si total, han ocurrido siempre... En fin, increible lo que se puede llegar a decir en un foro.

Respecto a Dragó espero que le caiga un puro legalmente, si es posible, y ademas una buena reprimenda social.

No, no es porque "ya ocurra", lo que yo pregunto es por qué es tan terrible que este hombre lo haga con chicas de 13 años si muchísimas veces éstas salen buscando lo que buscan... Y muchos habéis tergiversado las cosas, si pasó como él dice(y hay que creerlo porque no sabemos más) las chicas fueron a por él... Y ahora que alguien me explique la diferencia entre que esas chicas se tiraran a Dragó o a alguien de 18 (o a lo mejor que se tiren a alguien de 18 estando totalmente dispuestas también está mal :-| ).

Edit: Nadie desea que le asesinen ni que le hagan bullying (a no ser que sean masoquistas [carcajad] ), dejad la demagogia ya por favor.
Está visto que la gente no comprende la diferencia entre ser adulto y niño ... y creen que si una niña quiere follar contigo estás de suerte .. lamentable.

La diferencia querido contertulio xD ... es que dragó tenía 36 años y sabía perfectamente que estaba cometiendo un delito.

Saludos
188 respuestas
1, 2, 3, 4