Un empresario extranjero es engañado (a sabiendas) por especuladores, esto quiere decir que poco o nada tiene que ver que Gordillo entrara en el mercadona.
Un empresario extranjero antes de poner un euro a la hora de invertir en un país es saber cual es la situación económica, legal y social y ver como este sujeto entra en los supermercados impúnemente y los jueces se lo permiten no es una buena publicidad ya que si en su momento le tocó a Mercadona a el también le puede pasar.
De echo, si esa comida se usó de buena manera a mi no me importa por que las personas están por encima de las multinacionales, recordemos que mercadona no es un supermercado de barrio, es una empresa enorme que se lucra muy a costa de pagar una mierda a los trabajadores, que por desgracia es la tónica habitual en este país.
Honéstamente ¿Crees que esa comida fué entregada a los mas necesitados? Esto fué una maniobra política y respondiendo a tu argumentación entonces ¿Verías con buenos ojos que te robaran a ti a algún familiar por el hecho de que os fuera bien las cosas? ¿A que esa situación no te parecería tan honrosa? Mercadona trata bien a sus empleados y no tienen malos sueldos, conozco a unos y unas cuantas que trabajan ahí y no tienen queja, a parte de que ayuda a Cáritas ofreciendo comida.
De todas maneras no tiene nada que ver con el tema de hilo, si a ti en concreto este personaje te da grima por sus inclinaciones políticas (no me digas que no por que nos conocemos..), por lo menos deberías intentar ser un poco más neutro en estos temas y respetar su opinión ya que NO está haciendo daño a nadie por mucho que digas que si.
Aquí por lo visto hay que ser respetuoso con los rojos no vayamos a herir ciertas sensibilidades y a los de la derecha por ser la derecha se les puede desear la muerte como a Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre, Ana Botella y alguno que otro mas, eso si, a las Aidos y Pajines y gañanazos como Sanchez Gordillo se merecen todo el respeto ¿Eh?
Toda tu argumentación se basa en el tema del mercadona, dime por que daña el independentismo a Andalucía sin meter por medio temas que no tienen nada que ver.
Por lo visto no me has leido, lo de Mercadona es lo suficientemente grave para que Gordillo deje la política ya que por ese mismo motivo tiene que dar ejemplo a la ciudadanía como alcalde y diputado de la Junta sin nombrar la violación de la propiedad privada asaltando fincas, pero claro, mientras no sea la casa de uno a los demás que les den pero eso por lo visto tampoco es suficiente para reprocharle nada, hay que respetarlo.
Toda agitación política que tenga que ver con la rutura de España es negativa, en particular en este caso para Andalucia y por extensión al resto de España pero por lo visto al señor Sanchez-Gordillo se le olvida que el dinero que recibe en subvenciones para su sindicato y su presupuesto para el ayuntamiento que gobierna viene de Madrid.