Sánchez dragó de turismo sexual por japón

1, 2, 3, 4
En sú último libro Sánchez Dragó confiesa con total desvergüenza que violó tres menores de 13 años en Japón más.

Eso és propio de mentes psicopáticas.
¿algún sitio donde se pueda leer el extracto?
lo cierto es que la fuente parece más interesada en contarnos como ve la politica actual que en dar información acerca del tema ... de todas formas .. Dragó da un poco de grima.

Saludos
Me estan entrando ganas de vomitar, menudo personaje:

"El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas."
Como va a decir eso el Drago alegremente? Aunque este como una chota no creo que este tan gilipollas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
luego son los politicos que quieren inculcarnos sus valores...
malgusto escribió:Como va a decir eso el Drago alegremente? Aunque este como una chota no creo que este tan gilipollas.

Yo lo he pensado pero nunca se sabe, como el delito ha prescrito, ahora tiene el "valor" suficiente para contarlo, ademas de que nadie le dira ni mu (si es verdad) por esta actitud tan depravada.
lobovilches escribió:Me estan entrando ganas de vomitar, menudo personaje:

"El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas."

No lo veo reflejado en ningún medio salvo la fuente que abre el hilo, yo personalmente lo pongo en cuarentena :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Madre mia, tremendo pederasta nos salio este chimpance...
Hasta que no vea un extracto o la noticia en otro sitio no me lo creo, demasiado bestia para ser verdad.
El libro al que se refiere el articulo de opinion de noticiasdenavarra.com es "DIOS LOS CRÍA… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción…"

He estado buscando otra fuente pero, al igual que Bou, no he encontrado nada.

Aqui en España, si hubo consentimiento por parte de las niñas, lo que hizo Sanchez-Drago no seria delito.
Romcol escribió:El libro al que se refiere el articulo de opinion de noticiasdenavarra.com es "DIOS LOS CRÍA… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción…"

Aqui en España, si hubo consentimiento por parte de las niñas, lo que hizo Sanchez-Drago no seria delito.

Según tengo entendido es a partir de 14 años por lo que sí sería delito.

Saludos
dark_hunter escribió:
Romcol escribió:El libro al que se refiere el articulo de opinion de noticiasdenavarra.com es "DIOS LOS CRÍA… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción…"

Saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_co ... spa.C3.B1a
Romcol escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_co ... spa.C3.B1a

Pues estaba casi seguro xD, no se donde lo leería. Ya veo que no.
Editado por melado. Razón: anidad bien el bbcode, que me rompéis eol
Por Dios, si el articulo parece que esté escrito en broma. Guardad los puñales por ahora
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
De primeras no me lo creo porque ya habría sido portada en Público y en los (des)informativos de la Sex(c)ta.
Os habéis cargado el foro [+furioso]
Dreamcast2004 escribió:
malgusto escribió:Como va a decir eso el Drago alegremente? Aunque este como una chota no creo que este tan gilipollas.

Yo lo he pensado pero nunca se sabe, como el delito ha prescrito, ahora tiene el "valor" suficiente para contarlo, ademas de que nadie le dira ni mu (si es verdad) por esta actitud tan depravada.

Ademas de que sera considerado de culto por otros miles de gilipoyas. Quien le guste ese personaje, no por este libro, en general tiene un grave problema
Sóc el Pep escribió:http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=52130

Una fuente que habla de la anterior.
Una novela recrea siempre situaciones ficticias, por lo que es más que probable que sea todo eso mismo: ficción.
Ya podría haber pillado la ETS por antonomasia,ya que va tanto de lista,de juerguista y gafapasta a la vez.

ASCO.
No solo las violó, también las descuartizó y guardó sus cabezas como trofeo.

Kololsimo escribió:No me lo creo.

+1
Verschollene escribió:Una novela recrea siempre situaciones ficticias, por lo que es más que probable que sea todo eso mismo: ficción.

Me parece un tema demasiado fuerte como para andar bromeando.
Si es mentira es un gilipollas por decir semejante sandez, y si es verdad, por mi parte, puede morir [bad] [bad]
Dragó suele hablar de temas y cosas que a los demás nos costaría un poquito decir, unas veces por vergüenza y otras por la ajena, pero no lo hago cepillándose niñas de 13 años en Japón y reconociéndolo mientras toma una de sus bebidas de soja.
Ayyy! las leyes del marketing otra vez...
http://www.planetadelibros.com/dios-los ... 46970.html

El libro no es una novela, es uno de esos libros donde dos tipos nos escriben lo que piensan, como si tuviese algún interés. No se si está escrito en contexto de broma o no, pero que está es seguro, en el Intermedio pusieron capturas.
Aún así, no se porqué lo veis tan raro... realmente pensáis que es imposible que lo haya hecho?

Eso si, es un capítulo más del marketing de hoy en día, donde vende ser un chulo condescendiente... estos dos se han unido al club que inauguró Pérez-Reverte, que cada día cae como el culo a más gente. Una cosa es decir lo que se piensa, y otra es decir barbaridades e insultar gratuitamente.
Ayer en el intermedio salió la parte concreta del libro en la que hace referencia a ese punto, o han sido tan capullos de citar la fuente sin leer el libro o ya tenemos dos fuentes diversas diciendo lo mismo.

Saludos

edit: vaya ... hemos llegado al tiempo xD.
kriminal escribió:Ayer en el intermedio salió la parte concreta del libro en la que hace referencia a ese punto, o han sido tan capullos de citar la fuente sin leer el libro o ya tenemos dos fuentes diversas diciendo lo mismo.

Saludos

edit: vaya ... hemos llegado al tiempo xD.

Teniendo en cuenta de donde viene la noticia y que al menos por ahora nadie se ha hecho eco de la noticia...tiene toda la pinta de ser una patraña.
Dragó no creo que haya hecho eso y dicho tampoco, será como dicen más atrás, alguna forma de volver a vender libros XD.
Pues lo haya hecho o no, el simple hecho de decir eso para mí ya define quien es Dragó .. y confirmo que mostraron el libro por lo que no hay lugar a malinterpretaciones, es literalmente lo que dice el libro, incluyendo lo de ... ¿no se quien fué el violador si ellas o yo? ..

Saludos
Yo también lo vi anoche en el Intermedio, y al principio pensé que era una meada fuera de tiesto de Wyoming con tal de pinchar donde no hay qué pinchar.

Y luego sacaron el libro y los extractos y me dieron ganas de vomitar
Ithil29 escribió:En sú último libro Sánchez Dragó confiesa con total desvergüenza que violó tres menores de 13 años en Japón más.

Eso és propio de mentes psicopáticas.

En la noticia que tu das no dice en ningún momento que violara a tres menores, lee bien la noticia.

No se lo que dirá el libro pero la noticia de tu link dice que se follo a dos de 13 años y existe moralmente una diferencia ABISMAL entre follar y violar.

Saludos
Xdabler escribió:En la noticia que tu das no dice en ningún momento que violara a tres menores, lee bien la noticia.

No se lo que dirá el libro pero la noticia de tu link dice que se follo a dos de 13 años y existe moralmente una diferencia ABISMAL entre follar y violar.

Saludos

+1000
Si esto es verdad, debería darle verguenza salir más en la tele.
Todos sabemos quien es Drago, un vividor contemplativo y un fumeta de cuidado, no me importaria irme de farra con el y con Escohotado, aunque lejos de niñas de 13 años por supuesto.
A mi ya desde que salio defendiendo la power balance ha perdido el norte este hombre.
No entro en si la noticia es cierta o falsa, posiblemente sea falsa. Ojo que no dudo que no lo haya hecho, ya somos todos mayorcitos y habiendo visto como esta en tema de japon si se tiene un poco de pasta... Imagen ni me sorprende.
Antes de esto (aunque no sea verdad me parece de un gusto pésimo escribir eso y mas dando pie a confusión) ya me daba asco Dragó.
1Saludo
repugnante,delictivo y fastizoide como siempre ha sido el,y no se q m da mas ganas de vomitar,si sus acciones o los q tienen la sangre fria e inconsciencia de pretender defenderle.
Sigo alucinando con eso de "si la noticia es falsa .... bla bla bla" ... no es una noticia es algo sacado literalmente del libro.

Saludos
Este tio es un crack! Con todo el tute que lleva y estoy seguro que va a llegar a los 100 años tal cual ;)
geekhemp escribió:Este tio es un crack! Con todo el tute que lleva y estoy seguro que va a llegar a los 100 años tal cual ;)

si las niñas fuesen tus hermanas tb seria un crack?

TU ERES TONTO CHAVAL
Primero no las violó, pone que se las foll* de ahí a violar va un mundo. Ahora no lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero este tío me da a mí que es un poco fantasma ya que he visto algunas entrevistas y dice que ha hecho ciertas cosas y tal, que vamos es muy difícil que la haya hecho pero si es así no tiene moral ninguna

Edit: Y tampoco es turismo sexual, ya que no dice que fuera expresamente a Japón a mojar, ya que el turismo sexual es ir de viaje con el fin único de practicar el sexo si no el año pasado yo estuve de turismo sexual en Londres XD
pero el libro es autobiografico o que?
Vamos, que las brigadas anti pederastia peinan las redes y actúan cuando encuentran algo.Y este tío lo publica libremente en su libro, se lucra con ello y aquí parece que haya que darle una palmada en la espalda.
Me encanta nuestra "república bananera"
1Saludo
Primero no las violó, pone que se las foll* de ahí a violar va un mundo. Ahora no lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero este tío me da a mí que es un poco fantasma ya que he visto algunas entrevistas y dice que ha hecho ciertas cosas y tal, que vamos es muy difícil que la haya hecho pero si es así no tiene moral ninguna

El dice que el delito ya ha prescrito y que más bien le violaron a él. Entonces algo de eso tuvo que haber. Por lo menos un delito de corrupción de menores

En japón la edad de consentimiento es de 13 años, según la ley federal (la misma que España por cierto una de las más bajas) pero en algunas prefecturas aumenta hasta los 18 años http://en.wikipedia.org/wiki/Ages_of_co ... Asia#Japan

De todos modos hay chicas de buena familia que japón se prostituyen para pagarse sus caprichos.

Últimas noticias: Dragó le quita hierro al asunto
Ithil29 escribió:Últimas noticias: Dragó le quita hierro al asunto

Jajaj, anda que no es troll el Dragó XD

Vanitatis: -¿Es real esta historia?

Dragó: - Literaturizada, digamos. A partir de una anécdota trivial. Se remonta a 1967. Ya ha llovido: casi medio siglo. Fue un coqueteo sin importancia. Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los trece años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado”.

Aquí huele a mierda...
Realmente vomitivo, lo que tendrían que hacerle es castrarlo.
188 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Miscelánea