Sanchez Gordillo tambien clama por la independencia: "Andalucia no es España"

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
masymas escribió:Andalucía no es España, pero su dinero si.

Cada vez que hablas sube el pan.

Y por cierto, yo estoy muy orgulloso de ser español y andaluz, lo que diga Gordillo u otro miembro de su secta me importa poco.
gominio está baneado por "Game Over"
Curioso, una de las comunidades que mas se sienten ser españoles.. xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
gominio escribió:Curioso, una de las comunidades que mas se sienten ser españoles.. xD

Como deberia de ser, todos a una para salir mejor adelante, pero no...
gominio escribió:Curioso, una de las comunidades que mas se sienten ser españoles.. xD

Pues a mi no se me hace raro, lo primero para los comunistas aunque lo finjan es el dinero. Para otros es mas importante la nación unida.
Yo soy pro Español y ahora mucho mas cuando están las cosas fatal, mi interés no es económico como el 99% de la población
bruno_hk escribió:Yo creo que lo más fácil sería estirpar las dos castillas con el aborto que tienen en el centro , hacer una pequeña limpieza étnica en Navarra, y anexionar Portugal. Un país donut con una meseta desierta.

Perdona, pero, ¿qué te hemos hecho los de la meseta? :?
Un empresario extranjero antes de poner un euro a la hora de invertir en un país es saber cual es la situación económica, legal y social y ver como este sujeto entra en los supermercados impúnemente y los jueces se lo permiten no es una buena publicidad ya que si en su momento le tocó a Mercadona a el también le puede pasar.

No, ni de coña, un empresario se guia por especuladores como toda la economía, si no, ya me dirás que hace rajoy intentando convencer de que se invierta en el país y encima le hacen caso, tal y como esta..

Honéstamente ¿Crees que esa comida fué entregada a los mas necesitados? Esto fué una maniobra política y respondiendo a tu argumentación entonces ¿Verías con buenos ojos que te robaran a ti a algún familiar por el hecho de que os fuera bien las cosas? ¿A que esa situación no te parecería tan honrosa? Mercadona trata bien a sus empleados y no tienen malos sueldos, conozco a unos y unas cuantas que trabajan ahí y no tienen queja, a parte de que ayuda a Cáritas ofreciendo comida.

Claro que la comida fue entregada, de echo en ese mismo asalto participaron familias, otra cosa es que no te lo creas. Respecto a lo segundo, volvemos a lo mismo, no a robado a un supermercado de barrio si no a una multinacional que por mucho que tu quieras, sus trabajadores tienen sueldos de mierda comparado con lo que factura la empresa.

Aquí por lo visto hay que ser respetuoso con los rojos no vayamos a herir ciertas sensibilidades y a los de la derecha por ser la derecha se les puede desear la muerte como a Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre, Ana Botella y alguno que otro mas, eso si, a las Aidos y Pajines y gañanazos como Sanchez Gordillo se merecen todo el respeto ¿Eh?

Venga va, si te crees que a estas personas se les desea la muerta por ser de derechas, es que vives en una burbuja y no tienen ni idea de lo que han echo, deja de tomarme por tonto.

Por lo visto no me has leido, lo de Mercadona es lo suficientemente grave para que Gordillo deje la política ya que por ese mismo motivo tiene que dar ejemplo a la ciudadanía como alcalde y diputado de la Junta sin nombrar la violación de la propiedad privada asaltando fincas, pero claro, mientras no sea la casa de uno a los demás que les den pero eso por lo visto tampoco es suficiente para reprocharle nada, hay que respetarlo.
Toda agitación política que tenga que ver con la rutura de España es negativa, en particular en este caso para Andalucia y por extensión al resto de España pero por lo visto al señor Sanchez-Gordillo se le olvida que el dinero que recibe en subvenciones para su sindicato y su presupuesto para el ayuntamiento que gobierna viene de Madrid.

Pero vamos a ver.. Por un político que hay que hace lo que tiene que hacer, que vas a reprochar? Tu reprochas por que eres mas de derechas que el nodo, te lo digo claramente, que me importa a mi la unidad o ruptura de España, si es que me suda los cojones, se hace lo que el pueblo quiere y si este hombre tiene esta opinión pues te aguantas, y si el pueblo le apoya pues te aguantas más. Si el pueblo quiere la destrucción de España, que así sea. Faltaría más.
katxan escribió:Para asaltante de fincas Marrano Rajao, que ha permitido que se deshaucien a miles de familias. ¿Cuánta gente está durmiendo debajo de un puente por culpa de Sanchez Gordillo y cuánta por culpa de Marrano y sus secuaces?

Claro, ahora es Rajoy el culpable y hace 5 años el responsable de la crisis era Bush, quien desahucia a los firmantes de las hipotecas son los contratos que incumplen estos con el banco, habrán casos injustos pero eso ya es otro tema y te recuerdo esto https://www.youtube.com/watch?v=EweZ1qusiW8 , si esto lo hace una ministra pepera arde Troya, da la sensación que muchos no se acuerdan que antes también desahuciaba, ains ¿Donde estaban los de la PAH en aquella época?
Marrano Rajao y Zapatitos. Tanto monta, monta tanto. El PP y el PPlight. El PPSOE.

Un estúpido intento de y tú más. Pero te repito, ¿cuánta gente está durmiendo en los cajeros de Marinaleda? Ánimo, que tú puedes.
katxan escribió:Marrano Rajao y Zapatitos. Tanto monta, monta tanto. El PP y el PPlight. El PPSOE.

Un estúpido intento de y tú más. Pero te repito, ¿cuánta gente está durmiendo en los cajeros de Marinaleda? Ánimo, que tú puedes.

¿Y tu mas? No, aquellos desahuciaban a saco creando nuevos juzgados para acelerar el darle una patada en el culo a los que no podían pagar las hipotecas, esto es un "estos son una mierda pero los que estaban antes son mas mierda todavía"
¿Cuantos duermen en los cajeros de Marinaleda? No se ¿Vives en esa localidad para saberlo? ahora resulta que Andalucia es el California español gracias al gañán de Sanchez-Gordillo.

Claro que la comida fue entregada, de echo en ese mismo asalto participaron familias, otra cosa es que no te lo creas. Respecto a lo segundo, volvemos a lo mismo, no a robado a un supermercado de barrio si no a una multinacional que por mucho que tu quieras, sus trabajadores tienen sueldos de mierda comparado con lo que factura la empresa.

Aunque sea robarle a la mismísima Apple, un robo es un robo y entérate antes de hablar, en Mercadona los sueldos son dignos y el trabajador es respetado y si crees que cobran poco crea una empresa y reparte los beneficios a partes iguales con ellos en vez de tanto despotricar.

Venga va, si te crees que a estas personas se les desea la muerta por ser de derechas, es que vives en una burbuja y no tienen ni idea de lo que han echo, deja de tomarme por tonto.

¿Que no tengo no idea de lo que han hecho? Estás justificando que se le haya deseado la muerte a personas y luego tienes el cuajo de pedirme respeto a Sanchez-Gordillo porque le tratarle de gañán, mucho odio veo en tí, mucho odio enfocado a cierto sector.

Pero vamos a ver.. Por un político que hay que hace lo que tiene que hacer, que vas a reprochar? Tu reprochas por que eres mas de derechas que el nodo, te lo digo claramente, que me importa a mi la unidad o ruptura de España, si es que me suda los cojones, se hace lo que el pueblo quiere y si este hombre tiene esta opinión pues te aguantas, y si el pueblo le apoya pues te aguantas más. Si el pueblo quiere la destrucción de España, que así sea. Faltaría más.

¿Por un político que hace lo que tiene que hacer? ¿Que yo reprocho? !!Que se meta en tu casa , te vacie la nevera, se siente en tu sofá y te saque de casa a empujones!! A ver quien reprocha entonces. No soy de derechas sinó liberal y no tengo ningún problema en decirlo y lo sueltes a modo de insulto así que tu solo te retratas.
La deriva independentista que llevamos últimamente nos perjudica a todos aunque te sude los cojones.
Te leo y no doy crédito, dices que se hace lo que el pueblo quiere, de acuerdo, te recuerdo el pueblo ha querido que el PP tenga mayoría absoluta en el gobierno, 13 de las 17 autonomías y gobernar en la mayoría de las capitales de provincia así que siguiendo tu argumentación, si el pueblo quiere que el PP tenga la mayoría te aguantas y si el pueblo quiere la unidad de España que así sea, faltaría mas.
Como veo que la pregunta es demasiado difícil para tí, vamos con otra. ¿En cuántos municipios de España la gente paga 40 euros de hipoteca? ¿En cuantos hay cero paro? Puedes pedir el comodín de Google si quieres.

Gordillo te parecerá un payaso, pero sus números cantan por sí solos. Yo prefiero estar gobernado por un payaso que por una cuadrilla de hijos de puta.
Rokzo escribió:Ha tardado poco, pero ya ha empezado el ataque [+risas]

Me río cuando leo a un Catalán decir que reciben ataques constantes, ja.

Con los andaluces hay barra libre. Eso si, te metes con los catalanes y te suelta miles de usuarios y te reportan.
katxan escribió:Como veo que la pregunta es demasiado difícil para tí, vamos con otra. ¿En cuántos municipios de España la gente paga 40 euros de hipoteca? ¿En cuantos hay cero paro? Puedes pedir el comodín de Google si quieres.

Gordillo te parecerá un payaso, pero sus números cantan por sí solos. Yo prefiero estar gobernado por un payaso que por una cuadrilla de hijos de puta.

Nada hombre un asaltasupermercados ( [qmparto] ) siempre es peor que los buenos políticos que después de saquear cajas de ahorros las "recuperan" mágicamente con unos cuantos miles de milloncejos de dinero público.

Además que los segundos siempre hacen lo que hacen por la unidad de España.

Yo también me uno a eso de estar gobernado por un payaso cuyo sueldo, por voluntad propia, no llega ni a las dietas de alojamiento de mangantes con varios pisos que tratan de darnos lecciones de democracia por la tele.
wilobix escribió:
katxan escribió:Como veo que la pregunta es demasiado difícil para tí, vamos con otra. ¿En cuántos municipios de España la gente paga 40 euros de hipoteca? ¿En cuantos hay cero paro? Puedes pedir el comodín de Google si quieres.

Nada hombre un asaltasupermercados ( [qmparto] ) siempre es peor que los buenos políticos que después de saquear cajas de ahorros las "recuperan" mágicamente con unos cuantos miles de milloncejos de dinero público.

Además que los segundos siempre hacen lo que hacen por la unidad de España.

Yo también me uno a eso de estar gobernado por un payaso cuyo sueldo, por voluntad propia, no llega ni a las dietas de alojamiento de mangantes con varios pisos que tratan de darnos lecciones de democracia por la tele.

El sueldo de Gordillo es como el de cualquier político , por su cargo, sólo que el se queda con 1200 euros, que es lo que cobra cualquiera de las cooperativas del pueblo, el resto lo da para izquierdas unidas y ONG, por cierto una cosa que me impresiono de Gordillo es que tenia a Inmigrantes viviendo en su casa, mientras le conseguía papeles.
Comparemos el municipio que gobierna este señor con un municipio de similar población y tendremos las cosas más claras(datos abiertos a todos, no temais en ir a mirar).

Si quiere una Andalucía independiente y que sea como su municipio de quien chupara las subvenciones?.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo que diga este tipo que apenas sabe hablar no creo que merezca ni ser debatido
total,por decir,puede decir lo que le salga de ahi,no va a lograr nada
crazy2k4 escribió:lo que diga este tipo que apenas sabe hablar no creo que merezca ni ser debatido

Que no sabe ni hablar... Pues entonces tiene el mismo nivel que cualquier otro político español .
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pitering escribió:
crazy2k4 escribió:lo que diga este tipo que apenas sabe hablar no creo que merezca ni ser debatido

Que no sabe ni hablar... Pues entonces tiene el mismo nivel que cualquier otro político español .

cierto,son todos la misma escoria que nos ha hundido a todos
Greyfx escribió:Comparemos el municipio que gobierna este señor con un municipio de similar población y tendremos las cosas más claras(datos abiertos a todos, no temais en ir a mirar).

Si quiere una Andalucía independiente y que sea como su municipio de quien chupara las subvenciones?.

Compáralo y ponnos las cosas claras.
crazy2k4 escribió:
pitering escribió:

cierto,son todos la misma escoria que nos ha hundido a todos

Si la diferencia está que mientras que unos mira para el pueblo, otro mira para oligarquías , bancos y empresarios, que fácil es llamar escoria a todo el mundo, para mi ni es escoria Rajoy , ni es escoria Gordillo.Por cierto Rajoy no será el culpable de los desahuciáis, pero bien que dio dinero a la banca y bien que pone trabas al programa antidesahucios en Andalucía.
Perdioz escribió:
Gurlukovich escribió:No creo que los andaluces orientales estén muy de acuerdo con eso.

La mayoría esta mas de acuerdo con el "Sevilla nos roba" ;)

Totalmente.
Greyfx escribió:Comparemos el municipio que gobierna este señor con un municipio de similar población y tendremos las cosas más claras(datos abiertos a todos, no temais en ir a mirar).

¿De quién chupan todos y para qué las usan? Igual molesta a algunos que el dinero público vaya para vivienda social o para crear cooperativas de agricultores con las que combatir el desempleo. Tal vez mola más que se lo gaste el rey en sus putas y cacerías por el mundo, o en rescatar bancos, o en sobrecicos a finales de mes, o en mamoneos con las energéticas.

Para mí la clave no está en que reciba subvenciones o no, sino en qué se gasta la pasta de todos. Y por cierto, si este señor es capaz de conseguir más subvenciones para su pueblo que otros alcaldes, habrá que convenir que lo hace de puta madre o que los otros son unos inútiles, ¿no? ¿O ahora conseguir dinero para su pueblo es un demérito?
gominio está baneado por "Game Over"

A saber los chanchullos que habrá ahí 40€, todos trabajando.. algo hay oscuro y lo sabes
Sí, que el puto sistema de mierda en que vivimos no ha conseguido meter de todo el morro en ese pueblo, ahí está el truco.
katxan escribió:

¿De quién chupan todos y para qué las usan? Igual molesta a algunos que el dinero público vaya para vivienda social o para crear cooperativas de agricultores con las que combatir el desempleo. Tal vez mola más que se lo gaste el rey en sus putas y cacerías por el mundo, o en rescatar bancos, o en sobrecicos a finales de mes, o en mamoneos con las energéticas.

Para mí la clave no está en que reciba subvenciones o no, sino en qué se gasta la pasta de todos. Y por cierto, si este señor es capaz de conseguir más subvenciones para su pueblo que otros alcaldes, habrá que convenir que lo hace de puta madre o que los otros son unoos inútiles, ¿no? ¿O ahora conseguir dinero para su pueblo es un demérito?

Bueno si es que yo creo que Gordillo aparté es hipnotizador y claro como se lleva muy bien con la junta de Andalucía , los hipnotiza para que le de más subvenciones que a ningún otro pueblo,y esto queda demostrado en el índice de transferencia corrientes entregadas a los ayuntamientos en 2011, que seguramente tb la ha manipulado Gordillo , donde pone en la página 25 que Marinaleda se sitúa un 6,6 por ciento por debajo de la medía autonómica , en el ranking estaría en el número 389 de Andalucía.Para el que se quiera leer el tocho
http://www.sielocal.com/images/uploads/ ... 202011.pdf
Pero vamos que todo esto es lo de menos, lo importante es que Gordillo es un payaso.

En cuanto a alquileres tan baratos, en este video de salvados a partir del minuto seis explican un poco en que consiste el sistema. http://youtu.be/qFlADnnSPWA
katxan escribió:

Para mí la clave no está en que reciba subvenciones o no, sino en qué se gasta la pasta de todos. Y por cierto, si este señor es capaz de conseguir más subvenciones para su pueblo que otros alcaldes, habrá que convenir que lo hace de puta madre o que los otros son unos inútiles, ¿no? ¿O ahora conseguir dinero para su pueblo es un demérito?

Hablas de rescatar bancos como si no fuera algo prioritario; sabes lo que ocurriria si no se hiciese? si no tienes ni idea es mejor callar.
Malfuin escribió:
Perdioz escribió:
Gurlukovich escribió:No creo que los andaluces orientales estén muy de acuerdo con eso.

Totalmente.

Sevilla es la vergüenza de Andalucía. Son ellos los que encajan con los tópicos que el resto de España tiene sobre Andalucía. Nido de pijos, canis y catetos. No nombro a nadie eh?
josele69 escribió:
katxan escribió:

Hablas de rescatar bancos como si no fuera algo prioritario; sabes lo que ocurriria si no se hiciese? si no tienes ni idea es mejor callar.

Cuéntanos, el porque los españoles tienen que pagar 40.000 millones a fondo perdido mientras pierden derechos a marchas forzadas.
coyote-san escribió:
Malfuin escribió:
Perdioz escribió:

Totalmente.

Sevilla es la vergüenza de Andalucía. Son ellos los que encajan con los tópicos que el resto de España tiene sobre Andalucía. Nido de pijos, canis y catetos. No nombro a nadie eh?

No hace falta que nombres, ya que has metido a todos los sevillanos en el bote, asi que como sevillano me siento ofendido.

Aparte de no entender a que viene esto con el tema del hilo.
Jejeje que raro ya estamos con los tópicos y generalizando que tanto gusta en EOL , ostia [buuuaaaa] acabo de hacerlo yo también.
Coño, pues nos puede salir la jugada redonda.

Si España roba a Cataluña y Andalucía roba a España, se independizan los dos y las gallinas que entran por las que salen. Total, de todas formas el dinero de Cataluña se va a Andalucía, así que matamos dos pájaros de un tiro. Y ya puestos, podemos ser cabrones y obligarles a independizarse, pero como un único país, "Andaluña". [poraki] [poraki] Y por el mismo precio les regalamos Cartagena.

[/Ironic]
josele69 escribió:
katxan escribió:

Cuéntanos pero a ver si eres capaz de no caer en los tópicos manidos (y falsos) de que lo que se pierde es el dinero de jubilados y de pequeños ahorradores.
LLioncurt escribió:Coño, pues nos puede salir la jugada redonda.

Si España roba a Cataluña y Andalucía roba a España, se independizan los dos y las gallinas que entran por las que salen. Total, de todas formas el dinero de Cataluña se va a Andalucía, así que matamos dos pájaros de un tiro. Y ya puestos, podemos ser cabrones y obligarles a independizarse, pero como un único país, "Andaluña". [poraki] [poraki] Y por el mismo precio les regalamos Cartagena.

[/Ironic]

Y nos llevamos Gibraltar tambien, cambiamos el eslogan por ¡Gibraltar Andalan! Jejeje
AngelCaido escribió:
LLioncurt escribió:Coño, pues nos puede salir la jugada redonda.

[/Ironic]

Y nos llevamos Gibraltar tambien, cambiamos el eslogan por ¡Gibraltar Andalan! Jejeje

No, hombre, Gibraltar se la tiene que quedar España sí o sí, siempre viene bien cuando hay algún tema caliente para poder desviar la atención.
coyote-san escribió:
Malfuin escribió:
Perdioz escribió:
Totalmente.

Doy fe.

Lo que me hace gracia de esto es que algunos quieran independizarse cuando ya dentro de Andalucia quieren separarse del Gran Imperio Sevillano.
coyote-san escribió:
Perdioz escribió:

Cada vez me doy más cuenta que ese pensamiento se extiende y bien lejos de los límites malagueños [+risas]

Al Señor Gordillo, ese que no sabe de Historia ni Geografía: "Andalucía" como la conocemos ahora no existió nunca antes de la formación de España, al menos que yo sepa. Sí que existió una Andalucía que no es otra que la Andalucía occidental: Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba. Jaén, Málaga, Almería y Granada pertenecen al Reino de Granada, o llamado de una forma más justa para las otras provincias, "Andalucía Oriental".

Aunque yo creo que si se monta una Andalucía Oriental se nos viene hasta Huelva [carcajad]
The Loko, cuidado con cómo quoteamos que así parece que haya dicho yo lo de Sevilla y no quiero llevarme las tortas [carcajad]
dogma95 escribió:
katxan escribió:Para asaltante de fincas Marrano Rajao, que ha permitido que se deshaucien a miles de familias. ¿Cuánta gente está durmiendo debajo de un puente por culpa de Sanchez Gordillo y cuánta por culpa de Marrano y sus secuaces?

Claro, ahora es Rajoy el culpable y hace 5 años el responsable de la crisis era Bush, quien desahucia a los firmantes de las hipotecas son los contratos que incumplen estos con el banco, habrán casos injustos pero eso ya es otro tema y te recuerdo esto https://www.youtube.com/watch?v=EweZ1qusiW8 , si esto lo hace una ministra pepera arde Troya, da la sensación que muchos no se acuerdan que antes también desahuciaba, ains ¿Donde estaban los de la PAH en aquella época?

¿sigues con tus trolas?

Mira te lo voy a repetir una vez más mega resumido aunque se que no valdrá para nada. La gente tenia el cerebelo lavado de las mentiras del PPSOE respecto a vivienda, nadie creia a "Por una Vivienda Digna" que llevaba desde el 2003 quejándose, al igual que a nadie le ponian una pistola para firmar hipotecas nadie le ponia una al director del banco, espera a estos sí los directivos del palo de Blesa que vendian una estafa como las preferentes. Al final la gente fue dandose cuenta de la tremenda corrupción y estafa y salió DRYA y de ahi la PAH.
A la banca se la rescata y al resto que le peten.
¿y los contratos firmados por el estado para las VPO?porque se han cancelado las ayudas
¿y el contrato con el ciudadano sagrado del programa electoral? ah no que esto es sagrado cuando interesa
¿y la amnistia fiscal? porque eso es casi seguridad juridica de que si todos pagamos impuestos lo justo es que se persiga al que no
¡Por unah andalusia libre, cabesa!. Pues si se propone eso va a tener un trabajo muy difícil. xD La gran mayoría de andaluces no creo que quieran la independencia, bastante hay ya por aquí como para eso.
Viva andalucia independiente
coyote-san escribió:Sevilla es la vergüenza de Andalucía. Son ellos los que encajan con los tópicos que el resto de España tiene sobre Andalucía. Nido de pijos, canis y catetos. No nombro a nadie eh?

No no nombras a nadie nombras a todos los sevillanos, y como Sevillano me siento aludido y te contesto desde el respeto:

Canis: no es mas que como se denomina en Sevilla a una tribu urbana que a buen seguro en tu cuidad los habra bastantes y se les llamara de diferente forma, canis, kies, kinkis, shurmano.....etc etc

Pijos: pues si y muchos casi tantos como en Cordoba ( tirantitas y sombrerito cordobes)

Catetos: bueno mi barrio Sevillano tiene casi mas habitantes que toda Cordoba, y ese acento cerrado que teneis no ayuda a que me digais que somos mas catetos que ustedes

en resumer como dirian en una gran pelicula:

(Esto vale para cualquier tipo de Nacionalismo)
El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Una estadística, un número sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña
maponk escribió:
Gurlukovich escribió:
Me parece una chorrada acusar a los demás y más si no cuadra.

Tiene cojones que tú digas eso, sabes perfectamente a que me refiero, las inversiones realizadas en muchas otras zonas de españa y que sólo se hable del per, como si fuera para todos los andaluces, siendo una pequeña proporción comparadas con ayudas de otra índole en otras zonas, algunas, que como sabes, no sirvieron para un carajo ... pero nada, haces puntualizaciones nímias para no abordar el problema concreto, que es reconocer que la gente habla del per sin conocer su magnitud, su significado y su recorrido ...

Ya, pero el PER no es ni la única inversión de este tipo que recibe Andalucía ni mucho menos es menor que las comentadas. Y tampoco vale para un carajo. Andalucía y todos los demás lo que han de hacer es dejarse de leche de subvenciones y buscar salidas propias o no se va a tirar adelante.

No te dejes embaucar por esos números, porque son completamente ficticios. Esa hipoteca es de más de 100 años. El terreno le salió gratis al ayuntamiento porque era propiedad de otro al que se lo quitaron por el morro y los materiales los subvencionaba la junta, y finalmente la mano de obra también es "gratis" porque le tocaba construir a los propios "propietarios". Aún así tiene un coste de 20.000€ (+16.000 de mano de obra si se pone a peones en tu lugar a 40 el día al menos 400 días de obras) que como digo, de 15 en 15 € deberían pagar tus nietos antes de tenerlo en "propiedad". En 20 años se han construido un total de 350 casas, totalmente insuficiente y por supuesto has de esperar turnos durante años.

Vamos, que la disponibilidad de esos pisos es una quimera y su propietaridad lo mismo. Si mañana La Caixa hace una promoción semejante con 50 pisos embargados vendiéndolos a 40€/mes pero no serás propietario hasta el 2135 se convierte en un banco comunista, por lo visto.
wilobix escribió:
josele69 escribió:
katxan escribió:

Cuéntanos pero a ver si eres capaz de no caer en los tópicos manidos (y falsos) de que lo que se pierde es el dinero de jubilados y de pequeños ahorradores.

Tan sencillo como que si caen las instituciones bancarias, todo el capital extranjero se larga de un plumazo y la credibilidad internacional (la poca que queda segun los odia-españas, tendencia muy mainstream) se va al garete.

Y seguro que un economista te explica muchas mas razones con fundamento.
El problema del rescate a los bancos es como se ha llevado a cabo, con nuestro dinero, y luego estos bancos reflotados con nuestro dinero, echan a la gente se sus casas. AHI esta la discordia.
Gurlukovich escribió:
maponk escribió:
Gurlukovich escribió:
Me parece una chorrada acusar a los demás y más si no cuadra.

Tiene cojones que tú digas eso, sabes perfectamente a que me refiero, las inversiones realizadas en muchas otras zonas de españa y que sólo se hable del per, como si fuera para todos los andaluces, siendo una pequeña proporción comparadas con ayudas de otra índole en otras zonas, algunas, que como sabes, no sirvieron para un carajo ... pero nada, haces puntualizaciones nímias para no abordar el problema concreto, que es reconocer que la gente habla del per sin conocer su magnitud, su significado y su recorrido ...

Ya, pero el PER no es ni la única inversión de este tipo que recibe Andalucía ni mucho menos es menor que las comentadas. Y tampoco vale para un carajo. Andalucía y todos los demás lo que han de hacer es dejarse de leche de subvenciones y buscar salidas propias o no se va a tirar adelante.

No te dejes embaucar por esos números, porque son completamente ficticios. Esa hipoteca es de más de 100 años. El terreno le salió gratis al ayuntamiento porque era propiedad de otro al que se lo quitaron por el morro y los materiales los subvencionaba la junta, y finalmente la mano de obra también es "gratis" porque le tocaba construir a los propios "propietarios". Aún así tiene un coste de 20.000€ (+16.000 de mano de obra si se pone a peones en tu lugar a 40 el día al menos 400 días de obras) que como digo, de 15 en 15 € deberían pagar tus nietos antes de tenerlo en "propiedad". En 20 años se han construido un total de 350 casas, totalmente insuficiente y por supuesto has de esperar turnos durante años.

Vamos, que la disponibilidad de esos pisos es una quimera y su propietaridad lo mismo. Si mañana La Caixa hace una promoción semejante con 50 pisos embargados vendiéndolos a 40€/mes pero no serás propietario hasta el 2135 se convierte en un banco comunista, por lo visto.

Desde el principio no te saldrían las cuenta la media que pagan son 15 euros, dices que durante 100 años?, pues pagando supongamos 50 euros algo mínimo para una casa , cuanto quedaría en 35 años?,y sí paga 100 euros algo ridículo para una casa de cuánto hablamos de 15 años? jeje, la tierra no fue mangada como tu dices, hablas como sí fuera muy fácil mangar las cosas, fue comprada a precio bastante barato en su tiempo, lo de la casa es como lo veas, la estas pagando durante un tiempo, pongamos 20 o 30 años, pero nunca podrás hacer negocio con ella, tu seguramente querría sacarle negocio al asunto,ya que la filosofía del pueblo es que la tierra ni se compra ni se vende,claro que para el que quiera hacer negoció como que se olvide , en el video queda explicado todo esto.El único requisito que piden para estas casa es que sea gente que lleve viviendo un tiempo en el pueblo, no vale se de un pueblo vecino y que te den la casa así por la cara.Aparte de las casas , tb esta cosas como la guardería que se paga 15 euros al mes, o el polideportivo, todo muy asequible , si quiero hablar mal de algo, lo puedo hacer hasta la Madre Teresa de Calcuta, jejeje.
http://youtu.be/TNr7EtDoUH0
En definitiva la gente tiene casa por 15 euros al mes,casa tuya de la que no te pueden echar nada ni nadie, pero y en eso te doy la razón , no puedes especular con ella, hacer negoció o venderla, ya sabes sí quieres hacer negoció a pagar 500 euros por una hipoteca durante 35 años, si es que es muy fácil criticar las cosas ,por cierto el pueblo tampoco tiene paro,donde encontramos esto con o o sin subvenciones,jajajaja ala a seguir poniendo pegas.
Pd :el supuesto que pones de la caixa, es eso precisamente lo q hacen los bancos, embargan, al embargado le sigue quedando la deuda y ellos a hacer negocio con la casa, ojalá los bancos hicieran tu ejemplo, y pusieran la casa a 40 euros al mes hasta el año catapum, tu sabes cuanto vale un alquiler hoy en día?
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"

Pues yo el único lugar de Andalucía donde he encontrado a una población mínimamente decente es en Sevilla. En otros lugares de Andalucía todo son mafias, drogas, corrupción, prostitución, especulación y mala gente.
Bereton escribió:

Pues yo el único lugar de Andalucía donde he encontrado a una población mínimamente decente es en Sevilla. En otros lugares de Andalucía todo son mafias, drogas, corrupción, prostitución, especulación y mala gente.

Yo creo que donde hay mala gente de verdad es en Madrid , estuve hace poco y me robaron.
pitering escribió:
Bereton escribió:

Yo creo que donde hay mala gente de verdad es en Madrid , estuve hace poco y me robaron.

mala gente hai en todas partes...
En otros lugares de Andalucía todo son mafias, drogas, corrupción, prostitución, especulación y mala gente

gracias por el piropo, fiera
Era ironía , es que me hace mucha gracia tanto tópico y generalización .
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
pitering escribió:Yo creo que donde hay mala gente de verdad es en Madrid , estuve hace poco y me robaron.

A los madrileños los he encontrado a menudo haciendo turismo y son insoportables. De todas formas algo harías para que te robaran, he visto algunos mensajes tuyos y me pareces un personaje de lo más sospechoso.

sadistics escribió:gracias por el piropo, fiera

No digo dónde, así que no sé por qué deberías sentirte aludido.
151 respuestas
1, 2, 3, 4