› Foros › Off-Topic › Miscelánea
masymas escribió:Andalucía no es España, pero su dinero si.
gominio escribió:Curioso, una de las comunidades que mas se sienten ser españoles.. xD
gominio escribió:Curioso, una de las comunidades que mas se sienten ser españoles.. xD
bruno_hk escribió:Yo creo que lo más fácil sería estirpar las dos castillas con el aborto que tienen en el centro , hacer una pequeña limpieza étnica en Navarra, y anexionar Portugal. Un país donut con una meseta desierta.
Un empresario extranjero antes de poner un euro a la hora de invertir en un país es saber cual es la situación económica, legal y social y ver como este sujeto entra en los supermercados impúnemente y los jueces se lo permiten no es una buena publicidad ya que si en su momento le tocó a Mercadona a el también le puede pasar.
Honéstamente ¿Crees que esa comida fué entregada a los mas necesitados? Esto fué una maniobra política y respondiendo a tu argumentación entonces ¿Verías con buenos ojos que te robaran a ti a algún familiar por el hecho de que os fuera bien las cosas? ¿A que esa situación no te parecería tan honrosa? Mercadona trata bien a sus empleados y no tienen malos sueldos, conozco a unos y unas cuantas que trabajan ahí y no tienen queja, a parte de que ayuda a Cáritas ofreciendo comida.
Aquí por lo visto hay que ser respetuoso con los rojos no vayamos a herir ciertas sensibilidades y a los de la derecha por ser la derecha se les puede desear la muerte como a Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre, Ana Botella y alguno que otro mas, eso si, a las Aidos y Pajines y gañanazos como Sanchez Gordillo se merecen todo el respeto ¿Eh?
Por lo visto no me has leido, lo de Mercadona es lo suficientemente grave para que Gordillo deje la política ya que por ese mismo motivo tiene que dar ejemplo a la ciudadanía como alcalde y diputado de la Junta sin nombrar la violación de la propiedad privada asaltando fincas, pero claro, mientras no sea la casa de uno a los demás que les den pero eso por lo visto tampoco es suficiente para reprocharle nada, hay que respetarlo.
Toda agitación política que tenga que ver con la rutura de España es negativa, en particular en este caso para Andalucia y por extensión al resto de España pero por lo visto al señor Sanchez-Gordillo se le olvida que el dinero que recibe en subvenciones para su sindicato y su presupuesto para el ayuntamiento que gobierna viene de Madrid.
katxan escribió:Para asaltante de fincas Marrano Rajao, que ha permitido que se deshaucien a miles de familias. ¿Cuánta gente está durmiendo debajo de un puente por culpa de Sanchez Gordillo y cuánta por culpa de Marrano y sus secuaces?
katxan escribió:Marrano Rajao y Zapatitos. Tanto monta, monta tanto. El PP y el PPlight. El PPSOE.
Un estúpido intento de y tú más. Pero te repito, ¿cuánta gente está durmiendo en los cajeros de Marinaleda? Ánimo, que tú puedes.
Claro que la comida fue entregada, de echo en ese mismo asalto participaron familias, otra cosa es que no te lo creas. Respecto a lo segundo, volvemos a lo mismo, no a robado a un supermercado de barrio si no a una multinacional que por mucho que tu quieras, sus trabajadores tienen sueldos de mierda comparado con lo que factura la empresa.
Venga va, si te crees que a estas personas se les desea la muerta por ser de derechas, es que vives en una burbuja y no tienen ni idea de lo que han echo, deja de tomarme por tonto.
Pero vamos a ver.. Por un político que hay que hace lo que tiene que hacer, que vas a reprochar? Tu reprochas por que eres mas de derechas que el nodo, te lo digo claramente, que me importa a mi la unidad o ruptura de España, si es que me suda los cojones, se hace lo que el pueblo quiere y si este hombre tiene esta opinión pues te aguantas, y si el pueblo le apoya pues te aguantas más. Si el pueblo quiere la destrucción de España, que así sea. Faltaría más.
Rokzo escribió:Ha tardado poco, pero ya ha empezado el ataque![]()
Me río cuando leo a un Catalán decir que reciben ataques constantes, ja.
katxan escribió:Como veo que la pregunta es demasiado difícil para tí, vamos con otra. ¿En cuántos municipios de España la gente paga 40 euros de hipoteca? ¿En cuantos hay cero paro? Puedes pedir el comodín de Google si quieres.
Gordillo te parecerá un payaso, pero sus números cantan por sí solos. Yo prefiero estar gobernado por un payaso que por una cuadrilla de hijos de puta.
wilobix escribió:katxan escribió:Como veo que la pregunta es demasiado difícil para tí, vamos con otra. ¿En cuántos municipios de España la gente paga 40 euros de hipoteca? ¿En cuantos hay cero paro? Puedes pedir el comodín de Google si quieres.
Gordillo te parecerá un payaso, pero sus números cantan por sí solos. Yo prefiero estar gobernado por un payaso que por una cuadrilla de hijos de puta.
Nada hombre un asaltasupermercados () siempre es peor que los buenos políticos que después de saquear cajas de ahorros las "recuperan" mágicamente con unos cuantos miles de milloncejos de dinero público.
Además que los segundos siempre hacen lo que hacen por la unidad de España.
Yo también me uno a eso de estar gobernado por un payaso cuyo sueldo, por voluntad propia, no llega ni a las dietas de alojamiento de mangantes con varios pisos que tratan de darnos lecciones de democracia por la tele.
crazy2k4 escribió:lo que diga este tipo que apenas sabe hablar no creo que merezca ni ser debatido
total,por decir,puede decir lo que le salga de ahi,no va a lograr nada
pitering escribió:crazy2k4 escribió:lo que diga este tipo que apenas sabe hablar no creo que merezca ni ser debatido
Que no sabe ni hablar... Pues entonces tiene el mismo nivel que cualquier otro político español .
Greyfx escribió:Comparemos el municipio que gobierna este señor con un municipio de similar población y tendremos las cosas más claras(datos abiertos a todos, no temais en ir a mirar).
Si quiere una Andalucía independiente y que sea como su municipio de quien chupara las subvenciones?.
crazy2k4 escribió:pitering escribió:crazy2k4 escribió:lo que diga este tipo que apenas sabe hablar no creo que merezca ni ser debatido
Que no sabe ni hablar... Pues entonces tiene el mismo nivel que cualquier otro político español .
cierto,son todos la misma escoria que nos ha hundido a todos
Perdioz escribió:Gurlukovich escribió:No creo que los andaluces orientales estén muy de acuerdo con eso.
La mayoría esta mas de acuerdo con el "Sevilla nos roba"
Greyfx escribió:Comparemos el municipio que gobierna este señor con un municipio de similar población y tendremos las cosas más claras(datos abiertos a todos, no temais en ir a mirar).
Si quiere una Andalucía independiente y que sea como su municipio de quien chupara las subvenciones?.
katxan escribió:Como veo que la pregunta es demasiado difícil para tí, vamos con otra. ¿En cuántos municipios de España la gente paga 40 euros de hipoteca? ¿En cuantos hay cero paro? Puedes pedir el comodín de Google si quieres.
katxan escribió:Greyfx escribió:Comparemos el municipio que gobierna este señor con un municipio de similar población y tendremos las cosas más claras(datos abiertos a todos, no temais en ir a mirar).
¿De quién chupan todos y para qué las usan? Igual molesta a algunos que el dinero público vaya para vivienda social o para crear cooperativas de agricultores con las que combatir el desempleo. Tal vez mola más que se lo gaste el rey en sus putas y cacerías por el mundo, o en rescatar bancos, o en sobrecicos a finales de mes, o en mamoneos con las energéticas.
Para mí la clave no está en que reciba subvenciones o no, sino en qué se gasta la pasta de todos. Y por cierto, si este señor es capaz de conseguir más subvenciones para su pueblo que otros alcaldes, habrá que convenir que lo hace de puta madre o que los otros son unoos inútiles, ¿no? ¿O ahora conseguir dinero para su pueblo es un demérito?
katxan escribió:Greyfx escribió:Comparemos el municipio que gobierna este señor con un municipio de similar población y tendremos las cosas más claras(datos abiertos a todos, no temais en ir a mirar).
¿De quién chupan todos y para qué las usan? Igual molesta a algunos que el dinero público vaya para vivienda social o para crear cooperativas de agricultores con las que combatir el desempleo. Tal vez mola más que se lo gaste el rey en sus putas y cacerías por el mundo, o en rescatar bancos, o en sobrecicos a finales de mes, o en mamoneos con las energéticas.
Para mí la clave no está en que reciba subvenciones o no, sino en qué se gasta la pasta de todos. Y por cierto, si este señor es capaz de conseguir más subvenciones para su pueblo que otros alcaldes, habrá que convenir que lo hace de puta madre o que los otros son unos inútiles, ¿no? ¿O ahora conseguir dinero para su pueblo es un demérito?
Malfuin escribió:Perdioz escribió:Gurlukovich escribió:No creo que los andaluces orientales estén muy de acuerdo con eso.
Totalmente.
josele69 escribió:katxan escribió:Greyfx escribió:Comparemos el municipio que gobierna este señor con un municipio de similar población y tendremos las cosas más claras(datos abiertos a todos, no temais en ir a mirar).
Para mí la clave no está en que reciba subvenciones o no, sino en qué se gasta la pasta de todos. Y por cierto, si este señor es capaz de conseguir más subvenciones para su pueblo que otros alcaldes, habrá que convenir que lo hace de puta madre o que los otros son unos inútiles, ¿no? ¿O ahora conseguir dinero para su pueblo es un demérito?
Hablas de rescatar bancos como si no fuera algo prioritario; sabes lo que ocurriria si no se hiciese? si no tienes ni idea es mejor callar.
coyote-san escribió:Malfuin escribió:Perdioz escribió:
Totalmente.
Sevilla es la vergüenza de Andalucía. Son ellos los que encajan con los tópicos que el resto de España tiene sobre Andalucía. Nido de pijos, canis y catetos. No nombro a nadie eh?
[/Ironic]
josele69 escribió:katxan escribió:Greyfx escribió:Comparemos el municipio que gobierna este señor con un municipio de similar población y tendremos las cosas más claras(datos abiertos a todos, no temais en ir a mirar).
Hablas de rescatar bancos como si no fuera algo prioritario; sabes lo que ocurriria si no se hiciese? si no tienes ni idea es mejor callar.
LLioncurt escribió:Coño, pues nos puede salir la jugada redonda.
Si España roba a Cataluña y Andalucía roba a España, se independizan los dos y las gallinas que entran por las que salen. Total, de todas formas el dinero de Cataluña se va a Andalucía, así que matamos dos pájaros de un tiro. Y ya puestos, podemos ser cabrones y obligarles a independizarse, pero como un único país, "Andaluña".![]()
Y por el mismo precio les regalamos Cartagena.
[/Ironic]
AngelCaido escribió:LLioncurt escribió:Coño, pues nos puede salir la jugada redonda.
Si España roba a Cataluña y Andalucía roba a España, se independizan los dos y las gallinas que entran por las que salen. Total, de todas formas el dinero de Cataluña se va a Andalucía, así que matamos dos pájaros de un tiro. Y ya puestos, podemos ser cabrones y obligarles a independizarse, pero como un único país, "Andaluña".![]()
Y por el mismo precio les regalamos Cartagena.
[/Ironic]
Y nos llevamos Gibraltar tambien, cambiamos el eslogan por ¡Gibraltar Andalan! Jejeje
coyote-san escribió:Malfuin escribió:Perdioz escribió:
Totalmente.
Sevilla es la vergüenza de Andalucía. Son ellos los que encajan con los tópicos que el resto de España tiene sobre Andalucía. Nido de pijos, canis y catetos. No nombro a nadie eh?
coyote-san escribió:Perdioz escribió:Gurlukovich escribió:No creo que los andaluces orientales estén muy de acuerdo con eso.
dogma95 escribió:katxan escribió:Para asaltante de fincas Marrano Rajao, que ha permitido que se deshaucien a miles de familias. ¿Cuánta gente está durmiendo debajo de un puente por culpa de Sanchez Gordillo y cuánta por culpa de Marrano y sus secuaces?
Claro, ahora es Rajoy el culpable y hace 5 años el responsable de la crisis era Bush, quien desahucia a los firmantes de las hipotecas son los contratos que incumplen estos con el banco, habrán casos injustos pero eso ya es otro tema y te recuerdo esto https://www.youtube.com/watch?v=EweZ1qusiW8 , si esto lo hace una ministra pepera arde Troya, da la sensación que muchos no se acuerdan que antes también desahuciaba, ains ¿Donde estaban los de la PAH en aquella época?
coyote-san escribió:Sevilla es la vergüenza de Andalucía. Son ellos los que encajan con los tópicos que el resto de España tiene sobre Andalucía. Nido de pijos, canis y catetos. No nombro a nadie eh?
maponk escribió:Gurlukovich escribió:
Me parece una chorrada acusar a los demás y más si no cuadra.
Tiene cojones que tú digas eso, sabes perfectamente a que me refiero, las inversiones realizadas en muchas otras zonas de españa y que sólo se hable del per, como si fuera para todos los andaluces, siendo una pequeña proporción comparadas con ayudas de otra índole en otras zonas, algunas, que como sabes, no sirvieron para un carajo ... pero nada, haces puntualizaciones nímias para no abordar el problema concreto, que es reconocer que la gente habla del per sin conocer su magnitud, su significado y su recorrido ...
wilobix escribió:josele69 escribió:katxan escribió:
Cuéntanos pero a ver si eres capaz de no caer en los tópicos manidos (y falsos) de que lo que se pierde es el dinero de jubilados y de pequeños ahorradores.
Gurlukovich escribió:maponk escribió:Gurlukovich escribió:
Me parece una chorrada acusar a los demás y más si no cuadra.
Tiene cojones que tú digas eso, sabes perfectamente a que me refiero, las inversiones realizadas en muchas otras zonas de españa y que sólo se hable del per, como si fuera para todos los andaluces, siendo una pequeña proporción comparadas con ayudas de otra índole en otras zonas, algunas, que como sabes, no sirvieron para un carajo ... pero nada, haces puntualizaciones nímias para no abordar el problema concreto, que es reconocer que la gente habla del per sin conocer su magnitud, su significado y su recorrido ...
Ya, pero el PER no es ni la única inversión de este tipo que recibe Andalucía ni mucho menos es menor que las comentadas. Y tampoco vale para un carajo. Andalucía y todos los demás lo que han de hacer es dejarse de leche de subvenciones y buscar salidas propias o no se va a tirar adelante.katxan escribió:Como veo que la pregunta es demasiado difícil para tí, vamos con otra. ¿En cuántos municipios de España la gente paga 40 euros de hipoteca? ¿En cuantos hay cero paro? Puedes pedir el comodín de Google si quieres.
No te dejes embaucar por esos números, porque son completamente ficticios. Esa hipoteca es de más de 100 años. El terreno le salió gratis al ayuntamiento porque era propiedad de otro al que se lo quitaron por el morro y los materiales los subvencionaba la junta, y finalmente la mano de obra también es "gratis" porque le tocaba construir a los propios "propietarios". Aún así tiene un coste de 20.000€ (+16.000 de mano de obra si se pone a peones en tu lugar a 40 el día al menos 400 días de obras) que como digo, de 15 en 15 € deberían pagar tus nietos antes de tenerlo en "propiedad". En 20 años se han construido un total de 350 casas, totalmente insuficiente y por supuesto has de esperar turnos durante años.
Vamos, que la disponibilidad de esos pisos es una quimera y su propietaridad lo mismo. Si mañana La Caixa hace una promoción semejante con 50 pisos embargados vendiéndolos a 40€/mes pero no serás propietario hasta el 2135 se convierte en un banco comunista, por lo visto.
Bereton escribió:
Pues yo el único lugar de Andalucía donde he encontrado a una población mínimamente decente es en Sevilla. En otros lugares de Andalucía todo son mafias, drogas, corrupción, prostitución, especulación y mala gente.
pitering escribió:Bereton escribió:
Pues yo el único lugar de Andalucía donde he encontrado a una población mínimamente decente es en Sevilla. En otros lugares de Andalucía todo son mafias, drogas, corrupción, prostitución, especulación y mala gente.
Yo creo que donde hay mala gente de verdad es en Madrid , estuve hace poco y me robaron.
En otros lugares de Andalucía todo son mafias, drogas, corrupción, prostitución, especulación y mala gente
pitering escribió:Yo creo que donde hay mala gente de verdad es en Madrid , estuve hace poco y me robaron.
sadistics escribió:gracias por el piropo, fiera